CONTINUACIÓN DE LA BODA DE TACII Y DAVE
-Tacii: ¿Qué ha sido eso?
-Dave: No tengo ni idea...
-Pears: Refugiaros en el hotel, yo voy a mirar.
-Anne: ¡Voy contigo!
-Tacii: ¡Yo también!
-Dave: Yo voy a ser el único chico que se apunta...Bueno, yo también voy. Pero eso sí, Tacii, me tienes que permitir que te cubra.
-Tacii: Ni hablar. Me manejo bastante mejor yo que tú, así que debería de ser al contrario -me miró con su típica sonrisa malévola-.
-Dave: No creo que embarazada, tal y como estás de náuseas y mareos, no te conviene ponerte muy chula con la amenazas. No niego que seas mejor que yo, de hecho, yo creo que eres la mejor, eres ágil,tienes buena puntería, eres guapa -me guiñó un ojo y me reí-. Bueno, tú hazme caso, yo te protejo.
-Anne: ¡Todos la vamos a proteger! De eso no hay duda.
Fuimos hacia el lugar del cual venían los disparos, y en un principio no vimos nada, pero lo siguiente que vimos fue a una niñita que huía de un grupo de extraños que la estaban atacando. No podía ni moverse por el bosque, era muy pequeña y estaba aterrorizada, así que decidimos intervenir. Dave y yo fuimos por un lado, y Pears y Anne por otro para despistar a esos extraños. Les veíamos de lejos, pero no teníamos ni idea de quienes eran esos individuos que estaban disparando, y no se habían percatado de que nosotros estábamos allí...vamos, que eran estúpidos:
-Pears: ¿Pero qué demonios hacen? Están atacando a una niña pequeña, que no puede defenderse por sí misma...
-Anne: Enfermos mentales...
-Dave: Un momento...esos tíos se parecen a los tipos que nos encontramos en aquella gasolinera, llevan el mismo tatuaje de la calavera motera... ¿Será que de verdad había más gente con ellos?
-Tacii: Mierda, espero que no sean ellos...o bueno, con que no se parezcan a ellos me conformo.
-Dave: -cogiéndome de la mano-. No te preocupes, cielo, como se atrevan a tocarte, tienen firmada su sentencia de muerte. Venga, vamos para allá -cada uno fuimos hacia nuestro sitio-.
-Tacii: Chsttt, Dave, camina con más cuidado, que haces más ruido que un zombie...
-Dave: ¡No estoy haciendo ruido! Quizás sean los latidos de mi corazón, por el amor que siento hacia ti -Dave y sus ataques de pasión momentáneos nivel: Dios -.
-Tacii: Que bobo eres :3 ¿Y entonces quién es?
De repente nos giramos y vimos a un hombre apuntándonos con la escopeta en la cabeza, no teníamos tiempo para huir, era nuestro fin. Dave se pudo delante de mí, pero antes de que pasase nada, el hombre que nos apuntaba cayó al suelo, y detrás pudimos ver a la niña a la que perseguían. Parecía estar horripilada, pero nos habían salvado, y ahora era nuestro turno de devolverla el favor:
-Tacii: Muchas gracias pequeña -la dediqué una sonrisa-. Yo me llamo Tacii, ¿y tú?
-X: -se lo pensó un poco-. Hola Tacii, yo me llamo Kinzie. ¿Y quién es él?
-Dave: Oh, vaya, veo que te he llamado la atención -Dave era tan divertido que hizo reír a la pequeña-. Me llamo Sexy, aunque también me puedes llamar Dave.
-Kinzie: ¡Hola Dave! Me gusta tu pelo...
-Tacii: Kinzie, ¿cuántos años tienes? -los disparos cada vez oían más cerca-. Bueno, mejor dejemos eso para otro momento. Mira, nosotros nos vamos a encargar de todo esto, no tienes de que preocuparte. Ve hacia la entrada del hotel, y di al señor de los rizos y el sombrero de copa que vas de parte de Tacii y Dave, que te deje pasar, ¿vale?
-Kinzie: No, yo quiero ser como mi mamá...yo quiero ser valiente...
-Dave: Haznos caso, a veces hay que controlar la valentía, porque nos puede llevar a hacer cosas de las que más tarde nos vamos a arrepentir. Por esta vez tienes que esconderte, y más adelante, cuando no te juegues algo tan valioso como tu vida, ya lo harás.
-Kinzie: ¿Y vosotros? -dijo, cubriéndose el brazo-.
-Tacii: Nosotros estaremos bien, somos mayores y no tenemos tanta vida por delante como tú, pequeña. Oye, ¿te pasa alg...? -antes de que yo terminase la frase, la niña cayó al suelo, al parecer, la habían herido en varios sitios-. ¡Mierda Dave! ¿qué hacemos?
-Dave: No sé... Tacii, te la tienes que llevar, yo te cubro.
-Tacii: ¿Y por qué yo?
