domingo, 9 de marzo de 2014

Tornado of Souls- Cap.24: Rust in Peace






-Pears ¡No te mueras, por favor, despierta! -dijo, sosteniendo la mano de Anne mientras las lágrimas corrían por sus mejillas-.

-Rose: Lo siento, chicos, pero Anne no tiene pulso -dijo con voz seria-. Ha aguantado todo lo que ha podido, es una pena, lo siento, de verdad -abrazo a Pears, que se derrumbó en ese mismo momento-.

-Pears: ¿No se puede hacer nada más, esto es todo?

-Rose: Sí, no se puede hacer nada, no tenemos los instrumentos necesarios para intervenir, y aún así, sería muy poco probable que fuese bien -me derrumbé-.

-Tacii: Lo siento, Pears... -le abracé-. No te voy a decir que todo se va a arreglar, porque esto es algo que no tiene solución, Pero sabes que ella quiere que salgamos adelante, para que todo esto no sea en vano. ¿No crees que si ahora te rindes ella estará triste?

-Pears: ¡¿Por qué me dices esas idioteces?! ¡Todos sabemos que ella no me ve desde ningún sitio, porque son todo cuentos que nos han contado cuando éramos pequeños y manipulables. ¿Tú a caso te lo crees? Anne ha muerto, y como ella, vamos a acabar muriendo todos. ¡Y esa escoria de Axl ni siquiera ha tenido la honradez de mostrar preocupación alguna, además de que no ha ayudado a nadie! -salió de la habitación-.

-Tacii: ¿Qué mierda te ha pasado? Ni siquiera te estás oyendo decir esas tonterías, porque si te escuchases, estoy segura de que no lo dirías -le sujeté del brazo, y él se intentó liberar-. Si estás pensando en hacer alguna locura, relájate, porque no eres el único que ha perdido a alguien. Te recuerdo que Anne era como mi hermana, y su muerte también me afecta, ¡claro! Ahora, además, somos una familia, y la pérdida de cualquiera de sus miembros nos va a afectar. ¿Crees que eres el único que sufre en este momento?, ¿sabes qué? He tenido que hacer una cosa que no quería hacer sólo para salvar a otro -me toqué el vientre-.

-Pears: Pero estás viva.

-Tacii: ¿Insinúas que debería de estar muerta?

-Pears: No, quiero decir que al menos tú sigues viva, no quiero que te mueras.

-Tacii: Ya, claro... Mira, Pears, toda mi vida he estado mirando todo con malos ojos, y sólo me ha servido para vivir infeliz. No quiero decir, en absoluto, que no sientas pena, dolor, y llores por la pérdida, no. Quiero hacerte ver que debes de seguir adelante. ¿Crees que sin ti habríamos llegado muy lejos? Probablemente ya estaríamos todos muertos, yo la primera, y te doy las gracias. Y Anne igual, ella también te ha agradecido estar a su lado. ¿Quieres decepcionarla?

-Pears: Jamás...

-Tacii: ¡Pues entonces! Mira, se necesitas ayuda, aquí me tienes, ya sabes que somos como familia -le di un codazo-. Soy tu hermanastra -le abracé-, y eso no impide que te pueda ayudar.

-Pears: Supongo que...gracias -dijo, limpiándose las lágrimas-. Por el momento, vamos a dar la noticia, y la enterraremos aquí. Aunque todo esto se haya ido a la mierda, quiero que descanse en paz.

-Tacii: Por supuesto, Pears.


Dimos la noticia al resto de integrantes del grupo, y al único que pareció no importarle fue al de siempre, Axl. Pears cargó con los restos de Anne hasta el patio, y mientras, cavé un hoyo con Rose para enterrarla lo más dignamente que se podía. Rose parecía ausente, preocupada, al menos yo no era la única:

-Rose: ¿Qué tal te encuentras?

-Tacii: Bien -sí, claro, después de todo lo que ha pasado-.

