miércoles, 26 de febrero de 2014

Superhuman-Cap.21: All Hope is Gone





*****************Narra Kim********************

Me quedé un rato con la mirada perdida. Mientras, David salió afuera para comprobar si alguien nos había estado espiando o había sido una confusión. Lo que más temía era que realmente David tuviese razón, en ese caso ya estábamos muertos:

-Kim: -me vestí y bajé-. ¿David? -dije, moderando mi tono de voz-.

-David: No te preocupes, está todo despejado...Aunque me parece muy raro, me ha dado una extraña sensación de que había alguien, pero bueno, mejor que esto esté despejado -se hizo el silencio-.  ¿Qué pasa?

-Kim: ¿Y si estoy embarazada?

-David: Hombre, tan pronto no creo que lo estés... De todos modos, vamos a seguir intentándolo, y dentro de unos 3 o 4 días te haces la prueba -se acercó a mí y me abrazó-. Ya sabes que no estás sola.

-Kim: No puedo evitarlo. Cada vez las cosas se complican más, soy objetivo principal de los radicales, con eso ya tengo para rato. Y lo peor es que si me cogen, el siguiente vas a ser tú.

-David: ¿Cogerte?, ¿a ti? Lo dudo, no es tan fácil coger a alguien como tú. Si fuese fácil, ya te habrían atrapado, ¿no?

-Kim: No sé... -me senté en el sillón-. Yo no quiero traer al mundo a una pobre criatura que no va a poder ni defenderse.

-David: Para eso estamos nosotros -se sentó a mi lado-. Te prometo que vamos a salir adelante.

-Kim: Eso no es algo que tú puedas determinar, si por mí fuese, todo volvería a la normalidad, pero no me puedes prometer algo que no está a tu alcance. Siento estar así, esta situación me está superando.

-David: Te entiendo, esto no es sencillo para nadie. ¿Qué te parece si cenamos algo?

-Kim: Bueno, está bien.


Preparamos algo de comer, cenamos, y después nos sentamos a ver la tele un rato en el sillón. El cansancio pudo conmigo y me quedé dormida.

"Desperté en un lugar oscuro, totalmente desconocido para mí. Miré a mi alrededor, y empezaron a aparecer sombras que me resultaban familiares, y al poco tiempo apareció alguien que se parecía sospechosamente a Murray...

-Murray: ~Soy tu destino~

-Kim: -miré con más detenimiento el paisaje, y me di cuenta de que yo llevaba una túnica negra, al igual que el hombre con el que hablaba-. ¿Eres Murray?

-Murray: ¿De qué te serviría saber eso?

-Kim: ¿De qué me sirve a mí saber que eres mi destino si no te identificas?

-Murray: Bien visto, si eres inteligente no me harías esa pregunta ni cuestionarías lo que te he dicho. Deberías entregarte.

-Kim: ¿Qué?

-Murray: Tú eres el motivo principal por el que todo se está agravando cada vez más, sólo tienes dos opciones: morir o entregarte a los radicales, y como creo que no vas a acceder a que te mate, lo mejor es que te entregues. No te aseguro que vivas tras eso. ¿No te da vergüenza?

-Kim: -me estaba empezando a asustar-. Está claro que no eres Murray, él nunca me diría esas palabras. Para empezar, todo esto no ha sido por mi culpa, esto empezó cuando se creó el grupo de los "radicales". Siguiente, no me pienso entregar a los radicales, prefiero mil veces más morir que rendirme sin haber luchado. Si fueses Murray, me habrías dicho que luche hasta el final, como él siempre decía. ¿Crees que me chupo el dedo y que me puedes engañar? Esto no es más que una pesadilla, no voy a creer ni una palabra de lo que me digas. Y si eres mi destino, deberías de estar muerto.

-Murray: ¿?

-Kim: El que calla otorg...

Antes de que terminase la frase, el hombre que tenía la apariencia de Murray se convirtió en una criatura enorme, y me cogió con una de sus gigantes manos. Intenté liberarme, pero era demasiado fuerte, y éste, como respuesta, empezó a apretar mi cuello para ahogarme. Grité socorro, pero no aparecía nadie, y cada vez notaba que me encontraba peor, me estaba quedando sin oxígeno:

-Murray: Cuando tú estés muerta, mi trabajo ya habrá acabado. ¿No quieres entregarte? Bueno, pues que no se diga que lo he intentado por las buenas, si mueres, es únicamente culpa tuya.

