domingo, 17 de noviembre de 2013
Tornado of Souls-Cap.18: All We Are
~~~~~~~~~~~~~~Cuatro meses después~~~~~~~~~~~~
******Narra Pears*****
Nuestra forma de vida se había complicado desde el día que nuestros enemigos entraron en nuestro refugio. Habían acabado con Ellie y con Izzy, y por poco, con el resto de los del grupo. Justo el día en el que Dave y Tacii se casaron nos atacaron, pero lo peor era que no dábamos con ellos a pesar de las numerosas salidas que habíamos hecho para ir en su busca y acabar con toda la situación. Ya que no pudimos encontrarlos, pusimos algunas medidas de seguridad en el hotel para evitar asaltos, tanto de zombies como de desconocidos: volver a colocar las vallas, reforzarlas con troncos de madera, poner algunas trampas por fuera del vallado para pillar por sorpresa a los desconocidos... Lo bueno fue que encontramos a Rose al poco tiempo de que se la llevaran, pero al parecer la habían anestesiado y no recordaba absolutamente nada, aunque estaba sana u salva, eso era lo que nos importaba. A partir de el primer ataque no nos descuidamos y llevábamos siempre nuestras armas encima, prácticamente hasta durmiendo.
Con todas las medidas que habíamos adoptado, podíamos permanecer tranquilos, no podíamos descuidarnos bajo ningún concepto. Pero se nos estaban acabando las provisiones, y cuando nos quisimos dar cuenta, ya no teníamos comida:
-Anne: -mirando en la despensa, rebuscando por cada rincón-. No, no queda nada...
-Pears: Mierda...¿y ahora qué? No podemos organizar una salida urgente en estas condiciones, fuera está helando literalmente, va a ser muy difícil llevar el autobús sin patinar...y el coche no nos valdría para nada. ¡Maldita sea!
-Anne: Pears, cielo, tienes que relajarte un poco o te va a acabar dando un infarto. ¿Quieres que yo me encargue?
-Pears: ¡No! -me miró con cara de malhumor-. Sé que eres una persona muy responsable, pero quiero asegurarme personalmente de que no le pase nada a nadie más. Además, estoy muy preocupado por Tacii, Rose nos dijo que estaba muy débil y necesitaba tener la energía mínima para dar a luz el bebé...lo de sobrevivir era ya otra cosa más complicada. ¿Te das cuenta de la situación que se nos plantea?
-Anne: ¡Por favor Pears, relájate! ¡No puedes hacer todo así, te lo vuelvo a repetir, o te va a dar algo! Mira, voy a hablar ahora con Tacii para saber qué tal está, y después nos reunimos para pensar en qué vamos a hacer. Eso, nada más. ¿De acuerdo?
-Pears: Está bien, pero no tardes demasiado -la besé-.
No sabía que hacer hasta que llegase Anne, así que fui a ver que tal iba todo, salí fuera, donde estaban Slash y Nick hablando, parecía que habían hecho buenas migas:
-Slash: Sí, eso es. ¿A caso no es una mierda?
-Nick: Jajajajaaa, no llega ni a la categoría de mierda... -se percataron de mi llegada-.
-Pears: ¿Qué se supone que es una mierda?
-Nick: -partiéndose de risa-. La comida que cocinas.
-Slash: JAJAJAJAJAJAA, esa ha sido buena, Nick, ¡choca! -chocaron cual niños pequeños-.
-Pears: Que graciosos son los señores, ¿qué tal va todo por aquí?
-Slash: Sin novedades...parece que esos cabrones no se atreven ya a volver a atacarnos...Ja, y que se atrevan, que van a probar el sabor de la pólvora...
-Pears: Bueno, chicos, quiero informaros de algo importante, no nos queda nada de comida, tenemos que ir a buscar urgentemente, ¿me explico?
-Nick: Hombre, hasta el punto de entenderte sí, idiota -me dio un codazo en broma-. ¿Va a ser hoy?
-Pears: Tiene que ser hoy, pero estoy inseguro, porque posiblemente, si nos vamos, los tipos que nos atacan van a venir y aprovechar para matar, y no voy a consentir más muertes, al menos en manos de esos desgraciados retrasados. Pero tampoco podemos dejar esto vacío o nos lo quitaran... ¡Mierda! ¿Por qué las cosas se complican tanto? No hay manera de que salgamos ilesos, sea coomo sea, vamos a perder algo...
-Slash: No te preocupes, jefe, ya sabes cómo somos este tipo -señaló a Nick, y este sonrió con cara de loco- y yo, no vamos a dejar a nadie entrar, ¡lo prometemos!
-Pears: Ya, pero con sólo vosotros no podemos hacer nada, la otra vez fue igual y entraron sin que nos enterásemos. Es muy arriesgado, pero tenemos que hacer algo de inmediato, o acabaremos muriendo todos. Si hace falta yo daré mi vida, eso es lo que debe de hacer un buen militar. O al menos eso me enseñaron cuando estudié... Bueno, vuelvo para adentro, a ver que tal andan las cosas por allí.
Me despedí de los chicos y fui dentro, y la verdad, hacía el mismo frió en ambos lados, no teníamos otra que aguantarnos y abrigarnos lo máximo que podíamos. Tenía la esperanza de encontrarme con Anne al llegar al comedor, pero no la vi allí. Deseaba con todas mis fuerzas que regresase ya y pudiésemos organizar ya salida para acabar con este estado de emergencia en el que nos encontrábamos. En la sala estaban Marty, Axl y Junior, que parecían aburridos, estaban los tres en silencio, menos Axl, que de vez en cuando canturreaba algo de lo que antes conocíamos como "rock". ¿Qué sería ahora? Quizá nuestra salida de la monotonía y de este mundo infectado. Me senté en una silla para seguir divagando sobre qué podríamos hacer para que todo saliese bien y nadie resultase herido, pero era algo muy difícil, no llegaba a dar con una solución que nos fuese útil... Tras quince minutos, vino Anne, que estaba acompañada por Dave, pero no parecían preocupados, lo que me aliviada, eso significaba que Tacii estaría bien. Una vez que todos nos reunimos, menos Slash y Nick, que como ya lo sabían, no necesitaban acudir a la reunión. Además, todos estábamos en contacto unos con otros gracias a los walkies. Empezamos a hablar sobre lo que haríamos:
-Pears: Bueno, después de un largo rato planteándome lo que podríamos hacer, he decidido llevarme a la mitad del grupo, y el resto se va a repartir por todo el hotel para defenderlo. ¿Os parece bien? Es urgente, y tenemos que hacer un gran esfuerzo, porque todos tenemos que colaborar todo lo que podamos.
-Dave: ¿Tan urgente es?
-Anne: Ya no queda nada de comida...y ya sabes que es algo crucial. Yo voy a buscar comida con los chicos, y Pears se va a quedar aquí -me miró con cara de "como digas algo te quedas sin Anne"-.
-Pears: Vale,está bien. Vamos a ver...somos creo que 10, así que 5 irán y 5 nos quedaremos. Los que vana ir son Anne, Marty, Junior, Axl y Tacii. El resto defenderemos el hotel.
-Dave: ¿Pero estás loco? ¡Tacii está embarazada! ¿Y si la muerden? No tiene tanta facilidad para escaparse como antes, eso es muy arriesgado. ¡Me cambio por ella!
-Pears: A ver Dave, si se queda aquí, posiblemente los que nos atacan vayan a por ella e intenten acabar con su vida, por lo que alejarla de aquí durante este tiempo en el que se tiene que hacer una salida es lo más seguro que nos podemos permitir.
-Dave: Visto de ese modo...(sigo sin enterarme :p) Vale, ya lo entiendo... ¿y no puedo ir yo con ella?
-Pears: Es mejor que sea así, tú eres muy buen tirador, y te necesitamos aquí para disparar a cualquier cosa que se mueva, sea lo que sea. Creo que de este modo no vamos a perder nada, pero claro, todavía es pronto para saberlo...¡Bueno, en marcha! Yo me quedaré aquí y me encargaré de este grupo, y vosotros, los que os vais estáis al cargo de Marty, que creo que lo va a hacer bien.
-Marty: ¡Vaya! Nunca me ha tocado nada de nada, y va ahora y me toca encargarme de un grupo...Oh shit!!!
-Axl: Marty y su actitud positiva y activa...
-Marty: ¡Tú calla idiota, que yo por lo menos hago algo útil, no de ir de un lado a otro porque me he quedado sin gente que me soporte!
-Axl: -sacó su cuchillo-. ¡Pues este inútil te puede rajar antes de que te quieras dar cuent...! -intervine para que parasen-.
-Pears: ¡Parad ya, no merece la pena pelear entre nosotros! Tenemos que estar compenetrados para no perder la calma y que todo se vaya a la mierda. Bueno, no perdamos más tiempo, cada uno a lo suyo...
Y empezamos con nuestra vigilancia, la cual sería bastante larga, al menos para mí.
*********Narra Axl********
Salimos cautelosamente fuera del hotel, a pesar de que ya era primavera había helado y el suelo estaba resbaladizo...Parece que el mundo se a vuelto completamente loco...¿Y yo qué mierda hago hablando de estas tonterías? Tenía una oportunidad de oro para poner en práctica mi plan, ya llevaba meses pensando en ello, y esta es mi oportunidad de oro. oh, sí que lo es. Mientras caminábamos, yo iba tan distraído en mis pensamientos que me di contra una farola:
-Anne: ¡Axl! -entre risas-. Si no quieres que te coman los caminantes, mejor que vayas mirando para adelante y no hacia el suelo.
-Tacii: Déjale, uno menos que alimentar.
-Axl: ¿Qué te parece si matamos al bebé? Así también seremos uno menos en el futuro -ella siempre me provocaba, e iba a ver lo que se había ganado-.
-Tacii: ¡Atrévete y te arranco los huevos!
-Junior: ¡Nadie va a matar a nadie! Y bajad el tono, que os recuerdo que no estamos solos, y nos estamos poniendo en peligro.
Seguimos adelante hasta que dimos con el autobús. Nos subimos, y hacía más frío dentro que fuera. Lo bueno era que yo podía hacer lo que quisiese hasta que llegásemos hasta nuestro destino porque no tenía ni idea de conducir. El primer turno fue para Marty. Mientras tanto:
-Anne: A ver, aquí tengo una lista de los productos que necesitamos... los tenemos que repartir.
-Axl: Pst, yo paso, que aburrido.
-Junior: Si no vas a colaborar, ya puedes irte largando de nuestro grupo.
-Axl: Yo aporto talento y belleza, ¿te parece poco?
-Tacii: No podemos apreciar algo inexistente -todos se rieron, claro, de mí, como siempre. Estaba harto de ella, la iba a hacer callar para siempre...-.
-Junior: ¿Y dónde se supone que vamos a ir?
-Anne: Le he dicho a Marty que, como tenemos poca gasolina, nos lleve al cine. Él no estaba cuando fuimos, pero dijo que ha ido unas cuantas veces y conoce el camino. Cuando nos fuimos quedó bastante comida, y además, si hay suerte, volveremos con el depósito del bus lleno -puso cara de satisfacción-.
-Tacii: ¿Más corredores? Uhm, eso me recuerda a Ellie...ella fue la que les dio nombre -ya se ponía sentimental...fracasada-.
-Anne: Sí, es verdad... Bueno, hagámoslo en nombre de Ellie y de Dave.
-Tacii: ¿Dave está muerto?
-Anne: No, mujer, me refiero al bebé que va a venir.
-Tacii: ¡Qué no se va a llamar Dave, maldita sea!
-Anne: Jajajajajaaa, Dave me dijo que te molestaba que llamase al bebé así.
-Junior: No me extraña, será que no hay nombres, y manda narices, de 11 que vamos a ser, 3 de esos van a llamarse Dave xD Mucha casualidad, si es que le gusta complicar las cosas.
-Tacii: Yo diría alegrarlas...
-Axl: ¿Podemos seguir hablando del plan?
-Anne: Ah, sí, perdón por haberme ido del tema, señorito Axl Rosa.
-Axl: ¿Qué me has llamado?
-Anne: Sigamos -me miró de reojo con cara de malicia-. Alguien tiene que ir con Tacii, Dave me lo ha ordenado...
-Tacii: Sí, vamos, ni que fuese manca o torpe...
-Anne: No, y tú sabes tan bien como yo por qué lo dice. Lo que pones en juego son dos vidas, no una, y tu cuerpo está más débil y en peor forma por mucho que te moleste, así que alguien tiene que ir contigo.
-Axl: ¡Voy yo! -todos me miraron con cara de sorpresa-.
-Anne: ¿De verdad?
-Tacii: Eh...no creo que eso vaya a ser buena idea.
-Axl: ¿Por qué? Una cosa es que nos llevemos mal y otra que te vaya a dejar morir, no soy tan mala persona como vosotros creéis. Soy difícil, pero tengo mi lado humano.
-Tacii: Sigue sin hacerme demasiada gracia, pero bueno...
-Junior: A mi no me importa acompañarte en lugar de Axl.
-Anne: ¿Quién va al final?
-Axl: Déjame a mí ir con ella, Junior, quiero demostrarla que puede confiar en mí. ¿Te parece buena idea, Tacii?
-Tacii: Sí, vale, pero te voy a estar vigilando, así que cuidadito conmigo.
-Marty: ¡Chicos, ya llegamos!
-Anne: Bien, ¡vamos allá!
Marty aparcó, no tardamos demasiado en llegar, al menos, a mí el viaje se me hizo corto, lo pasé casi todo el rato pensando en mi maravilloso plan... creo que esto no lo iba a olvidar.
*******Narra Nick******
Ya llevábamos como una hora Slash y yo fuera, vigilando, cuando se empezaron a oír los primeros disparos. No cabía duda, eran nuestro enemigos otra vez, y presentía que esta vez alguno de ellos daría la cara. Siempre andaban ocultándose tras los arbustos. Slash y yo cargamos el arma, se acercaba alguien, y llamamos por el walkie a los que estaban dentro del refugio para que tuviesen cuidado y estuviesen pendientes. Y entonces vimos a las personas que nos intentaban disparar...y lo peor fue lo que Slash me dijo:
-Slash: Mierda, tenemos un problema...A esas personas ya las he visto yo antes...
CONTINUARÁ PORQUE ES UN ESPECIAL xD
Espero que les haya gustado esta parte :D
#Mary Jane Dracarys *todavía no ha terminado el especial e.e*
Hammer Fall, White Lion, Fire House, ETHS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

¿Qué va a pasar? ¿QUÉ VA A PASAR? Ayyy, no me tengas en ascuas y súbe el nuevo cap. ya, que quiero saber que es lo que Axl planea y a quién se encuentran los del hotel!! Continúa, plez!
ResponderEliminar