domingo, 16 de febrero de 2014

Risk-Cap.6: Grind






No tardamos demasiado en llegar al aeropuerto, y para entonces, Nick ya había recibido 18 avisos de Dave, 3 puñetazos y 2 patadas. No me lo podía creer, al fin estaba empezando a disfrutar de la vida, y la verdad, se sentía genial... Esperamos unos minutos al otro coche, que iba detrás del nuestro, y de ahí salieron David, su novia Julie, Marty y el mánager (del cual no recuerdo el nombre):

-David: ¿Qué tal ha ido todo por aquí, Skylar?

-Skylar: Nick estaba totalmente descontrolado -me reí-. ¿Es así siempre?

-Marty: No, hoy le has pillado tranquilo - se rió-.  Bueno, vamos a dejar las maletas, facturamos y entramos para esperar nuestro vuelo. Quiero comprarme algo para leer...

-Nick: -se unió a la conversación discretamente-.¿Porno?

-Marty: ¡Claro que no!

-Nick: Jajajajja, si se pica es que sí -todos nos empezamos a reír menos Dave, que estaba aislado-.

-David: Bueno, pues vamos allá -me miró-. Oye, ¿estás nerviosa?

-Skylar: Puede que esté un poco nerviosa, nunca he volado...y no quiero que me pierdan mis cosas -le mostré mi bolsa-.

-David: ¿Sólo llevas eso?

-Skylar: Sí, es todo lo que tengo...

-David: Pero...

-Skylar: Es algo complicado...

-David: Bueno, durante el vuelo nos podemos sentar juntos y me lo cuentas -sonrió-.

-Julie: -se acercó silenciosa como un ninja-. ¡¿Qué has dicho, David?! Ya sé, esta niña te está intentando alejar de mí -se abrazó a él-.

-Skylar: ¿Cómo? Yo no soy como tú, no necesito alejarlo de ti, es él el que huye. Si le sigues atosigando, te va a acabar dejando, aunque bueno, no haría ninguna tontería -se acercó a mí para pegarme, pero Junior la frenó-.

-David: ¡No os peleéis! A ver, Julie, yo he sido el que ha tenido la idea de sentarme a su lado porque quiero hablar con ella sobre un asunto serio, y...

-Julie: ¡Ya, si eso está muy bien, David, pero me prometiste que te sentarías conmigo!

-David: Sí, tienes razón, pero es que es necesario que conozcamos a la gente con la que trabajamos... Pero bueno, si significa tanto para ti que me siente a tu lado, pues bien, así será.

-Julie: -sonrió maliciosamente-. Ay, menos mal, pensé que ya no me querías -se abrazaron y se besaron, y vi que era el momento oportuno para marcharme-.

Me senté en un banco a esperar a los demás, se habían dividido en grupitos y parecía que la cosa iba para largo. Cuando por fin los chicos reaccionaron, fuimos a facturar y, antes de que nos diésemos cuenta, ya era casi la hora de embarcar. Estaba como un flan de nerviosa, y me entró hambre. Habían muchas tiendas "Libres de impuestos", y decidí comprar algo, porque con toda la tontería, no había comido en todo el día.
Abrí mi bolsa, saqué mi cartera con esperanza de encontrar alguna moneda, pero estaba completamente vacía... Sin darme cuenta, se me acercó Pam:

-Pam: Hermana, ¿estás sin dinero?

-Skylar: Sí, eso parece... -me abrazó-.

-Pam: Tranquila, Skylar, ya verás como consigues salir adelante. Has sido una luchadora toda tu vida, y no te vas a rendir ahora, ¿a que no? -Dave se acercó-.

-Dave: ¿Lloras porque no tienes dinero para comprarte nada? ¡Menudo drama!

-Pam: ¡Dave, no te pases con ella! No sabes por lo que ha tenido que pasar, así que mejor no digas, ¿vale?

-Dave: "Lo siento", no pretendía hacer nada malo...Sólo quería decir que ya tiene que ser floja para ponerse así por una tontería semejante -me miró-. ¿Te crees que eres la única que lo ha pasado mal, eh?

-Skylar: ¿Pero qué demonios te pasa? -el resto de chicos de la banda se acercaron-.

-David: ¡Dave, frena! ¿Que mierda te pasa, es que tienes el mono o es que hoy te toca odiar a alguiene n concreto?

-Nick: Y luego soy yo el raro.

-Marty: Dave, como sigas tratando así a la chica, se va a largar, y te lo aseguro, es alguien a quien deberíamos de cuidar. No sabes qué la ha pasado, y puede que lo haya tenido que pasar peor que tú, así que no andes haciéndote el héroe y diciendo a los demás que son unos flojos.

-Pam: ¿Ves? No soy la única que lo dice.

-Dave: Ah, pues bien, pues cuenta tu historia si tan "fuerte" eres.

-Skylar: Si tantas ganas tienes de oírla, pues escuch...

-Pam: ¡BASTA YA! Dave, mi hermana no tiene porque darte una explicación, y no lo va a hacer porque es algo privado, y muy duro de contar para ella, así que mejor cambia tu forma de comportarte -Dave miró con cara de cabreo a todos-.

-Dave: Está bien...perdón, Skylar, no lo volveré a hacer.

Tras la discusión me volví a sentar en el banco, a esperar la hora de montar en el avión. Mucha gente del aeropuerto ya se había percatado de que Megadeth estaba allí y los fans habían empezado a llegar a montones.
Por fin llegó la hora de empezar nuestro viaje. Fuimos hacia las puertas de embarque, nos identificamos, y entramos al interior del avión, el cual era enorme. Me quedé asombrada mirándolo, nunca me había imaginado que eran así de grandes, era asombroso. Por suerte, me tocó sentarme al lado de Marty y de Nick, me aliviaba bastante tenerlos a ellos al lado, sabía que no me iba a aburrir ni a pasar miedo:

-Marty: Bueno, ¿estás lista?

-Nick: Yo siempre, ricitos -puso su cara de bromista habitual-.

-Marty: Jajajaja, le decía a Skylar, tú no eres una tía (creo), y ya has volado antes.

-Nick: Hummm, puede que no andes mal encaminado -me reí-.

-Skylar: Ah, tengo tantas ganas de irme, que no sé qué será lo primero que haré cuando lleguemos.

-Nick: Veamos -sacó un papel de su bolsa-. Nuestro destino es...¿Francia? Oh, mierda, pues no tengo ni idea de francés...

-Marty: No es muy difícil, toma, léete este libro ya cuando lleguemos, seguro que algo sabes decir.

-Nick: Mejor me echo a dormir, que estoy un tanto cansado -se echó y cerró los ojos-.

-Marty: Jajajaja, parece que ha sido fácil dejar a Nick fuera de juego.

-Skylar: Pobrecillo, encima que quería hablar francés.

-Marty: Ni siquiera se ha percatado de que el libro no era de eso -se rió-. Bueno, da igual. Quería hablar contigo sobre lo que te ha pasado, bueno, más bien, quería saber por qué antes te has puesto así -no quería responder a esa pregunta-. Alguna razón tiene que haber.

-Skylar: No, simplemente que...nada...nada...

-Marty: Bueno, si no me lo quieres contar, no te culpo, no tienes ninguna obligación de hacerlo -me sonrió-. ¿Quieres algo?

-Skylar: No, no me encuentro muy bien...


El mero hecho de recordar mi pasado me hacía entrar en un estado de malestar general que me desgarraba tanto por dentro como por fuera, y sabía que en algún momento tendría que contarle a alguien lo que hace que me ponga así, así que decidí empezar por Marty,  ya que me había preguntado:

-Skylar: ¿Quieres saber de verdad por  qué me he puesto antes así?

-Marty: Sí, claro, por eso te he preguntado. ¿Me lo vas a decir? Es que soy muy cotilla... -sonrió-.

-Skylar: Sí... verás...





*************Flashback**********


Hoy era mi 16º cumpleaños, un día que no consideraba especial... Me hubiese gustado que alguna vez alguien me despertase al canto de "Feliz Cumpleaños" con la típica tarta con nata y repleta de velas, pero no, lo que tenía era soledad absoluta. Me encontraba en un apartamento, mis padres me habían echado de casa hace 2 años, y vivía con mi novio Álex, no era lo que más feliz me hacía, pero podía ser peor...Al menos, estaba convencida de ello, me mantenía con vida pensar eso.
Me levanté de la cama, me puse mi ropa y pensé en qué tenía que hacer, todos los días había trabajo, y no recordaba muy bien qué era lo que hoy me tocaba... Por suerte, Álex estaba despierto y le pude preguntar:

-Skylar: Oye, ¿recuerdas que tengo que hacer hoy? Creo que ayer me pasé con aquel "speedball" -diije tambaleándome-.

-Álex: Menudo desastre, si es que mujer tenías que ser. Menos mal que estás buena y que me tienes a tu lado, que sino ya algún aprovechado estaría abusando de ti... Oye, te diré lo que tienes que hacer si me das una cosa...

-Skylar: ¿Chantaje? Ya sabes que en regatear soy muy buena, así que no te pases.

-Álex: ¡Pero si yo te quiero como a ninguna!

-Skylar: Ah, que tienes más...

-Álex: -me miró con cara de desprecio-. Como sigas así te dejaré como te encontré, tirada en la carretera, zorra. Y ahora escúchame, no tengo la necesidad de pedirte nada, simplemente, si no lo haces, haré lo posible para meterte en la cárcel con pena de muerte. ¿Entendido?

-Skylar: -me quedé completamente seria-. Ehhh, sí, claro que sí. ¿Que tengo que hacer?

-Álex: Juntemos nuestras cuentas bancarias.

-Skylar: ¿Para qué?

-Álex: Es algo muy típico de las parejas, y nosotros nos queremos mucho, verdad...¿O es que no me quieres? -me cogió fuerte del brazo-.

-Skylar: -intentando liberarme. Sí, si te quiero, de verdad. Lo haré, y ahora, por favor, suéltame.

-Álex: -me soltó, haciéndome caer al suelo-. Me alegro de no haber tenido que recurrir a detenerte, con lo que te quiero, no habría podido soportarlo.

-Skylar: Y ahora, ¿me podrías decir que tengo que hacer hoy?

-Álex: Hoy tienes que pagar mis deudas.

-Skylar: ¿Otra vez? -asintió, poniendo cara de pocos amigos-. Al menos, esta vez habrá dinero para pagarles, ¿no?

-Álex: Yo no pienso darte nada, si quieres pagas con el dinero que tengas, o ya sabes lo que toca.

-Skylar: P-per-pero...no tengo nada de dinero. Ni siquiera para comprar comida ni para pagar el alquiler, te di todo el que gané, ¿recuerdas? Me dijiste que tenías unas deudas muy grandes de juego, y que tenías que pagarlas de inmediato o nos echarían del apartamento.

-Álex: Pues ese es asunto tuyo, yo no voy a darte nada.

-Skylar: ¡¿Cómo que es asunto mío?! La droga que tomo la pago, esta deuda es tuya, no mía, y no tengo la obligación de pagarla.

-Álex: -me volvió a agarrar de los brazos y me hizo chocas contra la pared.-. No sé, pero me da la sensación de que te has olvidado que soy policía y que puedo acabar con tu mierda de vida. Vas de que nada te importa, pero en realidad te importa todo, hasta tu puñetera familia, a la que le das igual, como buena mierda que eres -contuve mis ganas de llorar-. Mírate, yo que tú aprovecharía esta oportunidad que has tenido conmigo para vivir, soy un buen partido para cualquier mujer, se matarían por mí, pero yo te elegí a ti, ahora ya no recuerdo por qué. Así que paga, ya está, y ahora, ¡a trabajar, largo de aquí!

Me echó del apartamento, y no me quedaba más remedio que salir a hacer el trabajo, o acabaría peor de lo que he empezado. ¿En qué consistía mi forma de pago? Muy fácil, en ofrecer mi cuerpo, vamos, en prostituirme, pero ya estaba acostumbrada, me había pasado muchas veces, cada vez más, con Álex. La falta de dinero en la que estaba estancada me impedía recurrir a otra cosa que no fuese mi cuerpo.

Fui al lugar en el que siempre quedábamos a la hora de pagar la mercancía, y tras cumplir con el pago, fui a deambular por la calle, no tenía intención de volver a lo que yo llamaba "casa". Quería cambiar el día, hacer que fuese por buen camino, e intenté ir a mi verdadero hogar, con mi familia. Aunque mis padres no me quisieran, aún tenía a mi hermana, algo era algo. No vivíamos muy lejos de donde yo estaba, así que me encaminé, llegué, llamé a la puerta, pero no me abrieron... No sabía muy bien si era porque no había nadie o si no me abrían porque no querían ni verme. Me marché por donde vine, no sé cómo se me pudo meter en la cabeza una idea tan tonta, no iba a tener un buen día...pero, ¿algún día lo tendría?, o, ¿alguna vez alguien me querrá?
 Eran preguntas a las cuales todavía no tenía respuesta, pero aún conservaba la esperanza de que se cumpliesen.

Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón, me estaba muriendo de frío, y para mi asombro, me encontré 5 dólares que no sabía que tenía. Sin pensármelo dos veces, entré en una pastelería y me compré un pastelito, al menos, tendría algo que llevarme a la boca. Salí, me senté fuera, en una esquina deshabitada, y mientras temblaba, saqué el pastelillo de la bolsa, lo mordí, y me dije "feliz cumpleaños" mientras las lágrimas brotaban de mis ojos...

************Fin del Flashback*********


-Marty: ¿Por qué tu novio te trataba tan mal?, es más, ¿por qué salías con él?

-Skylar: Salí con él porque pensé que me quería, pero no tardé en descubrir que lo único que él estaba buscando era una tonta como yo, y aún tardó menos en romper su promesa de "protegerme", porque mi mayor peligro era él -vi que Marty me estaba escuchando con total atención-. Supongo que me trataba mal porque le gustaba ser así, no sé.

-Marty: Pero bueno, al menos, ahora has vuelto a empezar y te va mejor ahora, ¿no?

-Skylar: Esta mañana, antes de que vinierais a buscarme, Álex y yo nos encontramos, y me obligó a volver con él.

-Marty: ¡¿Cómo?! -el grito de Marty despertó a Nick-.

-Nick: ¿Qué pasa, ha aparecido alguna ex de Dave?

-Marty: No, vuélvete a dormir, Nick -me miró-. ¿Skylar?

-Skylar: Ehhh, me amenazó con lo de siempre, e incluso dijo algo de dañar a mis seres queridos, bueno, más bien matarlos, así que tuve que acceder. Pero si no me encuentra, puedo despistarle, y con suerte, podré hasta divertirme.

-Marty: Madre mía, ahora lo entiendo todo... -me abrazó-. Sabes que Megadeth es como tu familia, y que si necesitas ayuda, con lo que sea, no hace falta que lo dudes dos veces, ven a nosotros y haremos lo que podamos, incluso si tenemos que patearle el culo a ese desgraciado. ¿Me explico?

-Skylar: ¿De verdad haríais eso por mí?

-Marty: ¡Claro que sí! Eres una persona que creo que merece la pena cuidar, vas a ser nuestra hermanita -me reí-. ¿Te parece bien?

-Skylar: Jajajajajaja, esto supera mis expectativas de conocer a Megadeth. Yo estoy encantada de tenermos como "hermanos". Muchas gracias.

-Marty: No tienes que darlas, mujer, lo haremos, al menos yo, encantados. Bueno, parece que ya hay que ponerse los cinturones, ¿lista para comenzar?

-Skylar: Si no nos estrellamos, sí -traté de sonreír, pero estaba muy nerviosa y muerta de miedo-.




Espero que os haya gustado este capítulo. Lo he hecho de esta manera para que veáis un poco como es Skylar por dentro, lo que la ha pasado en el pasado, y por qué se comporta como se comporta. Espero likes, comentarios, críticas, cartas de amor xDDD Okno, lo último no :v

#Mary Jane Dracarys *se siente más animada para escribir y continúa con Superhuman, a ver si sube cap. el lunes o martes*


















j

ani Pirisjoki


No hay comentarios:

Publicar un comentario