******Narra Dave*****
Se habían escapado aquellos malhechores, no había ni rastro de ellos. Mientras mis guardias les
buscaban, se me ocurrió una brillante idea para comenzar con mi proyecto, Megadeth: iba a elegir a los Superhuman más poderosos y despiadados del planeta tierra. Necesitaba un buen grupo que haga que el resto de la gente muera de miedo con sólo oír su nombre. Vino uno de mis sirvientes, Nikki Sixx, un esclavo que compré en Sunset Street, para comenzar con mi idea:
-Nikki: ¿Qué quería?
-Dave: ¿No se te olvida algo, prostituta?
-Nikki: (será !?*@) Perdón... ¿Qué quería mi señor amo?
-Dave: Así mejor. ¿Ves? Si te portas bien te daré maquillaje y ropa de mujer de la que te gusta -emití una risa malévola-.
-Nikki: ¡SEÑOR, YO NO...!
-Dave: ¡Silencio basura! Bien, lo que vas a hacer es lo siguiente: vas a organizar una búsqueda de gente para mi grupo.
-Nikki: ¿De música?
-Dave: ¡De guerra memo! ¿Cómo iba a hacer una banda llamada Megadeth, lelo? (hum, es buena idea, la usaré cuando sea rey del mundo). Tienes que buscar a eminencias, no simples humanos con algún superpoder estúpido. ¿Ha quedado claro?
-Nikki: Sí, señor. ¿Para cuándo?
-Dave: Mañana por la mañana. Quiero ver a unos 50, de los cuales elegiré, como mucho, a 5. Ah, y haz la elección bien, porque como alguno me intente sabotear, te voy a meter un puñetazo que te voy a volatilizar. ¿Entendido?
-Nikki: (que pesado, ni que yo fuera tonto) Sí, mi amo. ¿Desea lord Rattlehead algo más?
-Dave: No, puedes retirarte. Pero ponte a hacer tu trabajo de inmediato -le miré con gesto de desaprobación, sabía que le odiaba-.
Cuando salí del castillo para contemplar mis alrededores, uno de mis aliados me sorprendió:
-Soldado: ¡Lord! ¡Hemos visto a los sujetos que usted andaba buscando! ¡Se han escapado en una moto con Randy!
-Dave: Ese maldito Randy Rhoads...pensé que ya le había matado.
-Soldado: Ya, señor, pero usted conoce que Randy es conocido como "El indestructible Rhoads" por el gran dominio de sus poderes. Es rival para usted.
-Dave: ¿Bromeas? ¿Vas a comparar mis soberbios poderes con los suyos, tan bastos y cutres que no pueden ser considerados ni si quiera como tal? ¿Huh?
-Soldado: No, mi señor, yo sólo...
-Dave: ¿"Yo sólo..."? -dije en tono burlón-. Esa palabra no se menciona entre mis aliados. Bueno, tenéis que ir preparando el holograma, vamos a retrasar un poco lo del desalojo de los superhumanos. Esperemos que esos desgraciados no nos delaten...
-Soldado: ¡No señor! Nuestro especialista en proyecciones y montajes nos es fiel como el que más. El señor Jeffrey Young estará encantado de que le mande trabajo.
-Dave: Bien, así me gusta.
El resto del día lo pasé con asuntos menores y otras cosas más que nos quedaban por arreglar. Al día siguiente, tras entrevistar a todos los candidatos y haberlos puesto a prueba, me llamaron especialmente la atención los primeros, en concreto uno:
-Dave: Bien, tú eres -no sé quien mierda eres, voy a ver en la lista-. Numero 13, CC Deville. ¿Me equivoco?
-CC: No, está usted en lo cierto. Tengo supervelocidad, vuelo e invisibilidad. Llevo 5 años perfeccionándolos, y, se lo aseguro, señor Mustaine, soy lo que usted busca.
-Dave: Bueno, me gusta tu actitud, aunque no tanto tu maquillaje. Cambiarás algunas cosas si entras, ¿entendido?
-CC: Sí, claro. ¿Le hago unas pruebas de mis poderes?
-Dave: La duda ofende, Deville.
El rubio empezó a corre como alma que llevaba el demonio hasta crear una sensación de tornado que era simplemente fantástica. Después empezó a levitar hasta volar, y, junto a su supervelocidad, desafiaba las leyes de la física con su formidable técnica de vuelo. Unos minutos después bajó y se hizo invisible. Combinando todos sus poderes, parecía algo simplemente mágico. Me quedé maravillado:
-Dave: Vaya, eres el mejor que he visto hasta ahora...claro, que ha venido cada espécimen que no te lo creerías... Bueno, estás seleccionado, ya te lo digo. Pero tendrás que dejar de maquillarte tanto, eso.
