*********Narra Axl*******
Tacii y yo fuimos a investigar dentro de una cabina donde se ponían las películas. El lugar perfecto:
-Tacii: ¿Y qué se supone que venimos buscando aquí?
-Axl: Ahora mismo te lo digo -vi que había una silla, y se la ofrecí-.
-Tacii: ¡No hay tiempo para sentarse! Pero gracias...
-Axl: No, es que tengo que buscar una cosa muy importante, y para que no te canses y estés bien, pues bueno...
-Tacii: ¡Ah, vale! En ese caso me sentaré, tú busca lo que sea... (así estaré un rato sola y podré investigar, tú vete, vete).
Salí de la habitación y fui a buscar una cuerda, era lo único que necesitaba...Cuando salí vi a todos los chicos matando zombies y cogiendo gasolina, y otros estaban rebuscando en la tienda 24 horas algo de comida, estaba todo despejado. Primero entré en la tienda, y no había ninguna cuerda, así que me intenté dar prisa e ir donde estaba el aparcamiento el cine. Esquivando a los caminantes como pude, llegue a un coche en el que encontré algo parecido a lo que buscaba, no, mucho mejor, unas esposas. Salí disparado en dirección a la caseta, pero la maldita Tacii no estaba...esa maldita... Fui a buscarla, pero no di con su paradero, y cuando miré hacia el aparcamiento, la vi hablando con Junior, habían limpiado la zona más o menos de caminantes:
-Axl: ¡Te he estado buscando!
-Tacii: Has tardado mucho, y quería hacer algo útil.
-Junior: Si Dave se entera de que has estado matando zombies, se va a enfadar...
-Tacii: ¡No, que va!
-Axl: Eso, si se enfada, con sexo seguro que se le pasa.
-Tacii: Uy, eso me ha sonado a envidia, no sé por qué...
-Axl: Ni en tus sueños, pelirroja. Ah, ven conmigo, ya he encontrado lo que buscaba.
-Tacii: ¿Es necesario que yo lo vea?
-Axl: Por supuesto.
-Junior: ¡Yo también quiero verlo!
-Axl: ¡No seas envidioso, Junior! Es una cosa que sólo ella entendería.
-Junior: Ah, vale.
Emprendí el camino hacia la sala, y me giré varias veces para comprobar si ella me seguía. Todo iba bien, entramos a la sala, y la cerré de tal manera que ella no la pudiese abrir:
-Tacii: ¿Por qué cierras?
-Axl: Es que es una cosa que se ilumina. ¡Ah, siéntate en la silla y cierra los ojos, es genial, ya verás!
-Tacii: Me estás empezando a asustar, Axl. ¿Qué es lo que me vas a enseñar? -dijo sentándose-.
-Axl: La dulce venganza -la puse las esposas-.
-Tacii: ¿Qué demonios haces?
-Axl: Siempre me has estado jodiendo, pues ahora te la voy a devolver. Y no te vas a poder negar, preciosa.
-Tacii: -por la cara que puso, creo que sabía lo que la iba a hacer-. No te atrevas o te...
-Axl: ¡Tú no vas a hacer nada! Tengo a la perfección pensado lo que diré a los demás si te niegas... Recuerdo aquella vez que Duff intentó lo mismo contigo, y le dijo a Dave que os habíais acostado juntos y se lo creyó...Le puedo decir que yo fui testigo, que fue verdad y que el bebé no es suyo...Jajajaaaa, ¿alguna pega?
-Tacii: ¿Y te crees que Dave te va a creer?
-Axl: Nunca le he dado motivos para no hacerlo, y tú sí...algunos hay, ¿a qué sí? -empecé a acercarme a ella, podía ver su cara de terror, y no pude evitar esbozar una sonrisa de satisfacción-.
-Tacii: Sé que Dave no te creería dijeras lo que le dijeras...
-Axl: Me da igual que me crea o no, la cosa es que te encuentras bajo presión, y si no haces lo que yo te diga, te aseguro que lo vas a lamentar, y tu hijo también -todo marchaba sobre ruedas-.
Avancé hacia ella, hasta estar a su lado y saqué mi pistola, y después la guardé simplemente para asustarla más. No podía hacer nada, estaba completamente pillada por todas partes, y eso no hacía más que animarme.
-Axl: Bueno, pues ahora vas a tener que obedecerme. Ponte a cuatro patas en el suelo.
-Tacii: ¿Qué cojones me vas a hacer? -dijo, intentando defenderse-.
-Axl: ¿Yo? Nada malo... ¡Y ahora, haz lo que te ordeno!
-Tacii: Quítame las esposas.
-Axl: Ni lo sueñes. ¿No recuerdas lo que te he dicho? ¿A caso no te importa tu estúpido bebé?
-Tacii: ¡Déjame en paz! ¿De verdad te está afectando esto tanto? Eres un mierdas... -ya me había cabreado, así que saqué mi cuchillo y se lo puse en la barriga-.
-Axl: Pues apoya la cabeza en la silla, y hazlo ya o verás a tu hijo muerto.
Entonces ella hizo lo que la dije y yo empecé...
******Narra Nick (narración simultánea)*******
-Nick: ¿Quiénes son?
-Slash: ¡Mierda, mierda, MIERDA! *sacó su walkie y llamó al resto del grupo* ¡Mierda, que alguien venga aquí! ¡Hay problemas!
-Nick: ¿Pero quiénes son, Slash? Yo ni si quiera los vi...
-Slash: Verás... *de repente, una voz chillona rompió el silencio*
-X: ¡Abandonad nuestro territorio! ¿No os dijimos que esta era nuestra zona?
-Slash: Melisse...eres tú...
-Melisse: Ah, tú eres el de los rulitos...Giadadadadadaaaa, que sorpresa *tenía una risa extremadamente extraña*
-Slash: Esto no te pertenece... ¿a caso estás sola?
-Melisse: No, pero somos suficientes para acabar con vosotros, así que iros o os vais a arrepentir -hizo una señal y empezaron a sonar disparos, y uno casi me acierta en el hombro-.
Nos cubrimos detrás del edificio y vimos como entraban a nuestro territorio, y justo salió Pears, que era el que mejor puntería tenía del grupo, y no dudamos ni un segundo:
-Nick: Peeaaaarssssssss, ¡cuidadooooooooooo!
-Pears: ¿Qué demonios? ¡Esos son los soldados del campamento y la mujer de Earl! -dijo mientras corría para ponerse a salvo junto a nosotros-. Tenemos que hacer un plan.
-Nick: ¡Cago en todo! ¿Tú crees que es este el momento para cocinar?
-Slash: Eh, Nick...ha dicho plan, no es por nada...
-Pears: A ver, tenemos que deshacernos de ellos antes de que entren y acaben con todo lo que hemos estado cuidando durante tanto tiempo. Saldremos ahí y les demostraremos lo que valemos. ¿Entendido?
-Slash: Sí...el problema es este, que está más sordo que una tapia...
-Nick: Sí, lo he entendido...¡Uno confunde flan con plan y ya le ponen como sordo!
-Pears: ¡Chstttt! Vamos a hacerlo sin que ellos se lo esperen, así que tenemos que ir sin armar jaleo o todo el plan se nos irá al garete.
-Nick: ¿Qué plan? -Slash me agarró por el cuello de la chaqueta-.
-Slash: ¡MIERDAAAAAAAAAAA! -Pears le miró con cara de enfado. y Slash bajó el tono de voz-. Tú síguenos, no hagas ruido, y si ves que disparamos, tú hazlo. ¿Claro?
-Nick: Sí..pero ese ¿qué clase de plan es?
-Slash: -me do un capón-. ¡Un jodido plan, y ya está!
Pears salió, y tras él fuimos. Intentamos ser lo más sigilosos posible. Mientras nosotros avanzábamos cautelósamente, la banda de Melisse estaba yendo hacia la entrada del hotel, eran pocos, sólo 5, la gran mayoría militares supervivientes. Entonces todo ocurrió muy deprisa: Pears abrió fuego, le siguió Slash, y yo lo intenté, pero mi pistola se quedó encasquillada. Los otros empezaron a dispararnos mutuamente, y de repente, todo cesó:
-Melissandre: ¡Retirada! ¡Venga chicos!
-Soldado: ¡A sus órdenes mi sargento! -se marcharon corriendo, al parecer, la mayoría habían salido heridos, pero no era gran cosa, ya que la distancia a la que les hemos disparado era lejana-.
-Slash: Bueno, parece que les hemos espantado por el momento...pero una cosa, ¿cómo saben cuándo pueden atacar?
-Nick: No tengo ni idea, pero es una buena pregunta... ¿Y Pears? -Pears se acercó, estaba un poco más alejado de nosotros, y al oír su nombre, se aproximó hacia nosotros. Al parecer le habían disparado en el brazo-.
-Pears: Ah, pues yo tampoco lo sé, pero lo que más lógica tendría sería...
***********Narra Axl********
Anne nos llamó, y todos nos apresuramos a ir, ya era bastante tarde y teníamos que volver. Estaba satisfecho de haberme vengado, y tenía intención de seguir. Antes de ir a por el autobús, todos nos reunimos para comentar lo que habíamos encontrado:
-Anne: Bueno chicos, ¿qué habéis encontrado?
-Marty: Pues poca cosa...quedaba algo de comida, nada más...Esto puede que nos aguante para dos días, pero sólo para dos...
-Junior: Yo he rebuscado por los coches y he encontrado algo de comida, no mucha. No nos durará ni para un día, y cuento con que se hagan sólo 2 comidas diarias.
-Axl: Bueno, yo he encontrado pilas en la sala... -todo se quedó en silencio-.
-Anne: Yo he encontrado mucha gasolina, al parecer no vamos a tener problemas por el momento en cuanto a rellenar el depósito. ¿Y tú, Tacii? -Tacii no respondía, estaba seria, blanca, y con la mirada perdida-. ¿Tacii? ¿Qué pasa? ¿Qué la ha pasado? -dijo, mirándome a mí, claro, se suponía que yo la cuidaba...jejejeje-.
-Axl: No sé, lo mejor es dejarla para que se la pase. Puede que se sienta en peligro-
-Anne: ¿Pero por qué? Tacii, ¿qué pasa? ¿Puedes decirme lo que te pasa? -seguía igual que antes, no se había ni inmutado-. ¿La has hecho algo a caso, eh?
-Axl: Puede que sea malo, pero no tanto. Está bien, puede que esté acatarrada y por eso no habla. ¿No puede ser así? -miré con cara de enfado a Tacii, y en seguida asintió, sin subir su mirada-. ¿Ves?
-Anne: Bueno...Venga, vámonos, que está oscureciendo.
Nos montamos en el autobús y el camino se me hizo bastante largo en comparación con el de ida. La cara de Tacii no cambiaba nada, y Junior intentaba todo el rato que ella dijese algo, pero no respondía. Se estaba comportando como una estúpida niñata, ni que lo que lo la hice fuese delito, o algo muy grave, es lo más normal del mundo... Estuve un rato pensando, y el otro rato medio durmiendo. De repente, el autobús se paró y nos bajamos. Pero al bajar, vimos que aún no habíamos llegado.
-Marty: ¿Gasolina?
-Anne: Sí, aquí tenemos bastantes bidones. Vigilad mientras lleno el depósito.
Me pareció una tarea bastante simple, lo único que teníamos que hacer era vigilar a nuestro alrededor. Todo parecía muy sencillo, y entonces se empezó a oír un sonido que, por lo menos para mí, era completamente desconocido:
-Junior: ¿Qué ha sido eso? Parecía una especia de gruñido diabólico.
-Marty: No sé, a lo mejor hay alguna horda por aquí.
-Axl: ¿En la mitad de la carretera? Podría ser, pero estoy de acuerdo con Junior, ha sido un sonido un tanto extraño... Desconocido.
-Anne: ¿Qué pasa? -dijo mientras transportaba dos barriles de gasolina pequeños-. Agradezco la ayuda -Marty fue a ayudarla a cargar los bidones, y después volvió-.
-Junior: ¿Lo has oído, Tacii? ¡¿TACII?! -empezó a agitarla para que dijese algo, pero no reaccionaba. Daba pena con su comportamiento estúpido-. Bueno, no seguiré intentándolo, si no estás bien...
-X: ¡Graaaaaaaaaaaaaaañrgggggggggg! ¡Starrrrrrrrrrrrrrs! |||en homenaje a Resident Evil :p |||
-Marty: ¿Pero qué cojones...? -nos giramos en sentido al ruido, y lo que vimos fue algo horripilante. Era una especia de monstruo gigante, parecía una zombie, pero resultaba, a la vista, algo más diferente. Parecía inteligente, y no nos intentó comer. Empezó a acercarse hacia nosotros, y de repente, sacó un cañón en su brazo y nos apuntó.
-Anne: ¿Qué pasa?
-Marty: Tenemos muchos problemas. Por favor, apresúrate, Anne, o vamos a acabar carbonizados.
Entonces Anne se giró y vio al extraño ser, nuestro nuevo enemigo. Teníamos que correr para sobrevivir.
Digamos que es corto, pero la falta de tiempo me está perjudicando bastante. Sólo espero que les haya gustado, ya saben que agradezco mucho a todos los lectores su apoyo ^_^
#Mary Jane Dracarys *espera likes y comentarios sobre lo que les ha parecido este capítulo ;) Os ama musho, pero su guitarra es...pues su amor incondicional :3 *
the great cat,angel witch, disturbed, hammerfal, Faith No More, Virgin Steele, Amorphis, Mötorhead, Korn, Grim Reaper, Alice in Chains

No hay comentarios:
Publicar un comentario