jueves, 5 de septiembre de 2013
Tornado Of Souls-Cap. 8: Wait and Bleed (Parte 2)
Nos encontramos en el lugar acorado, no faltaba nadie:
-Pears: Bueno, chicos, esto es una emergencia. Tenemos que salir por patas de aquí cuanto antes...
-Steven: ¿Y eso? Aquí nos dan de comer, no hay zombies, hay electricidad y gente vigilando.
-Duff: Y hay tías buenas - estaba claro que lo decía por la hija de Rose, como no-.
-Tacii: Si a todo eso le sumáis gente siniestra que nos quiere como esclavos o para otras cosas que desconocemos, cambia la perspectiva, ¿no?
-Axl: ¿Y eso? ¿Es que de toda la gente que nos trate bien vas a desconfiar?
-Tacii: ¡No es desconfiar, Axl, han matado a Chris! Ni si quiera le hicieron saber nada a la doctora de él, le encerraron en el almacén.
-Anne: ¿CÓMO?
-Junior: No puede ser... ¿Es broma?
-Tacii: No es broma, chicos, lo vi esta mañana con mis propios ojos, y no os engañaría con un tema semejante.
-Junior: -se puso blanco-. Vale, apoyo lo de largarnos ya...
-Pears: Chicos, no tenemos que precipitarnos, porque si nos escapamos ahora, tal y como estamos, podrán alcanzarnos, y, al ser mayoría, acabar con nosotros. Lo único que tenemos que hacer es ser pacientes, prepararnos, y cuando estemos listos, nos iremos sin que sospechen de nosotros.
-Slash: ¿Cómo nos preparamos?
-Pears: Tenemos que hacer lo siguiente: almacenar comida, llevar de vuelta nuestras cosas al bus, llenar el depósito de los vehículos, hablar con Rose para preparar la escapada y vigilar los horarios de guardia de los soldados, más o menos - hizo una parada-. Veamos, somos 10... tenemos que hacer grupos de 2, y nos aldrán 5 grupos: Slash y Duff, os ocuparéis de llevar las cosas de nuevo al bus; Axl y Dave, vigilaréis a los soldados y sus horarios; Steven y Junior, planearéis la escapad con Rose y buscaréis armas; Anne y Izzy almacenaréis comida; y Tacii y yo llenaremos de gasolina el depósito de los vehículos. Y todo esto deberá de hacerse cuanto antes, pero hay que hacerlo bien, así que es preferible hacerlo despacio y bien que deprisa y mal.
Todos aceptaron su parte del plan y se pusieron en marcha en el momento:
-Tacii: Yo pensé que irías con Anne...
-Pears: No quiero arriesgar su vida - me miró riéndose-.
-Tacii: Ah, pero la mía sí... ¿Por qué no me has puesto con Dave?
-Pears: Porque acabarías matándoos el uno al otro, como siempre, y Axl tiene la misma mala leche, así que se les bajarán los humos un poco a los dos. ¿Debería de pedirte perdón, o te parece que he tenido una buena idea?
-Tacii: Ahh, no lo voy a negar, has tenido una buena idea...
-Pears: Creo que en menos de una semana estaremos fuera, o muertos.
-Tacii: Tú di que sí, majo, eres más pesimista que yo... ¿Empezamos?
-Pears: Vale. Lo primero es buscar bidones para poder llevar la gasolina, y estoy seguro de que por aquí debe de haber alguno, fácil.
-Tacii: -crucé los brazos- Ya, si eso está muy bien, pero tenemos que dar con ellos, llevarlos, usarlos, limpiarlos y traerlos sin que NADIE se entere. ¿Sigue siendo fácil, huh?
-Pears: Eh...No, vale, lo pillo. Lo primero es lo primero.
Dimos un paseo por el campamento, fijándonos hasta en el más insignificante detalle,( porque si algo me ha enseñado "The Last of Us" es que hay que ser observador y precavido...-Tacii: Ejem, ejem, Mary, siento interrumpir tu reflexión, pero no eres OPORTUNA...-Mary: Vale, ya paro). No dábamos con ningún bidón ni otro medio para llevar la gasolina, así que seguimos caminando, sin parar porque el tiempo es algo que tenemos que aprovechar mientras vaya a nuestro favor.
-Pears: ¡Mira Tacii, eso nos puede servir!
-Tacii: ¿Sí?
Lo que Pears había visto eran unas botellas de agua viejas al lado de un cubo de basura, y parecía que nadie las echaría de menos.
-Tacii: ¿Y cómo vamos a extraer la gasofa?