-Rose: ¿Seguro? El estrés puede afectaros tanto al bebé como a ti.

-Tacii: Estoy triste por la pérdida de mi mejor amiga, sólo es eso.

-Rose: Pero es algo -hizo una breve pausa-. Dave está muy preocupado por ti, quería hablar contigo. Cree que le estás evitando.

-Tacii: ¿Yo? Paranoias suyas -traté de disimular-. Luego hablaremos, ahora tenemos que enterrar a Anne... -aparecieron Steven, Slash, Marty, Nick, Junior y Kinzie-.

-Steven: -con tono triste-. ¿Necesitáis ayuda?

-Rose: De momento nos apañamos bien solas, pero gracias. ¿Dónde habéis estado?

-Kinzie: -mostró un ramo de flores en cierto mal estado-. Hemos ido a buscar flores para Anne, las más bonitas, pero sólo hemos encontrado esto -agachó la cabeza-.

-Steven: -mirando a Kinzie-. No te preocupes, pequeña, estoy seguro de que eso a Anne la da igual, el detalle es lo que cuenta -Kinzie sonrió-.

-Nick: Es una verdadera pena... -miró al cielo-. Ahora estará ahí arriba, protegiéndonos a todos nosotros -miramos también hacia el cielo-.

-Junior: Ahora que me doy cuenta, hoy el cielo está precioso.

-Kinzie: Eso es porque un nuevo ángel ha entrado -hizo una pausa y sus ojos se llenaron de lágrimas-. Cuando mi mamá y mi hermana murieron, el cielo estaba muy hermoso, como el de hoy...


Justo en ese momento llegaron Pears y Dave. Se hizo el silencio absoluto, y Pears se empezó a aproximar a el hoyo que habíamos cavado para Anne. Se paró justo delante de éste, y no pudo contener la tristeza que albergaba en su interior. Todos empezamos a llorar, no podíamos soportarlo. Cada vez quedábamos menos, ¿qué iba a ser de nosotros? La vida de Anne se apagó tan rápido como la llama que produce una cerilla. Pears se arrodilló, y contempló el rostro de su novia...Parecía dormida, con una cara tan serena que no daba la sensación de estar muerta. Me acerqué al cuerpo antes de echarlo en el hoyo. Cogí la mano de Anne, y, como si me estuviese escuchando, la dije "No está todo acabado, vas a seguir con nosotros. Al fin y al cabo, me dijiste que cuando naciese el bebé, lo ibas a cuidar muy bien. Y eso es lo que harás, estoy segura de que mantendrás tu promesa" -miré a mi alrededor, todos me estaban observando atentamente-.

Solté su inerte brazo y volví a mi posición inicial. Todo se quedó en silencio, y Pears dejó suavemente a Anne en el hoyo que iba a ser su tumba. Le ayudé a enterrarla, y cuando acabamos, parecía que quería hablar:

-Pears: Anne, mi único y verdadero amor,  has conseguido hacerme el hombre más feliz del mundo. Tu presencia me ha ayudado a sobrellevar con entereza la situación, y sé que a estas alturas no me vas a abandonar. Puede que no estés presente físicamente, pero cuando falleciste, una parte de mi ser se fue contigo, y al igual que una parte mía te pertenecía, yo siempre llevaré una tuya hasta el fin de los tiempos.
Te prometo que saldremos adelante, y daremos nuestras vidas si es necesario, con tal de que esto no siga así -se secó las lágrimas, y le abracé, él era como mi hermano-. Te quiero, Anna Lizbeth Johnson -Kinzie se acercó y dejo el ramo de flores en su tumba-.

