lunes, 25 de noviembre de 2013

Tornado of Souls-Cap.19: With or Without you







*********Narra Axl*******

Tacii y yo fuimos a investigar dentro de una cabina donde se ponían las películas. El lugar perfecto:

-Tacii: ¿Y qué se supone que venimos buscando aquí?

-Axl: Ahora mismo te lo digo -vi que había una silla, y se la ofrecí-.

-Tacii: ¡No hay tiempo para sentarse! Pero gracias...

-Axl: No, es que tengo que buscar una cosa muy importante, y para que no te canses y estés bien, pues bueno...

-Tacii: ¡Ah, vale! En ese caso me sentaré, tú busca lo que sea... (así estaré un rato sola y podré investigar, tú vete, vete).

Salí de la habitación y fui a buscar una cuerda, era lo único que necesitaba...Cuando salí vi a todos los chicos matando zombies y cogiendo gasolina, y otros estaban rebuscando en la tienda 24 horas algo de comida, estaba todo despejado. Primero entré en la tienda, y no había ninguna cuerda, así que me intenté dar prisa e ir donde estaba el aparcamiento el cine. Esquivando a los caminantes como pude, llegue a un coche en el que encontré algo parecido a lo que buscaba, no, mucho mejor, unas esposas. Salí disparado en dirección a la caseta, pero la maldita Tacii no estaba...esa maldita... Fui a buscarla, pero no di con su paradero, y cuando miré hacia el aparcamiento, la vi hablando con Junior, habían limpiado la zona más o menos de caminantes:

-Axl: ¡Te he estado buscando!

-Tacii: Has tardado mucho, y quería hacer algo útil.

-Junior: Si Dave se entera de que has estado matando zombies, se va a enfadar...

-Tacii: ¡No, que va!

-Axl: Eso, si  se enfada, con sexo seguro que se le pasa.

-Tacii: Uy, eso me ha sonado a envidia, no sé por qué...

-Axl: Ni en tus sueños, pelirroja. Ah, ven conmigo, ya he encontrado lo que buscaba.

-Tacii: ¿Es necesario que yo lo vea?

-Axl: Por supuesto.

-Junior: ¡Yo también quiero verlo!

-Axl: ¡No seas envidioso, Junior! Es una cosa que sólo ella entendería.

-Junior: Ah, vale.

Emprendí el camino hacia la sala, y me giré varias veces para comprobar si ella me seguía. Todo iba bien, entramos a la sala, y la cerré de tal manera que ella no la pudiese abrir:

-Tacii: ¿Por qué cierras?

-Axl: Es que es una cosa que se ilumina. ¡Ah, siéntate en la silla y cierra los ojos, es genial, ya verás!

-Tacii: Me estás empezando a asustar, Axl. ¿Qué es lo que me vas a enseñar? -dijo sentándose-.

-Axl: La dulce venganza -la puse las esposas-.

-Tacii: ¿Qué demonios haces?

-Axl: Siempre me has estado jodiendo, pues ahora te la voy a devolver. Y no te vas a poder negar, preciosa.

-Tacii: -por la cara que puso, creo que sabía lo que la iba a hacer-. No te atrevas o te...

-Axl: ¡Tú no vas a hacer nada! Tengo a la perfección pensado lo que diré a los demás si te niegas... Recuerdo aquella vez que Duff intentó lo mismo contigo, y le dijo a Dave que os habíais acostado juntos y se lo creyó...Le puedo decir que yo fui testigo, que fue verdad y que el bebé no es suyo...Jajajaaaa, ¿alguna pega?

-Tacii: ¿Y te crees que Dave te va a creer?

-Axl: Nunca le he dado motivos para no hacerlo, y tú sí...algunos hay, ¿a qué sí? -empecé a acercarme a ella, podía ver su cara de terror, y no pude evitar esbozar una sonrisa de satisfacción-.

-Tacii: Sé que Dave no te creería dijeras lo que le dijeras...

-Axl: Me da igual que me crea o no, la cosa es que te encuentras bajo presión, y si no haces lo que yo te diga, te aseguro que lo vas a lamentar, y tu hijo también -todo marchaba sobre ruedas-.

Avancé hacia ella, hasta estar a su lado y saqué mi pistola, y después la guardé simplemente para asustarla más. No podía hacer nada, estaba completamente pillada por todas partes, y eso no hacía más que animarme.

-Axl: Bueno, pues ahora vas a tener que obedecerme. Ponte a cuatro patas en el suelo.

-Tacii: ¿Qué cojones me vas a hacer? -dijo, intentando defenderse-.

-Axl: ¿Yo? Nada malo... ¡Y ahora, haz lo que te ordeno!

-Tacii: Quítame las esposas.

-Axl: Ni lo sueñes. ¿No recuerdas lo que te he dicho? ¿A caso no te importa tu estúpido bebé?

-Tacii: ¡Déjame en paz! ¿De verdad te está afectando esto tanto? Eres un mierdas... -ya me había cabreado, así que saqué mi cuchillo y se lo puse en la barriga-.

-Axl: Pues apoya la cabeza en la silla, y hazlo ya o verás a tu hijo muerto.

Entonces ella hizo lo que la dije y yo empecé...


******Narra Nick (narración simultánea)*******

-Nick: ¿Quiénes son?

-Slash: ¡Mierda, mierda, MIERDA! *sacó su walkie y llamó al resto del grupo* ¡Mierda, que alguien venga aquí! ¡Hay problemas!

-Nick: ¿Pero quiénes son, Slash? Yo ni si quiera los vi...

-Slash: Verás... *de repente, una voz chillona rompió el silencio*

-X: ¡Abandonad nuestro territorio! ¿No os dijimos que esta era nuestra zona?

-Slash: Melisse...eres tú...

-Melisse: Ah, tú eres el de los rulitos...Giadadadadadaaaa, que sorpresa *tenía una risa extremadamente extraña*

-Slash: Esto no te pertenece... ¿a caso estás sola?

-Melisse: No, pero somos suficientes para acabar con vosotros, así que iros o os vais a arrepentir -hizo una señal y empezaron a sonar disparos, y uno casi me acierta en el hombro-.

Nos cubrimos detrás del edificio y vimos como entraban a nuestro territorio, y justo salió Pears, que era el que mejor puntería tenía del grupo, y no dudamos ni un segundo:

-Nick: Peeaaaarssssssss, ¡cuidadooooooooooo!

-Pears: ¿Qué demonios? ¡Esos son los soldados del campamento y la mujer de Earl! -dijo mientras corría para ponerse a salvo junto a nosotros-. Tenemos que hacer un plan.

-Nick: ¡Cago en todo! ¿Tú crees que es este el momento para cocinar?

-Slash: Eh, Nick...ha dicho plan, no es por nada...

-Pears: A ver, tenemos que deshacernos de ellos antes de que entren y acaben con todo lo que hemos estado cuidando durante tanto tiempo. Saldremos ahí y les demostraremos lo que valemos. ¿Entendido?

-Slash: Sí...el problema es este, que está más sordo que una tapia...

-Nick: Sí, lo he entendido...¡Uno confunde flan con plan y ya le ponen como sordo!

-Pears: ¡Chstttt! Vamos a hacerlo sin que ellos se lo esperen, así que tenemos que ir sin armar jaleo o todo el plan se nos irá al garete.

-Nick: ¿Qué plan? -Slash me agarró por el cuello de la chaqueta-.

-Slash: ¡MIERDAAAAAAAAAAA! -Pears le miró con cara de enfado. y Slash bajó el tono de voz-. Tú síguenos, no hagas ruido, y si ves que disparamos, tú hazlo. ¿Claro?

-Nick: Sí..pero ese ¿qué clase de plan es?

-Slash: -me do un capón-. ¡Un jodido plan, y ya está!

Pears salió, y tras él fuimos. Intentamos ser lo más sigilosos posible. Mientras nosotros avanzábamos cautelósamente, la banda de Melisse estaba yendo hacia la entrada del hotel, eran pocos, sólo 5, la gran mayoría militares supervivientes. Entonces todo ocurrió muy deprisa: Pears abrió fuego, le siguió Slash, y yo lo intenté, pero mi pistola se quedó encasquillada. Los otros empezaron a dispararnos mutuamente, y de repente, todo cesó:

-Melissandre: ¡Retirada! ¡Venga chicos!

-Soldado: ¡A sus órdenes mi sargento! -se marcharon corriendo, al parecer, la mayoría habían salido heridos, pero no era gran cosa, ya que la distancia a la que les hemos disparado era lejana-.

-Slash: Bueno, parece que les hemos espantado por el momento...pero una cosa, ¿cómo saben cuándo pueden atacar?

-Nick: No tengo ni idea, pero es una buena pregunta... ¿Y Pears? -Pears se acercó, estaba un poco más alejado de nosotros, y al oír su nombre, se aproximó hacia nosotros. Al parecer le habían disparado en el brazo-.

-Pears: Ah, pues yo tampoco lo sé, pero lo que más lógica tendría sería...


***********Narra Axl********

Anne nos llamó, y todos nos apresuramos a ir, ya era bastante tarde y teníamos que volver. Estaba satisfecho de haberme vengado, y tenía intención de seguir. Antes de ir a por el autobús, todos nos reunimos para comentar lo que habíamos encontrado:

-Anne: Bueno chicos, ¿qué habéis encontrado?

-Marty: Pues poca cosa...quedaba algo de comida, nada más...Esto puede que nos aguante para dos días, pero sólo para dos...

-Junior: Yo he rebuscado por los coches y he encontrado algo de comida, no mucha. No nos durará ni para un día, y cuento con que se hagan sólo 2 comidas diarias.

-Axl: Bueno, yo he encontrado pilas en la sala... -todo se quedó en silencio-.

-Anne: Yo he encontrado mucha gasolina, al parecer no vamos a tener problemas por el momento en cuanto a rellenar el depósito. ¿Y tú, Tacii? -Tacii no respondía, estaba seria, blanca, y con la mirada perdida-. ¿Tacii? ¿Qué pasa? ¿Qué la ha pasado? -dijo, mirándome a mí, claro, se suponía que yo la cuidaba...jejejeje-.

-Axl: No sé, lo mejor es dejarla para que se la pase. Puede que se sienta en peligro-

-Anne: ¿Pero por qué? Tacii, ¿qué pasa? ¿Puedes decirme lo que te pasa? -seguía igual que antes, no se había ni inmutado-. ¿La has hecho algo a caso, eh?

-Axl: Puede que sea malo, pero no tanto. Está bien, puede que esté acatarrada y por eso no habla. ¿No puede ser así? -miré con cara de enfado a Tacii, y en seguida asintió, sin subir su mirada-. ¿Ves?

-Anne: Bueno...Venga, vámonos, que está oscureciendo.

Nos montamos en el autobús y el camino se me hizo bastante largo en comparación con el de ida. La cara de Tacii no cambiaba nada, y Junior intentaba todo el rato que ella dijese algo, pero no respondía. Se estaba comportando como una estúpida niñata, ni que lo que lo la hice fuese delito, o algo muy grave, es lo más normal del mundo... Estuve un rato pensando, y el otro rato medio durmiendo. De repente, el autobús se paró y nos bajamos. Pero al bajar, vimos que aún no habíamos llegado.

-Marty: ¿Gasolina?

-Anne: Sí, aquí tenemos bastantes bidones. Vigilad mientras lleno el depósito.

Me pareció una tarea bastante simple, lo único que teníamos que hacer era vigilar a nuestro alrededor. Todo parecía muy sencillo, y entonces se empezó a oír un sonido que, por lo menos para mí, era completamente desconocido:

-Junior: ¿Qué ha sido eso? Parecía una especia de gruñido diabólico.

-Marty: No sé, a  lo mejor hay alguna horda por aquí.

-Axl: ¿En la mitad de la carretera? Podría ser, pero estoy de acuerdo con Junior, ha sido un sonido un tanto extraño... Desconocido.

-Anne: ¿Qué pasa? -dijo mientras transportaba dos barriles de gasolina pequeños-. Agradezco la ayuda -Marty fue a ayudarla a cargar los bidones, y después volvió-.

-Junior: ¿Lo has oído, Tacii? ¡¿TACII?! -empezó a agitarla para que dijese algo, pero no reaccionaba. Daba pena con su comportamiento estúpido-. Bueno, no seguiré intentándolo, si no estás bien...

-X: ¡Graaaaaaaaaaaaaaañrgggggggggg! ¡Starrrrrrrrrrrrrrs! |||en homenaje a Resident Evil :p |||

-Marty: ¿Pero qué cojones...? -nos giramos en sentido al ruido, y lo que vimos fue algo horripilante. Era una especia de monstruo gigante, parecía una zombie, pero resultaba, a la vista, algo más diferente. Parecía inteligente, y no nos intentó comer. Empezó a acercarse hacia nosotros, y de repente, sacó un cañón en su brazo y nos apuntó.

-Anne: ¿Qué pasa?

-Marty: Tenemos muchos problemas. Por favor, apresúrate, Anne, o vamos a acabar carbonizados.

Entonces Anne se giró y vio al extraño ser, nuestro nuevo enemigo. Teníamos que correr para sobrevivir.



Digamos que es corto, pero la falta de tiempo me está perjudicando bastante. Sólo espero que les haya gustado, ya saben que agradezco mucho a todos los lectores su apoyo ^_^

#Mary Jane Dracarys *espera likes y comentarios sobre lo que les ha parecido este capítulo ;) Os ama musho, pero su guitarra es...pues su amor incondicional :3 *






the great cat,angel witch, disturbed, hammerfal, Faith No More, Virgin Steele, Amorphis, Mötorhead, Korn, Grim Reaper, Alice in Chains

domingo, 17 de noviembre de 2013

Tornado of Souls-Cap.18: All We Are






~~~~~~~~~~~~~~Cuatro meses después~~~~~~~~~~~~

******Narra Pears*****

Nuestra forma de vida se había complicado desde el día que nuestros enemigos entraron en nuestro refugio. Habían acabado con Ellie y con Izzy, y por poco, con el resto de los del grupo. Justo el día en el que Dave y Tacii se casaron nos atacaron, pero lo peor era que no dábamos con ellos a pesar de las numerosas salidas que habíamos hecho para ir en su busca y acabar con toda la situación. Ya que no pudimos encontrarlos, pusimos algunas medidas de seguridad en el hotel para evitar asaltos, tanto de zombies como de desconocidos: volver a colocar las vallas, reforzarlas con troncos de madera, poner algunas trampas por fuera del vallado para pillar por sorpresa a los desconocidos... Lo bueno fue que encontramos a Rose al poco tiempo de que se la llevaran, pero al parecer la habían anestesiado y no recordaba absolutamente nada, aunque estaba sana u salva, eso era lo que nos importaba. A partir de el primer ataque no nos descuidamos y llevábamos siempre nuestras armas encima, prácticamente hasta durmiendo.
Con todas las medidas que habíamos adoptado, podíamos permanecer tranquilos,  no podíamos descuidarnos bajo ningún concepto. Pero se nos estaban acabando las provisiones, y cuando nos quisimos dar cuenta, ya no teníamos comida:

-Anne: -mirando en la despensa, rebuscando por cada rincón-. No, no queda nada...

-Pears: Mierda...¿y ahora qué? No podemos organizar una salida urgente en estas condiciones, fuera está helando literalmente, va a ser muy difícil llevar el autobús sin patinar...y el coche no nos valdría para nada. ¡Maldita sea!

-Anne: Pears, cielo, tienes que relajarte un poco o te va a acabar dando un infarto. ¿Quieres que yo me encargue?

-Pears: ¡No! -me miró con cara de malhumor-. Sé que eres una persona muy responsable, pero quiero asegurarme personalmente de que no le pase nada a nadie más. Además, estoy muy preocupado por Tacii, Rose nos dijo que estaba muy débil y necesitaba tener la energía mínima para dar a luz el bebé...lo de sobrevivir era ya otra cosa más complicada. ¿Te das cuenta de la situación que se nos plantea?

-Anne: ¡Por favor Pears, relájate! ¡No puedes hacer todo así, te lo vuelvo a repetir, o te va a dar algo! Mira, voy a hablar ahora con Tacii para saber qué tal está, y después nos reunimos para pensar en qué vamos a hacer. Eso, nada más. ¿De acuerdo?

-Pears: Está bien, pero no tardes demasiado -la besé-.


No sabía que hacer hasta que llegase Anne, así que fui a ver que tal iba todo, salí fuera, donde estaban Slash y Nick hablando, parecía que habían hecho buenas migas:

-Slash: Sí, eso es. ¿A caso no es una mierda?

-Nick: Jajajajaaa, no llega ni a la categoría de mierda... -se percataron de mi llegada-.

-Pears: ¿Qué se supone que es una mierda?

-Nick: -partiéndose de risa-. La comida que cocinas.

-Slash: JAJAJAJAJAJAA, esa ha sido buena, Nick, ¡choca! -chocaron cual niños pequeños-.

-Pears: Que graciosos son los señores, ¿qué tal va todo por aquí?

-Slash: Sin novedades...parece que esos cabrones no se atreven ya a volver a atacarnos...Ja, y que se atrevan, que van a probar el sabor de la pólvora...

-Pears: Bueno, chicos, quiero informaros de algo importante, no nos queda nada de comida, tenemos que ir a buscar urgentemente, ¿me explico?

-Nick: Hombre, hasta el punto de entenderte sí, idiota -me dio un codazo en broma-. ¿Va a ser hoy?

-Pears: Tiene que ser hoy, pero estoy inseguro, porque posiblemente, si nos vamos, los tipos que nos atacan van a venir y aprovechar para matar, y no voy a consentir más muertes, al menos en manos de esos desgraciados retrasados. Pero tampoco podemos dejar esto vacío o nos lo quitaran... ¡Mierda! ¿Por qué las cosas se complican tanto? No hay manera de que salgamos ilesos, sea coomo sea, vamos a perder algo...

-Slash: No te preocupes, jefe, ya sabes cómo somos este tipo -señaló a Nick, y este sonrió con cara de loco- y yo, no vamos a dejar a nadie entrar, ¡lo prometemos!

-Pears: Ya, pero con sólo vosotros no podemos hacer nada, la otra vez fue igual y entraron sin que nos enterásemos. Es muy arriesgado, pero tenemos que hacer algo de inmediato, o acabaremos muriendo todos. Si hace falta yo daré mi vida, eso es lo que debe de hacer un buen militar. O al menos eso me enseñaron cuando estudié... Bueno, vuelvo para adentro, a ver que tal andan las cosas por allí.

Me despedí de los chicos y fui dentro, y la verdad, hacía el mismo frió en ambos lados, no teníamos otra que aguantarnos y abrigarnos lo máximo que podíamos. Tenía la esperanza de encontrarme con Anne al llegar al comedor, pero no la vi allí. Deseaba con todas mis fuerzas que regresase ya y pudiésemos organizar ya salida para acabar con este estado de emergencia en el que nos encontrábamos. En la sala estaban Marty, Axl y Junior, que parecían aburridos, estaban los tres en silencio, menos Axl, que de vez en cuando canturreaba algo de lo que antes conocíamos como "rock". ¿Qué sería ahora? Quizá nuestra salida de la monotonía y de este mundo infectado. Me senté en una silla para seguir divagando sobre qué podríamos hacer para que todo saliese bien y nadie resultase herido, pero era algo muy difícil, no llegaba a dar con una solución que nos fuese útil... Tras quince minutos, vino Anne, que estaba acompañada por Dave, pero no parecían preocupados, lo que me aliviada, eso significaba que Tacii estaría bien. Una vez que todos nos reunimos, menos Slash y Nick, que como ya lo sabían, no necesitaban acudir a la reunión. Además, todos estábamos en contacto unos con otros gracias a los walkies. Empezamos a hablar sobre lo que haríamos:

-Pears: Bueno, después de un largo rato planteándome lo que podríamos hacer, he decidido llevarme a la mitad del grupo, y el resto se va a repartir por todo el hotel para defenderlo. ¿Os parece bien? Es urgente, y tenemos que hacer un gran esfuerzo, porque todos tenemos que colaborar todo lo que podamos.

-Dave: ¿Tan urgente es?

-Anne: Ya no queda nada de comida...y ya sabes que es algo crucial. Yo voy a buscar comida con los chicos, y Pears se va a quedar aquí -me miró con cara de "como digas algo te quedas sin Anne"-.

-Pears: Vale,está bien. Vamos a ver...somos creo que 10, así que 5 irán y 5 nos quedaremos. Los que vana ir son Anne, Marty, Junior, Axl y Tacii. El resto defenderemos el hotel.

-Dave: ¿Pero estás loco? ¡Tacii está embarazada! ¿Y si la muerden? No tiene tanta facilidad para escaparse como antes, eso es muy arriesgado. ¡Me cambio por ella!

-Pears: A ver Dave, si se queda aquí, posiblemente los que nos atacan vayan a por ella e intenten acabar con su vida, por lo que alejarla de aquí durante este tiempo en el que se tiene que hacer una salida es lo más seguro que nos podemos permitir.

-Dave: Visto de ese modo...(sigo sin enterarme :p) Vale, ya lo entiendo... ¿y no puedo ir yo con ella?

-Pears: Es mejor que sea así, tú eres muy buen tirador, y te necesitamos aquí para disparar a cualquier cosa que se mueva, sea lo que sea. Creo que de este modo no vamos a perder nada, pero claro, todavía es pronto para saberlo...¡Bueno, en marcha! Yo me quedaré aquí y me encargaré de este grupo, y vosotros, los que os vais estáis al cargo de Marty, que creo que lo va a hacer bien.

-Marty: ¡Vaya! Nunca me ha tocado nada de nada, y va ahora y me toca encargarme de un grupo...Oh shit!!!

-Axl: Marty y su actitud positiva y activa...

-Marty: ¡Tú calla idiota, que yo por lo menos hago algo útil, no de ir de un lado a otro porque me he quedado sin gente que me soporte!

-Axl: -sacó su cuchillo-. ¡Pues este inútil te puede rajar antes de que te quieras dar cuent...! -intervine para que parasen-.

-Pears: ¡Parad ya, no merece la pena pelear entre nosotros! Tenemos que estar compenetrados para no perder la calma y que todo se vaya a la mierda. Bueno, no perdamos más tiempo, cada uno a lo suyo...

Y empezamos con nuestra vigilancia, la cual sería bastante larga, al menos para mí.



*********Narra Axl********


Salimos cautelosamente fuera del hotel, a pesar de que ya era primavera había helado y el suelo estaba resbaladizo...Parece que el mundo se a vuelto completamente loco...¿Y yo qué mierda hago hablando de estas tonterías? Tenía una oportunidad de oro para poner en práctica mi plan, ya llevaba meses pensando en ello, y esta es mi oportunidad de oro. oh, sí que lo es. Mientras caminábamos, yo iba tan distraído en mis pensamientos que me di contra una farola:

-Anne: ¡Axl! -entre risas-. Si no quieres que te coman los caminantes, mejor que vayas mirando para adelante y no hacia el suelo.

-Tacii: Déjale, uno menos que alimentar.

-Axl: ¿Qué te parece si matamos al bebé? Así también seremos uno menos en el futuro -ella siempre me provocaba, e iba a ver lo que se había ganado-.

-Tacii: ¡Atrévete y te arranco los huevos!

-Junior: ¡Nadie va a matar a nadie! Y bajad el tono, que os recuerdo que no estamos solos, y nos estamos poniendo en peligro.

Seguimos adelante hasta que dimos con el autobús. Nos subimos, y hacía más frío dentro que fuera. Lo bueno era que yo podía hacer lo que quisiese hasta que llegásemos hasta nuestro destino porque no tenía ni idea de conducir. El primer turno fue para Marty. Mientras tanto:

-Anne: A ver, aquí tengo una lista de los productos que necesitamos... los tenemos que repartir.

-Axl: Pst, yo paso, que aburrido.

-Junior: Si no vas a colaborar, ya puedes irte largando de nuestro grupo.

-Axl: Yo aporto talento y belleza, ¿te parece poco?

-Tacii: No podemos apreciar algo inexistente -todos se rieron, claro, de mí, como siempre. Estaba harto de ella, la iba a hacer callar para siempre...-.

-Junior: ¿Y dónde se supone que vamos a ir?

-Anne: Le he dicho a Marty que, como tenemos poca gasolina, nos lleve al cine. Él no estaba cuando fuimos, pero dijo que ha ido unas cuantas veces y conoce el camino. Cuando nos fuimos quedó bastante comida, y además, si hay suerte, volveremos con el depósito del bus lleno -puso cara de satisfacción-.

-Tacii: ¿Más corredores? Uhm, eso me recuerda a Ellie...ella fue la que les dio nombre -ya se ponía sentimental...fracasada-.

-Anne: Sí, es verdad... Bueno, hagámoslo en nombre de Ellie y de Dave.

-Tacii: ¿Dave está muerto?

-Anne: No, mujer, me refiero al bebé que va a venir.

-Tacii: ¡Qué no se va a llamar Dave, maldita sea!

-Anne: Jajajajajaaa, Dave me dijo que te molestaba que llamase al bebé así.

-Junior: No me extraña, será que no hay nombres, y manda narices, de 11 que vamos a ser, 3 de esos van a llamarse Dave xD Mucha casualidad, si es que le gusta complicar las cosas.

-Tacii: Yo diría alegrarlas...

-Axl: ¿Podemos seguir hablando del plan?

-Anne: Ah, sí, perdón por haberme ido del tema, señorito Axl Rosa.

-Axl: ¿Qué me has llamado?

-Anne: Sigamos -me miró de reojo con cara de malicia-. Alguien tiene que ir con Tacii, Dave me lo ha ordenado...

-Tacii: Sí, vamos, ni que fuese manca o torpe...

-Anne: No, y tú sabes tan bien como yo por qué lo dice. Lo que pones en juego son dos vidas, no una, y tu cuerpo está más débil y en peor forma por mucho que te moleste, así que alguien tiene que ir contigo.

-Axl: ¡Voy yo! -todos me miraron con cara de sorpresa-.

-Anne: ¿De verdad?

-Tacii: Eh...no creo que eso vaya a ser buena idea.

-Axl: ¿Por qué? Una cosa es que nos llevemos mal y otra que te vaya a dejar morir, no soy tan mala persona como vosotros creéis. Soy difícil, pero tengo mi lado humano.

-Tacii: Sigue sin hacerme demasiada gracia, pero bueno...

-Junior: A mi no me importa acompañarte en lugar de Axl.

-Anne: ¿Quién va al final?

-Axl: Déjame a mí ir con ella, Junior, quiero demostrarla que puede confiar en mí. ¿Te parece buena idea, Tacii?

-Tacii: Sí, vale, pero te voy a estar vigilando, así que cuidadito conmigo.

-Marty: ¡Chicos, ya llegamos!

-Anne: Bien, ¡vamos allá!


Marty aparcó, no tardamos demasiado en llegar, al menos, a mí el viaje se me hizo corto, lo pasé casi todo el rato pensando en mi maravilloso plan... creo que esto no lo iba a olvidar.


*******Narra Nick******


Ya llevábamos como una hora Slash y yo fuera, vigilando, cuando se empezaron a oír los primeros disparos. No cabía duda, eran nuestro enemigos otra vez, y presentía que esta vez alguno de ellos daría la cara. Siempre andaban ocultándose tras los arbustos. Slash y yo cargamos el arma, se acercaba alguien, y llamamos por el walkie a los que estaban dentro del refugio para que tuviesen cuidado y estuviesen pendientes. Y entonces vimos a las personas que nos intentaban disparar...y lo peor fue lo que Slash me dijo:

-Slash: Mierda, tenemos un problema...A esas personas ya las he visto yo antes...


CONTINUARÁ PORQUE ES UN ESPECIAL xD

Espero que les haya gustado esta parte :D

#Mary Jane Dracarys *todavía no ha terminado el especial e.e*
























Hammer Fall, White Lion, Fire House,  ETHS

domingo, 10 de noviembre de 2013

Superhuman-Cap. 12: Fastway




~~~~~~~~~~ Un año después~~~~~~~~

*******Narra Kim******

-Kim: ¡Feliz cumpleaños David!

-David: Gracias-dijo sonriendo, como siempre-.

-Mamá David: Bueno, antes de que te vayas, te voy a dar mi regalo -se lo dio-.

-David: ¡Un nuevo amplificador! Muchas gracias mamá -la dio un abrazo-. Bueno, vamos ya al instituto.

Salimos por la puerta, llegábamos tarde a la escuela, pero no nos quedaba más remedio, ya que era la hora clave para que no nos atacara nadie. Había pasado mucho tiempo, y las cosas habían cambiado bastante. No me esperaba volver de mi aventura y que todo estuviese normal, pero tampoco me pensé que las cosas se pondrían así de mal. Cundió el pánico desde el mismo día que la lista fue anunciada, ya nadie podía salir a la calle sin un arma para defenderse y con el dinero justo. Ya no se veía a gente en los parques, o en los supermercados...todos se apresuraban a hacer sus tareas, con la idea de tardar lo menos posible y encerrarse en su casa, el único sitio que era medianamente seguro. A estas alturas, a David y a mí nos habían atracado unas 6 veces, y sólo en una logramos cazar al ladrón, porque no eran normales, eran superhumanos del bando contrario, es decir, radicales. Con respecto a lo que yo sabía sobre este grupo, intenté contarlo en varias ocasiones, pero me llegó una amenaza que hizo que, por así decirlo, desechara la idea. Y mi otra preocupación era Randy, ¿qué habría pasado con él? No he vuelto a saber nada, y me tenía muy preocupada, de verdad que ese chico me caía muy bien, desde el primer momento que hablamos supe que podríamos hacer muy buen equipo. David interrumpió mis pensamientos:

-David: ¿Qué pasa? Te veo rara...

-Kim: Ah, nada, estaba pensando... -busqué en mi mochila el regalo de David-. Toma, casi se me olvida -le dediqué una sonrisa tímida-.

-David: ¡Vaya, muchas gracias!

-Kim: ¡Pero primero ábrelo!, ¿no?

-David: Jejejee, sí, vale -lo abrió con cuidado, era una pulsera de balas-. Es preciosa, muchas gracias -me dio un beso-.

-Kim: Bueno, ¿listo para nuestro último día?

-David: Supongo...Todavía no me hago la idea de que nos vayamos a ir hoy a la otra cuidad, a Avantasia.

-Kim: Pues allá vamos.

Nuestros amigos estaban allí, todos juntos, como siempre. Poca gente se había mudado a Avantasia, esperaban a los últimos meses para dejar todo solucionado y reunir algunos ahorros. El día pasó muy deprisa, y al salir, nos despedimos de la escuela, al menos creía que iríamos a una nueva... Fui a mi casa (no a la de David) a recoger algunos recuerdos familiares. Cogí una foto de toda mi familia, algo de ropa que tenía allí y demás. Salí y cerré la puerta con llave, aunque no importaba, no había nada importante dentro. Volví corriendo a casa de David para ayudarles, y cuando nos quisimos dar cuenta, ya estábamos yendo hacia las puertas de Avantasia.



************Narra Dave (narración simultánea)**************


-Dave: ¡¿QUÉÉÉÉÉÉ?! ¿Cómo que no se puede?

-Nikki: Los que editaban las listas nos lo han vuelto a negar. Palabras textuales: Sus poderes me importan una mierda, sin nosotros se os va toso el plan a la mierda, y se salva quien nosotros decidamos. 

-Dave: ¡Pues yo con eso me limpio el culo!

-Nikki: Cálmese, Lord Rattlehead, usted seguro que puedes encontrar alguna solución a este problema.

-Dave: Ya lo sé, al final se me ocurrirá algo, pero pretendía que las cosas saliesen como yo las había planeado. Ahora voy a tener que pensar, y tengo cosas que hacer.

-Nikki: Si a usted no le parece mal, yo le puedo ayudar...

-Dave: -me reí-. Sí, claro, primero tú me ayudas y después me pongo a regalar piruletas por la calle, no te jode. Ay, que ingenuo eres, todavía te falta mucho para ser una buena ama de casa. De momento, tú llama a Ozzy y no hagas nada más por tu bien.

Esperé un rato mientras comía unas patatas fritas que antes eran de James (sí, antes eran de James, por eso lo digo). Al cabo de unos minutos Ozzy vino:

-Ozzy: ¿Pero a ti que mierda te pasa? Estaba durmiendo -dijo frotándose los ojos-.

-Dave: ¿A estas horas? Mierda de flojo...

-Ozzy: Niño, cuidadito, que te puedo arrancar la cabeza de un mordisco...

-Dave: Recuerda que soy un hombre de arena, y antes de que tú me hagas eso, yo te puedo secar, y con mi fuerza, dejarte KO en menos de 2 minutos.

-Ozzy: Sí, claro...eso no te lo crees ni tú, criajo. ¿Qué querías, a ver?

-Dave: Ah, eso, que se me olvidaba...¡Si es que todos me sacáis de quicio! Bien, pues, ¿recuerdas aquello que te dije que tendríamos que tener presente por si pasaba?

-Ozzy: ¿El qué? ¿Lo de que James no avanzase?

-Dave: No, de ese ya me ocupé hace bastante tiempo... Me refiero a lo de las listas -le miré y comprendí que no me seguía. Si había alguien más espesito que James a la hora de entender las cosas, ese era Ozzy-. Cuando aprobamos la ley de la mudanza, habían que hacer unas listas, y nosotros propusimos hacerlas nosotros para incluir a la gente que nos interesase, pero nos mandaron a la mierda bastantes veces y ya se han cansado. Tenemos que pensar algo.

-Ozzy: ¿Perdón? No te estaba escuchando...

-Dave: ¡Vete a la mierda, maldito murciélago! Nada, déjalo, ya lo pienso yo solito, que creo que voy a tardar menos. Ale, ya te puedes ir.

Después de ponerme mala cara, volvió a su habitación, supongo que a dormir otra vez, era lo único que hacía. Como no me sentía inspirado, fui al gimnasio donde casi todo el grupo entrenaba. Allí estaban CC y Chris haciendo el mono, como solían hacer siempre. Creo que después de un año ya me había acostumbrado, aunque a veces, muy de vez en cuando, tienen su momento:

-Dave:  ¿Ya sabéis lo de la lista?

-CC: Sí, nos hemos enterado porque Nikki nos lo ha venido a contar antes. Yo tengo una idea.

-Chris: Seguro que es un plan de mierda...Yo tengo otro mejor.

-Dave: ¡Está bien, no os peleéis por eso! Voy a escuchar ambos (que fácil fue engañarles)

-CC: Una pregunta antes de nada, ¿y James? ¿Dónde está? Dijiste que volvería en un año...

-Dave: Eso no es asunto tuyo, Deville. Ahora contadme vuestros planes... -dije, con cara malévola-.




********Narra Kim*****


Llevábamos ya como 2 horas en el autobús para llagar a Avantasia, nuestra nueva ciudad. Estaba oscureciendo:

-David: A ver, se supone que en 6 meses ya no podremos salir de aquí, ¿no?

-Kim: Sí, eso es. En 6 meses las puertas se cerrarán y de allí nada podrá entrar o salir, bueno, al menos gente...

-David: ¿Y cómo nos van a abastecer cuando la guerra empiece?

-Kim: No sé, supongo que habrá alguna manera de salir o entrar, sino moriremos de hambre.

-Mamá David: ¡Chicos mirad, parece que es eso! ¡Avantasia!

-Kim: ¿Eso? Es sólo un muro enorme -el autobús paró-. Ah, pues sí, parece que es eso.

Cogimos todas nuestras cosas y fuimos hacia la puerta de lo que parecía una jaula gigante en la que nos iban a encerrar para nada bueno. Cada uno sacamos nuestra identificación porque era obligatorio, lo cual me parecía comprensible. La cola que había para entrar no era gran cosa, pero se tardaba bastante  por todo el papeleo que había que hacer todo el papeleo. Por fin llegó nuestro turno:

-Tipo: ¿Nombre? -el hombre era joven, atractivo. De constitución fuerte, ojos oscuros, y pelo negro, largo y liso. El tipo que le acompañaba era algo más bajo, rubio, con ojos azules y pelo cardado. Parecían una pareja cómica-. (*) Está bastante buena (*)

-Kim: Kimberly Pangairis.

-Tipo: ¿Y tienes novio? -dijo el moreno mirándome con cara seductora-.

-David: Sí, soy yo, ¿por?

-Tipo: Pues tienes suerte de tener una mujer tan bella en tus manos. Mi más sincera enhorabuena, chaval.

-David: WTF? Bueno... (*) Será idiota (*)

-Tipo 2: No aparece en la lista...¿lo vuelvo a mirar? -dijo el rubio. Ya me estaba empezando a asustar-. (*) Me parece que es ella (*)

-Tipo: Claro, ¿cómo no va a estar esta belleza en la lista?

-Tipo 2: Pues ven conmigo si no te fías y lo miras, idiota.

-Tipo: Vale, voy, pero como me vuelvas a hablar así, morirás.

Los chicos abandonaron su puesto y fueron a una sala que había allí cerca. Eso no me inspiraba nada bueno, creo que esto empezaba a ser serio:

-Kim: Ay mierda, que no voy a entrar...

-David: ¡No digas eso! (*) Me cago en... (*)

-Mamá David: Seguro que entras, no te preocupes, quizá lo hayan mirado mal. No nos pongamos nerviosos. (*) Ay madre mía (*)

Estuvimos esperando un rato, y al cabo de 10 minutos, vino el chico moreno con la lista, pero sin el rubio que antes estaba con él:

-Tipo: Mi compañero se ha quedado buscando entre los demás papeles, pero aquí no está tu nombre, encanto... -me miró de arriba a abajo-. Bueno, puedo hacer una cosa, pero sólo por lo hermosa que ere y la felicidad que le has dado a mi triste vida ... (*) Así seguro que me la ligo, soy todo un Donjuán  (*)

-Kim: ¿Estás de broma? Espero que estés hablando en serio, ¡yo estaba en la lista que se anunció por la televisión! -David me dio la mano, al menos no estaba sola-.

-Tipo: Ya, bueno, puede que eso fuese una equivocación... (*) Estoy más bueno que ese pringado de su novio (*)

-Kim: ¿Y no puede ser esto la equivocación? -empecé a agobiarme bastante*

-Tipo: No, pero te digo que hay una cosa que puedes hacer -me dio un papel-. Esto sólo se lo podemos dar a la gente que realmente merece la pena, no podemos excedernos a más de 10, así que siéntete afortunada. En este papel viene la solución para que entres -miró a los lados-. Bien, una vez que hayas cumplido, ven aquí con los papeles correspondientes y enséñamelos a mí, al otro rubio canijo no, que esto está prohibido y como se entere me echan del trabajo.

-Kim: Bueno, ehhh, me alegro de que haya solución, gracias.

-Tipo: OOOOOOOOOOOHHHHHHHH, DE NADA PRINCESA, LAS VECES QUE SEAN -dijo con una voz muy extraña y con cara de loco-. (*) MELLORINE, MELLORINNNEEEEEEEEE :3 (*)

-Kim: -nos apartamos a un lado para hablar-. Bueno, supongo que esto es un adiós...

-Mamá David: ¿Bromeas?

-David: Yo, por mi parte, pienso quedarme contigo hasta el final, por mucho que haya que esperar. Bueno, vamos a ver que pone en el papel. (*) Por Dios, léelo ya, que siento que voy a morir de la angustia y los nervios (*)

-Kim: Apartado 1, gente sobresaliente...bla, bla, bla...apartado 2...no sé qué... -y entonces encontré el apartado en el que yo entraba-. A ver, dice esto:  A una persona que no ha sido introducida en el documento del listado se la puede añadir si forma una nueva familia, de alguien que está en la lista...

-Dave: ¡Tu hermana! ¿No sois familia?

-Kim: No, no puede ser, mira, lo voy a seguir leyendo: si no está emparentada con ella, lo que reduce todas las opciones a una -me frené drásticamente, tenía una teoría de qué sería lo siguiente que vendría-. contraer matrimonio con una persona alistada... Y bueno, el resto es historia... me quedé asombrada, al igual que David y su madre-.

-Mamá David: ¿Eso significa lo que yo creo?

-David: Sí mamá, eso parece. Creo que deberíamos de volver a casa y hablar de ello más tranquilos.

Volvimos hacia la parada de autobús, que estaba completamente vacía. Estaba en una situación muy extraña, tanto que no pude leer la mente ni a David ni a su madre para saber que pensaban. Dirante todo el trayecto de vuelta a nuestra casa no dije ni una palabra, sabía que los dos me hacían preguntas e intentaban entablar una conversación conmigo, pero yo desviaba el tema, por el momento no me apetecía tocarlo. ¿Casarme yo? ¿Para qué? Nunca he querido, y sigo igual, sentía que el corazón ya no podía soportar más...
Sin darme cuenta, ya habíamos llegado a nuestra casa, era el momento de hablar, lo que más temía...


¿Les gustó el capítulo? Espero sus opiniones sinceras *u opiniones a secas, lel :p*

#Mary Jane Dracarys *les saluda \m/  No se asusten si ven eso de abajo, es una cosa que tengo pendiente xD*










Kreator, Testament, Grim Reaper, Loudness, Vinnie Vicent Invasion, White Lion, Kindon Came

sábado, 9 de noviembre de 2013

Tornado of Souls-Cap.17: The End of the Line





Nick nos condujo hacía el interior del hotel. Estaba atacada de los nervios por lo que sería que nos enseñaría... El camino se me hizo eterno, subimos hasta el segundo piso, y nos llevó hasta la habitación de Rose, lo que conocíamos como "nuestra enfermería". Pears abrió la puerta, y la imagen de Izzy tirado en el suelo fue lo que creo que Nick nos quería mostrar:

-Izzy: Oí ruidos extraños en la habitación, y cuando subí ya estaba todo así...

-Pears: -observando con detenimiento la escena del crimen y el cuerpo inerte de Izzy-. Alguien que no es de aquí se coló...y parecía tener el plan hecho al milímetro, tenía que conocer este sitio...

-Tacii: ¡Pero si Izzy estaba curado! -me estaba mareando, y me apoyé en la pared-.

-Pears: No se ha muerto por el mordisco, porque en ese caso ya estaría transformado en zombie, y está muerto, sin más... Le han matado.

-Tacii: -cuando dijo eso me quedé helada y sentí que el suelo se aproximaba a mi cara, cuando era del revés-. ¿Qué?

-Dave: -notó que me había caído-. ¡Tacii! Mierda, ¿qué está pasando?

-Pears: -olió el entorno y lo investigó más detenidamente-. Huele extraño... aquí ha tenido que haber alguna sustancia tóxica presente...

-Axl: ¿Cómo nos podemos fiar de ti? Ni que fueras un perro policía...

-Anne: ¡Axl! ¿Tú crees que este es momento para bromear, eh?

-Junior: Sea como sea, a Tacii no la conviene seguir aquí -me agarró el brazo y me sacó fuera-. Quédate aquí, ahora vuelvo -volvió a entrar y pegué la oreja a la puerta para oír que decían-.

-Pears: ¿Y Rose? ¡Mierda, tenemos que salir a buscarla! Si no lo hacemos cuanto antes, será más difícil dar con ella en el futuro...¡Necesito a 5 personas!

-Junior: Con Tacii no podemos contar...está un poco enferma.

-Dave: Oye, Junior, ¿puedes ir tú en mi lugar? Quiero quedarme cuidando a Tacii.

-Pears: Junior, ¿tú puedes? Estaría bien llevar a Slash, Nick y Anne también.

-Anne: Vale, asumiré mis responsabilidades.

-Junior: Vale, yo también voy. No pienso dejar que más gente muera... Vamos allá.

Los chicos salieron, y lo que menos necesitaba ahora era tener a Dave cuidándome. Se suponía que mañana nos íbamos a casar, pero después de mi rabieta y nuestra discusión, dudo que quisiera... antes de dar a nadie oportunidad de venir a por mí, salí corriendo hacia mi habitación , pero me caí al suelo y todo quedó oscuro.


********Narra Pears*********

Tacii se había caído, pero en seguida fue Dave a por ella. Nosotros nos dimos la mayor prisa posible. No podíamos salir fuera sin saber a dónde deberíamos dirigirnos, teníamos que pensar dónde podría estar el personaje que había acabado con la vida de Izzy, se había llevado a Rose y posiblemente liberó a los zombies para que nos atacasen... Estuve un rato mirando los alrededores de la zona, y hubo algo que me llamó la atención: los caminantes estaban en una zona determinada, posiblemente por allí se había ido él o ella. No necesitábamos un vehículo, teníamos que ir a pie si queríamos encontrarle:

-Anne: ¿Estáis todos bien armados?

-Junior: Bueno...yo tengo una pistola con 5 balas...

-Pears: Toma -le di mi pistola-. Me manejo bien con los cuchillos, y derribarles no es cosa difícil. Pero tenemos que tener mucho cuidado mientras avanzamos, yo iré en cabeza, y los demás tendréis que seguirme haciendo el menor ruido posible, ¿entendido?

-Junior: Entendido.

-Anne: Está bien.

-Slash: ¡Vamos en busca de Rose!

-Nick: Sí, démosnos prisa antes de que se haga de noche.

Comenzamos nuestras andanzas, y no tardamos en cruzarnos con nuestra primera pista: un pañuelo blanco, pañuelo que antes pertenecía a Rose... En el suelo no había sangre, pero sí unas huellas que parecían algo recientes, y tras un árbol algo se movió...algo que era humano. Fui tras aquella sombra, pero no logré alcanzarla, corría demasiado deprisa, pero no llevaba a nadie consigo. Que extraño...



********Narra Tacii******

Abrí los ojos. No recordaba dónde estaba ni qué me había pasado, pero al ver la figura de Dave a mi lado recordé todo lo que necesitaba recordar.

-Dave: Buf, menos mal que has despertado...ya pensé que te habías intoxicado -tenía los ojos llorosos, posiblemente por la sustancia tóxica-. Perdona...

-Tacii: ¿Eh? Soy yo la que te tiene que pedir perdón, fui demasiado borde...

-Dave: No, fue mi culpa...

-Tacii: Digamos que fue de los dos por tener tan mal humor y ya -le dediqué una sonrisa y él me la devolvió, ya volvía a ser mi colorado-.

-Dave: ¿Tú crees que el bebé estará bien?

-Tacii: Estoy segura, no te preocupes -me dio la mano-. ¿Sigues teniendo ganas de casarte con esta loca?

-Dave: Sí, por supuesto, eso ni se pregunta. ¿Tú estás bien para casarte con este pedazo de hombre?

-Tacii: ¿Dónde está ese hombre? -le estaba tomando el pelo-.

-Dave: Que tontita... -me abrazó-. Bueno, ¿quieres hacer algo?

-Tacii: ¿Es eso una indirecta?

-Dave: Jajajajaaa ¿Yo? ¿Indirecta? ¿Eso qué es? No, tal y como estás mejor me espero a mañana... Podemos dar una vuelta por el huerto...Nick dijo antes que estuvo cuidándolo un poco y estaba bastante bien. claro, que Nick a cualquier cosa le llama "estar bien".

-Tacii: -me levanté-. ¡Lista!

-Dave: No, lista no, te falta el abrigo, no seas descuidada, ¿ quieres congelar a Dave?

-Tacii: -me mataba de la risa cada vez que llamaba al bebé Dave-. No, lo había olvidado, señor zanahorio.

-Dave: ¿Señor zanahorio? Me gustaba más colorado o Dave... -fingió poner cara de pena, pero su sonrisa traviesa le traicionó-.

-Tacii: Claro, como el bebé se va a llamar Dave, para que no seáis 3 con el mismo nombre, pues te lo cambio a ti...

-Dave: Jajajajaaaa, buena jugada.

Me puse el abrigo y salimos fuera. Hacía frío y estaba todo nevado, y el huerto estaba casi helado, al parecer, Nick si había estado trabajando un poco allí. De pronto, Dave me saltó con una pregunta un tanto extraña:

-Dave: ¿Tú crees que las cosas volverán algún día a la normalidad?

-Tacii: No sé, hay muchos caminantes, y a lo mejor se puede hacer una cura...pero presiento que todavía queda mucho -se acercó a mí y me abrazó, lo agradecí bastante, hacía un frío terrible-.

-Dave: Me gustaría que cuando el niño o la niña crezca supiese cómo era la vida antes...

-Tacii: Y a mí, y a lo mejor algún día lo conseguimos. Por eso tenemos que seguir unidos, luchando contra esos seres que andan muertos y haciendo de este mundo uno más seguro. Tras ganar la batalla nos tocará reconstruir la sociedad, pero cuando acabemos, dirán: ¡son héroes! ¡son un signo de admiración! ¡un aplauso para ellos que lo han logrado! ... Tenemos que salir adelante como sea, hacernos fuertes.

-Dave: -se quedó atónito con mi explicación-. Wooow, ¿eso lo tenías ensayado o te ha salido natural?

-Tacii: Me ha salido natural, jejejeee. Por eso estoy haciendo algo...

-Dave: ¿El qué?

-Tacii: Estoy escribiendo en un diario todo lo que pasa, lo que nos ocurre, para que las generaciones futuras puedan ver de primera mano que pasó. Si vivo, yo misma podré contarlo, y al leerlo recordaré lo que pasé, y si muero, la gente lo leerá y sabrá que pasó.

-Dave: ¡No digas eso! ¡No te vas a morir! Morirás por encima de mi cadáver.

-Tacii: Bueno, todo el mundo tiene que morir en algún momento, y por si acaso, quiero dejar mi granito de arena.

-Dave: No me parece mala idea. ¿Podré leerlo yo?

-Tacii: Claro que podrás, será para todos, y me gustaría que todos vosotros escribieseis algo en él... Sería interes... -antes de que acabase la frase vinieron los chicos de su expedición sin novedades-.

-Pears: ¡Hola chicos! Tacii, ¿qué tal estás?

-Tacii: Bien, me está cuidando el zanahorio.

-Dave: ¡ya verás, mañana cuando oficialmente seas mi mujer, te llamaré señora zanahoria! -me hacía gracia su forma de actuar, era parte de su encanto-.

-Tacii: Bueno, volvamos dentro, que aquí hace un frío del demonio y no quiero morir helada.

El día pasó rápido, y cuando quise darme cuenta estaba poniéndome el traje de novia. a duras penas había dormido, y tenía una cara horrible, pero me esforcé lo máximo para disimularlo. Anne me estaba ayudando a vestirme:

-Anne: El vestido te queda genial, hazme caso. Dave tiene mucha suerte -me sonrió-.

-Tacii: No me engañes, no me convence. Además, me estoy empezando a encontrar mal, estoy muerta de nervios -miré por la ventana y estaba todo listo-. Buff, allá voy.

Junior nos estaba esperando fuera, él era el padrino y me tenía que acompañar al "altar" (que en realidad eran cajas apiladas). Estaba allí plantada, todo el mundo me miraba y empecé a temblar y a ver cosas raras. Sabía que no era una boda de verdad, pero era algo muy parecido. Al fondo del camino estaba Dave, muy guapo -a ver, más que de costumbre...-. Pears me sonrió cuando llegué a mi objetivo, y Dave, que notó que estaba hecha un flan, me cogió de la mano y me dijo "estás a tiempo de escaparte" en broma. No pensaba irme:

-Pears: Bien, pues estamos aquí, todos reunidos para dar a lugar al enlace matrimonial de dos miembros de, por así decirlo, nuestra familia. Mary Stephanie Hale y David Scott Mustaine. Si alguien tiene algo en contra de esta boda, que hable ahora o calle para siempre -Axl levantó la mano-.

-Axl: ¡Yo sólo quería que alguien me hiciese caso!

-Pears: -_- Bieeeen...Pues es la hora de que pronunciéis vuestros votos:

-Dave: (mierda, me cago, se me ha olvidado) Ehhh, pues... a ver... Te voy a ser sincero, se me ha olvidado, pero lo voy a intentar: dese que te vi supe que eras especial, y a pesar de lo mal que nos hemos llevado y por todo lo que hemos pasado, los baches que nos han puesto, tú y yo hemos acabado juntos. No sé cuando durará, porque puede que en algún momento tú y to nos separemos...pero sólo sé que, hasta la muerte vamos a estar juntos, no pienso dejarte nunca porque te quiero mucho, y espero que tú, señorita Hale, me ames a mi también.

-Tacii: -me quedé sorprendida, era muy bonito lo que había dicho-. Dave Mustaine, cuando me empezaste a gustar, yo pensé que jamás nos conoceríamos, era un amor platónico, y cuando te conocí me llevé un chasco tremendo, teniendo una idea equivocada de quien eras. Esta situación en la que nos encontramos ha hecho que me dé cuenta de que, a pesar de tu fachada de chico malo, mezquino, borde y rebelde es una coraza para defenderte de todos los males que te pueden llegar, y que eres una persona encantadora a la que me gustaría conocer mejor y con la que quiero estar toda la vida...

-Pears: Y dicho esto, Dave, ¿quieres a Tacii como tu legítima esposa?

-Dave: -me miró y me sonrió-. Sí quiero.

-Pears: Tacii, ¿quieres a Dave cono tu legítimo esposo?

-Tacii: -no lo pensé dos veces-. Sí, quiero.

-Pears: Bien, pues os declaro marido y mujer. Podéis besaros si queréis...

Nos dimos un beso, y creo que fue el mejor de toda mi vida, pero hubo algo que lo interrumpió...ruidos de disparos que venían hacia aquí...


Espero que les haya gustado el capítulo, me quedó corto, pero bueno, me venía bien dejarlo así ;) Si no hay muchos likes daré por sabido que esta novela no merece continuar, últimamente va bastante mal (bueno, me lo pensaré <3 * Espero vuestros comentarios diciendo que es muy mala *más mala que el vídeo de Super Collider*

#Mary Jane Dracarys *jarcoread de esta nove conmigo ¡Axl es un troll! *

domingo, 3 de noviembre de 2013

Tornado of Souls-Cap.16: Harder, Faster.





-Dave: A ver...Hum, se me ha olvidado...

-Tacii: Ah, entonces no será nada importante -le dediqué una sonrisa-. Bueno, voy a darme una ducha.

-Dave: Vale, yo tengo que hacer una cosa...

-Tacii: ¿Es demasiado preguntar el qué?

-Dave: Sí, jeje, no seas cotilla.

Fui al baño y me di una ducha tranquilamente, y cuando acabé, antes de secarme, me miré al espejo: ¿pero cómo yo he conseguido tener todo lo que ahora tengo?...y dentro de poco estaré gorda e hinchada... Me puse la tolla para secarme, y de repente entró Dave:

-Dave: ¡Ya volví!

-Tacii: ¡Dave, me estoy secando!

-Dave: Ah, es que acabo de recodar lo que te iba a decir, y antes de volver a olvidarlo, pues te lo digo. ¿Tienes algo que hacer pasado mañana?

-Tacii: No sé, creo que no... ¿Por?

-Dave: ¿Y te gustaría casarte conmigo?

-Tacii: -me quedé completamente sorprendida, se me saltaban las lágrimas de felicidad, Dave sacó con anillo de su bolsillo y me lo puso-. ¡CLARO QUE SÍ! -le dije medio llorando-. ¿Pero cómo...?

-Dave: Verás, Pears va a ser el que presencie la ceremonia, es decir, el "cura". Y los testigos, pues el resto. Sé que parece una locura tal y como te lo estoy contando, pero estar contigo para siempre. Y que mejor manera de demostrarnos amor que casándonos.

-Tacii: ¿Desde cuándo lo tenías planeado?

-Dave: No te lo creerás si te lo cuento...desde que te conocí -me miró con su sonrisa de ángel-. Mañana vamos a salir a por todo lo que necesitemos, y tú tendrás escolta por si acaso: Junior y Steven.

-Tacii: Awwww, que lindo eres -nos besamos apasionadamente-. ¿Tengo que llevar un vestido blanco, o puede ser como yo quiera?

-Dave: Como a ti te haga más feliz. Sé que con cualquier cosa vas a estar preciosa :3

-Tacii: ¿Qué pretendes? Nunca ningún chico había sido tan bueno como tú conmigo -me abrazó-.

-Dave: Porque no supieron apreciarte como te mereces. Bueno, te dejo vestirte que vas a coger frío. Te
espero fuera, ¿vale?

-Tacii: Vale, colorado.

Me vestí tan animada que ni yo misma me lo podía creer. Me puse unos vaqueros y mi camiseta de AC/DC. Salí fuera y vi a Dave hablando con Junior y con Pears, al parecer de la boda:

-Junior: ¡Enhorabuena, tortolitos!

-Pears: Yupiii, fiesta, fiesta! Party hard!

-Tacii: Esas palabras en tu boca, Pears, no suenan muy creíbles... Bueno, Junior, ¿quieres ser el padrino?

-Junior: ¿Yo? Claro que sí. Bueno, entonces yo mañana también tendré que buscar algo para ponerme guapo.

-Dave: ¡David, que no me voy a casar contigo! No me seas gay -le dio un golpe en el brazo-.

-Junior: Ya te gustaría a ti... Bueno, entonces mañana prontito nos vamos a dar un paseo por las calles de
esta cuidad. Voy a decírselo a los demás.

-Tacii: Vale, yo te acompaño.

Fuimos por todas las habitaciones para comunicarles nuestros futuros planes, y llegó en momento en el que nos encontrábamos en frente de la puerta de la habitación de Duff:

-Junior: Ya terminamos. Buf, menos mal -llamó a la puerta de la habitación de Duff y esperamos un rato, sin obtener respuesta-. ¿Dónde está?

-Tacii: No sé porque me da la sensación de que no te va a abrir por mucho que lo intentes. Está enfadado conmigo y es así de idiota el chaval.

-Junior: ¿Por qué está enojado contigo?

-Tacii: Verás...esto es difícil de decir...

-Junior: ¿Por qué? Pr favor, cuéntamelo.

-Tacii: Intento violarme. Primero se hizo el simpático conmigo y después ...bueno, ya sabes.

-Junior: Pero no te tocó, ¿no?

-Tacii: No, me escapé antes de que lo hiciese.

-Junior: Será hijo de perra... Y claro, esto Dave no lo sabe, ¿no?

-Tacii: No, no se lo puedo decir...es algo muy complicado de explicar y que se puede malinterpretar con facilidad -volví a llamar a la puerta-. Nada, nos va a tocar pedir a Pears la llave por si acaso.

-Junior: Sí, eso creo. Venga, vamos.

Bajamos las escaleras para ir al comedor, pero allí no estaba. Al cano de un rato dando vueltas le encontramos. Estaba con Marty investigando la zona por la que los caminantes entraron:

-Tacii: ¡Pears, te necesitamos!

-Pears: ¿Qué pasa?

-Tacii: Necesitamos la llave de la habitación de Duff.

-Pears: ¿Cómo?

-Tacii: Es que le estamos llamando, pero no hace caso.

-Pears: Ah, vale -buscó entre los bolsillos de su habitación y sacó un montón de llaves enorme, cogió una y nos la dio-. Tomad, pero voy con vosotros.

Salimos y fuimos directos a la habitación. Introduje la llave en el interior de la cerradura, y tras un leve crujido de la puerta, pudimos ver lo que había dentro: nada. Duff estaba desaparecido, se había ido.

-Junior: ¡¿Pero que cojones?!

-Tacii: Duff no está... ¿Se habrá escapado?

-Pears: -estaba pensativo, sin decir ni una palabra-. Vale, creo que ya sé lo que ha pasado. Pero para verificarlo necesito unos días, no muchos -volvió a su puesto e investigación junto a Marty-.


El resto del tiempo estuve pensando e qué haríamos mañana, en lo que iba a buscar: en primer lugar, un anillo para Dave; un vestido elegante (pero no blanco), y otras cosillas de ropa... Después de hacer la lista fui al comedor, donde estaban todos reunidos, hasta Izzy, que parecía recuperarse bien de lo que le había pasado. Todos me felicitaron por la boda, pero me extrañó no ver a Nick ni a Dave, y los demás n sabían dónde estaban. Estuvimos charlando un rato y organizando un poco lo que íbamos a hacer mañana. Al parecer, para todos iba a ser un día duro. Pasó rápido, y cuando me quise dar cuenta ya estaba acostada en la cama durmiendo. Al día siguiente desperté muy preocupada y nerviosa a la vez: no sabía que había pasado con Duff, ni dónde estaría, ni que pretendía hacer Pears... y para colmo al día siguiente me iba a casar. Me levanté de la cama. Al parecer, Dave ya se había ido a ayudar a Pears a preparar el autobús. Me dio un mareo, pero aguante de pie y me empecé a vestir, fui al baño a peinarme, cogí mis armas y salí de la habitación para reunirme con mis compañeros. Con respecto a mi inseguridad, llevaba el cuchillo en la mano por si acaso aparecía Duff o cualquier amenaza. Yo ya tenía asumido que a estas alturas no podía fiarme de nada ni nadie, y tenía que andar siempre con el hacha levantada, literalmente. Los chicos estaban fuera, en el exterior del hotel. No íbamos demasiados, pero los justos como para defendernos. Éramos Steven, Axl, Marty, Slash, Anne. Junior, Dave, Pears y yo:

-Dave: ¡Vaya, la bella durmiente ya despertó!

-Tacii: ¡Si tu estuvieses embarazado me entenderías!

-Axl: ¿Eres la única chica a la que el embarazo la sienta peor?

-Tacii: Poco sabes tú de las mujeres, Rose.

-Dave: Lo siento, era una broma -vino hacia mí y me abrazó-.

-Tacii: Ya, ya...

-Junior: Y esto es sólo el principio -nos reímos-.

-Pears: -vino corriendo-. ¡Ya está todo listo chicos!

-Dave: -me cogió de la mano-. Venga, que tenemos muchas cosas que hacer.

Entramos en el vehículo, y nos dirigimos hacia la zona comercial a la que antes habíamos acudido varias veces, concretamente a la famosa farmacia que me salvó la vida. No tardamos demasiado en llegar, en menos de media hora ya estábamos allí. Nos quedamos sorprendidos de todos los zombies que habían por allí, se habían multiplicado. Lo bueno es que teníamos armas para hacerles frente, aunque hasta cierto punto... Nos separamos en tres grupos: Steven, Junior y yo; Dave, Slash y Marty; y Pears, Anne y Axl. Cada grupo tenía unas tareas determinadas que hacer, así que nos dispusimos a hacer nuestra primera tarea:

-Junior: ¿Y bien, ama?

-Tacii: Jajajaja, no me fastidies que vas a hacer de mi esclavo...

-Steven:¡Wuiiiiiii, yo también quiero!

-Junior: Jajajajjaajaaaaaaaaaaaaa, que no, mujer, es una forma de hablar.

-Tacii: Bien, pues lo primero, si estáis de acuerdo conmigo, es buscar un vestido de novia o algo parecido...

-Steven: ¿Yo puedo buscar también uno?

-Tacii: ¿También de novia?

-Steven: Huehuehuehue, no, yo me conformo con un esmoquin o algo elegante que no sea esta camiseta piojosa.

-Junior: Steven tiene razón, deberíamos de buscar nueva ropa. Bien, primero vayamos a buscar alguna tienda que a Tacii la agrade.

Estuvimos dando vueltas durante un rato hasta que dimos con una tienda que me pareció adecuada para buscar lo que yo quería. Entramos abriéndonos paso entre caminantes y coches estrellados. La tienda era enorme, y la verdad que tenía unas cosas que me encantaban:

-Steven: ¡Pero si aquí sólo hay cosas para mujer!

-Tacii: Claro, esa era la idea ¬.¬  Bueno, creo que este es el mejor -cogí un vestido rojo y negro con cadenas que era realmente precioso-. Me lo voy a probar, puede que tarde un poco. Si queréis podéis ir a dar una vuelta por los alrededores, u ya os alcanzo cuando acabe.

-Junior: Dave nos pidió que no te quitásemos el ojo de encima por lo que pudiese pasar.

-Tacii: ¿Crees que no me valgo por mí misma? ¿Eres un machista? -sabía que ese truco me iba a funcionar-.

-Junior: Esta bien, pero si necesitas algo péganos un toque por el walkie. ¿Trato?

-Steven: Jooo, yo quería ver cómo la queda el vestido...

-Tacii: Trato hecho. No te preocupes, Steven, mañana me verás.

-Steven: Pff, está bien. Pero cuando yo me vaya a probar mi traje, tú tampoco lo vas a ver.

-Tacii: ¡Steven, no te enfades, que eres un enojón! -le cogí del moflete y tiré-. Bueno, nos vemos.

Los chicos salieron de la tienda, no muy seguros de lo que estaban haciendo, pero necesitaba intimidad. Nunca me ha gustado tener a gente esperándome, y además, en la tienda había ropa interior muy heavy y sexy -huehuehueeeeeeeeeeee-. Cogí lo que me quería probar, y para mi suerte, todo me quedaba muy bien. Lo malo era que el "traje de novia" era muy complicado de poner, pero más de quitar. Justo cuando iba a quitármelo, alguien me llama por el walkie:

-Junior: ¿Qué tal vas?

-Tacii: Intentando deshacerme de este arma de tortura, que para no ser un traje de novia cuesta quitárselo como su...bueno, ya sabes -mientras tanto, intentaba bajarme la cremallera, pero no llegaba, y no me podía mover-.

-Junior: Bueno, pues te doy 10 minutos más, y no vale ponerme excusas.

-Tacii: Vaaale, no tardo. Me cambio y ya voy para allá. ¿Dónde estáis?

-Junior: Hemos entrado a una tienda de juguetes. Por aquí no hay muchos caminantes. Ah, y cuando salgas, ten mucho cuidado, habían un montón cuando nosotros nos marchamos.

-Tacii: Vale. Bueno, ya no os molesto más. Nos vemos.

-Junior: ¡Ten cuidado!

Dejé el walkie en un lado, pero se me cayó, y cuando fui a recogerlo, el vestido se me enganchó en un gancho del probador y no podía moverme. Tampoco podía quitármelo porque no llegaba a la parte del vestido en la posición en la que me había quedado. Me tranquilicé un poco, pues me estaba mareando, y en ese instante escuché disparos. No cabía duda, alguien de nosotros se encontraba en apuros, y posiblemente fuesen Junior y Steven. El cuchillo lo tenía en el pantalón, y no llegaba a cogerlo, sólo esperaba que alguien recordase dónde estaba para poder venir a por mí, estaba desarmada, completamente vulnerable. Por más que me movía, no hacía nada, y justo alguien llamó por walkie, tenían que ser los de mi grupo por el canal que usábamos para comunicarnos. Y ¿qué pasó con este acto tan inofensivo? Todos los caminantes que andaban cerca oyeron el ruido, les atrajo. Eran muchísimos, ni todo el grupo junto les podríamos haber hecho frente. Y yo no podía hacer nada, sólo quedarme quieta y esperar a ver que llegaba antes... Oí más disparos, y casi se me saltaron las lágrimas de alegría cuando vi a Steven y Junior abriéndose paso entre todos los caminantes que habían acudido:

-Junior: ¡Tacii, mierda! ¿Ves por qué no te queríamos dejar sola?

-Tacii: Lo siento...me encuentro un poco mal. ¿Me podéis liberar de esta trampa?

-Steven: -se acercó más y pudo comprobar qué era lo que me había pasado-. ¿Cómo te ha pasado eso?

-Tacii: Es una larga historia... ¿Podéis ayudarme? -me sentía realmente mal, no me podía ni tener en pie-.

Me ayudaron a quitarme el vestido, que por suerte no había resultado demasiado dañado y me puse mi ropa. Los chicos me contaron que el disparo no era de nadie del grupo, por eso me llamaron a mí: pensaron que yo era la que estaba en apuros (bueno, y realmente no se equivocaban). Salimos y continuamos con nuestras "compras". Los chicos cogieron algo de ropa para mañana y algunas cosas que no me dejaron ver (conociéndoles, a saber que era...). Sin saber cómo, habían pasado 2 horas, pero no teníamos prisa, hasta que no oscureciese no había necesidad de correr. Las calles, a medida que avanzábamos, estaban más despejadas, y dimos con una tienda de comida en la que todavía quedaba algo, pero que ya había sido saqueada antes, posiblemente por el mismo dueño. Pears nos llamó por el walkie, ellos ya habían acabado, así que quedamos para volver ya a casa. Nuestro lugar clave era el lugar donde habíamos dejado el autobús:

-Pears: ¡Vaya! -dijo señalando la bolsa en la que llevaba el vestido-. ¿Eso es un cadáver?

-Tacii: De momento no, pero si tan interesado estás... creo que tu cabes - #trollface-. ¿Y el otro grupo?

-Pears: Ah, me han dicho que no tardarían en lleg...

-Dave: ¡CORRED! ¡VEEEEEEEEEEENGAAAAAAAAAAAA!

Todos nos quedamos mirando en dirección a Dave y el resto, que le seguían como si en ello les fuese la vida. No tardamos en dar el motivo por el que corrían tanto: había un zombie tremendo siguiéndoles. Sin dudarlo ni u segundo, todos nos montamos en el bus y aceleramos al máximo. Pears empezó a contarnos a ver si estábamos todos:

-Pears: Humm...6...8...9.Vale, aquí estamos todos. ¿Quién conduce?

-Marty: ¡Yo!

-Tacii: ¿Nos podemos fiar de ti? Puede que con tu maraña de pelo no veas bien la carretera y nos estrellemos...

-Marty: Ja, ja, que graciosa... Dios, todavía me tiemblan las piernas.

-Anne: ¡Eso! ¿Qué ha pasado?

-Marty: Pues estábamos dando una vuelta y un tipo nos empezó a seguir. Nos comenzó a disparar y en ese momento supimos que era una amenaza. Luego cuando nos giramos es cuando nos cagamos de miedo.

-Dave: Bueno, si yo me hubiese puesto, le habría pateado el trasero en menos que canta un gallo.

-Tacii: No sé por qué, pero eso me suena a mí a trola, cielo.

-Dave: Sí, bueno...puede que haya exagerado un poco...

-Junior: Ah, regaña a Tacii. Casi se la comen los zombies por echarnos de su lado...

-Tacii: -mirando a Junior con cara de mal humor-. ¡Chivato! ¡Te voy a arrancar la lengua con mi cuchillo!

-Dave: No me extraña nada, ya me lo imaginaba. Es que Tacii es muy cabezona...

-Junior: Jajajaja, a mí me lo vas a contar. Bueno, está un poco enferma.

-Dave: ¿Y eso? -vino a mi lado-. ¿Qué te pasa?

-Tacii: Simplemente me mareé un poco, pero bueno, ya estoy acostumbrada...

-Dave: ¡Dios! ¡Estoy harto de decirte que comas!¿A que no me equivoco? -lo negué con la cabeza-. ¿Pues sabes qué? ¡Qué ya me has cabreado! No te quería decir esto, pero no me queda otro remedio para que me hagas caso de una jodida vez: Rose me dijo que al paso que ibas matarías al bebé y te matarías tú. ¿Es qué no te importa? ¿De verdad que estás tan mal que no lo ves? ¡Estoy acojonado pensando que os puede pasar algo malo, e intento hacer todo lo que está en mis manos para que no pase, pero si no me haces caso, ya me dirás de que sirve! De que sirvo...

-Tacii: Nunca me vas a entender, ¿no? Ni te vas a esforzar en ello, porque sabes mejor que nadie que es muy difícil. Yo tengo un problema, bueno, otro, y nunca se lo he dicho a nadie, soy anoréxica, y me cuesta mucho superarlo. Tú has pasado por la drogadicción y sabes mejor que nadie lo duro que es, por qué no te molestas en entenderme?

-Dave: Ehh...Tacii, yo...

Pasé todo el camino de vuelta encerrada en el baño, intentando evitar hablar con cualquier persona. En estos momentos era lo que menos necesitaba. Me habían tratado muchas veces por mi anorexia, mi madre no ganaba para pagarme psicólogos, y yo no era capaz de ver eso. Estaba encerrada en el baño no por estar enfadada, sino porque sabía que lo que había dicho no era verdad, que Dave tenía razón. El arma más destructiva para una persona es esa misma, porque el daño que te puede hacer por dentro es el más doloroso de todos. Ya habíamos llegado al hotel, y a la hora de bajarnos, salí corriendo hacia mi habitación, pero de repente apareció Nick completamente agitado:

-Nick: ¡Chicos, no vais a creer lo que acabo de encontrar!

-Tacii: ¿Es algo bueno?

-Nick: No demasiado... -su cara estaba desencajada de horror... me temía lo peor-.


¿Les gustó el capítulo? Espero que sí :3 Esperaré vuestros comentarios diciendo  lo mierda que es que os ha parecido y qué pensáis que es esa cosa misteriosa que Nick había encontrado... Agradecimientos especiales a Doro Duffa Mustaine por la portada tan jarcor que hizo y a todos los que leéis la novela. Sí, yo tengo mis sentimientos y me emociono *shoro dramáticamente de la alegría*

#Mary Jane Dracarys *LOLea mientras tanto :p *