sábado, 12 de octubre de 2013

Tornado of Souls- Cap. 14: Go to Hell






******Narra Dave******


No sabía que hacer, estaba claro que Tacii no estaba bien, algo había pasado ahí dentro, pero después de lo que la he dicho no querría verme. Tendría tiempo más tarde para acabar con Duff. Salí corriendo hacia su habitación, no tardé en llegar. Por fin le encontré, y no esperé ni unos segundos:

-Dave: ¡Gilipollas! -le di un puñetazo en la cara tan fuerte que casi se la hundo-. ¿Para qué mierda me mientes, eh, para que lo deje con Tacii, no? ¡RETRASADO, BASTARDO, HIJO DE PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -me enzarcé con su torso, le tiré al suelo y empecé a golpearle el estómago hasta oírle gritar de sufrimiento-. Como a Tacii le haya pasado algo por tu culpa, te juro que te vas a tragar una bala más grande que tú.

-Duff: ¿N-no me cr-ree-es?

-Dave: -le volví a golpear en la cara-. ¡No ves que no!


************Narra Tacii (narración simultánea)**************


Oí la voz, y justo cuando fui a mirar el predictor, me mareé y me desplomé. No me encontraba nada bien, y ni si quiera me dio tiempo a ver que había pasado. De repente oí a Dave insultándome y una puerta abriéndose. Temí porque fuese a pegarme, pero era realmente Anne:

-Anne: -me levantó y me echó agua en el rostro-. ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?

-Tacii: Arg, no sé, me mareé un poco, nada más, estoy bien, tranquila. Oye Anne, ¿te puedo pedir un favor?

-Anne: Dime

-Tacii: ¿De qué color es la prueba?

-Anne: -glups, que nervios :S-. Es rosa.

-Tacii: *POCKERFACE, empecé a llorar desconsoladamente-. Joder, ahora que hago, estoy acabada...¿y si me mato?

-Anne: Oh, Tacii, no te pongas así -me abrazó-. Enhorabuena, no creo que sea malo. Vais a tener un bebé.

-Tacii: ¿Vais? Creo que en esto me voy a quedar sola, Anne...Necesito salir un poco...Ah, si alguien pregunta por mí, diles que me he ido a dar un paseo.

-Anne: ¿No te pensarás fugar, no?

-Tacii: No, no te preocupes, de nada me va a servir huir, total, ya estoy embarazada. Por cierto, no hace falta que te diga que esto es completamente secreto, sólo lo sabemos Junior, tú y yo Bueno, Junior no sabe que estoy...se lo puedes contar. Bueno, me voy.

-Anne: Vale, ten cuidado.

Me di toda la prisa que pude para cruzar el pasillo deseando no encontrarme con Dave, estaba tan asustada, me sentía tan vulnerable... Cuando fui a salir me crucé con Marty, que rápido notó que no estaba bien:

-Marty: ¿A dónde vas?

-Tacii: Ehh, al lago, a dar un paseo.

-Marty: Oye Tacii, ¿te encuentras bien?

-Tacii: Sí, claro, ¿tan mal cara tengo?

-Marty: Sí, si te soy sincero -le di en el brazo en broma-. ¡Oye!

-Tacii: Anda, déjame salir, que me va a dar algo estando aquí encerrada como si fuese una ratita.

-Marty: Jajaja, vale, te dejo. ¿Llevas armas?

-Tacii: Sí, claro, y mi pistola está cargadita y con seguro, papá Marty. ¿Puedo salir ya de una VEZ?

-Marty: Sí, sí, adelante -me abrió la puerta-.