-Pears: No sé, deberíamos de buscar algún tubo o algo...
Cogimos las botellas, y las escondimos en un lugar que sólo nosotros dos sabíamos. Continuamos con nuestra misión, pero no fue tan sencillo como lo anterior. Por el camino nos encontramos con Melisse:
-Melisse: ¡Hola chicos! ¿A dónde vais?
-Pears: Nosotros...ehh...Buscábamos algo de comer, tenemos hambre.
-Melisse: ¡Ay chicos! No os preocupéis, dentro de poco prepararemos algo para comer. Además, hoy no nos demoraremos mucho, porque Anne e Izzy me están ayudando en la cocina, y la comida estará lista antes. ¡Oh, chicos, qué suerte habéis tenido al haberos topado con nosotros, si no estaríais muertos!
-Tacii: Sí, mucha - y una mierda, si nos vais a matar vosotros, suerte no-.
Nos alejamos de aquella mujer extraña, antes de que siguiese sonsacándonos. En mi opinión, era nuestro enemigo principal, incluso más que Earl, que a pesar de parecer despistado, nos tenía bien controlados. Por suerte, encontramos un tubo de plástico que no nos serviría para mucho, pero al fin y al cabo era algo. Ya estábamos listos para hacer nuestro trabajo, pero esperamos hasta la hora de la comida para no levantar sospechas en caso de retrasarnos. A la hora de comer, nos sentamos en la mesa con Junior y Steven:
-Pears: Hola chicos -cambiando su tono de voz a uno más bajo-. ¿Qué tal os va?
-Steven: Bien, bueno, más o menos. Hemos estado planeando cómo saquear el cobertizo de las armas de estos desgraciados e íbamos a hablar con Rose, pero nos surgió un problema...
-Junior: Sí, un problema llamado "Mel y sus hijas del demonio". No podíamos ni ir a mear sin que ellas nos controlasen, y mira que las crías eran pequeñas, pues nada, como la madre de cotillas.
-Tacii: ¿Es que esa mujer tiene complejo de radar?
-Pears: Es demasiado lista...Y nuestro problema principal... - sin saber cómo, Diana se nos acercó y me dio en el hombro-.
-Diana: ¿Cuál? ¿Os puedo ayudar a solucionarlo?
-Pears: Ehh, es que no tenemos amplificador para las guitarras y no se oyen, y es nuestro problema principal...Eso.
-Steven: Tampoco hay batería, y yo no me quejo, cof cof -le di un codazo-.
-Diana: Venía a hablar con Tacii.
-Tacii: Hola - guarra- Diana - me llevó con ella a una mesa, parecía que quería comer conmigo-.
-Diana: Te voy a dar un consejo, no te acerques a Dave.
-Tacii: -wtffffffff???-. ¿Y eso?
-Diana: No te preocupes, no lo digo por ser una novia celosa, si no porque va a acabar sacándote de tus casillas, en serio.
-Tacii: No te preocupes, no me gusta, eh -mentira, le quiero...-. Últimamente está bien, no hace falta que...
-Diana: Sólo lo digo por tu bien. Bueno, al menos tienes a tu alrededor gente que te protege y te quiere...Sobre todo Junior -odiaba el tono que usaba para pronunciar su nombre-.-
-Tacii: Sí, claro, eso está bien -tenía que ignorar lo que me decía o la acabaría matando a bofetadas-. Eh, ya no quiero más, me voy. Adiós - me despidió con la mano, sin molestarse lo más mínimo en mirarme-.
La odiaba, era manipuladora y cruel, y no sólo conmigo Creo que lo que Dave cree de que me gusta David lo ha sacado de ella... Bueno, Pears también dejó su comida y vino detrás de mí.
-Pears: ¿Qué te ha dicho?
-Tacii: Nada relevante. Vamos a lo nuestro.
Cogimos el tubo de plástico, las botellas y nos apresuramos a salir por la verja, como hicimos el día que fuimos a buscar a Gar. No había a penas vigilancia, casi todo el mundo estaba en el comedor. Todo parecía estar a nuestro favor...Casi todo:
-Pears: Mierda, mira lo que nos espera, Tacii - dirigí la vista al bosque-.
-Tacii: Son muchos...No podemos matarlos a todos porque deberíamos de usar una pistola, nos pillarían los del campamento y nos acabarían matando. Tenemos que buscar otra manera de ir.
-Pears: Bueno, podemos atravesar el lago, rodearlo, e ir directamente hacia nuestros vehículos. Pero...
-Tacii: Ya, tardaremos mucho, lo que significa que tendremos que correr. ¿Vamos?
-Pears: Vamos.
Teníamos que correr otra vez. ¿Es que nunca encontraríamos un sitio en el que estar un tiempo tranquilos, sin tener que preocuparnos por los zombies, los suministros, la gente que quiere matarnos...? ¿Tanto es? Ya me estaba empezando a cansar de nuestra rutina de matar no muertos, huir de ellos, perder gente, que otras personas nos intenten matar, no tener un sitio tranquilo en el que dormir...Cuando no tenía ninguno de estos problemas no era feliz, y ahora ya no sé porque.
Pears a veces tenía que tirar de mí, ya se me estaban pasando las ganas de luchar. Quería acabar con todo...
-Pears: ¡Vega, estamos cerca! ¿Te pasa algo?
-Tacii: No, nada...Venga, sigamos.
Cuando llegamos, me alivió ver que el sitio estaba despejado y cogimos la gasolina, que por suerte, era abundante. Otra vez nos dimos prisa, y cargamos los depósitos tanto cómo pudimos, y revisamos como estaba todo (impecable, como siempre). Nosotros ya habíamos acabado con lo que teníamos pendiente. Ya estábamos un paso más cerca de nuestra libertad.
Por suerte, cuando llegamos, nadie os preguntó de dónde veníamos, todo nos había salido bien, y esperábamos que el resto fuese igual.
-Tacii: Bueno, ya está hecho, choca - cuando no había muertos por las calles, Pears y yo solíamos chocar, ah, que recuerdos...-.
-Pears: Jejeje, okey - chocó conmigo-. Bueno, voy a comprobar como van el resto. Tú puedes descansar, te lo mereces.
-Tacii: Te lo agradezco, Pears, me va a venir muy bien. Suerte.
-Pears: Gracias, igualmente.
No me apetecía ir a mi cabaña, así que estuve un rato tomado el aire, pero no pareció buena opción. Frente a mí estaban Dave y Diana:
-Dave: Ven aquí, tonta - tomándola de la cintura-.
-Diana: ¡Pero aquí no, hombre!
-Dave: Bueno, da igual - la cercó a él y la dio un beso tremendo-.
Me marché, me estaba poniendo enferma. A partir de ese día decidí no volver a salir de mi cabaña hasta que fuese el día de la huida. Cada vez que salía me llevaba un chasco, y no estaba dispuesta a seguir así.
Toqué la guitarra para olvidarme de todo un poco, no paré hasta que llegó la noche, cuando Anne regresó:
-Anne: ¿Por qué no vas a cenar? Te hemos estado buscando, pensábamos que serías la próxima víctima de Mel...
-Tacii: Que guay, suena tentador... No me apetece salir, pero gracias por la preocupación.
-Anne: ¿Y dormir?
-Tacii: Eso no te lo voy a negar - la sonreí-. Estoy cansada.
-Anne: Jejejee, te entiendo. Bueno, apago las luces. Buenas noches.
-Tacii: Buenas noches.
Aquel día dormí en la litera de abajo, me resultaba más cómoda, pero me costó conciliar el sueño.
Me despertó el crujido de la puerta de la cabaña, estaba abierta, y pensé que Anne habría salido:
-Tacii: ¿Anne, estás ahí?
-Anne: ¿Eh? -seguía en su litera-. ¿Po qué está la puerta abierta?
-Tacii: Pensé que habías sido tú - oí gemidos, pero eran agonizantes-. ¿Qué haces?
-Anne: No soy yo. ¡No me asustes!
-Tacii: A ver - me levanté de la cama-.
La puerta estaba entreabierta, y la abrí por completo, atenta a lo que me podría encontrar:
-x: Huaghhhhh, grrrrrra, hughhhhhhhh...
Se me abalanzó un zombie encima, y sin a penas luz era difícil de comprender lo que había pasado, pero cuando vi la sombra de Diana, lo comprendí:
-Tacii: -sujetando al zombie-. Anne, ayúdame - Diana salió corriendo, Anne saltó, y la cedí el turno desujetar al bicho-. ¡Diana, ven, quiero hablar contigo!
La atrapé de refilón, tuve suerte:
-Diana: ¿A dónde voy? ¡Suéltame!
-Tacii: Así que querías matarme, ¿eh? Hay 99 maneras de morir, y entre ellas la tuya no estaba - la metí en nuestra cabaña, y la acerqué al caminante que ella misma había traído. Cuando Anne comprendió lo que yo pretendía, le acercó al cuello de aquella desgraciada. La mordió-. Bueno, pues ya está. Ale, hasta otra - la echamos de la cabaña, y matamos al no muerto-. Uf, esto ha sido horrible, pero había que hacerlo.
-Anne: Esperemos que ahora no vuelva...
-Tacii: Volverá...pero ya no será ella.
El resto de la noche la pasé e vela, dándole vueltas a lo que acababa de hacer. Ya que nos quedaba poco en este lugar, dejaría mi sello en aquella arpía de pelo rubio.
Mientras reflexionaba, sonó mi walkie:
-Pears: ¡Chicas, todo listo, venid a nuestro sitio secreto!
-Tacii: Vale, ya vamos.
Desperté a Anne y nos preparamos para ir:
-Pears: Vale, sólo falta que Slash y Duff leven algunas cosas que faltan y oficialmente, podremos irnos. Todo está saliendo de maravilla.
-Anne: Sí, genial. Esta noche la novia de Dave nos intentó matar...
-Dave: ¿Diana? No es mi novia...
-Pears: ¿Qué?
-Tacii: La novia de Dave - lo dije claramente para irritarle- nos achuchó un zombie mientras dormíamos, peor al final le mordió a ella.
-Dave: ¿Qué la han mordido?
-Tacii: Sí-lo dije sin miramientos, y me miró con odio-. Nos intentó matar, siento que no hubiese acabado conmigo en vez de con tu novia, así habrías matado dos pájaros de un tiro.
-Pears: Dejadlo ya, tenemos cosas que hacer. Bien, os explico: como a Duff y Slash les quedan unas pocas cosas que llevar, van a ir ahora a dejarlas y conducirán el bus y el coche; Steven, Anne y David irán a buscar a Rose y a su hija para llevarlas a nuestros vehículos, y mientras tanto, el resto rodearemos el lago y nos juntaremos con la otra parte del equipo que se había ido antes. Ya a salvo, buscaremos un sitio desalojado para organizarnos. Y antes de acabar, quiero recordar que todos debéis ir bien armados por si acaso.
-Slash: ¿Entonces empezamos ya?
-Pears: Sí, pero aún me quedan algunas cosas que decir... - mientras Pears hablaba, Dave me dijo algo-.
-Dave: Sí, me hubiera gustado verte como un zombie...
-Tacii: Eres un idiota.
-Dave: Piérdete - lo dijo en alto, y todas las miradas se centraron en nosotros-.
-Junior: ¡Parad! - le ignoramos-.
-Dave: Primero, Diana no era mi novia, aunque eso no es asunto tuyo, y segundo, no te creo.
-Tacii: Me importa una mierda que me creas o no - estuvo callado un rato-.
-Dave: Ehhh, perdón, siento haberte hablado así. No sé que me pasa.
-Tacii: Yo creo que sí lo sé. Se llama drogarse, y deberías dejarlo ya.
-Dave: -volvió a poner cara de mal humor-. ¡Y a ti que coño te importa lo que yo haga! Déjame en paz, piérdete.
-Tacii: Vale - me fui lo más lejos posible de allí-.
*********Narra Junior********
-Dave: -estaba llorando-. ¡Espera Tacii! ¡Espera! - Pears y yo le agarramos antes de que fuese en su busca. Sabíamos que no era la persona indicada para ir tras ella-.
-Junior: Eres una mierda de drogadicto, ella te quería ayudar...yo no te entiendo.
-Dave: Lo sé, pero tengo que arreglarlo... Prometo que lo voy a dejar.
-Pears: ¡¿Pero tú sabes lo que has hecho?! Para ti ya no hay segundas oportunidades. Puedes hacer lo que quieras, pero no queremos verte cerca de ella. Y personalmente, cerca de mí tampoco.
Aprovechando que Slash y Duff se iban, Dave se liberó de nosotros, cogió un par de armas y las pastillas de Tacii:
-Dave: Os veo al otro lado del lago -fue en busca de Tacii-.
-Junior: No deberías ir tú.
-Pears: Déjale, a lo mejor Tacii le acaba matando.
-Junior: Vale. Bueno, Steven y Anne, vamos a buscar a Rose y a Ellie. Salimos, nos quedaba poco para poder salir de este lugar...
******Narra Tacii*****
No sé cómo, pero acabé en el bosquecillo que había cerca del lago. Por el camino, me encontré con Earl con un rifle, sentado en la entrada del comedor vigilando, y me preguntó:
-Earl: ¿A dónde vas, chica?
-Tacii: No sé. A morirme por ahí...
*****Narra Earl****
Me gustó su respuesta. Sí, no mentía, esa zorra iba a morir, y después violaría su cadáver para culminar. Su grupo de idiotas se pensaban que yo me chupaba el dedo: les había visto prepararse para irse de aquí, pero no iban a irse. Sus cuerpos muertos iban a permanecer aquí como trofeo.
El plan era sencillo: mis soldados les atacaban, se los cargaban, y nosotros nos quedábamos con sus vehículos, sus pertenencias y provisiones. No tardaríamos en comenzar nuestro plan.
Pero eso sí, yo acordé que la pelirroja era mía, la mataría yo.
*****Narra Dave*****
No sé cómo he podido decir eso. Supongo que la droga, la bebida y la noticia del ataque que la maldita de Diana había hecho me habían afectado más que nunca. Aquel día me sentía mal, desde que me levanté. Sentí que iba a morir, a penas me podía mover, no tenía que haberme levantado, tenía que haberme quedado en la cama y morir con dignidad. Ahora todos me odiaban, incluido yo.
No sabía por dónde empezar a buscar a Tacii, pero lo único que sabía era que tenía que dar con ella y aclarar las cosas de una vez por todas, a pesar de que ella me odiaría más. Vi a Earl cargando su arma, y le pregunté:
-Dave: Eh, Earl, ¿has visto a Tacii?
-Earl: Sí, se fue para allá - me señaló una dirección (alejada de donde realmente estaba la chica, claro)-.
-Dave: Vale, gracias.
El camino me llevaba al lago, y allí no estaba. Pensé en atravesar el lago por si había ido por ahí, pero me quedé para asegurarme. Tenía que encontrarla, costase lo que me costase...
********Narra Junior*****
Cuando ya parecía que había pasado un rato desde que Slash y Duff se habían ido, Anne, Steven y yo fuimos a buscar a Rose y a su hija, y después nos reuniríamos en el bus con los chicos. No estaba seguro de que esto fuese a salir bien, y mucho menos de que los otros no sospechasen de lo que pretendíamos.
Como yo me imaginaba, Dave ya había desaparecido, pero no creo que fuese a encontrar a Tacii tan fácilmente. Fuera habían muchos soldados vigilando, me parece que se olían algo (habrán notado la bajada de comida y munición, que cosas).
Rose estaba esperándonos con una bolsa y con Ellie:
-Rose: Hola chicos, me alegro de veros. He cogido algunas cosas, pero no tengo a penas medicamentos, lo siento, no pude coger más y...
-Steven: No pasa nada, lo importante ahora es salir de aquí.
-Ellie: Ya te digo tío, los soldados nos miran mucho.
-David: Nos han pillado, tengo que decírselo a Pears. O anulamos la misión o nos damos prisa -cogí el walkie para llamar a Pears-. Tío, tenemos un problema
-Ellie: Yo diría que son más de uno...
-Pears: ¿Qué pasa?
-David: Nos están vigilando, saben que nos vamos. O corremos o cancelamos el plan.
-Pears: Correremos, no nos vamos a quedar aquí más.
-David: Vale, daos prisa y tened cuidado.
-Pears: Igualmente chicos.
Y salimos por patas, esquivando a todos los mercenarios de Earl que intentaban atraparnos.
********Narra Tacii*****
Me había perdido, y lo único que podía oír eran órdenes, gritos y disparos. Ya había empezado la matanza, y hasta que no acabase no podríamos irnos de allí. Teníamos que luchar, aunque yo no estaba en condiciones para ello. Pensé en hacer caso a Dave y salir ahí, dispuesta a que me matasen. Ya era la hora, pero...
*******Narra Earl*******
Ya había localizado a Tacii, y estaba dispuesto a abrir fuego y dispararla en el pecho. Su bonito cadáver nos sería de mucha utilidad, junto a los de sus compañeros, que también morirían en aquel momento. Me preparé para dispararla. Fue directo a su corazón.
Ea, espero que os guste el cap. chicas y chicos :) Por la frase final, ya podéis imaginaros que alguien muere ;(
Si queréis, escribo la continuación, SI QUERÉIS (yo quiero Lol, estoy inspirada)
#Mary Jane Dracarys *se está volviendo muy George R. R. Martin xDDD*
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

noooooooooooooo, Tacii no puede morir!!! ;(((( No la mates o me suicido (bueno, vale, quizás exagero un poco).SIGUEEEEEEEEEEEE!!!!
ResponderEliminar