-Kim: s...so...s...socorro -noté que perdía el conocimiento y mi cuerpo empezaba a arder-.

Volví a abrir los ojos, la criatura había desaparecido, no tenía idea de qué demonios había pasado, estaba completamente perdida, y cada vez estaba menos segura de que esto fuese una pesadilla. Me levanté, y justo de frente volvieron a aparecer las sombras que antes había visto, las cuales me empezaron a perseguir y a tirar cosas. Me giré para hacerlas frente, no podía seguir huyendo sin rumbo, acabaría peor de lo que había empezado. Para mi sorpresa, las sombras que me seguían eran de mis padres, mi hermana, Murray, Minnoht, David, Randy, Jon... La sombra de David se acercó a mí, y empezó a darme en la cara, cada vez más fuerte, y yo no podía hacer nada...

-David: ¡Kim!, ¡KIM, DESPIERTA!"

Me levanté sofocada, por suerte, había sido una pesadilla:

-David: Mierda, Kim, que susto me has dado, pensé que te estaba pasando algo. ¿Una pesadilla?

-Kim: Sí... Pero esta era muy extraña, demasiado... Parece que mi subconsciente me quiere decir algo a través de esas horribles visiones, algo de lo que yo no me he dado cuenta... -me di cuenta de que David me estaba mirando-. ¿Qué pasa?

-David: Kim, no quiero asustarte, pero mírate el brazo.

Parecíaq ue Dvaid quería gastarme una broma, y le seguí el juego. Me miré en el brazo, y no tenía nada, así que me fui a mirar el otro sin esperanza de encontrar nada fuera de lo común. Por desgracia, David tenía razón... Miré mi brazo derecho y vi un gran corte que formaba una cruz... Me froté los ojos con la esperanza de que fuese mi imaginación, pero no, aquella herida aún seguía allí. No podía ser posible que eso me hubiese pasado en el sueño, porque al fin y al cabo, ¡no era real, era una maldita pesadilla! Tenía que habérmela hecho antes, y no haberme dado cuenta, aunque, de algo así me habría percatado antes...
Miré a mi alrededor buscando una respuesta, una pista que me ayudase a desvelar el secreto que se escondía tras aquella marca que tenía forma de crucifijo. Sin darme cuenta me había puesto a temblar, habían sido demasiadas emociones fuertes en un sólo día, más incluso que en toda mi vida, y lo peor era que estaba perdida, no sabía por qué las cosas estaban yendo como iban de mal:

-David: -sin dejar de mirarme el brazo señalado-. Creo que deberíamos irnos a dormir, ha sido un día muy duro. ¿Te parece bien?

-Kim: Sí, creo que es lo mejor que podemos hacer.


Subimos a la habitación, y nos echamos a dormir. Deseaba que, al volver a abrir los ojos, la marca desapareciese de mi brazo. David aún estaba muy inquieto, estaba seguro de que alguien nos había estado escuchando. Ambos teníamos cosas en la cabeza que nos impedían pegar ojo, dábamos vueltas, y vueltas, con la esperanza de dormirnos, pero cada vez nos preocupábamos más, por lo que dormirnos era prácticamente imposible. Hacía mucho que no tenía este temor a dormirme, desde la última vez que tuve pesadillas, de lo cual hará un año. La cosa era así: tenía miedo a dormirme, pero también temía estar despierta, se había vuelto una situación de locos:

-David: Kim... ¿sigues despierta? -dijo en voz baja-.

-Kim: Es imposible pegar ojo... Si eso responde a tu pregunta -se dio la vuelta para poder hablar conmigo-.

-David: Ya, la cosa está complicada, sí... Oye, una pregunta, ¿sientes algo extraño?

-Kim: ¿Extraño?, ¿a qué te refueres?

-David: Eh, con respecto al embarazo. ¿Crees que estás embarazada? -me reí-.

-Kim: Que tontito -le sonreí-. No, no noto nada raro, puede que sí, puede que no, eso ya se verá dentro de unos días. ¿Tantas ganas tienes de tener un hijo conmigo?

-David: Ya me he hecho a la idea, y sí, claro que me he hecho a la idea. Tengo curiosidad de saber cómo serían nuestro hijo. ¿Tú no?

-Kim: Somos muy jóvenes, pero sí, a mi también me gustaría ver que criatura saldría de ahí -nos reímos-. Oye, ¿y si no me quedo embarazada?

