Ir en autobús tanto tiempo nos estaba volviendo locos. Creo que prefiero estar en la calle, arriesgándome a que un zombie me muerda, tomando el aire fresco y buscando algo de comer, que aquí, en el autobús sin nada que hacer. Sólo conducir y esperar, conducir y esperar, resultaba ser muy repetitivo, y yo me harté rápido, pero tenía que seguir adelante. Pears, al principio, dijo que era fácil llegar a nuestro destino, pero con un medio de transporte de semejante tamaño, no podíamos entrar por determinadas zonas, y al final llegamos a la conclusión de que debíamos de bajarnos e ir a pie, lo cual me parecía, personalmente, muy buena idea.
-Tacii: Ojalá encontremos algo para comer, hace 3 días que se no comemos.
-Steven: Y ya de la birra ni hablamos...
-Pears: Venga chicos, que no queda nada.
-Tacii: Extraño mi guitarra.
-Dave: Y yo.
-Slash: Yo extraño la comida, la priva y mi guitarra...
-Anne: Sois todos unos quejicas. Diciéndolo no vais a tener lo que queréis.
Cada vez nos volvíamos más mezquinos y solitarios, sobre todo yo. Después de haber estado un rato andando por la carretera, avistamos el lago, pero parecía que Pears no estaba muy seguro de cómo llegar al lugar al que quería ir. Justo cuando íbamos a ir en dirección al lago, nos encontramos con una gasolinera.
-Izzy: ¡Eh chicos, mirad!
-Junior: ¡Genial, a lo mejor encontramos comida!
-Pears: Y podríamos llenar el depósito del autobús -mientras Pears iba a por el autobús, un disparo sonó-. :
-X: ¡Eh, vosotros, esto no os pertenece, marchaos si no queréis probar mi furia!
-Y: No seas así, hombre, a lo mejor tienen algo de papear, y mira, hay chicos guapos-eran un hombre y una mujer. Ambos rondarían los 40 años, y tenían un aspecto tan terrible que, si no hubieran hablado, los habría tomado por caminantes-.
-Y: Bueno yo me llamo Shirley y este es Max, mi colega.
-Max: Quede claro que yo no soy colega de nadie...Bueno, quizá la pelirroja esa sea algo más -creo que se refería a mi...o a Axl-.
-Tacii: ¡Eh, tú, la pelirroja te puede arrancar la cabeza!
-Max: Sí, ya, tú harás lo que yo te diga, zorra - Junior me estaba dando toquecitos en el brazo para que ignorase al pervertido ese, pero me apetecía desahogarme un poco-.
-Tacii: -cogí una piedra y se la lancé, sabía que le alcanzaría- A mí nadie me dice lo que debo de hacer, y menos un gordo seboso, alcohólico, drogata y pervertido como tú. Si tienes huevos enfréntate a mí, y no te escondas tras tu pistolita de nena - creo que para un rato le iba a tener callado, aunque sabía que volvería a la carga-.
-Dave: Toma Tacii, antes de que...bueno- Dave me dio la pastilla, fingí sorpresa y la cogí-.
-Tacii: ¿Mis pastillas? Pensaba que se quedaron en la caseta.
-Dave: Eh, bueno, yo las cogí, me pillaron de paso, y bueno, era o eso o ir con las manos vacías. Además, no nos conviene llevarte todo el rato inconsciente.
-Tacii: Pfff, ni que yo estuviera todo el día atacada,... y ese tío me ha provocado.
-Dave: Sí, ese tío tiene pinta de violador. Sé que no eres tonta, pero ten mucho cuidado. Yo por mi parte, no pienso pasar la noche con ellos, ni de broma. Y a ti tampoco te convendría, aunque me gustaría que le pegaras una buena paliza - Dave siempre poniendo su cara de traviesillo-.
-Tacii: No te preocupes, le voy a tener vigilado.
Pears ya había llegado con el autobús, y le sorprendió la escena:
-Shirley: Anda, mira que coche más guapo. Si nos lo dais os dejamos algo de papeo. Y cama.
-Pears: ¿Ein? Ni en broma.
-Max: Eh, tú, chaval, ándate con ojo, que si Shirley te lo pide, tú se lo das.
-Pears: No, los que deberíais tener cuidado sois tú, y tu mascota -bonita metáfora de lo que Shirley era-.
-Shirley: ¿Qué ha dicho?
