martes, 3 de septiembre de 2013
Tornado Of Souls-Cap. 8: Wait and Bleed (Parte 1)
Y allí estaba Pears, pero al igual que él, el resto del campamento también estaba comiendo, y no podíamos permitirnos hablar con tanta gente presente, así que a la salida Perseguimos a Pears, y cuando no hubo nadie por el camino, le contamos todo lo que Rose nos había dicho:
-Pears: ¿De verdad? Bueno, podemos intentar irnos de aquí, a mi tampoco me dan buena impresión, sobre todo la mujer de Earl...Es escalofriante, da más miedo que el hombre del saco y Drácula.
-Dave: Vale, pero, ¿cómo lo hacemos para sacar nuestras cosas de aquí sin que ellos se enteren? Siempre hay algún soldado vigilando.
-Pears: Deberíamos dedicar un día a espiarles para conocer sus movimientos, y cuando se descuiden, lo haremos. También tenemos otras cosas de las que ocuparnos, como encontrar a Gar, llenar el depósito de los vehículos de gasolina, reunir algunas provisiones, coger medicamentos...
-Tacii: Ya lo pillamos, no te preocupes. Repartiremos las misiones para que así sea más fácil llevarlas a cabo y terminemos cuanto antes. Esta noche hablaremos con Rose sobre cómo escaparnos. Mientras, Pears, tú puedes contarle el plan al resto y darles una tarea a cada uno. ¿De acuerdo?
-Pears: De acuerdo. Si hay algún problema, yo siempre llevo el walkie encendido.
-Tacii: No te preocupes, si pasa algo te enterarás - las cosas como son-. Bueno, mientras, yo puedo estar ojo avizor con los soldados.
-Dave: ¿Y yo qué?
-Tacii: Puedes venir conmigo si quieres a espiar a Earl y a sus secuaces - yo esperaba que dijera sí, claro-.
-Dave: Hombre, ya que hemos empezado esto, me gustaría involucrarme más en ello. Además de ser un tipo avispado, con mi atractivo puedo distraer a las tías.
-Tacii: Oh, claro, eres tan bello... Creo que eso no nos servirá de nada contra HOMBRES, a no ser que sean homosexuales, claro, pero por estadística, no todos pueden serlo (es poco probable), y son 10. Bueno, vamos a las duchas.
-Dave: ¡Pervertida!
-Tacii: ¡No pienses mal, Dave! Lo decía porque por ahí estaba la casa de Earl, y podíamos tenerle bien vigilado, que es nuestro objetivo principal. ¿Tan necesitado estás?
-Dave: Pffff, pensaba que querrías violarme, no es cosa de estar necesitado o no - me encantaba su sonrisa de diablo-.
-Tacii: A ti sólo te daría el beso de la muerte, amigo -mentira LMFAOOOOOOO-.
-Dave: Suena tentador... - pues te doy un morreo y finjo que es el beso de la muerte, jejeje-. Antes de que me mates, vamos al curro, que me viene bien ir al baño, me estoy meando.
-Tacii Que fino eres, colorado.
-Dave: Tu también eres colorada, ejem ejem... ¡COLORADA! - por el camino nos íbamos riendo, parecía mentira lo mal que antes nos llevábamos y lo bien que estábamos ahora-.
Hacía un frío, como correspondía en invierno, y, parándome a pensar, me di cuenta de que dentro de dos días sería año nuevo...Estamos prácticamente en el 1987 y yo no me había dado ni cuenta pero claro, tampoco he tenido mucho tiempo para pensar en ello:
-Dave: Estás muy callada, ¿qué piensas?
-Tacii: En quemarte vivo - puse una cara que casi mata a Dave de la risa-.
-Dave: Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-Tacii: ¿Qué es lo que tanta gracia te ha hecho?
-Dave: La cara de asesina que has puesto.
-Tacii: Entonces, si te amenazo con un cuchillo te partirías el culo, ¿no? - me miró extrañado-. Lo siento. ¿Sabes? - ahora me miraba con curiosidad-. A veces envidio tu forma de ser...
-Dave: Ah... ¿en serio? Eso me ha pillado por sorpresa, si siempre te estás metiendo conmigo.
-Tacii: Te tomas a broma mis borderías, eres la única persona que conozco que lo hace, y así consigues alegrarme a mí, sí, aunque muchas veces nos llevemos mal.
