lunes, 29 de julio de 2013

Tornado of Souls-Cap. 5 : Wild One

(La imagen pertenece a el juego Dead Rising)


Todavía no podía creerme que hubiésemos hecho esto...Pero bueno, es una locura que tiene posibilidades de salir bien...espero no equivocarme.
La carretera era más siniestra sin caminantes que con ellos. No ver ni un alma daba no nos inspiraba precisamente confianza, pero a medida que avanzábamos nos encontrábamos con algunos, desde pequeños grupos hasta hordas de unos 50, pero no nos suponían problema, el autobús les atropellaba sin miramientos. Pensaba ser la primera en conducir, pero después Junior me dijo que a él no le importaba, así que acepté. Izzy y Steven hablaban juntos de que tenían pensado coger en la ciudad, y Slash hablaba con Junior de zombies, y como se sentirían al ser atropellados. Anne quería hablar conmigo:

-Tacii: Bueno, ¿qué quieres?

-Anne: Hablar contigo, ya te lo dije antes - esbozó una sonrisa inocente que no auguraba nada bueno, viniendo de ella-. Es sobre ti.

-Tacii: Jaja, menos mal, pensaba que me hablarías de Steven... Si es por mi carácter, es el mismo de siempre.

-Anne: Eso no se lo cree nadie, y yo sé porque es. Y te dig...

-Tacii: No, por favor, ni le menciones - estaba claro que quería hablar conmigo sobre Dave-. Sí, sé que soy una estúpida por enfadarme por eso, cuando el mundo está muriendo por una plaga de caminantes, y yo me preocupo sólo de...bueno...ya sabes.

-Anne: Tacii, cielo, déjame hablar, que sé lo que me digo y lo que a ti te voy a decir. No pienso en que te estés montando un culebrón por tu "relación" con ese cretino, me parece bien que alguien te guste y que le tengas cerca aunque él a ti, bueno...No tienes que pensar eso, en un mundo destrozado, intentar ser feliz no es un delito, nunca lo fue, Tacii. Él te gusta mucho, es algo de lo que soy consciente, pero mírate, estas destrozada. Antes de que os conocieseis, no estabas tan mal, y eso que estabas harta de tu rutina. Deberías intentar olvidarte de él, o te acabarás matando...lo digo por tu bien, eres una chica encantadora, guapísima, inteligente, talentosa, podrías tener a quien quisiera, de hecho, a Duff le gustas, y es buen chico.

-Tacii: Ya lo sé, Anne, me lo dijo él. Pero es que no lo puedo evitar, Duff no me gusta, y Dave me gusta demasiado, ese es el problema de los amores platónicos: te pillas por alguien que estas seguro de que jamás vas a conocer, y, de repente, te lo encuentras y convives con él...

-Anne: Ay, te entiendo... Mi amor platónico es Jon Bon Jovi, y una vez vino al bar, tú no estabas, y me invitó con él a tomar algo... Te entiendo, y sé que es difícil, pero hazme caso, no te vas a arrepentir.

-Tacii: Vale, lo intentaré, pero no prometo nada -cambiando de tema, le pregunté a Junior si quería que le relevase, y después de insistir un poco, aceptó, pero se sentó en el asiento del copiloto, al lado
de Slash.

-Slash: Bueno Tacii ¿y tú qué quieres encontrar?

-Tacii: Me gustaría encontrar una guitarra, algo de bebida, y ropa.

-Slash: Estoy totalmente de acuerdo contigo. A ver si encuentro algún paquete de tabaco, también. ¡Ah, y una escopeta!

-Steven: ¿Quién dijo que el batería de los Guns es el más atractivo?

-Slash: Yo.

-Steven: ¿En serio?

-Slash: No me seas gay, Steven.

-Izzy: ¿Tan necesitado estás?

-Steven: Sí, echo de menos a Adriana.

-Izzy: Y claro, Slash se parece tanto a ella que la diferencia, a penas notable, no te importa.

-Slash: Lo siento, tío, pero no estoy tan salido todavía como para liarme contigo. Te agradezco tu amor, puedes soñar conmigo.

-Steven: Ven aquí, churri - fue corriendo detrás de Slash , y los dos acabaron peleándose en el suelo, como dos niños pequeños-.

Todo empezó a calmarse, y la zona del piloto se quedó, estaba totalmente sola, hasta que Izzy vino a relevarme :

-Izzy: Venga, ya has conducido demasiado y seguro que estás cansada. Ahora me toca a mí.

-Tacii: No hace falta, Izzy, yo me apaño bien aquí.

-Izzy: Hazme caso, anda - no me negué dos veces, estaba cansada y harta-.

-Tacii: Vale, muchas gracias Izzy.

-Izzy: De nada, no tienes porque agradecérmelo. Somos un grupo y aquí colaboramos todos, no te vamos a cargar a ti con todas las responsabilidades. Descansa.

La mayoría seguían despiertos, pero yo me senté en una de las camas, y me puse a llorar, sin saber cómo ni por qué. Alguien me dio en el hombro.

-X: ¿Qué te pasa? - me di la vuelta y vi a Junior-.

-Tacii: Estoy bien, no te preocupes.

-Junior: La gente no suele llorar si esta bien.

-Tacii: Yo sí, porque estoy muy feliz por haber sobrevivido.

-Junior: ¡Te pillé! La gente que llora de felicidad no se esconde y no niega que está llorando. Además, antes has dicho que no estabas llorando y después que sí.

-Tacii: Vale Sherlock, me has pillado. Pero no es nada, lo prometo.

-Junior: Si no me lo quieres contar, lo entiendo, no hay problema. Bueno, pero por lo menos habla conmigo.

-Tacii: Jejejeeeee, haré un esfuerzo. ¿Qué quieres saber? Y no digas que qué me pasa.

-Junior: Vale, me contendré. Bueno, ¿tú qué buscarás en la ciudad?

-Tacii: Hum, guitarra, armas, comida, ropa.

-Junior: Vaya, te voy a copiar lo de la comida, armas y ropa, pero yo voy a buscar un bajo en vez de una guitarra. Y bueno regalitos para los chicos, cocaína para Dave, una tarta para Gar y un cuchillo de montaña para Chris.

-Tacii: ¿Droga para Dave?

-Junior: Sí, bueno, ya sabes, Dave es drogadicto. Bueno, veo que no lo sabías, por eso es así de inaguantable.

-Tacii: Ah, no, no lo sabía, pero bueno a mí me da igual, pero debería dejarlo. No es asunto mío, lo siento.

- Junior: Pero no te preocupes, mujer, es verdad que debería dejarlo. La banda entera antes de que pasase esto nos drogábamos, pero con todo lo que ha pasado, ni si quiera nos hemos dado cuenta de que ya no la necesitábamos, menos Dave, que llevaba cocaína consigo, y la consumió durante todo este tiempo. Eres buena gente, te preocupas por él, no tienes que disculparte por ello.

-Tacii: Gracias David, has conseguido animarme.

-Junior: ¿Y cuánto me vas a pagar? Admito fusiles y bajos de la marca Jackson.

-Tacii: Pfff, acepta esto - le saqué el dedo-.

-Junior: ¿Por qué me has hecho eso? - dijo poniendo un pucherito-.

-Tacii: Porque...- antes de que siguiera hablando, Junior me lanzó un cojín-.

-Junior: ¡Venganzaaaaaa!

Estuvimos luchando un rato, y después hablamos sobre a dónde podríamos ir primero, hasta que Izzy interrumpió nuestra conversación:

-Izzy: ¡Tierra a la vista!, y zombies...

-Tacii: ¿Cómo hemos llegado tan pronto?

-Izzy: Me gusta recorrer en moto L.A., y uno aprende sus atajos, y si eso lo acompañas con ir rápido pues mira.

-Slash: ¡Bravo, maestro!

Todos dirigimos la vista hacia el paisaje, y lo vimos. Habían tantos zombies que no se veía otra cosa en la calle.

-Anne: ¡Madre del amor hermoso!,¿ cómo vamos a sobrevivir a esto?

-Izzy: Deberíamos de hacer grupos, ir de dos en dos para que nos sea más fácil movernos, y nos ayudaremos. Yo voy con Slashote, que tiene buena puntería a la hora de golpear.

-Anne: Bueno, yo voy con Steven.

-Junior: Pues yo voy con Tacii. - dirigiéndose a mí-. Somos del mismo bando, así que nada de violencia, ¿eh? - me miró con cara simpática-.

-Tacii: Jo, bueno, ya veremos. Deberíamos de quedar en algún lado que no esté muy lejos del bus, y a una hora determinada. Podemos quedar en la zona del Mactixx, que no queda muy lejos, a las 9h. Tenemos bastante tiempo. ¿Os parece bien? - todos aceptaban con la cabeza, y entonces hablé con David sobre lo que íbamos a hacer y dónde podríamos ir:

-Junior: ¿Dónde podemos ir?

-Tacii: Aquí tenemos todo lo que necesitamos. Coge las bolsas y el carro, primero iremos al 24h, que tiene de todo.

-Junior: ¿Ese? - lo afirmé con la cabeza-. Vale, bien, aunque hay un huevo de caminantes, vamos a tener que ir con mucho cuidado. ¿Después podríamos ir a algún lugar de armas?

-Tacii: Sí, vale. Esto es Los Angeles, debe de haber más de una tienda de armas.
Fuimos los primeros en salir, los demás parecían no estar de acuerdo los unos con los otros. El panorama era horroroso pero era nuestra única salida para sobrevivir. Quien no arriesga no gana, está claro.
La tienda 24 horas estaba muy cerca, pero el camino estaba plagado de zombies, a los cuales aturdíamos, y no matábamos, porque no había tiempo suficiente para dedicarse a ello.
Corríamos lo máximo que podíamos, pero nos agarraban y nos intentaban morder, aunque no lo conseguían. Por fin llegamos a la tienda, y rompimos los cristales de manera estratégica para que los caminantes no pudiesen entrar.

-Tacii: Vaya, parece que alguien se nos ha adelantado...Aunque yo creo que con esto es suficiente.

-Junior: Ya ves, pero mira, el alcohol está en un vitrina. ¿Podríamos romperla?

-Tacii: No es necesario, mira -me dirigí hacia el estante y, con un par de golpes, la abrí-. Ya  está, y sin romper nada.

-Junior: Wow, ¿y eso cómo lo sabes?

-Tacii: De pequeña tuve que robar para poder comprarme una guitarra.  Una aprende de todo.

-Junior: ¿Delincuente, eh? Bien, bien, y no te han pillado nunca...

-Tacii: Huehuehue, no - empecé a meter las pocas latas de comida que quedaban y algunas otras cosas más, además de vodka, cerveza y whisky-. Era siempre muy prudente, sabía lo que estaba haciendo, y era también muy escurridiza.

-Junior: Mejor, así estos bichos no te pillan - cogió su bolsa, que ya estaba llena-. Bueno, ya está por aquí ¿no?

-Tacii: Sí, pero vamos a salir mejor por la salida de atrás.

-Junior: ¿cómo sabes que hay una salida trasera?

-Tacii: Ejem, ejem, la experiencia, querido David.

-Junior: Oh, ya, lo olvidaba - me miró con cara simpática-. Bueno, vamos allá.

Era verdad, había una puerta trasera, no estaba muy segura de ello, pero tenía razón. Por la parte de atrás no habían a penas zombies, y pudimos huir sin problemas.
En una zona medio escondida, Junior y yo observamos el panorama y llegamos a la conclusión que iríamos a la tienda de instrumentos, que ya había sido asaltada, después iríamos a la tienda de ropa, y si por el camino de ida a estas tiendas encontramos una de armas, entraremos en ella y nos serviremos. Y todo eso debíamos de hacerlo lo más rápido posible, sin que los caminantes nos atrapasen.
Yendo a la tienda de música, encontramos una tienda de ropa muy protegida, pero su dueño había sido mordido y se había convertido. Junior y yo decidimos entrar, porque la ropa era bastante atractiva. Nos cambiamos de ropa (en los probadores, no penséis mal):

-Tacii: ¡Mira, llevo una camiseta de los Sex Pistols!

-Junior: Jaja, mola. Pues yo llevo una de Anthrax, y llevo a los demás alguna de otras bandas.

-Tacii: Yo también he cogido bastante, sobre todo de Maiden, y de Megadeth.

-Junior:¡ Muy bien, así me gusta! Pues aquí ya hemos acabado.

-Tacii: Sí, eso parece. Bueno, creo que ha estado genial haber entrado en esta tienda, seguro que volveremos, a ver si ponen algo nuev...¡Uh, qué digo!

-Junior: Ojalá. Bueno, no te preocupes, en algún momento todo volverá a la normalidad.

-Tacii: ¿Tú crees? - eso era algo que me preocupaba constantemente-.

-Junior: Sí, estoy seguro. En algún momento esos jodidos bichos morirán, y todo volverá a ser como antes. Bueno, vamos a por un bajo y una guitarra.

Nos despedimos de la tienda y, tras una carrera, llegamos a la tienda de instrumentos.

-Tacii: No nos carguemos demasiado, cojamos dos guitarras y un bajo.

-Junior: ¿Marca?

-Tacii: Me gusta la marca Jackson, y bueno, las Fender también.

-Junior: Genial, este bajo tan chulo para mí, y ¿qué te parecen estas guitarras? - me enseñó una Jackson roja con forma de V-2 y otra con forma "warlock" negra y plateada-. A mí me gustan.

-Tacii: Sí, son preciosas - buscamos un afinador que no ocupase mucho, y guardamos los instrumentos en fundas amortiguadas, para que  en caso de tener que dejarlas en algún sitio en un momento determinado no se rompiesen-. Bueno, esto está listo, pero nos va a costar movernos, y cuando llenemos el carro, va a ser mucho peor.

-Junior: Tienes razón, pero así los zombies no nos puedes morder fácilmente.

-Tacii: Hum, no está mal. Bueno, vamos a bajar un poco más a ver si encontramos armas, y si no, vamos al Mactixx, que sólo nos quedan dos horas, y como anochezca lo vamos a tener muy difícil.

Nos movimos rápido, intentábamos encontrar alguna tienda de armas cercana, pero con la oscuridad  no era fácil. Tuvimos que dar la vuelta porque no dábamos con ninguna. De repente:

-Tacii: Ah, mierda, ¿por qué no me puedo mover?

-Junior: ¡Tacii, cuidado! - David vino corriendo a liberarme. Al parecer, un caminante agarró el asa de la funda de la guitarra e intentaba morderme. Cuando Junior me liberó, me revisó el brazo-. Eh, Tacii, te han mordido...

-Tacii: ¿¿¿¿¿CÓMO?????

-Junior: Era broma - le miré con mala cara-. Lo siento si te ha molestado.
-Tacii: - intenté no mirarle mal-. Ay, no te preocupes, es que me has pegado un buen susto. Antes de morir quiero dejar algunas cosas claras, pero sólo antes de morir, ahora no.

-Junior: Ah, vale - pareció que mi comentario le alivió un poco después de su metedura de pata-.

Y por fin la encontramos. Era una tienda de armas no muy grande, pero parecía que tenía bastante variedad.

-Tacii: Bien, vamos al ataque.

-Junior: Estoy emocionado - tenía cara de niño pequeño con su chupa-chups favorito.-.

-Tacii: Qué exagerado eres - me hacía mucha gracia su reacción-.

Entramos, y miramos el panorama. Habían 3 zombies, que no parecían muy difíciles de eliminar, pero uno llevaba un arma.

-Tacii: Tú ve a por esos, yo voy a por el del arma.

-Junior: No deberías, es peligroso.

-Tacii: Bah, no importa - le di en la cabeza con una pala, y después, cuando recordé que tenía una pistola, le disparé. Atraje la atención del zombie que le quedaba por eliminar  a Junior, pero con otro disparo se acabó todo-.

-Junior: Muy bien, veo que tienes buena puntería.

-Tacii: Huehue, gracias, será por el tirachinas que usaba de pequeña.

-Junior: Madre mía, ya eras peligrosa de pequeña... Me das miedito.

-Tacii: Bah, gallina. Ea, vamos a coger todo lo que podamos.

Echamos un vistazo, y cogimos escopetas, fusiles y pistolas, para que todos pudiésemos ir armados. Tampoco se nos olvidaron las balas, muchas, todas las que pudimos. Y también vi necesario coger unos walkie-talkies, que venían en packs de 5, así que cogimos 3, mejor que sobre a que falte.

-Junior: Mira, aquí hay pilas...¡EH, MIRAAAAA!

-Tacii: Ey, una radio. Pues a la saca también, con las pilas. Bueno, ya nos podemos ir - las cargas pesaban demasiado como para poder avanzar rápidamente-.

-Junior: Uf, esto pesa como un muerto. Bueno, hagamos un esfuerzo y mañana al amanecer volveremos a "casa", donde podré tocar mi bajo tranquilo.

-Tacii: Vale, bien.

Fuimos a salir, cuando vimos la cantidad de zombies que habían rodeado la tienda. No podíamos salir mientras ellos estuviesen ahí, porque si les matábamos con las armas, formaríamos un gran escándalo y vendrían cada vez más, y finalmente no les podríamos hacer frente y moriríamos.

-Tacii: Genial.

-Junior: ¿Y ahora qué? Estamos atrapados.

Cada vez los golpes de los zombies eran más fuertes, y, tarde o temprano, las paredes cederían y acabarían alcanzándonos. No teníamos escapatoria, este era nuestro fin.

-Tacii: Un momento... - me levanté y fui derecha hacia la vitrina de granadas-. Esto nos podría venir genial ahora, y posiblemente más tarde - cogí unas cuantas, y las guardé entre los huecos que había en la bolsa de la ropa, donde estarían seguras, y cogí dos-. A ver que pasa... - estaba dispuesta a tirar una hacia un lado y otra hacia otro, para despejar la calle. Quité la anilla, y las tiré, Junior y yo nos tiramos al suelo y nos tapamos los oídos. Me levanté y miré por fuera-. Bien, parece que ha funcionado esto, pero mejor vámonos ya.

Salimos pitando de la tienda, con la tranquilidad de no encontrarnos a ningún caminante por la zona.

-Junior: Tacii, mírate el brazo - me miré el brazo, y al parecer, cuando hubo la explosión me clavé un cristal-.

-Tacii: Oh, que susto, pensaba que sería un mordisco. Bueno, esto se cura con un poco de agua oxigenada.

-Junior: Tienes que andarte con mucho cuidado, puedes contagiarte a través de la herida - Junior se sacó un pañuelo del bolsillo de la chaqueta y me lo dio-. Toma, para que por lo menos te la tapes.

-Tacii. Ah, muchas gracias. ¡Mira, allí están los chicos!-no llevaban gran cosa, pero parecía que todos habíamos visitado una tienda de armas-.

-Anne: Ey chicos, ¿qué tal os fue? - miró nuestro botín-. Wow, veo que habéis cogido un montón de cosas. Nosotros no pudimos porque ALGUIEN se pasó una hora buscando revistas porno en un kiosco y un osito de peluche en una juguetería medio destrozada.

-Steven: Ehhhh, a mi no me miréis, que esto es sólo para matar el tiempo. Parece que os habéis animado a robar, ¿eh?

-Tacii: Nosotros no robamos, tomamos prestadas las cosas que nadie necesita...

-Junior: Y las damos muy buen uso, no se podrán quejar...

-Izzy: Pfffff, pues Slash ha estado 30 minutos justos probando guitarras y probándose sombreros. Ah, y 15 minutos mirándose al espejo. La próxima vez me voy con Anne.

-Anne: Jeje, acepto la proposición, pero esto no tengo pensado hacerlo todos los días. Estoy agotada y he pasado un miedo terrible, esas criaturas...Además, corremos el riesgo de ser mordidos - Anne vio la herida de mi brazo-. ¡Dios Tacii, te han mordido!

-Tacii: No, no te preocupes - me quité la chaqueta y se lo enseñé -. Es sólo un cristalito inoportuno, nada mas, creo que sobreviviré.

-Slash: Hey chicos, ¿a que mola mi look? - le ignoramos-. Bueno, no me hagáis caso, yo mismo sé que me sienta de pecado.

-Tacii: Uy, cuidado a ver si los zombies te van a  atacar...-le quité el sombrero y me lo puse yo-.
¿Y a mí qué tal me queda?

-Steven: Estas muy guapa, como siempre - ese comentario hizo que me ruborizase-.

-Slash: Pfff, yo creo que le quedaba mejor al menda.

-Junior: No te engañes, Slash, a ella la queda mejor - me miró con una sonrisa, y yo se la devolví-.

-Anne: ¡Preciosa!

-Tacii: ¿Alguien os ha pagado para que digáis eso?

-Izzy: No, lo decimos de corazón. Seguro que hasta tocas la guitarra mejor que Slasho.

-Slash: Ay, me vais a hacer llorar, desgraciados. Bueno, al menor ALGUIEN me quiere todavía.

-Tacii: Yo no quiero a nadie, no confundirse. Es porque te odio mucho.

-Slash: Igualmente, rubia.

-Tacii: ¡Yo no soy rubia! - todos estallamos en una carcajada-. Ay, que remedio. Bueno chicos, vamos a casa que se está haciendo tarde y no nos conviene estar aquí mucho más.

Cargamos las cosas en el autobús, en la parte delantera por si había algún infortunio que nos impidiese avanzar. Izzy se ofreció otra vez para conducir, así iríamos más rápido, y después Slash, que se conocía bien los atajos también. Mientras conducían, yo cogí la guitarra, y aproveché que los chicos estaban dormidos para tocar uno de mis temas favoritos : Here I Go Again, de Whitesnake.   
No pude evitar cantarla a la vez que la cantaba, sentía tal afecto por la canción que no podía evitarlo, lo hacía sin darme cuenta...
Mientras tocaba, oía cuchicheos, pero miraba y los chicos estaban dormidos, y, además, no se me oía mucho. Cuando terminé de tocarla me levanté para estirar las piernas, y sonaron aplausos.

-Junior: ¡Bravísima!

-Steven: -tenía los ojos medio llorosos-. Me has emocionado, tienes una voz preciosa.

-Tacii: ¡P-pensé que estabais dormidos! Bueno, de todos modos, gracias.

-Junior: Steven no se equivoca, tienes una voz estupenda, y tocas genial la guitarra. Podríamos formar un grupo...

-Steven: Me pido guitarra rítmica.

-Junior: Pero si tú eres batería...

-Steven: Ya, pero las tías no me ven la cara y luego no saben quien soy...

-Tacii: Oh, pobrecito el nene. Bueno, tú el guitarrista rítmico.

-Junior: Pues yo la batería.