Cuando Pears lo vio, dio un abrazo a la pequeña y sonrió. Me fijé detenidamente, las flores ya no me parecían feas, me empezaron a resultar hermosas. Nos despedimos todos de ella, al menos, como Pears dijo, de su parte física, y regresamos al hotel. No me había dado cuenta de que ya había pasado otro día, era casi de noche. Dave intentó venir a hablar conmigo, pero fui a mi habitación, necesitaba estar sola.
Llegué, ni siquiera encendí la luz, me tiré en la cama y empecé a llorar, necesitaba soltar todas las lágrimas que fuesen necesarias para sentirme mejor, pero sabía que hasta la última gota no iba a ser suficiente. Noté algo en el hombro y me asusté. Me levanté y vi que era Dave:

-Dave: No hemos hablado desde que llegaste, y me han dicho que pasó algo por allí... Antes de que apareciese la cosa esa -encendió la luz-.

-Tacii: No pasó nada.

-Dave: Decir eso con los ojos rojos y la almohada llena de lágrimas resulta poco convincente. ¿Es que no confías en mí?

-Tacii: ¡Claro que confío en ti! Pero si no pasó nada, es que no pasó nada.

-Dave: Ya, claro... Si no me lo quieres contar, mejor me voy -me entraron más ganas de llorar, se había enfadado-.

-Tacii: Si yo considero que no ha pasado nada, es que así es. Puedes pensar lo que quieras, y actuar como te dé la gana.

-Dave: Muy bien. A partir de ahora todo volverá a ser como era al principio entre nosotros. No nos hablaremos y punto -se marchó-.

Sentí un dolor muy fuerte en el pecho y en el estómago, como si se me encogiese. Alguien llamó a la puerta y fui a abrir:

-Tacii: ¿Qué quieres, Junior?

-Junior: No sé que está pasando aquí, pero he visto a Dave muy enfadado saliendo de aquí, y pensé que algo malo os había ocurrido. ¿Referente a lo de la gasolinera? -asentí-. Si no cuentas lo que pasó, aunque solo sea a mí, no vamos a poder ayudarte -se sentó a mi lado-.

-Tacii: ¿Por qué tenéis ahora tanto interés en saber lo que me pasa?

-Junior: Porque te queremos mucho, Tacii -me abrazó-. No vamos a dejar que nada malo te pase, y ojo, que actúo en nombre de Anne también, así que ya somos dos los que te lo preguntamos. ¿Lo vas a decir, o no?

-Tacii: Intento evitar no inevitable, ¿no?

-Junior: Así, es, asé que, cuanto antes lo digas, antes podremos ponerle una solución.

-Tacii: Cuando Axl y yo fuimos a explorar, me llevó a una habitación que parecía de "vigilancia", y todo iba  bien hasta que me obligó a hacer algo que no quería... Me esposó y me obligó a seguir sus órdenes o mataría al bebé, y no me quedaba otro remedio...

-Junior: Pero, ¿qué pasó?

-Tacii: Axl me violó...

-Junior: -se quedó con cara de sorprendido-. ¿En serio?

-Tacii: ¡¿Crees que estoy bromeando con una cosa tan seria?!

-Junior: No, lo siento, es que me ha resultado extraño. Bueno, y, ¿por qué no se lo dices a Dave?

-Tacii: Dave no lo va a entender y se va a enfadar conmigo. Pensé que si me lo guardaba no pasaría nada, nadie tenía por qué enterarse.

-Junior: ¡No se va a enfadar contigo, no te preocupes!, ¿quieres que se lo cuente yo?

-Tacii: -me eché en la cama-. Haz lo que quieras, total, con todo lo que ha pasado hoy, mejor que se acabe rápido.

-Junior: Hablaré con él, ya verás como todo sale bien. Y, bueno, ¿tú estás bien, te ha hecho algo?

-Tacii: No sé, creo que no. Pero tal y como se ha portado, no pienso dejarle irse de rositas.

-Junior: Ni tú ni nadie. Pears me comentó antes de que le iba a imponer un castigo por su falta de respeto hacia la pérdida de un integrante del grupo.