-David: No pasa nada, tú no te preocupes, ya idearemos algún otro plan para entrar en Avantasia. Eres la chica de fuego, a muy malas, quemamos todo el lugar -se rió-.

-Kim: -no pude contener la risa-. Jajajajaa, definitivamente estás loco, Ellefson -lo abracé-. Gracias.

-David: ¿Por qué?

-Kim: Me has hecho reír, era lo que necesitaba en estos momentos.

-David: ¡Y esto es obra de "Ellefson el chico de la telequinesia"!

-Kim: Jajajajajaaa, permíteme que sea tu chica de fuego.

-David: Y luego soy yo el loco... ¡socorro, mi mujer me quiere quemar, auxilio! -le empecé a hacer cosquillas-. ¡Eh, eso es juego sucio, jajjajaja, no-no-no va -jajajajja-le !


||||||Y lo que pasa después os lo podéis imaginar, lel |||||||


Me desperté, y lo primero que hice fue mirar mi brazo. Por mala suerte, aquella marca aún seguía ahí, tratando de atormentarme, pero iba a intentar relajarme, si me tomaba tan al pie de la letra las cosas, los nervios me iban a acabar matando. Me incorporé, y miré hacia el lado de David. él seguía allí, probablemente le hubiese costado más dormirse que ha mí, podía dormir todo lo que quisiese, no me importaba. Estaba encantador con su cara de ángel dormido, sin rastro de preocupación en su rostro.
Me levanté y fui a la cocina a desayunar algo, pero me di cuenta de que no había nada. Tuve la tentación de salir de casa para comprar, pero tal y como estaba todo, que cualquiera de los dos saliese a la calle ya era correr un riesgo demasiado grande, y más si encima yo estaba en busca y captura. Esto sólo nos añadía problemas: teníamos que aguantar hasta que yo me quedase embarazada sin comer...


*******Narra Nikki********

Después de seguir a Lars por un rato, por fin encontró un bar que pareció ser de su agrado y se metió en él:

-Lars: Bueno, chaval, ya estamos aquí. Antes de nada, para presentarte ante "Él", deberías de cambiar un poco tu aspecto, es decir... Eh, bueno, yo te dejaré algo de ropa. ¡Camarero! -alzando la mano-.

-Camarero: ¡Es usted, señor Ulrich!, ¿lo de siempre?

-Lars: Sí, pero como hoy vengo acompañado, que sean 2, bien cargados, y todo a la cuenta a nombre del tipo este.

-Camarero: Sí, claro, como usted diga.

-Lars: Bueno, ya que estamos atendidos, podemos empezar nuestra conversación. ¿Para qué quieres tener un poder?

-Nikki: Quiero ser alguien...

-Lars: El hoyo donde "Él" manda a los que no le convencen está lleno de gente que quiere ser alguien. Si sólo dices eso, mejor vete olvidando de esto y vuelve con tu amo.

-Nikki: Lo intentaré de nuevo... Soy una persona mediocre, sin nada en especial, pero tengo una gran ambición, de semejante tamaño que supera a mi cuerpo en ocasiones. Estoy convencido de que si me dan un poder, le podré sacar el máximo provecho, beneficiando a este gran grupo, los radicales. Si me proporcionáis un poder, os prometo que no os voy a fallar, soy una joven promesa en la cual merece la pena invertir. ¿Así mejor?

-Lars: ¿Qué decías? Lo he olvidado...

-Nikki: ¡¿Pero cómo ha olvidado algo que le acabo de decir, es materialmente imposible que sea tan torpe y despistado?!

-Lars: -el camarero trajo las bebidas, Lars tomó la suya y bebió-. Mmmm, que buena está esta mierda. ¿De qué estábamos hablando?

-Nikki: Que quería un poder.

-Lars: ¡¿Te crees que esto es un supermercado, que pides y te dan lo que quieres a cambio de una triste copichuela?!

-Nikki: No me lo puedo crees... ¡¡pero es que ya se le ha olvidado a usted nuestra conversación dos veces!!

-Lars: Puede ser, no te digo yo que no, soy un poco despistado. ¿Te importaría repetir lo que me has dicho?

-Nikki: Pues ahora mismo, con el cabreo y los nervios, creo que lo he olvidado...

-Lars: ¡¿Y peretendes ir así de mal preparado a pedir un poder a "Él" ?!

-Nikki: ¡Es usted el que está olvidando todo, y me está sacando de quicio ya!

-Lars: Oh, puede ser... puede ser... ¡Camarero, tráeme algo de beber!