Intenté ser lo más discreta posible, aunque fuera me encontré a Slash  a Steven fumando, pero mi técnica silenciosa funcionó para que no ser percatasen de que estaba allí.  Estuve rondando un rato por los alrededores del lago, y tras ver que no había nada, me acerqué más para reposar y pensar un poco. No tenía ni idea de que iba a hacer a continuación con todo lo que había pasado, porque a Dave no le podía decir nada, pero cuando pasase el tiempo se acabaría dado cuenta, y si se lo digo lo más posible es que piense que el bebé es de Duff...Ah, ahora que me daba cuenta, ¿cómo me había quedado yo embarazada? Siempre hemos usado precauciones, el único día fue el...el día de la píldora anti baby...¿puede que no hubiese hecho efecto? Mierda de pastillas, mierda de mierda de MIERDAAAAAAAAAAAA. Quería gritar, pero no me lo podía permitir porque seguramente que Steven o Slash me oyesen y viniesen a por mí. Me sentía mareada, con náuseas y, encima, estaba helada de frío, no podía olvidar que era enero, pleno invierno. Me senté en la orilla del lago para pensar en mis cosas y de repente sentí una mano helada en mi tobillo. Al principió pensé que se trataba de una ilusión, pero al mirar, me encontré con una mano de caminante, que me agarraba para atraerme hacia él. No me lo podía creer, los zombies sobreviven en el agua... estaba anonadada, asustada. Me intenté levantar pero el individuo tenía mucha fuerza, quizá...demasiada. Me meneaba para deshacerme de su mano, pero tiraba, y cada vez estaba más cerca de él, hasta que me acercó por completo a su boca, y yo me preparé para recibir el mordisco. En un intento desesperado, saqué mi pistola, pero se había quedado encasquillada y no me servía de nada. Cerré los ojos para esperar el dolor, pero lo que pasó fue otra cosa. Sonó un disparo que hizo que el monstruo me soltase, era ¿Pears?:
-Pears: ¡Tacii, corre, ven aquí!

-Tacii: Vale, gracias -salí corriendo, y en ese momento comprendí por qué quería que fuese a su posición-. ¡Re-Dios, eso me ha atacado!

-Pears: Sí, mejor será que no les molestemos mucho en su baño...

Eran seres horrendos, muy hinchados, que tenían una fuerza descomunal y un hambre tremendo. No había visto bien al zombie cuando me atacó, pero en ese momento me sorprendí por lo que me había pasado. Gracias a Pears no me había convertido en una de esas cosas.

-Pears: Me dijeron que te habías ido a dar u paseo sola, y me extrañó.

-Tacii: Sí...supongo que te lo podré contar.

-Pears: ¿El qué? ¿ha pasado algo?

-Tacii: Sí...verás Pears, es que...estoy embarazada -esperaba que Pears me echase del grupo-.

-Pears: - me dio un abrazo tremendo-. ¡Enhorabuena Tacii! ¿Por eso estabas mala estos días? ¡Awwww, que liiindaaaa!

-Tacii: -me quedé con cara de póquer-. ¿De verdad que no me matas ni nada por ampliar el grupo?

-Pears ¿Por quién me tienes tú e.e? Jejeje, eso es mucho mejor, cuantos más seamos, aunque tengamos mas bocas que alimentar, es genial tener un bebé entre la pandilla, ¿qué no?

-Tacii: Ah, me alegro -decirlo con cara de muerta no ayudaba mucho-.

-Pears: ¿Te asa algo más?

-Tacii: No, simplemente que lo voy a cuidar yo sola...

-Pears: No, se lo vas a decir a Dave ahora mismo -cogió la pistola y me apuntó, me estaba asustando mucho ya...-.

-Tacii: Eh...mierda...vale, vale, se lo digo.

Pears dejó de apuntarme, pero me echó una mirada que lo decía todo. No tenía otro remedio, sé que lo hacía por mi bien, pero yo no quería...Entré en el hotel, y subí a la primera planta, donde seguro que Dave estaría, pero no le encontré; lo único que vi fue a Duff con la cara completamente ensangrentada, con muchos moratones, pero además de eso no vi nada más. Subí arriba, y para mi sorpresa estaba hablando con Rose...mierda, sólo esperaba que no le hubiese dicho nada de lo de mi revisión:

-Dave: Tacii, por favor, perdóname, me he portado muy mal contigo, pégame o insúltame, pero por favor, perdóname. Lo que antes te dije fue porque Duff me engañó para que creyese que os habíais acostado juntos y...

-Tacii: Ya, me lo ha contado todo Anne -miré hacia atrás y vi a Pears observándome-. Eh, Dave, tengo que hablar contigo...

-Dave: ¡No me dejes!

-Tacii: ¡Ve a hablar conmigo a mi habitación! ¡No te voy a dejar!

Dave por fin me hizo caso y entró en mi habitación. Después entré yo y cerré l puerta, no tenía intención de que nadie nos oyese:

-Dave: ¿Qué pasa? -dijo con cara de susto-.

-Tacii: Verás Dave, es que...esto es muy difícil de decir...

-Dave: ¿No te habrás acostado con Duff de verdad?

-Tacii: ¡No idiota! Antes, una pregunta, ¿tú me querrás siempre?

-Dave: No hay duda de que sí, cielo -me abrazó y yo me eché a llorar-. ¡Mierda Tacii, qué te pasa que me estás empezando a asustar mucho!

-Tacii: Ehh...es que, es que...vas a ser papá -Dave se quedó petrificado-.

-Dave: -fue el silencio más incómodo de mi vida, Dave tenía los ojos llorosos y eso no inspiraba nada bueno-. ¿Estás embarazada? -lo asentí-. ¿Cómo?

-Tacii: Cuando fuimos al cine...pues eso, la maldita pastilla. Pero no te preocupes, no tienes que hacerte cargo del bebé, Dave.

-Dave: ¡¿BROMEAS?! -me abrazó y me besó tanto que casi me ahoga-. ¡Enhorabuena Tacii! -me levantó en volandas y pensé que esto era muy extraño-. Si es niño le llamamos Dave, y si es niña también, ¿Qué te parece?
-Tacii: Vaya...no esperaba esta reacción de ti...¿De verdad quieres tenerlo? Bueno, lo del nombre ya lo hablaremos, colorado, que Dave para una niña..no me suena muy bien -me estaba riendo-.

-Dave: Claro que quiero tenerlo, un bebé tan lindo como tú -awwwww, le violo-. Bueno, se lo tendremos que decir a todo el mundo. ¡Tenemos que dar una fiesta! ¡Corre, vamos, vamos!

-Tacii: Jajajaj, Dave, no corras, todavía me quedan 9 meses, no hace falta que vayas tan rápido.

-Dave: Vale... Jou, es que me hace mucha ilusión. Bueno, voy a decirlo a todos, que aunque quede mucho, cuanto antes lo digamos mejor :)))))

-Tacii: Ah, vale -Dave cogió el walkie y le dijo a todos que fuesen a la sala del comedor, que teníamos algo importante que decirles-.

Bajamos al comedor, y ya estaban todos allí, nos estaban esperando:

-Axl: ¿Para qué nos habéis reunido aquí? ¿Qué pasa?

-Junior: -me miró con curiosidad-. Sí, eso, ¿para qué?

-Dave: ¿Lo dices tú o lo digo yo? -dijo mirándome a mí-.

-Tacii: Venga, dilo tú, anda.

-Dave: Veréis chicos, es que Tacii y yo...

-Steven: ¿Nos vais a comprar un poni?

-Dave: Wtf? No, Steven, no es eso. A ver... -me cogió de la mano, estaba claro que no le salía decirlo-.

-Tacii: Estoy embarazada -todos se quedaron de piedra mirándome-.

-Axl: WTF?

-Rose: ¿Al final era eso? Bueno, pues cada dos semanas te haré una revisión, pero necesito un microscopio y más jeringuillas.

-Tacii: Vale.

-Steven: ¡Enhorabuena chicos! ¿Qué va a ser?

-Slash: ¿Pero cómo van a saberlo? ¿Con rayos x ? -le dio un capón a Popcorn-.

-Marty: ¡Enhorabuena!

Todos nos daban la enhorabuena...y pensar que me odiarían y me ignorarían o expulsarían del grupo. Ay, que tonta fui. En ese momento me encontraba pletórica, por fin había encontrado mi sitio. Entonces David vino a hablar conmigo:
-Junior: Vaya, vaya, así que, mamá... -me miraba sonriendo-.

-Tacii: Sí, ¡vas a ser tío! Yujuu, cuando quiera deshacerme del bebé te lo puedo encasquetar a ti, jajajaja.

-Junior: Huehuehue, que mala eres -me dio un abrazo-. Bueno, que sepas que si necesitas algo, puedes contar conmigo.

-Dave: ¡Eh, asqueroso! ¿Para tu colega no hay abrazo?

-Junior: -puso cara de sorpresa-. ¿En serio? Que gay eres...

-Dave: Mamonazo... -se insultaban pero el caso es que se estaban partiendo de risa-.