-Tacii: -me quedé seria por un momento-. ¡Espera! Cuando Anne murió tú todavía estabas en la camilla recuperándote... ¿qué ha pasado?

-Junior: ¿Tan ausente estabas? -asentí-. Cuando desperté, estaba en la habitación, y vi que Pears estaba a solas con Anne, que bueno, ella estaba... -hizo una pausa y se aclaró la garganta-. Pregunté qué había pasado, Marty y Nick vinieron y me lo contaron todo, y después nos llevamos a Kinzie a recoger flores para la tumba. Pasamos por el patio, donde estabais Rose y tú y os saludé. Y el resto creo que lo recuerdas, ¿no?

-Tacii: Sí...creo que tengo que prestar más atención, no voy a permitir que Axl se salga con la suya de hundirme y chantajearme tanto como el quiera.

-Junior: ¡Bien dicho, Tacii! Bueno, te dejo descansar un poco -le abracé-.

-Tacii: Gracias por ayudarme David. Estoy segura de que mañana estaré mejor, sólo necesito descanso.

-Junior: ¡Ah! Y Rose me ha dicho que mañana vayas a hablar con ella -se levantó-. ¡Que descanses! -se fue-.

Tras la conversación que había tenido con Junior me sentí mucho mejor, con ánimos para continuar. Ahora sólo tenía ganas de dormir.

El sonido de alguien llamando a mi puerta me despertó. No tenía ni idea de quién sería, probablemente fuese Rose para hablar conmigo, como Junior me dijo. Fui a abrir somnolienta, y al abrir me sorprendí, era Dave, que traía cara de enfado. Al parecer David y él habían hablado, y como yo dije, estaba enfadado:

-Tacii: ¿Vienes a insultarme? -agaché la cabeza esperando a que empezase, o simplemente a que dijese algo, pero no decía nada, y de repente me abrazó-.

-Dave: ¡¿Pero eres tonta, cómo se iba a enfadar contigo por algo que te han obligado a hacer?! ¡¿Qué clase de persona sería si hiciese eso?!

-Tacii: Eh...no sé, no me esperaba que hicieses eso...

-Dave: Me ofende que no me lo hayas contado. Estaba asustado porque no sabía que te había pasado. ¿Qué tal estás?, ¿te encuentras bien?, ¿y el bebé?... ¡¿qué pasa, por qué no respondes?!

-Tacii: Es que son demasiadas preguntas, espera a que las procese mi cerebro, que a estas horas de la mañana no funciona muy bien. Estoy bien, no me pasa nada, no te preocupes, y el bebé tampoco parece alterado. Todo esta bien, por eso no vi la necesidad de decirlo, era algo que podía soportar.

-Dave: Sé por qué lo has hecho. Verás, si dices que estás mal o te sientes débil, no vamos a pensar que eres una floja que no puede hacer nada, siempre trataremos de ayudarte. Al menos yo, que soy tu amado marido -me sonrió-. ¿Estás enfadada conmigo? sé que me porté muy mal ayer contigo, y te quiero pedir perdón, me sentí impotente al no poder ayudarte y verte así de mal.

-Tacii: No te preocupes, la culpa es mía por no haberte dicho nada de que había pasado. Entonces, ¿todo vuelve a estar bien?

-Dave: Por mi parte sí. ¿Y por la tuya?

-Tacii: Ahora que está todo aclarado, sí, por supuesto -nos abrazamos y nos besamos-.

-Dave: Bueno, tú deberías ir ahora a hablar con Rose...y mientras yo voy a matar a Axl.

-Tacii: Vale, te haré caso. ¡Suerte! -Dave me miró con cara de sorpresa-.

-Dave: Va a pagar por lo que te ha hecho.

-Tacii: Pero yo también quiero hacérselas pagar... después de lo que me hizo, le voy a dar tan fuerte que ya no me va a volver ni a tocar.