Entonces, Pears, harto de la situación, cogió un hacha que no recordábamos que llevásemos, y fue corriendo hacia los dos criminales. Forcejeo con Max, y Shirley le intentó golpear, pero a Pears nadie le vacila, y menos ellos. El primer hachazo fue para la mujer, y antes de que lo alcanzase, el violador huyó por la carretera, adentrándose en el bosque.
-Pears: Ea, ya tenemos donde dormir hoy.
-Anne: Ay Pears, que valiente eres, cariño.
-Pears: Gracias, no es para tanto - y Anne y Pears se dieron un beso, como no-.
-Tacii: ¿Podemos dejarnos de moñadas y empezar a buscar comida? Tango hambre.
-Pears: Gracias por estropear el momento romántico, para uno que tenemos...
Entramos, y no había gran cosa en el recinto. Algo de comida enlatada, chicles, chocolatinas, y revistas. La gasolinera estaba sucia, pero al menos teníamos algo de comida con la que sobrevivir y había un baño en el que poder ducharse. Todo eso estaba muy bien, genial, pero a mí ni si quiera el hecho de haber encontrado un lugar en el que vivir me hacía feliz. No hacía más que pensar en todos los errores que había cometido desde que toda esta locura empezó. Por la noche salí, y, aunque hacía frío, me apetecía estar sola, llorar de paso. En estos momentos son el los que echo de menos a mi madre, mi antigua y aburrida vida trabajando en el Mactixx... Pero no, ahora estoy con una gente que me odia porque soy una persona horrible.
-Duff: Hola Tacii, ¿qué haces aquí?
-Tacii: Me apetece estar sola un rato. Y pasar frío, que dicen que es bueno para la piel -jajajjaaaaaaaa-.
-Duff: Ya, ya. ¿Te ocurre algo que no quieras contar?
-Tacii: No, estoy bien. Simplemente, me cuesta ser feliz. Soy así, no puedo hacer nada más.
-Duff: Sí, puedes alegrarte. ¿Sabes? Me gustas, no sé si lo habrás notado, pero desde que te conocí en el bar me gustaste - Duff hizo el ademán de besarme, pero yo me aparte y me eché a llorar-.
-Tacii: No, Duff, no puedo. No te ofendas, eres un chico genial, muy guapo, amable...muy alto -jajajajaaaaa-, pero, es que...
-Duff: ¿Te gusta otro?¿es eso?
-Tacii: Sí...
-Duff: Bueno, y ¿está aquí? ¿quién es?
-Tacii: No, no es nadie. Duff, si lo supieras, ¿lo utilizarías en mi contra?
-Duff: Me gustas, no me apetece molestarte, no quiero hacerte daño. Puedes confiar en mi, Tacii.
-Tacii: Bueno, me gusta dese hace unos años, y ahora, pues...es que... a ver...yo...
-Duff: Relájate, no te voy a comer. Y nadie nos oye ahora.
-Tacii: Vale. Sí, está aquí, y es Dave.
-Duff: ¿Mustaine? ¿con el que tanto discutes?- lo afirmé con la cabeza, sin poder decir ni una sola palabra- Ahhhh, por eso te cabreaste tanto cuando Dave habló sobre su novia...¿Puedo decirte algo?
-Tacii: Depende, si crees que me va a sentar mal, déjalo, si es regular, cuéntamelo con delicadeza, y si es bueno...ya estás tardando en soltarlo.
-Duff: A ver, no quiero que te desilusiones, pero ese chico no es capaz de mantener una relación,ya te lo demostró, y es un cretino enorme. Te mereces algo mejor, y no quiero decirte que yo soy mejor.
-Tacii: Ya, pero...yo le quiero.
-Duff: Allá tu, yo ya te he avisado. Y deberías de entrar, antes de que nieve, porque tiene toda la pinta de que va a caer una buena,
-Tacii: Vale.
La noche se nos echó encima, y "decidimos" (yo me negué) dormir en la gasolinera. No pensaba cerrar los ojos en aquel lugar, a merced del pervertido que no matamos...
-Dave: ¿Estas dormida?
-Tacii: ¿Cómo voy a dormir? Antes prefiero morir de sueño. ¿Tú tampoco puedes dormir?
-Dave: No...Estoy muy seguro de que ese tío va a volver...Y que mejor momento que ahora
-Tacii: Hombre, Dave, gracias por ponerme más nerviosa. Desde luego que, si no tenía ninguna posibilidad de dormirme, ahora menos.
-Dave: Perdón... Si quieres puedo vigilar, porque parece que Slash se ha vuelto a quedar dormido.
-Tacii: No, no hace falta, no te preocupes. ¿O es que te preocupa que ese tío me viole?
-Dave: Mmmm, no, es porque después de acosarte seguro que va a por nosotros y nos roba el bus y la comida.
-Tacii: Vaya, cuanto me quieres... Si me matan pero no roban, da igual, una menos .
-Dave: Bueno, no tengo sueño, y así por lo menos duermes.
-Tacii: En fin, supongo que gracias.
Intenté dormir, daba vueltas en el duro y frío suelo, me levantaba y miraba la entrada. volvía a tumbarme. No podía dormir, tenía insomnio o miedo, o las dos cosas. De vez en cuando también observaba a Dave...Me gustaba mirarle, con la poca luz que había se le seguía viendo guapísimo, menuda obsesión la mía...estamos rodeados de criaturas que carnívoras letales y yo pensando en el tío que me gusta... Tenía miedo de que Dave se durmiese, pero cada vez que le veía parecía estar más despierto que un búho, con una pala en la mano, lo cual me reconfortaba.
-X: Pssst - alguien estaba intentando llamar la atención de Dave, y lo consiguió-.
-Dave: ¿Quién narices anda ahí?
-X: Acércate, chico, no muerdo.
-Tacii: ¡No Dave, no lo hagas! ¡Ten cuidado!
-X: Calla guarra, y ven aquí...- ese era Max, pero parecía que venía acompañado por otro amigo suyo-.
-Dave: Ni te acerques o...
-Matt: ¿O qué? Si quieres, puedes mirar lo bien que nos lo pasamos.
-X: Sí, eso, tú amiga va a gritar como lo que es...una guarra sucia...-antes de que el desconocido terminase la frase, Dave le asestó un golpe mortal en la cabeza con la pala, y yo aproveché para coger el hacha y acercarme cautelosamente a Max-.
-Max: Ven aquí, niña, si te vas a divertir mucho -me agarró por la cintura e intentó besarme, pero antes de eso Dave le dio un golpe en las piernas con la pala, permitiéndome librarme del pervertido, yo cogí mi hacha, y me preparé para darle el golpe de gracia-.
-Tacii: Muérete, sucio puerco, púdrete en el infi...- me tropecé con una piedra que había en el suelo, pero me levanté ágilmente y le clavé el hacha en la cabeza-. Ya...está...listo...
-Dave: ¿Estas bien Tacii? Tienes muy mala cara. Deberías tomarte una de tus pastillas, y así podrás dormir tranquila.
-Tacii: No, ¡CÓMO VOY A ESTAR BIEN, HE MATADO A UNA PERSONA!...-esperé unos segundos para calmarme y recuperarme-. Sí, mejor. Entremos otra vez en la gasolinera, me tomaré mi pastilla, y podremos dormir todo el grupo tranquilo. Gracias por haberme salvado.
-Dave: De nada, si me intentan matar tú me tendrás que salvar - me dedicó su famosa sonrisa traviesa-.
-Tacii: Sí, tendré que salvar a la doncella...-le respondí con otra sonrisa malévola-.
-Dave: ¡Eh!
Todo estaba calmado, había un silencio muy agradable(interrumpido por los ronquidos de Slashote). Parecía que el grupo entero se había dormido, menos yo... Aún seguía dándole vueltas a lo que acababa de ocurrir, y no paraba de pensar que si Max había traído a algún compañero suyo, ¡quién me dice a mí que no vayan a venir más tipos como él...
A medida que nos íbamos despertando, cada uno iba a investigar una zona de la gasolinera, en busca de más comida, algo para beber que no fuera agua...algo que nos fuera útil en un futuro.
Yo, como fui uno de los primeros supervivientes en levantarse, elegí el lugar más adecuado para encontrar cosas interesantes :el "despacho" (era una habitación que daba la sensación de cumplir la función de despacho, pero no lo consiguieron). Todo el cuarto apestaba, estaba lleno de basura, se notaba que hacía tiempo que no lo limpiaban. No había ni rastro de comida o bebida., pero había un cajón repleto de papeles y carpetas, bueno, ya tenía algo para no aburrirme, y como no encontré nada más, salí de la sala.
-Steven: ¿Algo de birra, Tacii?
-Tacii: Sí, me la he bebido yo toda -Steven se lo creyó-. ¿No ves que solo llevo papeles?
-Steven: Ya, pero a lo mejor había tanta que no podías sacarla...
-Tacii: Lo siento, Popcorn, ni gota... Pero bueno, un día de estos podemos ir a buscar un bar, que en estos momentos, lo único que la gente busca es comida y agua, que es lo básico. Estoy segura de que hay un montón de birra, y whisky, y ron...ya sabes.
-Steven: ¡Eso estaría genial!- al menos alguien del grupo quería estar conmigo...-.
-Pears: ¡Nada por aquí!
-Duff: ¡Nada por allá!
-Pears: - miró a Duff extrañado-.
-Duff: Jaja, era broma, en el almacén encontré un yo-yo.
-Pears: Es un buen comienzo... ¿Y los demás?
-Gar: Han muerto...-todos pusimos cara de susto, pero viniendo de Gar, no podía ser verdad-.Jajajaja, que no, que era broma. Están fuera, liados con lo de la gasolina, parece que queda para llenar el depósito del bus.
Duff, Pears, Gar, Steven y yo salimos a ver que tal les iba a los demás. Todo estaba tranquilo, se respiraba aire fresco, algo que era de agradecer.
-Chris: Uf, está difícil...
-Tacii: ¿El qué?
-Chris: Que no hay manguera para pasar la gasolina al autobús, algún anormal la arrancó.
-Tacii: Encaja con la descripción de el pervertido ese...
-Pears: Uh, es verdad ¡Ten cuidado Tacii, no andará lejos!
-Dave: No, ese ya no es problema.
-Chris: ¿Cómo?
-Dave: Bueno, pues el tío ese vino por la noche, pero Tacii se...deshizo de él. Y venía con otro tipo, pero ya no nos tenemos que preocupar más por ese problema, aunque no hay que bajar la guardia.
-Pears: ¿Y nosotros cómo es que no nos enteramos?
-Tacii: Nos va la acción, pero somos sigilosos - me apetecía hacer un comentario cómico-.
-Dave: Jaja, sí, hacemos un buen equipo - jejeje, puse una sonrisa de tonta, pero nadie se dio cuenta-.
-Axl: Ay, que bonito es el amor...
-Tacii: Lo dirás por ti y tu vibrador... - nadie pudo contener la risa, salvo Axl, que me miraba con cara de asesino-.
-Slash: JAJAJAAAAAAAA, que grande Tacii. ¡Ahí le has dado!
-Axl: Anda, perdeos por el bosque.
-Tacii: ¿Qué pasa, qué el cantante super-cool se siente ofendido?
-Axl: ¡Ni te imaginas cuánto!
Parecía que, gracias a haber encontrado la gasolinera, nuestra vida empezaba a mejorar, pero eso no quitaba que tuviésemos presente la situación de la humanidad. No sé por qué, pero me sentía afortunada de estar allí, empezaba a recuperar el ánimo, y a la vez la cordura, incluso tenía ganas de ir con Steven a buscar cerveza. Pasaron 3 días , los cuales aprovechamos para acomodarnos y pensar en qué podíamos hacer on el tema de la gasolina, pero de eso yo no me encargaba, no me interesaba ir en busca de la "tubería perdida". Steven, Izzy, Anne, Junior y yo estábamos en la parte principal de la gasolinera:
-Tacii: Chicos, ¿tenéis algo que hacer hoy?
-Steven: Aburrirme
-Izzy: Lo mismo que Popcorn
-Anne: Yo espero a Duff...-me caía genial, era como mi hermana, pero podía cortarse un poco, que tiene novio.-. Digo...a Pears.
-Junior: Yo empiezo a ver cosas extrañas...Quiero salir de aquí o acabaré bailando a lo Madonna - es increíble como David no pierde nunca su sentido del humor-.
-Tacii: Bueno, pues los que queráis, os ofrezco un plan: vamos a la aventura a buscar un bar y demás objetos de necesidad. Puede ser arriesgado y peligroso, como no, pero saldremos de aquí y haremos algo diferente, y así vemos que tal está la ciudad.
-Steven: ¿Bar? ¿Riesgo? Cuando dijiste "Os ofrezco un plan" ya me habías convencido. Me apunto.
-Izzy: Uf, es una oferta tentadora, además, estoy harto de buscar una maldita manguera. Me uno a tu aventura.
-Anne: Yo tendría que hablar con Pears, pero, que demonios, ¡SÍ!
-Junior: Creo que la duda ofende.
-Tacii: Ah, entonces no vienes - quería gastarle una bromita-.
-Junior: No, yo si voy, yo quiero ir. ¡No me dejes, por favor, no quiero quedarme aquí más tiempo sin hacer nada!
-Tacii: Bueno, venga, vale.