-Dave: Ha hecho falta que hubiese una invasión zombie para que tú y yo nos llevásemos bien -fingió poner cara de sorpresa-. ¡Oh, caramba, es un milagro! - le di un empujón (en broma, espero que él lo supiese)-.
-Tacii: -bajé el tono de voz-. Tsssss, estamos cerca.
-Dave: -imitándome- Ok.
Dejamos la charla para otro momento que tuviésemos libre, aunque a mí no me importaba seguir, pero teníamos otras cosas que hacer. En poco tiempo llegamos a los baños, y nos quedamos en la entrada, donde había una ventana por la que se veía la casa de Earl, justo, nuestro objetivo.
Estuvimos callados y observando un buen rato, hasta que a Dave le volvieron a entrar ganas de orinar, y estuve sola, no durante mucho tiempo (no iba a espiar al colorado mientras meaba, que una cosa es amor y otra es obsesión). Estábamos los dos juntos de nuevo, y parecía que cada vez el tiempo iba más despacio, y aprovechaba de vez en cuando para mirar a Dave... ¿cómo le iba a olvidar? Sé que debería de hacer caso a Anne, tenía razón, pero era algo superior a mis fuerzas.
Distraída en mis pensamientos no me había dado cuenta de que dos soldados venían hacia aquí:
-Dave: ¡Tacii, corre, te van a pillar! - me quedé inmovilizada del susto, y me tuvo que coger del brazo-.
-Tacii: Gracias, no sé que me ha pasado.
-Dave: Espero que no nos pillen. ¿Qué les diremos? Puede malinterpretarse.
-Tacii: Ya, es que yo también lo haría. Bueno, nosotros calladitos, y si nos pillan déjame hablar a mí.
-Dave: ¡A sus órdenes, capitana!
Les escuchábamos conversar el uno con el otro, y por lo visto, tenían interés en contar con Pears para algo, no les podía escuchar mejor, y gracias a sus habladurías pude deducir que se trataban de dos soldados que vigilaban la zona por la que nosotros vinimos...Es curioso, ahora que me doy cuenta, cuando nosotros llegamos aquí, no había a penas vigilancia, pero claro, ellos se fían lo mismo de nosotros que viceversa (nada, por si no estaba claro)
-Dave: Parece que ya se han ido. ¿Para que habrán venido aquí?
-Tacii: Qué sé yo... Se aburrirían - dirigí la vista hacia la ventana-. ¡Eh Dave, mira!
-Dave: Sí, Earl está hablado con Diana y su compañera.
-Tacii: -grrrrrrrr, esa tenía que ser-. Por los gestos que están haciendo, parece que no quieren que nadie se entere de lo que están hablando.
-Dave: Lo mismo hablan de hacerse un trío...
-Tacii: -no pude contener la risa-. Colorado, si lo hacen, tú no estarás invitado, ¿qué más da?
-Dave: Eres mala, colorada. Pues yo no quería meterme, que eres muy malpensada, y encima, COLORADA - me sacó la lengua, como un niño pequeño-.
-Tacii: Lo de "colorado" es cosa mía. Poser
-Dave: ¡Uy lo que me ha llamado! - puso cara seria y volvió la vista a la ventana-.
-Tacii: Era broma, no te mosques, pelirrojo.
-Dave: Sonaba mejor colorado - me alivió verle sonreír-. Bueno parece que la cosa vuelve a estar tranquila, y ya está oscureciendo, ¿vamos a hablar con Rose?
-Tacii: Vale, pero ten cuidado, hay dos soldados no muy lejos de aquí y nos pueden pillar.
Volvimos sobre nuestro pasos, que era lo mejor en estos momentos, y aprovechamos la oscuridad con la que ya contábamos para pasar desapercibidos ante los "vigilantes de la playa". No nos quedaba amucho para llegar a casa de Rose cuando nos encontramos con Melisse:
-Melisse: Hola chicos, ¿alguno de vosotros quiere ayudarme a hacer la cena?
-Tacii: Yo misma. ¿Puede esperar un segundo?
-Melisse: Claro. joven.
-Tacii: -iba a hablar en privado con Dave-. A ver, tú vas a hablar con Rose y la cuentas todo lo que ha pasado hoy, y yo mientras disimulo ayudando a Mel, y de paso, cojo alguna provisión, que parecen estar guardadas bajo llave.
-Dave: Vale, puedes fiarte de mí. Suerte - me dedicó una sonrisa encantadora-.
-Tacii: Igualmente - volví con Mel-.
