miércoles, 26 de febrero de 2014

Superhuman-Cap.21: All Hope is Gone





*****************Narra Kim********************

Me quedé un rato con la mirada perdida. Mientras, David salió afuera para comprobar si alguien nos había estado espiando o había sido una confusión. Lo que más temía era que realmente David tuviese razón, en ese caso ya estábamos muertos:

-Kim: -me vestí y bajé-. ¿David? -dije, moderando mi tono de voz-.

-David: No te preocupes, está todo despejado...Aunque me parece muy raro, me ha dado una extraña sensación de que había alguien, pero bueno, mejor que esto esté despejado -se hizo el silencio-.  ¿Qué pasa?

-Kim: ¿Y si estoy embarazada?

-David: Hombre, tan pronto no creo que lo estés... De todos modos, vamos a seguir intentándolo, y dentro de unos 3 o 4 días te haces la prueba -se acercó a mí y me abrazó-. Ya sabes que no estás sola.

-Kim: No puedo evitarlo. Cada vez las cosas se complican más, soy objetivo principal de los radicales, con eso ya tengo para rato. Y lo peor es que si me cogen, el siguiente vas a ser tú.

-David: ¿Cogerte?, ¿a ti? Lo dudo, no es tan fácil coger a alguien como tú. Si fuese fácil, ya te habrían atrapado, ¿no?

-Kim: No sé... -me senté en el sillón-. Yo no quiero traer al mundo a una pobre criatura que no va a poder ni defenderse.

-David: Para eso estamos nosotros -se sentó a mi lado-. Te prometo que vamos a salir adelante.

-Kim: Eso no es algo que tú puedas determinar, si por mí fuese, todo volvería a la normalidad, pero no me puedes prometer algo que no está a tu alcance. Siento estar así, esta situación me está superando.

-David: Te entiendo, esto no es sencillo para nadie. ¿Qué te parece si cenamos algo?

-Kim: Bueno, está bien.


Preparamos algo de comer, cenamos, y después nos sentamos a ver la tele un rato en el sillón. El cansancio pudo conmigo y me quedé dormida.

"Desperté en un lugar oscuro, totalmente desconocido para mí. Miré a mi alrededor, y empezaron a aparecer sombras que me resultaban familiares, y al poco tiempo apareció alguien que se parecía sospechosamente a Murray...

-Murray: ~Soy tu destino~

-Kim: -miré con más detenimiento el paisaje, y me di cuenta de que yo llevaba una túnica negra, al igual que el hombre con el que hablaba-. ¿Eres Murray?

-Murray: ¿De qué te serviría saber eso?

-Kim: ¿De qué me sirve a mí saber que eres mi destino si no te identificas?

-Murray: Bien visto, si eres inteligente no me harías esa pregunta ni cuestionarías lo que te he dicho. Deberías entregarte.

-Kim: ¿Qué?

-Murray: Tú eres el motivo principal por el que todo se está agravando cada vez más, sólo tienes dos opciones: morir o entregarte a los radicales, y como creo que no vas a acceder a que te mate, lo mejor es que te entregues. No te aseguro que vivas tras eso. ¿No te da vergüenza?

-Kim: -me estaba empezando a asustar-. Está claro que no eres Murray, él nunca me diría esas palabras. Para empezar, todo esto no ha sido por mi culpa, esto empezó cuando se creó el grupo de los "radicales". Siguiente, no me pienso entregar a los radicales, prefiero mil veces más morir que rendirme sin haber luchado. Si fueses Murray, me habrías dicho que luche hasta el final, como él siempre decía. ¿Crees que me chupo el dedo y que me puedes engañar? Esto no es más que una pesadilla, no voy a creer ni una palabra de lo que me digas. Y si eres mi destino, deberías de estar muerto.

-Murray: ¿?

-Kim: El que calla otorg...

Antes de que terminase la frase, el hombre que tenía la apariencia de Murray se convirtió en una criatura enorme, y me cogió con una de sus gigantes manos. Intenté liberarme, pero era demasiado fuerte, y éste, como respuesta, empezó a apretar mi cuello para ahogarme. Grité socorro, pero no aparecía nadie, y cada vez notaba que me encontraba peor, me estaba quedando sin oxígeno:

-Murray: Cuando tú estés muerta, mi trabajo ya habrá acabado. ¿No quieres entregarte? Bueno, pues que no se diga que lo he intentado por las buenas, si mueres, es únicamente culpa tuya.

-Kim: s...so...s...socorro -noté que perdía el conocimiento y mi cuerpo empezaba a arder-.

Volví a abrir los ojos, la criatura había desaparecido, no tenía idea de qué demonios había pasado, estaba completamente perdida, y cada vez estaba menos segura de que esto fuese una pesadilla. Me levanté, y justo de frente volvieron a aparecer las sombras que antes había visto, las cuales me empezaron a perseguir y a tirar cosas. Me giré para hacerlas frente, no podía seguir huyendo sin rumbo, acabaría peor de lo que había empezado. Para mi sorpresa, las sombras que me seguían eran de mis padres, mi hermana, Murray, Minnoht, David, Randy, Jon... La sombra de David se acercó a mí, y empezó a darme en la cara, cada vez más fuerte, y yo no podía hacer nada...

-David: ¡Kim!, ¡KIM, DESPIERTA!"

Me levanté sofocada, por suerte, había sido una pesadilla:

-David: Mierda, Kim, que susto me has dado, pensé que te estaba pasando algo. ¿Una pesadilla?

-Kim: Sí... Pero esta era muy extraña, demasiado... Parece que mi subconsciente me quiere decir algo a través de esas horribles visiones, algo de lo que yo no me he dado cuenta... -me di cuenta de que David me estaba mirando-. ¿Qué pasa?

-David: Kim, no quiero asustarte, pero mírate el brazo.

Parecíaq ue Dvaid quería gastarme una broma, y le seguí el juego. Me miré en el brazo, y no tenía nada, así que me fui a mirar el otro sin esperanza de encontrar nada fuera de lo común. Por desgracia, David tenía razón... Miré mi brazo derecho y vi un gran corte que formaba una cruz... Me froté los ojos con la esperanza de que fuese mi imaginación, pero no, aquella herida aún seguía allí. No podía ser posible que eso me hubiese pasado en el sueño, porque al fin y al cabo, ¡no era real, era una maldita pesadilla! Tenía que habérmela hecho antes, y no haberme dado cuenta, aunque, de algo así me habría percatado antes...
Miré a mi alrededor buscando una respuesta, una pista que me ayudase a desvelar el secreto que se escondía tras aquella marca que tenía forma de crucifijo. Sin darme cuenta me había puesto a temblar, habían sido demasiadas emociones fuertes en un sólo día, más incluso que en toda mi vida, y lo peor era que estaba perdida, no sabía por qué las cosas estaban yendo como iban de mal:

-David: -sin dejar de mirarme el brazo señalado-. Creo que deberíamos irnos a dormir, ha sido un día muy duro. ¿Te parece bien?

-Kim: Sí, creo que es lo mejor que podemos hacer.


Subimos a la habitación, y nos echamos a dormir. Deseaba que, al volver a abrir los ojos, la marca desapareciese de mi brazo. David aún estaba muy inquieto, estaba seguro de que alguien nos había estado escuchando. Ambos teníamos cosas en la cabeza que nos impedían pegar ojo, dábamos vueltas, y vueltas, con la esperanza de dormirnos, pero cada vez nos preocupábamos más, por lo que dormirnos era prácticamente imposible. Hacía mucho que no tenía este temor a dormirme, desde la última vez que tuve pesadillas, de lo cual hará un año. La cosa era así: tenía miedo a dormirme, pero también temía estar despierta, se había vuelto una situación de locos:

-David: Kim... ¿sigues despierta? -dijo en voz baja-.

-Kim: Es imposible pegar ojo... Si eso responde a tu pregunta -se dio la vuelta para poder hablar conmigo-.

-David: Ya, la cosa está complicada, sí... Oye, una pregunta, ¿sientes algo extraño?

-Kim: ¿Extraño?, ¿a qué te refueres?

-David: Eh, con respecto al embarazo. ¿Crees que estás embarazada? -me reí-.

-Kim: Que tontito -le sonreí-. No, no noto nada raro, puede que sí, puede que no, eso ya se verá dentro de unos días. ¿Tantas ganas tienes de tener un hijo conmigo?

-David: Ya me he hecho a la idea, y sí, claro que me he hecho a la idea. Tengo curiosidad de saber cómo serían nuestro hijo. ¿Tú no?

-Kim: Somos muy jóvenes, pero sí, a mi también me gustaría ver que criatura saldría de ahí -nos reímos-. Oye, ¿y si no me quedo embarazada?

-David: No pasa nada, tú no te preocupes, ya idearemos algún otro plan para entrar en Avantasia. Eres la chica de fuego, a muy malas, quemamos todo el lugar -se rió-.

-Kim: -no pude contener la risa-. Jajajajaa, definitivamente estás loco, Ellefson -lo abracé-. Gracias.

-David: ¿Por qué?

-Kim: Me has hecho reír, era lo que necesitaba en estos momentos.

-David: ¡Y esto es obra de "Ellefson el chico de la telequinesia"!

-Kim: Jajajajajaaa, permíteme que sea tu chica de fuego.

-David: Y luego soy yo el loco... ¡socorro, mi mujer me quiere quemar, auxilio! -le empecé a hacer cosquillas-. ¡Eh, eso es juego sucio, jajjajaja, no-no-no va -jajajajja-le !


||||||Y lo que pasa después os lo podéis imaginar, lel |||||||


Me desperté, y lo primero que hice fue mirar mi brazo. Por mala suerte, aquella marca aún seguía ahí, tratando de atormentarme, pero iba a intentar relajarme, si me tomaba tan al pie de la letra las cosas, los nervios me iban a acabar matando. Me incorporé, y miré hacia el lado de David. él seguía allí, probablemente le hubiese costado más dormirse que ha mí, podía dormir todo lo que quisiese, no me importaba. Estaba encantador con su cara de ángel dormido, sin rastro de preocupación en su rostro.
Me levanté y fui a la cocina a desayunar algo, pero me di cuenta de que no había nada. Tuve la tentación de salir de casa para comprar, pero tal y como estaba todo, que cualquiera de los dos saliese a la calle ya era correr un riesgo demasiado grande, y más si encima yo estaba en busca y captura. Esto sólo nos añadía problemas: teníamos que aguantar hasta que yo me quedase embarazada sin comer...


*******Narra Nikki********

Después de seguir a Lars por un rato, por fin encontró un bar que pareció ser de su agrado y se metió en él:

-Lars: Bueno, chaval, ya estamos aquí. Antes de nada, para presentarte ante "Él", deberías de cambiar un poco tu aspecto, es decir... Eh, bueno, yo te dejaré algo de ropa. ¡Camarero! -alzando la mano-.

-Camarero: ¡Es usted, señor Ulrich!, ¿lo de siempre?

-Lars: Sí, pero como hoy vengo acompañado, que sean 2, bien cargados, y todo a la cuenta a nombre del tipo este.

-Camarero: Sí, claro, como usted diga.

-Lars: Bueno, ya que estamos atendidos, podemos empezar nuestra conversación. ¿Para qué quieres tener un poder?

-Nikki: Quiero ser alguien...

-Lars: El hoyo donde "Él" manda a los que no le convencen está lleno de gente que quiere ser alguien. Si sólo dices eso, mejor vete olvidando de esto y vuelve con tu amo.

-Nikki: Lo intentaré de nuevo... Soy una persona mediocre, sin nada en especial, pero tengo una gran ambición, de semejante tamaño que supera a mi cuerpo en ocasiones. Estoy convencido de que si me dan un poder, le podré sacar el máximo provecho, beneficiando a este gran grupo, los radicales. Si me proporcionáis un poder, os prometo que no os voy a fallar, soy una joven promesa en la cual merece la pena invertir. ¿Así mejor?

-Lars: ¿Qué decías? Lo he olvidado...

-Nikki: ¡¿Pero cómo ha olvidado algo que le acabo de decir, es materialmente imposible que sea tan torpe y despistado?!

-Lars: -el camarero trajo las bebidas, Lars tomó la suya y bebió-. Mmmm, que buena está esta mierda. ¿De qué estábamos hablando?

-Nikki: Que quería un poder.

-Lars: ¡¿Te crees que esto es un supermercado, que pides y te dan lo que quieres a cambio de una triste copichuela?!

-Nikki: No me lo puedo crees... ¡¡pero es que ya se le ha olvidado a usted nuestra conversación dos veces!!

-Lars: Puede ser, no te digo yo que no, soy un poco despistado. ¿Te importaría repetir lo que me has dicho?

-Nikki: Pues ahora mismo, con el cabreo y los nervios, creo que lo he olvidado...

