martes, 24 de diciembre de 2013
Superhuman-Cap.14: Road to Hell...I mean...
-Mamá de David: Sí, ha llamado un tal Jon.
-Kim: ¿Jon?
-David: ¿Te ha dicho algo más?
-Mamá David: Me dijo que os conocía, y que vosotros dos a él también, por eso no pregunté nada más... Pero puedo probar a devolver la llamada, a ver si responde .cogió el teléfono y llamó. Daba señal, así que nos dio el teléfono a nosotros-.
-X: ¿Sí?
-Kim: ¿Quién eres?
-X: Ah, hola Kim y David. Perdón por no haberme presentado como era correcto. Me llamo Jon, no puedo dar más información por seguridad. Me gustaría reunirme con vosotros mañana, si no os importa.
-David: Se supone que no nos conocemos de nada, ¿cómo sabemos nosotros que no nos vas a hacer algo o tramas atacarnos, eh?
-Jon: Os lo prometo. Además, vengo de alguien de fiar, confiad en mí. Si queréis, podéis ir armados, no os lo voy a prohibir, pero sólo puedo aseguraros que no os voy a herir, sólo quería hablar con vosotros y así conocernos.
-Kim: Vale, iremos. Pero si no cumples con tu parte, nosotros te heriremos.
Colgué el teléfono, y unos segundos más tarde me invadió una extraña sensación de malestar, de miedo. Aquella llamada me había resultado de lo más extraña, y junto a todo lo que estaba pasando en estos momentos, no me encontraba nada bien. Me senté en el sillón, me estaba empezando a marear:
-David: Kim, ¿estás bien? -se sentó a mi lado-.
-Kim: Sí, no te preocupes...es sólo que las cosas van muy rápido.
-David: ¿A qué te refieres?
-Kim: No sé, estoy muy agobiada pensando todo el rato qué más nos puede suceder...
-David: ¿Y tú que consideras que es malo ahora?
-Kim: Que no me hayan dejado entrar en...
-David: ¡No, Kim, no seas estúpida! Malo habría sido si te hubiesen matado. Nos dieron una solución, y ya está, no tienes de que preocuparte. Mañana empezamos a organizar las cosas, tranquilamente. De momento, vas a comer algo, y después te relajas un poco. ¿Te parece bien?
-Kim: Bah, ya estoy bien. Bueno, ¿con qué empezamos?
-David: Ahhh, que cabezona eres, no hay quien te haga entrar en razón. Bueno, pues vamos a hablar con mi madre, a ver que nos dice, que en esto de bodas yo no tengo nada de experiencia xD
-Kim: ¿Te crees que yo sí? -le di en el brazo-.
Nos levantamos y fuimos a hablar con la madre de David, que estaba preparando algo de comida en la cocina, y estaba bastante concentrada en ello:
-David: Bueno mamá, al final...al final nos vamos a casar, así que, ¿qué más tenemos que hacer?
-Mamá David: -se dio la vuelta-. Ya lo dije, buscar los trajes, eso es todo.
-Kim: ¿Y ya está?
-Mamá David: Sí, no te preocupes, yo me encargaré de todo lo que pueda. Vosotros relajaros un poco. Sé que es duro -dirigió la mirada hacia mí-, pero esto es mejor dejar tu vida en manos de otros. Mientras tengas la opción de hacerlo, hazlo, porque es la mejor manera de seguir adelante y hacer frente a los problemas que se nos planteen.
-Kim: Bueno...
Empecé a sentir calor por todo mi cuerpo, y pronto empecé a arder. Salí fuera para calmarme un poco y dejar de echar fuego. No sabía por qué me estaba pasando eso, no me había enfadado, de hecho, no sabía que me pasaba. Me senté en un banco que había cerca, me estaba comportando como una verdadera estúpida y necesitaba reflexionar. De repente, note que una mano se ponía sobre mi hombro:
-X: ¿Kim? -me giré e intenté reconocer a la persona que había venido, pero esa persona llevaba un gorro e iba esbozada.
-Kim: ¿Quién eres tú?
Empecé a oír voces detrás de mí, y vi que David venía a buscarme. Cuando me volví hacia aquella persona extraña, ya no estaba:
-David: ¿Por qué has empezado a arder?
-Kim: No tengo ni idea, eso pretendía entender, pero no lo sé...Me suele pasar cuando me enfado, nada más. Y lo peor es que un extraño me ha preguntado si soy Kim y ha huido...
-David: ¿No crees que pueden ser alucinaciones? Estás rara...
-Kim: No, es muy raro. Sólo sé que no me estoy volviendo loca, que lo que han visto mis ojos es real... en fin...
-David: ¿Quieres que volvamos a casa, o quieres hablar?
-Kim: Ñeh, como quieras.
-David: Bien, pues hablemos : D -me sonrió, y me dio una mala sensación, tramaba algo-. Yo me quiero casar contigo, y no lo voy a hacer por salvarte el culo, ten eso en cuenta.
-Kim: ¿Pero tan joven? Somos todavía unos niños...
-David: Tal y como van las cosas, vamos madurando a base de golpes, y por lo que pueda pasar, lo mejor es vivir la vida lo máximo que podamos, y lo mejor que nos sea posible.
-Kim: Ya, pero eso no significa que nos tengamos que perder otras muchas cosas buenas que nos va a tocar saltarnos para seguir la vida normal, ¿no?
-David: Sí, pero yo creo que saltarse algunas cosas es insignificante en comparación con perderlo todo -le miré con cara de mosqueo, ya sabía por donde iba-. No, no me refiero a que te debes de casar conmigo OBLIGATORIAMENTE, eso es cosa tuya y no voy a intervenir porque sería quitarte tu libertad de expresión. Sólo lo digo porque pensaba que te sentías obligada a casarte conmigo.
-Kim: ¡No seas estúpido, David! -le di en el brazo-. Sé que he tomado la decisión correcta, estoy contenta con ello. Simplemente estoy preocupada en qué va a pasar...y además, mi hermana ha desaparecido.
-David: Sí, ahora que lo dices, yo tampoco sé nada de ella. Bueno, ni de Lita, ni de Bruce, ni de Sid... Bueno, creo haber visto a Duff y a Steven hace poco, pero no estoy seguro. Con esto de no poder salir a penas de la casa me tiene desconcertado y desinformado.
-Kim: xDDD Parecer una vieja -le abracé-. Bueno, ya hemos hablado, y aquí hace un frío del carajo, así que vamos a casa.
Nos pusimos en camino para ir a casa, y de vuelta me pareció ver a aquel personaje que se me había acercado antes para preguntarme. Aceleré el paso porque no me inspiraba demasiada confianza.
*********Narra Ozzy********
El castillo estaba muy tranquilo últimamente. Desde que Dave se fue a acabar con la rebelión de Chicago, podía dormir todo lo que me diese la gana, y además, yo era el encargado máximo, una gran responsabilidad que iba a callar a muchos de los míos... Deseaba que no se acabase nunca, que CC y Chris siguiesen tomando el pelo en la entrada de Avantasia, que Dave continuase luchando con los superhumanos y que James no volviese jamás...
-Nikki: Madman, quería...
-Ozzy: ¿Perdón? Creo que no te he oído bien...
-Nikki: Ehh, quiero decir, señor de las tinieblas, Lord Madman, han llamado a la puerta.
-Ozzy: ¿Y tengo que abrir yo? ¡¿PARA QUE TE PAGAMOS?!
-Nikki: No me pagan, señor. Sólo quería decirle que esa persona no me quiere mostrar su rostro, y me ha solicitado ver al encargado del castillo lo antes posible.
-Ozzy: Así que se trata de otra broma pesada... ¿O tiene pinta de amenaza?
-Nikki: Por su aspecto yo diría que es amenazante, pero puedo decirle que vuelva en otro momento, cuando el castillo esté más...
-Ozzy: ¿Bromeas? Esta es mi oportunidad de oro para demostrar al creído de Dave que tengo talento para ganarme su puesto y más.
-Nikki: ¡Por favor, señor, no blasfeme! Más que Dave sólo lo puede ser una persona, y ambos sabemos que...
-Ozzy: ¿Cómo te atreves, prostituta barata de feria, a dirigirte a mí de este modo? Bah, vete ya, y hazme algo de café. Llevaré a la "visita" a la sala de reuniones, y si pasa algo... -miré a los lados y me eché a reír- ¿A quién pretendo engañar? Soy invencible...
-Nikki: ¬.¬ Sí, claro (este se va a ir muyyyy pronto).
Fui a la puerta, y me encontré con esa visita tan extraña que había venido, pero por alguna razón, me resultaba bastante familiar, por lo que no desconfié... Ahí estuvo mi error o mi acierto.
******Narra Nikki******
Después de otro duro día, de seguir las órdenes del exigente y estúpido Ozzy, me tocaba descansar un poco, pero nooooooooooo, ahora tenía que hacerle café al señorito...Si tuviese algún poder ahora no estaría aquí. Creo que hasta muerto estaría mejor que trabajando para esta gente. De camino a la cocina, el teléfono sonó, y como era habitual, fui a responder:
-Nikki: ¿Sí? ¿quién es?
-X: Soy Dave.
-Nikki: Ah, buenas, lord Rattlehead. ¿Qué tal le va por Chicago?
-Dave: ¿Chicago? ¡Me cago en...! -murmuró unas palabras a alguien que le acompaña-. Bueno, yo estoy en Texas, pero no tardaré en llegar...Bueno, aquí hay bastantes pibones, creo que me voy a dar unas pequeñas vacaciones.
-Nikki: Bueno, está bien, me parece buena idea. Todo este trabajo le tiene que tener agotado.
-Dave: Pfff, ni te lo imaginas. Te llamaba para decirte que he encontrado a una nueva persona para Megadeth.
-Nikki: ¿Quién?
-Dave: Se llama Katherine Thomas, y tiene un poder muy suculento...es hielo, al contrario que Kimberly -hizo su típica risa malévola-. Ah, y ya ha dado señales de vida James, ya va a llegar. Maldito, al final me ha convencido ese desgraciado...
-Nikki: Bueno, entonces espero a dos visitas, ¿no?
-Dave: Sí...al menos lo has entendido. Bueno, creo que mañana llegaran. Infórmale a Ozzy de esto, que no se descuide, que el "amo" va a volver dentro de poco. Bueno, o quizá no, según me vaya. Ale, adiós -colgó el teléfono-.
Me extrañaba mucho que Dave me hubiese hecho caso, que haya seguido mi consejo, pero bueno, algo es algo. Me fui a la cocina a hacer el café, y me di cuenta de que no había señales de vida ni de Ozzy ni de la persona extraña. Seguí a lo mío.
*******Narra Kim******
Había pasado una noche horrible, pensando en quién era aquella persona que me habló y luego desapareció... Pensé que sería la misma que llamó, pero si así fuese, me habría dicho su identidad, como era lógico. No tenía ni idea de si esa persona me iba a hacer daño o no, por eso procuré no dormirme, pero acabé sucumbiendo y desperté sobresaltada:
-David: Hummm, ¿qué pasa? -dijo frotándose los ojos-.
-Kim: Ah, mierda, te desperté... Nada, no pasa nada. Bueno, yo me voy a levantar ya, que te recuerdo que hemos quedado con Jon.
-David: ¿Y si hacemos unos robots que se hagan pasar por nosotros? Eso es mucho mejor :3 y así nos quedamos tú y yo aquí, tan bien.
-Kim: ¬.¬ pareces un viejo xD -le di un beso-. Venga, Blancanieves, levántate ya de tu profundo sueño y mueve tu trasero de princesito.
-David: - se partía de risa-. Ahh, vale, ya voy, ya voy.
Fui al baño a cambiarme, y cuando ya estaba lista, me di cuenta de que no sabíamos dónde quedar ni a qué hora exacta. Salí a toda prisa y marqué el número del desconocido:
-Jon: ¿Sí?
-Kim: Hola, soy Kim. Quería preguntarte a qué hora y dónde vamos a quedar.
-Jon: Digamos que no hace falta acordar nada. Vosotros salid de casa a la hora que queráis e id al lugar que os plazca, sois libres de elegir. Yo os encontraré.
-Kim: ¿Pero cómo l...? -colgó el teléfono-.
Seguía igual, con las mismas dudas, y encima, se supone que este tío me va a buscar y va a dar conmigo a la primera, ¿no? Duh, que raro... Volví a la habitación, y al parecer, David se había vuelto a meter a la cama a dormir:
-Kim: -empecé a darle bofetadas-. ¡DESPIERTA VAGOOOOOOOO!
-David: -se sobresaltó-. ¡AHHHHHHHHHHHHHH! -me miró y puso cara de enfado-. ¿No había otra manera de despertarme?
-Kim: Sí, seguro que la había, no te digo yo que no, pero... tenía ganas de hacer esta :)
-David: -me sonrió-. No puedo enfadarme contigo...
-Kim: ¿Por qué? Es porque soy mujer, ¿verdad? -me puse dramática de broma-.
-David: Bueno, yo no tardo en vestirme. Si quieres puedes esperarme fuera.
-Kim: No te preocupes, no tengo ninguna intención de verte en ropa interior 7u7
-David: ¡Vaya!
-Kim: Ahhh, has empezado tú primero. Bueno, me voy al salón a esperarte. No tardes.
Estuve esperando un rato, y al cabo de 5 minutos, David salió ya listo para irnos. Salimos de casa, y en la calle vimos que no había nadie...Claro, desde que se estableció la ley de restringir la salida al exterior de la propiedad personal, no había a penas gente en las calles, ni habían animales. David y yo comenzamos a caminar en dirección a la zona comercial, la cual había cerrado hace unos meses para trasladarse a Avantasia. Nos sentamos en un banco que había por el camino a esperar a que llegase ese tipo. 5 minutos...10...20...40...1 hora... Había pasado mucho tiempo y no sabíamos nada, así que nos levantamos para marcharnos, no era precisamente permanecer mucho tiempo en la calle, y menos en el lugar en el que estábamos. De repente, apareció un hombre, no muy viejo, tendría unos 20 años. Llevaba el pelo largo, gafas de sol, una camiseta negra, vaqueros rotos y una cazadora de cuero motera. Al menos, en aspecto, era de los nuestros:
-Jon: ¡Hola! Soy Jon.
-Kim: Me lo imaginaba ¬.¬ ¿Por qué has tardado tanto?
-Jon: Es que me he perdido varias veces porque no encontraba este sitio, pero vamos, que yo ya sabía desde hace bastante tiempo que vosotros estabais aquí. Bien, os quería hablar sobre un tema importante...
-David: Adelante, somos todo oídos..Pero no nos mates. -me hizo gracia el comentario-.
-Jon: ¿Para qué iba a matar a gente que quiero que vaya conmigo? -le miramos extrañados, no sabíamos que tramaba aquel chico-. A ver, estoy intentando hacer una agrupación de gente que pueda luchar contra los radicales y su intento de esclavizarnos a todos, y busco a gente que valga para el puesto. Creo que vosotros dos sois muy buenos, y en el grupo nos vendría muy bien teneros.
-Kim: ¿Tú sabes lo que hicieron los radicales?
-Jon: Sí, lo sé. También sé que tenemos que derrocar al más poderoso de esa asociación, a Dave Mustaine. Pero no todo va a ser muy fácil, aunque tenemos a un miembro infiltrado en su "casa".
-Kim: ¿Quieres decir que...?
-Jon: Sí, exacto -le miramos con cara de sorpresa, yo aún no había terminado mi frase-. Perdón, no os he comentado mi poder, pero ahora hay cosas más importantes que hacer. La próxima reunión será en Avantasia, y buscaremos algún lugar oculto para hacer nuestra base, y...
-Kim: Pero un momento... ¿Quién está en este grupo?
-Jon: Eso es información peligrosa, no puedo revelar sus identidades, porque son personas buscadas...
-David: Ah, genial, y encima vamos a actuar junto a criminales.
-Jon: Jajajaja, no te preocupes chico, no son buscados por los nuestros, sino por los radicales. Bueno, nos veremos.
-Kim: Si no te vuelves a perder, puede 7u7
-Jon: Ah, y por si os interesa y os habéis quedado con las ganas, veo el futuro. Ese es mi punto fuerte.
-David: ¿Tienes más poderes? ¡Anda, como Kim!
-Jon: Todos tenemos más de un poder, pero lo que tenemos que hacer es encontrarlo, y cómo dar con él es prácticamente imposible. Bueno, sé de alguien que sabe cómo, pero ya lo dije, no voy a revelar nombres. Bueno, me voy -se despidió con la mano-.
Al parecer, aquel chico tenía prisa. Me fui a meter las manos en los bolsillos y encontré algo...
¿Les ha gustado el cap.? Espero que sí, me ha costado horrores concentrarme. Quiero decir, por evitar confusiones, que las personas de las que se desconoce la identidad (Jon no se incluye porque saben quién es) no son las mismas, son diferentes. Espero likes y comantarios 7u7
#Mary Jane Dracarys * baila porque ya ha acabado de escribir, y se va a comer turrón, en su caso, jarcurrón :v *
martes, 17 de diciembre de 2013
Man In The Box-Alice in Chains (canción)
I'm the man in the box
Buried in my shit!
Won't you come and save me... save me
Feed my eyes, (can you sew them shut?)
Jesus Christ! (deny your maker)
He who tries, (will be wasted)
Feed my eyes! (now you've sewn them shut )
I'm the dog who gets beat
Shove my nose in shit
Won't you come and save me... save me
Feed my eyes, (can you sew them shut?)
Jesus Christ, (deny your maker)
He who tries, (will be wasted) } (x2)
Feed my eyes now you've sewn them shut }
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TAqZb52sgpU
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ZLUj-jh_UyQ
lunes, 9 de diciembre de 2013
Tornado of Souls- Cap.20: Wedding Day-1
CONTINUACIÓN DE LA BODA DE TACII Y DAVE
-Tacii: ¿Qué ha sido eso?
-Dave: No tengo ni idea...
-Pears: Refugiaros en el hotel, yo voy a mirar.
-Anne: ¡Voy contigo!
-Tacii: ¡Yo también!
-Dave: Yo voy a ser el único chico que se apunta...Bueno, yo también voy. Pero eso sí, Tacii, me tienes que permitir que te cubra.
-Tacii: Ni hablar. Me manejo bastante mejor yo que tú, así que debería de ser al contrario -me miró con su típica sonrisa malévola-.
-Dave: No creo que embarazada, tal y como estás de náuseas y mareos, no te conviene ponerte muy chula con la amenazas. No niego que seas mejor que yo, de hecho, yo creo que eres la mejor, eres ágil,tienes buena puntería, eres guapa -me guiñó un ojo y me reí-. Bueno, tú hazme caso, yo te protejo.
-Anne: ¡Todos la vamos a proteger! De eso no hay duda.
Fuimos hacia el lugar del cual venían los disparos, y en un principio no vimos nada, pero lo siguiente que vimos fue a una niñita que huía de un grupo de extraños que la estaban atacando. No podía ni moverse por el bosque, era muy pequeña y estaba aterrorizada, así que decidimos intervenir. Dave y yo fuimos por un lado, y Pears y Anne por otro para despistar a esos extraños. Les veíamos de lejos, pero no teníamos ni idea de quienes eran esos individuos que estaban disparando, y no se habían percatado de que nosotros estábamos allí...vamos, que eran estúpidos:
-Pears: ¿Pero qué demonios hacen? Están atacando a una niña pequeña, que no puede defenderse por sí misma...
-Anne: Enfermos mentales...
-Dave: Un momento...esos tíos se parecen a los tipos que nos encontramos en aquella gasolinera, llevan el mismo tatuaje de la calavera motera... ¿Será que de verdad había más gente con ellos?
-Tacii: Mierda, espero que no sean ellos...o bueno, con que no se parezcan a ellos me conformo.
-Dave: -cogiéndome de la mano-. No te preocupes, cielo, como se atrevan a tocarte, tienen firmada su sentencia de muerte. Venga, vamos para allá -cada uno fuimos hacia nuestro sitio-.
-Tacii: Chsttt, Dave, camina con más cuidado, que haces más ruido que un zombie...
-Dave: ¡No estoy haciendo ruido! Quizás sean los latidos de mi corazón, por el amor que siento hacia ti -Dave y sus ataques de pasión momentáneos nivel: Dios -.
-Tacii: Que bobo eres :3 ¿Y entonces quién es?
De repente nos giramos y vimos a un hombre apuntándonos con la escopeta en la cabeza, no teníamos tiempo para huir, era nuestro fin. Dave se pudo delante de mí, pero antes de que pasase nada, el hombre que nos apuntaba cayó al suelo, y detrás pudimos ver a la niña a la que perseguían. Parecía estar horripilada, pero nos habían salvado, y ahora era nuestro turno de devolverla el favor:
-Tacii: Muchas gracias pequeña -la dediqué una sonrisa-. Yo me llamo Tacii, ¿y tú?
-X: -se lo pensó un poco-. Hola Tacii, yo me llamo Kinzie. ¿Y quién es él?
-Dave: Oh, vaya, veo que te he llamado la atención -Dave era tan divertido que hizo reír a la pequeña-. Me llamo Sexy, aunque también me puedes llamar Dave.
-Kinzie: ¡Hola Dave! Me gusta tu pelo...
-Tacii: Kinzie, ¿cuántos años tienes? -los disparos cada vez oían más cerca-. Bueno, mejor dejemos eso para otro momento. Mira, nosotros nos vamos a encargar de todo esto, no tienes de que preocuparte. Ve hacia la entrada del hotel, y di al señor de los rizos y el sombrero de copa que vas de parte de Tacii y Dave, que te deje pasar, ¿vale?
-Kinzie: No, yo quiero ser como mi mamá...yo quiero ser valiente...
-Dave: Haznos caso, a veces hay que controlar la valentía, porque nos puede llevar a hacer cosas de las que más tarde nos vamos a arrepentir. Por esta vez tienes que esconderte, y más adelante, cuando no te juegues algo tan valioso como tu vida, ya lo harás.
-Kinzie: ¿Y vosotros? -dijo, cubriéndose el brazo-.
-Tacii: Nosotros estaremos bien, somos mayores y no tenemos tanta vida por delante como tú, pequeña. Oye, ¿te pasa alg...? -antes de que yo terminase la frase, la niña cayó al suelo, al parecer, la habían herido en varios sitios-. ¡Mierda Dave! ¿qué hacemos?
-Dave: No sé... Tacii, te la tienes que llevar, yo te cubro.
-Tacii: ¿Y por qué yo?
-Dave: Porque no te pienso dejar sola, aunque sea por encima de mi cadáver -que cosa más linda de hombre <3 -. Venga, cógela y yo te cubro -cogí a la niña, y antes de que saliese corriendo, Dave me besó...siempre hacía eso cuando pensaba que estábamos en peligro, era su manera de desearme buena suerte-.
Empecé a corre tan rápido como pude, teniendo en cuenta que iba con un vestido de novia y una niña en brazos. Dave me cubría, pero aún así, cada vez los atacantes se nos acercaban más, y yo no podía acelerar mi paso, así que me eché en el suelo antes de qque se me abalanzasen los dos "gorilas" que iban detrás de mí, ocultándonos y despistándoles. Se marcharon en la dirección contraria, y aproveché su descuido para llegar a la puerta del hotel y dejar a la niña. Cuando Nick me vio corriendo, creo que se sobresaltó bastante:
-Nick: ¡No fastidies de que ya has parido! ¡Enhorabuena!
-Tacii: ¡No seas idiota Nick! Es una niña a la que estaban atacando ahí fuera unos extraños. Sé que es precipitado, pero tenemos que ayudarla, aunque sólo sea por el momento, hasta que se recupere. Luego ya pensaremos lo que haremos con ella.
-Slash: ¿Alguien ha entrado al hotel? -dijo tomando su pistola-.
-Tacii: No, pero están muy cerca. Y posiblemente sean los compañeros de aquellos tipos que nos encontramos en la gasolinera....
-Slash: ¿Y eso? ¿Cómo lo sabes?
-Tacii: Pues verás, esos dos tipos tenían tatuajes semejantes, deben de pertenecer a la misma banda motera. Si no es mucha molestia, ¿alguno de vosotros dos podría ir ayudar a Dave?
-Nick: Ya voy yo, que de no salir de aquí me voy a volver loco.
Una vez segura, me calmé y reanudé mi marcha, esta vez más tranquila. La niña seguía inconsciente, pero al menos tenía pulso, parecía que iba a sobrevivir. No tardé en llegar a la habitación de Rose, que se encontraba allí, bueno, mejor dicho, nunca salía de ahí desde que Ellie murió. Llamé a la puerta:
-Rose: ¡Adelante!
-Tacii: Rose, tenemos una emergencia -la dije mostrándola el cuerpo de la niña-.
-Rose: ¿Quién es?
-Tacii: Es una niña que nos hemos encontrado. Se llama Kinzie, y unos tipos la estaban persiguiendo.
-Rose: Ahhh, bueno, túmbala en la cama, la voy a revisar -me miró detenidamente-. Tú deberías de descansar un poco, que tienes mala cara, y eso no va a favorecer al bebé.
-Tacii: Vale, voy a mi habitación. Avísame cuando sepas algo de la niña, por favor.
-Rose: Claro, no te preocupes, tú ahora tranquilízate.
-Tacii: Gracias, Rose. Adiós.
Me fui a mi habitación e intenté descansar un poco, pero al cabo de unos segundos recordé que fuera todavía estaban los chicos, y los disparos aún se seguían oyendo, y en seguida salí, pero por el camino me encontré a David:
-Junior: ¿A dónde vas? No deberías de correr tanto...
-Tacii: ¡Pears, Anne, Dave y Slash están luchando contra unas 10 bestias pardas de personas! ¡Tengo que ir!
-Junior: No -me agarró del brazo-, tú te quedas aquí, y vas a descansar o te va a dar algo. Si quieres voy yo, y cuando todo esté bien, te pego un toque por el walkie.
-Tacii: ¡No, eso es lo que haría un cobarde! No me voy a quedar de brazos cruzados mientras mis amigos están ahí, jugándose la vida por defender lo que nos pertenece.
-Junior: ¡Cálmate! ¡No te estoy llamando cobarde!
-Tacii: -se me empezaron a escapar la lágrimas-. ¡Pero yo quiero ser valiente, no pienso dejara mis amigos atrás!
-Junior: Lo entiendo, pero, ¿no crees que es estúpido arriesgar tu vida para nada? Si vas las cosas no van a mejorar, puede que hasta pierdas al bebé. Eso es algo que nos tienes que dejar a nosotros, no vamos a consentir que te pase nada malo.
-Tacii: Está bien, me quedaré quieta -dije, limpiándome las lágrimas que corrían por mis mejillas-.
-Junior: Yo voy a ver que tal va la cosa. ¡Y cuando volvamos reanudaremos la ceremonia!
-Tacii: Vale, me parece bien -le dediqué una sonrisa-.
Tenía plena confianza en Junior, era como un hermano para mí. Volví a mi habitación, y esta vez decidí arreglarme un poco, estaba horrible. Al terminar, me eché un rato en la cama y me puse a pensar en todo lo que había pasado hasta el momento. Levamos unos 2 meses, y ya he hecho más que en toda mi vida.
No podía dormir, pero al menos estaba más tranquila. Al cano de 30 minutos recibí una llamada por el walkie de David:
-Junior: ¡Ya está! Esos malditos desgraciados han huido, pero al menos ya saben a quién NO acercarse. Id saliendo otra vez al exterior, que la boda sigue.
-Tacii: Vale, ahora se lo digo a los demás.
Fui a la sala de reunión y a todos los que estaban allí les dije que bajasen. Yo me volví a poner -no sé ni cómo me lo quité- el vestido de "novia" y cuando bajé, todos estaban listos. Yo fui al lado de Dave, que seguía perfecto:
-Dave: -me dijo con cara de preocupación-. ¿Estás mejor? ¿y Kinzie?
-Tacii: Yo estoy bien, y Kinzie está con Rose, la está haciendo un chequeo, pero creo que sobrevivirá -me abrazó-.
-Dave: Bueno, pues, ahora sigamos con la boda. Creo que nos quedamos en el beso, pero como nos interrumpieron, creo que deberíamos volver a repetirlo -dijo poniendo su típica sonrisa-.
-Tacii: Bueno, si no queda otra...
Nos volvimos a besar, y después todo el mundo aplaudió, menos Rose, que no estaba allí porque seguía revisando a la pequeña. Los chicos empezaron a preparar un banquete, por un rato nuestra vida volvería ser normal. A pesar de todos los percances que habían surgido, nos habíamos conseguido casar, y aunque no fuese un enlace serio, como solían ser antes, para mí había sido el momento más especial por el que he pasado. Mientras cenábamos, Rose apareció, y llevaba Kinzie, que parecía estar mejor:
-Rose: Bueno, la tengo que operar en varios sitios, las balas la han dado en el estómago, en un pulmón y el el brazo, pero tiene solución, creo que podré solucionarlo. Me dijo que antes de que la operasen quería hablar con Tacii.
-Tacii: ¿A sí? ¡Pues ven aquí, a mi lado, y hablamos!
-Kinzie: -se acercó hasta donde yo estaba-. Te quería dar las gracias por salvarme, Tacii -me dedicó una sonrisa tímida y se me acercó para abrazarme-.
-Tacii: Aww, de nada Kinzie. Bueno, ahora que estamos tranquilas, puedes hablarme sobre ti. ¿Cuantos años tienes?
-Kinzie: Tengo casi 8 años -O.o que pequeña -. ¿Y vosotros? -dijo señalándonos a Dave y a mí-.
-Dave: Yo tengo casi 8 también -dijo riéndose-.
-Tacii: Sí, casi 8 mentales. Dave tiene 24 y yo 21.
-Kinzie: ¡Hala, que viejos!
-Dave: ¡Oye! -todos nos reímos-.
Estuvimos todos juntos cenando, a pesar de que la niña pequeña no comió mucho. No se la veía feliz, sentía una enorme curiosidad por saber cómo había llegado hasta aquí sola, pero me daba miedo preguntarla, sabía que su pasado no tenía que haber sido bueno si ha acabado sola. Al terminar, La niña volvió a hablar conmigo:
-Kinzie: Oye Tacii, ¿el colorado y tú sois novios?
-Tacii: Jajajaa, sí, eso parece. De hecho, hoy nos hemos casado.
-Kinzie: ¿Sí? -lo asentí con la cabeza-. ¡Qué guay! -hizo una breve pausa-. ¿Y vais a tener hijos?
-Tacii: Sí -Pears se acercó a la conversación-. Estoy embarazada.
-Kinzie: ¡Hala, eso es muy bueno! ¿Qué es?, ¿cuándo va a nacer?, ¿cómo lo vas a llamar?
-Tacii: Jajajajajaaaaa, de momento no sé nada de nada. No tenemos ningún medio para saberlo :p Bueno, al menos, cuando nazca tendrá una amiguita para jugar.
-Dave: Se va a llamar Dave -no sabía cómo había llegado ahí-.
-Kinzie: ¿Dave? ¿Cómo tú? ¿Y si es niña?
-Tacii: Allison.
-Dave: Dave -dijo al mismo tiempo que yo contestaba-.
-Tacii: ¡Dave!
-Dave: Sí, así se llamará
-Tacii: No le hagas caso, se le ha subido la cena a la cabeza. Bueno, Kinzie, y tú, ¿cómo has llegado aquí?
-Kinzie: -agachó la cabeza-. De momento no quiero contarlo, pero si todo va bien, cuando ya esté buena te lo contaré. Es una historia muy complicada...
-Tacii: No te preocupes, pequeña, seguro que te recuperas en seguida -me dio otro abrazo-.
-Rose: Bueno, Kinzie, tú deberías de ir a descansar, que ya es muy tarde y mañana vamos a empezar con las operaciones.
-Kinzie: Vale, ya voy. ¡Adiós chicos! -y se marchó con Rose-.
-Steven: Pues esa niña es muy hermosa, cuando sea mayor me casaré con ella
-Nick: ¡Pedófilo!
-Steven: Yo sólo he dicho que cuando sea mayor será bonita -dijo con su amplia sonrisa-.
viernes, 6 de diciembre de 2013
Risk-Cap.3 : We Are!
No me podía creer que estuviese ante uno de mis grupos favoritos, que fuese a trabajar para ellos...Los chicos me miraron con cara rara, creo que estaba tardando demasiado en responder, parecía estúpida:
-Junior: ¿Estás bien? Te has quedado blanca...
-Skylar: Jajajaj, sí, simplemente fue la sorpresa. Pero vamos, que rápido me acostumbro -todos me miraban, y eso me incomodaba demasiado-. Encantada -los chicos se acercaron y todos me dieron dos besos (creo que me puse muy roja :p).
-Nick: ¿Eres hermana de Pamela? ¿Seguro?
-Skylar: Sí, eso parece :p Aunque no soy tan moñas como ella...
-Dave: ¡Eh, no te metas con mi novia! -me dio en el brazo, era gracioso. y pegaba como una nena-.
-Skylar: Tsé, es mi hermana, tengo prioridad...Hum, así que el chico con al que te estás tir...digo, el chico con el que estás saliendo era Dave Mustaine...
-Pamela: Jajajaaja, no te quise decir nada para que no te asustases.
-Marty: ¿Tan feos somos que damos miedo?
-Nick: En tu caso sí, enano.
-Marty: ¡Repite eso si tienes huevos, pelo de estropajo!
-Junior: -con una amplia sonrisa-. Esto es normal, te tienes que acostumbrar. ¿Quieres que te explique lo que tienes que hacer?
-Skylar: Sí, estaría bien.
Me condujo dentro del estadio, que era enorme. El sitio estaba lleno de gente, y probablemente me encontrase con alguien de otros grupos...¡incluso a Steve Harris ^_^ !.
-Junior: Bueno, ya sabes como va la cosa, según nos dijo tu hermana. Este mes vamos a estar dando conciertos por la zona, así que estarás a prueba. Tengo la esperanza de que lo hagas bien, creo que...bueno, mejor lo dejo.
-Skylar : (?) ¿Qué?
-Junior: Nada, cosas mías. Bueno, la cosa es que las instalaciones no van a ser las mismas siempre, ya sabes, saldremos fuera de Estados Unidos. Tus principales tareas son afinar instrumentos, preparar el equipo y algunas otras cosas que ahora no logro recordar :p -me dedicó una sonrisa-. ¿Te manejas bien con instrumentos?
-Skylar: Sí, me gusta bastante la música. Vamos, es básicamente lo único que se me da bien.
-Junior: No creo...¿cuántos años tienes? Pareces muy joven para haber hecho esto antes.
-Skylar: Ah...tengo 19 años. Bueno, me quedé sin dinero para estudiar y caí en depresión, luego entre en...en las drogas -se sorprendió al oír eso-, así que esta es mi única salida para recuperar mi vida normal.
-Junior: ¿Eras drogadicta?
-Skylar: Sí... ¿me vais a echar? Ya lo dejé, recién salgo de rehabilitación, tengo una casa en la que dormir y soy buena.
-Junior: ¡No, no te vamos a echar! No sabemos si eres buena o no, eso de que te drogases no influye para nada. Ah, olvidaba que más de una vez tendrás que ser nuestra ayudante personal.
-Skylar: ¿Da fuq?
-Junior: Nuestra chacha personal :p Yo intentaré abusar de ti lo menos posible.
-Skylar: Jajajajajaa, eso suena muy mal, ¿lo sabes?
-Junior: Sí, en mi cabeza no sonaba tan sucio... *troll moment*. Bueno, hoy empiezas, así que, buena suerte -volvió a buscar a los chicos, pero cuando vio que no le seguía se giró-. Ven conmigo, no te quedes ahí, todavía no conoces a nadie, y si te desorientas te perderás.
-Skylar: Parezco una niña pequeña -vi que de frente venía una chica rubita escuchimizada hacia Junior-.
-X: ¡David! -le besó-. Ah, te echaba de menos -miró en mi dirección-. ¿Quién es?
-David: Bueno, os presento: Skylar, ella es Julie, mi novia -¿es que todos tenían novia?- y Julie, ella es Skylar -Julie me miró de arriba a abajo-.
-Julie: ¿Eres la nueva roadie? Ah, es muy...joven (y mona). Te pareces a Pamela...
-Skylar: Sí, eso es porque soy su hermana pequeña -LEEEERDAAAAA, seguro que lo sabías-. Cosas de la vida...de ti no puedo decir lo mismo -no me lo podía aguantar, no me caía nada bien-.
-Julie: ¿Me has llamado vieja?
-Skylar: Tsé, eso te lo habrá parecido a ti... -realmente te lo he llamado, BITCH-.
El resto del camino Julie fue dando el coñazo a Junior, hasta que salimos y vio a Pamela, y entonces se fue a hablar con ella mientras los chicos volvían a entrar y yo fui tras ellos. Me llevaron hacia la sala donde estaban todos los instrumentos, y yo empecé con mi trabajo. Las guitarras, los bajos, la batería...eran maravillosos, sonaban tan bien...Primero empecé con la guitarra, mi vieja amiga. Cuando iba al colegio la solía tocar, y todas las chicas me odiaban porque, según ellas, eso era "poco femenino". Duh, que las den. Seguí con la batería, que parecía una ametralladora, y entró Marty:
-Marty: ¡Hola! Quería ver que tal te va con eso.
-Skylar: De momento no tengo ningún problema, no te preocupes.
-Marty: ¿Puedes tocar la guitarra? Tengo curiosidad por oírte.
-Skylar: Ah, vale -tomé una Jackson negra, debía de ser de Dave. y empecé a tocar algunos acordes de Panama, de Van Halen (mi mayor influencia había sido Eddie Van Halen :3)-.
-Marty: Vaya, suena mejor de lo que pensaba.
-Skylar: Me subestimaste, ¿eh? Jajajaja, no te preocupes, me pasa mucho por ser chica. Suelo ir los viernes a bares a participar en concursos de solos, y los ganaba a todos.