No me creía que las cosas me fuesen tan bien. Dave me trataba como una reina, y los demás estaban contentos, menos Duff, que ni se molestó en bajar, aunque me daba igual. Cuando llegó la hora de la cena, montamos un gran festín, pero yo apenas comí nada. Fui unas cuantas veces al baño para vomitar y no tardé en irme a la cama:

-Tacii: Bueno chicos, permitidme que me disculpe, pero no me encuentro bien.

-Izzy: No te preocupes Tace, mejórate.

-Dave: ¿Quieres que vaya?

-Tacii: Sí, por favor -aún tenía miedo de encontrarme con Duff sola, empezamos a andar-.

-Dave: Oye Tacii, una pregunta.

-Tacii: Estás tardando pelirrojo -le sonreí-.

-Dave: ¿Cómo te sientes?

-Tacii: Buff, menuda preguntita...No sé...

-Dave: ¿Eres feliz? -me decía con una sonrisa-.

-Tacii: ¡Claro que lo soy!

-Dave: ¿Seguro? Pears me ha estado hablando de cómo eras antes, y me decía que nunca andabas bien. Bueno, en ese caso, me alegro mucho, cielo -me abrazó-.

-Tacii: ¿Y tú? He oído por ahí que estás muy loco...

-Dave: Tsé, suele pasarme, sobre todo cuando estoy contigo -que LINDOOOO :D -.

-Tacii: Sé que esto ya lo he dicho muchas veces, pero paradójicamente, tal y como está el mundo, soy muy feliz.

-Dave: No sabes lo que me gusta que digas eso -señalado a mi vientre- ¿has oído bebé? Mamá está bien, y así tu saldrás sin problemas -eso me hizo reír-.

-Tacii: Jajaja, que tierno eres zanahorio. No creo que el bebé te oiga porque todavía no tiene oído -ya habíamos llegado a la habitación, y abrí la puerta-.

-Dave: Vaya, porque tú lo digas -se arrodilló al lado de mi vientre-. ¡Bebé, no la hagas caso, que mamá no sabe! Pero no te preocupes, que papi está aquí -me meaba de la risa-.

-Tacii: Oye Dave, ¿te gustaría que fuese niño o niña?

-Dave: No sé, supongo que, mientras venga bien, me da igual como venga. Lo que sé es que va a ser pelirrojo, jajajajajaaaaaaaaa -que tontito-.

-Tacii: Como salga moreno sabré que eres de bote.

-Dave: ¡Yo no soy pelirrojo de bote!

-Tacii: Sí, ya, eso lo dirás tú...

Cuando entramos, cerró la puerta y antes de que me escapase me agarró de la cintura para llevarme hacia él.

-Dave: Estás preciosa.

-Tacii: Dave, ¿pretendes que tú y yo nos acostemos estando embarazada? ¡Eso es muy peligroso! -le quería tomar un poco el pelo-.

-Dave: WTF?  * O.O * Oh, mierda, perdona, no lo sabía... ¿pero de verdad que es peligroso?

-Tacii Sí, claro... -no pude contener más la risa-. ¡No tonto, era broma! -me volví a arrimar a él y le besé-.

-Dave: Que mala eres -dijo mientras acariciaba mi cuerpo-.

Le tiré a la cama, no sé si sería el embarazo, pero tenía ganas de marcha...


... Mientras, en la habitación de Duff:

-Duff: No se creerán que me voy a quedar aquí con los brazos cruzados... Jajaja, nunca se imaginarán lo que se les viene encima -dijo, cerrando su maleta-.




¿Os ha gustado? Espero que sí :D Necesito vuestra colaboración chicos!!! ¿Cómo os gustaría que se llamase el/la bebé o los bebés?

Aquí hay algunas ideas: Dave, Nick, Meghan, Elizabeth, James, Ygritte,...

#Mary Jane Dracarys *espera que os guste el nuevo cap. y que participéis en la elección del nombre, y el elegido ganará una foto jarcor dedicada por la señora Dracarys *



1 comentario:

  1. QUE GENIAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL!!!!! Es maravilloso, simplemente maravilloso :') Un bebé va a llegar al grupo :3 ¿Qué piensas hacer con mi Duff? Pobrecico el rubio de bote, que es mi amor...Bueno, que sepas que te quedó estupendo, si sigues así me acabaré obsesionando! (sigue así, bitch, lof llah)

    ResponderEliminar