-Dave: Por supuesto, has sido tú su víctima, ahora que él sea la tuya. Bueno amor, me voy a hablar con Pears. Dijo que tenía una idea para castigar a Axl por su mala conducta.

-Tacii: Bien, entonces, yo mientras iré a hablar con Rose.

-Dave: ¿Te acompaño?

-Tacii: -me reí-. Creo que no me voy a perder, pero si quieres, puedes venir.


Me arreglé un poco antes de salir, y fui a la habitación de Rose, aunque no me apeteciese, no me quedaba otro remedio. Llegué, y llamé a la puerta:

-Rose: ¡Qué bien que hayas llegado tan pronto!

-Tacii: Ahora que tengo un hueco libre... -eran excusas, en realidad no tenía nada mejor que hacer en todo el día-.

-Rose: Bueno, pues siéntate, que primero voy a hacerte algunas preguntas -asentí-. ¿Te encuentras más cansada, o extraña?

-Tacii: Sí, la verdad es que me encuentro ciertamente cansada, ¿por?

-Rose: Nada, eso es por saber si te está afectando mucho el embarazo. Eso es normal, entre eso y todo lo que ha pasado hasta el momento, no me extraña que estés cansada. Te recomendaría algo de descanso, aunque sea una hora al día en la que puedas estar completamente relajada, y...

-Tacii: Estar completamente relajado durante un apocalipsis zombie no cuadra... No podemos descuidarnos en ningún momento, o sino, ya sabes, moriremos todos, no sobrevivirá nadie.

-Rose: Ya, pero no puedes vivir estresada o el bebé no saldrá bien, ya sabes que eso le puede causar malformaciones. Bueno, ¿te alimentas bien?

-Tacii: Lo justo, pero eso es raz...

-Rose: ¡No, Tacii! No puedes seguir así. ¿Ves? por esto quería hablar contigo, porque sé que eres una chica muy nerviosa que se agobia fácilmente, y que esto no va a beneficiar en absoluto a vuestro hijo. Dave también estaba muy preocupado por ti, por favor, intenta alimentarte mejor y relajarte, no todo el peso de lo que está ocurriendo lo vas a llevar tú. Y creo que Kinzie está muy ilusionada con tener un nuevo amiguito o amiguita...

-Tacii: Haré lo que pueda, ojalá pudiese hacerte caso, estar tranquila y comer bien... Bueno, ¿algo más?

-Rose: Sí, aún no he acabado. ¿De cuanto tiempo estás?

-Tacii: Si no recuerdo mal, creo que estoy de cuatro o cinco meses.

-Rose: Saldrán de cuentas en... -empezó a hacer cálculos- en mayo o junio. Creo que es una buena época, el bebé no peligrará de deshidratarse en su primer mes de vida o refriarse. Bueno, ahora sí, ya puedes ir a descansar un rato. Y si pasa algo, ya le diré yo a Dave que te avise, ¿vale?

-Tacii: Está bien. Oye, ¿y Kinzie?

-Rose: Está con Slash, dice que quiere aprender a tocar la guitarra como él.

-Tacii: Jajajaja, que mona... Ahh, aún no me creo que vaya a tener un hijo. No era mi intención, pero tampoco pensé jamás que ocurriría una cosa así, la invasión de los "muertos vivientes", ni que en esta encontraría a alguien que me quisiese tanto como para "casarse" conmigo. Supongo que la vida puede dar muchas vueltas...






Espero que os haya gustado el cap. Me ha resultado muy triste escribirlo, pero una personaje como Anne se merecía una despedida digna. Espero vuestros likes y jarcomentarios ;) Gracias por haber leído, chicos y chicas *MJ hace la mano cornuta*




























Hester Prynne - Dying Five Miles From where you were born

Mark Jansen <3


Judas Priest -> A Touch of Evil


Children of Bodom, Queensrÿche           Ulcerate          Tarja

No hay comentarios:

Publicar un comentario