-Dave: Porque no te pienso dejar sola, aunque sea por encima de mi cadáver -que cosa más linda de hombre <3 -. Venga, cógela y yo te cubro -cogí a la niña, y antes de que saliese corriendo, Dave me besó...siempre hacía eso cuando pensaba que estábamos en peligro, era su manera de desearme buena suerte-.
Empecé a corre tan rápido como pude, teniendo en cuenta que iba con un vestido de novia y una niña en brazos. Dave me cubría, pero aún así, cada vez los atacantes se nos acercaban más, y yo no podía acelerar mi paso, así que me eché en el suelo antes de qque se me abalanzasen los dos "gorilas" que iban detrás de mí, ocultándonos y despistándoles. Se marcharon en la dirección contraria, y aproveché su descuido para llegar a la puerta del hotel y dejar a la niña. Cuando Nick me vio corriendo, creo que se sobresaltó bastante:
-Nick: ¡No fastidies de que ya has parido! ¡Enhorabuena!
-Tacii: ¡No seas idiota Nick! Es una niña a la que estaban atacando ahí fuera unos extraños. Sé que es precipitado, pero tenemos que ayudarla, aunque sólo sea por el momento, hasta que se recupere. Luego ya pensaremos lo que haremos con ella.
-Slash: ¿Alguien ha entrado al hotel? -dijo tomando su pistola-.
-Tacii: No, pero están muy cerca. Y posiblemente sean los compañeros de aquellos tipos que nos encontramos en la gasolinera....
-Slash: ¿Y eso? ¿Cómo lo sabes?
-Tacii: Pues verás, esos dos tipos tenían tatuajes semejantes, deben de pertenecer a la misma banda motera. Si no es mucha molestia, ¿alguno de vosotros dos podría ir ayudar a Dave?
-Nick: Ya voy yo, que de no salir de aquí me voy a volver loco.
Una vez segura, me calmé y reanudé mi marcha, esta vez más tranquila. La niña seguía inconsciente, pero al menos tenía pulso, parecía que iba a sobrevivir. No tardé en llegar a la habitación de Rose, que se encontraba allí, bueno, mejor dicho, nunca salía de ahí desde que Ellie murió. Llamé a la puerta:
-Rose: ¡Adelante!
-Tacii: Rose, tenemos una emergencia -la dije mostrándola el cuerpo de la niña-.
-Rose: ¿Quién es?
-Tacii: Es una niña que nos hemos encontrado. Se llama Kinzie, y unos tipos la estaban persiguiendo.
-Rose: Ahhh, bueno, túmbala en la cama, la voy a revisar -me miró detenidamente-. Tú deberías de descansar un poco, que tienes mala cara, y eso no va a favorecer al bebé.
-Tacii: Vale, voy a mi habitación. Avísame cuando sepas algo de la niña, por favor.
-Rose: Claro, no te preocupes, tú ahora tranquilízate.
-Tacii: Gracias, Rose. Adiós.
Me fui a mi habitación e intenté descansar un poco, pero al cabo de unos segundos recordé que fuera todavía estaban los chicos, y los disparos aún se seguían oyendo, y en seguida salí, pero por el camino me encontré a David:
-Junior: ¿A dónde vas? No deberías de correr tanto...
-Tacii: ¡Pears, Anne, Dave y Slash están luchando contra unas 10 bestias pardas de personas! ¡Tengo que ir!
-Junior: No -me agarró del brazo-, tú te quedas aquí, y vas a descansar o te va a dar algo. Si quieres voy yo, y cuando todo esté bien, te pego un toque por el walkie.
-Tacii: ¡No, eso es lo que haría un cobarde! No me voy a quedar de brazos cruzados mientras mis amigos están ahí, jugándose la vida por defender lo que nos pertenece.
-Junior: ¡Cálmate! ¡No te estoy llamando cobarde!
-Tacii: -se me empezaron a escapar la lágrimas-. ¡Pero yo quiero ser valiente, no pienso dejara mis amigos atrás!
-Junior: Lo entiendo, pero, ¿no crees que es estúpido arriesgar tu vida para nada? Si vas las cosas no van a mejorar, puede que hasta pierdas al bebé. Eso es algo que nos tienes que dejar a nosotros, no vamos a consentir que te pase nada malo.
-Tacii: Está bien, me quedaré quieta -dije, limpiándome las lágrimas que corrían por mis mejillas-.
-Junior: Yo voy a ver que tal va la cosa. ¡Y cuando volvamos reanudaremos la ceremonia!
-Tacii: Vale, me parece bien -le dediqué una sonrisa-.
Tenía plena confianza en Junior, era como un hermano para mí. Volví a mi habitación, y esta vez decidí arreglarme un poco, estaba horrible. Al terminar, me eché un rato en la cama y me puse a pensar en todo lo que había pasado hasta el momento. Levamos unos 2 meses, y ya he hecho más que en toda mi vida.
No podía dormir, pero al menos estaba más tranquila. Al cano de 30 minutos recibí una llamada por el walkie de David:
-Junior: ¡Ya está! Esos malditos desgraciados han huido, pero al menos ya saben a quién NO acercarse. Id saliendo otra vez al exterior, que la boda sigue.
-Tacii: Vale, ahora se lo digo a los demás.
Fui a la sala de reunión y a todos los que estaban allí les dije que bajasen. Yo me volví a poner -no sé ni cómo me lo quité- el vestido de "novia" y cuando bajé, todos estaban listos. Yo fui al lado de Dave, que seguía perfecto:
-Dave: -me dijo con cara de preocupación-. ¿Estás mejor? ¿y Kinzie?
-Tacii: Yo estoy bien, y Kinzie está con Rose, la está haciendo un chequeo, pero creo que sobrevivirá -me abrazó-.
-Dave: Bueno, pues, ahora sigamos con la boda. Creo que nos quedamos en el beso, pero como nos interrumpieron, creo que deberíamos volver a repetirlo -dijo poniendo su típica sonrisa-.
-Tacii: Bueno, si no queda otra...
Nos volvimos a besar, y después todo el mundo aplaudió, menos Rose, que no estaba allí porque seguía revisando a la pequeña. Los chicos empezaron a preparar un banquete, por un rato nuestra vida volvería ser normal. A pesar de todos los percances que habían surgido, nos habíamos conseguido casar, y aunque no fuese un enlace serio, como solían ser antes, para mí había sido el momento más especial por el que he pasado. Mientras cenábamos, Rose apareció, y llevaba Kinzie, que parecía estar mejor:
-Rose: Bueno, la tengo que operar en varios sitios, las balas la han dado en el estómago, en un pulmón y el el brazo, pero tiene solución, creo que podré solucionarlo. Me dijo que antes de que la operasen quería hablar con Tacii.
-Tacii: ¿A sí? ¡Pues ven aquí, a mi lado, y hablamos!
-Kinzie: -se acercó hasta donde yo estaba-. Te quería dar las gracias por salvarme, Tacii -me dedicó una sonrisa tímida y se me acercó para abrazarme-.
-Tacii: Aww, de nada Kinzie. Bueno, ahora que estamos tranquilas, puedes hablarme sobre ti. ¿Cuantos años tienes?
-Kinzie: Tengo casi 8 años -O.o que pequeña -. ¿Y vosotros? -dijo señalándonos a Dave y a mí-.
-Dave: Yo tengo casi 8 también -dijo riéndose-.
-Tacii: Sí, casi 8 mentales. Dave tiene 24 y yo 21.
-Kinzie: ¡Hala, que viejos!
-Dave: ¡Oye! -todos nos reímos-.
Estuvimos todos juntos cenando, a pesar de que la niña pequeña no comió mucho. No se la veía feliz, sentía una enorme curiosidad por saber cómo había llegado hasta aquí sola, pero me daba miedo preguntarla, sabía que su pasado no tenía que haber sido bueno si ha acabado sola. Al terminar, La niña volvió a hablar conmigo:
-Kinzie: Oye Tacii, ¿el colorado y tú sois novios?
-Tacii: Jajajaa, sí, eso parece. De hecho, hoy nos hemos casado.
-Kinzie: ¿Sí? -lo asentí con la cabeza-. ¡Qué guay! -hizo una breve pausa-. ¿Y vais a tener hijos?
-Tacii: Sí -Pears se acercó a la conversación-. Estoy embarazada.
-Kinzie: ¡Hala, eso es muy bueno! ¿Qué es?, ¿cuándo va a nacer?, ¿cómo lo vas a llamar?
-Tacii: Jajajajajaaaaa, de momento no sé nada de nada. No tenemos ningún medio para saberlo :p Bueno, al menos, cuando nazca tendrá una amiguita para jugar.
-Dave: Se va a llamar Dave -no sabía cómo había llegado ahí-.
-Kinzie: ¿Dave? ¿Cómo tú? ¿Y si es niña?
-Tacii: Allison.
-Dave: Dave -dijo al mismo tiempo que yo contestaba-.
-Tacii: ¡Dave!
-Dave: Sí, así se llamará
-Tacii: No le hagas caso, se le ha subido la cena a la cabeza. Bueno, Kinzie, y tú, ¿cómo has llegado aquí?
-Kinzie: -agachó la cabeza-. De momento no quiero contarlo, pero si todo va bien, cuando ya esté buena te lo contaré. Es una historia muy complicada...
-Tacii: No te preocupes, pequeña, seguro que te recuperas en seguida -me dio otro abrazo-.
-Rose: Bueno, Kinzie, tú deberías de ir a descansar, que ya es muy tarde y mañana vamos a empezar con las operaciones.
-Kinzie: Vale, ya voy. ¡Adiós chicos! -y se marchó con Rose-.
-Steven: Pues esa niña es muy hermosa, cuando sea mayor me casaré con ella
-Nick: ¡Pedófilo!
-Steven: Yo sólo he dicho que cuando sea mayor será bonita -dijo con su amplia sonrisa-.

No hay comentarios:
Publicar un comentario