jueves, 17 de octubre de 2013
Risk-Cap. 2: 30 days without accidents
Había pasado un mes desde que me habían metido en aquel centro de rehabilitación. Al principio lo pasé mal, pero cada vez que pensaba en recaer, me venía a la cabeza la imagen de mis amigos llamándome fracasada...Aguanté tan bien como pude, conté los 30 días justos, y por fin pude salir. Las doctoras ya me habían dado el alta, era hora de empezar una buena vida, o al menos una decente, en comparación con la anterior. Cuando el aire me dio el la cara, no pude evitar esbozar una sonrisa de satisfacción, estaba contenta de haberlo logrado. Ahora me tocaba encontrar un piso en el que vivir, y un trabajo para poder pagarla. Por el camino me paré en varias farolas en las que habían anuncios de compartir piso, y hubo una que me convenció, así que en cuento encontrase una monedilla por mi bolsa, iría a una cabina de teléfono a llamar:
-X: ¿Sí? -tenía una voz grave y agradable-.
-Skylar: ¡Hola! Llamaba por el anuncio de compartir piso... Me llamo Skylar.
-X: Ah, hola, yo me llamo Kirk.
-Skylar: OMG, ¿¿Kirk Hammet??
-Kirk: Sí, ¿conoces Metallica verdad?
-Skylar: ¡Claro que sí! ¿Me coges?
-Kirk: Primero tengo que hacerte una entrevista, pero vamos, que ya te vas ganando puntos.
-Skylar: Jajaja, bien, pues ¿voy a tu casa?
-Kirk: Sí, ahora mismo estoy libre, no tengo ningún problema. Bueno, mientras que no te moleste que a veces venga Lars como una cuba de borracho...
-Skylar: ¿Bromeas? ¡Eso tiene que ser divertido! Ya voy.
Seguí la dirección del papel, y no tardé en llegar al lugar dónde aquel chico vivía. Era un edificio un poco viejo y destartalado, pero yo tampoco buscaba una mansión. Era una cuarto, y al llegar arriba casi muero. Llamé al timbre con las fuerzas que me quedaban, y el mismísimo Kirk me abrió la puerta:
-Kirk: ¿Eres tú Skylar?
-Skylar: Bueno, no es mi nombre real, pero así me llaman, sí xD. ¿Tú eres Kirk?
-Kirk: El mismísimo -llevaba una camiseta de Exodus y unos vaqueros negros rotos-. Bueno, pasa, y empezamos con la entrevista -pasé y tomé asiento-. Esta es la primera pregunta: ¿tienes ingresos mensuales estables?
-Skylar: Si te soy sincera no. Acabo de salir de un centro de desintoxicación y o tengo nada de dinero ni trabajo, pero espero encontrar los segundo pronto...
-Kirk: ¿Te drogabas? Ah, bueno, pero no pasa nada. Vale... ¿situación civil?
-Skylar: WTF? Ah, sí, viuda...maté a mi ex-marido a sartenazos -_- -me miró con cara de susto-. ¡Era broma! Estoy soltera.
-Kirk: Humm, que bien... ¿Alguna cosa rara?
-Skylar: No, fuera de lo de mis antiguos vicios, soy bastante normalita.
-Kirk: Vale, pues no hay más preguntas. ¡Bienvenida a tu nuevo hogar!
-Skylar: ¡Weeeeee, vamos a fumarnos un poco de...digo, BIEN!!! Pero una cosa, hasta que no encuentre trabajo no te podré pagar el alquiler.
-Kirk: Ah, no hay problema con eso, esperaré. Bueno, tu habitación es esa, la que está al lado del baño.
-Skylar: -fui hacia la que sería mi nueva habitación-. Es bastante más grande que la que antes tenía, me gusta. Bueno, deshago las maletas y ya estoy instalada.