-Camarero: Ahí tiene su bebida, se la tr...

-Lars: ¡Calla y hazme caso, hombre! -le miré con cara extrañada, era un personaje muy peculiar, sin lugar a dudas-. Bueno, da igual, si se te ha olvidado, te lo perdono, con tal de que lo recuerdes ante "Él", a mí me basta, total, no voy a ser yo el que muera. ¿Quieres otra, Nikki?

-Nikki: No, yo aún no he tomado nada, no me apetece...

-Lars: Oh, qué bien, eso significa que puedo tomárme tu copa yo -dijo mientras la cogía y se la machacaba de un trago-. Mmmmm, sólo para hombres. Y, ¿dónde nos habíamos quedado?

-Nikki: Usted me preguntó que para qué quería el poder, le respondí y no me dijo nada.

-Lars: Te aclaro una cosa, y es que te he oído, pero me he hecho el sueco...quiero decir, el danes -se hizo el silencio-. ¿No lo pillas? ¡Es porque soy danés! Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

-Nikki: Claro, muy gracioso señor. Le recuerdo que me están buscando, y me gustaría hablar con "Él" antes de que me pillen y yo no me pueda defender...

-Lars: ¡Está bien! ¡Oye, camarero, ponme la botella para llevar, y la cuenta se la pasas al pánfilo este!

-Camarero: -acercándose con la botella-. Aquí tiene, son 150$.

-Nikki: -cara de susto-. Eh, aquí tiene... Mierda, este era mi sueldo mensual.

-Lars: Ay, que pringado, que poco te pagaban. No te preocupes -me dio un golpe en la espalda-, que a partir de hoy, si lo haces bien, vas a tener muchos trabajos, y mejores.

-Nikki: Confío en tu palabra.


Estuvimos un rato caminando, y tenía la sensación de que Lars se había perdido, ya que anduvimos dando vueltas más de dos horas. Parecía muy convencido de que íbamos en la dirección adecuada, y en un momento determinado, sentí un golpe en la cabeza.


**************Narra Kim******************


Estaba en el sillón, muerta del asco, No tenía intención de volver a dormir, pero tampoco quería estar allí. Quería salir a dar un paseo, quedar con mis amigos, y no estar aquí encerrada...
Cerré los ojos, y al abrirlos, casi muero del susto al ver que alguien me estaba observando:

-Kim: -encendí la luz y pude ver que era David-. Casi me matas del susto... ¿Qué hacías ahí mirándome?

-David: No te he violado con la mente, no me vayas a malinterpretar -me sonrió-. Cuando me he despertado he visto que no estabas y me he asustado. He venido aquí para comprobar si estabas, y al ver que te habías quedado dormida, te he tapado y me he quedado contigo todo el rato por si tenías alguna pesadilla.

-Kim: ¿De verdad? -me froté los ojos-.

-David: La duda ofende -me sonrió-.

-Kim: Que tonto eres...

-David: ¿Yo?, ¿por qué? -me puso cara de cachorro-.

-Kim: Te lo decía porque me tratas muy bien, no te lo decía para llamarte tonto.

-David: Yo no entender (*)¿Estará pensando en matarme o algo? Me encanta su cara (*)

-Kim: ¿Te gusta mi cara cuando estoy enfadada? Uy, Ellefson, lo vas mejorando...

-David: ¡¿Ya me estás leyendo la mente?! -asentí-. Lo has entendido mal, estaba pensando en que me encanta tu cara, no lo he relacionado con tu estado anímico, aunque claramente prefiero que estés feliz...

-Kim: -me puse roja-. ~No seas idiota, no me gusta que me sigan esas cosas~ -David se empezó a reír a carcajadas-.

-David: Jajajaja, y luego soy yo el que está mal de la azotea, ¿no? -no sabía si pegarle o abrazarle-.
Bueno, ¿qué planes tenemos para hoy?

-Kim: Quedarnos en casa todo el día.

-David: ¿Tan tortuoso es estar conmigo? -me volvió a poner cara de pena-.

-Kim: No, no me entiendas mal, no me gusta estar encerrada, eso es todo.

-David: Si pudiese, te llevaría a donde más ganas tuvieses de ir, pero no podemos correr riesgos. Una vez que salgamos de aquí (*)Ya sabes lo que tiene que pasar para que salgamos de aquí (*) te llevaré a donde quieras, lo prometo.

-Kim: No, cuando salgamos de aquí nos iremos a Avantasia y de allí no saldremos hasta que los radicales acaben con nosotros o viceversa. Pero gracias por la propuesta -traté de sonreír-.

-David: -se quedó serio-. No puedes ser tan negativa, así no vas a ningún sitio. Piensa en que en algún momento seremos libres, todo volverá a ser como era antes. Haremos nuestras vidas, seremos felices...y nuestro hijo o hija telequinesio también.

-Kim: -me reí-. ¿Pretendes llamar a nuestro hijo así?

-David: ¿Por qué no? Es original donde los haya  -me echó su sonrisa seductora-.

-Kim: Lo siento, eso no funciona conmigo -me abrazó-. No, David, no.

-David: Jo...¿Y Telequinesia?

-Kim: ¡Eso suena aún peor! Además, no te adelantes a los hechos, ¿y si no puedo quedarme embarazada?

-David: -se quedó serio por un rato-. No pasa nada...pero espero que sí.

-Kim: Dime una cosa, David, ¿voy a ser una madre horrible?

-David: Jajajaja, no creo. Eres una chica muy cariñosa, al menos a mí me tratas muy bien. Y a Telequinesio también le querrás mucho, estoy seguro. ¿Y yo, seré mal padre?

-Kim: -no pude contener la risa-. ¿Yo cariñosa? No, te estás equivocando de persona... Tú serás muy buen padre -me sonrió-.

-David: Lo haré lo mejor que pueda, daré el 300% de mí -se sentó a mi lado-. No hay comida, voy a intentar usar la telequinesia para coger un poco. Al menos para aguantar unas semanas.

-Kim: ¿Unas semanas?, ¿me das eso de plazo para quedarme embarazada?

-David: ¡No, no te confundas, no quiero agobiarte! -me tocó el vientre-. No quiero que corramos, así siempre acaban saliendo mal las cosas... -me cogió de la mano-.

-Kim: Ya te dije que tenías que volver a Avantasia con tu familia, yo est...

-David: ¡¿Y dónde está mi familia?! ¡Aquí, eres tú, boba! Estamos casados, oficialmente, ahora tú y yo somos una familia, y si tenemos un hijo, más. ¿Qué clase de hombre sería si abandonase a mi familia? Ya sé que tengo a mi madre, a mis hermanos y a una padre que no ha aparecido en años, y que ellos también son mi familia, pero al igual que yo, junto a ellos constituía una familia, ahora que nos hemos casado, tú y yo también, cielo -cuando me llamaba así se me partía el corazón, le abracé-.

-Kim: Gracias... -me puse a llorar-.

-David: ¿Por qué lloras? -dijo mientras me abrazaba-. ¿Te pasa algo más? Y no me des las gracias, ya te he dicho que no tienes por qué dármelas.

-Kim: Si no fuese por ti ahora no estaría aquí, posiblemente estaría muerta... ¿Cómo no te iba a dar las gracias? -David me secó las lágrimas-. Si te soy sincera, no sé porque lloro.

-David: ¿Ves? Tal y como te estás comportando, no creo que seas una mala madre. Eres encantadora, cariñosa, sincera, expresiva, simpática, inteligente... ¿sigo? Porque la lista es larga.

-Kim: ~ Eso es que me tienes idealizada...¡No creas que por decirme eso me haces feliz!~

-David: -me sonrió-. Estoy nervioso, ¿y si estás embarazada?, ¡¿y si es bebé nos oye?!

-Kim: (Bueno, ya empieza desvariar). No creo que esté embarazada, y si ése fuese el caso, ¡el bebé no nos podría oír porque es un cigoto!

-David: Ohhhhhhh -fingió poner cara de sorpresa-.

-Kim: Me da la sensación de que deberíamos de intentarlo -miré con cara pícara a David-.

-David: ¡Oye, Kim, no te estarás volviendo ninfómana! Bueno...no me importa...


David me devolvió la mirada, me cogió de la mano y nos empezamos a besar. A prisa me quitó la camiseta que llevaba, la cual era suya, y se echó encima mía, parece que tenía ganas de jugar.
Me dio la sensación de que había alguien más allí...



¿Les gustó el cap.? Si hay likes frun jel el siguiente cap. será hot, y bueno ^_^ *lo mejor que MJ pueda :s *
Espero likes, comentarios, bombones...digo...patata *huye*














Gamma Ray-Follow Me

RockRadio1/Sister sin

Symphony X


Dead, Hot and Ready -> Witchery            bear metal radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario