lunes, 8 de julio de 2013

Tornado of Souls -Capítulo 2: Fear of The Dark



Éramos un grupo no muy numeroso, de 8 personas, y ninguno de nosotros sabíamos a dónde ir. Caminábamos sin rumbo, pero lo que sí teníamos claro era lo que hacer :buscar un coche y un lugar en el que pasar la noche.

-Duff: Uf, estoy que me muero de hambre. ¿Alguien se apunta a ir a buscar algo para comer?

-Pears: Nuestra prioridad es buscar un sitio seguro en el que refugiarnos, y ya luego, buscaremos comida.

-Duff: Pues yo quiero comida, así que, hagamos dos grupos. Venid conmigo los que queráis sobrevivir a una posible desnutrición, y que se queden con Pears- cuando pronunció en nombre, Duff utilizó un tono de voz burlón, convencido de su victoria-los que crean que es mejor buscar un refugio.

Tras unos minutos de espera, todos fueron al lado de Pears, dejando a Duff completamente en ridículo.

-Duff: Vale, vale, esta os la guardo. Bueno, no me voy a quedar yo solo-Duff fue al lado de Pears, donde estábamos todos-.

-Tacii: Hombre, Duff, no te ofendas pero, tu idea era una mierda-dije intentando contener la risa-.

-Slash: Si te pensabas que alguien iría contigo...No es porque te odie, es porque es mejor.

-Duff: Ya veo, ya. Menudos sois, mamones.

Seguimos caminando, y en este momento yo me puse en cabeza. Lo que más me desconcertaba era la soledad que había. Ninguna persona, no, pero tampoco zombies. Todo estaba silenciosos y bastante oscuro, serían las 12 de la noche, o por ahí. De repente:

-Anne: ¿Chicos, escucháis eso?

-Steven: Lo siento, se me ha escapado, no volverá a ocurrir.

-Anne: No, no es eso, pero que asco. Suena algo a lo lejos.

-Axl: Es verdad, parecen gemidos.

-Tacii: A saber que estará pensando Axl...

-Axl: Nada que te importe, eso seguro. No me refiero a esa clase de gemidos, si no como agonizantes.

-Tacii: Esas criaturas...

Y por fin los vimos. Encajaban a la perfección con la descripción de un zombie. Lo malo es que no teníamos armas para hacerlos frente, así que corrimos a escondernos detrás de unos matorrales.

-Pears: Son un grupo pequeño de unos 3 o 4, no los puedo contar con esta oscuridad.

-Steven: Ay, y ahora que hacemos. ¡Tenía que haber hecho caso a Duff y habernos ido a otro lugar a por comida y priva!

-Duff: ¿Veis?

-Tacii: Duff, no seas infantil, posiblemente tu también hubieras continuado por este camino- le dí un empujón lo suficientemente fuerte para tentarle a devolvérmelo-.

-Izzy: Dejad de pegaros u os oirán esas criaturas. O zombies. O caminantes. O lo que sean.

Se aproximaban cada vez más, y lo único que podíamos hacer era huir tan lejos como nuestra cuerpo nos permitiese. Pero ocurrió algo...De repente, se oyó un frenazo y una serie de voces.

-Tacii: Eh, mirad, es un autobús. Y han parado-más bien había atropellado a los zombies-. ¡Vamos!

Todos corrimos hacia el auto, y antes de que este reanudara la marcha, empecé a hacer señales para llamar la atención del conductor, y parece que funcionó, porque la puerta se abrió, y fui corriendo a ver a quien me iba a encontrar. Mientras llegaba, observé el autobús, y pensé que podía encontrarme a una banda de gira...y no me equivoqué:

-X: Oye, yo a ti te conozco.

-Tacii: Sí, y yo a vosostros- quizás demasiado...- Hola Dave

-X: ¿Y te acuerdas de mí?

-Tacii: Sí, claro. Tú eres Dave Junior.Y los que están a tu lado son Chris y Gar.

¿De qué les conocía? Pues...

*Flashback 1* (tuvo lugar 4 días antes)

Como todos los sábados, una banda venía a actuar a nuestro tugurio. Pero esta vez era diferente, no era cualquier banda nueva, de esas que son réplicas al resto de bandas que ves, era Megadeth. Adoraba a aquella banda, eran genios de la música, hacían verdaderas maravillas. Me encataban, sobre todo   Peace Sells...But Who's Buying?, su nuevo disco, y, alguien me atrajo mucho de la banda (no lo voy a negar): Dave Mustaine. Era tremendamente atractivo, y si le añadías su talento con la guitarra y su voz inusual , salía una mezcla perfecta (quizá exagerase demasiado).Pero mi jefa me dijo algo:

-Susanne: Tacii, ven aquí, te voy a pedir un favor.

-Tacii: Que remedio...Suéltalo

-Susanne: Verás, como son un grupo conocido, quiero que hagas como que no te interesan para que no se lo tengan muy creído y paguen lo que consuman. Y que tengas mucha surte en el escenario, por cierto.

-Tacii: ¿Cómo?, ¿sorpresa?

-Pears: ¿¡Sorpresa!? Hoy tocabas con Metal Anthem, ¿no lo recuerdas?

-Tacii: ¡Ah mierda, no ves que no! Si me lo permitís, voy a arreglarme y a afinar la guitarra que tenemos en el almacén, tardo un segundo.

Corrí a quitarme el uniforme, me puse mis pantalones de cuero, una camiseta bastante escotada de Iron Maiden, y mis botas (¿cómo no?).Me maquillé un poco y afiné la guitarra a toda prisa (mi bonita Jackson roja con forma de V-2).Cuando terminé, vi que Megadeth ya habían llegado, así que fui a toda prisa a servirles.

-X: Mujer, respira antes de que te ahogues- dijo el chico que parecía ser Gar Samuelson

-Tacii: Jeje, gracias.

-X: ¿Estás bien?-me preguntó el chico rubito que yo sabía que era David Ellefson.

-X: ¿Nos vas a atender tú? ¿Cómo te llamas?- dijo Chris Poland

-Tacii: Yo me llamo Tacii, y vosotros seréis Megadeth, ¿no?

-X: Sí, eso parece. Espera un momento- Era Dave (l) (asfhfdffgdgfggggh, me quedé embobada admirando su bella cara), se sacó su cartera y miró su identificación-Sí, al menos yo no soy un impostor. Soy Dave Mustaine - dijo con una amplia sonrisa-.

-X: Yo soy Chris Poland, este con cara de bueno es Dave Ellefson, pero le llamamos Junior, y el otro con cara de pervertido es Gar Samuelson.

-Gar:  ¡Eh, eso lo serás tú!-le dio a Chris un puñetazo en el hombro y empezaron a pelearse en broma-.

-Tacii: Bueno, ¿qué queréis tomar?- dije intentando no sonrojarme demasiado-.

-Dave: Pues no sé, cualquier cosa que contenga alcohol, creo que de eso en un bar hay.

-Tacii: Sí, pero hay mucha variedad, y si no concretas, no sabré que traerte.

-Junior: Bueno, trae cervezas, porque como esperemos a que Dave se decida, lo llevamos claro.

-Dave: Idiota.

-Junior: Lento, caracol, tonto del culo.

-Tacii: Antes de mataros, por lo menos pagad, eh.

-Dave: Bien, siempre pensando en el negocio, di que sí- me miró con cara de chico malo, con su sonrisa traviesa (adorable)-.

 Fui a por las cervezas lo más rápido que pude, y cuando volví, los chicos se estaban riendo (me hubiera gustado saber de qué ).

-Junior: Gracias - miró mi camiseta- ¿Te gusta Iron Maiden? ¿Eres Metalera?

-Tacii: Sí, no te voy a engañar, porque no puedo- me reí-. Para mi Maiden es lo mejor. Gracias a ellos me enamoré del Heavy, y a partir de ahí, del Rock y de sus variantes.

-Dave: ¿Y del Trash también? ¿Te gusta Metallica?

-Tacii: Sí, claro. Me gusta bastante Kill'em all sobre todo. Son muy buenos

-Gar: Oh, oh

-Dave. Pues eres más tonta de lo que yo pensaba.

-Tacii: ¿Cómo? ¿Qué tienes en contra de Metallica?

-Dave: Me echaron de manera injusta. Porque les dio la gana. Son unos gili******

-Tacii: Bueno, porque te echaran no voy a dejarles de escuchar. Una cosa es su forma de ser y otra la calidad de su música. Además, si te echaron, sería por algo- este comentario fue algo de lo que me arrepentí de decir, soy una bocachancla-

-Dave: ¿Y tú qué mierda sabes? ¿O qué te importa? Puedes irte, sigue con tu trabajo y déjanos en paz.

Me fui a toda prisa, antes de ponerme a llorar y correrme el poco maquillaje que llevaba. Yo pensé que Dave era diferente, pero tiene un carácter que es incluso peor que el mío. Miré el reloj y me di cuenta de que en 10 minutos saldría a actuar. Alguien me dio en el hombro, y tenía la esperanza de que fuera mi jefa para decirme que no tocaba, pero no era ella.

-X: Hola Tacii, verás...

-Tacii: Hola Junior- dije con mi peor sonrisa-.

-Junior: No lo tengas en cuenta, Dave es así. Le afectó mucho que le echasen de la banda, y la creación de este grupo fue una especie de venganza  hacia Metallica. Pérdonale, y no te derrumbes, ¿vale?

-Tacii: Vale, muchas gracias David- le dediqué una sonrisa, al menos consiguió animarme- Que os vaya muy bien con la actuación.

-Junior: Gracias, eso espero. Bueno, me voy con los chicos. Adiós

Me despedí con la mano y fui como una bala a por la guitarra, a enchufarla al amplificador. Después preparé el micrófono, y esperé a los demás: Kim Hudson, la bajista, James Harrison, el batería, y Gus Kemberth, el guitarrista rítmico. Estábamos todos listos, y salimos al escenario para darle a la gente una buena dosis de buena música.Tocamos varios temas propios, Pranoid, de Black Sabbath, y Powerslave , de Iron Maiden. Fue un set-list de unas 5 canciones, y pareció que al público le gustó bastante, aplaudieron a rabiar. Tras haber disfrutado del momento de gloria del grupo, Susanne me llamó:

-Susanne: Tacii, corre todo lo que puedas y lleva  5 cajas de vasos del almacén a la barra, que se nos están acabando y va a empezar la actuación de Megadeth. Como empiezen antes de que tu hayas llevado los vasos, no sales viva, así que, ¡venga, estás tardando!

Corrí (otra vez, menudo día de carrera) al almacén, cojí las cajas, y, de repente, me choqué con algo. O mejor dicho, con alguien.

-X: Eh, tú, ten cuidado, y mira por donde vas.

-Tacii: -por encima de las cajas pude ver el rostro de Dave- Soy yo la que va con prisa y con 5 cajas de vasos que impiden ver cualquier cosa que venga de frente.

-Dave: Pues no las lleves. Y yo no soy una cosa, soy una persona, camarera. Podías haberme roto algo.

-Tacii: -Dave pasó de largo sin ayudarme a recoger las cajas- Que bien, vaya día, si ahora me cae un meteorito cambiaría mi suerte.

Vi la  actuación de Megadeth, y fue genial, estuvieron asombrosos. Mientras  lo observaba, Piers me dijo algo.

-Piers: Oye Tacii, ¿a ti no te gusta el pelirrojo ese?

-Tacii: Creo que sí. ¿Por?

-Piers: Porque no te quitaba ojo mientras actuabas, se le caía la baba contigo.

-Tacii: Gracias por intentar animarme Piers, te lo agradezco pero no funciona, lo siento.

Cuando terminaron, se despidieron y se marcharon para seguir con la gira. Yo me quedé completamente pusilánime. Estaba al caer otra depresión.

*Fin del Flashback 1*

*Flashback 2 (este fue al día siguiente del Flashback 1)*

Tenía el día libre, pero Anne se puso mala, así que me tocó ir. Intenté no demorarme mucho en arreglarme, aunque tenía un aspecto horrible y era lo que más necesitaba. Salí de casa corriendo, era consciente de que volvía a llegar tarde otra vez, pero bueno, que más da, si me echan, a nadie le va a importar, ni si quiera a mi. Además, el turno de mañana es el más aburrido, tampoco iba con muchos ánimos (aunque desde ayer no estoy muy animada).

-Susanne: Ejem, ejem...

-Tacii: Sí, ya lo sé. Llegué tarde. Ya me pongo.

Ya llevaba el uniforme puesto, que bueno, eran unos pantalones (en mi caso vaqueros negros y rotos) y una camiseta en la que ponía "Mactixx".Cogí la bandeja y empecé a servir mesas.
En un momento en el que no tenía nada que hacer, me fui a la barra a hablar con Pears:

-Pears: La mañana no se presenta muy animada, ¿eh, Tacii?

-Tacii: Sí, no hace falta que destaques lo obvio. Es una mañana horrible, no muy diferente a las demás-intenté mostrarme contenta, pero la sinceridad de mi carácter me delataba-.

-Pears: No puedes vivir así, deberías cambiar tu forma de tomarte las cosas, eres demasiado...

-Tacii: Soy maniaco-depresiva, y lo sé. Sólo me queda la solución de suicidarme.

-Pears: ¡Estas tonta, cómo vas a hacer esa locura! Creo que hay otras soluciones.

-Tacii: Ojalá...-de repente alguien me dio en el hombro-.

-X: ¿Puedo hablar contigo un momento, por favor?- era la inconfundible voz de Dave-

-Tacii: Estoy trabajando, lo siento, no puedo.

-Dave: Por favor, por favor-no podía decirle que no, no lo podía resistir-.

-Tacii: ¿Qué quieres?

-Dave: Ayer me porté muy mal contigo, sin ninguna razón. Lo que dijiste me molestó, pero no lo hiciste con intención de herirme, y yo te hice daño a ti. Perdóname, por favor.

-Tacii: Ah, bueno, vale-aún así seguía estando desanimada-.

-Dave: ¿Te ocurre algo más?

-Tacii: No, nada, no te preocupes.

-Dave: Bueno, pues volveré por aquí, voy a buscar al resto de los colgados de Megadeth -y sonrió con su cara de travieso-. ¡Adiós!

-Tacii: Hasta otra

Unos 5 minutos después de que Dave se marchara, apareció Junior:

-Junior: Hola Tacii, ¿has visto por algún casual a Dave por aquí? Llevo un rato esperándole en el coche y no aparece.

-Tacii: Sí, vino aquí hace 5 minutos, pero se marchó, no recuerdo la dirección.

-Junior: Este Dave, dónde andará...Bueno, ¿qué tal estas?

-Tacii: Bien, sí, bien.

-Junior: Ese bien es poco creíble. Toma, si tienes algún problema o quieres hablar con alguien, aquí tienes el mi número de teléfono- Junior cogió una servilleta del bar y le dejé un bolígrafo, y lo escribió-.

-Tacii: Muchas gracias, no dudaré en llamarte a las 4 de la mañana.

-Junior: En ese caso me pondré tapones para dormir -nos reímos-.Bueno, me marcho.

-Tacii: ¡Adiós!

*Fin del Flashback 2*


Nos subimos todos al autobús, tuvimos suerte de que fuera grande y cupiésemos todos.

-Dave: ¿Y qué hacíais en medio de la carretera?

-Steve: Buscando un osito de peluche

-Dave: Wtf?

-Duff: Eso es lo que él se cree que buscamos.

-Steve: ¡Eh qué no soy tonto, sé lo que estamos haciendo mejor que tú! Bueno, después de que se desatara esta locura, íbamos buscando un refugio donde dormir.

-Junior: Esto es parecido a un refugio...Aunque a cuatro ruedas.

-Tacii: Yo opto por ir a buscar un sitio más protegido. Si no os habéis percatado, el autobús gasta combustible, algo no muy fácil de encontrar con las calles plagadas de esas cosas.

-Izzy: Pero  en algún momento tendremos que enfrentarnos a ellos, queramos o no. Mientras tanto, este autobús no viene de perlas.

-Tacii: Ahhhh, esta bien, jaque mate.

-Dave: No sabía yo que te darías por vencido, te creía más cabezona.

-Tacii: Eso sólo cuando yo quiera- le dediqué una sonrisa malévola-

Entonces, comenzó nuestro viaje por carretera, y no duraría mucho.

Continuará

Agradecimientos: a la "Loca de Blanki", a "Amanda Rose Pistol", y a los lectores de la novela.













4 comentarios:

  1. Pedazo de capítulo, está muy currado!!!!!!Le has cogido manía a Duffito, eh??xD Muy bueno, me ha encantado, de veras, es genial.Que dure mucho Mery (por lo menos hasta que a Duff alguien le apoye xD)

    ResponderEliminar
  2. Dios cada vez se hace mas emocionante :) ojala fuera yo Tacii... ;) - La loca de Blanki

    ResponderEliminar
  3. ¡Jejeejeeeee, gracias! Pues bueno, tú puedes ser Tacii, sí, poque al leer la novela puedes perfectamente imaginártela siendo tú ella (pero Dave es todo mío xD)

    ResponderEliminar
  4. Very Humorous and entertaining! Your talent is really evident from the get go :)

    ResponderEliminar