Me sentía increíblemente bien al estar allí, ya instalada, con un compañero envidiable. Sólo me faltaba el trabajo, y empecé a pensar mis posibilidades, a lo que podría dedicarme. Llamé a Pam, que al parecer había quedado otra vez con ese chico misterioso, y la conté lo bien que me empezaba a ir. Creo que estaba orgullosa de mí, y me dijo que me ayudaría a buscar trabajo. Mi vida por fin empezaba de verdad.
Una semana después...
Ya me había acostumbrado a los horarios de Kirk, y también a sus fiestas, jejeje. Me hubiese gustado chocarme con Alex para restregarle lo bien que me iba, y así devolverle la bofetada que me dio.
Después de haberme instalado, pensé en que hacer con mi vida, no sabía que quería. Sabía tocar la guitarra, sí, pero tengo miedo a tocarla en público, y además, no podía volver a meterme en drogas, como seguro que me pasaría. Estaba en el salón, viendo un rato Los Simpson, cuando de repente sonó el teléfono:
-Skylar: ¿Quién es?
-Pam: ¿Eres tú, Skylar?
-Skylar: ¿Por que preguntas siempre lo mismo? ¡Sabes que sí!
-Pam: Ahhh, no cambiarás nunca. Bueno, te he encontrado un trabajo.
-Skylar: ¿De verdad? ¿de qué es? ¿me va a gustar? ¿cuánto me van a pagar?
-Pam: O.o Tsééééé, para el carro. A ver, vas a ser la roadie de un grupo. ¿Tienes experiencia, no?
-Skylar: Sí, claro. ¿De qué grupo?
-Pam: Jejejeee, es una sorpresa, seguro que te gustan. Mañana te hacen una prueba, es aquí cerca. Yo iré contigo, así que te iré a buscar y nos iremos juntas para que te pueda guiar. Y no seas borde.
-Skylar: No intentes cambiarme, hermanita. Vale, mañana, ¿a qué hora?
-Pam. : A las cinco de la tarde. El grupo está de gira, y son buenos, así que tienes que dar lo mejor de ti.
-Skylar: Que sí, PESADAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ale, mañana a las seis.
-Pam: ¡A las siete!
-Skylar: Eso mismo -colgó el teléfono-.
Estaba entusiasmada, ya había conseguido mis propósitos. Tenía casa, estaba reinsertada en la sociedad e iba a tener trabajo. Estuve todo el rato soñando en cuál sería el grupo del que sería roadie. Bueno, mi hermana dijo que me gustaba, y mi favorito, sin duda era Maiden, pero eso era ya demasiado. ¿AC/DC? no creo... ¿Dangerous Toys? puede... No sabía, y mi cabeza hizo el resto. Me fui a dormir, bueno, más bien lo intenté, daba vueltas pensando en todo aquello. Me desperté tarde, y aproveché para levantar a Kirk, que era más vago que yo.
-Kirk: ¿Pero qué mierda haces?
-Skylar: Despertarte -dije con una sonrisa de oreja a oreja-. ¡Hoy empiezo a trabajar! ¡Te invito a una cerveza!
-Kirk: -se levantó de un respingo-. ¿Quién dijo cerveza? ¡Me apunto! Ah, espera, voy a hacer unas llamaditas y ya voy.
-Skylar: Vale, yo me voy a poner algo de ropa corriente -iba en pijama, con una camiseta XXL de Black Sabbath y unos pantalones de chándal desgastados-.
Fui a mi armario, y no tenía nada de ropa, la mayoría estaba en mal estado o la había vendido para comprar droga. Escogí unos vaqueros y una camiseta de Whitesnake, y salí a ver si Kirk estaba listo. Tuve que esperar unos minutos, y por fin salió. Pero alguien llamó a la puerta:
-Kirk: ¡Ya voy!
-James: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -se dieron un cabezazo, y rápidamente me quedé asombrada, él era James Hetfield, un icono del Thrash-. ¿Tú eres Skylar?
-Skylar: Sí, así me llaman -se acercó a mí y me dio dos besos, creo que me puse roja-. ¿Te vienes?
-James: Hombre, claro que me apunto, os voy a invitar para celebrar el nuevo disco que Metallica va a grabar, sehhhhhh.