-CC: Sí, no se preocupe, dejaré de "arreglarme" en exceso. ¿Qué debo de hacer ahora?
-Dave: Instalarte aquí, en el castillo, en una de las habitaciones que te dirá. Presiento que vamos a ser grandes...¡Ah, se me olvidaba! Mañana por la mañana hay reunión en la sala principal, no lo olvides.
-CC: Vale, no hay problema. ¿Le puedo tutear?
-Dave: Claro...ahora vamos a ser como hermanos, CC. ¡El siguiente! -vi como se marchaba Deville, con una sonrisa en la cara triunfal-.
-X: ¿Qué pasa tío?
-Dave: -que descarado era-. Hola, tú. Bueno, háblame de ti y no tengas tantas confianzas, que todavía no sé nada de ti.
-X: Perdona, digo, perdone. Me llamo Chris Broderick, tengo habilidad de salto y grito sónico, que casualmente sólo funciona con mi guitarra...¿le hago una muestra?
-Dave: Estás tardando...
Aquel hombretón sacó su guitarra de la funda, y empezó a tocar solos tan brutales que las paredes del castillo empezaron a temblar. Cuando se percató de lo que ocurría, sonrió con astucia, acabó la obra y de un salto, tiro la pared, dejó la guitarra a un lado y volvió a su posición inicial.
-Chris: ¿Y bien?
-Dave: ¿A parte de haberme derrumbado esta pared? Bueno, digamos que no ha estado mal, pero que necesitas algo más de entrenamiento. Te voy a elegir porque, a parte de tener poderes bastante guay, me gustan tus pintas.
-Chris: Vale, no me diga más, ya sé lo que tengo que hacer. Ser astuto no es un poder, ¿no Dave?
-Dave: Tengo que reconocer que me gustas -me miró con cara rara- ¡pero no en plan gay! Me parece que vamos a hacer buenas migas. Bueno...¡siguiente!
Y el resto eran fanfarrones que sólo tenían un poder que era tan inútil que me hacían reír. Me disgustó ver que de los 50 candidatos sólo habían salido buenos 2, era peor de lo que yo pensaba. Necesitaba como mínimo 2 más para hacer un grupo serio, sino, la gente me tomaría por un debilucho. Me entró hambre, y fui a la cocina, pero entonces, alguien me frenó:
-X: ¡Oye, diles a tus guardias que dejen de cagarme a palos!
-Dave: ¿Pero tú quien mierda eres? -observé al muchacho, que tendría unos años menos que yo: rubio, de estatura media, ojos azulados y camiseta de Thin Lizzy-. ¿Qué haces aquí? ¿Qué pretendes?
-X: Ah, perdón, es que llegué tarde a la prueba. Soy James Hetfield, y tus guardias me odian. ¿Hago la prueba?
-Dave: -me estaba empezando a cabrear-. ¡¿A TI QUE TE PARECE?!
-James: Oh, lo siento lo siento. Pero necesito a alguien con el que mostrarle mi increíble poder...
-Dave: ¿Sólo uno? Ya puede ser bueno, ya... -llamé a Nikki-. Bueno, este va a ser tu ayudante, confórmate.
-James: Vale -empezó a frotarse la cabeza, y al cabo de 10 minutos...-.
-Nikki: Me gustan los penes...¿PERO QUÉ ACABO DE DECIR?
-Dave: ¿Controlas la mente? Mmmm, eso me ha gustado, sí señor. Estás en el grupo.
-James: Ah, bien. Quería decirle que no soy muy bueno con mi poder -le miré con cara de asesino-.
-Dave: ¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?
-James: ¡Eh, ya no puedes despedirme!
-Dave: Manda huevos... Bueno, dime James, ¿qué clase de control tienes sobre la mente de las personas?
-James: Puedo hacerles que digan cosas y a veces hasta que piensen lo que yo quiero...pero digamos que no siempre me sale como yo quiero...
-Dave: ¡ME CAGO EN...!
-Nikki: Tranquilícese, mi amo, eso es un tema que trataremos mañana en la reunión.
-Dave: ¿Pero no le has oído 0.0? ¡qué sólo tiene un poder y no sabe usarlo!
-James: No, si saber sé, pero es que no me sale.
-Dave: ¡ES LO MISMO! -me estaba sacando de mis casillas-. Bueno, dispersémonos. Estoy muy cansado de este día nefasto, voy a comer y a encerrarme en mi habitación a tocarme las narices. Sixx, que nadie me moleste en lo que queda de día- Mañana nos vemos, James.
-James: Bueno, vale... Jou, se cree que soy tonto :'( *puso cara corderito degollado*
Fui a comer, me encontré con algunas "amigas" (sobra decir lo que hice con ellas) y me encerré en mi habitación a pensar un plan brillante que no se viese interrumpido por ningún superhumano mediocre o un humano a secas (si no es aliado, claro). Mientras tanto cogí mi guitarra y toqué, estuve así un buen rato, hasta que me quedé dormido.
Desperté con la luz del sol dándome directamente el la cara, mala forma, pero como todavía no era la hora, me volví a echar. Minutos después algún desalmado llamó a mi puerta, era, como no, Nikki:
Desperté con la luz del sol dándome directamente el la cara, mala forma, pero como todavía no era la hora, me volví a echar. Minutos después algún desalmado llamó a mi puerta, era, como no, Nikki:
-Nikki: Señor, venga ya, es hora de la reunión.
-Dave: ¿Por qué no te vas a buscar "El Dorado" y me dejas a mi dormir? -_- Bah, ya no me vuelvo a dormir. Dile al resto que voy a tardar un poco, anda.
Me vestí, me miré al espejo (que bueno estoy, por cierto) y fui a la sala de reuniones. Había un representante de los aliados, y estaban todos los de mi grupo, hasta el descuidado de James:
-Chris: ¿Qué se va a tratar en esta reunión?
-Dave: Bien, lo que vamos a hablar es algo muy importante. Ya todos conocéis la famosa ley que se establecerá dentro de poco, la de desalojar a los superfrikis. Creo que es demasiado pronto para ponerla en práctica.
-CC: ¿Por qué? ¡Somos superiores que nadie, podemos con ellos!
-Chris: Admiro tu actitud Deville, pero eso no te lo crees ni tú, majo.
-Dave: ¡Eh, dejad la discusión! Bueno, pues no, no estamos preparados. Necesitamos armas y entrenamiento, sobre todo lo último, ¿verdad, JAYMZ?
-James: ¡No soy tan malo!
-Chris: ¡Dejen de discutir!
-Dave: Arg, vale. Bueno, yo no sé que hacer, así que, aporten ideas o les quemo los traseros, ¡Ale, ale!
-Representante de los aliados: Yo había pensado esperar un año a que las cosas se vuelvan más intensas, que se propague la guerra por todo el mundo para que cuando demos el golpe aquí, causemos el caos total. Aprovecharemos ese tiempo para entrenarnos y conocernos mejor, y al estar compenetrados, lucharemos mejor y ganaremos.
-Dave: -mierda, por qué no se me habrá ocurrido a mí antes...grrrrr-. Vale, seguiremos tu consejo. ¿Informaron a Jeff sobre la proyección?
-Nikki: Sí señor, yo mismo se lo dije. Le venía bien mañana por la tarde.
-Dave: ¡No madrugaré, bien! Me parece una elección inteligente... ¡me gustan los penes!... ¿pero qué mierda...JAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEES?
-James: Eh...yo...yo no he sido...no...
-Dave: -le di una colleja en toda la cabeza-. ¡A la próxima te meto una espada por el culo!
-James: Glubs...vale.
-Dave: ¿Por dónde íbamos? Ah, sí, la proyección. Pues eso es todo, ya está.
-CC: ¡Un momento! ¿Pero qué cambiará la ley que van a establecer?
-Dave: Ah, que ingenuo, te explicaré la diferencia entre lo que tú y el resto de la gente pensáis, y lo que realmente es: verás, se supone que vamos a desalojar a la gente para que "se salven", pero realmente vamos a concentrarles en un sitio para robarles y abusar de ellos haciendo que trabajen para nosotros. Es simple, y además, elegiremos la gente que queramos que entre y la que no, y los que no entren, pues a morir, jejejejeeeeeee. ¿Lo has entendido o te hago un dibujo?
-CC: Sí, lo he comprendido. Bueno, ¿eso es todo?
-Dave: Casi. A partir de la semana que viene empezaremos con el entrenamiento. Ahora sí que sí. Todos a la mierda.
********Narra Kim*****
Tras unos días en el hospital, tanto David como yo salimos curados. Al parecer yo también tenía que curarme, sí, aunque no me sentía demasiado mal. Después de todo lo que había pasado estos días, mi cabeza no paraba de darme vueltas, y las pesadillas volvieron, como era obvio. Al llegar a casa, no tardó en volver a cundir el pánico:
-Mamá David: ¡Oh, vamos a poner las noticias!
-David: ¿Para qué? Ya nunca dicen nada bueno, sólo hablan de la gente que ha muerto y hasta
dónde está llegando la guerra...nada nuevo.
dónde está llegando la guerra...nada nuevo.
-Mamá David: ¡Hoy iban a aprobar la ley de la mudanza para salvar nuestras vidas!
-Kim: Ah, sí, eso. ¿Cómo es que está todo tan tranquilo si es que ya la han aprobado?
-David: Pfff, no sé. Mejor hagamos caso a mi madre y pongamos la tele.
David encendió la tele, creo que estaba igual o más preocupado que yo en relación a este asunto. Al ver las noticias, para mi alivio, la ley se iba a aprobar dentro de un año para esperar a que la situación de tranquilice. Me parecía algo muy extraño, tanto como lo de elegir a la gente que va a vivir y la que va a morir. Simplemente injusto. Desde un principio aquella reforma que se pensaba aplicar no me gustaba lo más mínimo, y que la retrasase no me inspiraba nada bueno tampoco:
-David: ¿Qué te pasa, Kim? Últimamente andas muy seria -me rodeó con el brazo-.
-Kim: No sé que va a pasar, todo ha cambiado mucho en tan poco tiempo...Me siento extraña, no sé a dónde voy y no tengo ningún presentimiento bueno. Me gustaría poder lucir una sonrisa siempre en mi rostro, pero me es muy difícil engañar a los demás, y más a ti.
-David: Aw, eso es muy bonito. No te preocupes, ¿vale? Nada va a acabar contigo, recuérdalo. Eres muy fuerte, has acabado con Minnoht y lograste salir con vida de aquel castillo...me salvaste la vida... ¿tú crees que deberías de tener miedo?
-Kim: No coincido contigo, David. Tener miedo es muy importante, porque te hace prepararte para lo peor. Debo de tener miedo, y más en esta situación...pero lo peor es que tengo miedo siempre, hasta durmiendo.
-David: ¿Recuerdas lo que te dije cuando hablamos de tus pesadillas?
-Kim: Sí...
-David: Pues hazme caso: no puedes dejarte guiar por tus paranoias, porque te vana llevar a la locura, y lo siguiente es la muerte, lo sabes.
-Kim: ¡Pero es que tú no me entiendes, David! ¡Es muy fácil decirlo y además quedas muy bien, pero no es tan fácil para mí! Tengo sueño y miedo a dormirme...
-David: Bueno, podemos preguntar por le nombre de las pastillas que Murray te daba... -recordé a Murray y me quedé anonadada en mis pensamientos-. Perdón, no quería decir eso...
-Kim: No te preocupes, ya está superado. Bien, podemos ir a buscar la medicina.
-David: Vale, así damos una vuelta por Los Ángeles.
Salimos por la puerta, y una bofetada de aire frío nos dio en la cara. Agradecía sentir el aire en mi cara, realmente lo necesitaba. Le di la mano a David, me sentía muy segura cuando estaba junto a él, y creo que a él también le gustaba. Llegamos a la farmacia, que no estaba lejos de nuestra casa:
-Kim: Buenos días, ¿tiene usted pastillas para prevenir las pesadillas?
-Farmacéutico: ¿El qué? Creo que se está confundiendo, señorita. Tal medicina no existe, lo siento.
-David: ¿Está seguro?
-Farmacéutico: He trabajado aquí 37 años, ¿crees que me equivoco? -David lo negó con la cabeza-. Bien, pues lo siento, no puedo hacer nada más.
-Kim: Vale, gracias.
Salimos de la farmacia, todavía extrañados de que no tuviese aquella medicina. En ese momento empecé a tener mucho frío, y lo siguiente que vimos al salir de allí creo que me remató: unos hombres con uniforme negro y el símbolo de los radicales estaban violando a una niña de unos 11 años...Estaba llorando, tirada en el suelo mientras los otros la violaban y se reían. Cuando nos vieron a David y a mí, vinieron a por nosotros, y lo peor era que yo no me encontraba con fuerzas para huir, ni para luchar...Pero no podíamos quedarnos allí parados, y cuando me quise dar cuenta, David estaba tirando de mi brazo para salir de allí. Era o correr por nuestras vidas o morir...
******Narra James****
-James: Sí, tío, ya estoy aquí, nuestro plan va a salir bien, lo presiento...
-X: ¡James, no puedes fallar! Ese Dave tiene que ser destruido o acabaremos todos muertos. ¿Serás capaz de ello, o voy a ayudarte?
-James: En caso de que necesita tu ayuda te llamo,...
Colgó el teléfono.
¿Les ha gustado? ¡Espero que sí, al menos es LOLero :'D Agradecimientos especiales a Cande Mustaine y a Savyñe Maythahe Mustaine por aportar ideas a la novela para que sea más jarcor :) Y un caramelo de freza pa' todo el que lo lea xD Okno... estoy un poco ida.
#Mary Jane Dracarys * ^_^ *
.jpg)
woooooooooooooooooowwwwwwwww, ¿qué pasará con Jamez? Jajaja, me muero de la risa por la relación que tiene Dave con todos, es realmente genial. ¿Te dije que me encanta lo que escribes? Bueno, pues te lo repito :)
ResponderEliminar