lunes, 27 de enero de 2014

Superhuman-Cap.16: 4MiC






Estaba temblando, no podía dejar de mirar a los lados. Mucha más gente de la prevista se había presentado al evento, y estaba tremendamente nerviosa. Creo que hasta el camino se había hecho más largo, y cuesta arriba, porque era como si en un momento determinado no pudiese avanzar. Me paré y fijé mi vista sobre una figura que ya antes había visto. Era el hombre que me siguió, el que se me apareció pero no mostraba su rostro. No me daba nada de buena espina, por lo que procuré alejarme de él y no mostrar mi rostro demasiado, nadie sabía lo que podría pasar. Cerré los ojos, y cuando los abrí, ya estaba frente a la iglesia. Al fondo pude ver a David con su hermano, ambos parecían preocupados y agobiados, menos mal que yo no era la única. Entré junto a la madre de David, y fui sola hasta el altar. Me hubiese gustado que mi hermana estuviese allí, pero desde que me regresé, no la volví a ver el pelo, no sabía que había sido de ella desde que nos despedimos...
Sin saber cómo, choqué con algo, parecía que ya había llegado al final del camino, y no me había dado cuenta:

-David: Kim, ¿estás bien?

-Kim: Sí, es que estaba pensando, sólo eso -me cogió de la mano, eso me puso más nerviosa todavía-.

-Cura: Bien, vamos a proceder a iniciar la ceremonia. ¿Podrían guardar silencio los prometidos? (*) Estos niños, cada vez se casan antes (*)

Con todo el estrés de la boda, no me había percatado de leer la mente a la gente, esta ver me había salido sólo, era muy extraño, es como si mi cuerpo quisiese que me enterase de algo...

-Cura: Pues bien, ¿quieres, David Warren Ellefson, como esposa a  Kimberly Pangaris como legítima esposa, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe?

-David: -me miró con cara de susto- Sí, quiero -me fue a poner el anillo, pero se le cayó, le estaba temblando la mano. Se agachó, lo recogió, y me lo puso-.

-Cura: ¿Y Kimberly Pangaris, quieres a David Warren Ellefson...

Cuando el cura empezó a hablar, dejé de prestar atención a lo que decía. Lo próximo que dijese iba a marcar no sólo mi futuro, sino el de David, y yo seguía pensando en que éramos demasiado jóvenes, y que esto puede que no saliese bien. Tenía demasiadas inseguridades, empecé a ver borroso, y sentí un extraño calor recorriendo todo mi cuerpo, pero recuperé la postura justo a tiempo:

-Cura: ...os separe?

-Kim: ...Ehhhh... -miré en todas direcciones, sabía que no podía dar marcha atrás en aquel momento-. Sí, quiero... -David me miró con cara extraña, sabía que no estaba del todo segura-.

-Cura: Pues bien, yo os declaro marido y mujer. Ya podéis besaros...

Nos acercamos, pero antes de darnos el beso, un grupo de gente encapuchada irrumpió en la sala por sorpresa. Me fijé en esas personas, eran radicales, llevaban el símbolo de identificación en el brazo.
Empecé a sentir mcuho calor, y ya sabía qué era lo que seguía a eso:

-X: ¡Eh, vosotros! ¿Qué hacéis aquí?

-Kim: Esto es un enlace privado. Esa pregunta debería de hacérosla a vosotros. ¿Quién sois?

-X: Eso no te importa, ¡ven aquí, zorra!

El grupo de radicales se acercó a mí. Cuando les vi, me fijé en que todos llevaban armas con las que atacarnos, incluidas pistolas y algún rifle. David se puso delante de mí, pero yo empecé a arder (literalmente), y sentí que no podía controlar mi cuerpo, fue como si explotase y fuese otra persona diferente. Perdí el conocimiento, y a la vez, el poco control que tenía sobre mí misma:

-David: Kim, ¡cuidado!, ¿qué haces?

-Kim: ...

-David: ¿Kim, me estás escuchando?, ¡¿Kim?!

Seguí adelante, estaba dispuesta a calcinar a esos desgraciados que se habían propuesto arruinar la boda, pero apareció un factor sorpresa en escena: un par de componentes del grupo llevaba un cubo, que parecía a simple vista inofensivo, pero, realmente llevaba algo dentro que podía ser más perjudicial que un golpe: agua. En cuanto la vi, intenté huir, apartarme para que no me acertasen con el agua, sabía que si me daba algo malo pasaría, todavía no sabía el qué, pero mis piernas no me hacían caso, fui una presa fácil. Nunca había perdido el control sobre mi poder, era muy extraño, y tampoco podía leer la mente a los encapuchados que habían venido a atacarnos. Algo raro estaba pasando, y había empezado a comprender que no era culpa mía.
Sentí que todo mi cuerpo moría en las llamas, y cuando me miré, tenía todo el cuerpo mojado y lleno de humo. Antes de caer -no sé si sería definitivamente-, vi que la misteriosa figura que me había estado atormentando sin saber quién era se quitaba la capa y mostraba su rostro...era...



***************Narra David***********


No comprendía lo que estaba ocurriendo, había pasado demasiado deprisa como para reaccionar. Pensé que todo iría bien, y, en poco tiempo, las cosas se han torcido hasta puntos insospechables. Kim estaba en peligro, pero no me había caso, e intenté traerla a mi lado, pero mi poder no funcionaba, era como si alguien me lo hubiese bloqueado. Me giré, y vi que mi madre y mi hermano estaban inmovilizados, y nadie podía hacer nada para ayudarnos. Estaba claro, el objetivo desde el principio éramos Kim y yo, y no conseguía comprender por qué. De repente, vi que a Kim la iban a echar un cubo de agua encima.
Intenté llegar a tiempo, pero no pude. La recogí antes de que se golpease contra el suelo, había perdido el conocimiento, y cuando me volví a levantar, vi que un tipo se quitó la capa, y se mostró un rostro familiar, que no conseguía recordar su nombre:

-X: ¡Corre, salid de aquí, yo os cubro!

-David: Oye, tú y yo nos hemos visto. ¿Cómo te llamabas?

-X: Randy Rhoads. Siento haber acudido a vuestra boda sin invitación ni aviso, pero supuse que algo así pasaría y quería prevenirlo, aunque está visto que no ha servido de mucho. Cógela, y llévatela de aquí. Tienes que llevarla a un hospital de inmediato, puede morir.

-David: ¿Qué?, pero, ¿por qué?

-Randy: Me gustaría poder explicártelo todo, es una historia muy larga, pero no hay tiempo, tenéis que apresuraros - la gente del grupo de radicales estaba sufriendo infartos, tenía que ser cosa de Randy-.

-David: ¿Pero tú cuantos poderes tienes?

-Randy: Los necesarios para meterme en problemas. ¡Venga!

-David: -me encaminé hacia la salida, esquivando a nuestros atacantes-. Gracias, Randy. Espero que nos volvamos a ver.

-Randy: Ten por seguro que nos volveremos a ver, esta no va a ser la última vez -sonrió-. De todas maneras, volveré a  avisar a tu mujer, como hace 4 meses...

-David: ¿?

-Randy: La dejé una nota en su chaqueta, en la que ponía 4MiC-> 4 Months in Chicago. Bueno, mucha suerte.

-David: -no había oído nada de esa nota...-. Vale, igualmente. Y muchas gracias, te debemos una.


Salí corriendo con Kim, y mi madre me siguió con mi hermano y las maletas. íbamos directamente hacia Avantasia, no nos íbamos a quedar allí más tiempo, era u  riesgo que no merecía la pena correr, ya era muy peligroso. Sabía que teníamos que darnos toda la prisa posible, o sino Kim moriría. Mientras corríamos, la miré, y tenía el cuerpo completamente quemado, y aún la salía humo. Eso quería decir que, su punto débil era el agua, y que alguien tenía que haberlo pensado antes para haberla atacado de esa manera, alguien que ya conociese su ataque... Nos subimos en un coche, y mi hermano nos condujo hasta una ciudad cercana a Avantasia, ya que no podíamos llegar directamente hasta allí, ningún vehículo podía. La caminata era de 2 horas, pero se me hizo mucho más larga, pensaba que el camino era infinito, y por más que miraba a nuestro alrededor, no veía que avanzásemos.
Por fin llegamos a la entrada, no había nadie, y tuvimos suerte, ya que estava el chico grandullón moreno que la otra vez intentó flirtear con Kim:

-X: ¡Hombre, cuánto tiempo!

-David: ¡Por favor, tienes que dejarnos pasar! Kim se está muriendo...

-X: Claro, sólo tienes que enseñarme los papeles y ya está.

-David: Sí, aquí tienes -le hice una señal a mi madre para que los sacase de su bolso-.

-X: Ahá...bien...está bien... -paró repentinamente de leer, no sabía si había acabado-. ¿Esto es todo?

-David: Sí, claro, pero ya nos hemos casado, ya está todo, ¿no?

-X: Me temo que no...

-David: ¡¿Cómo?!, ¿qué falta?

-X: Lo que les falta es...




*********************Narra Kim******************


Desperté, estaba en una cama tumbada, y no sabía ni siquiera dónde demonios estaba. Intenté incorporarme poco a poco, me dolía todo el cuerpo. Cuando conseguí por fin sentarme, miré la habitación detenidamente, sabía que me resultaba algo familiar. ¿Podía ser la habitación de la madre de David? Pero no me encajaba, si ya nos habíamos casado, de algún modo ya deberíamos de estar en Avantasia, en una casa totalmente diferente, sólo serían imaginaciones mías...
 Oí unos pasos y me asusté, casi me caigo de la cama, pero me tranquilizó que la persona que se acercaba a mí era David:

-David: Cielo, ¿estás bien?

-Kim: Sí, pero, ¿qué ha pasado?

-David: Ah, es una historia muy larga, y no puedo tentar a la suerte para que te dé un infarto...

-Kim: David, ¿qué ha pasado?

-David: Pues verás, cuando te echaron ese cubo de agua encima, tú te desmayaste, y apareció...

-Kim: Sí, ya me fijé que Randy apareció...

-David: Me dijo algo de que te dejó una nota en tu chaqueta avisándote de que vendría. ¿Es cierto?

-Kim: 4MiC...Sí, es cierto. Pero creo que me tienes que contar más...

-David: Vino, al parecer, su poder podía resistir el ataque que nos estaban haciendo, el de anular nuestros poderes, y nos estuvo cubriendo para que te pudiese sacar de allí cuanto antes. Nos dijo que íbamos a volver a vernos seguro, y salimos huyendo de allí a Avantasia. Ese era nuestro plan... -se quedó pensativo-.

-Kim: David, me estás empezando a asustar... Por tu comportamiento, parece ser que no hemos podido entrar en Avantasia. ¿me equivoco?

-David: Estás en lo cierto. Llegamos allí, y nos dijeron que no estaba todo "completo" -estaba poniéndose nervioso-. En fin, que la dije a mi madre que se metiese de una vez a la maldita ciudad, y te llevé a un hospital para que te tratasen, temías quemaduras de primer grado, pero ya estás completamente recuperada -me dio la mano-.

-Kim: Y ahora me vas a contar la parte que estás evitando decirme, y cuánto tiempo hace que estoy así.

-David: Llevas 3 semanas así, pensé que te morías...

-Kim: ¡¡¡¡¡David, dime de una vez por qué no hemos entrado, maldita sea!!!!!

-David: Esto no es fácil de decir, pero...





Espero que os haya gustado el cap., creo que se va poniendo interesante, al menos, en mi jarcor-pinión.

#Mary Jane Dracarys *ahora que la cosa se pone interesante, Superhuman va a ser más cul frum jel, lel xD*


domingo, 19 de enero de 2014

Superhuman-Cap.15: I Stay Away




Saqué mi mano del bolsillo, la presencia de un objeto extraño en mi bolsillo...Volví a introducir con cuidado, u saqué un papel. No era mío, yo no me había metido nada en los bolsillos, por eso me extrañaba. Desenvolví el papel, y vi que tenía un mensaje escrito en él, la letra no coincidía con ninguna que conociese: "4MiC". ¿Eh?, ¿qué demonios era eso? Bueno, no le daría demasiada importancia, puesto que era un simple papel que no tenía ningún significado aparente:

-David: ¿Qué pasa?

-Kim: Nada, no te preocupes -decidí ocultarlo por el momento-. Este chico, Jon, era muy extraño...¿no?

-David: A mí me ha caído bien xD Me ha dicho que si le necesitamos, le encontraremos por el nombre de "Bongiovi". Espero que no fuese falso...

-Kim: Ah, ¿qué a ti te ha dado su apodo? Vaya, al parecer, está intentando ligar contigo -LOOOOOOOL-. Lo sabía 7u7

-David: No, le he preguntado yo, porque aquí, hay bastantes "Jon", y si intentamos dar con el por cualquier razón determinada, no lo vamos a conseguir. Es buena idea, ¿no crees?

-Kim: Sí, puede, pero todavía no sabemos si nos podemos fiar de él, recuerda, "No te fíes de nadie"

-David: Sí, palabra de Murray...Estoy de acuerdo, pero por intentarlo, no perdemos nada. Sabemos defendernos.

-Kim: Sí, eso es verdad, pero...


Íbamos por nuestro camino, y nos encontramos a Jon dando vueltas a un árbol, y se nos hizo extraño:

-Kim: Jon, ¿qué haces ahí?

-Jon: Ah, es que me he perdido... Pero, si yo iba a en dirección contraria a vosotros, ¿por qué estoy aquí? -xDD ya sabíamos que en orientación era pésimo-. Ah, perdón, no os estoy siguiendo, es que no soy de salir mucho...

-Kim: Sí, no hace falta que nos lo digas... :p

De repente, sin saber cómo, el chico se agachó con las manos en el suelo, y empezó a salir un chorro de agua de sus manos, que lo propulsó hasta lo alto del árbol:

-Jon: Jajajajajá, me he desviado un poco del camino -¿un poco, en serio?-. Bueno, me voy, ¡nos vemos! -se fijo en nuestra cara de asombro-. No os preocupéis, que es el poder del agua xD Sabía que esto pasaría B-)

-David: Ojalá yo también lo hubiese sabido, así no me habría llevado este susto.


Jon de despidió y por fin emprendió el camino de vuelta a su casa, aunque creía que tardaría bastante en dar con ella tal y cómo se había mostrado de orientación ante nosotros. No tenía intención de dudar de aquel chico, pero no me quedaba otra, así iba el mundo...
Comprobé que el papel extraño seguía en mi bolsillo y retomé la caminata hacia a casa.




~~~~~~~~~~~~5 MESES DESPUÉS~~~~~~~~~~~~

******Narra Dave******


Seguía en Chicago, al parecer, la rebelión en aquella ciudad era cada vez mayor, y me estaba resultando costoso acabar con ella, ya que no tenía a muchos que me ayudasen. Mi mayor problema era que eso me estaba retrasando en mis planes, y no me iba a dar tiempo a hacer todo lo que tenía intención de hacer antes de empezar a formar mi imperio, y que Ozzy se encargase de la seguridad del castillo era lo que más me preocupaba. Estaba alojado en una casa vacía, y tenía a un grupo de personas que se encargaban de la seguridad de mi base -la casucha ¬.¬-. Todas las mañanas salía y veía que cada vez más gente estaba haciendo huelgas y causando destrozos en mis dominios, como si no fuesen nada... Me había acompañado Jeff Young, el que se encargaba de la parte de tecnología e informática:

-Jeff: Jefe, hemos estado haciendo un análisis del estado de la zona...

-Dave: ¿Y? Ya sé que seguramente no sean buenas noticias, así que, ¿a qué esperas para decírmelo ya?

-Jeff: Es algo un tanto extraño, pero creo que nosotros conocemos a estas personas...



*************Narra Nikki************

Ya habían pasado 5 meses, y desde la visita de aquel extraño, Ozzy había desaparecido. Esperé un par de horas, y me preocupé, por lo que fui a la sala, pero allí ya no había nadie, y tras buscar y rebuscar, llegué a la conclusión de que ambos habían desaparecido. Unos días más tarde regresó James, que pensábamos que se había ido, y el nuevo integrante de Megadeth, Katherine Thomas, más conocida como "The Great Kat". Con el tiempo, Kat se convirtió en la encargada del castillo, ya que James no aparentaba haber mejorado demasiado, y CC y Chris estaban fuera, en la misión de las listas. La vida en el castillo se había convertido en lago más raro de lo que anteriormente era, todo estaba muy alterado:

-Kat: ¡Eh, tú, tráeme una birra!

-James: Yo quiero comer...

-Nikki: ¡Esperad! Que no doy a basto... -me di cuenta de cómo me miraba Kat, y sabía que la cosa no iba a ir mejor con ella como encargada del castillo-. Señora thrasher, ahora mismo la sirvo su bebida.

-James: ¿Y yo?

-Nikki: Después de servir a la señora del castillo, irá usted. ¿Le parece bien?

-James: Tsé, si no me queda otra, pues que le voy a hacer...


Salí de la habitación en la que estábamos y fui lo más rápido que pude a la cocina, antes de que alguien me echase la bronca. Ahora que lo pensaba, la nuevo no había dicho cuales eran sus poderes, y me resultaba ciertamente sospechosa sin identificarse cómo debería ser, no sabía por qué demonios la había cogido Dave...o sí, sólo hacía falta ver a la tía para saberlo.
Entré en la cocina, y mientras servía, sonó el teléfono, y claro, el único que podía cogerlo era yo, el sirviente, así que me apresuré a responder:

-Nikki: ¿Si?

-X: Soy Dave. Tenemos una emergencia, tiene que venir alguien de Megadeth ya aquí, a Chicago.

-Nikki: ¿Qué pasa?

-Dave: Verás...



**********Narra Kim*********

El tiempo había pasado demasiado  deprisa, y ya había llegado el momento de la boda. La madre de David se quedó conmigo, para ayudarme con la vestimenta y a arreglarme un poco, y mientras tanto, David estaba con su hermano, que había conseguido llegar hasta Chicago. Estaba nerviosa, muy nerviosa, no paraba de temblar y me mareaba de vez en cuando:

-Mamá David: Bueno, ya casi estás, y falta poco para que llegue la hora de la boda. ¿Estás nerviosa?

-Kim: Sí, estoy tan mal, que no puedo ni leer la mente de nadie... No creo que con todo este jaleo que hay, nos podamos casar sin incidentes.

-Mamá David: ¡No seas negativa! Yo creo que va a salir todo muy bien, sólo hay que tener fe en ello -me revisó-. Estás preciosa, ve a mirarte.

Fui a mirarme, y lo único que vi fue una masa blanca frente a mí, con un vestido rojo fuego -que pegaba bastante xD- y con cara de susto. David y yo sabíamos que esto era muy precipitado, pero si no lo hacíamos, moriríamos, y bueno, en cierto modo, no teníamos ningún problema en hacerlo. No habían pasado muchas cosas en estos últimos meses, con el lío de la boda, a penas me enteraba de algo. Lo único que cabe destacar es que cada vez hay más gente que se rebela, y más radicales...¿pero de dónde demonios salen?:

-Mamá David: ¡Kim, vamos!

-Kim: Ah, sí, ya voy. Perdón, es que me he puesto a pensar y me he concentrado demasiado...

Fuimos hacia la iglesia nosotras dos, ya que David y su hermano, en un principio habían salido antes. Por la calle había muchísima gente, tanta que avanzábamos con dificultad. Esas personas no sabía si estaban de nuestra parte o no, pero lo cierto era que todos me señalaban como si fuese una especie exótica de algún tipo de animal, y murmuraban cosas cómo: "¡Mira, esa es la rarita del fuego!" o "¿Qué hace esa tía aquí?" o "¡Nos va a quemar vivos, que alguien nos salve!" -_- Me estaba empezando a molestar su forma de dirigirse hacia mí, y cuando me paré u me giré en dirección a ellos, se alejaron todo lo que pudieron, y algunos incluso salieron despavoridos del susto. Retomé el paso, alcanzando a la madre de David, que estaba preocupada por mi. En cuanto vi la iglesia a lo lejos, se me hizo un nudo enorme en el estómago. En la entrada, había un número desmesurado de gente, y entre ellos, una figura que ya antes había visto...Era...



Es corto, pero ando muy falta de inspiración y estoy un poco deprimida :( Espero que les haya gustado este mini-capítulo. Cuando esté en mejor racha, retomaré la novela, y prometo que les daré un capítulo legen *espera que viene* dario :P

#Mary Jane Dracarys *está demasiado cansada para LOLear, pero sigue siendo jarcor e.e *

lunes, 13 de enero de 2014

Risk-Cap.4: Just leave me alone




*****Narra Skylar****

Regresé a casa, y le devolví a Kirk su moto. No sabía que hacer, no me encontraba bien, algo extraño invadía mi cuerpo, y no era precisamente algo bueno. Me mareé y rápido me senté en el borde de mi cama para recuperarme un poco de lo que me estaba pasando. Sólo necesité 2 minutos para volver a levantarme y seguir adelante, fue una bajada puntual. Sin darme cuenta, me tumbé y me quedé dormida.
Me despertó el sonido del teléfono, y al parecer, a Kirk no le apetecía levantarse, el muy vago... Me di toda la prisa que pude, pero estaba medio dormida:

-Skylar: -cogí el teléfono-. ¿Quién demonios eres a estas horas?

-X: Hola, soy David, e Megadeth.

-Skylar: ¡Oh mierda, me vas a echar!

-David: -se le oía reír-. No, no te preocupes, sólo te llamaba para preguntarte si querías venir a tomar algo con nosotros luego, por la hora de comer o así...

-Skylar: ¿Tomar algo con Megadeth? - shock-.

-David: Sí, eso es... Oye, ¿estás ahí?

-Skylar: Sí, sí. Vale, luego nos vemos entonces. Pero, ¿a qué hora?, y ¿dónde?

-David: Te vamos a buscar. El sitio será una sorpresa.

-Skylar: ¿Por algún casual debería de preocuparme?

-David: xDDD No, estás en buenas manos. Pues entonces, hasta luego... -colgué el teléfono-.


Estaba tan emocionada que no me percaté de un importante detalle...Había quedado con James también para comer... Bueno, la cosa tenía fácil solución, con quedar con él por la noche, no habría problema. ¡Y así podría tomar algo con MEGADETH <3! Empecé a gritar y a pegar saltos, y conseguí despertar a Kirk, que parecía estar en fase Rem:

-Kirk: ¿Qué pasa?

-Skylar: Nada importante...sólo voy a tomar algo con Megadeth... yo... -de sólo pensarlo me salía la sonrisilla tonta-.

-Kirk: Pues un pajarito me dijo que habías quedado con James para tomar algo también...

-Skylar: Ah, sí, pero eso no es problema, intentaré cambiar nuestra quedada...

-Kirk: Querrás decir "cita".

-Skylar: -_- No, he dicho lo que quería decir. ¿Tienes el teléfono de James?

-Kirk: Sí, me lo sé de memoria. ¿Te lo digo ahora?

-Skylar: Sí, estaría bien -_-" -marqué el teléfono que Kirk que dictó-. ¿Hola?

-X: ¿Quién eres?

-Skylar: ¿Y TÚ?

-X: Hombre, eres tú quien me ha llamado, si te identificases primero sería de agradecer...

-Skylar: Tsé, está bien. Soy Skylar.

-X: ¡Ah, Skylar! Yo soy James B-)

-Skylar: Creo que lo sabía, no sé para que pregunto xDDD Te llamaba para preguntarte si podríamos cambiar nuestra quedada.

-James: Ah, vale, como quieras. ¿Para cuándo?

-Skylar: A mí, para esta noche me viene bien.

-James: ¡¿EN SERIO?! Para mí perfecto.

-Skylar: Vale, pues esta noche nos vemos -colgó el teléfono-. Vaya, al final todo ha salido bien...¡Una vez  más, Skylar lo ha solucionado!

-Kirk: -_-" (definitivamente está borracha o algo por el estilo). Ah, olvidé decirte algo, ¿tú no necesitabas dinero?

-Skylar: Sí, para eso trabajo, Kirkcito (?)

-Kirk: Jajajaja, que graciosa eres ~.~ Lo decía por esto -me pasó un folleto-. Parece que esta noche hay un concurso de guitarra en un bar, y el premio son 500 dólares.

-Skylar: O.o ¿Y en qué bar es?

-Kirk: Es en "Dragon Alley" creo ||nombre inventado, ojo xDD||

-Skylar: Está cerca de aquí, me viene muy bien -miré el folleto detenidamente-. Ahhh, pero es esta noche...no voy a poder quedar con James entonces...

-Kirk: Le vas a tener que volver a llamar...

-Skylar: Sí, eso creo...pero, ¡no tengo tiempo! Tengo que ducharme, arreglarme un poco, preparar mi equipo (que es sólo coger la guitarra y una púa). ¿Podrías llamarle tú? -no esperé a que me respondiese-. ¡Gracias, te debo una!

-Kirk: -cogió el teléfono y marcó-. ¡Mierda! ¿Cómo ha conseguido engañarme?

-Skylar: Tengo 19 años muy bien aprovechados, no lo olvides Kirk :p

Me preparé para la quedada con Megadeth, me iba a llevar tiempo arreglar mi ropa, estaba toda rota e impresentable. Me duché, me vestí y peiné un poco. Salí de casa con tiempo, e hice bien en salir pronto, porque me perdí, y tardé 1 hora en encontrar el bar xDD Cuando llegué, aún no había nadie, así que me senté un rato en la barra y me pedí algo para pasar el tiempo.
Los chicos llegaron un poco tarde -_- :

-Marty: Sentimos el retraso, pero es que alguien -miró a Nick-. estaba en el baño y pensábamos que se había muerto...

-Nick: ¡Eh, no seas cruel! Es que tengo problemas para ir al baño... Estoy estreñido, nada más, ya se me pasará...

-Novia de Nick: Y mientras tanto, ahí te tiraras las horas muertas -no me había dado cuenta de que habían venido todas las novias, menos la de Marty-.

-Julie: Bueno, no importa, no ha sido demasiado tiempo. Si tanta prisa tenías, no haber quedado, que a mí no me apetecía... Aquí todos hacemos un gran esfuerzo, mona -creo que se refería a mí-.

-Skylar: -_- Que yo sepa, no he dicho nada todavía... Si pocas ganas tenías de venir, pues haberte quedado en tu casa, a mí no me hubiese importado, si te soy sincera.

-Julie: ¡Será borde la niña! -me empecé a reír, lo que la enfado más y avanzó hacia mi posición para pegarme, pero David la sujeto-.

-David: ¡Julie, relájate! No sé que te pasa con Skylar, pero intenta calmarte un poco.

Cuando todo se calmó la situación, todos nos sentamos y empezamos a hablar un poco. Todos me hacían preguntas, y me estaba poniendo nerviosa:

-Dave: Así que fuiste drogadicta, ¿no?

-Skylar: Sí, pero lo dejé hace un tiempo, y ya no me tomo nada raro. Lo máximo que hago es fumar, y bueno, de vez en cuando, intento ahorrar y me quito del vicio :D -intenté sonreír, no me gustaba que me interrogasen sobre ese tema-.

-Dave: Pues mientras estés en el grupo, te pediría que no fumases.

-Skylar: Sí, vale...

-Marty: No te preocupes, Dave es así cuando quiere. Puede ser encantador o inaguantable -Dave lanzó una mirada asesina a Marty que hizo que se callase al instante-.

En verdad, todo el tiempo, me había parecido que a Dave no le caía muy bien por algo, no sé, a lo mejor por el hecho de que era drogadicta, no lo sabía, estaba muy confusa... Los demás, Nick, su novia, David, Marty y Pamela (claro, mi hermana, que cosas) habían estado muy agradables conmigo.
Aún así seguía sin sentirme cómoda, entre Dave y Julie me estaban atormentando, no tenía ni idea de por qué me odiaban tanto. Estuvimos la mayoría del tiempo comiendo en silencio, y después nos tomamos unas copas, y cuando me quise dar cuenta era tarde, así que tuve que salir corriendo a casa a por la guitarra, e ir directamente al bar para participar en el concurso.
Corrí con toda mi fuerza, y por suerte llegué a tiempo para inscribirme y respirar un poco. Me senté en la barra, y en el fondo habían dos figuras que me resultaban muy familiares...Mierda, ya sabía de que les conocía. Eran Álex (mi ex-novio psicótico) y su mejor amigo Dylan, que parecía ser el camarero. Después de todo lo que había pasado entre nosotros, deseaba con todo mi alma que no me hubiesen visto ninguno de los dos, o que me ignorasen, pero por desgracia no fue así:

-Álex: ¡Hombre, pero mira quién está aquí! -se acercó hacia mí y Dylan le siguió-. Cuánto tiempo, ¿eh?

-Skylar: Uf...sí...

-Dylan: ¿Quieres algo, Kyl?

-Skylar: Creo que recuerdas de las miles de veces que te lo dije que odio ese apodo -_- Pero bueno, da igual...

-Dylan: Bueno, al menos no has cambiado xDD A ver, señorita Skylar, ¿qué desea tomar?

-Skylar: Ponme una cerveza mismamente... -me alivió ver que Álex se marchase-.

-Dylan: Ahora mismo, no te preocupes. ¿Vas a participar en el concurso, no?

-Skylar: Sí, necesito el dinero...

-Dylan: ¿Sigues con la droga? Tsé, dejarlo es algo que una debilucha como tú no puede hacer. ¿Me equivoco?

-Skylar: Sí, te equivocas completamente. Tengo trabajo, algunos ingresos, techo bajo el que vivir, comida y un baño. Y lo dejé sin problema alguno, no como tú... ¿Me equivoco? -dije con tono burlón, intentando imitar el suyo-.

-Dylan: -murmuró algo-. Bueno, ya te traigo lo tuyo, pero tienes que abonarme el importe . En este establecimiento no se fía.

-Skylar: Sin problemas -le di el dinero-.

Esperé un poco, al parecer, a este concurso se había apuntado bastante gente, y el recinto estaba lleno.
Me sirvieron lo que pedí, y me tomé mi bebida...No sé, estaba asquerosa, no descartaba que hubiese escupido ese cretino de Dylan ahí...





Sentí unos golpes en mi brazo, y me sobresalté. ¿Qué había pasado? Creo que me había quedado dormida, pero era todo demasiado raro... Me giré y vi a la persona que me estaba intentando despertar:

-X: ¿Tú estás apuntada en el concurso de guitarra? -veía borroso, y me encontraba fatal, pensaba que en cualquier momento se me saldría el estómago de la boca-.

-Skylar: Sí, perdona, no sé que me ha pasado -el chico me miraba fijamente-.

-X: ¿Estás bien?

-Skylar: Sí, al menos, para tocar esta vez lo estoy... -miré detenidamente al chico con el que estaba hablando... -. Oye, ¿y tú quién eres?

-X: Uno de los participantes del concurso. También soy agente secreto xDDD

-Skylar: Pues un agente secreto no diría que lo es, porque es SECRETO -empezaba a ver borroso otra vez y me apoyé en la barra-. Bueno, voy para allá.

-X: ¿Quieres que te ayude? -me cogió la guitarra-. Bueno, ya sabes a dónde tenemos que ir, ¿no?

-Skylar: No veo muy bien si te soy sincera... ¿dónde está?

-X: Oye, ¿te has tomado algo raro? No digo que te lo hayas tomado, sólo te pregunto...

-Skylar: ¿Yo? Pues no, yo ya no tomo nada raro... -seguí al borrón que parecía ser mi guía-.


El chico misterioso se portó muy bien conmigo, me ayudó a llegar hasta el sitio al que teníamos que ir y me afinó la guitarra (aunque creó que luego yo, a golpes la desafiné). La espera se me hizo eterna. El concurso empezó, y no dejaba de salir gente al escenario: lo más gracioso de este concurso es que todos teníamos que usar un apodo, así que yo dije uno y ya no me acordaba de cuál era... Bueno, al menos, si alguien de los mencionados tardaba mucho en salir, es que ese era mi apodo xD No sabía que me estaba pasando, pero me sentía tan extraña y mal que no sabía que estaba pasando, y era consciente de que al día siguiente no recordaría esto...

-X: ¡Qué salgan aquí "Warman" y "Miss Fortune"!

A lo lejos vi que un hombre que parecía un tanque subió al escenario, y que nadie más subía, así que supuse Miss Fortune sería yo. Cogí mi guitarra y salí al escenario (que era un escenario de bar, así que no os imaginéis gran cosa-. Me tropecé con las escaleras, y me levanté, aunque ya la mayoría se habían reído de mí...bueno, me da igual, yo fui ahí a tocar, no a causarles buena impresión:

-Warman: Zejajajajajaja -risa estúpida -_-" - creo que va a ser fácil ganarte...Si es que esto no está hecho para tías. ¿O me equivoco? -el público le aclamó y respondió a su pregunta con un rotundo "sí", lo cual hizo que mis ganas de demostrarle a ese idiota qué sabía hacer fuesen más grandes.

-Skylar: Mira, anormal, yo, con tu talento con la guitarra, y mira que no te he oído, me limpio el culo. Soy una tía, y que haya llegado hasta aquí y tenga tanta confianza en mí quiere decir, entre otras cosas, que puedo contigo y con cualquiera -el público estaba en completo silencio-. Si no eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de eso, mejor cállate y deja de ponerte en ridículo. Me haces perder mi valioso tiempo.

-Warman: -percibía el miedo en sus ojos-. ¡Zejajajajajaaaaaaaaa! Ahhhh, sí, empecemos, que así te callo la boca a ti antes -me estaba mareando, pero tenía que aguantar-.

La prueba era sencilla: consistía en que cada uno tenía que improvisar algo con la guitarra con la base que elijan los jueces. Mientras se esté tocando, hay que demostrar lo que se sabe, uno no se puede andar con chiquilladas.
Al escuchar la base me empecé a alterar bastante. No oía bien el ruido, cada vez me sentía más ausente del concurso. Me concentré, e intenté reflejar ese ritmo en mi cabeza, y por suerte funcionó. Era blues-rock, y no suponía ningún problema, no como a mi oponente, que para empezar, había puesto una distorsión que no pintaba nada ahí, y el tono que usaba no era el  correcto. Era Em, y él estaba haciendo DM. Mientras tocaba me reía, no comprendía cómo podía tocar tal y como estaba, pero bueno, mientras que me fuese bien, lo único que podía hacer era seguir con lo mío y demostrar lo que valgo. Paró la base, y a su vez, nosotros dejamos de tocar, y, tal y cómo me imaginaba, yo había ganado. Si había algo que se me diese bien, eso era tocar música con cualquier instrumento.
Era el turno de otros, esta aún seguía siendo la Ronda 1. Cuando salí del escenario, sentí un gran alivio y me senté en una silla, que era lo único que pedía en aquel momento. El chico  misterioso seguía allí:

-X: Oye, eres bastante buena. Apuesto a que tú ganarás.

-Skylar: Jajajaja, que idiota -el chico sonrió-. No sé si voy a poder, no me encuentro en las condiciones de darlo todo en este concurso. Yo vine aquí para demostrar lo que sé, quién soy, y que quiero luchar por lo que quiero hasta el final, pero no me siento nada...


Otra vez lo mismo de antes...¡¿Pero qué demonios me estaba pasando?! Abrí los ojos y vi que el chico misterioso estaba tocando, y que iba a ser un duro rival, porque era buenísimo. Y sin duda, ganó él la prueba. Ya no estaba tan confiada de poder conseguir ganar:

-X: ¡Ah, estás despierta! ¿Que tal estás?

-Skylar: No sé, me siento rara... Y ahora si que no tengo claro que vaya a ganar, porque tengo un serio oponente...

-X: ¿Quién? -por el gesto de su cara, él ya sabía que me refería a él mismo-.

-Skylar: Tú :p

-X: Bueno, puede que nos enfrentemos, pero que estés haciendo lo que haces tal y como estás tiene mucho más mérito -tsé, mentira, si alguien toca bien, toca bien :v -

-Skylar: Dominas bastantes escalas exóticas, eso es motivo de elogio.

-X: ¿Escalas eróticas OwO ? -looooooooooooooool-.

-Skylar: -me empecé a reír-. Jajajajajajajajajajajajajaaaaaaa, estás sordo. O eso, o es que te estás intentando quedar conmigo.

-X: Puede que sean las dos cosas xD  -miró hacia el escenario-. Parece que nuestros rivales son malos a rabiar, para la siguiente ronda no va a quedar ni uno.


Estuvimos charlando un rato, y pasamos a la Ronda 2, que me resultó igual de fácil que la 1. Cuando terminé de tocar, fui a beber algo, estaba sedienta. Para mi sorpresa, en la barra me encontré con James...que no sabía que estaba haciendo allí, pero decidí ir a saludarle:

-Skylar: ¡Hola James! ¿Qué haces aquí?

-James: Ah, vine a verte. Kirk me dijo que estarías aquí, y como no tuvimos cita, esperaba a que pudiésemos tenerla después de esto...

-Skylar: No me encuentro bien, cuando acabe esto me voy a ir directa a casa, lo siento. Pero podemos quedar mañana. Con tal de que sea en lo que queda de semana...Porque la que viene salgo de aquí para continuar como roadie de Megadeth durante la gira. ¿Te parece bien?

-James: Sí, bueno, ya veremos.

-Skylar: Bueno, si eso, mañana hablamos. ¿Te parece?

-James: Como quieras.


Sabía que estaba molesto por todo lo que había pasado, pero no podía hacer nada al respecto, tenía prioridades, y una de ellas era ganar dinero para poder pagar el alquiler y comer algo. No tenía mucho para tomar algo de beber, si me gastaba lo que me quedaba, no tendría dinero para volver a casa, ya que, tal y como estaba, no iba a ser capaz de llegar a pie. Pedí un vaso de agua, y tras esperar unos minutos, me lo bebí a toda prisa y volví a mi puesto.

El tiempo había pasado muy rápido, y ya habíamos llegado a la última ronda. Finalmente quedábamos dos, el chico misterioso y yo. En ese momento si que estaba asustada, no sabía que iba a pasar...
Empecé a ver borroso, y acto seguido no podía moverme, sabía que lo que me estaba pasando no era cosa de los nervios, era como lo que me había pasado al principio... Me apoyé en una barandilla, pero no me sirvió para nada.

Me sentía estúpida, cuando desperté (de nuevo) vi que todos se estaban marchando, y yo estaba allí, completamente sola, retumbada en una silla y tapada con una manta. Me intenté levantar para ver si James me estaba esperando, pero no fue así. Comprendía que estuviese molesto por mi comportamiento, pero si esta vez yo no me encontraba bien, no podía hacer nada, su forma de actuar era un tanto infantil. Fui a coger mis cosas y vi que ya no estaban (?) Me estaba asustando, en la bolsa de la guitarra era donde tenía el dinero para volver a casa, y bueno, lo más importante, mi guitarra. Empecé a buscar e un lado a otro como una loca, pero no las encontraba, y estuve a punto de echarme a llorar, pero, de repente, vi a quien las había cogido...







Espero que os haya gustado el capítulo, se agradecen los comentarios y los "likes" (si es que tiene alguno, claro xd). No tenía nada de inspiración, es muy complicado escribir así, siento no haberlo podido hacer bien.

#Mary Jane Dracarys







me-RANtan ----目-ランタン





























martes, 7 de enero de 2014

Tornado of Souls-Cap.22: Wake Up Dead





**********Narra Marty*********

Empezamos a correr hacia la nada...todo esto nos había pillado por sorpresa, así que tuvimos que dejar todas nuestras cosas, incluido nuestro autobús para salvar nuestras vidas, pero al parecer, eso no iba a parar a la cosa que nos estaba siguiendo:

-Marty: ¿Qué vamos a hacer, chicos? Esa criatura corre mucho más rápido que nosotros, tiene armas, y al parecer, ganas de matarnos. ¿Que mierda HACEMOS?

-Anne: Para empezar, si te pones así, no vamos a parar a ningún sitio, porque no pensaremos con claridad, ¿entendido? Pues lo único que podemos hacer hasta que encontremos una solución es correr todo lo que podamos...

-Junior: Un momento -empezó a corre hacia atrás, al parecer, nos estaba contando-. Anne, Marty, Axl, yo... ¿TACII?

En ese momento frenamos en seco, y vimos que esa cosa ya no nos estaba persiguiendo. Lo habíamos perdido por completo... Esta vez retomamos nuestra carrera, pero en dirección al autobús. Junior iba en cabeza, y Axl se quedó en su sitio, parecía que no tenía ningún interés en ir a por Tacii:

-Marty: Axl, ¿estás sordo?

-Axl: Cállate, bastardo, quiero descansar un poco.

-Marty: Es que no te das cuenta de que hay alguien que necesita ayuda.. Y cuantos más seamos mejor. ¡Ven ya, idiota!

-Axl: ¿Quieres que te mate, imbécil? - casi no lo oía, nos estábamos alejando demasiado...-.

-Marty: ¡Qué sepas que ya no eres bienvenido en nuestro refugio!

Dijo algo después, pero no logré oírle, aunque tampoco le di mucha importancia...teníamos otras prioridades en ese momento. Estábamos completamente agotados, pero no podíamos parar, porque cada segundo cuenta, y sobre todo, si uno de nuestros amigos está en peligro:

-Anne: ¡Chicos! ¡Mirad, ahí está el bicho!

-Junior:  ¿Bicho? Yo más bien le diría apisonadora o monstruo... ¿Y Tacii?

-Anne: No sé, quizás esté en el autobús...

-Junior: Eso significa que uno de nosotros tiene que ir a ver si está ahí o no... -en ese momento, aquel ser se nos echó encima y empezó a dispararnos-.

-Anne: ¡Nos tenemos que mover rápido! ¡Marty, tu tienes que ir al autobús, y Junior y yo intentaremos alejar a ese monstruo de aquí comos sea! Prometí a Dave que la protegeríamos a toda costa, ¡y eso vamos a hacer! ¡Si recibimos un disparo no nos vamos a rendir! ¡Nunca!

Empezamos con el plan, y me metí a toda prisa en el autobús... No podía ser...había sangre, bastante sangre...pero eso no significaba que Tacii estuviese muerta, su cuerpo no estaba, por lo que tenía que haber huido. Salí, y lo que me encontré no fue agradable para nada... David estaba tirado en el suelo, y ese bicho apuntaba a Anne con una especia de "bazooka", y era muy probable que la diese. Saqué la pistola que tenía y disparé contra él para evitar que Anne muriese. Conseguí que se desviase el tiro, pero pude ver que a ella ya la había dado varias veces, aunque no eran muy profundas, pero eran bastantes.

-Anne: ¡Marty, corre!

-Marty: ¡No puedo dejaros con esto solos! ¿Junior está muerto?

-Anne: Creo que no, pero esa cosa piensa que sí, así que le voy a intentar alejar de aquí. No sé cuánto tardaré, pero en media hora, si no has encontrado a Tacii, ven aquí, recoge a Junior y mételo en el bus para que esté a salvo.

No sabía a dónde ir a buscar a Tacii, pero parecía ser que ese monstruo se había interesado también en mí...y mientras tanto, Axl no hacía nada. Juré que si conseguíamos salir de esta con vida, me iba a vengar de ese imbécil por dejarnos tirados cuando más lo necesitábamos. De 5 que éramos, sólo contábamos con 2 en juego: Anne y yo. No, no era difícil, era lo siguiente.


*********Narra Nick**********


-Pears: No, no creo, es una tontería...olvidadlo.

-Nick: ¿Qué es? ¡Dilo, Pears!

-Pears: Verás, esto ya llevo sospechándolo bastante tiempo, desde que empezaron los ataques al hotel. Si ellos saben lo que hacemos y dónde estamos en cada momento, es porque alguien que sí lo sabe se lo está diciendo...Alguien de los nuestros...

-Slash: -se quedó sorprendido-. ¿Quéééé´? ¿Hay ninjas qNo sé quién es, ni oir ue se han colado en nuestro grupo y nos están espiando, pero como son tan buenos no les hemos visto?

-Nick: Sí, eso es.

-Pears: ¡Seréis memos! -nos dio un codazo a cada uno-. No, para nada son "ninjas". Lo que quiero decir es que tenemos a un traidor entre nosotros. Esa persona se entera de todo, y luego les pasa la información a el grupo de Melisse para saber cuándo atacar, y así, acabar poco a poco con nuestro refugio. No sé quién es, ni por qué lo hace, pero ese alma miserable lo va a lamentar. Bueno, ahora que ha cesado el ataque del otro grupo, tenemos que reunirnos todos los que estamos en el hotel para comprobar que estamos bien.

Íbamos a llamar por walkie...bueno, más bien, iba a llamar Pears, pero de repente, aparecieron Dave, Steven y Rose con Kinzie en brazos:

-Dave: ¿Qué ha pasado?

-Pears: Ha venido un grupo a atacarnos, pero no eran los moteros, no... Era un grupo formado por algunos de los supervivientes del campamento en el que estuvimos.

-Steven: ¿EL DE LA LOCA? ¡MIERDA, HUYAMOS! -Steven abrazó a Rose y a Kinzie-.

-Nick: No os preocupéis, ya los he ahuyentado yo.

-Slash: Mentira...Creo que  no han logrado entrar al hotel, ¿no?

-Dave: No, hemos estado vigilando por todas partes, y no, nadie ha penetrado en nuestra fortaleza.

-Steven: ¡Jajajajja, a dicho "penetrar"! JAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAA -Steven estaba loco, se moría de la risa...por eso me caía tan bien-.

-Rose: ¿Qué te ha pasado en el brazo, Pears? -señaló el lugar en el que le habían disparado-.

-Pears: Ah, no es de preocuparse. Sólo me ha rozado un poco el brazo, la bala no me ha dado, he tenido suerte...y ellos mala puntería. ¿Y qué tal está la pequeña?

-Rose: Tiene un poco de fiebre, pero parece que ya casi se la ha pasado. Al menos me alivia saber que ha sido una enfermedad ocasional, y que se va a poner bien.

-Steven: Yo la protegeré...¡con el corazón y el alma!

-Nick: Awww, Steven...pederasta...

-Steven: ¿Qué has dicho? -se tiró encima mía y nos empezamos a pegar-.

-Dave: Oye, ¿sabéis algo del resto de los chicos?

-Pears: Ahora que lo dices, no, hace ya bastante rato que no contactamos con ellos. Bien, les llamaré por el walkie, a ver si es que no tiene el suficiente alcance y por eso no podemos comunicarnos... Aunque, ahora que lo pienso, eso de debería ser un problema, estos walkies tenían un alcance tremendo...Bueno, probaré, a ver si doy con ellos -lo sacó e intentó llamar, pero no respondían-. No sé...

-Dave: ¿Y si les ha pasado algo? ¡Tengo que ir! -Pears le cogió del brazo-.

-Pears: No puedes ir...

-Dave: ¡¿POR QUÉ MIERDA NO PUEDO IR?!

-Pears: No sabemos si ya vienen, si siguen en la gasolinera, si han ido a otro sitio... Salir de aquí en estos momentos sólo puede ocasionar que algo malo pase. Pueden cogerte los del grupo de los matones o la compañía de Melisse, ¿no entiendes que es arriesgar la vida para nada?

-Dave: ¡ME DA IGUAL!

-Pears: Y, además, si vas a pie, te puedes cruzar con una horda, por lo que tendrías que coger el coche, que puede que lo necesitemos en caso de tener que evacuar el refugio por algún motivo determinado.

Dave se liberó de Pears, y se intentó escapar, pero Pears le cogió y le volvió a sujetar, esta vez más fuerte, y Dave se liberó otra vez, e intentó golpearle:

-Pears: ¿Qué cojones haces? -dijo mientras sujetaba el puño a Dave-. ¿ERES IDIOTA, O QUÉ? ¡YO TEMBIÉN TENGO A GENTE QUE ME IMPORTA AHÍ, E INTENTO HACER LO QUE CREO CONVENIENTE PARA TODOS, INCLUIDOS ELLOS, QUE AQUÍ NO ESTÁN! ¡¿Crees que no he pensado en ir a buscarles y traerles de vuelta, sanos y salvo, de ver a Anne, de ver a mi mejor amiga Tacii, de ver a Junior...?! Si no te das cuenta de eso, puedes interpretarlo como quieras y hacer lo que te dé la gana. He intentado pensar de manera estratégica para salvar la vida a todos, y al parecer, en ningún momento lo he hecho bien, porque ya hemos perdido a muchos. Probablemente me esté equivocando, pero intento pensar y dar mi vida para que podamos salir de esta vivos.

-Steven: -estaba llorando como un poseso-. Eso es muy  bonito, Pears, gracias por protegernos...

-Nick: Déjame decirte que,de momento, lo estás haciendo mejor que nadie.

-Rose: Me salvas la vida diariamente, ese es el motivo por el que estoy encantada de estar con vosotros, y de tener a un líder como tú, Pears.

-Slash: Ya sabes, eres el amo Pearscito, a ti nadie de chulea -Pears se estaba emocionando-.

-Dave: Perdóname, sé que mi reacción no ha sido la adecuada...lo siento, de verdad. Estoy de acuerdo con ellos, eres un buen líder, y gracias a ti hoy estamos aquí, y tenemos esto -señaló el hotel-.

-Pears: Chicos, estoy muy agradecido por todo... No he llegado a sentir que lo estoy haciendo bien, cada vez que alguien caía o moría, pensaba que era mi culpa, por mi mal liderazgo. ¡A partir de ahora prometo que voy a entrenar duro para mejorar, y voy a conseguir que todos lleguemos hasta el final luchando, como héroes! Ya no nos va a pillar por sorpresa esos ataques, vamos a "modificar" nuestro refugio para que sólo podamos entrar y salir nosotros...

-Dave: ¡Ohhhhhhhhh, eso sería alucinante!

-Slash: Bueno, de momento esperaremos a que vuelvan los demás y se lo propondremos.

-Pears: Por el momento, volveremos a lo de antes, pero cambiaremos: Rose y Kinzie estarán en el comedor, Nick cuidará la segunda planta, Steven la planta baja, y Dave y yo nos quedaremos fuera haciendo guardia. Bueno, ahora vayamos a lo nuestro.


Todos fuimos hacia nuestros puestos, y me di cuenta de lo tarde que era... Los chicos habían salido pronto, y ahora, la oscuridad se estaba apoderando del cielo por completo... Nadie lo decía, pero todos sabíamos que algo tenía que haber pasado, y no me iba  quedar de brazos cruzados. Despisté un poco a Steven y salí por la puerta trasera, y me escapé por un agujero que había en la valla... -que me resultaba bastante sospechoso-. Con la oscuridad logré ocultarme de Pears y Dave. Decidí que yo quería ser como Pears, un héroe, e iba a arriesgar mi vida para demostrarlo -si era necesario, claro...-. Iba bien armado, con la básico, e iba a ir a pie, para que los demás no se diesen cuenta de que me había escapado.
Corrí varios minutos seguidos hasta una zona despierta, ya muy alejada del hotel. Aproveché mi ventaja y alumbré mi alrededor para saber dónde narices estaba, porque si soy sincero, había ido todo el rato el línea recta, pero no estaba seguro de estar haciéndolo bien. Ya con el exterior iluminado, eché un pequeño vistazo para saber si había peligro o no, y para mi sorpresa, no había nadie, ni humanos ni caminantes.
Respiré hondo y continué con mi travesía en busca de mis compañeros...
Un sonido extraño irrumpió, e hizo que me estremeciese:

-X: ¡ARTFSFYYTTTTTTTT! ¡STAAAAARRRRRSSSSS!



********Narra Marty**********

Andaba más perdido que una brújula rota. Ya había pasado la media hora que Anne me dijo que tenía que esperar para ir a por David. ¿Y qué había conseguido? perderme, lo único, porque ni había encontrado a Tacii, ni sabía qué demonios hacer en esa situación. Todo estaba completamente oscuro, y para colmo, yo me había dejado mi linterna en el autobús. Pero reconocí un sonido...algo que me resultaba familiar:

-X: ¡STARRRRRRRRRRRS!

Sabía en qué dirección se había producido el sonido, así que fui hacia allí, pero un poco más alejado, que era donde debía de estar nuestro autobús, y Junior también.  Corría hacia el sonido como si una horda de 3000 zombies corredores me persiguiese, y sin darme cuenta, me choqué con algo de lleno. Pensé: este sería el monstruo que nos quiere matar...y ahora me iba a comer como si fuese su desayuno...
 Escapé de él, pero me di cuenta de que no me seguía porque no era él...Bufff, que susto me había dado, casi me da un paro cardíaco, era algo metálico...Mis ojos se adecuaron un poco a la oscuridad, y cuando vi lo que era, me puse a saltar de alegría, ¡era el autobús! Ya estaba a salvo, sólo tenía que coger a...¡mierda! ¿Por qué David había desaparecido? Ya lo que me faltaba, que algún zombie se lo hubiese comido...o que se hubiese convertido en caminante... Empecé a temblar como un flan y me metí al autobús a por mi linterna -y porque estaba cagado, dicho sea de paso-. Cogí la linterna, y alumbré el interior de nuestro autobús-caravana, y cuando lo hice, dos figuras me sorprendieron con uno de los mayores sustos de mi vida:

-Marty: ¿Quién hay ahí? -iluminé en dirección  a esos dos, y casi me pongo a llorar de la emoción cuando vi que eran Junior y Tacii-. ¿Qué os ha pasado?

-Tacii: -estaba muy seria, pero accedió a hablar, ya que Junior no se encontraba en condiciones, estaba inconsciente-. Me quedé y esa cosa me atacó...es una arma biológica del gobierno para acabar con todo rastro de vida, tanto humano como no muerto, incluyendo todo tipo de animales...

-Marty: ¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ´? ¿Cómo sabes eso?

-Tacii: Tenía una tarjeta de identificación en un bolsillo de su chaqueta, así que se lo quité por curiosidad, y vi todo lo que necesitaba para saber lo que estaba pasando y qué era eso. Me atacó, pero no me hizo gran cosa, unos pocos arañazos en la pierna y un cuchillazo, pero eso no me ha impedido continuar. Me giré para escapar, y ya no os vi, así que fui en una dirección que esa cosa no me pudiese seguir, y al cabo de un rato volví y ya no estaba. Me encontré a David medio muerto en el suelo y le recogí, le atendí todo lo que pude para que aguantase hasta casa, porque tal como está, en esas condiciones es improbable que salga -me dejó sorprendido con todo lo que había hecho y descubierto, era realmente alucinante esa chica...- Tiene varios disparos en el torso, tres heridas graves en la espalda, varios rasguños en los brazos, y al parecer, esa cosa le dio casi de lleno con su bazooka.

-Marty: Joder, esto pinta muy, pero que muy mal. ¿Por qué demonios nos está pasando todo esto a nosotros? ¿A qué se debe tanta desgracia seguida? -vi que ella me seguía mirando sería, no tenía signos de preocupación a pesar de que yo sabía que lo estaba, todavía seguía queriendo saber que mierda la había pasado en el cine, cuando estaba con Axl...hummm, creo que ya me lo imaginaba...-. Oye, ¿y sabes para que llevan esos bichos tarjetas de identificación?

-Tacii: Parece ser que se detectan entre ellos por un chip que esta tarjeta contiene, y la deben de llevar para que no se maten entre ellos básicamente.

-Marty: ¿Por qué nos hace esto el gobierno?

-Tacii: No lo sé, no sé siquiera si son ellos o alguien que tiene mucho poder y los está usando para cubrirse las espaldas mientras tanto. Lo único que sé es que quieren ser los únicos supervivientes del mundo. Y esos bichos, en un principio se llaman bots.

-Marty: ¡Vaya, tus deducciones son brillantes, no cabe duda, Tacii! Bueno, creo que es momento de ir a buscar a Anne.

Fui a sentarme en el asiento del conductor, y arranqué como si en ello me fuese la vida. No iba deprisa para no armar demasiado escándalo y para encontrar a Anne. Un grito hizo que frenase de golpe, no había atropellado a nadie, pero algo no iba bien fuera. Cuando vimos qué pasaba, tanto Tacii cómo yo nos miramos y nos quedamos sorprendidos, tan blancos como la nieve...




Espero que os haya gustado el cap., todo esto se me ha ocurrido sobre la marcha, la verdad es que yo pensaba llevarles directamente al refugio sin luchar con nuestro Némesis, pero esto me gusto bastante. Espero los laicz y los jarcomentarios ^_^

#Mary Jane Dracarys *y su amor por acabar con todos los personajes de Tornado ~.~ xDD al final sólo quedará Kinzie :p Okno 7u7 *






Metallica-No leaf clover, Machine Head, Iced Heart, 



viernes, 3 de enero de 2014

Tornado Of Souls-Cap.21: Wedding Day (parte 2)






A la mañana siguiente, todo estaba muy silencioso. Me levanté de la cama y fui a darme una ducha. me vestí, y al salir, vi a Dave, que seguía completamente dormido...me hacía gracia la cara que tenía de angelito, estaba adorable. Fui a despertarlo, aunque me daba pena :

-Tacii: ¡DAVEE! -me tiré encima de él-.


-Dave: ¡AAAAAAAAH, ALIENS! -miró a los lados-. ¡Tacii! ¿Te crees que es esa manera de despertarme?

-Tacii: Sí, es verdad, que poco considerada he sido...te tenía que haber despertado apuntándote con la pistola en las pelotas.

-Dave: -puso cara de susto-. Vale, lo admito.

-Tacii: Entonces te he asustado, ¿eh?

-Dave: Sí, bastante -me sonrió, se levantó de la cama-. Bueno, ¿qué tal estás?

-Tacii: Embarazada ¿lo sabías?

-Dave: Ja-ja-ja, que graciosa. Encima que me preocupa cómo está mi mujer... -fingió poner cara de pena-.

-Tacii: Awwww, que mono. Como el bebé salga igual de flojo que tú, os voy a mandar a los dos a dormir juntos.

-Dave: Si el bebé sale como yo, será el mejor.

-Tacii: Bueno, dejemos esta conversación para otro momento

-Dave: -miró por la ventana-. Al parecer, el día está de lo más tranquilo...esos criminales se han ido, y hace buen día. Podríamos salir a buscar algo, o simplemente salir.

-Tacii: Sí, a mí también me gustaría salir fuera un poco...

Salimos de la habitación. El pasillo estaba en completo silencio, pero a mí me extrañaba demasiado que todo el mundo estuviese tan tranquilo a las horas que eran... De repente, oímos unos gritos en la habitación de Rose, y fuimos corriendo para ver que había pasado. Dave entró primero, y todo estaba oscuro:

-Dave: ¿Quién anda ahí?

-X: ¡Soy yo!

-Dave: ¡AHHHHHH, HAY ALGUIEN! -se puso detrás de mí, estaba temblando-.

-Tacii: ¡NO SEAS GALLINA, MALDITA SEA! -volvió a ponerse delante de mí, y encendió la luz-.

-X: ¡Qué soy yo, no os asustéis! -miramos detenidamente, y resultaba que la que gritaba era Kinzie-

-Dave: ¡Ah, qué susto! ¿Por qué gritabas, te pasa algo?

-Kinzie: Es que estaba sola y me asusté...

-Tacii: ¿Y Rose?

-Kinzie: Rose me dijo que iba a ir con David, Pears, Marty y Anne en busca de algunas plantas para hacer medicina, y me quedé sola aquí, a oscuras -puso cara de pena-.

-Tacii: Ah, pensábamos que esos tipos que estaban contigo podrían haber entrado...

-Dave: Lo dirás por ti...Yo pensaba que estaban todos de fiesta y nos habían dejado aquí, marginados de la vida.

-Kinzie: Qué imaginación.

-Tacii: Es típico de él...ya te acostumbrarás.

-Kinzie: Ah, ¿ me dejan quedarme?

-Dave: Hombre, no hay problema, Aquí no tenemos ninguna norma o ley en la que basarnos para impedirte unirte a nosotros. Te defenderemos si es necesario con nuestra sangre.

-Tacii: Bueno, como nos tengamos que fiar de ti, Dave. Bueno, espero que haya sido algo puntual, y que no vuelva a pasar -le dediqué una sonrisa malévola a Dave-.

-Kinzie: Entonces, si viene el grupo con el que estaba, ¿estaré a salvo?

-Tacii: Sí, no te preocupes, si aquí estamos todos cuadrados. Oye, una pregunta, ¿quiénes eran los del grupo que te cuidaba?

-Kinzie: Buf, esa es una historia muy larga... pero bueno, como no hay nada mejor que hacer, pues os la cuento:


**********Narra Kinzie*********


"Mi padre trabajaba conduciendo autobuses, y mi madre era ama de casa antes de que todo esto estallase. Mi hermana Shelly, que era más pequeña que yo, estaba enferma, nació con problemas de corazón muy graves, y por ese motivo, tuvimos que irnos a vivir a Nueva York. En un principio vivíamos en Alaska, por lo que fue un viaje muy largo. Los tratamientos que la hacían a mi hermana eran muy caros, y mi padre tuvo que buscarse otro trabajo, y mi madre tuvo que empezar a limpiar casas para ganar algo más de dinero. Pasaba el tiempo, y poco a poco se iba recuperando...Hum, creo que de esto hacen unos 2 o 3 meses, no sé, ya perdí la noción del tiempo. Volvíamos a nuestro hogar, por fin había acabado todo el sufrimiento, y saliendo del hospital, un extraño hombre que vagaba por el pasillo le atacó. Ahí fue cuando todo empezó a desarrollarse. A la gente que estaba allí nos obligaron a pasar una cuarentena, y estuvimos un mes entero encerrados. Los médicos nos hacían toda clase de pruebas, y mi familia y yo seguíamos sin saber que había pasado con mi padre...

Una noche salí de la habitación para buscar algo de comer, y fui a parar a una habitación en la que había un grupo de personas encerradas, pero estas no presentaban un buen estado. Entre ellas se hallaba mi padre, y cuando lo vi, fui corriendo a avisar a mi madre y a Shelly. Nos escapamos como pudimos de el hospital, y estuvimos vagando algunas semanas por las carreteras en busca de algo para comer...
Llegamos a Los Ángeles por casualidad, y en una gasolinera había un grupo de moteros que nos ofreció protección, además de otras cosas para poder sobrevivir, pero a cambio, mi madre tenía que ser su esclava..."

-Tacii: ¡Un momento! -miré confundida a Tacii, no sabía a dónde quería ir a parar-. Esa gasolinera a la que fuiste con tu familia, ¿es la que está aquí cerca?

-Kinzie: Sí, es esa...¿por?

-Dave: Malditos bastardos, era ellos...

-Kinzie: Bueno, sigo:


"Aquellos brutos estaban empezando a perder la cabeza, y un día, mi hermana empezó a toser y atrajo a algunos caminantes, que se acabaron con la vida de 3 de los moteros, y nos amenazaron, dijeron "Si la niña vuelve a toser, os matamos a todos". Shelly se estaba muriendo, y no pudimos evitar que lo volviese a hacer... -me sequé las lágrimas...nunca había contado esta historia, y el simple hecho de volverla a visualizarla me hacía volver a aquel momento-. Mi madre nos protegió, nos dijo que huyésemos, así que cogí a mi hermana y salimos de allí. A lo lejos pude oír un disparo: mi madre había dado su vida por nosotras, y yo me derrumbé en ese momento, pero tenía que ser fuerte y aguantar para poder cumplir la promesa que había hecho a mi madre. Los motoristas me perseguían, y al cabo de unos días, mi hermana, que no tenía su medicina, falleció. Enterré su cuerpo, y justo al salir de allí, me encontré con esos tipos, que hasta ayer me estuvieron persiguiendo para acabar conmigo. Esa es mi historia"

-Dave: Vaya, lo siento, te acompaño en el sentimiento.

-Tacii: Espero que aquí puedas estar bien, y no te preocupes, Kinzie, que vamos a acabar con la vida de esos miserables que te persiguen. A ver si conmigo se atreven también.

-Dave: No me atrevo ni yo.

-Kinzie: Bueno, esperemos que así sea. Son personas bastante agresivas...

-Tacii: No te preocupes, mujer, que no te va a pasar nada.


Pensé en llamar por walkie a Pears, que seguro que lo llevaba, y así sabríamos cómo les iba en su búsqueda de plantas medicinales:

-Tacii: ¿Pears? -esperé un rato y lo único que recibí fue un largo silencio-. ¿Pears, estás ahí?

-Pears: ¡Sí, mierda, estaba meando! -me reí por su reacción-.

-Tacii: Perdón, perdón, perdón ¿Qué tal os va por ahí?

-Pears: Sin darnos, cuenta, nos hemos adentrado en una zona muy extraña... Parecer que aquí vive gente.

-Tacii: ¿Gente? Hummm, puede que sean los moteros...

-Pears: ¿Qué moteros?

-Tacii: Pues, a ver, Kinzie nos ha contado cómo ha llegado hasta aquí, y nos dijo que esos tipos que la seguían eran de la gasolinera.

-Pears: ¿QUÉ? ¡¿Eran conocidos de los que nos encontramos en la gasolinera?!

-Tacii: Sí, eso parece. Cuando regreséis os lo cuento todo, ahora centraros en buscar las plantas e iros, no me da buena espina ese sitio en el que estáis.

-Pears: Nos tomaremos un poco de tiempo, aún no tenemos nada.

Cortamos la conversación, y me volví. Dave y Kinzie estaban hablando, al parecer, se llevaban bastante bien (los dos tenían el mismo carácter infantil, que se le va a hacer). No sabía que hacer, así que bajé a nuestra sala oficial de reunión, y allí me encontré con Axl y Steven, jugando al "ajedrez":

-Axl: Hola.

-Steven: ¡Buenos días, Tacii! -me miró con su habitual sonrisa-. ¿Qué tal la noche de bodas?

-Tacii: Buenos días... ¿A qué viene eso, Steven?

-Steven: Era curiosidad. Si no me lo quieres decir, se lo preguntaré a Dave...O escucharé la cinta que dejé ayer debajo de vuestra cama...

-Tacii:  ¿Qué clase de persona usa una grabadora para violar la intimidad de las personas?

-Steven: Yo no. Era una prueba para saber si pasó algo o no...

-Tacii: Te voy a matar a puñetazo limpio -me tiré sobre él y le empecé a despeinar-.

-Axl: Que bonito...

-Tacii: ¿Crees que nosotros no estamos sufriendo, crees que eres el único que está viviendo esto, eh? -hizo una breve pausa-. ¡Míranos! Intentamos salir adelante, nos enfrentamos a todos los obstáculos que se nos ponen por delante para conseguirlo. Y tú, poniéndote así, lo único que consigues es parecer un cobarde incapaz de superar las dificultades de la vida. ¿Crees que yo no echo de menos a Izzy, Ellie, Chris, Gar, Duff...? Nos hemos vuelto como una familia, si no te das cuenta, y una pérdida nos afecta a todos, no sólo a ti. Amanecemos con una sonrisa con la esperanza de que el mañana será un nuevo día, de que la humanidad tiene futuro -me toqué la barriga-. Yo, al menos, pienso luchar para que mi bebé tenga un futuro feliz, que sepa cómo se vivía antes de la invasión... -Axl me miraba con cara e verdadera ira-.

-Axl: Eres una estúpida que sé cree un genio por soltar tanta mierda por la boca. Que os den a todos, os creéis héroes.

-Tacii: A lo mejor, es que se cree un héroe por actuar así eres tú. Si no quieres seguir, si tan idiotas somos, te puedes ir, aquí no retenemos a nadie. Y no me mires con esa cara, que eres tú el que se ha dejado en ridículo a sí mismo. Fin de la discusión.

-Steven: Apoyo a Tacii. Deberías de pensar un poco en cómo te estás comportando, no es propio de el Axl que yo conozco, nunca te...

-Axl: ¿Tú también? Bah, iros al cuerno... -se marchó de la sala, probablemente a su habitación, no tenía agallas para salir-.


Steven y yo salimos al patio, donde estaban Nick y Slash haciendo guardia, que al parecer, se habían hecho bastante amigos desde que se conocieron. Para mi sorpresa, fuera también estaban Dave y Kinzie, y en ese momento, sin saber cómo ni por qué, una serie de dudas de apoderaron de mi mente: ¿Qué demonios había pasado con Rose? ¿Cómo apareció misteriosamente al poco de desaparecer y nadie dijo nada? ¿Qué será de Duff? Aún era pronto para resolver estas cuestiones, pero más adelante, se revelaría el secreto que esconden, algo importante a tener en cuenta...pero aún es pronto para decirlo...:

-Tacii: Una pregunta, Kinzie, ¿en el grupo que estabas estaban presentes Rose y un chico muy alto, delgado, y con el pelo rubio?

-Kinzie: Me temo que no...¿Por?

-Tacii:  Entonces...


*******Narra Pears*******

Hacía bastante frío, nos movíamos con vierta dificultad por el temporal. En aquel sitio en el que nos habíamos metido, a diferencia del bosque por el que habíamos ido, estaba helado: el suelo, los árboles, el agua... era algo muy desconcertante, y no fui el único que se dio cuenta de que eso era muy raro:

-Junior: ¿Puede ser que hayamos salido de Los Ángeles y no nos hayamos dado cuenta?

-Rose: No...a juzgar por esta vegetación, sin duda, corresponde a la de la zona en la que hemos estado. Más que otro sitio, parece un lugar creado para que alguien con unas características determinadas viva... Porque, a juzgar por las condiciones que presenta, no es un sitio habitable para un ser humano...vivo.

-Anne: A ver, que yo me he perdido hace unos segundos. ¿Quieres decir que este sitio está hecho para que vivan los zombies?

-Rose: No, no es así. Hay mucha humedad en el ambiente, y eso provoca que los cuerpos de esas criaturas se descompongan antes. Tiene que ser otra cosa, pero no sé el qué. Bueno, no creo que sea gran cosa...

-Pears: Bueno, lo mejor que podemos hacer ahora es salir de aquí, así que, vayámonos pues -fuimos a dar media vuelta para retroceder, pero oímos una serie de crujidos a nuestra espalda atípicos de la naturaleza-.


Corrimos como alma que lleva el diablo para alejarnos de aquello que nos perseguía. Después de lo que dijo Rose sobre ese lugar, ya no quería saber nada relacionado con él. Rodeamos la zona, nos encontramos con algunos zombies a los que fácilmente esquivamos, y volvimos, por otro sendero diferente, al hotel.
Llegamos a salvo, y justo a tiempo


**************Narra Tacii***********

-Pears: ¡Hola chicos!

-Slash: ¡Ey chicos! ¿Habéis encontrado algo interesante?

-Marty: Sí, algo muy interesante...

-Anne: Muy raro...

-Junior: Digamos que es algo muy interesante, pero no en el buen sentido. Y no, no hemos cogido ninguna planta.

-Tacii: Creo que ambos grupos tenemos mucho que contarnos, ¿no?

-Pears: Sí, ¿por dónde deberíamos de empezar?

-Rose: ¿Qué haces fuera de tu habitación, Kinzie?

-Kinzie: Quería estar un poco al aire libre... -nos miró con carita de buena-. Además, ellos me cuidaban muy bien -nos señaló a Dave y a mí-.

-Steven: ¿Y yo qué?

-Kinzie: Vale, tú también.

-Steven:  Bien -sonrió-.

Entramos todos a nuestro refugio a hablar de todo lo que había pasado, y si hubiésemos esperado un par de minutos más fuera, nos habríamos encontrado con una sorpresa que no nos habría sido demasiado agradable. Pero no sería la última vez...



Espero que les haya gustado el cap., estaba muy corta de inspiración y concentración.