-Lars: ¡¿Y peretendes ir así de mal preparado a pedir un poder a "Él" ?!

-Nikki: ¡Es usted el que está olvidando todo, y me está sacando de quicio ya!

-Lars: Oh, puede ser... puede ser... ¡Camarero, tráeme algo de beber!

-Camarero: Ahí tiene su bebida, se la tr...

-Lars: ¡Calla y hazme caso, hombre! -le miré con cara extrañada, era un personaje muy peculiar, sin lugar a dudas-. Bueno, da igual, si se te ha olvidado, te lo perdono, con tal de que lo recuerdes ante "Él", a mí me basta, total, no voy a ser yo el que muera. ¿Quieres otra, Nikki?

-Nikki: No, yo aún no he tomado nada, no me apetece...

-Lars: Oh, qué bien, eso significa que puedo tomárme tu copa yo -dijo mientras la cogía y se la machacaba de un trago-. Mmmmm, sólo para hombres. Y, ¿dónde nos habíamos quedado?

-Nikki: Usted me preguntó que para qué quería el poder, le respondí y no me dijo nada.

-Lars: Te aclaro una cosa, y es que te he oído, pero me he hecho el sueco...quiero decir, el danes -se hizo el silencio-. ¿No lo pillas? ¡Es porque soy danés! Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

-Nikki: Claro, muy gracioso señor. Le recuerdo que me están buscando, y me gustaría hablar con "Él" antes de que me pillen y yo no me pueda defender...

-Lars: ¡Está bien! ¡Oye, camarero, ponme la botella para llevar, y la cuenta se la pasas al pánfilo este!

-Camarero: -acercándose con la botella-. Aquí tiene, son 150$.

-Nikki: -cara de susto-. Eh, aquí tiene... Mierda, este era mi sueldo mensual.

-Lars: Ay, que pringado, que poco te pagaban. No te preocupes -me dio un golpe en la espalda-, que a partir de hoy, si lo haces bien, vas a tener muchos trabajos, y mejores.

-Nikki: Confío en tu palabra.


Estuvimos un rato caminando, y tenía la sensación de que Lars se había perdido, ya que anduvimos dando vueltas más de dos horas. Parecía muy convencido de que íbamos en la dirección adecuada, y en un momento determinado, sentí un golpe en la cabeza.


**************Narra Kim******************


Estaba en el sillón, muerta del asco, No tenía intención de volver a dormir, pero tampoco quería estar allí. Quería salir a dar un paseo, quedar con mis amigos, y no estar aquí encerrada...
Cerré los ojos, y al abrirlos, casi muero del susto al ver que alguien me estaba observando:

-Kim: -encendí la luz y pude ver que era David-. Casi me matas del susto... ¿Qué hacías ahí mirándome?

-David: No te he violado con la mente, no me vayas a malinterpretar -me sonrió-. Cuando me he despertado he visto que no estabas y me he asustado. He venido aquí para comprobar si estabas, y al ver que te habías quedado dormida, te he tapado y me he quedado contigo todo el rato por si tenías alguna pesadilla.

-Kim: ¿De verdad? -me froté los ojos-.

-David: La duda ofende -me sonrió-.

-Kim: Que tonto eres...

-David: ¿Yo?, ¿por qué? -me puso cara de cachorro-.

-Kim: Te lo decía porque me tratas muy bien, no te lo decía para llamarte tonto.

-David: Yo no entender (*)¿Estará pensando en matarme o algo? Me encanta su cara (*)

-Kim: ¿Te gusta mi cara cuando estoy enfadada? Uy, Ellefson, lo vas mejorando...

-David: ¡¿Ya me estás leyendo la mente?! -asentí-. Lo has entendido mal, estaba pensando en que me encanta tu cara, no lo he relacionado con tu estado anímico, aunque claramente prefiero que estés feliz...

-Kim: -me puse roja-. ~No seas idiota, no me gusta que me sigan esas cosas~ -David se empezó a reír a carcajadas-.

-David: Jajajaja, y luego soy yo el que está mal de la azotea, ¿no? -no sabía si pegarle o abrazarle-.
Bueno, ¿qué planes tenemos para hoy?

-Kim: Quedarnos en casa todo el día.

-David: ¿Tan tortuoso es estar conmigo? -me volvió a poner cara de pena-.

-Kim: No, no me entiendas mal, no me gusta estar encerrada, eso es todo.

-David: Si pudiese, te llevaría a donde más ganas tuvieses de ir, pero no podemos correr riesgos. Una vez que salgamos de aquí (*)Ya sabes lo que tiene que pasar para que salgamos de aquí (*) te llevaré a donde quieras, lo prometo.

-Kim: No, cuando salgamos de aquí nos iremos a Avantasia y de allí no saldremos hasta que los radicales acaben con nosotros o viceversa. Pero gracias por la propuesta -traté de sonreír-.

-David: -se quedó serio-. No puedes ser tan negativa, así no vas a ningún sitio. Piensa en que en algún momento seremos libres, todo volverá a ser como era antes. Haremos nuestras vidas, seremos felices...y nuestro hijo o hija telequinesio también.

-Kim: -me reí-. ¿Pretendes llamar a nuestro hijo así?

-David: ¿Por qué no? Es original donde los haya  -me echó su sonrisa seductora-.

-Kim: Lo siento, eso no funciona conmigo -me abrazó-. No, David, no.

-David: Jo...¿Y Telequinesia?

-Kim: ¡Eso suena aún peor! Además, no te adelantes a los hechos, ¿y si no puedo quedarme embarazada?

-David: -se quedó serio por un rato-. No pasa nada...pero espero que sí.

-Kim: Dime una cosa, David, ¿voy a ser una madre horrible?

-David: Jajajaja, no creo. Eres una chica muy cariñosa, al menos a mí me tratas muy bien. Y a Telequinesio también le querrás mucho, estoy seguro. ¿Y yo, seré mal padre?

-Kim: -no pude contener la risa-. ¿Yo cariñosa? No, te estás equivocando de persona... Tú serás muy buen padre -me sonrió-.

-David: Lo haré lo mejor que pueda, daré el 300% de mí -se sentó a mi lado-. No hay comida, voy a intentar usar la telequinesia para coger un poco. Al menos para aguantar unas semanas.

-Kim: ¿Unas semanas?, ¿me das eso de plazo para quedarme embarazada?

-David: ¡No, no te confundas, no quiero agobiarte! -me tocó el vientre-. No quiero que corramos, así siempre acaban saliendo mal las cosas... -me cogió de la mano-.

-Kim: Ya te dije que tenías que volver a Avantasia con tu familia, yo est...

-David: ¡¿Y dónde está mi familia?! ¡Aquí, eres tú, boba! Estamos casados, oficialmente, ahora tú y yo somos una familia, y si tenemos un hijo, más. ¿Qué clase de hombre sería si abandonase a mi familia? Ya sé que tengo a mi madre, a mis hermanos y a una padre que no ha aparecido en años, y que ellos también son mi familia, pero al igual que yo, junto a ellos constituía una familia, ahora que nos hemos casado, tú y yo también, cielo -cuando me llamaba así se me partía el corazón, le abracé-.

-Kim: Gracias... -me puse a llorar-.

-David: ¿Por qué lloras? -dijo mientras me abrazaba-. ¿Te pasa algo más? Y no me des las gracias, ya te he dicho que no tienes por qué dármelas.

-Kim: Si no fuese por ti ahora no estaría aquí, posiblemente estaría muerta... ¿Cómo no te iba a dar las gracias? -David me secó las lágrimas-. Si te soy sincera, no sé porque lloro.

-David: ¿Ves? Tal y como te estás comportando, no creo que seas una mala madre. Eres encantadora, cariñosa, sincera, expresiva, simpática, inteligente... ¿sigo? Porque la lista es larga.

-Kim: ~ Eso es que me tienes idealizada...¡No creas que por decirme eso me haces feliz!~

-David: -me sonrió-. Estoy nervioso, ¿y si estás embarazada?, ¡¿y si es bebé nos oye?!

-Kim: (Bueno, ya empieza desvariar). No creo que esté embarazada, y si ése fuese el caso, ¡el bebé no nos podría oír porque es un cigoto!

-David: Ohhhhhhh -fingió poner cara de sorpresa-.

-Kim: Me da la sensación de que deberíamos de intentarlo -miré con cara pícara a David-.

-David: ¡Oye, Kim, no te estarás volviendo ninfómana! Bueno...no me importa...


David me devolvió la mirada, me cogió de la mano y nos empezamos a besar. A prisa me quitó la camiseta que llevaba, la cual era suya, y se echó encima mía, parece que tenía ganas de jugar.
Me dio la sensación de que había alguien más allí...



¿Les gustó el cap.? Si hay likes frun jel el siguiente cap. será hot, y bueno ^_^ *lo mejor que MJ pueda :s *
Espero likes, comentarios, bombones...digo...patata *huye*














Gamma Ray-Follow Me

RockRadio1/Sister sin

Symphony X


Dead, Hot and Ready -> Witchery            bear metal radio

viernes, 21 de febrero de 2014

Superhuman-Cap.20: Forgive me, father...






********Narra Kim********

Me senté en el sillón. Estaba realmente nerviosa, no sabía si había hecho bien en tomar esa decisión, estaba muy preocupada. ¿Y si salía mal? No nos iba a servir para nada, de hecho, nos iba a dificultar bastante la superviviencia... David se había ido a llamar a su madre para que no se preocupase demasiado por él:

-David: ¡Hola mamá!...¿qué tal van las cosas por allí?...Ah, me alegro...Sí, al final sí, así que no te preocupes, saldremos adelante...Ya lo sé, mamá, sí...Está bien, ahora te paso con ella -me dio el teléfono-. Mi madre quiere hablar contigo.

-Kim: -cogí el teléfono-. ¡Hola, señora Ellefson!

-Mamá David: Ah, me alegro de hablar contigo, estaba muy preocupada. Pero sabía que te ibas a despertar, eres una chica muy fuerte. Bueno, David ya te habrá contado lo que pasó...

-Kim: Sí, estoy al corriente de todo.

-Mamá David: Me imagino que no querréis, pero no os queda más remedio que hacerlo. Algo así no debería de hacerse de una manera tan precipitada, pero si eso os salva...

-Kim: Que digamos, nuestras vidas valen más que morir sin siquiera haber luchado.

-Mamá David: Espero que os vaya muy bien, chicos. Besos para los dos, y ya sabéis, si necesitáis mi ayuda, aquí me tenéis -colgó-.

-Kim: Bueno, pues, ¿ahora que hacemos?

-David: No sé, yo también estoy muy nervioso con todo este tema. Se supone que te tienes que quedar embarazada en menos de un mes para podernos ir sin demasiado peligro y sin levantar sospechas.
No es preciso que empecemos ahora mismo, aunque convendría no dejarlo para cuando sea demasiado tarde, ¿no?

-Kim: Si, yo ahora mismo no estoy en condiciones. Bueno, no creo que hasta que esto se acabe esté mejor.

-David: -me abrazó-. Ya lo sé, y lo siento. A mí también me gustaría que en algún momento esto se arregle y vivamos felices de una vez.

-Kim: Sí, la verdad es que me gustaría. ¿Sabes?

-David: ¿Qué?

-Kim: Mi sueño desde pequeña era vivir en el campo, con muchas vaquitas y cerditos, y con mi banda de metal...

-David: -se rió-. Te prometo que cuando esto acabe, nos iremos a vivir al campo.

-Kim: ¿Y si no sobrevivimos?

-David: ¡No seas pesimista! Tengamos esperanza de que todo vaya bien. De momento, vamos a hacer un plan por si acaso esto no sale bien. ¿Te parece?

-Kim: Si, eso estaría bien... -se hizo el silencio, y de repente, alguien llamó a la puerta, y David y yo nos miramos-. ¿Otra vez Jon?

-David: Puede, pero primero voy a mirar... -se levantó y fue a comprobar quién había tras la puerta a través de la mirilla-. Mmmmm, no sé quién es... -vino hacia mí corriendo-. No sé quién es, pero voy a abrir, así que escóndete, ¿vale? -volvió hacia la puerta, y yo me escondí detrás del sillón. David abrió la puerta-. Hola, ¿quién es?

-X: ¿Ya no me recuerdas, David? -vi a lo lejos a esa persona. Era un hombre alto, bastante pintoresco-.

-David: No sé quién es usted, lo siento. Si viene a buscar a Kim, ella está...muerta.

-X: ¿Cómo voy a querer venir a por la novia de mi hijo?

-David: ¡¿CÓMO?!

-X: Sé que hace mucho que no nos vemos, hijo, desde que tu madre y tú os vinisteis a vivir aquí ha pasado mucho tiempo, unos 10 años, ¿me equivoco?

-David: No... pero...

-X: Hijo, si sigues sin creerme, mira -sacó una foto-. Aquí estamos los 2 juntos jugando al béisbol. Y mira, te voy a enseñar mi carnet de identidad para que compruebes mi identidad. -sacó una tarjeta de cartera-.

-David: Till Lindemann... Vaya, papá, cuanto tiempo. ¿Cómo has sabido que estaba aquí?

-Till: Llámalo instinto paternal -sonrió-. ¡Pero ven aquí, hijo, que te dé un abrazo, que hace ya mucho que no nos vemos! -se abrazaron-. Entonces, ¿qué le ha pasado a tu chica?

-David: Pues eso...que murió.

-Till: ¿Y qué haces aquí solo?

-David: No quiero ir a Avantasia...

-Till: Pero hijo, seguro que Kim habría querido que te pusieses a salvo.

-David: Bah, eso ya lo he olvidado. Estoy aquí bien. Y, ¿para qué has venido?

-Till: Sólo vine para saludarte, hacía muchos años que no nos veíamos, casi 13. ¿No es normal que quiera ver a mi hijo después de tanto tiempo?

-David: No, no es normal, Si tanto me aprecias, habrías venido antes a verme, y no habrías esperado a que pasasen tantos años. No quiero ser borde, agradezco tu visita, pero comprende que esté enfadado por todo el tiempo que has pasado de mí.

-Till: Hijo, yo no he pasado de ti, sólo es que he andado muy ocupado con las cosas de la granja, y también con tu hermano. Al menos ya te he visto -sonrió-. Bueno, pues me voy, espero que nos volvamos a ver.

-David: Sí, más a menudo estaría bien -se despidieron y David cerró la puerta-. Vaya...

-Kim: O sea, que hace casi 13 años que no veías a tu padre...

-David: Es un hombre solitario...

-Kim: Pero tú no me dijiste eso sobre él...

-David: Ya, no he querido contar a nadie que mi padre nunca me ha querido. Como comprenderás, no es fácil de decir, aunque tenga plena confianza contigo.

-Kim: Ah, lo siento. Al menos te ha venido a visitar, algo es algo.

-David: No, es que me parece muy raro. Sabía que estábamos juntos, y venía buscándote. Puede que forme parte de los radicales.

-Kim: Luego soy yo la desconfiada. ¿Tú crees que tus padres irían en tu contra? Bueno, si tu padre no sabe que tienes poderes, puede que haya una posibilidad, pero si lo sabe, es prácticamente imposible.

-David: Sí, él sabe que uso la telequinesia. Bueno, lo que él no sabe es que tengo telepatía contigo.

-Kim: -me quedé atónita-. No, ni él ni yo...

-David: Oh, lo siento, me lo dijo Murray cuando te ibas a ir a combatir con las fuerzas radicales. Olvidé por completo decírtelo, lo siento.

-Kim: No te preocupes, no es nada grave -le sonreí-. Bueno, descansemos un poco.

-David: Sí, eso será lo mejor...


*****************Narra Nikki*********************

Después de la conversación que tuve con Kat, me había propuesto pedirle a esa persona tan misteriosa que me diese un poder. Si lo tuviese, podría formar parte de los radicales, y no sería un vulgar sirviente en este castillo de mala muerte. Fui a mi habitación, que estaba en el sótano, y me dispuse a hacer las maletas, estaba dispuesto a irme en aquel momento a buscar a "Él", pero caí en la cuenta de que no sabía dónde estaría, así que fui a buscar a Kat para que me lo dijese. Escondí mi maleta para que Dave no la viese, y en cuanto supiese el paradero de "Él", me iría sin mirar atrás. Kat seguía en la sala en la que antes estaba, y fui a preguntarla:

-Nikki: Hola señorita Kat, la quería preguntar una cosa.

-Kat: ¿Otra vez tú? Que pesado eres, parece que te gusto...

-Nikki: Perdóneme, pero es que necesito su ayuda de nuevo. ¿Podría decirme dónde está "Él"?

-Kat: A mi me llevó un tipo, no vi dónde estaba. Si quieres puedes ir a buscar a ese tío, no anda muy lejos.

-Nikki: Sí, se lo agradecería en el alma.

-Kat: El nombre del colgado que te llevará hasta la guarida secreta de "Él" es Lars Ulrich. Cuidado con él, es peligroso.

-Nikki: ¿Peligroso? -empecé a temblar-. ¿Cómo de peligroso?, ¿tiene algún poder?

-Kat: Sí, lo único que él nunca recuerda cuál es...

-Nikki: ¿Cómo usted?

-Kat: -me dio un puñetazo-. ¡¿Cómo te atreves a decir eso?! Yo ya he descubierto mi poder, y es justo lo que quería. Bueno, a este chico lo podrás encontrar en cualquier bar de la zona, es fácil de reconocer: cara de niño bueno, pelo a lo Madonna, moreno, piel muy clara, y estatura...bueno, digamos que es tamaño hobbit -se rió a carcajadas-. Ay, alma inocente, cuando lo veas lo entenderás.

-Nikki: Pues muchas gracias, Miss Katherine, espero conseguir algún poder.

-Kat: ¡Espera! -me agarró el brazo justo antes de que emprendiese mi marcha-. Debo de hacerte unas advertencias: primero, el poder que te toque es aleatorio, si no te gusta, te aguantas; y segundo, ádnate con mucho cuidado con "Él", porque si no le gustas, no saldrás vivo de allí. Si sales, tendrás tu poder, y si no te dicen nada...prepárate para correr. Cuanto más tardes en morir mejor. Llevaré flores a tu tumba.

-Nikki: Eh...gracias por su ayuda y su apoyo. Yo me voy a marchar ya... -Dave apareció-.

-Dave: ¿Qué estáis hablando ahora? Ya os he visto varias veces hablar a mis espaldas. ¿Sería demasiado pedir que me dijeseis que estáis tramando?

-Nikki: No es nada, señor, simplemente queríamos hacerle una fiesta sorpresa. Nada más -empecé a temblar, y creo que el lo notó-.

-Dave: Muy bien, si no me lo decís, os lo sacaré -agarró a Kat por el cuello-. No se si os lo he dicho, pero tengo uno de los poderes más fuertes que un superhumano puede tener... Tengo un poder de la naturaleza, el de la tierra, y puedo convertiros en momias drenando todo el agua de vuestro cuerpo. Si no me contáis que tramáis, simplemente os mataré a los dos -Kat empezó a perder tamaño periódicamente, y yo no podía hacer nada, porque nos iba a matar sí o sí-.

-Kat: ¡Eh, tú, Nikki! ¡Lárgate, corre, y consigue t...tu objetivo. Espero que nos vol... -perdió el conocimiento, no sabía si estaba muerta-.


No me quedó otra que salir corriendo, ni siquiera cogí mis cosas. No miré atrás, ya no había tiempo para nada. Esquivé a todos los guardias que me seguían, y conseguí salir del castillo. Lo difícil era salir de aquel lugar, rodeado de radicales, fieles seguidores de la política de Dave Mustaine. Tenía que pasar desapercibido, y para ello tenía que hacerme un cambio de aspecto rápido. Me metí en una de las habitaciones de los soldados radicales, y busqué un armario en el que encontrar algo de ropa que ponerme.
Por suerte encontré algo, aunque no era de mi talla, pero me servía para salir sin llamar la atención. Cuando salí de la habitación, justo de frente, vino una de los soldados, y pensé que ya estaba muerto, me había descubierto:

-X: ¡Eh, Barney!

-Nikki: ¿Quién? -miré la chaqueta, la cual tenía una chapa en la que ponía el nombre Barney, así que supuse que sería mi nuevo nombre falso-. Oh, sí yo. ¿Qué pasa?

-X: ¡Date prisa! -dijo mientras me agarraba del brazo y se ponía a correr-. El líder nos ha dicho que un sirviente se ha escapado con fines perjudiciales para nosotros, los radicales. Nos ha dicho que va tan pintado como una mujer, y viste como tal también. Con ese aspecto no será difícil de encontrar.

-Nikki: -así si que no me iban a encontrar, estúpido Dave, con sus descripciones ridiculizantes hacia mi persona-. ¡Sí, ahora mismo le buscaremos! Y, ¿se sabe qué ha pasado con la mujer?

-X: ¿Cómo sabes lo de la mujer? Lord Rattlehead sólo nos lo dijo a los máximos cargos del ejército de radicales...

-Nikki: Claro, pero es que yo también soy un alto cargo. Me ofende que me rebajes al nivel de estos vulgares soldados -dije, señalando a los soldados-.

-X: Pues que yo sepa, tú eres un soldado normal y corriente, pero bueno, puede que esté mal informado, colega. Perdón por la desconfianza -dijo haciendo una reverencia-. Bueno, pues me ha dicho que la mujer ha acabado momificada... Claro, si es que, ¿qué clase de idiota se iba a atrever a desafiar al amo?

-Nikki: (Yo no me creo que esté muerta...) Oh, vaya. Y, ¿se sabe por qué ha pasado todo esto?

-X: Lord Rattlehead no nos contó nada, parece que aún no lo sabe.

-Nikki: Espero que (no) encuentren al fugitivo.

-X: Si no lo encontramos, el amo nos impondrá un castigo por incompetencia. Pero el plan es encontrar a Randy y a Kim, por ellos nos van a dar dinero, y ese pobre fugitivo, si le vemos, pues le mataremos y lo traeremos aquí. Nos haremos ricos y poderosos. ¡Me encantaría trabajar con Lord Rattlehead! Si alguna vez lo consiguiese, sería fantástico.

-Nikki: Sí, debe de ser una bendición trabajar con ese m...con esa maravilla de persona. Oye, y tú no me has dicho cómo te llamas.

-X: No nos pongamos tan tiquismiquis, que tú no me has dicho tu verdadero nombre y encima me estás intentando sacar información para escaparte, Nikki.

-Nikki: ¡Oiga! ¿Cómo sabe quién soy? Por favor, no se lo diga a nadie, le prometo que le ayudaré, le daré dinero...lo que sea.

-X: ¿Que cómo lo sé? Espera...ah, se me ha olvidado. ¿Quién era yo? -me fijé en el aspecto de ese tipo, y empecé a correr mientras éste estaba distraído-. ¡EEEEEEEEEEHHHHHHHHHH! -frené antes de llamar más la atención-. Podías dejarme al menos recordar quién era...

-Nikki: ¿Que me va a hacer?

-X: Ah, nada. ¿Quieres un trago? Pero me invitas, que estoy sin dinero.

-Nikki: No entiendo nada...

-X: Ingenuo... ¿Y tú quieres un poder? Cuando "Él" se enteré, va a desfallecer de la risa, estoy seguro.

-Nikki: A caso no serás tú...

-X: Sí, soy Lars. Encantado, y bueno, vayamos a tomar algo, tenemos muchas cosas de las que hablar.

-Nikki: Sí, como usted me diga. Y, ¿recuerda dónde está "Él"?

-Lars: Para empezar, para que nos llevemos bien y esas cosas, tutéame, no quiero un trato tan frío; segundo: nunca me olvidaré del emplazamiento secreto de "Él"; y, para acabar, cuando conozcas a "Él", nunca reveles su identidad, porque él tendrá poder sobre tu alma, y podrá quedarse con tu vida si considera necesario. ¿Me he explicado con claridad? Un momento, ¿tú quién eras?

-Nikki: Me parece que esto va a ser más complicado de lo que yo creía...Ufff...



****************Narra Kim***************


Estaba sentada en el sillón, no tenía ninguna intención de quedarme embarazada, el sólo planteármelo me daba quebraderos de cabeza y me empezaba a sentir mal. Miré a David, que estaba sentado a mi lado. él también sabía que no estaba en mi mejor momento, y que no quería hacer esto, pero no me quedaba otro remedio. Si yo moría, el moriría conmigo por su cabezonería, no me podía permitir el lujo de perderle:

-David: ¿En qué piensas? Llevas mucho tiempo con la mirada perdida.

-Kim: Es que, sigo sin poder tomar una decisión, David... No estoy del todo convencida de ello.

-David: Ni tú ni yo. Estamos los dos igual, pero creo que deberíamos intentarlo.

-Kim: ¿Es eso una excusa barata para tener sexo conmigo? -me reí, y él me miró con cara de loco, no pilló la broma-.

-David: ¡No lo hago por eso!

-Kim: ¡Era broma idiota! -le di un golpe en el brazo-. No te lo tomes así, para una gracia que hago.

-David: Lo siento... Yo sigo pensando que la visita de mi padre era una encerrona... Después de todo lo que ha pasado, no pienso dejarte, sé que te podrías defender bien, pero ahora todo el mundo te busca, y no se sabe con qué intención. Desde un principio asumí la parte que aún no habíamos cumplido del reglamento para entrar en Avantasia.... y no podemos perder más en tiempo.

-Kim: Ya...pero no me siento segura, ni de hacer esto ni de mí misma -David me abrazó-. ¿Tú crees que seré capaz?

-David: ¿Qué es imposible para la chica de fuego?

-Kim: Aguantar un jarro de agua fría -nos reímos-.

-David: ¿Yo soy un jarro de agua fría?

-Kim: No, tú eres "David el telequinésico". Ahhh, todavía me acuerdo de eso, parece que fue hace una eternidad.

-David: Sí, tienes razón... Eso significa que si tenemos un hijo, este será mitad fuego mitad telequinesia... ¡OH, QUIERO MUCHOS HIJOS! -le miré con cara de asesina-.

-Kim: Creo que con uno te vas a poder conformar -le cogí de la mano y le llevé a la habitación-.

-David: Entonces, esto significa definitivamente que sí, ¿no?

-Kim: Puede...


Nos empezamos a besar, y sin darme cuenta, me tropecé y David se cayó encima mía, y del susto casi empiezo a arder (lo que hubieses significado casa en llamas). Estaba nerviosa, sí, no era la primera vez que lo hacía, pero este iba a ser un paso muy grande que ambos íbamos a dar, no podía evitar estar nerviosa. David me ayudó a levantarme y fuimos a la cama. Me tumbé y me ayudó a quitarme la camiseta y los pantalones, y mientras nos besábamos y él me hacía caricias, yo le quité su camiseta (una pena, porque era de Dio, jeje). David iba con mucho cuidado, sabía que si lo íbamos a hacer, tenía que ser bien.
Me susurró algo al oído, no lo llegué a entender muy bien, pero después me dio un abrazo y me dejó un poco extrañada. ¿A caso era él el que se había rendido ahora? Se quedó sentado en la cama pensando, me estaba empezando a preocupar:

-Kim: ¿Qué te pasa, David?

-David: Me había parecido escuchar a alguien... Pero creo que son paranoias mías, lo siento. ¿Por dónde íbamos?

Esta vez fue él el que se echó sobre mí y llevaba la iniciativa. Me desabrochó en sostén y se pego a mí. Retomamos nuestros besos, y un poco después, le ayudé a quitarse los pantalones, de tal manera que nos habíamos quedado ambos en ropa interior. Aún sentía vergüenza al estar así, pero no iba a mirar atrás. Ya no. David parecía descentrado desde que le pareció oír algo, y me dijo que procurase hacer el mínimo ruido posible por si alguien nos estaba escuchando.  Ya estábamos listos para dar el paso definitivo, así que, en cuanto no nos dimos cuenta, ya habíamos empezado. Intenté hacer el mínimo ruido posible, como David me dijo, peor me resultaba muy difícil. Cuando acabamos, me entró un miedo terrible, tuve la enorme tentación de salir corriendo y tirarme por un acantilado:

-David: ¿Qué te pasa?, ¿no ha estado bien?

-Kim: No, no es eso -me abrazó-. Tengo miedo...

-David: ¿De qué?

-Kim: ...






Espero que os haya gustado, porque la mayoría de cosas se me han ocurrido en el momento, es decir, casi nada estaba planeado *oh, sí, que cul frun jel :p* Espero likes, comentarios, declaraciones de amor, y esas cosas xDDD Gracias por leer, nos veremos en el próximo cap.










martes, 18 de febrero de 2014

Superhuman-Cap.19: TNT






****************Narra Kim**************

Me levanté del sillón, donde me había quedado dormida, y fui a ver qué era lo que estaba pasando fuera de la casa. No quería abrir, pero ya no importaba, no tenía nada que perder. Además, si me cogían, puede que la gente de mi alrededor estuviese al fin a salvo. Al abrir la puerta, por un segundo me arrepentí, pero ya no había marcha atrás:

-Kim: ¿Quién es? -miré hacia la persona que había llamado a la puerta, y me sorprendió ver que era David-.

-David: Creo que ya nos conocemos, ¿no? -me sonrió-.

Me abalancé hacia él, ya había comprendido que no podía decirle que se fuese porque le necesitaba a mi lado:

-Kim: -llorando: ¡No te vuelvas a ir!

-David: En ningún momento pensé en dejarte...Por mucho que nos enfademos el uno con el otro, yo hice una promesa que pienso cumplir en cuerpo y alma aunque me cueste la vida. Me ha costado encontrarte.

-Kim: Y, entonces, ¿por qué te has marchado?

-David: Quería encontrar a mi hermana para que te viese, ya que olvidé llamarla para decirla que ya habías despertado, pero no he dado con su paradero. Es lo que tiene andar oculta entre las sombras.

-Kim: ¡¿Sabes el susto que me has dado?!

-David: Eh...lo siento...

-Kim: Y, ¿por qué no me has dicho nada y te has llevado la maleta, como si te fueses de casa?

-David: No te dije nada para no ponerte en peligro, intenté disimular para que no te pillasen. Si me llevaba la maleta, no sabrían que hay alguien más en la casa, y que esa persona eres tú, que estás en busca y captura.

-Kim: Aún así sigo sin entenderlo, pensé que te habías enfadado conmigo y no querías volver a verme. Pero, ¿realmente estás dispuesto a morir conmigo?

-David: Por supuesto, no te pensaba dejar en ningún momento, tonta -me besó-. Bueno, al menos, si nos quieren matar, que muramos habiendo luchado, ¿no?

-Kim: Podríamos...

-David: ¿Qué? (*) Y va y lo dice a estas alturas... (*)

-Kim: A ver, antes de nada, ¿tú crees que deberíamos hacerlo?

-David: Si me dices el qué, mejor, que no te sigo. (*) Aunque sé lo que me vas a decir (*)

-Kim: Lo de... -alguien llamó a la puerta-.

-David: Salvada por la campana, que suerte has tenido -me sonrió-. Voy yo a abrir por si acaso. (*) Siempre hay algún pesado que interrumpe en el mejor momento (*)

-Kim: Sí, mejor será que vayas en mi lugar, que no está la cosa como para irse arriesgando -fue a abrir la puerta, pero antes miró por el cerrojo, y al ver que abría, supe que no era ninguna amenaza-.

-David: ¿Qué haces tú aquí? -miré a aquella persona que me resultaba familiar, y al poco caí en quién era-.

-Kim: ¿Jon Bongiovi?

-Jon: El mismo -dijo mientras sonreía-.

-David: ¿Que querías?

-Jon: Estaba buscando a Kim, queríamos saber qué tal estaba, ya sabes, ha estado un tiempo en coma, y pensábamos que no iba a salir. Y, ahora que lo pienso, ¿dónde estoy?

-Kim: -este chico me sorprendía-. ¿Cómo nos has encontrado?

-Jon: Me he teletransportado al azar. (*) Y tan "al azar" (*)

-Kim: ¡¿Y HAS DADO CON NOSOTROS A LA PRIMERA?!

-Jon: Sí, soy un chico con suerte -se azuzó la melena-. Bueno, por vuestras caras, veo que interrumpo algo, ¿no? (*) Que oportuno soy (*)

-David: ¡Has dado justo en el clavo! (*) Así que lárgate ya de una maldita vez (*)

-Kim: Antes de que te vayas y proseguir con nuestro asunto pendiente -miré a Jon-. ¿Podrías decirme cuantos poderes tienes antes de matarnos con uno de ellos del susto?

-Jon: Me teletransporto, y tengo el poder del agua. Y soy muy sensual, pero eso no es un poder, ejem ejem, pero cabe destacarlo. (*) I'm sexy and I know it (*)

-Kim: Bueno, y, ¿has venido sólo para ver si estaba bien?

-Jon: Eh..bueno, yo realmente iba a hacer la compra, pero acabé aquí, y me dije "ya que estamos, vamos a buscar a Kim, y así nos quedamos tranquilos".

-Kim: ¿Y os quedáis tranquilos?, Jon, ¿con quién más andas?

-Jon: Yo ando conmigo mismo, y cuando voy acompañado se suelen perder los que me siguen -se rió-.

-Kim: -puse cara de agotamiento-. Ja-ja-ja, que chiste tan bueno. ¡¿Pero me quieres decir con quién más andas?!

-Jon: P-p-perdón... Bueno, somos una organización secreta, aún no te puedo decir quién somos ni el nombre de sus componentes, pero cuando paséis a formar parte de él, dentro de aproximadamente un mes.

-David: ¿Por qué nos vamos a unir?

-Jon: Es una historia muy larga, pero cuando os la contemos, seguro que accedéis. Y ahora yo os tengo que hacer una pregunta, ¿qué hacéis aún aquí?

-David: Cosas nuestras...

-Jon: ¿Por qué no me lo decís?

-Kim: Si tú no nos dices quienes más están interesados en nosotros, nosotros tampoco te diremos nada...

-Jon: Vaya, eres dura negociando, ¡me caes bien! Yo sólo preguntaba por si os podía ayudar en algo, pero como al parecer no me necesitáis, pues me voy. Al menos estáis a salvo, y bueno, espero que nos volvamos a ver todos sanos y salvos en Avantasia -desapareció-.

-David: Este chico es muy enigmático, no sabemos nada de él.

-Kim: Y no nos podemos fiar de él tampoco. Murray me enseñó que cualquier persona que te rodee puede sacar las uñas, puede ir en tu contra, haciéndote creer cosas que no son, diciéndote mentiras.

-David: Murray te enseñó bien, yo todavía no me voy a fiar de él. Hasta que no sepa de qué va la cosa, no pienso revelar ningún sato relevante nuestro. Aunque bueno, conoce nuestro paradero. Si vemos que nadie viene a por nosotros, podemos confiar en cierto modo en él, ¿no?

-Kim: Supongo, aunque mantengo mi palabra de no fiarme de nadie hasta que tenga la certeza de que es una persona de confianza, y que está de nuestra parte, claro.

-David: Una pregunta, ¿tú al principio confiabas en mí?

-Kim: Aunque suene extraño, sí -me sonrió-. Leía tu mente, era algo inevitable (al menos ahora lo controlaba mejor), y no había nada sospechoso en ella, siempre has sido muy sincero.

-David: Bueno, y volviendo a lo de antes. ¿Qué me ibas a decir?

-Kim: No quiero morir, y, bueno, ya sabes...

-David: Sí, lo sé, pero quiero que lo digas tú.

-Kim: ¿Es necesario?

-David: Por supuesto, venga, ¡dilo!

-Kim: Yo...¡yo quiero vivir!

-David: ¿Tan difícil era decir eso desde un inicio?

-Kim: No es que sea difícil, es que no quiero arriesgar tanto. Sea como sea, si ahora te vas, tendrás oportunidades de salvarte, pero si te quedas conmigo, no tendrás ni la mitad. Si tu estás dispuesto a arriesgar tu vida por mí, yo haré lo mismo. No quiero morir, y, por mi parte, haré lo que haga falta para salir adelante. Muchos se han sacrificado por mí, como para que yo ahora me cargue lo que a ellos les ha costado la vida.

-David: Nunca imaginé que te oiría decirte eso... -me espachurró entre sus brazos-. ¡Ay, que mona!

-Kim: Y bueno, ¿qué me dices?

-David: Yo ya te dije todo lo que te tenía que decir, y ya sabes que estoy dispuesto. Entonces, ¿quieres intentarlo, aunque sea una locura?

-Kim: Sí...




***************Narra Dave*****************

-Dave: ¡Te he dicho seis veces que llames a CC, a ver que tal va todo por allí!

-Nikki: Sí, señor, ya le he dicho que he llamado seis veces y no lo coge.

-Dave: -suspiré-. Hum...y pensar que del que más me fiaba era CC... Bueno, pues intenta contactar con el idiota de Chris.

-Nikki: Como supuse que diría eso, también le llamé, y nada.

-Dave: Estos son capaces de haberse ido de putas y dejar el trabajo de lado. Bueno, enviaré a alguien para que vaya -salí de la sala en la que estaba-. Prepara algo de comer de paso.

-Nikki: Como ordene, lord Rattlehead.

Fui en busca del resto de miembros de Megadeth, tenía intención de colocarlos a uno de ellos la tarea de ir a ver que pasaba en la entrada de Avantasia, no me apetecía ir, tenía ya un descanso merecido hasta que el plan se iniciase. Después de buscar durante un rato, di con ellos:

-Dave: A ver, vosotros, tengo una cosa que deciros.

-Kat: Que pesado.

-James: ¿Estás embarazado? -se rió-.

-Kat: Jajajaja, que buena esa, Joseph.

-James: Me llamo James...

-Kat: Bah, da igual, como sea...

-James: ¡No, porque no es lo mismo que yo te llame Kat a que te llame Kitty!

-Kat: ¡¿Buscas pelea, rubio cobarde?!

-Dave: ¡¿Será posible?! Parece que estoy rodeado de niños pequeños... A ver si os calláis ya y os puedo hablar de una maldita vez. Veréis, hemos probado a llamar a CC y a Chris y no responden, y como llevamos ya bastante tiempo sin comunicarnos con ellos, creo que es hora de que alguien de los que estamos aquí vaya. ¿Kat o James?

-Kat: James.

-James: Ah, bien, ¡para eso sí recuerdas mi nombre! Pues, yo digo... ¿James? Ah, espera, que ese soy yo... Mejor Kat.

-Dave: Así nunca nos vamos a poner de acuerdo.

-Kat: Pues lo llevaas claro.

-Dave: Oye, tú, háblame con más respeto. ¿Te crees que por estar buena te lo perdono?

-Kat: Sí, por eso me aprovecho.

-Dave: Bueno, pues ya está decidido. Irá James.

-James: ¿Pero cómo me ha elegido a mí? Yo soy muy torpe, señor, yo...

-Dave: ¡JAMEEEEEEEEEEEEEEES! Cuando hablamos para que regresases a la banda, me prometiste que harías lo que fuese por ayudar y formar parte de esta banda. Te perdoné por venir cuando te dio la gana, y mírate, ¿crees que has cumplido tu promesa?

-James: Oh, bueno, está bien. Entonces, iré a las puertas de Avantasia para ver qué ha pasado por allí, y luego, volveré.

-Dave: Así es, muy bien, veo que los has entendido. Ale, haz la maleta, y en menos de una hora quiero verte fuera de aquí.

-James: Eh, vale señor. Ahora mismo haré las maletas.

Me marché de la sala, ya no tenía nada más de lo que preocuparme por el momento. Por fin iba a poder sentarme un rato a vaguear sin que nadie me venga con ninguna historia. Fui a buscar a Nikki, tenía intención de que me trajese algo de inmediato de comida, pero no daba con él. Busqué por todas partes, y nada, no sabía dónde se había metido el cretino. Volví sobre mis pasos, a lo mejor Nikki estaba en la habitación en la que se había quedado Kat. Me asomé, y efectivamente, allí se encontraba aquel vago con pinta de travesti. Vi que le estaba susurrando a Kat, y pensé en quedarme a escuchar esa conversación, seguro que me iba a interesar:

-Nikki: -susurrando-. Y, entonces, ¿si se la pido a "Él", me la dará?

-Kat: -en voz baja-. Se supone, no sé. Si le interesa, probablemente te la dé, pero sólo si le sale rentable.

-Nikki: ¿Y qué entiende "Él" por rentable?

-Kat: Eso ya no te lo puedo decir, es muy impredecible. Pero si le haces una buena oferta, puede que te salgas con la tuya.

-Nikki: Vaya...que bien. ¿Qué oferta le tengo que hacer?

-Kat: Él querrá saber si le va a salir bien darte uno de sus poderes. Es muy tacaño, a mí me costó bastante -miró de arriba a abajo a Nikki-. Y a ti te va a costar más, pero bueno, inténtalo, lo máximo que te puede hacer es torturarte o matarte.


Vaya, que interesante. Hay algún alma caritativa regalando poderes, pero, ¿para qué los regala, qué pretende con ello?, y, es más, ¿por qué lo ocultan?, y, ¿quién demonios es "Él"?
Bueno, dentro de poco seguramente lo sabría...







Espero que os haya gustado el cap., gracias por leer ;) El próximo cap. será hot *guiña un ojo*. Bueno, ya sabéis, espero likes, comentarios, críticas o quejas... Proposiciones indecentes, no, por favor xDDD


#Mary Jane Dracarys * LOLea y se queda sin voz, así que se pone a comer jarcor-chocolate*



domingo, 16 de febrero de 2014

Risk-Cap.6: Grind






No tardamos demasiado en llegar al aeropuerto, y para entonces, Nick ya había recibido 18 avisos de Dave, 3 puñetazos y 2 patadas. No me lo podía creer, al fin estaba empezando a disfrutar de la vida, y la verdad, se sentía genial... Esperamos unos minutos al otro coche, que iba detrás del nuestro, y de ahí salieron David, su novia Julie, Marty y el mánager (del cual no recuerdo el nombre):

-David: ¿Qué tal ha ido todo por aquí, Skylar?

-Skylar: Nick estaba totalmente descontrolado -me reí-. ¿Es así siempre?

-Marty: No, hoy le has pillado tranquilo - se rió-.  Bueno, vamos a dejar las maletas, facturamos y entramos para esperar nuestro vuelo. Quiero comprarme algo para leer...

-Nick: -se unió a la conversación discretamente-.¿Porno?

-Marty: ¡Claro que no!

-Nick: Jajajajja, si se pica es que sí -todos nos empezamos a reír menos Dave, que estaba aislado-.

-David: Bueno, pues vamos allá -me miró-. Oye, ¿estás nerviosa?

-Skylar: Puede que esté un poco nerviosa, nunca he volado...y no quiero que me pierdan mis cosas -le mostré mi bolsa-.

-David: ¿Sólo llevas eso?

-Skylar: Sí, es todo lo que tengo...

-David: Pero...

-Skylar: Es algo complicado...

-David: Bueno, durante el vuelo nos podemos sentar juntos y me lo cuentas -sonrió-.

-Julie: -se acercó silenciosa como un ninja-. ¡¿Qué has dicho, David?! Ya sé, esta niña te está intentando alejar de mí -se abrazó a él-.

-Skylar: ¿Cómo? Yo no soy como tú, no necesito alejarlo de ti, es él el que huye. Si le sigues atosigando, te va a acabar dejando, aunque bueno, no haría ninguna tontería -se acercó a mí para pegarme, pero Junior la frenó-.

-David: ¡No os peleéis! A ver, Julie, yo he sido el que ha tenido la idea de sentarme a su lado porque quiero hablar con ella sobre un asunto serio, y...

-Julie: ¡Ya, si eso está muy bien, David, pero me prometiste que te sentarías conmigo!

-David: Sí, tienes razón, pero es que es necesario que conozcamos a la gente con la que trabajamos... Pero bueno, si significa tanto para ti que me siente a tu lado, pues bien, así será.

-Julie: -sonrió maliciosamente-. Ay, menos mal, pensé que ya no me querías -se abrazaron y se besaron, y vi que era el momento oportuno para marcharme-.

Me senté en un banco a esperar a los demás, se habían dividido en grupitos y parecía que la cosa iba para largo. Cuando por fin los chicos reaccionaron, fuimos a facturar y, antes de que nos diésemos cuenta, ya era casi la hora de embarcar. Estaba como un flan de nerviosa, y me entró hambre. Habían muchas tiendas "Libres de impuestos", y decidí comprar algo, porque con toda la tontería, no había comido en todo el día.
Abrí mi bolsa, saqué mi cartera con esperanza de encontrar alguna moneda, pero estaba completamente vacía... Sin darme cuenta, se me acercó Pam:

-Pam: Hermana, ¿estás sin dinero?

-Skylar: Sí, eso parece... -me abrazó-.

-Pam: Tranquila, Skylar, ya verás como consigues salir adelante. Has sido una luchadora toda tu vida, y no te vas a rendir ahora, ¿a que no? -Dave se acercó-.

-Dave: ¿Lloras porque no tienes dinero para comprarte nada? ¡Menudo drama!

-Pam: ¡Dave, no te pases con ella! No sabes por lo que ha tenido que pasar, así que mejor no digas, ¿vale?

-Dave: "Lo siento", no pretendía hacer nada malo...Sólo quería decir que ya tiene que ser floja para ponerse así por una tontería semejante -me miró-. ¿Te crees que eres la única que lo ha pasado mal, eh?

-Skylar: ¿Pero qué demonios te pasa? -el resto de chicos de la banda se acercaron-.

-David: ¡Dave, frena! ¿Que mierda te pasa, es que tienes el mono o es que hoy te toca odiar a alguiene n concreto?

-Nick: Y luego soy yo el raro.

-Marty: Dave, como sigas tratando así a la chica, se va a largar, y te lo aseguro, es alguien a quien deberíamos de cuidar. No sabes qué la ha pasado, y puede que lo haya tenido que pasar peor que tú, así que no andes haciéndote el héroe y diciendo a los demás que son unos flojos.

-Pam: ¿Ves? No soy la única que lo dice.

-Dave: Ah, pues bien, pues cuenta tu historia si tan "fuerte" eres.

-Skylar: Si tantas ganas tienes de oírla, pues escuch...

-Pam: ¡BASTA YA! Dave, mi hermana no tiene porque darte una explicación, y no lo va a hacer porque es algo privado, y muy duro de contar para ella, así que mejor cambia tu forma de comportarte -Dave miró con cara de cabreo a todos-.

-Dave: Está bien...perdón, Skylar, no lo volveré a hacer.

Tras la discusión me volví a sentar en el banco, a esperar la hora de montar en el avión. Mucha gente del aeropuerto ya se había percatado de que Megadeth estaba allí y los fans habían empezado a llegar a montones.
Por fin llegó la hora de empezar nuestro viaje. Fuimos hacia las puertas de embarque, nos identificamos, y entramos al interior del avión, el cual era enorme. Me quedé asombrada mirándolo, nunca me había imaginado que eran así de grandes, era asombroso. Por suerte, me tocó sentarme al lado de Marty y de Nick, me aliviaba bastante tenerlos a ellos al lado, sabía que no me iba a aburrir ni a pasar miedo:

-Marty: Bueno, ¿estás lista?

-Nick: Yo siempre, ricitos -puso su cara de bromista habitual-.

-Marty: Jajajaja, le decía a Skylar, tú no eres una tía (creo), y ya has volado antes.

-Nick: Hummm, puede que no andes mal encaminado -me reí-.

-Skylar: Ah, tengo tantas ganas de irme, que no sé qué será lo primero que haré cuando lleguemos.

-Nick: Veamos -sacó un papel de su bolsa-. Nuestro destino es...¿Francia? Oh, mierda, pues no tengo ni idea de francés...

-Marty: No es muy difícil, toma, léete este libro ya cuando lleguemos, seguro que algo sabes decir.

-Nick: Mejor me echo a dormir, que estoy un tanto cansado -se echó y cerró los ojos-.

-Marty: Jajajaja, parece que ha sido fácil dejar a Nick fuera de juego.

-Skylar: Pobrecillo, encima que quería hablar francés.

-Marty: Ni siquiera se ha percatado de que el libro no era de eso -se rió-. Bueno, da igual. Quería hablar contigo sobre lo que te ha pasado, bueno, más bien, quería saber por qué antes te has puesto así -no quería responder a esa pregunta-. Alguna razón tiene que haber.

-Skylar: No, simplemente que...nada...nada...

-Marty: Bueno, si no me lo quieres contar, no te culpo, no tienes ninguna obligación de hacerlo -me sonrió-. ¿Quieres algo?

-Skylar: No, no me encuentro muy bien...


El mero hecho de recordar mi pasado me hacía entrar en un estado de malestar general que me desgarraba tanto por dentro como por fuera, y sabía que en algún momento tendría que contarle a alguien lo que hace que me ponga así, así que decidí empezar por Marty,  ya que me había preguntado:

-Skylar: ¿Quieres saber de verdad por  qué me he puesto antes así?

-Marty: Sí, claro, por eso te he preguntado. ¿Me lo vas a decir? Es que soy muy cotilla... -sonrió-.

-Skylar: Sí... verás...





*************Flashback**********


Hoy era mi 16º cumpleaños, un día que no consideraba especial... Me hubiese gustado que alguna vez alguien me despertase al canto de "Feliz Cumpleaños" con la típica tarta con nata y repleta de velas, pero no, lo que tenía era soledad absoluta. Me encontraba en un apartamento, mis padres me habían echado de casa hace 2 años, y vivía con mi novio Álex, no era lo que más feliz me hacía, pero podía ser peor...Al menos, estaba convencida de ello, me mantenía con vida pensar eso.
Me levanté de la cama, me puse mi ropa y pensé en qué tenía que hacer, todos los días había trabajo, y no recordaba muy bien qué era lo que hoy me tocaba... Por suerte, Álex estaba despierto y le pude preguntar:

-Skylar: Oye, ¿recuerdas que tengo que hacer hoy? Creo que ayer me pasé con aquel "speedball" -diije tambaleándome-.

-Álex: Menudo desastre, si es que mujer tenías que ser. Menos mal que estás buena y que me tienes a tu lado, que sino ya algún aprovechado estaría abusando de ti... Oye, te diré lo que tienes que hacer si me das una cosa...

-Skylar: ¿Chantaje? Ya sabes que en regatear soy muy buena, así que no te pases.

-Álex: ¡Pero si yo te quiero como a ninguna!

-Skylar: Ah, que tienes más...

-Álex: -me miró con cara de desprecio-. Como sigas así te dejaré como te encontré, tirada en la carretera, zorra. Y ahora escúchame, no tengo la necesidad de pedirte nada, simplemente, si no lo haces, haré lo posible para meterte en la cárcel con pena de muerte. ¿Entendido?

-Skylar: -me quedé completamente seria-. Ehhh, sí, claro que sí. ¿Que tengo que hacer?

-Álex: Juntemos nuestras cuentas bancarias.

-Skylar: ¿Para qué?

-Álex: Es algo muy típico de las parejas, y nosotros nos queremos mucho, verdad...¿O es que no me quieres? -me cogió fuerte del brazo-.

-Skylar: -intentando liberarme. Sí, si te quiero, de verdad. Lo haré, y ahora, por favor, suéltame.

-Álex: -me soltó, haciéndome caer al suelo-. Me alegro de no haber tenido que recurrir a detenerte, con lo que te quiero, no habría podido soportarlo.

-Skylar: Y ahora, ¿me podrías decir que tengo que hacer hoy?

-Álex: Hoy tienes que pagar mis deudas.

-Skylar: ¿Otra vez? -asintió, poniendo cara de pocos amigos-. Al menos, esta vez habrá dinero para pagarles, ¿no?

-Álex: Yo no pienso darte nada, si quieres pagas con el dinero que tengas, o ya sabes lo que toca.

-Skylar: P-per-pero...no tengo nada de dinero. Ni siquiera para comprar comida ni para pagar el alquiler, te di todo el que gané, ¿recuerdas? Me dijiste que tenías unas deudas muy grandes de juego, y que tenías que pagarlas de inmediato o nos echarían del apartamento.

-Álex: Pues ese es asunto tuyo, yo no voy a darte nada.

-Skylar: ¡¿Cómo que es asunto mío?! La droga que tomo la pago, esta deuda es tuya, no mía, y no tengo la obligación de pagarla.

-Álex: -me volvió a agarrar de los brazos y me hizo chocas contra la pared.-. No sé, pero me da la sensación de que te has olvidado que soy policía y que puedo acabar con tu mierda de vida. Vas de que nada te importa, pero en realidad te importa todo, hasta tu puñetera familia, a la que le das igual, como buena mierda que eres -contuve mis ganas de llorar-. Mírate, yo que tú aprovecharía esta oportunidad que has tenido conmigo para vivir, soy un buen partido para cualquier mujer, se matarían por mí, pero yo te elegí a ti, ahora ya no recuerdo por qué. Así que paga, ya está, y ahora, ¡a trabajar, largo de aquí!

Me echó del apartamento, y no me quedaba más remedio que salir a hacer el trabajo, o acabaría peor de lo que he empezado. ¿En qué consistía mi forma de pago? Muy fácil, en ofrecer mi cuerpo, vamos, en prostituirme, pero ya estaba acostumbrada, me había pasado muchas veces, cada vez más, con Álex. La falta de dinero en la que estaba estancada me impedía recurrir a otra cosa que no fuese mi cuerpo.

Fui al lugar en el que siempre quedábamos a la hora de pagar la mercancía, y tras cumplir con el pago, fui a deambular por la calle, no tenía intención de volver a lo que yo llamaba "casa". Quería cambiar el día, hacer que fuese por buen camino, e intenté ir a mi verdadero hogar, con mi familia. Aunque mis padres no me quisieran, aún tenía a mi hermana, algo era algo. No vivíamos muy lejos de donde yo estaba, así que me encaminé, llegué, llamé a la puerta, pero no me abrieron... No sabía muy bien si era porque no había nadie o si no me abrían porque no querían ni verme. Me marché por donde vine, no sé cómo se me pudo meter en la cabeza una idea tan tonta, no iba a tener un buen día...pero, ¿algún día lo tendría?, o, ¿alguna vez alguien me querrá?
 Eran preguntas a las cuales todavía no tenía respuesta, pero aún conservaba la esperanza de que se cumpliesen.

Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón, me estaba muriendo de frío, y para mi asombro, me encontré 5 dólares que no sabía que tenía. Sin pensármelo dos veces, entré en una pastelería y me compré un pastelito, al menos, tendría algo que llevarme a la boca. Salí, me senté fuera, en una esquina deshabitada, y mientras temblaba, saqué el pastelillo de la bolsa, lo mordí, y me dije "feliz cumpleaños" mientras las lágrimas brotaban de mis ojos...

************Fin del Flashback*********


-Marty: ¿Por qué tu novio te trataba tan mal?, es más, ¿por qué salías con él?

-Skylar: Salí con él porque pensé que me quería, pero no tardé en descubrir que lo único que él estaba buscando era una tonta como yo, y aún tardó menos en romper su promesa de "protegerme", porque mi mayor peligro era él -vi que Marty me estaba escuchando con total atención-. Supongo que me trataba mal porque le gustaba ser así, no sé.

-Marty: Pero bueno, al menos, ahora has vuelto a empezar y te va mejor ahora, ¿no?

-Skylar: Esta mañana, antes de que vinierais a buscarme, Álex y yo nos encontramos, y me obligó a volver con él.

-Marty: ¡¿Cómo?! -el grito de Marty despertó a Nick-.

-Nick: ¿Qué pasa, ha aparecido alguna ex de Dave?

-Marty: No, vuélvete a dormir, Nick -me miró-. ¿Skylar?

-Skylar: Ehhh, me amenazó con lo de siempre, e incluso dijo algo de dañar a mis seres queridos, bueno, más bien matarlos, así que tuve que acceder. Pero si no me encuentra, puedo despistarle, y con suerte, podré hasta divertirme.

-Marty: Madre mía, ahora lo entiendo todo... -me abrazó-. Sabes que Megadeth es como tu familia, y que si necesitas ayuda, con lo que sea, no hace falta que lo dudes dos veces, ven a nosotros y haremos lo que podamos, incluso si tenemos que patearle el culo a ese desgraciado. ¿Me explico?

-Skylar: ¿De verdad haríais eso por mí?

-Marty: ¡Claro que sí! Eres una persona que creo que merece la pena cuidar, vas a ser nuestra hermanita -me reí-. ¿Te parece bien?

-Skylar: Jajajajajaja, esto supera mis expectativas de conocer a Megadeth. Yo estoy encantada de tenermos como "hermanos". Muchas gracias.

-Marty: No tienes que darlas, mujer, lo haremos, al menos yo, encantados. Bueno, parece que ya hay que ponerse los cinturones, ¿lista para comenzar?

-Skylar: Si no nos estrellamos, sí -traté de sonreír, pero estaba muy nerviosa y muerta de miedo-.




Espero que os haya gustado este capítulo. Lo he hecho de esta manera para que veáis un poco como es Skylar por dentro, lo que la ha pasado en el pasado, y por qué se comporta como se comporta. Espero likes, comentarios, críticas, cartas de amor xDDD Okno, lo último no :v

#Mary Jane Dracarys *se siente más animada para escribir y continúa con Superhuman, a ver si sube cap. el lunes o martes*


















j

ani Pirisjoki


jueves, 13 de febrero de 2014

Superhuman-Cap.18: Don't Look Back





***********Narra Kim**********

-Kim: ¡David, llevas dos horas dando rodeos y diciendo lo mismo! ¡¿Tienes intención de decirme qué demonios es lo que hay que hacer para entrar en Avantasia?!

-David: Estoy dando rodeos porque te lo intento insinuar y que no te pille por sorpresa, porque me dijeron que no te convenía recibir noticias fuertes después de todo lo que has pasado.

-Kim: Ya, y quedarnos aquí y ver como morimos lentamente no es nada malo, mucho mejor que intentar arreglarlo. Pues nada, te intentaré leer la mente, es imposible que la contengas permanentemente en blanco, en algún momento te descuidarás y yo lo averiguaré.

-David: ¿Ahora me retas? Si insistes tanto, no me queda más remedio que decírtelo de golpe, puesto que no puedes ser paciente.

-Kim: ¡¿PACIENTE?! Todo esto se está viniendo abajo, y tú mientras, en vez de intentar contarme qué pasa, estás diciendo tonterías, una y otra y otra vez. ¿Crees que soy tonta?

-David: ¡Mierda, Kim, yo lo estaba haciendo por tu bien!, ¿quieres saberlo, no? Está bien, pues, ¡tú u yo tenemos que tener un hijo en común! -me quedé completamente helada, creo que hasta se me encogió el corazón.

-Kim: ¿Esto va en serio o es otra de tus bromas?

-David: Después de cómo se ha puesto la señorita del fuego, ¿crees que la podría engañar a estas alturas, eh?

-Kim: -noté que las lágrimas empezaban a brotar de mis ojos-. Pero...cómo...

-David: Te avisé de que no te lo podía decir de otra manera, y tú insististe en que te lo dijese de golpe. No ha sido ni culpa tuya ni mía que nos impongan esta condición, pero la noticia te podía haber impactado menos si no hubieses sido tan cabezona e impaciente. Bueno, que te parece si hacemos una cosa: hoy descansamos y mañana hablamos. ¿Te parece bien?

-Kim: Después de todo lo que he visto, no creo que vuelva a estar tranquila hasta que esto acabe y tú y yo estemos a salvo. No puedo dejar pasar algo tan grande un día, no puedo permitirme el lujo de descuidarme. Ahora soy una fugitiva, tengo que ir con mucho cuidado, quiero decir, tenemos que ir con mucho cuidado.
Puede que nosotros seamos mejores que los radicales, pero ellos son muchos más, no nos podemos confiar, David, me encantaría, de verdad, pero no. Y luego esto, lo de tener un hijo en común: ¿No es eso una absurdez enorme?

-David: Ya, te entiendo, pero no puedes vivir así, te acabará dando un infarto. Y lo del bebé no lo he impuesto yo, son las normas estúpidas que ponen ellos -me abrazó-. Siento que todo esto esté pasando...pero me tienes a mí, que daré mi vida por ti, no tienes nada que temer.

-Kim: No cambias, ¿eh, Ellefson? Si de algo estoy segura por el momento es que no voy a dejar de luchar, les voy a demostrar a todos de lo que soy capaz...

-David: Así que los dos estamos de acuerdo... (*) Espero que mañana también estemos de acuerdo y no nos toque discutir (*)

-Kim: ¿Y tus padres, sabes algo de ellos?

-David: Mi padre dijo que no iba a abandonar la granja, que si era necesario, le matarían dentro de ella, pero que no iba a abandonar su hogar. Mi madre y mis herman...mi hermano están en Avantasia ya... (*) Mierda, metí la pata hasta el fondo (*)

-Kim: Un momento, ¿qué acabas de decir?

-David: Que mi madre y mi hermano están en...

-Kim: A ver, David, antes de decir "hermano" has dicho "mis herman...", lo que supongo que significará que tienes más hermanos... Y que por algún motivo que yo aún no sé, me lo quieres ocultar. Bien, explícate.

-David: No, ha sido una errata, nada importante... No te preocupes, era un error, sólo eso . (*) Estúpida cabeza que tengo (*)

-Kim: ¡David!

-David: Está bien, te lo contaré todo. Tengo otro hermano, bueno, concretamente, una hermana, pero nunca hemos dicho nada para no llamar la atención...

-Kim: ¿Dónde está?, y, ¿por qué la ocultáis?

-David: Mi hermana es un poco más mayor que yo, y ahora mismo está en Avantasia, con algunos de los suyos. Eh...la ocultamos porque es una superhumana...

-Kim: Tú también lo eres -le miré completamente extrañada, no entendía nada-.

-David: Ya, pero el poder de mi hermana es...diferente, por así decirlo. Nunca dijimos nada sobre ellos para protegerla, si los otros descubriesen la existencia de un poder así, la matarían. Además, estando en nuestro bando, su sentencia de muerte ya estaría firmada.

-Kim: Vaya, que extraño... ¿Tan fuerte es?

-David; Ya no es fuerza, la cosa es el poder que tiene. Ella puede regenerar a la gente...pero hasta cierto punto funciona, con los muertos no, claro.

-Kim: ¡Ya lo he entendido todo! Cuando no te dejaron entrar al hospital para que me curasen, contactaste con ella para que fuese a regenerarme, y cuando yo te pregunté por quién me había sanado, tú fingiste no recordarlo muy bien... Bien jugado, David, pero soy muy lista, y al igual que yo, Dave, de malo es listo, por lo que te tienes que andar con cuidado con lo que dices.

-David: Lo siento, me voy a controlar... Bien, ¿qué quieres hacer ahora?

-Kim: No sé, estoy indecisa... Podría dormir.

-David: No sé por qué me esperaba esa respuesta -se rió-. Bueno, pues que descanses, si quieres algo, yo estaré en el salón.

"Sí, si necesito algo. A ti"

Cuando desperté me sentía hambrienta, y me levanté a comer algo. Miré la hora que era, había estado durmiendo hasta el día siguiente, lo que significaba que hoy...hoy hablaríamos sobre lo que vamos a hecr, y yo no había pensado nada, había pasado todo el tiempo durmiendo, y lo peor era que no se trataba de una decisión que se pudiese tomar así como así, a lo loco, sin pensar. Cuando pasé por el salón vi que David se había quedado dormido en el sillón de mala manera, y me dio pena. Fui a hacerme un sandwich en la cocina,  y cuando volví, vi que se estaba despertando:

-David: -bostezó y se estiró-. Ahm,, buenos días.

-Kim: ¡Buenos días! Jajajaja, te quedas dormido en el sillón, como los viejos -intenté salir de la sala antes de que David reaccionase-.

-David: Bueno, creo que tú y yo tenemos algo pendiente.

-Kim: ¿El qué? -fingí no recordarlo, pero David no era tan tonto-.

-David: Ya lo sabes, no te hagas la loca... -me hizo una señal para que me sentase a su lado-. Bien, comencemos... ¿Qué es lo que has decidido?

-Kim: Un absoluto no. Prefiero morir a quedarme embarazada con solo 17 años. Eso es una tremenda locura impensable.

-David: Ehhh...vale. Creo que deberías pensártelo mejor, Kim. Es nuestra última oportunidad para salir de aquí y sobrevivir.

-Kim: ¿Y tú que sabes si no tendremos que hacer otra cosa después?

-David: Ese tipo me dijo que con que nos casemos y tengamos un hijo o una hija en común es suficiente para dejarnos entrar. No quiero que muramos sin intentarlo.

-Kim: Eso no lo sabes tú, no sabes si él te está diciendo la verdad o es otra burda mentira. Me reafirmo a lo anteriormente mencionado, no acepto. Además, tú no tienes porque ayudarme, te recuerdo que estabas en la lista. Puedes dejarme sola, me las puedo apañar sola perfectamente...

-David: ¡No digas eso! Bajo ningún concepto pienso dejarte sola. Ya sé que puedes sobrevivir sola, y que mi presencia no te va a ayudar a sobrevivir en caso de ser necesario, pero, yo quiero estar a tu lado, no quiero perderte, porque puede que si nuestros caminos se separen, no vuelvan a cruzarse nunca... -David agachó la cabeza-. No te voy a dejar sola, lo siento. Ya se lo he dicho a mi madre.

-Kim: Ya veo... Pues entonces, la decisión que tomemos nos afectará a los dos, no sólo a mí -hice una breve pausa para pensar-. David, yo no quería casarme, pero lo hice por no arrastrarte conmigo. Esta vez no va a ser igual, quiero que te vayas.

-David: ¡¿Qué?! Pero... ¿por qué?

-Kim: No quiero volver a arrastrar a más gente conmigo -empecé a llorar-, por mi culpa mis padres murieron, Murray murió, mi hermana está desaparecida, y puede que si no te vas ya, tú también estés muerto. No quiero seguir así, viendo morir a la gente a la que quiero y la que me cuida. No, no quiero, David -se quedó fijamente mirándome-. Me haría feliz verte a salvo...

-David: A mí también me gustaría verte a salvo, pero es muy complicado hacerlo de este modo. Es una decisión precipitada tener un hijo a estas alturas, lo sé, no eres la única que piensa que es una locura, pero es la diferencia entre morir y sobrevivir. Si lo piensas bien, entrarás en razón.

-Kim: ¿Qué quieres decir con "si lo piensas bien, entrarás en razón"?

-David: Ehhhh... (*) Estoy en un callejón sin salida (*) Yo creo que podríamos intentarlo.

-Kim: ¡Para ti es fácil decirlo, no vas a llevar a un monstruo dentro de tus entrañas 9 meses!

-David: ¿Crees que va a ser una responsabilidad sólo tuya?, ¿a caso piensas que en cuanto entremos te voy a dejar de lado y que voy a eludir mis responsabilidades? Me decepciona que pienses así.

-Kim: Puedes interpretarlo como te plazca, no voy a discutir más. O te vas, o me mato, te aseguro de que sé cómo hacerlo.

-David: Como quieras -se levantó del sillón y fue a la habitación-.

Me senté en el sillón con la esperanza de despertar de aquella pesadilla, pero no había manera de despertar, me sentía tremendamente mal. Todo estaba en completo silencio, y, de repente, David salió de la habitación con su maleta:

-David: Si esto era lo que querías, aquí lo tienes. Ya está, así serás feliz, ¿no? Es una manera trsite de acabar sin apenas haber empezado, pero bueno, no hay que darle importancia. Adiós -abrió la puerta, salió, y la cerró de un portazo-.

Sentí la necesidad de salir corriendo tras él y suplicarle que volviese, pero es realidad, las cosas serían mejor así, si él se marchaba y se ponía a salvo. No sabía por qué, pero me puse a llorar, no hacían más que asaltarme recuerdos del pasado, momentos en los que era feliz y no tenía que preocuparme por si alguien me intentaba matar o no. Cogí el teléfono, necesitaba hablar con alguien, pero no tenía nadie con quién hablar, no sabía nada de mis amigos, ni si quiera sabía si Bruce había llegado bien después de lo que paso en el castillo hace un tiempo. Me volví a sentar en el sillón, a ver el tiempo pasar, a que mi muerte llegase cuanto antes. Pensé en mi madre, en mi padre, en Murray, en mi hermana...en mis amigos, en David, en Randy, en Jon... Todos querían que sobreviviese, pero aún seguía sin comprender por qué. Yo no iba a ser la salvadora del mundo, ni mucho menos, no era la próxima superheroína de cómic, no. Tuve la idea de llamar a Jon, pero no respondió, y si hubiese tenido el número número de Randy, lo habría llamado, no tenía ni idea, pero sentía confianza en él. Me volví a levantar, fui a la habitación, me quité el pijama y me puse algo de ropa para salir a la calle. No tenía ni idea de dónde ir, pero estaba segura que no quería volver atrás.



*********Narra Dave*************

Me sentí aliviado al entrar en el castillo y ver que estaba todo preparado. Por una vez, estos patanes me habían hecho caso:

-Nikki: Bienvenido, señor, me alegro de volver a verle.

-Dave: Pues yo a ti te he echado de menos, no tenía a ninguna prostituta de la que reírme -me reí-. Ay, que pena. A la próxima te viene conmigo.

-Nikki: Vaya, al menos me ha extrañado...

-Dave: ¿Y el resto de los miembros?, ¿dónde mierda se ha metido? Seguro que Ozzy está fumando marihuana, como siempre.

-Nikki: Oh, sí, creo que olvidé contarle algo, lord Rattlehead.

-Dave: Estaba claro que, sin mí, las cosas van muy mal. Menos mal que ya a vuelto vuestro líder, que sino ya estaríais matando entre vosotros. A ver, dime que pasa, esclavo.

-Nikki: Verá... Ozzy se halla en paradero desconocido... un día desapareció, y... -me empecé a reír a carcajadas-.

-Dave: JAJAJAJAJAAAAAAAAAAA, no me extraña nada... Y, ¿quién está al cargo ahora?

-Nikki: "The Great Kat".

-Dave: Ah, la rubia. Bueno, tiene más huevos que todos los tíos del castillo, sin mí incluido, juntos.

-Nikki: Sí, señor, debo de decir que es una mujer con fuerte carácter -James y Kat aparecieron-.

-James: ¡Hola Dave!

-Dave: -mirándolo con cara de odio-. ¡¿Que se supone que has estado haciendo todo este tiempo?! Ya puedes haber mejorado, ya...

-James: Claro que he mejorado, no cabe duda.

-Kat: Yo no diría eso...

-James_ ¡¿Qué has dicho, marimacho?!

-Kat: ~Soy un marimacho~ ¡MALDITO JAMES, TE VOY A ATRAVESAR EL CRÁNEO CON...!

-Dave: Mierda, dejadlo, no merece la pena. Acabo de llegar y nadie me ha dado la bienvenida. Bah, ¿sabéis que tal van las cosas con Chris y con CC?

-Nikki: Aún siguen supervisando la lista en la entrada de Avantasia, y según la información que me han dado, Kim y Randy están desaparecidos.

-Dave: Dime algo que no sepa -le miré con cara de desprecio-. Bueno, llamad a Diana, necesito descansar un poco de todo esto.

-Nikki: Como usted ordene, lord Rattlehead -se fue-.

-Kat: Bueno, y ahora, ¿qué vamos a hacer nosotros?

-Dave: Bueno, queda más o menos un mes para poner en marcha nuestro plan, así que, supongo que podemos tomarnos un descanso hasta el momento. Soy el jefe, y el que más se lo merece, ah, que bien.
Y los demás recordad, estad atentos por si pasa algo, avisadme si lo creéis conveniente. Bueno, ya nos veremos... -salí de la sala, por fin estaba en casa-.


*************Narra Kim*************

Ya era de noche, y yo seguía en la calle, sentada en un banco, y mirando hacia el horizonte. Esperaba a que apareciese alguien conocido, o incluso David, arrepentido de marcharse...eso último era imposible, tal y como le había hablado, no me extrañaba nada que se hubiese marchado, yo en su caso no hubiese aguantado tanto. Aún sabiendo que nadie iba a aparecer, seguía allí, como una planta esperando a que llegue su final, a marchitarse. Hacía frío, todo estaba completamente a oscuras, y no debía de estar allí, ya que se suponía que era una fugitiva, y como me viesen estaba perdida, pero, a estas alturas, ¿qué más daba?
Me sentía cansada, pero no quería volver a casa, aunque no vi otro remedio. Decidí hacer las maletas, coger mis pocos recuerdos, y marcharme a la casa en la que vivía con mis padres y mi hermana antes de que todo esto empezase... La casa me resultaba muy acogedora en presencia de mi familia, pero ahora que estaba sola, nada más entrar, me dio un escalofrío atípico. Ese iba a ser el comienzo de la pesadilla.
Me quedé dormida en el sillón, y me despertó un sonido de alguien que intentaba llamar mi atención...
Por alguna razón, me sentí impulsada a abrir la puerta, pero no estaba segura de si lo siguiente que vería acabaría definitivamente conmigo. Cuando abrí la puerta, ya era tarde para arrepentirse...


Espero que os haya gustado, al fin suelta David eso tan importante que tenía que decir a Kim :p Creo que le ha costado entre 2 y 3 capítulos. Pero le perdonamos por su sensualidad :3 Ya sabéis, se agradecen los likes y los comentarios. Y... ¡gracias por leer!

#Mary Jane Dracarys *LOLea, porque por el momento es feliz*



miércoles, 5 de febrero de 2014

Tornado of Souls-Cap.23: Bring me to Life






**********Narra Marty*********


Frené de golpe, casi nos chocamos con algo, que a lo lejos parecía un simple obstáculo, pero de cerca, no resultó ser lo que pensaba. Forcé la vista, y Tacii hizo lo mismo, también notó que algo extraño había pasado. Cuando caímos en la cuenta de lo que era, no supimos cómo reaccionar:

-Marty: ¿Has visto eso?

-Tacii: Te refieres a Anne tirada en medio de la carretera, ¿no?

-Marty: Sí...¿Qué hacemos? Si esa cosa sigue ahí, nos matará a todos...

-Tacii: Eso puedes dejarlo en mis manos, no te preocupes.

-Marty: ¿Estás loca? Dave me dijo que tenía que cuidarte, así que, si alguien arriesga su vida, seré yo. Estoy harto de perder gente, ya he perdido la noción del tiempo, creo que sólo han pasado 5 meses, y ya ha muerto mucha gente, demasiada. No quiero que esto continúe así.

-Tacii: Ya, Marty, pero no es tan sencillo como decir eso, no depende de nosotros, depende de lo que nos rodea. Desde que todo esto empezó, hemos perdido a mucha gente, y no podemos cambiarlo.

-Marty: Sí, tienes razón, pero lo odio. Tú quédate aquí, y si ves algo raro, avísame por walkie. ¿Vale?

-Tacii: Entendido.

Salí a recoger a Anne. Cuanto más me acercaba, más miedo tenía, temía por que apareciese ese monstruo y nos rematase. Ya estaba al lado de Anne, me agaché, y contemplé su estado:

-Marty: Anne -dije en voz baja-...Anne, por favor, responde.

-Anne: ... a...ayud...a

-Marty: Tranquila, estoy aquí para ayudarte. ¿Qué ha pasado?

-Anne: Esa cosa -tosió- me atacó, y a pesar de que me defendí, no pude hacerle nada. Es demasiado fuerte, los débiles no sobreviviremos.

-Marty: ¡No digas locuras, Anne! Claro que no eres débil, nadie llega hasta aquí tan fácilmente, y, además, tú si vas a sobrevivir, sea como sea -la cogí en brazos para llevarla dentro del autobús-. Te voy a llevar con los chicos, verás, David y Tacii están bien. Ahora tú tranquilízate y descansa. ¿Vale?

-Anne: No creo que pueda hacer nada más por el momento.

Conseguimos llegar sin problemas al interior del autobús, y la tumbé en la otra cama que quedaba libre. Tacii estuvo revisando por encima sus heridas, y referente a la cara que puso, creo que tenía muy mala pinta.

-Marty: ¿Cómo lo ves?

-Tacii: Como no lleguemos pronto al hotel, muy, pero que muy mal. ¿Me he explicado?

-Marty: Sí, ya me pongo al volante -me senté y arranqué, pero un sonido del exterior llamó mi atención-.

-Tacii: ¿Qué haces, es que quieres que David y Anne se mueran o qué?

-Marty: No, es que he oído algo raro en el exterior, voy a comprobar qué es.

-Tacii: Está bien, pero date prisa.

Salí corriendo del autobús, se puede decir que bajé sus escalones de golpe porque me tropecé y me caí. Miré en todas las direcciones, y pude ver algo que venía hacia nuestra posición:

-Marty: ¡Eh, tú, identifícate!

-X: ¡Marty, llevo ya un rato llamándote y no me hacías ni caso! Soy Nick -enfoqué mi linterna hacia la figura, y comprobé que era verdad-.

-Marty: ¿Tú no estabas con los del refugio?, ¿qué haces aquí?

-Nick: Es que los del refugio estábamos preocupados porque tardabais mucho. ¿Qué era esa cosa gigante que he visto hace un segundo?

-Marty: Eso te lo puedo explicar luego. Ahora tenemos que volver, ya es de noche, no se ve nada, y si encendemos las luces, corremos el peligro de que el bot vuelva a por nosotros.

-Nick: Ah, vale, lo siento. Entro ya.

Ambos subimos al autobús, y cuando Nick vio el estado de Junior y el de Anne, quedó boquiabierto, comprendió por qué le dije que teníamos que darnos prisa. Arranqué, y por fin salimos de aquel lugar del que parecía que nunca íbamos a salir. Mientras conducía, Tacii y Nick estaban atendiendo a los dos heridos, aunque Junior todavía no había despertado, eso era lo que más me preocupaba:

-Marty: ¡Nick!

-Nick: ¿Yo?

-Marty: ¿Cuántos "Nicks" hay aquí?

-Nick: Puede que te estuvieses refiriendo a Nicko McBrain, en cuyo caso yo no ten...

-Marty: ¡NIIIIIIIIIIIIICKKKKKKKK!

-Nick: Perdón. Dime.

-Marty: Quería saber qué tal os han ido las cosas por allí

-Nick: Bueno, nos han vuelto a atacar, pero esta vez no eran los moteros en busca de comida y sangre, eran otros... Los chicos me dijeron que era una banda a la que antes habían estado unidos, pero que esos tipos estaban totalmente locos y querían matarlos.

-Marty: ¿Quién quería matar a quién?

-Nick: Los locos del grupo a los nuestros. Ah, y otra cosa, tenemos que tener mucho cuidado, porque hay un topo, que, según Pears, va informando a esos locos de todos nuestros movimientos.

-Marty: Hum, eso lo explica todo... Pears ha sabido atar cabos bastante bien, pero el problema es, ¿quién es el infiltrado?

-Nick: Puede que seas tú.

-Marty: O tú...

-Nick: ¡Eres tú!

-Marty: ¿De dónde demonios has sacado esa mierda de sup...?

-Tacii: ¡CHSSSSSSSTTTTTTTT! No sé si recordáis algo de que llevamos a dos heridos graves que necesitan silencio y tranquilidad y que estamos rodeados de hordas de criaturas que, si nos descuidamos, nos comen y ni nos damos cuenta. Creo que podéis discutir eso del infiltrado más tarde, ahora hay 2 vidas en juego.

-Marty y Nick: Perdón...


Ahora que lo recordaba, habíamos dejado a Axl porque no quería ir a buscar a Tacii, y no le hemos vuelto a ver por la carretera. Bah, tampoco me importaba demasiado que se lo hubiesen comido una horda de zombies, no hizo nada bueno para el grupo, y menos para Tacii...Lo que también me recuerda que, aún seguía sin saber qué la pasaba, por qué andaba así. Sé que tuvo que pasar algo cuando estuvo con Axl, pero sigo sin llegar a una conclusión verosímil. A lo lejos vi un par de luces, y frené sin pensarlo dos veces. Reconocí a esas 2 figuras: eran Slash y Pears. Nos bajamos todos del bus, y cogimos a los heridos. Rose apareció con Kinzie de la mano, pero la soltó al vernos cargar a dos heridos. Pears y Rose vinieron a toda prisa hacia nosotros, y Slash entró en el hotel para comunicarles a los demás nuestra llegada:

-Pears: ¡¿Qué ha pasado?! -Pears tenía el brazo vendado, pero parecía que lo podía mover sin problemas-. ¡¿Alguien me lo puede decir, por favor?!

-Nick: Ha aparecido una especia de zombie monstruosa, y los principales heridos han sido ellos. La versión extendida de la historia te la contaré cuando todo esto esté arreglado, creo que ahora no es el momento, ¿no? -vi que Pears estaba llorando- No te preocupes, Pears, todo va a salir bien.

-Pears: Yo...yo me comprometí a cuidarla, y parece ser que ni eso sé hacer bien... ¿Y si pierdo lo más preciado que tengo en esta vida, que es Anne, qué hago? -Tacii se le acercó, era como su hermana pequeña, y le abrazó-.

-Tacii: Pears, Anne ha luchado de manera formidable, no la va a pasar nada, porque tú siempre la has estado protegiendo -Tacii también tenía los ojos llenos de lágrimas, no sé si era por lo de antes o por lo de ahora-. Mira a David, ni siquiera se despierta.

Vimos que a lo lejos venía Dave corriendo con Steven, y detrás, sin interés de acudir a ver que había pasado, Axl:

-Dave: ¡Mierda! -dijo mirando a los dos cuerpos-. ¿No están muertos, no?

-Rose: No os preocupéis, ambos tienen pulso. Pero debo de revisarles de inmediato, puede que estén bastante tiempo en observación, y que necesite a alguien para que me ayude.

-Pears: Yo, yo te ayudo Rose. Ehhh, ¿se pondrán bien, verdad?

-Rose: Es pronto para decirlo, pero esperemos que sí -trató de sonreír, pero era un día muy negro para nuestro grupo de supervivientes.

-Dave: -me abrazó-. Me alegro de que hayas vuelto bien. A ver, no quiero decir que me alegro de que a los demás les haya pasado eso, no... Es que, de verdad me alegro de tenerte de vuelta. Sé que eres mejor que yo, pero me resulta insoportable la espera...

**********Narra Tacii************

-Dave: la espera... ¿Tacii?

-Tacii: -tenía la vista perdida-. Ah, sí, vale -traté de marcharme, pero Dave me sujetó del brazo-.

-Dave: ¿Qué te pasa? Nunca te he visto así de decaída. Bueno, lo entiendo, al fin y al cabo, dos de los nuestros han resultado heridos, pero no te preocupes, cielo, se van a poner bien.

-Tacii: Espero.

Al menos, por este día, Dave creería que estaba así por eso. Me afectó mucho, sin duda, como al resto, éramos como una gran familia, cada vez más unida, pero había algo que mi cabeza no podía asimilar de lo que pasó en la gasolinera. Haberme visto indefensa en una situación así me dio vergüenza ajena, me sentí como una hormiga frente a una persona. A mí me daba igual resultar herida con tal de salir de la trampa que Axl había diseñado para divertirse, pero no podía hacer eso por el simple hecho de que no me iba a herir a mí, sino al bebé.
Cuando todo se hubo calmado un poco, subí a la habitación de Rose a ver qué tal iban las cosas. Llamé a la puerta, y entré, y lo que vi de frente hizo que me diese un vuelco al corazón: David y Anne estaban siendo operados sin los medios necesarios, era un completo caos. Ya sabía que Rose era una gran médico, pero sin los instrumentos necesarios, no iba a ser nada fácil hacer su trabajo. Vi que Pears estaba sentado en el suelo con la mirada perdida. Estaba completamente deprimido, y me vi obligada a hablar con él:

-Tacii: ¿Qué tal va?

-Pears: No sé, nada más los empezó a revisar hizo esto, me dijo que era muy urgente que lo hiciese, o ambos morirían.

-Rose: Ah, hola Tacii.

-Tacii: ¿Cómo están?

-Rose: Están moribundos, espero poder hacer algo con ellos. Tienen numerosas perforaciones en la zona abdominal, golpes, cortes profundos, alguna quemadura, y parece que les han proporcionado algún golpe muy fuerte. No quiero desanimaros, chicos, sólo os digo lo que hay, no os voy a mentir.

-Pears: Gracias por la información, Rose. Espero que salga todo bien -dijo mientras las lágrimas volvían a aparecer en sus ojos-.


El tiempo pasaba, y yo me quedé con Pears en la habitación, mientras Rose seguía yendo de un lado para otro, en una caminata sin fin. El tiempo pasaba, y pasaba, de vez en cuando aparecía alguien y se quedaba un rato, se iban, volvían... Yo no hacía nada más que mirar a David y a Anne y pensar "Por favor, Dios, dales otra oportunidad, no han dejado de luchar en ningún momento. ¿Qué haces con los que se dedican a dificultar nuestra tarea de sobrevivir? Si quieres llévate a Axl antes de que me lo cargue yo".
Conseguí convencer a Pears de ir a comer algo, al menos, podría aguantar con esas pocas fuerzas que la comida le iba a dar. Todos, menos Axl, habían ido a ver a los heridos, a ver qué tal iba todo, si estaban fuera de peligro o no. Volvimos a la habitación, y nos quedamos allí toda la noche, durante la cual, Rose no paró ni un momento, tuvo que acabar agotada.
Nos quedamos dormidos, de tanto esperar, con el cansancio acumulado no pudimos aguantar más. Nos despertó el sonido de una voz que me resultó bastante familiar. Abrí los ojos, desperté a Pears, y vimos que Anne estaba despierta, diciéndole algo a Rose, y al parecer, no se veía muy contenta:

-Anne: Pero tengo que...

-Rose: No, Anne, no.

-Pears: -se levantó a toda prisa y casi se cae, pero recobró el equilibrio y fue hacia Anne-. ¿Estás bien?

-Anne: Pears, no quiero que llores.

-Pears: No digas tonterías, no te puedo ver sufrir. Al menos, ya estás fuera de peligro, ¿y David?

-Rose: Realmente, ella sigue estando en peligro...eh... Ah, David está mejor, al parecer, sus heridas no eran muy profundas.

-Pears: ¿Que has querido decir con "ella sigue estando el peligro...eh"?

-Anne: Pears, siempre te querré, pero ya lo dije, no soy lo suficientemente fuerte como para llegar hasta el final. Te quiero mucho, y lo sabes, Pears -empezó a llorar, esto no me daba buena espina-. Quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado, puede que no de manera física, pero mi alma te pertenece...Te ha pertenecido desde que nos conocemos.

-Pears: No...No me digas eso, por favor. Dime que esto es una broma.

-Anne: Me encuentro muy mal, ya no se puede hacer nada por mí, estoy más muerta que viva, y muero por no vivir. Siento haberos fallado, yo quería llegar hasta el final con vosotros. Y Tacii, tú eres mi hermana, y siempre te estaré echando la bronca y ayudándote, aunque no me veas -ambos la abrazamos-.

-Tacii: -no pude contener mis lágrimas-. Yo quería que vieras al pequeño Dave... y que fueses su tía.

-Anne: Y lo seguiré siendo...por siempre. ¿No veis?, ahora seré inmortal, os quier... -dejó repentinamente de hablar-.

-Rose: -la agarró del brazo para comprobar su pulso-.

-Tacii: -llorando a moco tendido, cogí su otra mano-. No, no...

-Pears: Anne, despierta, ¡despierta, por favor!



Espero que os haya gustado, muchas gracias por haber leído ;) Se agradecen los likes y los comentarios, y si queréis etiqueta, adelante! Siento que haya sido tan corto, pero he tenido algún que otro problema. El próximo será mejor, lo prometo


#Mary Jane Dracarys *shora para sus adentros porque la da penica el capítulo*