-Tacii: Ah, que ganas de pedir lo imposible...

-Steven: Eh, si está el puesto de bajo libre me lo pido también.

-Tacii: ¡Lo que faltaba! Bueno, chicos, si me lo permitís, voy a echar una cabezada, que tengo sueño. Buenas noches.

-Steven: -susurrando-. También seré el cantante de la banda, y nos llamaremos los Popcorns.

-Junior: Buenas noches.

Me acosté en la cama que quedaba libre, aunque no podía dormir tranquila. Creo que nunca volveré a dormir plácidamente, a no ser que muera, y eso de momento no está entre mis planes.
Antes de cerrar los ojos, miré  a ver que tal iban los chicos y cuánto nos quedaba. Slash e Izzy estaban hablando de los Rolling Stones, y canturreaban en voz alta algunas de sus canciones. El camino estaba muy oscuro, y plagado de caminantes, pero no teníamos problemas para seguir adelante. Con un poco de suerte, mañana por la tarde estaríamos de vuelta en la gasolinera...Y volvería a ver a Dave...Eso era algo que me alegraba y entristecía a la vez, aunque no le di mucha importancia. ¡Mierda! Cada vez que pensaba en Dave, no podía dormir, pensaba todo el rato en él, en lo que habíamos vivido, en todo lo que nos ha pasado...en lo mal que nos llevamos. Yo era consciente de que no tengo ni una sola oportunidad,  Anne tenía razón, tengo que olvidar...tengo que olvidar...Pasaban los minutos, 1, 2, 3 horas, y yo no podía pegar ojo. Estaba tan cansada que incluso pensé en contarle a Junior lo que sentía por Dave para que me diese su opinión, pero si hiciese esa locura seguro que se lo diría y se armaría tal jaleo que tendría que huir por la vergüenza, sí, Junior es un chico encantador y muy buen amigo, pero Dave es su colega con letras mayúsculas, y no se callaría algo así...
De repente, algo interrumpió mis pensamientos:

-Izzy: Eh, chicos, tenemos un problema...

jueves, 25 de julio de 2013

¡Sorpresa!


(Murderface se apunta xD)


Para aquellos lectores que estén interesados en ver a algún personaje en concreto en las novelas, tanto inventado como real, ahora tienen una oportunidad que no rechazarán. Tanto en la novela "Tornado of Souls" como en "Superhuman" se buscan personajes nuevos, y ¡Quién mejor para aportarlos que vosotros! Sólo os pido los siguientes requisitos en cada novela:

-En "Tornado of Souls", dadme el nombre de vuestro personaje, una pequeña descripción de este (aspecto físico, carácter) y... dadme alguna sorpresita.
-En "Superhuman", tenéis que decirme el nombre de vuestro personaje; una descripción que, además de aspecto físico y rasgos psíquicos, incluya poder (si tiene) y si va a ir de  bueno o malo (xD no vale poner Superman o Spiderman), y...sorprendedme.

Además de lo anterior, quiero dejar claro que los personajes aparecerán por un tiempo limitado o harán alguna aparición esporádica, puesto que serán secundarios (a no ser que sean la leche, que en ese caso me lo pensaría, cómo no), y que, dependiendo de las propuestas que enviéis, se aceptarán o no (repito, no copiéis superhéroes o personajes de "The Walking Dead").


sábado, 20 de julio de 2013

Tornado of Souls-Cap.4: Here I Go Again



 (imagen del juego The Last Of Us -una genialidad, dicho sea de paso)




Ir en autobús tanto tiempo nos estaba volviendo locos. Creo que prefiero estar en la calle, arriesgándome a que un zombie me muerda, tomando el aire fresco y buscando algo de comer, que aquí, en el autobús sin nada que hacer. Sólo conducir y esperar, conducir y esperar, resultaba ser muy repetitivo, y yo me harté rápido, pero tenía que seguir adelante. Pears, al principio, dijo que era fácil llegar a nuestro destino, pero con un medio de transporte de semejante tamaño, no podíamos entrar por determinadas zonas, y al final llegamos  a la conclusión de que debíamos de bajarnos e ir a pie, lo cual me parecía, personalmente, muy buena idea.

-Tacii: Ojalá encontremos algo para comer, hace 3 días que se no comemos.

-Steven: Y ya de la birra ni hablamos...

-Pears: Venga chicos, que no queda nada.

-Tacii: Extraño mi guitarra.

-Dave: Y yo.

-Slash: Yo extraño la comida, la priva y mi guitarra...

-Anne: Sois todos unos quejicas. Diciéndolo no vais a tener lo que queréis.

Cada vez nos volvíamos más mezquinos y solitarios, sobre todo yo. Después de haber estado un rato andando por la carretera, avistamos el lago, pero parecía que Pears no estaba muy seguro de cómo llegar al lugar al que quería ir. Justo cuando íbamos a ir en dirección al lago, nos encontramos con una gasolinera.

-Izzy: ¡Eh chicos, mirad!

-Junior: ¡Genial, a lo mejor encontramos comida!

-Pears: Y podríamos llenar el depósito del autobús -mientras Pears iba a por el autobús, un disparo sonó-. :

-X: ¡Eh, vosotros, esto no os pertenece, marchaos si no queréis probar mi furia!

-Y: No seas así, hombre, a lo mejor tienen algo de papear, y mira, hay chicos guapos-eran un hombre y una mujer. Ambos rondarían los 40 años, y tenían un aspecto tan terrible que, si no hubieran hablado, los habría tomado por caminantes-.

-Y: Bueno yo me llamo Shirley y este es Max, mi colega.

-Max: Quede claro que yo no soy colega de nadie...Bueno, quizá  la pelirroja esa sea algo más -creo que se refería a mi...o a Axl-.

-Tacii: ¡Eh, tú, la pelirroja te puede arrancar la cabeza!

-Max: Sí, ya, tú harás lo que yo te diga, zorra - Junior me estaba dando toquecitos en el brazo para que ignorase al pervertido ese, pero me apetecía desahogarme un poco-.

-Tacii: -cogí una piedra y se la lancé, sabía que le alcanzaría- A mí nadie me dice lo que debo de hacer, y menos un gordo seboso, alcohólico, drogata y pervertido como tú. Si tienes huevos enfréntate a mí, y no te escondas tras tu pistolita de nena - creo que para un rato le iba a tener callado, aunque sabía que volvería a la carga-.

-Dave: Toma Tacii, antes de que...bueno- Dave me dio la pastilla,  fingí sorpresa y la cogí-.

-Tacii: ¿Mis pastillas? Pensaba que se quedaron en la caseta.

-Dave: Eh, bueno, yo las cogí, me pillaron de paso, y bueno, era o eso o ir con las manos vacías. Además, no nos conviene llevarte todo el rato inconsciente.

-Tacii: Pfff, ni que yo estuviera todo el día atacada,... y ese tío me ha provocado.

-Dave: Sí, ese tío tiene pinta de violador. Sé que no eres tonta, pero ten mucho cuidado. Yo por mi parte, no pienso pasar la noche con ellos, ni de broma. Y a ti tampoco te convendría, aunque me gustaría que le pegaras una buena paliza - Dave siempre poniendo su cara de traviesillo-.

-Tacii: No te preocupes, le voy a tener vigilado.

Pears ya había llegado con el autobús, y le sorprendió la escena:

-Shirley: Anda, mira que coche más guapo. Si nos lo dais os dejamos algo de papeo. Y cama.

-Pears: ¿Ein? Ni en broma.

-Max: Eh, tú, chaval, ándate con ojo, que si Shirley te lo pide, tú se lo das.

-Pears: No, los que deberíais  tener cuidado sois tú, y tu mascota -bonita metáfora de lo que Shirley era-.

-Shirley: ¿Qué ha dicho?

Entonces, Pears, harto de la situación, cogió un hacha que no recordábamos que llevásemos, y fue corriendo hacia los dos criminales. Forcejeo con Max, y Shirley le intentó golpear, pero a Pears nadie le vacila, y menos ellos. El primer hachazo fue para la mujer, y antes de que lo alcanzase, el violador huyó por la carretera, adentrándose en el bosque.

-Pears: Ea, ya tenemos donde dormir hoy.

-Anne: Ay Pears, que valiente eres, cariño.

-Pears: Gracias, no es para tanto - y Anne y Pears se dieron un beso, como no-.

-Tacii: ¿Podemos dejarnos de moñadas y empezar a buscar comida? Tango hambre.

-Pears: Gracias por estropear el momento romántico, para uno que tenemos...

Entramos, y no había gran cosa en el recinto. Algo de comida enlatada, chicles, chocolatinas, y revistas. La gasolinera estaba sucia, pero al menos teníamos algo de comida con la que sobrevivir y había un baño en el que poder ducharse. Todo eso estaba muy bien, genial, pero a mí ni si quiera el hecho de haber encontrado un lugar en el que vivir me hacía feliz. No hacía más que pensar en todos los errores que había cometido desde que toda esta locura empezó. Por la noche salí, y, aunque hacía frío, me apetecía estar sola, llorar de paso. En estos momentos son el los que echo de menos a mi madre, mi antigua y aburrida vida trabajando en el Mactixx... Pero no, ahora estoy con una gente que me odia porque soy una persona horrible.

-Duff: Hola Tacii, ¿qué haces aquí?

-Tacii: Me apetece estar sola un rato. Y pasar frío, que dicen que es bueno para la piel -jajajjaaaaaaaa-.

-Duff: Ya, ya. ¿Te ocurre algo que no quieras contar?

-Tacii: No, estoy bien. Simplemente, me cuesta ser feliz. Soy así, no puedo hacer nada más.

-Duff: Sí, puedes alegrarte. ¿Sabes? Me gustas, no sé si lo habrás notado, pero desde que te conocí en el bar me gustaste - Duff hizo el ademán de besarme, pero yo me aparte y me eché a llorar-.

-Tacii: No, Duff, no puedo. No te ofendas, eres un chico genial, muy guapo, amable...muy alto -jajajajaaaaa-, pero, es que...

-Duff: ¿Te gusta otro?¿es eso?

-Tacii: Sí...

-Duff: Bueno, y ¿está aquí? ¿quién es?

-Tacii: No, no es nadie. Duff, si lo supieras, ¿lo utilizarías en mi contra?

-Duff: Me gustas, no me apetece molestarte, no quiero hacerte daño. Puedes confiar en mi, Tacii.

-Tacii: Bueno, me gusta dese hace unos años, y ahora, pues...es que... a ver...yo...

-Duff: Relájate, no te voy a comer. Y nadie nos oye ahora.

-Tacii: Vale. Sí, está aquí, y es Dave.

-Duff: ¿Mustaine? ¿con el que tanto discutes?- lo afirmé con la cabeza, sin poder decir ni una sola palabra- Ahhhh, por eso te cabreaste tanto cuando Dave habló sobre su novia...¿Puedo decirte algo?

-Tacii: Depende, si crees que me va a sentar mal, déjalo, si es regular, cuéntamelo con delicadeza, y si es bueno...ya estás tardando en soltarlo.

-Duff: A ver, no quiero que te desilusiones, pero ese chico no es capaz de mantener una relación,ya te lo demostró, y es un cretino enorme. Te mereces algo mejor, y no quiero decirte que yo soy mejor.

-Tacii: Ya, pero...yo le quiero.

-Duff: Allá tu, yo ya te he avisado. Y deberías de entrar, antes de que nieve, porque tiene toda la pinta de que va a caer una buena,

-Tacii: Vale.

