sábado, 9 de noviembre de 2013

Tornado of Souls-Cap.17: The End of the Line





Nick nos condujo hacía el interior del hotel. Estaba atacada de los nervios por lo que sería que nos enseñaría... El camino se me hizo eterno, subimos hasta el segundo piso, y nos llevó hasta la habitación de Rose, lo que conocíamos como "nuestra enfermería". Pears abrió la puerta, y la imagen de Izzy tirado en el suelo fue lo que creo que Nick nos quería mostrar:

-Izzy: Oí ruidos extraños en la habitación, y cuando subí ya estaba todo así...

-Pears: -observando con detenimiento la escena del crimen y el cuerpo inerte de Izzy-. Alguien que no es de aquí se coló...y parecía tener el plan hecho al milímetro, tenía que conocer este sitio...

-Tacii: ¡Pero si Izzy estaba curado! -me estaba mareando, y me apoyé en la pared-.

-Pears: No se ha muerto por el mordisco, porque en ese caso ya estaría transformado en zombie, y está muerto, sin más... Le han matado.

-Tacii: -cuando dijo eso me quedé helada y sentí que el suelo se aproximaba a mi cara, cuando era del revés-. ¿Qué?

-Dave: -notó que me había caído-. ¡Tacii! Mierda, ¿qué está pasando?

-Pears: -olió el entorno y lo investigó más detenidamente-. Huele extraño... aquí ha tenido que haber alguna sustancia tóxica presente...

-Axl: ¿Cómo nos podemos fiar de ti? Ni que fueras un perro policía...

-Anne: ¡Axl! ¿Tú crees que este es momento para bromear, eh?

-Junior: Sea como sea, a Tacii no la conviene seguir aquí -me agarró el brazo y me sacó fuera-. Quédate aquí, ahora vuelvo -volvió a entrar y pegué la oreja a la puerta para oír que decían-.

-Pears: ¿Y Rose? ¡Mierda, tenemos que salir a buscarla! Si no lo hacemos cuanto antes, será más difícil dar con ella en el futuro...¡Necesito a 5 personas!

-Junior: Con Tacii no podemos contar...está un poco enferma.

-Dave: Oye, Junior, ¿puedes ir tú en mi lugar? Quiero quedarme cuidando a Tacii.

-Pears: Junior, ¿tú puedes? Estaría bien llevar a Slash, Nick y Anne también.

-Anne: Vale, asumiré mis responsabilidades.

-Junior: Vale, yo también voy. No pienso dejar que más gente muera... Vamos allá.

Los chicos salieron, y lo que menos necesitaba ahora era tener a Dave cuidándome. Se suponía que mañana nos íbamos a casar, pero después de mi rabieta y nuestra discusión, dudo que quisiera... antes de dar a nadie oportunidad de venir a por mí, salí corriendo hacia mi habitación , pero me caí al suelo y todo quedó oscuro.


********Narra Pears*********

Tacii se había caído, pero en seguida fue Dave a por ella. Nosotros nos dimos la mayor prisa posible. No podíamos salir fuera sin saber a dónde deberíamos dirigirnos, teníamos que pensar dónde podría estar el personaje que había acabado con la vida de Izzy, se había llevado a Rose y posiblemente liberó a los zombies para que nos atacasen... Estuve un rato mirando los alrededores de la zona, y hubo algo que me llamó la atención: los caminantes estaban en una zona determinada, posiblemente por allí se había ido él o ella. No necesitábamos un vehículo, teníamos que ir a pie si queríamos encontrarle:

-Anne: ¿Estáis todos bien armados?

-Junior: Bueno...yo tengo una pistola con 5 balas...

-Pears: Toma -le di mi pistola-. Me manejo bien con los cuchillos, y derribarles no es cosa difícil. Pero tenemos que tener mucho cuidado mientras avanzamos, yo iré en cabeza, y los demás tendréis que seguirme haciendo el menor ruido posible, ¿entendido?

-Junior: Entendido.

-Anne: Está bien.

-Slash: ¡Vamos en busca de Rose!

-Nick: Sí, démosnos prisa antes de que se haga de noche.

Comenzamos nuestras andanzas, y no tardamos en cruzarnos con nuestra primera pista: un pañuelo blanco, pañuelo que antes pertenecía a Rose... En el suelo no había sangre, pero sí unas huellas que parecían algo recientes, y tras un árbol algo se movió...algo que era humano. Fui tras aquella sombra, pero no logré alcanzarla, corría demasiado deprisa, pero no llevaba a nadie consigo. Que extraño...