Salimos y fuimos a hablar con el resto del grupo, que seguía liado con la gasolina, intentando averiguar el modo de pasarla al depósito del autobús sin necesitar una manguera.
-Tacii: Pears, ¿podemos hablar contigo?
-Pears: Uf, eso no suena bien. Bueno, dime.
-Tacii: Es que he pensado que, mientras vosotros hacéis esto, nosotros vamos a buscar provisiones a la ciudad. No tardaremos en llegar e iremos lo más rápido posible, y tendremos mucho cuidado.
-Pears: Tacii, si te soy sincero, me parece una idea horrible, no sabéis como están las cosas ahí fuera, ni lo que vais a encontrar, es muy peligroso. Si crees que estas preparada y que podéis aguantar bien, puedo dejaros ir, pero no os alejéis demasiado, permaneced lo más cerca posible de la gasolinera, y coged buenas armas -entonces recordé que el violador que me atacó tenía una pistola, así que me marché a hurtar el cadáver.
-Tacii: Brfff, da más grima que un zombie... Bueno, vamos a buscar la pistolita...-le abrí el abrigo, permitiendo que su cuerpo se congelase con el gélido viento-. Bueno, no creo que esto te importe demasiado...-vi la pistola, tenía algo de munición, la suficiente como para combatir a una horda de caminantes. No había nada más que llamase mi atención, llaves, cartera, cosas que, actualmente no son útiles -.
Tras haber hecho una revisión, el grupo que iba a ir a la cuidad ya estaba listo. Nos habíamos abrigado bien, cogimos algo de comida, llevábamos agua, y buenas armas. Teníamos el autobús listo, preparado para que aguantase bien, con gasolina suficiente para ir y volver. También llevábamos , bolsas grandes para meter las cosas que nos fuéramos encontrando por el camino. Estábamos completamente listos para salir. Finalmente, el grupo se componía de : Steven, Izzy, Anne, Slash, Junior y yo.
-Pears: Bueno chicos, tened muchísimo cuidado, y si tenéis problemas, venid cagando leches. Si tardáis más de dos días, iremos a buscaros, me da igual tener que ir a pie, y, si eso ocurre, Tacii, guía al grupo hacia el piso donde vivíamos -me entregó sus llaves, pero Anne le dijo que no, porque ella tenía una copia-. Mucha suerte, chicos, espero que os vaya genial.
-Tacii: Gracias, Pears, nos las apañaremos bien. Hablas con la persona más agresiva del grupo...
-Dave: Sí, no hay duda de que los zombies no se te acercaran. Tráeme un regalito.
-Tacii: Que morro tienes...Ven tú, si buscas algo - a ver si colaba y venía-.
-Dave: No, soy demasiado valioso.
-Junior: Sí, eres el más idiota del grupo, eso es muy valioso - choqué con Junior, juntos vencimos a Dave-.
-Dave: Espero que os den una lección en la ciudad.
-Steven: ¡EH!
-Izzy: No, encontraremos Jack Daniels y no te daremos ni un poco, espabilado.
-Slash: ¡Ese es el espíritu, chicos! Bueno, creo que estaréis de acuerdo conmigo en que nombremos a Tacii la líder de nuestro grupo - fue un bonito detalle por parte de Slash, aunque no me hacía mucha ilusión..-
-Tacii: Bueno, acepto, si no os parece mal. Tengo ganas de sentirme importante por una vez...
-Dave: ¿No es lo que siempre intentas?
-Tacii: Vete a la mierda Dave - le lancé una mirada despectiva, otra vez volvía a ser odioso-. Creo que eres el único al que no voy a echar nada de menos. Bueno chicos, vámonos, a la aventura .
Nos subimos al autobús, sin saber bien lo que nos esperaba.

Bien, nuevo capítulo (gmail siempre está pendiente de avisarme, no como tú, mala gente)
ResponderEliminarQue grande eres, me estoy enamorando de tu novela
(dónde has aprendido a escribir así?)
En especial, quiero destacar lo de
"-Axl: Ay, que bonito es el amor...
-Tacii: Lo dirás por ti y vibrador"
Casi me muero de la risa!!! Espero que el nuevo capítulo eeste tempranito, que no aguanto, no podré dormir ;( XDDDDDDD
Vezoh de Hamnadhah
Me alegra que te guste :D Y eso que decías que sólo leerías el primer capítulo xD Bueno, al menos estoy escribiendo más de lo que pensaba, porque me siento feliz y motivada para continuar (lo que significa que tendrás Duffote para rato).
EliminarVezoh juarriya Grimes