-Melisse: Bueno, vamos con la cena - empezó a rebuscar entre sus utensilios-. ¡Ah, maldita sea, me he dejado la batidora en casa. Qué cabeza la mía, lo siento muchacha. Espera aquí, vuelvo en seguida, y no toques nada, ¿eh?
-Tacii: Ehh...vale.
Se marchó muy deprisa, jamás la había visto correr tan rápido, y yo aproveché para coger algunas cosas que estaban fuera del almacén, la mayoría latas, y las escondí en una bolsa que llevaba colgada en la espalda. Todo parecía tranquilo hasta que oí algunos gemidos, como los de los muertos. Venía del almacén...y en ese momento un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Tenía que ver qué había allí, y cómo no la puerta estaba cerrada, pero con uno de mis truquitos eso no sería problema. Cuando abrí, no pensé que vería lo que vi... Estaba en lo cierto, los gemidos venían de un zombie...Un zombie que me resultaba muy familiar, y de repente, todas las piezas empezaron a encajar...Ese era Chris. Me quedé pálida del susto, y sentía mareos, pero no había tiempo que perder; tenía que cerrar y hacer que no había pasado nada. Me apresuré y volví a mi puesto de trabajo, en el que estuve esperando 10 minutos a que volviese Mel:
-Melisse: Ay, lo siento querida. Soy un lío andante. Bueno, vamos a cocinar.
Mientras hacíamos la cena, que sería un guiso de ciervo (pueeeeeeeeej), la mujer no me contaba nada de ella, pero, en cambio, estaba todo el rato sonsacándome a mí, y yo respondía a sus preguntas prudentemente, y algunas nada. En cuanto terminase con la cocina, iría a contarle a todos los del grupo lo que había visto.
****************Narra Melisse*********************
La joven no daba más información de la que antes nos había aportado. Sospechaba algo, al igual que yo de ella, yo sabía que estos chicos se acabarían escapando, así que cuanto antes pusiésemos en marcha nuestro plan mejor:
-Melisse: Bueno, esto ya está. ¿Habías cocinado antes?
-Tacii: Sí no demasiado bien, pero se podía comer. Si no la importa, voy a ir a mi cabaña un momento para cambiarme de ropa, que me he puesto perdida - estaba limpia, seguro que quería escabullirse para tramar algo-.
Cuando ella se marchó, yo aproveché el momento para ver el almacén...Pronto...Pronto...
**********Narra Tacii*********
Me di toda la prisa que pude, incluso algún soldado me paró para preguntarme a dónde iba, pero les ignoraba. Ahora tenía cosas más importantes de las que ocuparme, tenía intención de salir de allí cuanto antes, alejarme de toda esa gente psicópata... Por el camino me encontré con Dave (bueno más bien, me choqué con él):
-Dave: ¿Dónde vas con esas prisas?
-Tacii: A jugar al tenis, no te jode. Quería hablar con vosotros. Con TODOS. Es muy urgente.
-Dave: ¿Qué pasa? Hay tiempo para que me lo vayas contando hasta que demos con el resto.
-Tacii: He entrado en el almacén que tenían tan protegido, y, ¿a qué no sabes que me he encontrado?
-Dave: Me la juego... ¿Comida?
-Tacii: ¡No Dave, esto es serio, no es momento para bromas! Me encontré a Chris...Y no era humano. Estaba mutilado.
-Dave: ¡¿Q-qué?! ¡No puede ser!
-Tacii: Uy que no, ¿por qué crees que estoy así, eh! Mierda, tenemos que darnos prisa, ya no hay tiempo. ¡Corre!
No tuvimos tiempo ni si quiera para pararnos a pensar que es lo próximo que podría ocurrir, no estábamos como para ello...
Nos encontrábamos con gente de nuestro grupo, y les íbamos diciendo a todos que sobre las 4 de la mañana nos reuniríamos en la cocina, para no levantar sospechas. Al único que le comentamos lo que había pasado fue a Pears.
Para hacer tiempo, fui a mi habitación un rato, cogí la guitarra, intenté tocar no pude, me acosté, intenté dormir, pero cada vez que cerraba los ojos veía el rostro sin vida de Chris, y no pude pegar ojo...Estuve inquieta hasta que llegó la hora de ponerse en marcha.
Continuará en breve...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Chris Poland noooouuuuuuuuuu, le amaba (no le amaba, pero bueno, igual da xD) Me encanta lo interesante que lo has dejado, o sigues, o morirás!
ResponderEliminar