martes, 10 de septiembre de 2013
Tornado of Souls-Cap. 9: Help!
******Narra Tacii****
Oí varios dos cosas: un disparo y un grito. No supe cual fue el que más cerca estaba...
******Narra Dave****
Justo en ese momento la encontré. Justo cuando Earl la estaba apuntando para acabar con ella de un tiro. No iba a permitir que nada la pasase, así que me di toda la prisa que pude para evitar el desastre, ya que la llamaba pero no me oía.
-Dave: ¡Tacii, cuidado!
*****Narra Tacii****
Estaba distraída, y tras oír el disparo, caí al suelo sin saber cómo, y pocos segundos después vi a Dave encima mía. Noté un dolor agudo en el tobillo. Un segundo disparo había ido a parar ahí:
-Dave: ¡Venga vamos!
-Tacii: No puedo, y no quiero. Déjame en paz, lárgate.
-Dave: No pienso hacerte caso. Siento lo que antes te dije, yo...-mientras hablábamos, Earl aprovechó nuestro descuido para acercarse más y dispararme una vez más en el costado-. Mierda, tienes dos tiros.
-Tacii: ¡No puedo andar! ¿Qué más te da, déjame morir? Te odio, os odio a todos, me odio - empecé a sollozar, y en ese momento Dave disparó a Earl antes de que él volviese a atacar, pareció que lo derribó, y me cogió en brazos-.
-Dave: Vamos, no digas tonterías. Entiendo que me odies...Te entiendo - Dave tenía los ojos rojos-.
Me llevó corriendo al lago, parecía que lo íbamos a atravesar, y justo cuando estábamos a salvo de los ataques de los soldados:
-Dave: Tacii, te tengo que sacar esas balas antes de que sea tarde, déjame verte las heridas - me levantó un poco la camiseta-.
Al parecer, la bala que tenía en el costado se podía sacar fácilmente, pero la del tobillo le fue imposible, además de que era la que más me dolía. Me limpió las heridas con agua del lago, y se quito la camiseta, la rompió usando las afiladas rocas que habían allí -que rico estaba sin camiseta, aunque se tenía que estar helando- para hacerme un torniquete. No comprendía por qué había hecho lo que había hecho:
-Tacii: Dave, ¿por qué me has salvado? Podías haberme dejado morir, y así ahora estaría descansando por fin.
-Dave: Verás, esto tendría que haberlo hablado contigo antes de que pasase todo esto...Bueno, mi actitud de hoy, la de antes, cuando estaba enfadado, se debe a que en la hora de la comida, te has ido con Junior, y yo estaba solo, y me hubiera gustado...eh...
-Tacii: Dave, no estoy como para pensar mucho, estoy más muerta que viva... - entonces Dave se acercó a mí y me besó, acto seguido, se tapó, como si yo fuese a pegarle, yo estaba pasmada, sin podérmelo creer-. ¿Qué haces?
-Dave: Yo, ehh... - me acerqué a él y le besé. Esta vez fue mucho más largo y mejor...esto era causa de la fiebre...eran delirios, no era real...-. ¿Y eso? ¿Es cosa de la fiebre? - me miró con una sonrisa amplia y adorable-.
-Tacii: No, lo siento, no es cosa de la fiebre - me reí, a pesar de que me encontraba muy mal, y un disparo nos cortó el rollo-.
-Dave: He estado todo el tiempo celoso de Junior, pensé que te gustaba... Nunca imaginé que eso pasaría - me cogió-. Ahora iremos al bus, te llevaré, y te prometo que te pondrás mejor. Te quiero mucho...
-Tacii: -esto seguro que no era real-. Yo he estado celosa de Diana...
-Dave: Intenté ponerte celosa con ella...
-Tacii: Pues lo conseguiste, colorado - me miró con cara de pícaro-. ¿Quieres saber desde cuando me gustas? - sí, ahí ya estaba medio ida-.
-Dave: Sí, me encantaría - me sonrió, e intentó darse más prisa para llegar hasta el bus-.
-Tacii: Cuando vi el Killing is my Business, me picó la curiosidad de ver de que ibais, y al escucharos me enamoré de vuestra música. Era simplemente mágica, y por curiosidad, abrí el libreto que venía para ver quienes formaban la misteriosa banda Megadeth , y cuando vi que tú eras el guitarrista y cantante...Tus solos, tu voz me enamoraron. Sí, y que eras muy guapo también contaba, jeje - me contaba mantener los ojos abiertos se me cerraban solos...-.
-Dave: Jajaja, que mona...Bueno, te contaré yo la hist...¡Tacii, no cierres los ojos, por favor, no me dejes!
-Tacii: No...estoy...estoy...bieeeeen...Yo...est... - finalmente, cerré los ojos-.
********Narra Dave******
No iba a morir, todavía tenía pulso. Avanzando, por el frondoso bosque que había tras el lago, me sorprendió encontrarme con los chicos. Estaban todos los que habían salido en último lugar y Slash, Steven y Junior, que parecían que había ido para ayudar.
-Pears: ¿Qué ha pasado?
