viernes, 3 de enero de 2014

Tornado Of Souls-Cap.21: Wedding Day (parte 2)






A la mañana siguiente, todo estaba muy silencioso. Me levanté de la cama y fui a darme una ducha. me vestí, y al salir, vi a Dave, que seguía completamente dormido...me hacía gracia la cara que tenía de angelito, estaba adorable. Fui a despertarlo, aunque me daba pena :

-Tacii: ¡DAVEE! -me tiré encima de él-.


-Dave: ¡AAAAAAAAH, ALIENS! -miró a los lados-. ¡Tacii! ¿Te crees que es esa manera de despertarme?

-Tacii: Sí, es verdad, que poco considerada he sido...te tenía que haber despertado apuntándote con la pistola en las pelotas.

-Dave: -puso cara de susto-. Vale, lo admito.

-Tacii: Entonces te he asustado, ¿eh?

-Dave: Sí, bastante -me sonrió, se levantó de la cama-. Bueno, ¿qué tal estás?

-Tacii: Embarazada ¿lo sabías?

-Dave: Ja-ja-ja, que graciosa. Encima que me preocupa cómo está mi mujer... -fingió poner cara de pena-.

-Tacii: Awwww, que mono. Como el bebé salga igual de flojo que tú, os voy a mandar a los dos a dormir juntos.

-Dave: Si el bebé sale como yo, será el mejor.

-Tacii: Bueno, dejemos esta conversación para otro momento

-Dave: -miró por la ventana-. Al parecer, el día está de lo más tranquilo...esos criminales se han ido, y hace buen día. Podríamos salir a buscar algo, o simplemente salir.

-Tacii: Sí, a mí también me gustaría salir fuera un poco...

Salimos de la habitación. El pasillo estaba en completo silencio, pero a mí me extrañaba demasiado que todo el mundo estuviese tan tranquilo a las horas que eran... De repente, oímos unos gritos en la habitación de Rose, y fuimos corriendo para ver que había pasado. Dave entró primero, y todo estaba oscuro:

-Dave: ¿Quién anda ahí?

-X: ¡Soy yo!

-Dave: ¡AHHHHHH, HAY ALGUIEN! -se puso detrás de mí, estaba temblando-.

-Tacii: ¡NO SEAS GALLINA, MALDITA SEA! -volvió a ponerse delante de mí, y encendió la luz-.

-X: ¡Qué soy yo, no os asustéis! -miramos detenidamente, y resultaba que la que gritaba era Kinzie-

-Dave: ¡Ah, qué susto! ¿Por qué gritabas, te pasa algo?

-Kinzie: Es que estaba sola y me asusté...

-Tacii: ¿Y Rose?

-Kinzie: Rose me dijo que iba a ir con David, Pears, Marty y Anne en busca de algunas plantas para hacer medicina, y me quedé sola aquí, a oscuras -puso cara de pena-.

-Tacii: Ah, pensábamos que esos tipos que estaban contigo podrían haber entrado...

-Dave: Lo dirás por ti...Yo pensaba que estaban todos de fiesta y nos habían dejado aquí, marginados de la vida.

-Kinzie: Qué imaginación.

-Tacii: Es típico de él...ya te acostumbrarás.

-Kinzie: Ah, ¿ me dejan quedarme?

-Dave: Hombre, no hay problema, Aquí no tenemos ninguna norma o ley en la que basarnos para impedirte unirte a nosotros. Te defenderemos si es necesario con nuestra sangre.

-Tacii: Bueno, como nos tengamos que fiar de ti, Dave. Bueno, espero que haya sido algo puntual, y que no vuelva a pasar -le dediqué una sonrisa malévola a Dave-.

-Kinzie: Entonces, si viene el grupo con el que estaba, ¿estaré a salvo?

-Tacii: Sí, no te preocupes, si aquí estamos todos cuadrados. Oye, una pregunta, ¿quiénes eran los del grupo que te cuidaba?

-Kinzie: Buf, esa es una historia muy larga... pero bueno, como no hay nada mejor que hacer, pues os la cuento:


**********Narra Kinzie*********


"Mi padre trabajaba conduciendo autobuses, y mi madre era ama de casa antes de que todo esto estallase. Mi hermana Shelly, que era más pequeña que yo, estaba enferma, nació con problemas de corazón muy graves, y por ese motivo, tuvimos que irnos a vivir a Nueva York. En un principio vivíamos en Alaska, por lo que fue un viaje muy largo. Los tratamientos que la hacían a mi hermana eran muy caros, y mi padre tuvo que buscarse otro trabajo, y mi madre tuvo que empezar a limpiar casas para ganar algo más de dinero. Pasaba el tiempo, y poco a poco se iba recuperando...Hum, creo que de esto hacen unos 2 o 3 meses, no sé, ya perdí la noción del tiempo. Volvíamos a nuestro hogar, por fin había acabado todo el sufrimiento, y saliendo del hospital, un extraño hombre que vagaba por el pasillo le atacó. Ahí fue cuando todo empezó a desarrollarse. A la gente que estaba allí nos obligaron a pasar una cuarentena, y estuvimos un mes entero encerrados. Los médicos nos hacían toda clase de pruebas, y mi familia y yo seguíamos sin saber que había pasado con mi padre...

Una noche salí de la habitación para buscar algo de comer, y fui a parar a una habitación en la que había un grupo de personas encerradas, pero estas no presentaban un buen estado. Entre ellas se hallaba mi padre, y cuando lo vi, fui corriendo a avisar a mi madre y a Shelly. Nos escapamos como pudimos de el hospital, y estuvimos vagando algunas semanas por las carreteras en busca de algo para comer...
Llegamos a Los Ángeles por casualidad, y en una gasolinera había un grupo de moteros que nos ofreció protección, además de otras cosas para poder sobrevivir, pero a cambio, mi madre tenía que ser su esclava..."

-Tacii: ¡Un momento! -miré confundida a Tacii, no sabía a dónde quería ir a parar-. Esa gasolinera a la que fuiste con tu familia, ¿es la que está aquí cerca?

-Kinzie: Sí, es esa...¿por?

-Dave: Malditos bastardos, era ellos...

-Kinzie: Bueno, sigo:


"Aquellos brutos estaban empezando a perder la cabeza, y un día, mi hermana empezó a toser y atrajo a algunos caminantes, que se acabaron con la vida de 3 de los moteros, y nos amenazaron, dijeron "Si la niña vuelve a toser, os matamos a todos". Shelly se estaba muriendo, y no pudimos evitar que lo volviese a hacer... -me sequé las lágrimas...nunca había contado esta historia, y el simple hecho de volverla a visualizarla me hacía volver a aquel momento-. Mi madre nos protegió, nos dijo que huyésemos, así que cogí a mi hermana y salimos de allí. A lo lejos pude oír un disparo: mi madre había dado su vida por nosotras, y yo me derrumbé en ese momento, pero tenía que ser fuerte y aguantar para poder cumplir la promesa que había hecho a mi madre. Los motoristas me perseguían, y al cabo de unos días, mi hermana, que no tenía su medicina, falleció. Enterré su cuerpo, y justo al salir de allí, me encontré con esos tipos, que hasta ayer me estuvieron persiguiendo para acabar conmigo. Esa es mi historia"

-Dave: Vaya, lo siento, te acompaño en el sentimiento.

-Tacii: Espero que aquí puedas estar bien, y no te preocupes, Kinzie, que vamos a acabar con la vida de esos miserables que te persiguen. A ver si conmigo se atreven también.

-Dave: No me atrevo ni yo.

-Kinzie: Bueno, esperemos que así sea. Son personas bastante agresivas...

-Tacii: No te preocupes, mujer, que no te va a pasar nada.


Pensé en llamar por walkie a Pears, que seguro que lo llevaba, y así sabríamos cómo les iba en su búsqueda de plantas medicinales:

-Tacii: ¿Pears? -esperé un rato y lo único que recibí fue un largo silencio-. ¿Pears, estás ahí?

-Pears: ¡Sí, mierda, estaba meando! -me reí por su reacción-.

-Tacii: Perdón, perdón, perdón ¿Qué tal os va por ahí?

-Pears: Sin darnos, cuenta, nos hemos adentrado en una zona muy extraña... Parecer que aquí vive gente.

-Tacii: ¿Gente? Hummm, puede que sean los moteros...

-Pears: ¿Qué moteros?

-Tacii: Pues, a ver, Kinzie nos ha contado cómo ha llegado hasta aquí, y nos dijo que esos tipos que la seguían eran de la gasolinera.

-Pears: ¿QUÉ? ¡¿Eran conocidos de los que nos encontramos en la gasolinera?!

-Tacii: Sí, eso parece. Cuando regreséis os lo cuento todo, ahora centraros en buscar las plantas e iros, no me da buena espina ese sitio en el que estáis.

-Pears: Nos tomaremos un poco de tiempo, aún no tenemos nada.

Cortamos la conversación, y me volví. Dave y Kinzie estaban hablando, al parecer, se llevaban bastante bien (los dos tenían el mismo carácter infantil, que se le va a hacer). No sabía que hacer, así que bajé a nuestra sala oficial de reunión, y allí me encontré con Axl y Steven, jugando al "ajedrez":

-Axl: Hola.

-Steven: ¡Buenos días, Tacii! -me miró con su habitual sonrisa-. ¿Qué tal la noche de bodas?

-Tacii: Buenos días... ¿A qué viene eso, Steven?

-Steven: Era curiosidad. Si no me lo quieres decir, se lo preguntaré a Dave...O escucharé la cinta que dejé ayer debajo de vuestra cama...

-Tacii:  ¿Qué clase de persona usa una grabadora para violar la intimidad de las personas?

-Steven: Yo no. Era una prueba para saber si pasó algo o no...

-Tacii: Te voy a matar a puñetazo limpio -me tiré sobre él y le empecé a despeinar-.

-Axl: Que bonito...

-Tacii: ¿Crees que nosotros no estamos sufriendo, crees que eres el único que está viviendo esto, eh? -hizo una breve pausa-. ¡Míranos! Intentamos salir adelante, nos enfrentamos a todos los obstáculos que se nos ponen por delante para conseguirlo. Y tú, poniéndote así, lo único que consigues es parecer un cobarde incapaz de superar las dificultades de la vida. ¿Crees que yo no echo de menos a Izzy, Ellie, Chris, Gar, Duff...? Nos hemos vuelto como una familia, si no te das cuenta, y una pérdida nos afecta a todos, no sólo a ti. Amanecemos con una sonrisa con la esperanza de que el mañana será un nuevo día, de que la humanidad tiene futuro -me toqué la barriga-. Yo, al menos, pienso luchar para que mi bebé tenga un futuro feliz, que sepa cómo se vivía antes de la invasión... -Axl me miraba con cara e verdadera ira-.

-Axl: Eres una estúpida que sé cree un genio por soltar tanta mierda por la boca. Que os den a todos, os creéis héroes.

-Tacii: A lo mejor, es que se cree un héroe por actuar así eres tú. Si no quieres seguir, si tan idiotas somos, te puedes ir, aquí no retenemos a nadie. Y no me mires con esa cara, que eres tú el que se ha dejado en ridículo a sí mismo. Fin de la discusión.

-Steven: Apoyo a Tacii. Deberías de pensar un poco en cómo te estás comportando, no es propio de el Axl que yo conozco, nunca te...

-Axl: ¿Tú también? Bah, iros al cuerno... -se marchó de la sala, probablemente a su habitación, no tenía agallas para salir-.


Steven y yo salimos al patio, donde estaban Nick y Slash haciendo guardia, que al parecer, se habían hecho bastante amigos desde que se conocieron. Para mi sorpresa, fuera también estaban Dave y Kinzie, y en ese momento, sin saber cómo ni por qué, una serie de dudas de apoderaron de mi mente: ¿Qué demonios había pasado con Rose? ¿Cómo apareció misteriosamente al poco de desaparecer y nadie dijo nada? ¿Qué será de Duff? Aún era pronto para resolver estas cuestiones, pero más adelante, se revelaría el secreto que esconden, algo importante a tener en cuenta...pero aún es pronto para decirlo...:

-Tacii: Una pregunta, Kinzie, ¿en el grupo que estabas estaban presentes Rose y un chico muy alto, delgado, y con el pelo rubio?

-Kinzie: Me temo que no...¿Por?

-Tacii:  Entonces...


*******Narra Pears*******

Hacía bastante frío, nos movíamos con vierta dificultad por el temporal. En aquel sitio en el que nos habíamos metido, a diferencia del bosque por el que habíamos ido, estaba helado: el suelo, los árboles, el agua... era algo muy desconcertante, y no fui el único que se dio cuenta de que eso era muy raro:

-Junior: ¿Puede ser que hayamos salido de Los Ángeles y no nos hayamos dado cuenta?

-Rose: No...a juzgar por esta vegetación, sin duda, corresponde a la de la zona en la que hemos estado. Más que otro sitio, parece un lugar creado para que alguien con unas características determinadas viva... Porque, a juzgar por las condiciones que presenta, no es un sitio habitable para un ser humano...vivo.

-Anne: A ver, que yo me he perdido hace unos segundos. ¿Quieres decir que este sitio está hecho para que vivan los zombies?

-Rose: No, no es así. Hay mucha humedad en el ambiente, y eso provoca que los cuerpos de esas criaturas se descompongan antes. Tiene que ser otra cosa, pero no sé el qué. Bueno, no creo que sea gran cosa...

-Pears: Bueno, lo mejor que podemos hacer ahora es salir de aquí, así que, vayámonos pues -fuimos a dar media vuelta para retroceder, pero oímos una serie de crujidos a nuestra espalda atípicos de la naturaleza-.


Corrimos como alma que lleva el diablo para alejarnos de aquello que nos perseguía. Después de lo que dijo Rose sobre ese lugar, ya no quería saber nada relacionado con él. Rodeamos la zona, nos encontramos con algunos zombies a los que fácilmente esquivamos, y volvimos, por otro sendero diferente, al hotel.
Llegamos a salvo, y justo a tiempo


**************Narra Tacii***********

-Pears: ¡Hola chicos!

-Slash: ¡Ey chicos! ¿Habéis encontrado algo interesante?

-Marty: Sí, algo muy interesante...

-Anne: Muy raro...

-Junior: Digamos que es algo muy interesante, pero no en el buen sentido. Y no, no hemos cogido ninguna planta.

-Tacii: Creo que ambos grupos tenemos mucho que contarnos, ¿no?

-Pears: Sí, ¿por dónde deberíamos de empezar?

-Rose: ¿Qué haces fuera de tu habitación, Kinzie?

-Kinzie: Quería estar un poco al aire libre... -nos miró con carita de buena-. Además, ellos me cuidaban muy bien -nos señaló a Dave y a mí-.

-Steven: ¿Y yo qué?

-Kinzie: Vale, tú también.

-Steven:  Bien -sonrió-.

Entramos todos a nuestro refugio a hablar de todo lo que había pasado, y si hubiésemos esperado un par de minutos más fuera, nos habríamos encontrado con una sorpresa que no nos habría sido demasiado agradable. Pero no sería la última vez...



Espero que les haya gustado el cap., estaba muy corta de inspiración y concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario