*****Narra Skylar****
Regresé a casa, y le devolví a Kirk su moto. No sabía que hacer, no me encontraba bien, algo extraño invadía mi cuerpo, y no era precisamente algo bueno. Me mareé y rápido me senté en el borde de mi cama para recuperarme un poco de lo que me estaba pasando. Sólo necesité 2 minutos para volver a levantarme y seguir adelante, fue una bajada puntual. Sin darme cuenta, me tumbé y me quedé dormida.
Me despertó el sonido del teléfono, y al parecer, a Kirk no le apetecía levantarse, el muy vago... Me di toda la prisa que pude, pero estaba medio dormida:
-Skylar: -cogí el teléfono-. ¿Quién demonios eres a estas horas?
-X: Hola, soy David, e Megadeth.
-Skylar: ¡Oh mierda, me vas a echar!
-David: -se le oía reír-. No, no te preocupes, sólo te llamaba para preguntarte si querías venir a tomar algo con nosotros luego, por la hora de comer o así...
-Skylar: ¿Tomar algo con Megadeth? - shock-.
-David: Sí, eso es... Oye, ¿estás ahí?
-Skylar: Sí, sí. Vale, luego nos vemos entonces. Pero, ¿a qué hora?, y ¿dónde?
-David: Te vamos a buscar. El sitio será una sorpresa.
-Skylar: ¿Por algún casual debería de preocuparme?
-David: xDDD No, estás en buenas manos. Pues entonces, hasta luego... -colgué el teléfono-.
Estaba tan emocionada que no me percaté de un importante detalle...Había quedado con James también para comer... Bueno, la cosa tenía fácil solución, con quedar con él por la noche, no habría problema. ¡Y así podría tomar algo con MEGADETH <3! Empecé a gritar y a pegar saltos, y conseguí despertar a Kirk, que parecía estar en fase Rem:
-Kirk: ¿Qué pasa?
-Skylar: Nada importante...sólo voy a tomar algo con Megadeth... yo... -de sólo pensarlo me salía la sonrisilla tonta-.
-Kirk: Pues un pajarito me dijo que habías quedado con James para tomar algo también...
-Skylar: Ah, sí, pero eso no es problema, intentaré cambiar nuestra quedada...
-Kirk: Querrás decir "cita".
-Skylar: -_- No, he dicho lo que quería decir. ¿Tienes el teléfono de James?
-Kirk: Sí, me lo sé de memoria. ¿Te lo digo ahora?
-Skylar: Sí, estaría bien -_-" -marqué el teléfono que Kirk que dictó-. ¿Hola?
-X: ¿Quién eres?
-Skylar: ¿Y TÚ?
-X: Hombre, eres tú quien me ha llamado, si te identificases primero sería de agradecer...
-Skylar: Tsé, está bien. Soy Skylar.
-X: ¡Ah, Skylar! Yo soy James B-)
-Skylar: Creo que lo sabía, no sé para que pregunto xDDD Te llamaba para preguntarte si podríamos cambiar nuestra quedada.
-James: Ah, vale, como quieras. ¿Para cuándo?
-Skylar: A mí, para esta noche me viene bien.
-James: ¡¿EN SERIO?! Para mí perfecto.
-Skylar: Vale, pues esta noche nos vemos -colgó el teléfono-. Vaya, al final todo ha salido bien...¡Una vez más, Skylar lo ha solucionado!
-Kirk: -_-" (definitivamente está borracha o algo por el estilo). Ah, olvidé decirte algo, ¿tú no necesitabas dinero?
-Skylar: Sí, para eso trabajo, Kirkcito (?)
-Kirk: Jajajaja, que graciosa eres ~.~ Lo decía por esto -me pasó un folleto-. Parece que esta noche hay un concurso de guitarra en un bar, y el premio son 500 dólares.
-Skylar: O.o ¿Y en qué bar es?
-Kirk: Es en "Dragon Alley" creo ||nombre inventado, ojo xDD||
-Skylar: Está cerca de aquí, me viene muy bien -miré el folleto detenidamente-. Ahhh, pero es esta noche...no voy a poder quedar con James entonces...
-Kirk: Le vas a tener que volver a llamar...
-Skylar: Sí, eso creo...pero, ¡no tengo tiempo! Tengo que ducharme, arreglarme un poco, preparar mi equipo (que es sólo coger la guitarra y una púa). ¿Podrías llamarle tú? -no esperé a que me respondiese-. ¡Gracias, te debo una!
-Kirk: -cogió el teléfono y marcó-. ¡Mierda! ¿Cómo ha conseguido engañarme?
-Skylar: Tengo 19 años muy bien aprovechados, no lo olvides Kirk :p
Me preparé para la quedada con Megadeth, me iba a llevar tiempo arreglar mi ropa, estaba toda rota e impresentable. Me duché, me vestí y peiné un poco. Salí de casa con tiempo, e hice bien en salir pronto, porque me perdí, y tardé 1 hora en encontrar el bar xDD Cuando llegué, aún no había nadie, así que me senté un rato en la barra y me pedí algo para pasar el tiempo.
Los chicos llegaron un poco tarde -_- :
-Marty: Sentimos el retraso, pero es que alguien -miró a Nick-. estaba en el baño y pensábamos que se había muerto...
-Nick: ¡Eh, no seas cruel! Es que tengo problemas para ir al baño... Estoy estreñido, nada más, ya se me pasará...
-Novia de Nick: Y mientras tanto, ahí te tiraras las horas muertas -no me había dado cuenta de que habían venido todas las novias, menos la de Marty-.
-Julie: Bueno, no importa, no ha sido demasiado tiempo. Si tanta prisa tenías, no haber quedado, que a mí no me apetecía... Aquí todos hacemos un gran esfuerzo, mona -creo que se refería a mí-.
-Skylar: -_- Que yo sepa, no he dicho nada todavía... Si pocas ganas tenías de venir, pues haberte quedado en tu casa, a mí no me hubiese importado, si te soy sincera.
-Julie: ¡Será borde la niña! -me empecé a reír, lo que la enfado más y avanzó hacia mi posición para pegarme, pero David la sujeto-.
-David: ¡Julie, relájate! No sé que te pasa con Skylar, pero intenta calmarte un poco.
Cuando todo se calmó la situación, todos nos sentamos y empezamos a hablar un poco. Todos me hacían preguntas, y me estaba poniendo nerviosa:
-Dave: Así que fuiste drogadicta, ¿no?
-Skylar: Sí, pero lo dejé hace un tiempo, y ya no me tomo nada raro. Lo máximo que hago es fumar, y bueno, de vez en cuando, intento ahorrar y me quito del vicio :D -intenté sonreír, no me gustaba que me interrogasen sobre ese tema-.
-Dave: Pues mientras estés en el grupo, te pediría que no fumases.
-Skylar: Sí, vale...
-Marty: No te preocupes, Dave es así cuando quiere. Puede ser encantador o inaguantable -Dave lanzó una mirada asesina a Marty que hizo que se callase al instante-.
En verdad, todo el tiempo, me había parecido que a Dave no le caía muy bien por algo, no sé, a lo mejor por el hecho de que era drogadicta, no lo sabía, estaba muy confusa... Los demás, Nick, su novia, David, Marty y Pamela (claro, mi hermana, que cosas) habían estado muy agradables conmigo.
Aún así seguía sin sentirme cómoda, entre Dave y Julie me estaban atormentando, no tenía ni idea de por qué me odiaban tanto. Estuvimos la mayoría del tiempo comiendo en silencio, y después nos tomamos unas copas, y cuando me quise dar cuenta era tarde, así que tuve que salir corriendo a casa a por la guitarra, e ir directamente al bar para participar en el concurso.
Corrí con toda mi fuerza, y por suerte llegué a tiempo para inscribirme y respirar un poco. Me senté en la barra, y en el fondo habían dos figuras que me resultaban muy familiares...Mierda, ya sabía de que les conocía. Eran Álex (mi ex-novio psicótico) y su mejor amigo Dylan, que parecía ser el camarero. Después de todo lo que había pasado entre nosotros, deseaba con todo mi alma que no me hubiesen visto ninguno de los dos, o que me ignorasen, pero por desgracia no fue así:
-Álex: ¡Hombre, pero mira quién está aquí! -se acercó hacia mí y Dylan le siguió-. Cuánto tiempo, ¿eh?
-Skylar: Uf...sí...
-Dylan: ¿Quieres algo, Kyl?
-Skylar: Creo que recuerdas de las miles de veces que te lo dije que odio ese apodo -_- Pero bueno, da igual...
-Dylan: Bueno, al menos no has cambiado xDD A ver, señorita Skylar, ¿qué desea tomar?
-Skylar: Ponme una cerveza mismamente... -me alivió ver que Álex se marchase-.
-Dylan: Ahora mismo, no te preocupes. ¿Vas a participar en el concurso, no?
-Skylar: Sí, necesito el dinero...
-Dylan: ¿Sigues con la droga? Tsé, dejarlo es algo que una debilucha como tú no puede hacer. ¿Me equivoco?
-Skylar: Sí, te equivocas completamente. Tengo trabajo, algunos ingresos, techo bajo el que vivir, comida y un baño. Y lo dejé sin problema alguno, no como tú... ¿Me equivoco? -dije con tono burlón, intentando imitar el suyo-.
-Dylan: -murmuró algo-. Bueno, ya te traigo lo tuyo, pero tienes que abonarme el importe . En este establecimiento no se fía.
-Skylar: Sin problemas -le di el dinero-.
Esperé un poco, al parecer, a este concurso se había apuntado bastante gente, y el recinto estaba lleno.
Me sirvieron lo que pedí, y me tomé mi bebida...No sé, estaba asquerosa, no descartaba que hubiese escupido ese cretino de Dylan ahí...
Sentí unos golpes en mi brazo, y me sobresalté. ¿Qué había pasado? Creo que me había quedado dormida, pero era todo demasiado raro... Me giré y vi a la persona que me estaba intentando despertar:
-X: ¿Tú estás apuntada en el concurso de guitarra? -veía borroso, y me encontraba fatal, pensaba que en cualquier momento se me saldría el estómago de la boca-.
-Skylar: Sí, perdona, no sé que me ha pasado -el chico me miraba fijamente-.
-X: ¿Estás bien?
-Skylar: Sí, al menos, para tocar esta vez lo estoy... -miré detenidamente al chico con el que estaba hablando... -. Oye, ¿y tú quién eres?
-X: Uno de los participantes del concurso. También soy agente secreto xDDD
-Skylar: Pues un agente secreto no diría que lo es, porque es SECRETO -empezaba a ver borroso otra vez y me apoyé en la barra-. Bueno, voy para allá.
-X: ¿Quieres que te ayude? -me cogió la guitarra-. Bueno, ya sabes a dónde tenemos que ir, ¿no?
-Skylar: No veo muy bien si te soy sincera... ¿dónde está?
-X: Oye, ¿te has tomado algo raro? No digo que te lo hayas tomado, sólo te pregunto...
-Skylar: ¿Yo? Pues no, yo ya no tomo nada raro... -seguí al borrón que parecía ser mi guía-.
El chico misterioso se portó muy bien conmigo, me ayudó a llegar hasta el sitio al que teníamos que ir y me afinó la guitarra (aunque creó que luego yo, a golpes la desafiné). La espera se me hizo eterna. El concurso empezó, y no dejaba de salir gente al escenario: lo más gracioso de este concurso es que todos teníamos que usar un apodo, así que yo dije uno y ya no me acordaba de cuál era... Bueno, al menos, si alguien de los mencionados tardaba mucho en salir, es que ese era mi apodo xD No sabía que me estaba pasando, pero me sentía tan extraña y mal que no sabía que estaba pasando, y era consciente de que al día siguiente no recordaría esto...
-X: ¡Qué salgan aquí "Warman" y "Miss Fortune"!
A lo lejos vi que un hombre que parecía un tanque subió al escenario, y que nadie más subía, así que supuse Miss Fortune sería yo. Cogí mi guitarra y salí al escenario (que era un escenario de bar, así que no os imaginéis gran cosa-. Me tropecé con las escaleras, y me levanté, aunque ya la mayoría se habían reído de mí...bueno, me da igual, yo fui ahí a tocar, no a causarles buena impresión:
-Warman: Zejajajajajaja -risa estúpida -_-" - creo que va a ser fácil ganarte...Si es que esto no está hecho para tías. ¿O me equivoco? -el público le aclamó y respondió a su pregunta con un rotundo "sí", lo cual hizo que mis ganas de demostrarle a ese idiota qué sabía hacer fuesen más grandes.
-Skylar: Mira, anormal, yo, con tu talento con la guitarra, y mira que no te he oído, me limpio el culo. Soy una tía, y que haya llegado hasta aquí y tenga tanta confianza en mí quiere decir, entre otras cosas, que puedo contigo y con cualquiera -el público estaba en completo silencio-. Si no eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de eso, mejor cállate y deja de ponerte en ridículo. Me haces perder mi valioso tiempo.
-Warman: -percibía el miedo en sus ojos-. ¡Zejajajajajaaaaaaaaa! Ahhhh, sí, empecemos, que así te callo la boca a ti antes -me estaba mareando, pero tenía que aguantar-.
La prueba era sencilla: consistía en que cada uno tenía que improvisar algo con la guitarra con la base que elijan los jueces. Mientras se esté tocando, hay que demostrar lo que se sabe, uno no se puede andar con chiquilladas.
Al escuchar la base me empecé a alterar bastante. No oía bien el ruido, cada vez me sentía más ausente del concurso. Me concentré, e intenté reflejar ese ritmo en mi cabeza, y por suerte funcionó. Era blues-rock, y no suponía ningún problema, no como a mi oponente, que para empezar, había puesto una distorsión que no pintaba nada ahí, y el tono que usaba no era el correcto. Era Em, y él estaba haciendo DM. Mientras tocaba me reía, no comprendía cómo podía tocar tal y como estaba, pero bueno, mientras que me fuese bien, lo único que podía hacer era seguir con lo mío y demostrar lo que valgo. Paró la base, y a su vez, nosotros dejamos de tocar, y, tal y cómo me imaginaba, yo había ganado. Si había algo que se me diese bien, eso era tocar música con cualquier instrumento.
Era el turno de otros, esta aún seguía siendo la Ronda 1. Cuando salí del escenario, sentí un gran alivio y me senté en una silla, que era lo único que pedía en aquel momento. El chico misterioso seguía allí:
-X: Oye, eres bastante buena. Apuesto a que tú ganarás.
-Skylar: Jajajaja, que idiota -el chico sonrió-. No sé si voy a poder, no me encuentro en las condiciones de darlo todo en este concurso. Yo vine aquí para demostrar lo que sé, quién soy, y que quiero luchar por lo que quiero hasta el final, pero no me siento nada...
Otra vez lo mismo de antes...¡¿Pero qué demonios me estaba pasando?! Abrí los ojos y vi que el chico misterioso estaba tocando, y que iba a ser un duro rival, porque era buenísimo. Y sin duda, ganó él la prueba. Ya no estaba tan confiada de poder conseguir ganar:
-X: ¡Ah, estás despierta! ¿Que tal estás?
-Skylar: No sé, me siento rara... Y ahora si que no tengo claro que vaya a ganar, porque tengo un serio oponente...
-X: ¿Quién? -por el gesto de su cara, él ya sabía que me refería a él mismo-.
-Skylar: Tú :p
-X: Bueno, puede que nos enfrentemos, pero que estés haciendo lo que haces tal y como estás tiene mucho más mérito -tsé, mentira, si alguien toca bien, toca bien :v -
-Skylar: Dominas bastantes escalas exóticas, eso es motivo de elogio.
-X: ¿Escalas eróticas OwO ? -looooooooooooooool-.
-Skylar: -me empecé a reír-. Jajajajajajajajajajajajajaaaaaaa, estás sordo. O eso, o es que te estás intentando quedar conmigo.
-X: Puede que sean las dos cosas xD -miró hacia el escenario-. Parece que nuestros rivales son malos a rabiar, para la siguiente ronda no va a quedar ni uno.
Estuvimos charlando un rato, y pasamos a la Ronda 2, que me resultó igual de fácil que la 1. Cuando terminé de tocar, fui a beber algo, estaba sedienta. Para mi sorpresa, en la barra me encontré con James...que no sabía que estaba haciendo allí, pero decidí ir a saludarle:
-Skylar: ¡Hola James! ¿Qué haces aquí?
-James: Ah, vine a verte. Kirk me dijo que estarías aquí, y como no tuvimos cita, esperaba a que pudiésemos tenerla después de esto...
-Skylar: No me encuentro bien, cuando acabe esto me voy a ir directa a casa, lo siento. Pero podemos quedar mañana. Con tal de que sea en lo que queda de semana...Porque la que viene salgo de aquí para continuar como roadie de Megadeth durante la gira. ¿Te parece bien?
-James: Sí, bueno, ya veremos.
-Skylar: Bueno, si eso, mañana hablamos. ¿Te parece?
-James: Como quieras.
Sabía que estaba molesto por todo lo que había pasado, pero no podía hacer nada al respecto, tenía prioridades, y una de ellas era ganar dinero para poder pagar el alquiler y comer algo. No tenía mucho para tomar algo de beber, si me gastaba lo que me quedaba, no tendría dinero para volver a casa, ya que, tal y como estaba, no iba a ser capaz de llegar a pie. Pedí un vaso de agua, y tras esperar unos minutos, me lo bebí a toda prisa y volví a mi puesto.
El tiempo había pasado muy rápido, y ya habíamos llegado a la última ronda. Finalmente quedábamos dos, el chico misterioso y yo. En ese momento si que estaba asustada, no sabía que iba a pasar...
Empecé a ver borroso, y acto seguido no podía moverme, sabía que lo que me estaba pasando no era cosa de los nervios, era como lo que me había pasado al principio... Me apoyé en una barandilla, pero no me sirvió para nada.
Me sentía estúpida, cuando desperté (de nuevo) vi que todos se estaban marchando, y yo estaba allí, completamente sola, retumbada en una silla y tapada con una manta. Me intenté levantar para ver si James me estaba esperando, pero no fue así. Comprendía que estuviese molesto por mi comportamiento, pero si esta vez yo no me encontraba bien, no podía hacer nada, su forma de actuar era un tanto infantil. Fui a coger mis cosas y vi que ya no estaban (?) Me estaba asustando, en la bolsa de la guitarra era donde tenía el dinero para volver a casa, y bueno, lo más importante, mi guitarra. Empecé a buscar e un lado a otro como una loca, pero no las encontraba, y estuve a punto de echarme a llorar, pero, de repente, vi a quien las había cogido...
Espero que os haya gustado el capítulo, se agradecen los comentarios y los "likes" (si es que tiene alguno, claro xd). No tenía nada de inspiración, es muy complicado escribir así, siento no haberlo podido hacer bien.
#Mary Jane Dracarys
me-RANtan ----目-ランタン

No hay comentarios:
Publicar un comentario