La noche se nos echó encima, y "decidimos" (yo me negué) dormir en la gasolinera. No pensaba cerrar los ojos en aquel lugar, a merced del pervertido que no matamos...

-Dave: ¿Estas dormida?

-Tacii: ¿Cómo voy a dormir? Antes prefiero morir de sueño. ¿Tú tampoco puedes dormir?

-Dave: No...Estoy muy seguro de que ese tío va a volver...Y que mejor momento que ahora

-Tacii: Hombre, Dave, gracias por ponerme más nerviosa. Desde luego que, si no tenía ninguna posibilidad de dormirme, ahora menos.

-Dave: Perdón... Si quieres puedo vigilar, porque parece que Slash se ha vuelto a quedar dormido.

-Tacii: No, no hace falta, no te preocupes. ¿O es que te preocupa que ese tío me viole?

-Dave: Mmmm, no, es porque después de acosarte seguro que va a por nosotros y nos roba el bus y la comida.

-Tacii: Vaya,  cuanto me quieres... Si me matan pero no roban, da igual, una menos .

-Dave: Bueno, no tengo sueño, y así por lo menos duermes.

-Tacii: En fin, supongo que gracias.

Intenté dormir, daba vueltas en el duro y frío suelo, me levantaba y miraba la entrada. volvía a tumbarme. No podía dormir, tenía insomnio o miedo, o las dos cosas. De vez en cuando también observaba a Dave...Me gustaba mirarle, con la poca luz que había se le seguía viendo guapísimo, menuda obsesión la mía...estamos rodeados de criaturas que carnívoras letales y yo pensando en el tío que me gusta... Tenía miedo de que Dave se durmiese, pero cada vez que le veía parecía estar más despierto que un búho, con una pala en la mano, lo cual me reconfortaba.

-X: Pssst - alguien estaba intentando llamar la atención de Dave, y lo consiguió-.

-Dave: ¿Quién narices anda ahí?

-X: Acércate, chico, no muerdo.

-Tacii: ¡No Dave, no lo hagas! ¡Ten cuidado!

-X: Calla guarra, y ven aquí...- ese era Max, pero parecía que venía acompañado por otro amigo suyo-.

-Dave: Ni te acerques o...

-Matt: ¿O qué? Si quieres, puedes mirar lo bien que nos lo pasamos.

-X: Sí, eso, tú amiga va a gritar como lo que es...una guarra sucia...-antes de que el desconocido terminase la frase, Dave le asestó un golpe mortal en la cabeza con la pala, y yo aproveché para coger el hacha y acercarme cautelosamente a Max-.

-Max: Ven aquí, niña, si te vas a divertir mucho -me agarró por la cintura e intentó besarme, pero antes de eso Dave le dio un golpe en las piernas con la pala, permitiéndome librarme del pervertido, yo cogí mi hacha, y me preparé para darle el golpe de gracia-.

-Tacii: Muérete, sucio puerco, púdrete en el infi...- me tropecé con una piedra que había en el suelo, pero me levanté ágilmente y le clavé el hacha en la cabeza-. Ya...está...listo...

-Dave: ¿Estas bien Tacii? Tienes muy mala cara. Deberías tomarte una de tus pastillas, y así podrás dormir tranquila.

-Tacii: No, ¡CÓMO VOY A ESTAR BIEN, HE MATADO A UNA PERSONA!...-esperé unos segundos para calmarme y recuperarme-. Sí, mejor. Entremos otra vez en la gasolinera, me tomaré mi pastilla, y podremos dormir todo el grupo tranquilo. Gracias por haberme salvado.

-Dave: De nada, si me intentan matar tú me tendrás que salvar - me dedicó su famosa sonrisa traviesa-.

-Tacii: Sí, tendré que salvar a la doncella...-le respondí con otra sonrisa malévola-.

-Dave: ¡Eh!

Todo estaba calmado, había un silencio muy agradable(interrumpido por los ronquidos de Slashote). Parecía que el grupo entero se había dormido, menos yo... Aún seguía dándole vueltas a lo que acababa de ocurrir, y no paraba de pensar que si Max había traído a algún compañero suyo, ¡quién me dice a mí que no vayan a venir más tipos como él...

A medida que nos íbamos despertando, cada uno iba a investigar una zona de la gasolinera, en busca de más comida, algo para beber que no fuera agua...algo que nos fuera útil en un futuro.
Yo, como fui uno de los primeros supervivientes en levantarse, elegí el lugar más adecuado para encontrar cosas interesantes :el "despacho" (era una habitación que daba la sensación de cumplir la función de  despacho, pero no lo consiguieron). Todo el cuarto apestaba, estaba lleno de basura, se notaba que hacía tiempo que no lo limpiaban. No había ni rastro de comida o bebida., pero había un cajón repleto de papeles y carpetas, bueno, ya tenía algo para no aburrirme, y como no encontré nada más, salí de la sala.

-Steven: ¿Algo de birra, Tacii?

-Tacii: Sí, me la he bebido yo toda -Steven se lo creyó-. ¿No ves que solo llevo papeles?

-Steven: Ya, pero a lo mejor había tanta que no podías sacarla...

-Tacii: Lo siento, Popcorn, ni gota... Pero bueno, un día de estos podemos ir a buscar un bar, que en estos momentos, lo único que la gente busca es comida y agua, que es lo básico. Estoy segura de que hay un montón de birra, y whisky, y ron...ya sabes.

-Steven: ¡Eso estaría genial!- al menos alguien del grupo quería estar conmigo...-.

-Pears: ¡Nada por aquí!

-Duff: ¡Nada por allá!

-Pears: - miró a Duff extrañado-.

-Duff: Jaja, era broma, en el almacén encontré un yo-yo.

-Pears: Es un buen comienzo... ¿Y los demás?

-Gar: Han muerto...-todos pusimos cara de susto, pero viniendo de Gar, no podía ser verdad-.Jajajaja, que no, que era broma. Están fuera, liados con lo de la gasolina, parece que queda para llenar el depósito del bus.

Duff, Pears, Gar, Steven y yo salimos a ver que tal les iba a los demás. Todo estaba tranquilo, se respiraba aire fresco, algo que era de agradecer.

-Chris: Uf, está difícil...

-Tacii: ¿El qué?

-Chris: Que no hay manguera para pasar la gasolina al autobús, algún anormal la arrancó.

-Tacii: Encaja con la descripción de el pervertido ese...

-Pears: Uh, es verdad ¡Ten cuidado Tacii, no andará lejos!

-Dave: No, ese ya no es problema.

-Chris: ¿Cómo?

-Dave: Bueno, pues el tío ese vino por la noche, pero Tacii se...deshizo de él. Y venía con otro tipo, pero ya no nos tenemos que preocupar más por ese problema, aunque no hay que bajar la guardia.

-Pears: ¿Y nosotros cómo es que no nos enteramos?

-Tacii: Nos va la acción, pero somos sigilosos - me apetecía hacer un comentario cómico-.

-Dave: Jaja, sí, hacemos un buen equipo - jejeje, puse una sonrisa de tonta, pero nadie se dio cuenta-.

-Axl: Ay, que bonito es el amor...

-Tacii: Lo dirás por ti y tu vibrador... - nadie pudo contener la risa, salvo Axl, que me miraba con cara de asesino-.

-Slash: JAJAJAAAAAAAA, que grande Tacii. ¡Ahí le has dado!

-Axl: Anda, perdeos por el bosque.

-Tacii: ¿Qué pasa, qué el cantante super-cool se siente ofendido?

-Axl: ¡Ni te imaginas cuánto!

Parecía que, gracias a haber encontrado la gasolinera, nuestra vida empezaba a mejorar, pero eso no quitaba que tuviésemos presente la situación de la humanidad. No sé por qué, pero me sentía afortunada de estar allí, empezaba a recuperar el ánimo, y a la vez la cordura, incluso tenía ganas de ir con Steven a buscar cerveza. Pasaron 3 días , los cuales aprovechamos para acomodarnos y pensar en qué podíamos hacer on el tema de la gasolina, pero de eso yo no me encargaba, no me interesaba ir en busca de la "tubería perdida". Steven, Izzy, Anne, Junior y yo estábamos en la parte principal de la gasolinera:

-Tacii: Chicos, ¿tenéis algo que hacer hoy?

-Steven: Aburrirme

-Izzy: Lo mismo que Popcorn

-Anne: Yo espero a Duff...-me caía genial, era como mi hermana, pero podía cortarse un poco, que tiene novio.-. Digo...a Pears.

-Junior: Yo empiezo a ver cosas extrañas...Quiero salir de aquí o acabaré bailando a lo Madonna - es increíble como David no pierde nunca su sentido del humor-.

-Tacii: Bueno, pues los que queráis, os ofrezco un plan: vamos a la aventura a buscar un bar y demás objetos de necesidad. Puede ser arriesgado y peligroso, como no, pero saldremos de aquí y haremos algo diferente, y así vemos que tal está la ciudad.

-Steven: ¿Bar? ¿Riesgo? Cuando dijiste "Os ofrezco un plan" ya me habías convencido. Me apunto.

-Izzy: Uf, es una oferta tentadora, además, estoy harto de buscar una maldita manguera. Me uno a tu aventura.

-Anne: Yo tendría que hablar con Pears, pero, que demonios, ¡SÍ!

-Junior: Creo que la duda ofende.

-Tacii: Ah, entonces no vienes - quería gastarle una bromita-.

-Junior: No, yo si voy, yo quiero ir. ¡No me dejes, por favor, no quiero quedarme aquí más tiempo sin hacer nada!

-Tacii: Bueno, venga, vale.


Salimos y fuimos a hablar con el resto del grupo, que seguía liado con la gasolina, intentando averiguar el modo de pasarla al depósito del autobús sin necesitar una manguera.

-Tacii: Pears, ¿podemos hablar contigo?

-Pears: Uf, eso no suena bien. Bueno, dime.

-Tacii: Es que he pensado que, mientras vosotros hacéis esto, nosotros vamos a buscar provisiones a la ciudad. No tardaremos en llegar e iremos lo más rápido posible, y tendremos mucho cuidado.

-Pears: Tacii, si te soy sincero, me parece una idea horrible, no sabéis como están las cosas ahí fuera, ni lo que vais a encontrar, es muy peligroso. Si crees que estas preparada y que podéis aguantar bien, puedo dejaros ir, pero no os alejéis demasiado, permaneced lo más cerca posible de la gasolinera, y coged buenas armas -entonces recordé que el violador que me atacó tenía una pistola, así que me marché a hurtar el cadáver.

-Tacii: Brfff, da más grima que un zombie... Bueno, vamos a buscar la pistolita...-le abrí el abrigo, permitiendo que su cuerpo se congelase con el gélido viento-. Bueno, no creo que esto te importe demasiado...-vi la pistola, tenía algo de munición, la suficiente como para combatir a una horda de caminantes. No había nada más que llamase mi atención, llaves, cartera, cosas que, actualmente no son útiles -.

Tras haber hecho una revisión, el grupo que iba a ir a la cuidad ya estaba listo. Nos habíamos abrigado bien, cogimos algo de comida, llevábamos agua, y buenas armas. Teníamos el autobús listo, preparado para que aguantase bien, con gasolina suficiente para ir y volver. También llevábamos , bolsas grandes para meter las cosas que nos fuéramos encontrando por el camino. Estábamos completamente listos para salir. Finalmente, el grupo se componía de : Steven, Izzy, Anne, Slash, Junior y yo.

-Pears: Bueno chicos, tened muchísimo cuidado, y si tenéis problemas, venid cagando leches. Si tardáis más de dos días, iremos a buscaros, me da igual tener que ir a pie, y, si eso ocurre, Tacii, guía al grupo hacia el piso donde vivíamos -me entregó sus llaves, pero Anne le dijo que no, porque ella tenía una copia-. Mucha suerte, chicos, espero que os vaya genial.

-Tacii: Gracias, Pears, nos las apañaremos bien. Hablas con la persona más agresiva del grupo...

-Dave: Sí, no hay duda de que los zombies no se te acercaran. Tráeme un regalito.

-Tacii: Que morro tienes...Ven tú, si buscas algo - a ver si colaba  y venía-.

-Dave: No, soy demasiado valioso.

-Junior: Sí, eres el más idiota del grupo, eso es muy valioso - choqué con Junior, juntos vencimos a Dave-.

-Dave: Espero que os den una lección en la ciudad.

-Steven: ¡EH!

-Izzy: No, encontraremos Jack Daniels y no te daremos ni un poco, espabilado.

-Slash: ¡Ese es el espíritu, chicos! Bueno, creo que estaréis de acuerdo conmigo en que nombremos a Tacii la líder de nuestro grupo - fue un bonito detalle por parte de Slash,  aunque no me hacía mucha ilusión..-

-Tacii: Bueno, acepto, si no os parece mal. Tengo ganas de sentirme importante por una vez...

-Dave: ¿No es lo que siempre intentas?

-Tacii: Vete a la mierda Dave - le lancé una mirada despectiva, otra vez volvía a ser odioso-. Creo que eres el único al que no voy a echar nada de menos. Bueno chicos, vámonos, a la aventura .

Nos subimos al autobús, sin saber bien lo que nos esperaba.









lunes, 15 de julio de 2013

Tornado of Souls-Cap. 3: Into the Fire

(la imagen pertenece a The Walking Dead)

No sabíamos a dónde ir, pero éramos un grupo más grande, de 13 personas, y no podían ser mejor compañía, en mi opinión.
Los que sabíamos conducir, íbamos turnándonos. Nunca conducir se me había hecho tan pesado. El que más se ofrecía era Pears, quizás le agradaba o simplemente se aburría sin tener nada que hacer. Pasaron 3 días hasta que hicimos la primera parada, ya que la gasolina empezó a escasear. Encontramos  una pequeña casita de campo, pero nos valía. Tras una votación, nos tocó a Pears, Slash, Dave y a mí investigar y limpiar la casa, en caso de que hubiera algún caminante:

-Slash: ¿Tíos, y con una botella de whisky creéis que voy a matar a algún bicho de esos?

-Tacii: No sé, averigüémoslo- y Pears abrió la puerta de la casita-.

-Pears: Puajj, que mal huele aquí.

-Dave: O hay algún fiambre o están cociendo coliflor -él siempre sacándonos una sonrisa a los demás, especialmente a mí-.

-Tacii: Venga, me pido primer -¿por qué haría yo eso?-.

La casa estaba oscura, y era más pequeña de lo que parecía. Había sólo una ventana, pero había un interruptor que permitía encender la luz. Lo accioné. Y aparecieron 2 caminantes.

-Tacii: ¡Tenemos visita!- y cogí la pala que había al lado de la puerta-.Veamos si tengo buena puntería- estaba verdaderamente aterrada y nerviosa-.

Golpeé al zombie más cercano, y pareció que no le hice ni cosquillas. Aprovechando mi descuido, el otro se me acercó por detrás, pero, por suerte, contaba con un amigo entrenado para la guerra, y le espachurró la cabeza contra la pared, produciendo un ruido muy desagradable.

-Slash: Bueno, esto ya está despejado, así que, voy a avisar a los demás.

-Dave: Esperad, ¿qué es eso?

Otro zombie que antes no habíamos visto, porque iba reptando por el suelo. Era una niña pequeña, y parecía que en su "anterior" vida, había sido inválida, por eso que no podía mover las piernas. La golpeé en la cabeza con  la pala, acertando de lleno.

-Tacii: Pobrecilla...Entonces, este era el escondite de una humilde familia que pensaba que aquí estarían a salvo. Al menos ahora descansan en paz.

-Slash: Sí, ya...Más en paz voy a poder descansar yo hoy en la casita a la bartola. Bueno, voy a avisar a los demás ya, joder.

-Pears: Sí, ve ya, Slash, antes de que te mueras de miedo.

-Slash: ¿Miedo yo? ¡Jajjajajaaaa!-y salió en busca del resto del grupo-.

Nos acomodamos y llevamos la poca comida que nos quedaba, para asegurarnos de tenerla cerca en caso de que hubiese alguna emergencia. Pasaron 5 días que fueron bastante ajetreados, ya que los pasamos acondicionando nuestro "hogar". La noche  del 5º día por fin habíamos acabado:

-Pears: Bueno, tendremos que ir a buscar gasolina, y deberíamos pensar en buscar comida también o, antes de que pase una semana, ya estaremos todos muertos de hambre.

-Gar: ¿Y podemos ir a buscar cerveza?

-Pears: La cerveza no alimenta...

-Chris: Pero te entretienes bebiéndotela, y después te coges una borrachera muy agradable.

-Pears: Ah, está bien, también buscaremos cerveza para los niños -Pears se sentó al lado de Anne, para abrazarla-.

-Duff: ¿Es qué Pears es el único qué se ha traído a su parejita?

-Tacii: Eso parece...Aunque otros simplemente no tienen - no quise incluirme en el grupo, no me apetecía recordar mi desdicha-.

-Junior: ¡Es cierto! ¿Sabes algo de Diana, Dave?

-Dave: Bah, ni idea, es una tía más -este comentario me sentó como una bofetada helada en la cara-.

-Gar: Era tu novia, tío...-con ese comentario empecé a encenderme, y creo que Steven lo notó, porque lo tenía al lado, y me dijo al oído "no saltes, tranquila"...¿cómo sabía que me estaba cabreando?, ¿notaría qué es porque me gusta Dave?- Pensé qué la querías...

-Dave: Era una tía más, y, además, ella me engañaba con otros - reaccioné en ese momento-.

-Tacii: ¿Y eso significa qué no la puedes querer, qué no puede ser tu novia, eh? -sentía mi corazón palpitar a gran velocidad-. Por muy infiel que te sea, no tienes derecho a trátala así, como si para ti no significase nada.

-Dave: ¿Y a ti qué mierda te importa? Todas son iguales...- ¡booooooom!, estallé-.

-Tacii: ¡¿CÓMO?! ¿Tú quién narices te crees que eres, a parte de una estrellita creída que tiene una vida tan insignificante y asquerosa que tiene que andar enfadado con el mundo para desahogarse? ¡Mira, no aguanto, no te aguanto! El fin del mundo, y tú sigues manteniendo tu actitud de niño malo, pero deberías saber una cosa : el mundo está cambiando, y tú deberías cambiar igual, porque la poca gente que queda a tu alrededor va a llegar un momento que no te va a aguantar, como yo. Vamos a estar deseando que te pierdas o que te mueras, y, ¿sabes qué?: que a nadie le va a importar lo más mínimo, vas a morir solo, y nadie va a ir a tu tumba, si es que alguien te entierra, nadie va a llorar por ti, jamás. No creo que yo sea la única que piensa esto, no sé cómo Junior, Gar y Chris te han podido soportar - paré para coger aire, y miré en un instante alrededor mía...todos me observaban callados, pero no me atrevía a mirar la cara de Dave, lo que estaba diciendo se me iba de las manos, pero no podía evitarlo-. Más de uno se habrá decepcionado al conocerte, pero ya no vas a engañar a nadie. Este grupo del que formamos parte es ahora nuestra familia, y me niego a seguir en ella, tengo muchos problemas. Que os vaya muy bien...¡ah, y suerte Dave! La vas a necesitar para seguir adelante.

Salí de la casa, sin saber el rumbo que iba a tomar, ni si quiera había asimilado lo que había dicho...Soy tan estúpida, tan bocazas, una cretina. A mí si que nadie me va a llorar cuando me muera, porque estoy sola...Hacía frío y yo iba en manga corta, pero el tiempo no era lo que más me preocupaba. Tenía que pensar en buscar otro lugar, y coger la pala, porque había unos cuantos caminantes cerca, aunque quizá así terminaría con mi sufrimiento, así Dave estaría contento...

-Duff: Hace frío, entra, anda - Duff había venido en mi busca, y se lo agradecía, pero yo ya no quería volver ahí...Había dicho cosas horribles a la persona a la que quiero-.

-Tacii: -estaba llorando, pero en ese momento me derrumbé-.No quiero volver dentro, no, por favor.

-Duff: Entonces nos vamos contigo, porque todos los Guns me han dicho que tú no te ibas sin ellos, me incluyo yo, eh. Y para Pears y Anne eres como su hermana pequeña, me han pedido que te dé esto -Duff tendió el  brazo y me dio una manta para que me tapara, la verdad, lo agradecía en profundidad-.

-Tacii: Muchas gracias Duff, me alegro de que seas parte de mi familia - le dediqué una sonrisita tímida, y el me dio un abrazo-.

-Duff: ¿Estas ya mejor, o necesitas hablarlo?

-Tacii: Pues, bueno...Hablar no me vendría mal, edificio con patas.

-Duff: ¡Eh! Bueno, está bien...Sinceramente, creo que lo que le has dicho a Dave, y te repito, sinceramente, ha sido duro, pero es la realidad.

-Tacii: Me he pasado y lo sé. No sé como, pero le tengo que pedir perdón.

-Duff: ¿Pedirle perdón? ¡Jamás! Mira, te voy a decir algo: una de las razones por las que eres especial es tu forma de expresarte: te muestras sincera y realista ante todo, y eso es para ser admirada - eso que Duff dijo me llegó al corazón-. Y ahora, entra conmigo a la casa o te seguiré hasta que lo hagas.

-Tacii: Pffff, vale...

No me había dado cuenta, y mientras Duff y yo hablábamos, Slash y Steven habían salido a fumar, y nos observaban:

-Steve: ¡Hola Tacii! ¡Yo me fugo contigo!

-Slash: ¡Si os fugáis, traed cerveza y cigarros, que ya casi no me quedan!- típico de Slash, tenía que reconocer que era un chico estupendo, y muy gracioso-.

Entré, y fue como si un zombie hubiera aparecido. Todo se volvió a silenciar, y el corazón se me iba a salir del pecho, me encontraba mal. Y empecé a ver todo borroso, y no oía nada, sólo veía bocas moverse...y me caí. Junior vino corriendo a socorrerme, pero no le sirvió de nada, seguía inconsciente. Cundió el pánico, y sobre todo afectó a Dave. Al oír todo el griterío, Slash y Steven entraron, y, a partir de ahí, no recuerdo nada.

Desperté, parecía que era de día, y no me equivocaba, pero no podía levantarme para comprobarlo por mí misma.

-X: ¿Qué tal estas?- era Junior con su cara de angelito-.

-Tacii: ¿Qué me pasó? - yo sabía que me pasaba...tengo problemas de tensión por mi carácter, y no me tomé pastillas cuando debí de hacerlo, cuando estallé con Dave-.

-Junior: Te desmayaste, y todos nos asustamos porque pensábamos que te habías...muerto, ya sabes. Dave me dijo que cuando te recuperases, quería hablar contigo. Cuando estés en condiciones, no empeores, ¿vale?

-Tacii: Lo intentaré, gracias por la preocupación - podía notar que estaba esbozando una sonrisa en la cara-.

-Junior: De nada, no tienes nada que agradecerme - me dio un abrazo, y aparecieron Izzy, Steven, Anne, Axl y Gar, para preguntarme que tal estaba, me gustaba estar rodeada de gente a la que preocupaba...de niña jamás tuve eso, y me hacía sentir bien, me sentía querida-.

-Tacii: ¿Y el resto?

-Axl: ¿Qué pasa, qué no nos quieres aquí?

-Tacii: A ti no - se lo dije en broma para sacarle de quicio-.

-Axl: Pues el resto ha ido a buscar gasolina y una farmacia para conseguir medicamentos para la niña - puso cara de diablo, con su sonrisa malévola-. Bueno, para "todos"

-Junior: Y un rollo de cinta adhesiva para amordazar a Axl - era un duelo de sonrisas malévolas-.

-Axl: Y un novio para ti.

-Junior: Sí, para que tú me lo quites y le des por ...

-Anne: Basta, chicos, no queremos más mal rollos, y menos en el estado de Tacii.

-Tacii: Lo dices cómo si yo estuviese embarazada. No te preocupes, Axl se lo ha ganado.

-Junior: Ja, gané.

Estaba muy bien en ese momento, desde que empezó esta locura no me había tranquilizado ni un poco. Me dormí otra vez.

Desperté unas 2 horas después, y ya estaba el grupo al completo, incluido Dave, que no tenía buena cara. Pears vino a hablar conmigo:

-Pears: ¿La bella durmiente esté ya mejor?

-Tacii: Sí, ¿y tú, Indiana Jones, encontraste el tesoro?

-Pears: Jajaja, no, encontramos algo de gasolina, unos matones amenazándonos por robar en su recinto, y tus pastillas, para que no te vuelva a pasar esto.

-Tacii: Gracias, Rambo.

-Pears: ¿Yo no era Indiana Jones?

-Tacii: Tsé, eres lo dos.

-Pears: Oye, Dave quería hablar contigo. Si te pasa como te pasó ayer, avísame, y si quieres le zurro, y te doy tu pastilla.

-Tacii: Vale, no te preocupes, estaré bien. Soy agresiva y le puedo pegar una buena patada en las pelotas.

-Pears: ¡Hala, que bestia eres, mujer! -era evidente que a Pears le hacía gracia que dijera eso, era como un niño pequeño-.Bueno, le aviso, y ya sabes, hazme una llamada y acudo en tu rescate.

-Tacii: ¡Y también eres Superman! Bueno, adelante, avísale.

Esperé un rato, porque parecía que a Dave también le costaba hablar conmigo. Pensaba que en cuanto me viese me daría un palazo en la cabeza, pero iba desarmado.

-Dave: Hola...

-Tacii: Hola.

-Dave: A ver, quiero hablar contigo, no te asustes, no es nada malo. Sólo quería disculparme por mi comportamiento, te provoqué, no se muy bien cómo, pero me lo busqué. No hago más que herirte y molestarte, así que he decidido que me voy a marchar - me miraba todo el rato a los ojos, que los tenía llorosos-.

-Tacii: No te vayas, por favor. Mira, yo salto a la primera, no es difícil provocarme, y lo que te dije no es verdad, cuando me cabreo me convierto en un monstruo que no sabe lo que dice. No te vayas, por favor - le hice un puchero-.

-Dave: ¿Quieres qué me quede o esto es un sueño?

-Tacii: ¿Sueño? ¿quién soñaría conmigo? - intenté reírme un poco-. Es de verdad, quédate.

-Dave: Los demás seguro que me odian, no creo que sea la mejor idea. Además, si me voy, vas a estar más segura y tranquila.

-Tacii: No creas... - ¿por qué dije eso en voz alta?-. O te quedas o te quedas, tú eliges.

-Dave: - parecía sorprendido, y me sonrió- Bueno, vale, a partir de ahora me controlaré, seré un chico bueno.

-Tacii: Eso espero - me cogió la mano para ayudarme a incorporarme y me miró con una cara extraña-Gracias

-Dave: De nada. ¿Quieres  algo?

-Tacii: No, estoy bien, aunque me gustaría estar ahora en mi casa...

-Dave: Y a mí...- Dave se dio cuenta de lo que había dicho-. E-en la mía, no vayas a pensar mal.

-Tacii: No lo he hech...¿Huele raro o soy yo?

-Dave: Algo se quema-Hizo una pausa, y alzó la voz- ¿Alguien está quemando algo?

-Izzy: Pregunta a Slash, que es el que tiene mechero y fama de quemar cosas

-Tacii: ¿Slash es pirómano?

-Izzy: No, simplemente está pirado - jaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa-. Creo que está fuera fumando.

Dave y Pears estuvieron hablando un poco, y salieron juntos a fuera para investigar el foco del olor.
Se oyeron algunas voces, y Slash entró corriendo para avisarnos de algo:

-Slash: Mmmm...se me ha caído el cigarro al suelo y... está ardiendo.

-Junior: ¿Y bien? Id a por agua del bus y apagadlo.

Comprendimos mejor a lo que se estaba refiriendo cuando las primeras llamas se adentraron en la casita. Todo ardía a una velocidad asombrosa, y salimos corriendo hacia donde habíamos dejado el autobús. Me pareció un trayecto larguísimo, y, cuando llegamos, pudimos ver que la casa se había derribado, y que el fuego ya casi se había extinguido.

-Izzy: Slash, tío, eres idiota.

-Slash: Ha sido sin querer

-Anne: ¿Y ahora qué? ¿Dónde dormimos?

-Dave: No estamos en condiciones de ponernos a buscar otro refugio, y se ha quemado la comida,  no nos ha dado tiempo a cogerla- mientras hablaba pude ver que llevaba las medicinas en la mano-.

-Slash: Vale, no os pongáis así. Tenemos gasolina, así que podemos ir a buscar otro lugar que no "arda" con tanta facilidad.

-Pears: Bueno, ha sido un error que cualquiera puede cometer en un momento de descuido. Yo tengo un plan, que era el que pensaba que siguiésemos. Iremos a la zona cercana del lago que tenemos relativamente cerca. El viaje nos llevara unos 3 o 4 días, pero creo que merecerá la pena, y tenemos gasolina para llegar allí. Yo veraneaba al lado del lago, y me alojaba con mis padres en un hostal no muy grande, creo que podríamos probar.

-Dave: No suena mal. Se nota que eres milico, menudo plan.

-Pears: Me siento importante -Pears se reía, y desde luego, no era el único.

-Steven: Vega chicos, próxima parada, ¡el lago!

Otra vez a la autopista del infierno, la que nos llevaría al principio del fin de nuestras vidas.

Continuará

Agradecimientos: a la "Loca de Blanki"(cada día más loca xD) a "Amanda Rose Pistol" (me da miedito), y a los lectores de la novela (¿ZOMBIES DÓNDE?)

sábado, 13 de julio de 2013

Nueva novela: Superhuman


La historia transcurre en el futurístico año 1980. ¿Futurístico por qué? Porque en esta novela, en esa época alternativa se contaba con un gran avance tecnológico (ficción a tope). Surge una modificación genética en personas de manera aleatoria. Entre la mayoría de jóvenes en las que esta modificación, está Kim, una chica de 16 años que tiene el poder de leer la mente. Junto a su hermana Orianthi, acude al Superhuman College*,  donde se encuentra con otras pocas personas que comparten su afición: el rock. David Ellefson, Bruce Dickinson, Lita Ford, etc., entre toda la multitud que allí había. Estos son algunos de los personajes que nos vamos a encontrar( habrá alguna que otra sorpresa), y cada una tiene su poder.

*El Superhuman College es una escuela donde cualquier alumno con poderes entra. Se admiten estudiantes de entre 10 y 25 años. Con unas normas muy estrictas, a parte de alojar alumnos especiales, recogen a los llamados "castigados", jóvenes que tienen un mal comportamiento en la sociedad y son castigados a trabajar como "esclavos" en esta prestigiosa escuela. ´
Cuentan con numerosas salas, unas 500 (una para cada poder, como la telequinesia, la velocidad, el antropomorfismo, inteligencia absoluta,  etc). Con 100000 alumnos con poderes que, se les enseña a controlar y a manejar para beneficiar, es edificio de gran tamaño, mágico y misterioso.
La directora es la famosa Doro Pesch, en su cargo debido a sus numerosos poderes y al control absoluto de ellos, y el subdirector, Ozzy Osbourne, un peculiar vampiro con gran dominio de sus poderes también.*

En esta aventura, no todo va a ser de "color rosa",  los normales odian a la gente que tiene poderes y viceversa.

Estreno en agosto



miércoles, 10 de julio de 2013

Próximamente en "Tornado of Souls"

El próximo capítulo de la novela Tornado of Souls verá la luz la semana que viene. La lucha por la supervivencia del grupo de Tacii contra los zombies sólo acaba de empezar.

Capítulo 3- Into the Fire

lunes, 8 de julio de 2013

Tornado of Souls -Capítulo 2: Fear of The Dark



Éramos un grupo no muy numeroso, de 8 personas, y ninguno de nosotros sabíamos a dónde ir. Caminábamos sin rumbo, pero lo que sí teníamos claro era lo que hacer :buscar un coche y un lugar en el que pasar la noche.

-Duff: Uf, estoy que me muero de hambre. ¿Alguien se apunta a ir a buscar algo para comer?

-Pears: Nuestra prioridad es buscar un sitio seguro en el que refugiarnos, y ya luego, buscaremos comida.

-Duff: Pues yo quiero comida, así que, hagamos dos grupos. Venid conmigo los que queráis sobrevivir a una posible desnutrición, y que se queden con Pears- cuando pronunció en nombre, Duff utilizó un tono de voz burlón, convencido de su victoria-los que crean que es mejor buscar un refugio.

Tras unos minutos de espera, todos fueron al lado de Pears, dejando a Duff completamente en ridículo.

-Duff: Vale, vale, esta os la guardo. Bueno, no me voy a quedar yo solo-Duff fue al lado de Pears, donde estábamos todos-.

-Tacii: Hombre, Duff, no te ofendas pero, tu idea era una mierda-dije intentando contener la risa-.

-Slash: Si te pensabas que alguien iría contigo...No es porque te odie, es porque es mejor.

-Duff: Ya veo, ya. Menudos sois, mamones.

Seguimos caminando, y en este momento yo me puse en cabeza. Lo que más me desconcertaba era la soledad que había. Ninguna persona, no, pero tampoco zombies. Todo estaba silenciosos y bastante oscuro, serían las 12 de la noche, o por ahí. De repente:

-Anne: ¿Chicos, escucháis eso?

-Steven: Lo siento, se me ha escapado, no volverá a ocurrir.

-Anne: No, no es eso, pero que asco. Suena algo a lo lejos.

-Axl: Es verdad, parecen gemidos.

-Tacii: A saber que estará pensando Axl...

-Axl: Nada que te importe, eso seguro. No me refiero a esa clase de gemidos, si no como agonizantes.

-Tacii: Esas criaturas...

Y por fin los vimos. Encajaban a la perfección con la descripción de un zombie. Lo malo es que no teníamos armas para hacerlos frente, así que corrimos a escondernos detrás de unos matorrales.

-Pears: Son un grupo pequeño de unos 3 o 4, no los puedo contar con esta oscuridad.

-Steven: Ay, y ahora que hacemos. ¡Tenía que haber hecho caso a Duff y habernos ido a otro lugar a por comida y priva!

-Duff: ¿Veis?

-Tacii: Duff, no seas infantil, posiblemente tu también hubieras continuado por este camino- le dí un empujón lo suficientemente fuerte para tentarle a devolvérmelo-.

-Izzy: Dejad de pegaros u os oirán esas criaturas. O zombies. O caminantes. O lo que sean.

Se aproximaban cada vez más, y lo único que podíamos hacer era huir tan lejos como nuestra cuerpo nos permitiese. Pero ocurrió algo...De repente, se oyó un frenazo y una serie de voces.

-Tacii: Eh, mirad, es un autobús. Y han parado-más bien había atropellado a los zombies-. ¡Vamos!

Todos corrimos hacia el auto, y antes de que este reanudara la marcha, empecé a hacer señales para llamar la atención del conductor, y parece que funcionó, porque la puerta se abrió, y fui corriendo a ver a quien me iba a encontrar. Mientras llegaba, observé el autobús, y pensé que podía encontrarme a una banda de gira...y no me equivoqué:

-X: Oye, yo a ti te conozco.

-Tacii: Sí, y yo a vosostros- quizás demasiado...- Hola Dave

-X: ¿Y te acuerdas de mí?

-Tacii: Sí, claro. Tú eres Dave Junior.Y los que están a tu lado son Chris y Gar.

¿De qué les conocía? Pues...

*Flashback 1* (tuvo lugar 4 días antes)

Como todos los sábados, una banda venía a actuar a nuestro tugurio. Pero esta vez era diferente, no era cualquier banda nueva, de esas que son réplicas al resto de bandas que ves, era Megadeth. Adoraba a aquella banda, eran genios de la música, hacían verdaderas maravillas. Me encataban, sobre todo   Peace Sells...But Who's Buying?, su nuevo disco, y, alguien me atrajo mucho de la banda (no lo voy a negar): Dave Mustaine. Era tremendamente atractivo, y si le añadías su talento con la guitarra y su voz inusual , salía una mezcla perfecta (quizá exagerase demasiado).Pero mi jefa me dijo algo:

-Susanne: Tacii, ven aquí, te voy a pedir un favor.

-Tacii: Que remedio...Suéltalo

-Susanne: Verás, como son un grupo conocido, quiero que hagas como que no te interesan para que no se lo tengan muy creído y paguen lo que consuman. Y que tengas mucha surte en el escenario, por cierto.

-Tacii: ¿Cómo?, ¿sorpresa?

-Pears: ¿¡Sorpresa!? Hoy tocabas con Metal Anthem, ¿no lo recuerdas?

-Tacii: ¡Ah mierda, no ves que no! Si me lo permitís, voy a arreglarme y a afinar la guitarra que tenemos en el almacén, tardo un segundo.

Corrí a quitarme el uniforme, me puse mis pantalones de cuero, una camiseta bastante escotada de Iron Maiden, y mis botas (¿cómo no?).Me maquillé un poco y afiné la guitarra a toda prisa (mi bonita Jackson roja con forma de V-2).Cuando terminé, vi que Megadeth ya habían llegado, así que fui a toda prisa a servirles.

-X: Mujer, respira antes de que te ahogues- dijo el chico que parecía ser Gar Samuelson

-Tacii: Jeje, gracias.

-X: ¿Estás bien?-me preguntó el chico rubito que yo sabía que era David Ellefson.

-X: ¿Nos vas a atender tú? ¿Cómo te llamas?- dijo Chris Poland

-Tacii: Yo me llamo Tacii, y vosotros seréis Megadeth, ¿no?

-X: Sí, eso parece. Espera un momento- Era Dave (l) (asfhfdffgdgfggggh, me quedé embobada admirando su bella cara), se sacó su cartera y miró su identificación-Sí, al menos yo no soy un impostor. Soy Dave Mustaine - dijo con una amplia sonrisa-.

-X: Yo soy Chris Poland, este con cara de bueno es Dave Ellefson, pero le llamamos Junior, y el otro con cara de pervertido es Gar Samuelson.

-Gar:  ¡Eh, eso lo serás tú!-le dio a Chris un puñetazo en el hombro y empezaron a pelearse en broma-.

-Tacii: Bueno, ¿qué queréis tomar?- dije intentando no sonrojarme demasiado-.

-Dave: Pues no sé, cualquier cosa que contenga alcohol, creo que de eso en un bar hay.

-Tacii: Sí, pero hay mucha variedad, y si no concretas, no sabré que traerte.

-Junior: Bueno, trae cervezas, porque como esperemos a que Dave se decida, lo llevamos claro.

-Dave: Idiota.

-Junior: Lento, caracol, tonto del culo.

-Tacii: Antes de mataros, por lo menos pagad, eh.

-Dave: Bien, siempre pensando en el negocio, di que sí- me miró con cara de chico malo, con su sonrisa traviesa (adorable)-.

 Fui a por las cervezas lo más rápido que pude, y cuando volví, los chicos se estaban riendo (me hubiera gustado saber de qué ).

-Junior: Gracias - miró mi camiseta- ¿Te gusta Iron Maiden? ¿Eres Metalera?

-Tacii: Sí, no te voy a engañar, porque no puedo- me reí-. Para mi Maiden es lo mejor. Gracias a ellos me enamoré del Heavy, y a partir de ahí, del Rock y de sus variantes.

-Dave: ¿Y del Trash también? ¿Te gusta Metallica?

-Tacii: Sí, claro. Me gusta bastante Kill'em all sobre todo. Son muy buenos

-Gar: Oh, oh

-Dave. Pues eres más tonta de lo que yo pensaba.

-Tacii: ¿Cómo? ¿Qué tienes en contra de Metallica?

-Dave: Me echaron de manera injusta. Porque les dio la gana. Son unos gili******

-Tacii: Bueno, porque te echaran no voy a dejarles de escuchar. Una cosa es su forma de ser y otra la calidad de su música. Además, si te echaron, sería por algo- este comentario fue algo de lo que me arrepentí de decir, soy una bocachancla-

-Dave: ¿Y tú qué mierda sabes? ¿O qué te importa? Puedes irte, sigue con tu trabajo y déjanos en paz.

Me fui a toda prisa, antes de ponerme a llorar y correrme el poco maquillaje que llevaba. Yo pensé que Dave era diferente, pero tiene un carácter que es incluso peor que el mío. Miré el reloj y me di cuenta de que en 10 minutos saldría a actuar. Alguien me dio en el hombro, y tenía la esperanza de que fuera mi jefa para decirme que no tocaba, pero no era ella.

-X: Hola Tacii, verás...

-Tacii: Hola Junior- dije con mi peor sonrisa-.

-Junior: No lo tengas en cuenta, Dave es así. Le afectó mucho que le echasen de la banda, y la creación de este grupo fue una especie de venganza  hacia Metallica. Pérdonale, y no te derrumbes, ¿vale?

-Tacii: Vale, muchas gracias David- le dediqué una sonrisa, al menos consiguió animarme- Que os vaya muy bien con la actuación.

-Junior: Gracias, eso espero. Bueno, me voy con los chicos. Adiós

Me despedí con la mano y fui como una bala a por la guitarra, a enchufarla al amplificador. Después preparé el micrófono, y esperé a los demás: Kim Hudson, la bajista, James Harrison, el batería, y Gus Kemberth, el guitarrista rítmico. Estábamos todos listos, y salimos al escenario para darle a la gente una buena dosis de buena música.Tocamos varios temas propios, Pranoid, de Black Sabbath, y Powerslave , de Iron Maiden. Fue un set-list de unas 5 canciones, y pareció que al público le gustó bastante, aplaudieron a rabiar. Tras haber disfrutado del momento de gloria del grupo, Susanne me llamó:

-Susanne: Tacii, corre todo lo que puedas y lleva  5 cajas de vasos del almacén a la barra, que se nos están acabando y va a empezar la actuación de Megadeth. Como empiezen antes de que tu hayas llevado los vasos, no sales viva, así que, ¡venga, estás tardando!

Corrí (otra vez, menudo día de carrera) al almacén, cojí las cajas, y, de repente, me choqué con algo. O mejor dicho, con alguien.

-X: Eh, tú, ten cuidado, y mira por donde vas.

-Tacii: -por encima de las cajas pude ver el rostro de Dave- Soy yo la que va con prisa y con 5 cajas de vasos que impiden ver cualquier cosa que venga de frente.

-Dave: Pues no las lleves. Y yo no soy una cosa, soy una persona, camarera. Podías haberme roto algo.

-Tacii: -Dave pasó de largo sin ayudarme a recoger las cajas- Que bien, vaya día, si ahora me cae un meteorito cambiaría mi suerte.

Vi la  actuación de Megadeth, y fue genial, estuvieron asombrosos. Mientras  lo observaba, Piers me dijo algo.

-Piers: Oye Tacii, ¿a ti no te gusta el pelirrojo ese?

-Tacii: Creo que sí. ¿Por?

-Piers: Porque no te quitaba ojo mientras actuabas, se le caía la baba contigo.

-Tacii: Gracias por intentar animarme Piers, te lo agradezco pero no funciona, lo siento.

Cuando terminaron, se despidieron y se marcharon para seguir con la gira. Yo me quedé completamente pusilánime. Estaba al caer otra depresión.

*Fin del Flashback 1*

*Flashback 2 (este fue al día siguiente del Flashback 1)*

Tenía el día libre, pero Anne se puso mala, así que me tocó ir. Intenté no demorarme mucho en arreglarme, aunque tenía un aspecto horrible y era lo que más necesitaba. Salí de casa corriendo, era consciente de que volvía a llegar tarde otra vez, pero bueno, que más da, si me echan, a nadie le va a importar, ni si quiera a mi. Además, el turno de mañana es el más aburrido, tampoco iba con muchos ánimos (aunque desde ayer no estoy muy animada).

-Susanne: Ejem, ejem...

-Tacii: Sí, ya lo sé. Llegué tarde. Ya me pongo.

Ya llevaba el uniforme puesto, que bueno, eran unos pantalones (en mi caso vaqueros negros y rotos) y una camiseta en la que ponía "Mactixx".Cogí la bandeja y empecé a servir mesas.
En un momento en el que no tenía nada que hacer, me fui a la barra a hablar con Pears:

-Pears: La mañana no se presenta muy animada, ¿eh, Tacii?

-Tacii: Sí, no hace falta que destaques lo obvio. Es una mañana horrible, no muy diferente a las demás-intenté mostrarme contenta, pero la sinceridad de mi carácter me delataba-.

-Pears: No puedes vivir así, deberías cambiar tu forma de tomarte las cosas, eres demasiado...

-Tacii: Soy maniaco-depresiva, y lo sé. Sólo me queda la solución de suicidarme.

-Pears: ¡Estas tonta, cómo vas a hacer esa locura! Creo que hay otras soluciones.

-Tacii: Ojalá...-de repente alguien me dio en el hombro-.

-X: ¿Puedo hablar contigo un momento, por favor?- era la inconfundible voz de Dave-

-Tacii: Estoy trabajando, lo siento, no puedo.

-Dave: Por favor, por favor-no podía decirle que no, no lo podía resistir-.

-Tacii: ¿Qué quieres?

-Dave: Ayer me porté muy mal contigo, sin ninguna razón. Lo que dijiste me molestó, pero no lo hiciste con intención de herirme, y yo te hice daño a ti. Perdóname, por favor.

-Tacii: Ah, bueno, vale-aún así seguía estando desanimada-.

-Dave: ¿Te ocurre algo más?

-Tacii: No, nada, no te preocupes.

-Dave: Bueno, pues volveré por aquí, voy a buscar al resto de los colgados de Megadeth -y sonrió con su cara de travieso-. ¡Adiós!

-Tacii: Hasta otra

Unos 5 minutos después de que Dave se marchara, apareció Junior:

-Junior: Hola Tacii, ¿has visto por algún casual a Dave por aquí? Llevo un rato esperándole en el coche y no aparece.

-Tacii: Sí, vino aquí hace 5 minutos, pero se marchó, no recuerdo la dirección.

-Junior: Este Dave, dónde andará...Bueno, ¿qué tal estas?

-Tacii: Bien, sí, bien.

-Junior: Ese bien es poco creíble. Toma, si tienes algún problema o quieres hablar con alguien, aquí tienes el mi número de teléfono- Junior cogió una servilleta del bar y le dejé un bolígrafo, y lo escribió-.

-Tacii: Muchas gracias, no dudaré en llamarte a las 4 de la mañana.

-Junior: En ese caso me pondré tapones para dormir -nos reímos-.Bueno, me marcho.

-Tacii: ¡Adiós!

*Fin del Flashback 2*


Nos subimos todos al autobús, tuvimos suerte de que fuera grande y cupiésemos todos.

-Dave: ¿Y qué hacíais en medio de la carretera?

-Steve: Buscando un osito de peluche

-Dave: Wtf?

-Duff: Eso es lo que él se cree que buscamos.

-Steve: ¡Eh qué no soy tonto, sé lo que estamos haciendo mejor que tú! Bueno, después de que se desatara esta locura, íbamos buscando un refugio donde dormir.

-Junior: Esto es parecido a un refugio...Aunque a cuatro ruedas.

-Tacii: Yo opto por ir a buscar un sitio más protegido. Si no os habéis percatado, el autobús gasta combustible, algo no muy fácil de encontrar con las calles plagadas de esas cosas.

-Izzy: Pero  en algún momento tendremos que enfrentarnos a ellos, queramos o no. Mientras tanto, este autobús no viene de perlas.

-Tacii: Ahhhh, esta bien, jaque mate.

-Dave: No sabía yo que te darías por vencido, te creía más cabezona.

-Tacii: Eso sólo cuando yo quiera- le dediqué una sonrisa malévola-

Entonces, comenzó nuestro viaje por carretera, y no duraría mucho.

Continuará

Agradecimientos: a la "Loca de Blanki", a "Amanda Rose Pistol", y a los lectores de la novela.













lunes, 1 de julio de 2013

Tornado of Souls- Capítulo 1: Girls, Girls, ... zombies

(Narración en 1ª persona) Me levanté de la cama, me vestí, desayuné y me fui a trabajar.Así de simple era mi vida.No pensé que mudarme a Los Ángeles, al cabo del tiempo me resultaría tan aburrido. Ya llevaba 3 años aquí, y cada vez se me hacía más pesado.Cuando llegué a L.A. no tenía nada, justo después de llegar a Sunset Street me robaron la maleta, y un chico que conocí en un bar me ofreció ser su compañera de piso y me proporcionó un puesto de trabajo.Claro, todo eso resultaba ser muy emocionate al principio: un nuevo amigo, Piers, el chico que me acogió en su casa y que se convirtió en mi mejor amigo;otra buena amiga, Anne, su novia, que también trabajaba en el bar (era la típica calienta-braguetas promiscua); un trabajo como camarera en el Mactixx(bar de mala muerte); muchos grupos nuevos; mi propio grupo: Metal Anthem (en el que yo soy la cantante y guitarrista líder)...Todo era muy bueno.Pero no es oro todo lo que reluce, y eso lo supe al poco tiempo. Llegué al bar, y allí estaba mi jefa, Susanne, en la sala de descanso, tan tranquila viendo la televisión:

-Susanne: ¡Tacii! Has llegado 5 minutos tarde.
-Tacii: Lo siento, de verdad Susanne.Creo que no volverá a pasar
-Susanne: Ese "creo" no me suena nada convincente, querida.Si te comprometes con un trabajo, cumples unas normas y ya está.
-Tacii: Señora, si señora (miré la televisión).¿Qué es lo que pasa ahora con Japón?
-Susanne:Deberías irte ya a trabajar...Ahhh, pues mira, que la gente se está volviendo loca y se están comiendo unos a otros.
-Tacii: Hum, suena bien, muy normal todo (miré la cara de mi jefa y me dispuse a cumplir con mi trabajo).Bueno, si es algo muy importante seguro que lo vuelven a echar en la tele esta noche -Piers aparece-
-Piers: Ah, Tacii, ¿Susanne no te avisó de que hoy tocaba currar toda la noche? Actua un grupo, los Guns N' Roses, y dijo que era importante tenerles bien atendidos.
-Tacii: Oh, genial.Hoy presiento que va a ser un buen día, si señor.

Salí de la sala de descanso y me puse a servir mesas, como solía hacer.El tiempo pasaba despacio, y cada vez me incomodaba más las miradas de los clientes. Hice un descanso para comer, y poco a poco empezó a llenarse en bar de gente, deseando ver a esa banda nueva que tanto gustaba.Susanne no tardó en llamarme para que empezara a servir a los Guns N' Roses:

-Susanne: Venga Tacii, que es para hoy.Tienes que ir a aquella mesa, donde están los 5 jóvenes, y servirles lo que pidan.Y dile a Anne que vaya contigo.

Fui a la mesa, y la verdad es que los chicos, en cuanto a físico, eran bastante atractivos.Me llamó la atención, sobre todo, el chico rubio que era tan alto, era muy lindo, pero una chica en Sunset Street no se puede enamorar, los rockeros sólo buscan sexo y ya está.

-Tacii: Hola, bienvenidos al Mactixx.¿Qué queréis de beber?
-?: ¿Tú estás en el menú, muñeca? -dijo el chico pelirrojo, que era muy guapo también-
-Tacii: Eh, tú, ¿quién te crees que soy?, ¿una prostituta, eh? Pues vete a la mierda.
-?: Perdona a mi amigo, es tonto de nacimiento.Se llama Axl, y yo me llamo Izzy.
-?: Yo soy Slash, medio humano medio bestia, nena.
-?: Pues yo me llamo Madonna -dijo con una sonrisa que le ocupaba toda la cara el chico rubito-.Jaja, me llamo Steven.
-?:Bueno, y yo, como soy el último, te dejo que lo adivines.
-Axl: Llámale subnormal
-Slash: O edificio andante
-?: ¡Retrasados mentales, callaros!Me llamo Duff.Encantado de conocerte.
-Steven: ¿Y tú cómo te llamas?
-Tacii: Me llamo Tacii.
-Axl: No, tú no, la otra chica, la tetuda.
-Anne: Oye, no menospreciéis a Tacii, cretinos.
-Duff: Pues encantado de conocerte Tacii.¿Tú eres de aquí?-la conversación se dividió en dos, y yo me quedé hablando con Duff-
-Tacii: Soy de España, pero mi madre me permitió cumplir el sueño de mi vida, pude estudiar y venirme aquí.
-Duff: Vaya, eres guapa, tienes estudios,...Tienes que tener novio seguro.
-Tacii: No, eso aquí es imposible, ya sabes.Aquí hay chicas bonitas, y yo, contra ellas, no puedo hacer nada.Siempre las eligen a ellas (mientras lo decía intenté sonreír, pero Duff notó que lo decía en serio)
-Duff: ¿Por qué dices esa tontería? A mi me pareces una chica preciosa. -Tacii: Ah, gracias.Bueno, ¿qué os servimos chicos?
-Duff, Steven, Izzy, Slash y Axl: ¡5 botellas de Jack Daniels!

Anne me siguió hasta la barra, donde debía de estar Piers:

-Anne: ¿Piers, cielo, dónde estas?
-Piers: ¡CHICAS, CORRED A VER ESTO!

Corrimos directamente hasta el televisor para saber que estaba ocurriendo:

-..., y por lo tanto, rogamos que si ven a alguna persona, sea quien sea, reproduciendo este extraño comportamiento, llamen a la policía de inmediato y pónganse a salvo.Si por algun casual, no ven otra salida, ataquen a esa criatura directamente a la cabeza, dañándo la zona del cerebro.Hasta aquí las noticias de la noche.
-Tacii: ¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?
-Piers: Que el virus japonés llegó a América, a Norte América, a Los Ángeles.Esta aquí.
-Anne: ¿Y en qué consiste?
-Piers: Un infectado, a través de fluidos corporales, normalmente saliva, un mordisco,vamos, contagia a una persona.Esa persona muere, pero resucita con la necesidad de alimentarse de carne humana, y así se va extendiendo el virus a una velocidad vertiginosa, me lo dijo mi sargento.También me han dicho que en virus empezó por una mutación en las setas alucinógenas que se trafican como droga.
-Tacii: ¿Sargento? Ah, sí (en ese momento recordé que Piers era militar, que había estudiado para ello).¿Setas?, ¿canívales?, ¿y qué hacemos?
-Piers: Me han informado y me obligan a acudir a unas zonas seguras para defenderlas contra esas criaturas junto a otros militares.
-Anne: ¡Piers, no puedes dejarme sola, no, por favor, yo te quiero!
-Piers: No te preocupes, cielo, no te voy a dejar.Me he negado.Sé que esas zonas van a ser una metedura de pata.No me voy a alejar de tí, te lo prometo.
-Tacii: Bien dejemos el momento "amoroso" para cuand...(de repente, entraron los Guns N' Roses, cerrando la puerta tras ellos, con la cara desencajada del miedo)
-Slash: ¡¡¡Tíos, hemos visto a un hombre comerse a otro!!!
-Steven: ¡A mi casi me muerde el trasero! Ya sé que estoy bueno, pero a mi no me van esas cosas.
-Duff: Tenemos que salir de aquí tan rápido como podamos.Esto no pinta bien.
-Pears: Joder, de nada te equivocas, chaval-Piers lo miró con cara de enfado-.Bueno, es una larga historia, os la cuento por el camino.Vamos al coche, creo que cabremos todos.
-Axl: Si no, que la señorita malos humos vaya en la baca.
-Tacii: Pfff, vale, pero el señor cara de mono primero.
-Axl: ¿No seré ese yo, no?
-Tacii: La duda ofende, lerdo.
-Duff: Haya paz, hombre.Tú, Axl, cállate o serás pasto de los tíos come-culos que hay ahí fuera.
-Piers:Seguidme todos, chicos.

Piers se metió por un callejón que llevaba a unas calles poco transitadas, que, tras una caminata , conducía a un descampado donde estaba el coche.

-Piers: ¡Venga, subid todos!

Subimos, con la esperanza de llegar a algún lugar en el que estuviésemos a salvo de lo que estaba ocurriendo.Pero algo falló.
-Piers: Chicos, sin gasolina.
-Tacii: Genial, ¿alguién tiene algún arma? -Anne: ¿Y comida?
-Steven: ¡¡¡Yo quiero a mi osito de peluche!!!

Continuará