-Marty: ¿Y no has pensado hacer una banda? Una chica como tú...bueno, triunfarías.
-Skylar: No podía, mi novio, Alex, era policía, y decía que los grupos sin muy peligrosos...bueno, eso era lo que me quería hacer creer a mí, en realidad no quería que me metiese en una banda porque se supone que le podría poner los cuernos, que iba a ser muy provocativa.
-Marty: Tu novio no debería de decirte eso, no puede decirte lo que puedes hacer o no.
-Skylar: Sí, por eso me escapaba y me iba a Sunset Street a entretenerme. Cuando se pone en ese plan es demasiado pesado. Suerte que me dejó ese desgraciado machista de mierda.
-Marty: ¿No le dejaste tú antes? No creo que se merezca a una chica como tú -de repente apareció Nick por detrás con Junior-.
-Nick: Y esa es la forma que tiene más original de ligar Marty.
-Marty: ¡No estoy ligando con ella!
-Nick: Vaya que no... -dándole un codazo a David-. ¿A qué sí, Junior?
-Junior: -_-"
-Skylar: -me moría de risa con ellos-. Mejor sigo con lo mío, que es mi primer día y quiero pasar la prueba.
-Nick, Marty y Junior: ¡Suerte!
El resto del tiempo lo pasé hablando con el mánager, que había venido a supervisar mi trabajo. Era bastante agradable, me lo pasé muy bien. Cuando me quise dar cuenta, los chicos ya iban a salir a actuar, y les pude oír desde dentro, mientras recogía todo lo que ya no necesitábamos. Se oían geniales...y mientras, mi hermana, la novia de Nick y Julie esperando a sus parejas para "celebrar" su gran concierto. Cuando el mánager me dijo que ya había terminado, pasé rápidamente a decirle a los chicos que habían hecho un gran concierto y yo me fui corriendo a casa. Odiaba las muestras de afecto, sólo me hacían recordar más lo estúpida e inaguantable que era. Fui a coger la moto de Kirk para volver, y de repente, por el camino, alguien me habló:
-X: Cuanto tiempo... -me giré lentamente, me temía lo peor-.
-Skylar: ¿Quién eres? -llevaba gorro y no le pude reconocer-.
-X: Mira, te doy una pista: estoy que me rompo de bueno, y canto en Metallica ~.~ Con sólo la primera parte lo habrías adivinado, pero quiero que te quede bien claro :p
-Skylar: ¿Eres Bruce Dickinson xDDDD? -me miró con cara rara-. Hola James, ¿qué haces por aquí?
-James: Tenía curiosidad por ver que tal te había ido tu primer día de trabajo, nada más...
-Skylar: Bueno, no está mal...Creo que con Megadeth me va a ir muy bien...
-James: Bueno, eso espero. Kirk dijo que te encantaba viajar, y bueno, al parecer, eso vas a hacer :D Pero no te veo muy feliz. ¿Pasa algo?
-Skylar: No, no te preocupes, va todo bien. Bueno, me voy ya, que Kirk me dejó su moto, y lo mismo, si llego tarde me mata.
-James: Jajajaja, con lo escuchimizado que es, seguro que le puedes -LOOOOL-. Vale, adiós -me fui a marchar, pero me agarró del brazo-.
-Skylar: ¿Qué te pica ahora James?
-James: ¿Mañana tienes plan?
-Skylar: Bueno, prepararé mis cosas para hacer la gira ^_^ Pero algún huequecito me queda por ahí libre.
-James: Si no te parece mal, podemos quedar mañana para comer o para cenar, pero vamos, que si tienes cosas que hacer...
-Skylar: Para comer está bien -me hizo gracia su cara de felicidad-. ¿No querrás ligar conmigo?
-James: -_- ¿no puedo tener una amiga?
-Skylar: -_-" Nope -LOOOOOL-. Bueno, nos vemos mañana en casa de Kirk, ale, adiós.
Me di prisa en ira por la moto, se me había hecho tarde y no llevaba llaves, y lo más seguro era que hoy Kirk estuviese durmiendo... Monté en la moto, y a lo lejos me pareció oír mi nombre, pero posiblemente fuese mi mente loca, que me estaba jugando alguna mala pasada para que mirase para atrás y me estrellase.
*******Narra James ********
Skylar se marchó, al menos había conseguido quedar con esa chica. Cuando ya había desaparecido, vi a una extraña figura saliendo de entre los árboles con pintas bastantes extrañas y sospechosas, pero no pude ver quien era, porque en seguida otra cosa captó mi atención:
-David: ¡Skylar, veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
-Nick: ¡SKYLAAAAAAAAAAAAAAR, CERVEZAAAAAAAAA!
-David: Puede que eso funcione contigo, pero no creo que ella sea tan especial como tú... ¿Se habrá ido ya?
-Nick: Se ve que no la hemos caído muy bien...
-David: Sí, caer la hemos caído muy bien, yo sé lo que la pasa, no la culpo. Bueno, vayamos adentro, ya que no vamos a dar con ella para que venga con nosotros a tomar algo. Bueno, mañana intentaré contactar con ella, tengo su número de teléfono.
-Nick: ¿Te la quieres tirar?
-David: O.o idiota -le dio un golpe y volvieron adentro-.
Skylar no se había marchado por su trabajo, y entonces, ¿por qué? Algo tenía que haberla pasado allí que la hiciese ponerse así.
¿Continuará?
Espero que les haya gustado el cap. ~.~ Se agradecen los comentario y los likes :D
#Mary Jane Dracarys *y mientras tanto, Mary Jane vaguea, forever alone :v BAILEMOS lml LOLnivel: necesito un nuevo cerebro...beeeep beeeep xD *
Death Angel, Tesla, Slayer, Venom (?)
martes, 3 de diciembre de 2013
Superhuman-Cap.13: Everytime I Die
-David: Mamá, ¿qué podemos hacer?
-Mamá David: Hijo, ya sabes lo que podemos hacer para salvarla, lo sabes muy bien. Eso es algo que tenéis que hablar entre vosotros, tú sabes que por mí, cualquier cosa que se haga por salvarla está bien hecha. Pero yo no soy la que tiene que opinar, habladlo entre los dos. Yo me voy a hacer algunas cosas, así os dejo solos... (*) Bueno, yo os voy a estar vigilando por si acaso (*) -mierda, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-.
La madre de David se fue, y yo estaba aterrada. Todo estaba ocurriendo demasiado deprisa, no tenía escapatoria...el compromiso:
-David: Bueno, supongo que debemos de tomar una decisión... Sólo quiero decirte que hagas lo que quieras, lo que tú creas conveniente, yo te voy a apoyar elijas lo que elijas. Y voy a estar a tu lado, no te voy a dejar -me dio la mano, y en ese momento comencé a temblar-. (*) No sé que va a pasar a partir de ahora... (*)
-Kim: David...yo...no sé que hacer. Mira, yo te quiero muchísimo, pero jamás he tenido en mente casarme con nadie. Y si es para salvar mi vida, aún menos. Deberías de ir con tu madre cuanto antes a Avantasia y...
-David: ¡Ni hablar! Mi madre volverá si quiere, pero yo no pienso dejarte. No puedo irme sin la persona a la que más quiero -esa fue la señal para que le abrazase, lo necesitaba enormemente en aquel momento-.
-Kim: ¿Sabes? Por muy bien que me fuese sola si me quedase aquí, te echaría de menos. Bueno, creo que me lo tengo que pensar un poco, pero David, ¿tú estás seguro de esto? No sé si va a salir bien...
-David: ¡Pues claro que sí! Tu piénsatelo, tienes 6 meses para pensártelo bien, bueno, algo menos, pero no tengas prisa.(*) Si es mañana, mucho mejor (*)
-Kim: Está bien, te prometo que mañana te daré una respuesta.
-David: ¡Yo no he dicho eso! Aunque bueno, no estaría mal...
Con el paseo de un lado a otro se había hecho tarde, y ya era por la noche. Nos tomamos la cena y estuvimos un rato en el salón viendo la tele. Yo no podía de pensar y de darle vueltas al tema de la boda. Si mis padres me pudiesen ayudar, o si supiese dónde está mi hermana...o incluso si viese a Randy de nuevo podría ayudarme. David estaba todo el rato a mi lado, me reconfortaba tenerle cerca, me hacía estar menos nerviosa, dentro de lo nerviosa que ya estaba en ese momento. Tenía que pensarlo bien, era algo que posiblemente marcaría mi vida...lo que no sabía es que si sería para bien o para mal. Cerré los ojos y me concentré en mi cabeza: "A ver, Kim, ¿tú qué quieres hacer? Pues a ver... por un lado, no me importaría casarme con David, le quiero mucho, y estoy segura de que es la persona que más me conviene, es muy importante para mí, le necesito a mi lado...pero por otra parte, puede que me case con él y que después no nos dejen entrar a ninguno de los dos, además, somos muy jóvenes e inmaduros para dar este paso..." A medida que pensaba, más líos me hacía yo sola, y terminé estresándome. Cuando abrí los ojos vi que ya era muy tarde, y todos estaban dormidos, así que les desperté para irnos a dormir:
-David: ¿Te pasa algo? Tienes la cara desencajada... ¿no será por lo de, bueno, ya sabes? (*) Que preguntas más tontas hago... (*)
-Kim: No, no pasa nada, estoy bien, sólo necesito un poco de tiempo para descansar y ver las cosas más claras -me metí en la cama-. Buenas noches.
-David: ¿No quieres compañía? -me miró preocupado-.
-Kim: Jajajaja, ¿tú madre nos va a dejar?
-David: Claro, si dejo la puerta abierta no hay problema -se tumbó a mi lado y me achuchó-. Que descanses.
No me dio tiempo ni si quiera a pensar, en cuanto cerré los ojos me quedé completamente dormida. Me desperté pronto, cuando el sol estaba saliendo. Miré a David, me encantaba verle durmiendo, tenía una cara adorable... Me levanté de la cama sin despertarle y me fui al salón. No pretendía pensar nada sobre lo que tenía que decidir, desde el principio ya sabía lo que hacer, ya tenía mi decisión final clara. Era precipitado, pero no arriesgaba una vida, arriesgaba dos: la de David y la mía. Encendí la tele y me sobresaltó la llegada de David:
-David: ¿Qué haces despierta tan pronto? -dijo rascándose los ojos-.
-Kim: Ah, es que estoy pensando. Y si estoy en la cama, pues me duermo :p
-David: Huehuehuehueeee, está bien. ¿Sabes ya que hacer?
-Kim: Podría decirse que sí, ya sé lo que hacer...
-David: ¿Y bien?
-Kim: ...
********Narra Dave*******
-Dave: Bueno, ¿se sabe algo de Chris y CC?
-Nikki: No, desde que se fueron a Avantasia no se sabe nada de ellos, pero no creo que lo hagan mal.
-Ozzy: Ahí tiene razón el chaval, su tarea es más simple que respirar...
-Dave: ¡Tú calla, idiota, que no te enteras de nada!
-Ozzy: De esto sí, niñato.
-Dave: ¿A quién llamas tú niñato? -le miré desafiante-.
-Ozzy: ¡A TI, ESTÚPIDO! -se levantó de la mesa en la que estábamos sentados y se dirigió hacia mí para pegarme, pero lo esquivé con facilidad, ya estaba acostumbrado-.
-Dave: Bueno, cambiando de tema, ¿qué tal va James? ¿Se sabe algo de él? Yo estoy seguro de que este ya no vuelve...
-Nikki: Jefe, tenemos otro problema... Faltan 6 meses para comenzar nuestro plan, y no tenemos gente en su grupo, lord Rattlehead. Necesita buscar a más gente que le ayude en su tarea, ya que el señor Chris, don CC Deville y Mr. Hetfield no se encuentran presentes -se repente, apareció corriendo Jeff-.
-Jeff: ¡Chicos, hay una emergencia! Un grupo de anti-radicales se ha sublevado en las afueras de Chicago, y están acabando con un montón de los nuestros. ¿Qué hacemos, jefe?
-Dave: Para empezar, no me llames jefe, eso era cosa del estúpido de Minnoht. Claramente, yo soy lord Rattlehead. Vale, creo que tengo la solución: tenemos que soltar una trola con el controlador, para hacer creer la gente que la cosa va bien. Tú, que eres el jefe informático, deberías de hacerlo antes de que acaben con algunos de los cargos importantes. Rapidito, que he quedado con Diana y necesito estar fresco.
Me fui a llamar por teléfono otra vez; ya había pasado el límite de tiempo que le di a James para que volviese, para mí ya estaba fuera. Ese maldito desgraciado me había dado un número de teléfono falso y ahora no sabía dónde estaba. Note una presencia de inmediato:
-Jeff: ¡Dave, es muy urgente! ¡HA COMENZADO UNA GUERRA EN CHICAGO, Y SE ESTÁ EXTENDIENDO POR TODA LA ZONA NORTE DE AMÉRICA!
-Dave: ¡¿Pero qué ...?! ¿Qué están haciendo?
-Jeff: Son superhumanos, y dicen que todos tenemos derechos iguales a vivir, que no hay razas superiores... Incrédulos.
-Dave: Mierda, y no tengo a nadie...Tenía que haber hecho caso a Nikki, que por una vez tenía razón. Bueno, me voy, porque no puedo confiar en Ozzy. Mientras esté ausente, quiero que tú cuides de esto, y de paso, si aparece James, le dices que le voy a matar. bueno, me voy ya mismo.
No cogí nada, con mis poderes supremos me bastaban. Me convertí en arena -recuerdo vagamente que soy un Sand-man, hombre de arena, mi cuerpo puede transformarse en tierra- y fui hasta Chicago, donde, como decía Jeff, le había iniciado una gran batalla, pero no era nada que yo no pudiese solucionar. ¿Iban a morir todas las personas, por muy cruel que suene eso? No me importaba lo más mínimo, con tal de que mi plan fuese a la perfección. Y punto.
********Narra Kim*******
-David: ¿Kim? ¿Qué has decidido? Sólo quiero decirte que no me importa lo que decidas, mi amor, voy a permanecer todo el tiempo contigo -me dio la mano y se acercó a mí. Me miraba con su típica carita de pena, me estaba poniendo nerviosa a pesar de tener una decisión tomada-.
-Kim: Sólo quiero decirte que tengo miedo, y si alguna vez vuelve a pasar algo así, tú no tienes que volver a hacer esto, ¿entendido? -lo negó con la cabeza, y le miré a los ojos-.
-David: No, jamás te voy a volver a dejar, ¿No lo entiendes? No voy a arriesgar lo que más quiero. Tú eres lo más importante que tengo, y no lo voy a hacer, ya está. Me va a dar un paro cardíaco, así que, venga, dime la decisión que has tomado.
-Kim: Acepto casarme contigo, David.
-David: ¿De verdad? -lo asentí con la cabeza, y acto seguido, me abrazó y me besó-. ¡Mamá!
-Mamá de David: -salió de su habitación medio dormida-. ¿Qué pasa, chicos?
-David: Que nos vamos a casar -la madre de David abrió los ojos como platos-.
-Mamá de David: Bueno, pues de inmediato voy a buscaros iglesia para que os casen lo antes posible. Mientras, vosotros dos deberíais de ir buscando algo bonito para poneros ese día. Enhorabuena chicos.
-Kim: Gracias señora Ellefson -empecé a marearme y me dio un escalofrío-.
-David: -me miró con cara de preocupación-. ¿Quieres que vayamos al médico? últimamente andas bastante rara.
-Kim: No, no te preocupes, estoy bien...
No me podía creer lo que estábamos a punto de hacer, unos muchachos de 17 años y poco se iban a casar, sólo para librarse de una guerra. Por una parte puede parecer algo patético, algo cobarde, pero es sobrevivir, no tenía otra optativa. David y yo salimos a dar una vuelta y estuvimos hablando sobre la boda. A él parecía que le hacía bastante ilusión, y bueno, creo que no me había equivocado, jamás querré a una persona tanto como a él. Al volver, nos esperaba una sorpresa:
-Mamá de David: Chicos, las listas de enlaces están a tope, no os podéis casar antes de cinco meses, hasta entonces, no podemos hacer nada. Sería en una iglesia de Chicago, me han informado de que es único sitio donde quedan huecos. Ah, y ha llamado un tal...
CONTINUARÁ...
En el próximo capítulo, aparecerán dos personajes, uno de ellos nuevo, espero que les caiga bien o mal *todavía no me he planteado cómo será :p* ¡La cosa está que arde!
Espero que les haya gustado el cap, sé que me quedó corto, pero me entretuve escribiendo Risk, que no tenía nada de nada.
-Dave: Bueno, cambiando de tema, ¿qué tal va James? ¿Se sabe algo de él? Yo estoy seguro de que este ya no vuelve...
-Nikki: Jefe, tenemos otro problema... Faltan 6 meses para comenzar nuestro plan, y no tenemos gente en su grupo, lord Rattlehead. Necesita buscar a más gente que le ayude en su tarea, ya que el señor Chris, don CC Deville y Mr. Hetfield no se encuentran presentes -se repente, apareció corriendo Jeff-.
-Jeff: ¡Chicos, hay una emergencia! Un grupo de anti-radicales se ha sublevado en las afueras de Chicago, y están acabando con un montón de los nuestros. ¿Qué hacemos, jefe?
-Dave: Para empezar, no me llames jefe, eso era cosa del estúpido de Minnoht. Claramente, yo soy lord Rattlehead. Vale, creo que tengo la solución: tenemos que soltar una trola con el controlador, para hacer creer la gente que la cosa va bien. Tú, que eres el jefe informático, deberías de hacerlo antes de que acaben con algunos de los cargos importantes. Rapidito, que he quedado con Diana y necesito estar fresco.
Me fui a llamar por teléfono otra vez; ya había pasado el límite de tiempo que le di a James para que volviese, para mí ya estaba fuera. Ese maldito desgraciado me había dado un número de teléfono falso y ahora no sabía dónde estaba. Note una presencia de inmediato:
-Jeff: ¡Dave, es muy urgente! ¡HA COMENZADO UNA GUERRA EN CHICAGO, Y SE ESTÁ EXTENDIENDO POR TODA LA ZONA NORTE DE AMÉRICA!
-Dave: ¡¿Pero qué ...?! ¿Qué están haciendo?
-Jeff: Son superhumanos, y dicen que todos tenemos derechos iguales a vivir, que no hay razas superiores... Incrédulos.
-Dave: Mierda, y no tengo a nadie...Tenía que haber hecho caso a Nikki, que por una vez tenía razón. Bueno, me voy, porque no puedo confiar en Ozzy. Mientras esté ausente, quiero que tú cuides de esto, y de paso, si aparece James, le dices que le voy a matar. bueno, me voy ya mismo.
No cogí nada, con mis poderes supremos me bastaban. Me convertí en arena -recuerdo vagamente que soy un Sand-man, hombre de arena, mi cuerpo puede transformarse en tierra- y fui hasta Chicago, donde, como decía Jeff, le había iniciado una gran batalla, pero no era nada que yo no pudiese solucionar. ¿Iban a morir todas las personas, por muy cruel que suene eso? No me importaba lo más mínimo, con tal de que mi plan fuese a la perfección. Y punto.
********Narra Kim*******
-David: ¿Kim? ¿Qué has decidido? Sólo quiero decirte que no me importa lo que decidas, mi amor, voy a permanecer todo el tiempo contigo -me dio la mano y se acercó a mí. Me miraba con su típica carita de pena, me estaba poniendo nerviosa a pesar de tener una decisión tomada-.
-Kim: Sólo quiero decirte que tengo miedo, y si alguna vez vuelve a pasar algo así, tú no tienes que volver a hacer esto, ¿entendido? -lo negó con la cabeza, y le miré a los ojos-.
-David: No, jamás te voy a volver a dejar, ¿No lo entiendes? No voy a arriesgar lo que más quiero. Tú eres lo más importante que tengo, y no lo voy a hacer, ya está. Me va a dar un paro cardíaco, así que, venga, dime la decisión que has tomado.
-Kim: Acepto casarme contigo, David.
-David: ¿De verdad? -lo asentí con la cabeza, y acto seguido, me abrazó y me besó-. ¡Mamá!
-Mamá de David: -salió de su habitación medio dormida-. ¿Qué pasa, chicos?
-David: Que nos vamos a casar -la madre de David abrió los ojos como platos-.
-Mamá de David: Bueno, pues de inmediato voy a buscaros iglesia para que os casen lo antes posible. Mientras, vosotros dos deberíais de ir buscando algo bonito para poneros ese día. Enhorabuena chicos.
-Kim: Gracias señora Ellefson -empecé a marearme y me dio un escalofrío-.
-David: -me miró con cara de preocupación-. ¿Quieres que vayamos al médico? últimamente andas bastante rara.
-Kim: No, no te preocupes, estoy bien...
No me podía creer lo que estábamos a punto de hacer, unos muchachos de 17 años y poco se iban a casar, sólo para librarse de una guerra. Por una parte puede parecer algo patético, algo cobarde, pero es sobrevivir, no tenía otra optativa. David y yo salimos a dar una vuelta y estuvimos hablando sobre la boda. A él parecía que le hacía bastante ilusión, y bueno, creo que no me había equivocado, jamás querré a una persona tanto como a él. Al volver, nos esperaba una sorpresa:
-Mamá de David: Chicos, las listas de enlaces están a tope, no os podéis casar antes de cinco meses, hasta entonces, no podemos hacer nada. Sería en una iglesia de Chicago, me han informado de que es único sitio donde quedan huecos. Ah, y ha llamado un tal...
CONTINUARÁ...
En el próximo capítulo, aparecerán dos personajes, uno de ellos nuevo, espero que les caiga bien o mal *todavía no me he planteado cómo será :p* ¡La cosa está que arde!
Espero que les haya gustado el cap, sé que me quedó corto, pero me entretuve escribiendo Risk, que no tenía nada de nada.
lunes, 25 de noviembre de 2013
Tornado of Souls-Cap.19: With or Without you
*********Narra Axl*******
Tacii y yo fuimos a investigar dentro de una cabina donde se ponían las películas. El lugar perfecto:
-Tacii: ¿Y qué se supone que venimos buscando aquí?
-Axl: Ahora mismo te lo digo -vi que había una silla, y se la ofrecí-.
-Tacii: ¡No hay tiempo para sentarse! Pero gracias...
-Axl: No, es que tengo que buscar una cosa muy importante, y para que no te canses y estés bien, pues bueno...
-Tacii: ¡Ah, vale! En ese caso me sentaré, tú busca lo que sea... (así estaré un rato sola y podré investigar, tú vete, vete).
Salí de la habitación y fui a buscar una cuerda, era lo único que necesitaba...Cuando salí vi a todos los chicos matando zombies y cogiendo gasolina, y otros estaban rebuscando en la tienda 24 horas algo de comida, estaba todo despejado. Primero entré en la tienda, y no había ninguna cuerda, así que me intenté dar prisa e ir donde estaba el aparcamiento el cine. Esquivando a los caminantes como pude, llegue a un coche en el que encontré algo parecido a lo que buscaba, no, mucho mejor, unas esposas. Salí disparado en dirección a la caseta, pero la maldita Tacii no estaba...esa maldita... Fui a buscarla, pero no di con su paradero, y cuando miré hacia el aparcamiento, la vi hablando con Junior, habían limpiado la zona más o menos de caminantes:
-Axl: ¡Te he estado buscando!
-Tacii: Has tardado mucho, y quería hacer algo útil.
-Junior: Si Dave se entera de que has estado matando zombies, se va a enfadar...
-Tacii: ¡No, que va!
-Axl: Eso, si se enfada, con sexo seguro que se le pasa.
-Tacii: Uy, eso me ha sonado a envidia, no sé por qué...
-Axl: Ni en tus sueños, pelirroja. Ah, ven conmigo, ya he encontrado lo que buscaba.
-Tacii: ¿Es necesario que yo lo vea?
-Axl: Por supuesto.
-Junior: ¡Yo también quiero verlo!
-Axl: ¡No seas envidioso, Junior! Es una cosa que sólo ella entendería.
-Junior: Ah, vale.
Emprendí el camino hacia la sala, y me giré varias veces para comprobar si ella me seguía. Todo iba bien, entramos a la sala, y la cerré de tal manera que ella no la pudiese abrir:
-Tacii: ¿Por qué cierras?
-Axl: Es que es una cosa que se ilumina. ¡Ah, siéntate en la silla y cierra los ojos, es genial, ya verás!
-Tacii: Me estás empezando a asustar, Axl. ¿Qué es lo que me vas a enseñar? -dijo sentándose-.
-Axl: La dulce venganza -la puse las esposas-.
-Tacii: ¿Qué demonios haces?
-Axl: Siempre me has estado jodiendo, pues ahora te la voy a devolver. Y no te vas a poder negar, preciosa.
-Tacii: -por la cara que puso, creo que sabía lo que la iba a hacer-. No te atrevas o te...
-Axl: ¡Tú no vas a hacer nada! Tengo a la perfección pensado lo que diré a los demás si te niegas... Recuerdo aquella vez que Duff intentó lo mismo contigo, y le dijo a Dave que os habíais acostado juntos y se lo creyó...Le puedo decir que yo fui testigo, que fue verdad y que el bebé no es suyo...Jajajaaaa, ¿alguna pega?
-Tacii: ¿Y te crees que Dave te va a creer?
-Axl: Nunca le he dado motivos para no hacerlo, y tú sí...algunos hay, ¿a qué sí? -empecé a acercarme a ella, podía ver su cara de terror, y no pude evitar esbozar una sonrisa de satisfacción-.
-Tacii: Sé que Dave no te creería dijeras lo que le dijeras...
-Axl: Me da igual que me crea o no, la cosa es que te encuentras bajo presión, y si no haces lo que yo te diga, te aseguro que lo vas a lamentar, y tu hijo también -todo marchaba sobre ruedas-.
Avancé hacia ella, hasta estar a su lado y saqué mi pistola, y después la guardé simplemente para asustarla más. No podía hacer nada, estaba completamente pillada por todas partes, y eso no hacía más que animarme.
-Axl: Bueno, pues ahora vas a tener que obedecerme. Ponte a cuatro patas en el suelo.
-Tacii: ¿Qué cojones me vas a hacer? -dijo, intentando defenderse-.
-Axl: ¿Yo? Nada malo... ¡Y ahora, haz lo que te ordeno!
-Tacii: Quítame las esposas.
-Axl: Ni lo sueñes. ¿No recuerdas lo que te he dicho? ¿A caso no te importa tu estúpido bebé?
-Tacii: ¡Déjame en paz! ¿De verdad te está afectando esto tanto? Eres un mierdas... -ya me había cabreado, así que saqué mi cuchillo y se lo puse en la barriga-.
-Axl: Pues apoya la cabeza en la silla, y hazlo ya o verás a tu hijo muerto.
Entonces ella hizo lo que la dije y yo empecé...
******Narra Nick (narración simultánea)*******
-Nick: ¿Quiénes son?
-Slash: ¡Mierda, mierda, MIERDA! *sacó su walkie y llamó al resto del grupo* ¡Mierda, que alguien venga aquí! ¡Hay problemas!
-Nick: ¿Pero quiénes son, Slash? Yo ni si quiera los vi...
-Slash: Verás... *de repente, una voz chillona rompió el silencio*
-X: ¡Abandonad nuestro territorio! ¿No os dijimos que esta era nuestra zona?
-Slash: Melisse...eres tú...
-Melisse: Ah, tú eres el de los rulitos...Giadadadadadaaaa, que sorpresa *tenía una risa extremadamente extraña*
-Slash: Esto no te pertenece... ¿a caso estás sola?
-Melisse: No, pero somos suficientes para acabar con vosotros, así que iros o os vais a arrepentir -hizo una señal y empezaron a sonar disparos, y uno casi me acierta en el hombro-.
Nos cubrimos detrás del edificio y vimos como entraban a nuestro territorio, y justo salió Pears, que era el que mejor puntería tenía del grupo, y no dudamos ni un segundo:
-Nick: Peeaaaarssssssss, ¡cuidadooooooooooo!
-Pears: ¿Qué demonios? ¡Esos son los soldados del campamento y la mujer de Earl! -dijo mientras corría para ponerse a salvo junto a nosotros-. Tenemos que hacer un plan.
-Nick: ¡Cago en todo! ¿Tú crees que es este el momento para cocinar?
-Slash: Eh, Nick...ha dicho plan, no es por nada...
-Pears: A ver, tenemos que deshacernos de ellos antes de que entren y acaben con todo lo que hemos estado cuidando durante tanto tiempo. Saldremos ahí y les demostraremos lo que valemos. ¿Entendido?
-Slash: Sí...el problema es este, que está más sordo que una tapia...
-Nick: Sí, lo he entendido...¡Uno confunde flan con plan y ya le ponen como sordo!
-Pears: ¡Chstttt! Vamos a hacerlo sin que ellos se lo esperen, así que tenemos que ir sin armar jaleo o todo el plan se nos irá al garete.
-Nick: ¿Qué plan? -Slash me agarró por el cuello de la chaqueta-.
-Slash: ¡MIERDAAAAAAAAAAA! -Pears le miró con cara de enfado. y Slash bajó el tono de voz-. Tú síguenos, no hagas ruido, y si ves que disparamos, tú hazlo. ¿Claro?
-Nick: Sí..pero ese ¿qué clase de plan es?
-Slash: -me do un capón-. ¡Un jodido plan, y ya está!
Pears salió, y tras él fuimos. Intentamos ser lo más sigilosos posible. Mientras nosotros avanzábamos cautelósamente, la banda de Melisse estaba yendo hacia la entrada del hotel, eran pocos, sólo 5, la gran mayoría militares supervivientes. Entonces todo ocurrió muy deprisa: Pears abrió fuego, le siguió Slash, y yo lo intenté, pero mi pistola se quedó encasquillada. Los otros empezaron a dispararnos mutuamente, y de repente, todo cesó:
-Melissandre: ¡Retirada! ¡Venga chicos!
-Soldado: ¡A sus órdenes mi sargento! -se marcharon corriendo, al parecer, la mayoría habían salido heridos, pero no era gran cosa, ya que la distancia a la que les hemos disparado era lejana-.
-Slash: Bueno, parece que les hemos espantado por el momento...pero una cosa, ¿cómo saben cuándo pueden atacar?
-Nick: No tengo ni idea, pero es una buena pregunta... ¿Y Pears? -Pears se acercó, estaba un poco más alejado de nosotros, y al oír su nombre, se aproximó hacia nosotros. Al parecer le habían disparado en el brazo-.
-Pears: Ah, pues yo tampoco lo sé, pero lo que más lógica tendría sería...
***********Narra Axl********
Anne nos llamó, y todos nos apresuramos a ir, ya era bastante tarde y teníamos que volver. Estaba satisfecho de haberme vengado, y tenía intención de seguir. Antes de ir a por el autobús, todos nos reunimos para comentar lo que habíamos encontrado:
-Anne: Bueno chicos, ¿qué habéis encontrado?
-Marty: Pues poca cosa...quedaba algo de comida, nada más...Esto puede que nos aguante para dos días, pero sólo para dos...
-Junior: Yo he rebuscado por los coches y he encontrado algo de comida, no mucha. No nos durará ni para un día, y cuento con que se hagan sólo 2 comidas diarias.
-Axl: Bueno, yo he encontrado pilas en la sala... -todo se quedó en silencio-.
-Anne: Yo he encontrado mucha gasolina, al parecer no vamos a tener problemas por el momento en cuanto a rellenar el depósito. ¿Y tú, Tacii? -Tacii no respondía, estaba seria, blanca, y con la mirada perdida-. ¿Tacii? ¿Qué pasa? ¿Qué la ha pasado? -dijo, mirándome a mí, claro, se suponía que yo la cuidaba...jejejeje-.
-Axl: No sé, lo mejor es dejarla para que se la pase. Puede que se sienta en peligro-
-Anne: ¿Pero por qué? Tacii, ¿qué pasa? ¿Puedes decirme lo que te pasa? -seguía igual que antes, no se había ni inmutado-. ¿La has hecho algo a caso, eh?
-Axl: Puede que sea malo, pero no tanto. Está bien, puede que esté acatarrada y por eso no habla. ¿No puede ser así? -miré con cara de enfado a Tacii, y en seguida asintió, sin subir su mirada-. ¿Ves?
-Anne: Bueno...Venga, vámonos, que está oscureciendo.
Nos montamos en el autobús y el camino se me hizo bastante largo en comparación con el de ida. La cara de Tacii no cambiaba nada, y Junior intentaba todo el rato que ella dijese algo, pero no respondía. Se estaba comportando como una estúpida niñata, ni que lo que lo la hice fuese delito, o algo muy grave, es lo más normal del mundo... Estuve un rato pensando, y el otro rato medio durmiendo. De repente, el autobús se paró y nos bajamos. Pero al bajar, vimos que aún no habíamos llegado.
-Marty: ¿Gasolina?
-Anne: Sí, aquí tenemos bastantes bidones. Vigilad mientras lleno el depósito.
Me pareció una tarea bastante simple, lo único que teníamos que hacer era vigilar a nuestro alrededor. Todo parecía muy sencillo, y entonces se empezó a oír un sonido que, por lo menos para mí, era completamente desconocido:
-Junior: ¿Qué ha sido eso? Parecía una especia de gruñido diabólico.
-Marty: No sé, a lo mejor hay alguna horda por aquí.
-Axl: ¿En la mitad de la carretera? Podría ser, pero estoy de acuerdo con Junior, ha sido un sonido un tanto extraño... Desconocido.
-Anne: ¿Qué pasa? -dijo mientras transportaba dos barriles de gasolina pequeños-. Agradezco la ayuda -Marty fue a ayudarla a cargar los bidones, y después volvió-.
-Junior: ¿Lo has oído, Tacii? ¡¿TACII?! -empezó a agitarla para que dijese algo, pero no reaccionaba. Daba pena con su comportamiento estúpido-. Bueno, no seguiré intentándolo, si no estás bien...
-X: ¡Graaaaaaaaaaaaaaañrgggggggggg! ¡Starrrrrrrrrrrrrrs! |||en homenaje a Resident Evil :p |||
-Marty: ¿Pero qué cojones...? -nos giramos en sentido al ruido, y lo que vimos fue algo horripilante. Era una especia de monstruo gigante, parecía una zombie, pero resultaba, a la vista, algo más diferente. Parecía inteligente, y no nos intentó comer. Empezó a acercarse hacia nosotros, y de repente, sacó un cañón en su brazo y nos apuntó.
-Anne: ¿Qué pasa?
-Marty: Tenemos muchos problemas. Por favor, apresúrate, Anne, o vamos a acabar carbonizados.
Entonces Anne se giró y vio al extraño ser, nuestro nuevo enemigo. Teníamos que correr para sobrevivir.
Digamos que es corto, pero la falta de tiempo me está perjudicando bastante. Sólo espero que les haya gustado, ya saben que agradezco mucho a todos los lectores su apoyo ^_^
#Mary Jane Dracarys *espera likes y comentarios sobre lo que les ha parecido este capítulo ;) Os ama musho, pero su guitarra es...pues su amor incondicional :3 *
the great cat,angel witch, disturbed, hammerfal, Faith No More, Virgin Steele, Amorphis, Mötorhead, Korn, Grim Reaper, Alice in Chains
domingo, 17 de noviembre de 2013
Tornado of Souls-Cap.18: All We Are
~~~~~~~~~~~~~~Cuatro meses después~~~~~~~~~~~~
******Narra Pears*****
Nuestra forma de vida se había complicado desde el día que nuestros enemigos entraron en nuestro refugio. Habían acabado con Ellie y con Izzy, y por poco, con el resto de los del grupo. Justo el día en el que Dave y Tacii se casaron nos atacaron, pero lo peor era que no dábamos con ellos a pesar de las numerosas salidas que habíamos hecho para ir en su busca y acabar con toda la situación. Ya que no pudimos encontrarlos, pusimos algunas medidas de seguridad en el hotel para evitar asaltos, tanto de zombies como de desconocidos: volver a colocar las vallas, reforzarlas con troncos de madera, poner algunas trampas por fuera del vallado para pillar por sorpresa a los desconocidos... Lo bueno fue que encontramos a Rose al poco tiempo de que se la llevaran, pero al parecer la habían anestesiado y no recordaba absolutamente nada, aunque estaba sana u salva, eso era lo que nos importaba. A partir de el primer ataque no nos descuidamos y llevábamos siempre nuestras armas encima, prácticamente hasta durmiendo.
Con todas las medidas que habíamos adoptado, podíamos permanecer tranquilos, no podíamos descuidarnos bajo ningún concepto. Pero se nos estaban acabando las provisiones, y cuando nos quisimos dar cuenta, ya no teníamos comida:
-Anne: -mirando en la despensa, rebuscando por cada rincón-. No, no queda nada...
-Pears: Mierda...¿y ahora qué? No podemos organizar una salida urgente en estas condiciones, fuera está helando literalmente, va a ser muy difícil llevar el autobús sin patinar...y el coche no nos valdría para nada. ¡Maldita sea!
-Anne: Pears, cielo, tienes que relajarte un poco o te va a acabar dando un infarto. ¿Quieres que yo me encargue?
-Pears: ¡No! -me miró con cara de malhumor-. Sé que eres una persona muy responsable, pero quiero asegurarme personalmente de que no le pase nada a nadie más. Además, estoy muy preocupado por Tacii, Rose nos dijo que estaba muy débil y necesitaba tener la energía mínima para dar a luz el bebé...lo de sobrevivir era ya otra cosa más complicada. ¿Te das cuenta de la situación que se nos plantea?
-Anne: ¡Por favor Pears, relájate! ¡No puedes hacer todo así, te lo vuelvo a repetir, o te va a dar algo! Mira, voy a hablar ahora con Tacii para saber qué tal está, y después nos reunimos para pensar en qué vamos a hacer. Eso, nada más. ¿De acuerdo?
-Pears: Está bien, pero no tardes demasiado -la besé-.
No sabía que hacer hasta que llegase Anne, así que fui a ver que tal iba todo, salí fuera, donde estaban Slash y Nick hablando, parecía que habían hecho buenas migas:
-Slash: Sí, eso es. ¿A caso no es una mierda?
-Nick: Jajajajaaa, no llega ni a la categoría de mierda... -se percataron de mi llegada-.
-Pears: ¿Qué se supone que es una mierda?
-Nick: -partiéndose de risa-. La comida que cocinas.
-Slash: JAJAJAJAJAJAA, esa ha sido buena, Nick, ¡choca! -chocaron cual niños pequeños-.
-Pears: Que graciosos son los señores, ¿qué tal va todo por aquí?
-Slash: Sin novedades...parece que esos cabrones no se atreven ya a volver a atacarnos...Ja, y que se atrevan, que van a probar el sabor de la pólvora...
-Pears: Bueno, chicos, quiero informaros de algo importante, no nos queda nada de comida, tenemos que ir a buscar urgentemente, ¿me explico?
-Nick: Hombre, hasta el punto de entenderte sí, idiota -me dio un codazo en broma-. ¿Va a ser hoy?
-Pears: Tiene que ser hoy, pero estoy inseguro, porque posiblemente, si nos vamos, los tipos que nos atacan van a venir y aprovechar para matar, y no voy a consentir más muertes, al menos en manos de esos desgraciados retrasados. Pero tampoco podemos dejar esto vacío o nos lo quitaran... ¡Mierda! ¿Por qué las cosas se complican tanto? No hay manera de que salgamos ilesos, sea coomo sea, vamos a perder algo...
-Slash: No te preocupes, jefe, ya sabes cómo somos este tipo -señaló a Nick, y este sonrió con cara de loco- y yo, no vamos a dejar a nadie entrar, ¡lo prometemos!
-Pears: Ya, pero con sólo vosotros no podemos hacer nada, la otra vez fue igual y entraron sin que nos enterásemos. Es muy arriesgado, pero tenemos que hacer algo de inmediato, o acabaremos muriendo todos. Si hace falta yo daré mi vida, eso es lo que debe de hacer un buen militar. O al menos eso me enseñaron cuando estudié... Bueno, vuelvo para adentro, a ver que tal andan las cosas por allí.
Me despedí de los chicos y fui dentro, y la verdad, hacía el mismo frió en ambos lados, no teníamos otra que aguantarnos y abrigarnos lo máximo que podíamos. Tenía la esperanza de encontrarme con Anne al llegar al comedor, pero no la vi allí. Deseaba con todas mis fuerzas que regresase ya y pudiésemos organizar ya salida para acabar con este estado de emergencia en el que nos encontrábamos. En la sala estaban Marty, Axl y Junior, que parecían aburridos, estaban los tres en silencio, menos Axl, que de vez en cuando canturreaba algo de lo que antes conocíamos como "rock". ¿Qué sería ahora? Quizá nuestra salida de la monotonía y de este mundo infectado. Me senté en una silla para seguir divagando sobre qué podríamos hacer para que todo saliese bien y nadie resultase herido, pero era algo muy difícil, no llegaba a dar con una solución que nos fuese útil... Tras quince minutos, vino Anne, que estaba acompañada por Dave, pero no parecían preocupados, lo que me aliviada, eso significaba que Tacii estaría bien. Una vez que todos nos reunimos, menos Slash y Nick, que como ya lo sabían, no necesitaban acudir a la reunión. Además, todos estábamos en contacto unos con otros gracias a los walkies. Empezamos a hablar sobre lo que haríamos:
-Pears: Bueno, después de un largo rato planteándome lo que podríamos hacer, he decidido llevarme a la mitad del grupo, y el resto se va a repartir por todo el hotel para defenderlo. ¿Os parece bien? Es urgente, y tenemos que hacer un gran esfuerzo, porque todos tenemos que colaborar todo lo que podamos.
-Dave: ¿Tan urgente es?
-Anne: Ya no queda nada de comida...y ya sabes que es algo crucial. Yo voy a buscar comida con los chicos, y Pears se va a quedar aquí -me miró con cara de "como digas algo te quedas sin Anne"-.
-Pears: Vale,está bien. Vamos a ver...somos creo que 10, así que 5 irán y 5 nos quedaremos. Los que vana ir son Anne, Marty, Junior, Axl y Tacii. El resto defenderemos el hotel.
-Dave: ¿Pero estás loco? ¡Tacii está embarazada! ¿Y si la muerden? No tiene tanta facilidad para escaparse como antes, eso es muy arriesgado. ¡Me cambio por ella!
-Pears: A ver Dave, si se queda aquí, posiblemente los que nos atacan vayan a por ella e intenten acabar con su vida, por lo que alejarla de aquí durante este tiempo en el que se tiene que hacer una salida es lo más seguro que nos podemos permitir.
-Dave: Visto de ese modo...(sigo sin enterarme :p) Vale, ya lo entiendo... ¿y no puedo ir yo con ella?
-Pears: Es mejor que sea así, tú eres muy buen tirador, y te necesitamos aquí para disparar a cualquier cosa que se mueva, sea lo que sea. Creo que de este modo no vamos a perder nada, pero claro, todavía es pronto para saberlo...¡Bueno, en marcha! Yo me quedaré aquí y me encargaré de este grupo, y vosotros, los que os vais estáis al cargo de Marty, que creo que lo va a hacer bien.
-Marty: ¡Vaya! Nunca me ha tocado nada de nada, y va ahora y me toca encargarme de un grupo...Oh shit!!!
-Axl: Marty y su actitud positiva y activa...
-Marty: ¡Tú calla idiota, que yo por lo menos hago algo útil, no de ir de un lado a otro porque me he quedado sin gente que me soporte!
-Axl: -sacó su cuchillo-. ¡Pues este inútil te puede rajar antes de que te quieras dar cuent...! -intervine para que parasen-.
-Pears: ¡Parad ya, no merece la pena pelear entre nosotros! Tenemos que estar compenetrados para no perder la calma y que todo se vaya a la mierda. Bueno, no perdamos más tiempo, cada uno a lo suyo...
Y empezamos con nuestra vigilancia, la cual sería bastante larga, al menos para mí.
*********Narra Axl********
Salimos cautelosamente fuera del hotel, a pesar de que ya era primavera había helado y el suelo estaba resbaladizo...Parece que el mundo se a vuelto completamente loco...¿Y yo qué mierda hago hablando de estas tonterías? Tenía una oportunidad de oro para poner en práctica mi plan, ya llevaba meses pensando en ello, y esta es mi oportunidad de oro. oh, sí que lo es. Mientras caminábamos, yo iba tan distraído en mis pensamientos que me di contra una farola:
-Anne: ¡Axl! -entre risas-. Si no quieres que te coman los caminantes, mejor que vayas mirando para adelante y no hacia el suelo.
-Tacii: Déjale, uno menos que alimentar.
-Axl: ¿Qué te parece si matamos al bebé? Así también seremos uno menos en el futuro -ella siempre me provocaba, e iba a ver lo que se había ganado-.
-Tacii: ¡Atrévete y te arranco los huevos!
-Junior: ¡Nadie va a matar a nadie! Y bajad el tono, que os recuerdo que no estamos solos, y nos estamos poniendo en peligro.
Seguimos adelante hasta que dimos con el autobús. Nos subimos, y hacía más frío dentro que fuera. Lo bueno era que yo podía hacer lo que quisiese hasta que llegásemos hasta nuestro destino porque no tenía ni idea de conducir. El primer turno fue para Marty. Mientras tanto:
-Anne: A ver, aquí tengo una lista de los productos que necesitamos... los tenemos que repartir.
-Axl: Pst, yo paso, que aburrido.
-Junior: Si no vas a colaborar, ya puedes irte largando de nuestro grupo.
-Axl: Yo aporto talento y belleza, ¿te parece poco?
-Tacii: No podemos apreciar algo inexistente -todos se rieron, claro, de mí, como siempre. Estaba harto de ella, la iba a hacer callar para siempre...-.
-Junior: ¿Y dónde se supone que vamos a ir?
-Anne: Le he dicho a Marty que, como tenemos poca gasolina, nos lleve al cine. Él no estaba cuando fuimos, pero dijo que ha ido unas cuantas veces y conoce el camino. Cuando nos fuimos quedó bastante comida, y además, si hay suerte, volveremos con el depósito del bus lleno -puso cara de satisfacción-.
-Tacii: ¿Más corredores? Uhm, eso me recuerda a Ellie...ella fue la que les dio nombre -ya se ponía sentimental...fracasada-.
-Anne: Sí, es verdad... Bueno, hagámoslo en nombre de Ellie y de Dave.
-Tacii: ¿Dave está muerto?
-Anne: No, mujer, me refiero al bebé que va a venir.
-Tacii: ¡Qué no se va a llamar Dave, maldita sea!
-Anne: Jajajajajaaa, Dave me dijo que te molestaba que llamase al bebé así.
-Junior: No me extraña, será que no hay nombres, y manda narices, de 11 que vamos a ser, 3 de esos van a llamarse Dave xD Mucha casualidad, si es que le gusta complicar las cosas.
-Tacii: Yo diría alegrarlas...
-Axl: ¿Podemos seguir hablando del plan?
-Anne: Ah, sí, perdón por haberme ido del tema, señorito Axl Rosa.
-Axl: ¿Qué me has llamado?
-Anne: Sigamos -me miró de reojo con cara de malicia-. Alguien tiene que ir con Tacii, Dave me lo ha ordenado...
-Tacii: Sí, vamos, ni que fuese manca o torpe...
-Anne: No, y tú sabes tan bien como yo por qué lo dice. Lo que pones en juego son dos vidas, no una, y tu cuerpo está más débil y en peor forma por mucho que te moleste, así que alguien tiene que ir contigo.
-Axl: ¡Voy yo! -todos me miraron con cara de sorpresa-.
-Anne: ¿De verdad?
-Tacii: Eh...no creo que eso vaya a ser buena idea.
-Axl: ¿Por qué? Una cosa es que nos llevemos mal y otra que te vaya a dejar morir, no soy tan mala persona como vosotros creéis. Soy difícil, pero tengo mi lado humano.
-Tacii: Sigue sin hacerme demasiada gracia, pero bueno...
-Junior: A mi no me importa acompañarte en lugar de Axl.
-Anne: ¿Quién va al final?
-Axl: Déjame a mí ir con ella, Junior, quiero demostrarla que puede confiar en mí. ¿Te parece buena idea, Tacii?
-Tacii: Sí, vale, pero te voy a estar vigilando, así que cuidadito conmigo.
-Marty: ¡Chicos, ya llegamos!
-Anne: Bien, ¡vamos allá!
Marty aparcó, no tardamos demasiado en llegar, al menos, a mí el viaje se me hizo corto, lo pasé casi todo el rato pensando en mi maravilloso plan... creo que esto no lo iba a olvidar.
*******Narra Nick******
Ya llevábamos como una hora Slash y yo fuera, vigilando, cuando se empezaron a oír los primeros disparos. No cabía duda, eran nuestro enemigos otra vez, y presentía que esta vez alguno de ellos daría la cara. Siempre andaban ocultándose tras los arbustos. Slash y yo cargamos el arma, se acercaba alguien, y llamamos por el walkie a los que estaban dentro del refugio para que tuviesen cuidado y estuviesen pendientes. Y entonces vimos a las personas que nos intentaban disparar...y lo peor fue lo que Slash me dijo:
-Slash: Mierda, tenemos un problema...A esas personas ya las he visto yo antes...
CONTINUARÁ PORQUE ES UN ESPECIAL xD
Espero que les haya gustado esta parte :D
#Mary Jane Dracarys *todavía no ha terminado el especial e.e*
Hammer Fall, White Lion, Fire House, ETHS
domingo, 10 de noviembre de 2013
Superhuman-Cap. 12: Fastway
~~~~~~~~~~ Un año después~~~~~~~~
*******Narra Kim******
-Kim: ¡Feliz cumpleaños David!
-David: Gracias-dijo sonriendo, como siempre-.
-Mamá David: Bueno, antes de que te vayas, te voy a dar mi regalo -se lo dio-.
-David: ¡Un nuevo amplificador! Muchas gracias mamá -la dio un abrazo-. Bueno, vamos ya al instituto.
Salimos por la puerta, llegábamos tarde a la escuela, pero no nos quedaba más remedio, ya que era la hora clave para que no nos atacara nadie. Había pasado mucho tiempo, y las cosas habían cambiado bastante. No me esperaba volver de mi aventura y que todo estuviese normal, pero tampoco me pensé que las cosas se pondrían así de mal. Cundió el pánico desde el mismo día que la lista fue anunciada, ya nadie podía salir a la calle sin un arma para defenderse y con el dinero justo. Ya no se veía a gente en los parques, o en los supermercados...todos se apresuraban a hacer sus tareas, con la idea de tardar lo menos posible y encerrarse en su casa, el único sitio que era medianamente seguro. A estas alturas, a David y a mí nos habían atracado unas 6 veces, y sólo en una logramos cazar al ladrón, porque no eran normales, eran superhumanos del bando contrario, es decir, radicales. Con respecto a lo que yo sabía sobre este grupo, intenté contarlo en varias ocasiones, pero me llegó una amenaza que hizo que, por así decirlo, desechara la idea. Y mi otra preocupación era Randy, ¿qué habría pasado con él? No he vuelto a saber nada, y me tenía muy preocupada, de verdad que ese chico me caía muy bien, desde el primer momento que hablamos supe que podríamos hacer muy buen equipo. David interrumpió mis pensamientos:
-David: ¿Qué pasa? Te veo rara...
-Kim: Ah, nada, estaba pensando... -busqué en mi mochila el regalo de David-. Toma, casi se me olvida -le dediqué una sonrisa tímida-.
-David: ¡Vaya, muchas gracias!
-Kim: ¡Pero primero ábrelo!, ¿no?
-David: Jejejee, sí, vale -lo abrió con cuidado, era una pulsera de balas-. Es preciosa, muchas gracias -me dio un beso-.
-Kim: Bueno, ¿listo para nuestro último día?
-David: Supongo...Todavía no me hago la idea de que nos vayamos a ir hoy a la otra cuidad, a Avantasia.
-Kim: Pues allá vamos.
Nuestros amigos estaban allí, todos juntos, como siempre. Poca gente se había mudado a Avantasia, esperaban a los últimos meses para dejar todo solucionado y reunir algunos ahorros. El día pasó muy deprisa, y al salir, nos despedimos de la escuela, al menos creía que iríamos a una nueva... Fui a mi casa (no a la de David) a recoger algunos recuerdos familiares. Cogí una foto de toda mi familia, algo de ropa que tenía allí y demás. Salí y cerré la puerta con llave, aunque no importaba, no había nada importante dentro. Volví corriendo a casa de David para ayudarles, y cuando nos quisimos dar cuenta, ya estábamos yendo hacia las puertas de Avantasia.
************Narra Dave (narración simultánea)**************
-Dave: ¡¿QUÉÉÉÉÉÉ?! ¿Cómo que no se puede?
-Nikki: Los que editaban las listas nos lo han vuelto a negar. Palabras textuales: Sus poderes me importan una mierda, sin nosotros se os va toso el plan a la mierda, y se salva quien nosotros decidamos.
-Dave: ¡Pues yo con eso me limpio el culo!
-Nikki: Cálmese, Lord Rattlehead, usted seguro que puedes encontrar alguna solución a este problema.
-Dave: Ya lo sé, al final se me ocurrirá algo, pero pretendía que las cosas saliesen como yo las había planeado. Ahora voy a tener que pensar, y tengo cosas que hacer.
-Nikki: Si a usted no le parece mal, yo le puedo ayudar...
-Dave: -me reí-. Sí, claro, primero tú me ayudas y después me pongo a regalar piruletas por la calle, no te jode. Ay, que ingenuo eres, todavía te falta mucho para ser una buena ama de casa. De momento, tú llama a Ozzy y no hagas nada más por tu bien.
Esperé un rato mientras comía unas patatas fritas que antes eran de James (sí, antes eran de James, por eso lo digo). Al cabo de unos minutos Ozzy vino:
-Ozzy: ¿Pero a ti que mierda te pasa? Estaba durmiendo -dijo frotándose los ojos-.
-Dave: ¿A estas horas? Mierda de flojo...
-Ozzy: Niño, cuidadito, que te puedo arrancar la cabeza de un mordisco...
-Dave: Recuerda que soy un hombre de arena, y antes de que tú me hagas eso, yo te puedo secar, y con mi fuerza, dejarte KO en menos de 2 minutos.
-Ozzy: Sí, claro...eso no te lo crees ni tú, criajo. ¿Qué querías, a ver?
-Dave: Ah, eso, que se me olvidaba...¡Si es que todos me sacáis de quicio! Bien, pues, ¿recuerdas aquello que te dije que tendríamos que tener presente por si pasaba?
-Ozzy: ¿El qué? ¿Lo de que James no avanzase?
-Dave: No, de ese ya me ocupé hace bastante tiempo... Me refiero a lo de las listas -le miré y comprendí que no me seguía. Si había alguien más espesito que James a la hora de entender las cosas, ese era Ozzy-. Cuando aprobamos la ley de la mudanza, habían que hacer unas listas, y nosotros propusimos hacerlas nosotros para incluir a la gente que nos interesase, pero nos mandaron a la mierda bastantes veces y ya se han cansado. Tenemos que pensar algo.
-Ozzy: ¿Perdón? No te estaba escuchando...
-Dave: ¡Vete a la mierda, maldito murciélago! Nada, déjalo, ya lo pienso yo solito, que creo que voy a tardar menos. Ale, ya te puedes ir.
Después de ponerme mala cara, volvió a su habitación, supongo que a dormir otra vez, era lo único que hacía. Como no me sentía inspirado, fui al gimnasio donde casi todo el grupo entrenaba. Allí estaban CC y Chris haciendo el mono, como solían hacer siempre. Creo que después de un año ya me había acostumbrado, aunque a veces, muy de vez en cuando, tienen su momento:
-Dave: ¿Ya sabéis lo de la lista?
-CC: Sí, nos hemos enterado porque Nikki nos lo ha venido a contar antes. Yo tengo una idea.
-Chris: Seguro que es un plan de mierda...Yo tengo otro mejor.
-Dave: ¡Está bien, no os peleéis por eso! Voy a escuchar ambos (que fácil fue engañarles)
-CC: Una pregunta antes de nada, ¿y James? ¿Dónde está? Dijiste que volvería en un año...
-Dave: Eso no es asunto tuyo, Deville. Ahora contadme vuestros planes... -dije, con cara malévola-.
********Narra Kim*****
Llevábamos ya como 2 horas en el autobús para llagar a Avantasia, nuestra nueva ciudad. Estaba oscureciendo:
-David: A ver, se supone que en 6 meses ya no podremos salir de aquí, ¿no?
-Kim: Sí, eso es. En 6 meses las puertas se cerrarán y de allí nada podrá entrar o salir, bueno, al menos gente...
-David: ¿Y cómo nos van a abastecer cuando la guerra empiece?
-Kim: No sé, supongo que habrá alguna manera de salir o entrar, sino moriremos de hambre.
-Mamá David: ¡Chicos mirad, parece que es eso! ¡Avantasia!
-Kim: ¿Eso? Es sólo un muro enorme -el autobús paró-. Ah, pues sí, parece que es eso.
Cogimos todas nuestras cosas y fuimos hacia la puerta de lo que parecía una jaula gigante en la que nos iban a encerrar para nada bueno. Cada uno sacamos nuestra identificación porque era obligatorio, lo cual me parecía comprensible. La cola que había para entrar no era gran cosa, pero se tardaba bastante por todo el papeleo que había que hacer todo el papeleo. Por fin llegó nuestro turno:
-Tipo: ¿Nombre? -el hombre era joven, atractivo. De constitución fuerte, ojos oscuros, y pelo negro, largo y liso. El tipo que le acompañaba era algo más bajo, rubio, con ojos azules y pelo cardado. Parecían una pareja cómica-. (*) Está bastante buena (*)
-Kim: Kimberly Pangairis.
-Tipo: ¿Y tienes novio? -dijo el moreno mirándome con cara seductora-.
-David: Sí, soy yo, ¿por?
-Tipo: Pues tienes suerte de tener una mujer tan bella en tus manos. Mi más sincera enhorabuena, chaval.
-David: WTF? Bueno... (*) Será idiota (*)
-Tipo 2: No aparece en la lista...¿lo vuelvo a mirar? -dijo el rubio. Ya me estaba empezando a asustar-. (*) Me parece que es ella (*)
-Tipo: Claro, ¿cómo no va a estar esta belleza en la lista?
-Tipo 2: Pues ven conmigo si no te fías y lo miras, idiota.
-Tipo: Vale, voy, pero como me vuelvas a hablar así, morirás.
Los chicos abandonaron su puesto y fueron a una sala que había allí cerca. Eso no me inspiraba nada bueno, creo que esto empezaba a ser serio:
-Kim: Ay mierda, que no voy a entrar...
-David: ¡No digas eso! (*) Me cago en... (*)
-Mamá David: Seguro que entras, no te preocupes, quizá lo hayan mirado mal. No nos pongamos nerviosos. (*) Ay madre mía (*)
Estuvimos esperando un rato, y al cabo de 10 minutos, vino el chico moreno con la lista, pero sin el rubio que antes estaba con él:
-Tipo: Mi compañero se ha quedado buscando entre los demás papeles, pero aquí no está tu nombre, encanto... -me miró de arriba a abajo-. Bueno, puedo hacer una cosa, pero sólo por lo hermosa que ere y la felicidad que le has dado a mi triste vida ... (*) Así seguro que me la ligo, soy todo un Donjuán (*)
-Kim: ¿Estás de broma? Espero que estés hablando en serio, ¡yo estaba en la lista que se anunció por la televisión! -David me dio la mano, al menos no estaba sola-.
-Tipo: Ya, bueno, puede que eso fuese una equivocación... (*) Estoy más bueno que ese pringado de su novio (*)
-Kim: ¿Y no puede ser esto la equivocación? -empecé a agobiarme bastante*
-Tipo: No, pero te digo que hay una cosa que puedes hacer -me dio un papel-. Esto sólo se lo podemos dar a la gente que realmente merece la pena, no podemos excedernos a más de 10, así que siéntete afortunada. En este papel viene la solución para que entres -miró a los lados-. Bien, una vez que hayas cumplido, ven aquí con los papeles correspondientes y enséñamelos a mí, al otro rubio canijo no, que esto está prohibido y como se entere me echan del trabajo.
-Kim: Bueno, ehhh, me alegro de que haya solución, gracias.
-Tipo: OOOOOOOOOOOHHHHHHHH, DE NADA PRINCESA, LAS VECES QUE SEAN -dijo con una voz muy extraña y con cara de loco-. (*) MELLORINE, MELLORINNNEEEEEEEEE :3 (*)
-Kim: -nos apartamos a un lado para hablar-. Bueno, supongo que esto es un adiós...
-Mamá David: ¿Bromeas?
-David: Yo, por mi parte, pienso quedarme contigo hasta el final, por mucho que haya que esperar. Bueno, vamos a ver que pone en el papel. (*) Por Dios, léelo ya, que siento que voy a morir de la angustia y los nervios (*)
-Kim: Apartado 1, gente sobresaliente...bla, bla, bla...apartado 2...no sé qué... -y entonces encontré el apartado en el que yo entraba-. A ver, dice esto: A una persona que no ha sido introducida en el documento del listado se la puede añadir si forma una nueva familia, de alguien que está en la lista...
-Dave: ¡Tu hermana! ¿No sois familia?
-Kim: No, no puede ser, mira, lo voy a seguir leyendo: si no está emparentada con ella, lo que reduce todas las opciones a una -me frené drásticamente, tenía una teoría de qué sería lo siguiente que vendría-. contraer matrimonio con una persona alistada... Y bueno, el resto es historia... me quedé asombrada, al igual que David y su madre-.
-Mamá David: ¿Eso significa lo que yo creo?
-David: Sí mamá, eso parece. Creo que deberíamos de volver a casa y hablar de ello más tranquilos.
Volvimos hacia la parada de autobús, que estaba completamente vacía. Estaba en una situación muy extraña, tanto que no pude leer la mente ni a David ni a su madre para saber que pensaban. Dirante todo el trayecto de vuelta a nuestra casa no dije ni una palabra, sabía que los dos me hacían preguntas e intentaban entablar una conversación conmigo, pero yo desviaba el tema, por el momento no me apetecía tocarlo. ¿Casarme yo? ¿Para qué? Nunca he querido, y sigo igual, sentía que el corazón ya no podía soportar más...
Sin darme cuenta, ya habíamos llegado a nuestra casa, era el momento de hablar, lo que más temía...
¿Les gustó el capítulo? Espero sus opiniones sinceras *u opiniones a secas, lel :p*
#Mary Jane Dracarys *les saluda \m/ No se asusten si ven eso de abajo, es una cosa que tengo pendiente xD*
Kreator, Testament, Grim Reaper, Loudness, Vinnie Vicent Invasion, White Lion, Kindon Came
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)