-Skylar: ¡Yo quería invitaros! ¡Hoy empiezo a trabajar!
-James: Bueno, pero pago yo porque quiero, hum.
-Skylar: Jajja, vale.
Salimos del piso y nos dirigimos a un bar que no andaba muy lejos. Estuvimos horas y horas hablando sin parar, era tan entretenido. Salí de mi nube cuando miré al reloj:
-Skylar: ¿Nos hemos tirado todo el día aquí metidos? ¡Son las cinco menos diez, MIERDAAAAA!
-Kirk: ¡Mierda, es verdad! Bueno, toma las llaves, espero que te vaya bien.
-James: Sí, mucha suerte -me dedicó una sonrisa-.
Salí corriendo sin mirar atrás, no tenía tiempo para entretenimientos, pero Kirk me paró:
-Kirk: Toma las llaves de mi moto, así no tendrás que ir andando, pero cuídala.
-Skylar: Ah, gracias Kirk.
Reanudé mi carrera, y cuando fui a entrar al portal, me crucé con mi hermana, y la hice una señal para que me esperase unos segundos. Me miré al espejo, y tenía pinta de loca, así que me di una ducha ultra-rápida, me sequé el pelo a la velocidad de la luz, me vestí más rápido aún: cogí una camiseta corta de Iron Maiden, mis vaqueros, mi cinturón de balas y mi collar-candado. Hice una parada para volver a mirarme, se me había quedado el pelo tan limpio que parecía amarillo. Me maquillé un poco y bajé las escaleras rodando, literalmente (estaba suelto un escalón y me caí). Mi hermana me esperaba con una bronca:
-Pam: ¿Es que no eres puntual nunca? ¿ni para trabajar?
-Skylar: Lo siento, Pam, es que estuve tomando algo con Kirk y James y se me pasó el tiempo volando. Bueno, aún tenemos tiempo para llegar.
-Pam: ¿Cómo?
-Skylar: En moto -señalé la moto de Kirk y la enseñé las llaves-. Es de mi compañero -puso cara de susto-.
-Pam: Brrr, ¿no crees que sería mejor ir andando?
-Skylar: Nah, deja, si yo sé conducir motos.
Arranqué el motor y me subí, y mi hermana, aterrada, me siguió. Se agarró a mi como si en ello la fuese la vida, y casi me ahoga. Iba a 200 por hora, sólo veía luces, hasta que mi hermana grito, ¡paraaaaaaaaa! Frené de inmediato, y mi hermana se bajó de inmediato, parecía que ese era el sitio, y los que estaba esperando delante de ese estadio eran los integrantes de la banda. Estaba atacada, y un coche me pitó para que me moviese. Fui a buscar un aparcamiento para la moto y fui andado en dirección al estadio al que debía dirigirme. Era enorme, sin duda, se trataba de una banda importante. Me paré un segundo, y miré atentamente, no les reconocía, y cada vez que reanudaba el paso, me ponía más y más nerviosa, hasta el puto de echar a temblar. Y llegó el momento en el que reconocí a la banda. Eran Megadeth:
-Dave: Hola, ¿tú eres la hermana de Pam, Skylar?
-Skylar: Sí...eh...sí, soy yo...
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh, era Megadeth! Quien pensó que Skylar iría a Maiden, pos no, ale :3 ¿Les gustó el capítulo, o mato a todos los personajes? Lel, no por favor, no sean crueles xD
Bueno, voy a empezar a etiquetar a gente, así que quien esté interesado en esta novela, que comente y diga que soy la más LOLera y Jebi del mundo...OKNOOOOO, con decirlo y ya, me basta *si cuela, cuela, ale, os LOLeé, ejem ejem*
#Mary Jane Dracarys * wehaa, wehaaa, WEHAAAAAAAAAA :p*
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Es muy buena, síguela plz *o te mataré, como tú dices* Mi maestra me ha enseñado bien a amar las novelas jarcor. Te llevas el premio hermoza bitch
ResponderEliminar