lunes, 27 de enero de 2014
Superhuman-Cap.16: 4MiC
Estaba temblando, no podía dejar de mirar a los lados. Mucha más gente de la prevista se había presentado al evento, y estaba tremendamente nerviosa. Creo que hasta el camino se había hecho más largo, y cuesta arriba, porque era como si en un momento determinado no pudiese avanzar. Me paré y fijé mi vista sobre una figura que ya antes había visto. Era el hombre que me siguió, el que se me apareció pero no mostraba su rostro. No me daba nada de buena espina, por lo que procuré alejarme de él y no mostrar mi rostro demasiado, nadie sabía lo que podría pasar. Cerré los ojos, y cuando los abrí, ya estaba frente a la iglesia. Al fondo pude ver a David con su hermano, ambos parecían preocupados y agobiados, menos mal que yo no era la única. Entré junto a la madre de David, y fui sola hasta el altar. Me hubiese gustado que mi hermana estuviese allí, pero desde que me regresé, no la volví a ver el pelo, no sabía que había sido de ella desde que nos despedimos...
Sin saber cómo, choqué con algo, parecía que ya había llegado al final del camino, y no me había dado cuenta:
-David: Kim, ¿estás bien?
-Kim: Sí, es que estaba pensando, sólo eso -me cogió de la mano, eso me puso más nerviosa todavía-.
-Cura: Bien, vamos a proceder a iniciar la ceremonia. ¿Podrían guardar silencio los prometidos? (*) Estos niños, cada vez se casan antes (*)
Con todo el estrés de la boda, no me había percatado de leer la mente a la gente, esta ver me había salido sólo, era muy extraño, es como si mi cuerpo quisiese que me enterase de algo...
-Cura: Pues bien, ¿quieres, David Warren Ellefson, como esposa a Kimberly Pangaris como legítima esposa, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe?
-David: -me miró con cara de susto- Sí, quiero -me fue a poner el anillo, pero se le cayó, le estaba temblando la mano. Se agachó, lo recogió, y me lo puso-.
-Cura: ¿Y Kimberly Pangaris, quieres a David Warren Ellefson...
Cuando el cura empezó a hablar, dejé de prestar atención a lo que decía. Lo próximo que dijese iba a marcar no sólo mi futuro, sino el de David, y yo seguía pensando en que éramos demasiado jóvenes, y que esto puede que no saliese bien. Tenía demasiadas inseguridades, empecé a ver borroso, y sentí un extraño calor recorriendo todo mi cuerpo, pero recuperé la postura justo a tiempo:
-Cura: ...os separe?
-Kim: ...Ehhhh... -miré en todas direcciones, sabía que no podía dar marcha atrás en aquel momento-. Sí, quiero... -David me miró con cara extraña, sabía que no estaba del todo segura-.
-Cura: Pues bien, yo os declaro marido y mujer. Ya podéis besaros...
Nos acercamos, pero antes de darnos el beso, un grupo de gente encapuchada irrumpió en la sala por sorpresa. Me fijé en esas personas, eran radicales, llevaban el símbolo de identificación en el brazo.
Empecé a sentir mcuho calor, y ya sabía qué era lo que seguía a eso:
-X: ¡Eh, vosotros! ¿Qué hacéis aquí?
-Kim: Esto es un enlace privado. Esa pregunta debería de hacérosla a vosotros. ¿Quién sois?
-X: Eso no te importa, ¡ven aquí, zorra!
El grupo de radicales se acercó a mí. Cuando les vi, me fijé en que todos llevaban armas con las que atacarnos, incluidas pistolas y algún rifle. David se puso delante de mí, pero yo empecé a arder (literalmente), y sentí que no podía controlar mi cuerpo, fue como si explotase y fuese otra persona diferente. Perdí el conocimiento, y a la vez, el poco control que tenía sobre mí misma:
-David: Kim, ¡cuidado!, ¿qué haces?
-Kim: ...
-David: ¿Kim, me estás escuchando?, ¡¿Kim?!