********Narra Tacii******

Abrí los ojos. No recordaba dónde estaba ni qué me había pasado, pero al ver la figura de Dave a mi lado recordé todo lo que necesitaba recordar.

-Dave: Buf, menos mal que has despertado...ya pensé que te habías intoxicado -tenía los ojos llorosos, posiblemente por la sustancia tóxica-. Perdona...

-Tacii: ¿Eh? Soy yo la que te tiene que pedir perdón, fui demasiado borde...

-Dave: No, fue mi culpa...

-Tacii: Digamos que fue de los dos por tener tan mal humor y ya -le dediqué una sonrisa y él me la devolvió, ya volvía a ser mi colorado-.

-Dave: ¿Tú crees que el bebé estará bien?

-Tacii: Estoy segura, no te preocupes -me dio la mano-. ¿Sigues teniendo ganas de casarte con esta loca?

-Dave: Sí, por supuesto, eso ni se pregunta. ¿Tú estás bien para casarte con este pedazo de hombre?

-Tacii: ¿Dónde está ese hombre? -le estaba tomando el pelo-.

-Dave: Que tontita... -me abrazó-. Bueno, ¿quieres hacer algo?

-Tacii: ¿Es eso una indirecta?

-Dave: Jajajajaaa ¿Yo? ¿Indirecta? ¿Eso qué es? No, tal y como estás mejor me espero a mañana... Podemos dar una vuelta por el huerto...Nick dijo antes que estuvo cuidándolo un poco y estaba bastante bien. claro, que Nick a cualquier cosa le llama "estar bien".

-Tacii: -me levanté-. ¡Lista!

-Dave: No, lista no, te falta el abrigo, no seas descuidada, ¿ quieres congelar a Dave?

-Tacii: -me mataba de la risa cada vez que llamaba al bebé Dave-. No, lo había olvidado, señor zanahorio.

-Dave: ¿Señor zanahorio? Me gustaba más colorado o Dave... -fingió poner cara de pena, pero su sonrisa traviesa le traicionó-.

-Tacii: Claro, como el bebé se va a llamar Dave, para que no seáis 3 con el mismo nombre, pues te lo cambio a ti...

-Dave: Jajajajaaaa, buena jugada.

Me puse el abrigo y salimos fuera. Hacía frío y estaba todo nevado, y el huerto estaba casi helado, al parecer, Nick si había estado trabajando un poco allí. De pronto, Dave me saltó con una pregunta un tanto extraña:

-Dave: ¿Tú crees que las cosas volverán algún día a la normalidad?

-Tacii: No sé, hay muchos caminantes, y a lo mejor se puede hacer una cura...pero presiento que todavía queda mucho -se acercó a mí y me abrazó, lo agradecí bastante, hacía un frío terrible-.

-Dave: Me gustaría que cuando el niño o la niña crezca supiese cómo era la vida antes...

-Tacii: Y a mí, y a lo mejor algún día lo conseguimos. Por eso tenemos que seguir unidos, luchando contra esos seres que andan muertos y haciendo de este mundo uno más seguro. Tras ganar la batalla nos tocará reconstruir la sociedad, pero cuando acabemos, dirán: ¡son héroes! ¡son un signo de admiración! ¡un aplauso para ellos que lo han logrado! ... Tenemos que salir adelante como sea, hacernos fuertes.

-Dave: -se quedó atónito con mi explicación-. Wooow, ¿eso lo tenías ensayado o te ha salido natural?

-Tacii: Me ha salido natural, jejejeee. Por eso estoy haciendo algo...

-Dave: ¿El qué?

-Tacii: Estoy escribiendo en un diario todo lo que pasa, lo que nos ocurre, para que las generaciones futuras puedan ver de primera mano que pasó. Si vivo, yo misma podré contarlo, y al leerlo recordaré lo que pasé, y si muero, la gente lo leerá y sabrá que pasó.

-Dave: ¡No digas eso! ¡No te vas a morir! Morirás por encima de mi cadáver.

-Tacii: Bueno, todo el mundo tiene que morir en algún momento, y por si acaso, quiero dejar mi granito de arena.

-Dave: No me parece mala idea. ¿Podré leerlo yo?

-Tacii: Claro que podrás, será para todos, y me gustaría que todos vosotros escribieseis algo en él... Sería interes... -antes de que acabase la frase vinieron los chicos de su expedición sin novedades-.

-Pears: ¡Hola chicos! Tacii, ¿qué tal estás?

-Tacii: Bien, me está cuidando el zanahorio.

-Dave: ¡ya verás, mañana cuando oficialmente seas mi mujer, te llamaré señora zanahoria! -me hacía gracia su forma de actuar, era parte de su encanto-.

-Tacii: Bueno, volvamos dentro, que aquí hace un frío del demonio y no quiero morir helada.

El día pasó rápido, y cuando quise darme cuenta estaba poniéndome el traje de novia. a duras penas había dormido, y tenía una cara horrible, pero me esforcé lo máximo para disimularlo. Anne me estaba ayudando a vestirme:

-Anne: El vestido te queda genial, hazme caso. Dave tiene mucha suerte -me sonrió-.

-Tacii: No me engañes, no me convence. Además, me estoy empezando a encontrar mal, estoy muerta de nervios -miré por la ventana y estaba todo listo-. Buff, allá voy.

Junior nos estaba esperando fuera, él era el padrino y me tenía que acompañar al "altar" (que en realidad eran cajas apiladas). Estaba allí plantada, todo el mundo me miraba y empecé a temblar y a ver cosas raras. Sabía que no era una boda de verdad, pero era algo muy parecido. Al fondo del camino estaba Dave, muy guapo -a ver, más que de costumbre...-. Pears me sonrió cuando llegué a mi objetivo, y Dave, que notó que estaba hecha un flan, me cogió de la mano y me dijo "estás a tiempo de escaparte" en broma. No pensaba irme:

-Pears: Bien, pues estamos aquí, todos reunidos para dar a lugar al enlace matrimonial de dos miembros de, por así decirlo, nuestra familia. Mary Stephanie Hale y David Scott Mustaine. Si alguien tiene algo en contra de esta boda, que hable ahora o calle para siempre -Axl levantó la mano-.

-Axl: ¡Yo sólo quería que alguien me hiciese caso!

-Pears: -_- Bieeeen...Pues es la hora de que pronunciéis vuestros votos:

-Dave: (mierda, me cago, se me ha olvidado) Ehhh, pues... a ver... Te voy a ser sincero, se me ha olvidado, pero lo voy a intentar: dese que te vi supe que eras especial, y a pesar de lo mal que nos hemos llevado y por todo lo que hemos pasado, los baches que nos han puesto, tú y yo hemos acabado juntos. No sé cuando durará, porque puede que en algún momento tú y to nos separemos...pero sólo sé que, hasta la muerte vamos a estar juntos, no pienso dejarte nunca porque te quiero mucho, y espero que tú, señorita Hale, me ames a mi también.

-Tacii: -me quedé sorprendida, era muy bonito lo que había dicho-. Dave Mustaine, cuando me empezaste a gustar, yo pensé que jamás nos conoceríamos, era un amor platónico, y cuando te conocí me llevé un chasco tremendo, teniendo una idea equivocada de quien eras. Esta situación en la que nos encontramos ha hecho que me dé cuenta de que, a pesar de tu fachada de chico malo, mezquino, borde y rebelde es una coraza para defenderte de todos los males que te pueden llegar, y que eres una persona encantadora a la que me gustaría conocer mejor y con la que quiero estar toda la vida...

-Pears: Y dicho esto, Dave, ¿quieres a Tacii como tu legítima esposa?

-Dave: -me miró y me sonrió-. Sí quiero.

-Pears: Tacii, ¿quieres a Dave cono tu legítimo esposo?

-Tacii: -no lo pensé dos veces-. Sí, quiero.

-Pears: Bien, pues os declaro marido y mujer. Podéis besaros si queréis...

Nos dimos un beso, y creo que fue el mejor de toda mi vida, pero hubo algo que lo interrumpió...ruidos de disparos que venían hacia aquí...


Espero que les haya gustado el capítulo, me quedó corto, pero bueno, me venía bien dejarlo así ;) Si no hay muchos likes daré por sabido que esta novela no merece continuar, últimamente va bastante mal (bueno, me lo pensaré <3 * Espero vuestros comentarios diciendo que es muy mala *más mala que el vídeo de Super Collider*

#Mary Jane Dracarys *jarcoread de esta nove conmigo ¡Axl es un troll! *

1 comentario:

  1. Ahhhhhhhhhhhhh, pobrecito Izzy :'( ¿Y qué va a pasar con Dave y Tacii? Es tan bonito que me emocionó, sobre todo la boda, que tierno el pelirrojo. Ale, yo ya espero más, que me encanta. Por una vez me gusta leer (pero que conste que echo de menos a Duffito) :)

    ResponderEliminar