-Dave: Earl la disparó. La extraje una bala, pero la queda otra en el tobillo. Por favor, tiene que verla Rose.
-Pears: Tú quédate aquí, tienes muy buena puntería, y eso nos vendrá bien en nuestro estado. Junior, tú eres muy rápido, llévatela.
Le di a Tacii... No sabía si sobreviviría, yo tenía la esperanza de que al llegar, estuviese fuera de peligro. Confiaba en Rose...
-Pears: ¡Chicos, dadle duro! ¡Vamos bien, están cayendo! - se dirigió a mí-. ¿Qué pasó con Earl?
-Dave: Creo que está muerto. Le disparé y se derrumbó. No volvió a atacarnos, por lo que supongo que está muerto.
-Pears: Vamos allá.
*******Narra Tacii ****
Mis recuerdos eran borrosos. Cuando abrí los ojos, estaba en el autobús, tendida en una cama, y Junior estaba allí...Y Rose:
-Junior: Tacii, ¿qué tal estás?
-Tacii: Yo...eh, eh...estoy bien.
-Junior: Vale, porque ahora Rose te va a extraer la bala del tobillo y te va coser las heridas. Agárrame la mano si te duele mucho, no te preocupes.
-Tacii: Ehh...eh...vale...
Rose tenía pinzas y agua oxigenada. Me puso un paño en la zona del tobillo, me echó agua oxigenada, que me escoció como el demonio, y con las pinzas empezó a hurgar en mi herida. Me dolía, pero cuando por sin consiguió dar con la bala, vi las estrellas, casi dejo a Junior sin mano. Ese fue el último recuerdo que tuve hasta que volví a desmayarme.
Era de noche cuando recuperé la conciencia. El autobús estaba parado, y el coche no andaría muy lejos. En los pies de la cama en la que dormía estaba Dave sentado, pero estaba dormido de mala manera. De frente tenía a Axl, que estaba despierto:
-Tacii: Hola cara de mono - sonreí al verle-.
-Axl: ¿Todavía te sigue afectando los calmantes? -se rió-.
-Tacii: No, es que tienes cara de mono, Axl, eso no lo arregla ni los calmantes... - entonces, todos empezaron a despertarse y me miraban con cara de sorpresa, parecía que se alegraban de verme-.
Todos me preguntaban que tal estaba, y la verdad, me sentía bien, aunque no me acordaba de lo que me había pasado, pero al ver a Dave, recuperé mis recuerdos olvidados.
-Pears: Parece que nuestra guerrera vuelve a la carga,
-Tacii: No es tan fácil deshacerse de mí, ¿no? - Dave me dio en el hombro-.
-Dave: ¿Puedo hablar contigo? - miró a los demás-. A solas.
-Tacii: Sí, claro.
Me ayudó a levantarme, ya que tenía el tobillo destrozado y no podía andar, y me llevó a la zona del piloto-.
-Dave: Me alegro mucho de que estés bien... Bueno, tú y yo tenemos que hablar de lo que ha pasado...¿Te acuerdas?
-Tacii: ¿El qué? - me acordaba perfectamente-.
-Dave: Nada, déjalo - le sujete de la muñeca y le besé-.
Me sentía tan bien que olvidé hasta el dolor que sentía. Cuando acabamos, nos pude evitar reírme de las caras que se les habían quedado a los del bus, y algunos hasta aplaudían. Las caras más llamativas eran las de Junior y Pears:
-Junior: ¿Desde cuándo te gusta Dave, Tacii?
-Pears: ¿A Dave le gustaba Tacii?
-Dave: Sí, ya, si lo hubiésemos sabido antes, pues... - me miró-. Oye, eres cruel. Por un momento pensé que no recordabas nada, que lo que me dijiste era efecto del delirio -me abrazó y me volvió a besar-.
-Slash: Aww, que bonito. Ahora pasaréis de agresivos a melosos.
-Axl: Me temo que eso en Tacii es imposible. Es agresiva-pasiva.
-Tacii: Axl, si no quieres que te de una patada en las pelotas, mejor no hagas comentarios así... Bueno, ¿dónde estamos?
-Dave: Acabamos con todos los del campamento, al menos los que se dejaron ver, volvimos a nuestro destino y tu estabas inconsciente, pero a salvo. Slash nos sacó de este lugar, y ahora estamos en medio de la nada.
-Tacii: Vaya, cuantas cosas se pierde una cuando está entre la vida y la muerte...
-Dave: No creo que te hubiese gustado vivirlas. Bueno, antes de que te desmayases, te iba a contar desde cuando me gustabas tú. Me hace ilusión ...
-Tacii: Bueno, venga anda - le dediqué una sonrisa-.
-Dave: Fue aquel día que tocamos en el Mactixx. Cuando te vi, pensé "que chica más guapa", pero no me llamaste mucho la atención. Tenías una sonrisa muy bonita, eso sí. Cuando te vi en el escenario me quedé asombrado, de verdad. Creo que tu amigo Pears me vio unas cuantas veces mirarte ojiplático...
-Tacii: Sí, creo que sí -jajaja, Pears tenía razón-. ¿Eso es todo? La mía era mucho más bonita... - que mala soy-.
-Dave: ¿Me acusas de ser poco romántico? Ah, se me olvido decirte que te estuve espiando al día siguiente, cuando fui a disculparme. Te vi hablar con Junior, y le vi darte su número de teléfono, ejem ejem- miró maliciosamente a Junior-.
-Junior: ¡Tú ya me habías dicho que te gustaba, memo, no intenté nada con ella!
-Tacii: Jajaj, Dave, por eso te ponías tan pesado con Junior cuando hablábamos, ¿no? Que mono
-Dave: Ja, gané a Junior.
Dave me volvió a llevar a la cama, y se sentó a mi lado. Estuvimos hablando un rato, y era increíble, me contaba cosas que me asombraron, y muchas de ellas explicaban por qué su comportamiento era así. No me imaginé nunca que pusiese llegar a ser tan encantador, y menos desde que le conocía.
-Dave: Ehhh, Tacii...
-Tacii: Dime.
-Dave: Verás, quería pedirte perdón por lo de esta mañana, lo de la droga. Junior me dijo que él te lo contó, y que te preocupaba. Me comporté como un verdadero idiota...
-Tacii: Bueno, a mi era un asunto que no me incumbía.
-Dave: ¿Me ayudarías a dejarlo? -me miró con cara de cachorrito-.
-Tacii: Claro, haré todo lo que pueda -empecé a temblar, de repente tenía mucho frío-.
-Dave: ¿Tienes frío? -me tocó la frente-. Estás ardiendo...
-Tacii: Me estoy empezando a encontrar muy mal, me duele mucho el estómago, y el tobillo, y la cabeza, y... -me desmayé-.
***********Narra Dave********
Otra vez Tacii había perdido el conocimiento. Estaba muy mal, completamente blanca, tenía que buscar a Rose inmediatamente, y la encontré dormida, así que la desperté:
-Rose: ¿Qué pasa Dave?
-Dave: Tacii estaba bien, y de repente se ha desmayado... Está ardiendo, ¿qué la pasa?
-Rose: Necesita más calmantes o el dolor acabará con ella. Está muy débil, voy a buscarlos -hurgó en su bolso, pero no sacó nada-. No quedan, me temo que tendremos que ir a buscar una farmacia o un hospital, y cuánto antes, mejor.
-Pears: ¿Qué? Oh mierda, primero deberíamos de saber dónde estamos. Quizá así podamos encontrar algún lugar que nos sea de provecho...
-Duff: Venga, voy yo al volante -puso en marcha el autobús, y el coche nos siguió, donde iban Axl, Anne, Ellie e Izzy-.
Buscamos un mapa desesperadamente, y al cabo de unos minutos, dimos con uno. A partir de ahí nos situamos, y nos dimos cuenta de que íbamos hacia nuestro objetivo principal: el hotel.
-Pears: ¡Chicos, vamos bien, tenemos que seguir como vamos, en línea recta! Veamos -contempló el mapa- cerca del hotel, bueno, relativamente cerca, hay una farmacia. Nos vendrá bien mirar si tiene lo que buscamos.
-Dave: -fui a hablar con Rose-. ¿Se pondrá bien? -Rose estaba examinando a Tacii con los pocos instrumentos de los que disponíamos.
-Rose: Dave, ¿te puedo decir la verdad?
-Dave: -me temí lo peor-. Sí, claro.
-Rose: Está muy mal, ha perdido mucha sangre, y tiene una tensión bajísima...Sus posibilidades de sobrevivir sin nada son nulas, es decir, que si no hacemos nada se va a morir, y si tuviésemos los medicamentos que necesita, sería un 50% de posibilidades de que viviese. Aunque estoy segura de que Tacii es una chica muy fuerte y si la ayudamos, saldrá adelante. ¿Estás bien Dave?
-Dave: ¿Cómo voy a estar bien si acabas de decirme que seguramente se muera, hagamos lo que hagamos? -me daba vergüenza llorar en público, tenía una reputación, pero en ese momento me dio igual-. Por favor, si hace falta la dono mi sangre o lo que sea...
-Rose: No David, no podemos hacer eso, o seguro que moriría. Tenemos que buscar los medicamentos...
-Dave: Vale...-fui hacia la cama en la que Tacii estaba echada, y la cogí de la mano-. Bueno, sé que eres fuerte, por favor, aguanta. Te necesitamos...Te quiero. Siento haberte tratado tan mal durante todo este tiempo, daría lo que fuese por estar en tu lugar. ¿A quién voy a engañar? ¡Fue culpa mía! Por mi culpa tú estás así... No te mueras, colorada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

QUE BONITO ;DDDDDD Me has hecho llorar de verdad asquerosa...Pensaba que Tacii moriría, y luego Dave y ella...y luego ella vuelve a estar medio muerta ;(((((( ¡no la mates!!! Ay, escribe ya el siguente cap, ya mismo o te quemo con un mersherouuu!!
ResponderEliminar