Seguí adelante, estaba dispuesta a calcinar a esos desgraciados que se habían propuesto arruinar la boda, pero apareció un factor sorpresa en escena: un par de componentes del grupo llevaba un cubo, que parecía a simple vista inofensivo, pero, realmente llevaba algo dentro que podía ser más perjudicial que un golpe: agua. En cuanto la vi, intenté huir, apartarme para que no me acertasen con el agua, sabía que si me daba algo malo pasaría, todavía no sabía el qué, pero mis piernas no me hacían caso, fui una presa fácil. Nunca había perdido el control sobre mi poder, era muy extraño, y tampoco podía leer la mente a los encapuchados que habían venido a atacarnos. Algo raro estaba pasando, y había empezado a comprender que no era culpa mía.
Sentí que todo mi cuerpo moría en las llamas, y cuando me miré, tenía todo el cuerpo mojado y lleno de humo. Antes de caer -no sé si sería definitivamente-, vi que la misteriosa figura que me había estado atormentando sin saber quién era se quitaba la capa y mostraba su rostro...era...
***************Narra David***********
No comprendía lo que estaba ocurriendo, había pasado demasiado deprisa como para reaccionar. Pensé que todo iría bien, y, en poco tiempo, las cosas se han torcido hasta puntos insospechables. Kim estaba en peligro, pero no me había caso, e intenté traerla a mi lado, pero mi poder no funcionaba, era como si alguien me lo hubiese bloqueado. Me giré, y vi que mi madre y mi hermano estaban inmovilizados, y nadie podía hacer nada para ayudarnos. Estaba claro, el objetivo desde el principio éramos Kim y yo, y no conseguía comprender por qué. De repente, vi que a Kim la iban a echar un cubo de agua encima.
Intenté llegar a tiempo, pero no pude. La recogí antes de que se golpease contra el suelo, había perdido el conocimiento, y cuando me volví a levantar, vi que un tipo se quitó la capa, y se mostró un rostro familiar, que no conseguía recordar su nombre:
-X: ¡Corre, salid de aquí, yo os cubro!
-David: Oye, tú y yo nos hemos visto. ¿Cómo te llamabas?
-X: Randy Rhoads. Siento haber acudido a vuestra boda sin invitación ni aviso, pero supuse que algo así pasaría y quería prevenirlo, aunque está visto que no ha servido de mucho. Cógela, y llévatela de aquí. Tienes que llevarla a un hospital de inmediato, puede morir.
-David: ¿Qué?, pero, ¿por qué?
-Randy: Me gustaría poder explicártelo todo, es una historia muy larga, pero no hay tiempo, tenéis que apresuraros - la gente del grupo de radicales estaba sufriendo infartos, tenía que ser cosa de Randy-.
-David: ¿Pero tú cuantos poderes tienes?
-Randy: Los necesarios para meterme en problemas. ¡Venga!
-David: -me encaminé hacia la salida, esquivando a nuestros atacantes-. Gracias, Randy. Espero que nos volvamos a ver.
-Randy: Ten por seguro que nos volveremos a ver, esta no va a ser la última vez -sonrió-. De todas maneras, volveré a avisar a tu mujer, como hace 4 meses...
-David: ¿?
-Randy: La dejé una nota en su chaqueta, en la que ponía 4MiC-> 4 Months in Chicago. Bueno, mucha suerte.
-David: -no había oído nada de esa nota...-. Vale, igualmente. Y muchas gracias, te debemos una.
Salí corriendo con Kim, y mi madre me siguió con mi hermano y las maletas. íbamos directamente hacia Avantasia, no nos íbamos a quedar allí más tiempo, era u riesgo que no merecía la pena correr, ya era muy peligroso. Sabía que teníamos que darnos toda la prisa posible, o sino Kim moriría. Mientras corríamos, la miré, y tenía el cuerpo completamente quemado, y aún la salía humo. Eso quería decir que, su punto débil era el agua, y que alguien tenía que haberlo pensado antes para haberla atacado de esa manera, alguien que ya conociese su ataque... Nos subimos en un coche, y mi hermano nos condujo hasta una ciudad cercana a Avantasia, ya que no podíamos llegar directamente hasta allí, ningún vehículo podía. La caminata era de 2 horas, pero se me hizo mucho más larga, pensaba que el camino era infinito, y por más que miraba a nuestro alrededor, no veía que avanzásemos.
Por fin llegamos a la entrada, no había nadie, y tuvimos suerte, ya que estava el chico grandullón moreno que la otra vez intentó flirtear con Kim:
-X: ¡Hombre, cuánto tiempo!
-David: ¡Por favor, tienes que dejarnos pasar! Kim se está muriendo...
-X: Claro, sólo tienes que enseñarme los papeles y ya está.
-David: Sí, aquí tienes -le hice una señal a mi madre para que los sacase de su bolso-.
-X: Ahá...bien...está bien... -paró repentinamente de leer, no sabía si había acabado-. ¿Esto es todo?
-David: Sí, claro, pero ya nos hemos casado, ya está todo, ¿no?
-X: Me temo que no...
-David: ¡¿Cómo?!, ¿qué falta?
-X: Lo que les falta es...
*********************Narra Kim******************
Desperté, estaba en una cama tumbada, y no sabía ni siquiera dónde demonios estaba. Intenté incorporarme poco a poco, me dolía todo el cuerpo. Cuando conseguí por fin sentarme, miré la habitación detenidamente, sabía que me resultaba algo familiar. ¿Podía ser la habitación de la madre de David? Pero no me encajaba, si ya nos habíamos casado, de algún modo ya deberíamos de estar en Avantasia, en una casa totalmente diferente, sólo serían imaginaciones mías...
Oí unos pasos y me asusté, casi me caigo de la cama, pero me tranquilizó que la persona que se acercaba a mí era David:
-David: Cielo, ¿estás bien?
-Kim: Sí, pero, ¿qué ha pasado?
-David: Ah, es una historia muy larga, y no puedo tentar a la suerte para que te dé un infarto...
-Kim: David, ¿qué ha pasado?
-David: Pues verás, cuando te echaron ese cubo de agua encima, tú te desmayaste, y apareció...
-Kim: Sí, ya me fijé que Randy apareció...
-David: Me dijo algo de que te dejó una nota en tu chaqueta avisándote de que vendría. ¿Es cierto?
-Kim: 4MiC...Sí, es cierto. Pero creo que me tienes que contar más...
-David: Vino, al parecer, su poder podía resistir el ataque que nos estaban haciendo, el de anular nuestros poderes, y nos estuvo cubriendo para que te pudiese sacar de allí cuanto antes. Nos dijo que íbamos a volver a vernos seguro, y salimos huyendo de allí a Avantasia. Ese era nuestro plan... -se quedó pensativo-.
-Kim: David, me estás empezando a asustar... Por tu comportamiento, parece ser que no hemos podido entrar en Avantasia. ¿me equivoco?
-David: Estás en lo cierto. Llegamos allí, y nos dijeron que no estaba todo "completo" -estaba poniéndose nervioso-. En fin, que la dije a mi madre que se metiese de una vez a la maldita ciudad, y te llevé a un hospital para que te tratasen, temías quemaduras de primer grado, pero ya estás completamente recuperada -me dio la mano-.
-Kim: Y ahora me vas a contar la parte que estás evitando decirme, y cuánto tiempo hace que estoy así.
-David: Llevas 3 semanas así, pensé que te morías...
-Kim: ¡¡¡¡¡David, dime de una vez por qué no hemos entrado, maldita sea!!!!!
-David: Esto no es fácil de decir, pero...
Espero que os haya gustado el cap., creo que se va poniendo interesante, al menos, en mi jarcor-pinión.
#Mary Jane Dracarys *ahora que la cosa se pone interesante, Superhuman va a ser más cul frum jel, lel xD*
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario