domingo, 23 de marzo de 2014

Risk-Cap.7 : Twisted Mind








Estaba temblando, el avión había empezado a marchar. Miraba desesperadamente a mi alrededor, buscando algo que me tranquilizase, pero no había forma, mi cuerpo no respondía, sólo temblaba. De repente, alguien me dio en el brazo:

-Nick: Ciao bella! Mi sono svegliato affamato (¡Hola preciosa! Me he levantado con hambre)... -dijo, mientras sonreía triunfante-.

-Marty: Nick, sabes que en Francia se habla en francés y no en italiano, ¿verdad?

-Nick: Oh, así que este libro que tú me has dado era en francés... Pues, ¿qué me he leído yo entonces?

-Skylar: Non ti preoccupare, io te insegno (No te preocupes, yo te enseño). Pero mejor esperemos a que el avión despegue.

-Nick: Ya debe de faltar poco. ¡Tengo tantas ganas de probar la sensación de vértigo que experimento cuando esto se pone en marcha! -eché de temblar de nuevo-.

-Skylar: ¡Mierda, no me pongas más nerviosa o te acabaré golpeando y olvidarás hasta tu nombre!

-Nick: Ouch, lo siento. No pretendía sacar de quicio a nadie -trollface-.

-Marty: Es lo único que haces desde que nos conocemos. Y estoy seguro que esto es aplicable a Skylar.

-Skylar: -noté que el avión tomaba una gran velocidad-. ¡NOS CAEMOS, SOCORRO! -dije mientras me agarraba a Marty con todas mis fuerzas-.

-Nick: No te pongas nerviosa, mujer. Deberías de estar nerviosa por ser nuestra roadie durante un acontecimiento tan importante como es "Clash of the Titans".

-Skylar: -el avión emprendió el vuelo, y yo me quedé ciertamente a cuadros-. ¿Clash of the Titans?

-Nick: Sí, hasta el 91 vamos a tocar junto a Suicidal Tendences, Slayer y Testament, y bueno, luego tocaremos con Slayer, Anthrax y los homo...digo, Alice in Chains.

-Skylar: -me quedé petrificada-. ...

-Marty: ¡Mira lo que has conseguido, estúpido! ¿Cómo se te ocurre decirla algo así en un momento como este?

-Nick: ¿Por qué se ha quedado así? Que yo sepa no es nada malo, va a empezar por todo lo alto.

-Marty: ¡¿Y no puedes suponer la presión que siente Skylar ahora?!

-Nick: ¿Por qué? Dijo que ya había sido roadie antes, no creo que esto vaya a ser diferente en este caso. Anteriormente colaboró con esos gays de "Mötley Crüe", esto va a ser mucho mejor.

-Marty: ¿No ves como ha reaccionado? Trata de ponerte en su piel, es mucha presión, sabe que no puede permitirme el mínimo fallo. ¿No es así? -me miró esperando mi respuesta, pero aún seguía sorprendida-.

-Skylar: -salí de mi atontamiento-. ¿Alice in Chains?, ¿los habéis oído?

-Marty: ¡No jodas, no tengo ninguna intención!

-Skylar: ¿Tan malos son?

-Nick: Son glameros. O al menos eso nos dijeron Dave y Junior.

-Skylar: Y si no os gustan, ¿por que los escogisteis para tocar con vosotros?

-Marty: Cosas de Dave. Creo que quiere echarse unas risas.

-Skylar: Pues eso no me parece justo...reírse a costa de los sueños de otros resulta bastante ofensivo y cruel. ¿No creéis?

-Nick: No.

-Marty: Puede, pero el que manda es Dave, y tal y como es, cualquiera le dice a él algo... ¿Qué te pasa con Alice in Chains?

-Skylar: Nada importante. Sólo tengo curiosidad por escuchar su música.

-Nick: ¿Y por eso te has puesto así? Que extraña eres...

-Skylar: Le dijo el que ha aprendido italiano en vez de francés, ejem ejem.

-Marty: Chst, parad ya. El viaje va a ser bastante largo, así que ahorrad energías en vez de gastarlas discutiendo por temas tontos.

-Nick y Skylar: ¡Vale!


Lo que me dijo Nick me dio que pensar durante todo el viaje. No podía sacarme de la cabeza a aquel chico que conocí en el bar el día del concurso... Jerry Cantrell. Me encantaba su forma de tocar, era un genio de la guitarra, pero, ¿tan mala era su música? Y, a todo esto, ¿por qué no hago más que pensar en ese tipo desconocido con el que sólo he cruzado escasas palabras? Muchos habrían dicho "Te has enamorado", pero una persona no se puede enamorar si no conoce a la otra...Otra cosa era que me llamase la atención, a lo cual respondería "Sí":


-Marty: Oye, ¿qué te pasa con ese grupo?

-Skylar: No me pasa nada...

-Nick: Yo la creo

-Marty: Tú calla, Nick, que no sabes entender a una mujer. Ha usado algo que tú desconoces, llamada ironía implícita... ¿Me equivoco? -procuré disimular-.

-Skylar: Claro que te equivocas. Me resultó extraño lo de "Clash of the Titans", sólo eso, que eres muy pesado.

-Marty: Perdón -sabía que le había mentido, pero se calló-. Bueno, chicos, vamos allá. ¿Estás preparada para empezar como nuestra roadie?

-Skylar: Por supuesto -sonreí-.


Estuvimos hablando todo el rato, y cada vez conectaba mejor con Marty y con Nick. Al igual me pasaba cada vez que hablaba con Junior, pero Dave...pensé que sería más agradable, pero era insoportable, muy bueno tenía que ser en la cama para que mi hermana saliese con él. Después de media hora, se nos permitió desabrocharnos los cinturones y movernos (moderadamente) por el avión. Fui a sentarme con Pam, pero a su lado estaba la mala pécora de Julie. Me quedé en mi sitio, sola, ya que los chicos se habían ido a sentar juntos, y sin saber cómo, Junior apareció a mi lado:

-Junior: ¿Por qué estás sola?

-Skylar: Iba a sentarme con mi hermana, pero está con la zorra de... digo, con tu novia.

-Junior: -notó que la había insultado y me miró con cara extraña-. Ya sé que es una zorra, de hecho, estoy pesando en dejarla.

-Skylar: Entonces, ¿por qué la has traído contigo?

-Junior: Es que no sé cómo dejarla, me da mucha lástima después de todo lo que hemos pasado juntos.

-Skylar: ¿Y sales con alguien por lástima? Normalmente el amor se relaciona con el sentimiento de cariño hacia la otra persona, no a la pena que ésta te da.

-Junior: Ya lo sé, soy consciente de que la tenía que haber dejado antes, pero ella ya se había preparado y no podía decirla ya que no. Sería incorrecto por mi parte -se sentó a mi lado, al parecer quería hablar-.

-Skylar: Eres un chico demasiado bueno, y Julie se está aprovechando de eso al máximo, como si fueses una mina plagada de carbón -me miró raro-. A ver, lo de buen chico lo digo en el sentido de inocente, no me malinterpretes.

-Junior: No soy inocente, soy normal.

-Skylar: Estoy segura de que Julie no manejaría a un tipo como Nick, Marty o Dave. Te manipula como si fueses una marioneta, y si no lo paras a tiempo, va a acabar por fastidiarte la vida. ¿tú realmente la quieres?

-Junior: A ver, yo...sí, puede que sí... ¡No sé qué hacer! Estoy muy confuso, porque a veces se porta muy mal conmigo, y otras veces es un encanto de persona. ¿Qué crees que debería de hacer?

-Skylar: No sé mucho de amor, sólo he tenido una relación en toda mi vida, y no ha salido bien. Probablemente lo que te diga no sea lo correcto ya que carezco de experiencia como para darte un buen consejo...

-Junior: No seas tonta, aunque hayas tenido una sola relación hasta el momento, aún eres muy joven, y encontrarás a un hombre que te querrá y te tratará bien, te lo aseguro, por eso no te preocupes.

-Skylar: Bueno, no soy gran cosa, probablemente acabe con otro como Álex.

-Junior: ¿Por qué dices eso?

-Skylar: Porque no tengo estudios, he sido drogadicta, y mi aspecto está bastante dejado.

-Junior: No tienes estudios porque no tienes dinero, has sido drogadicta, como yo, y ¿pasa algo? Lo has conseguido dejar y sigues viva. Y tu aspecto está perfecto. ¿Algo más?

-Skylar: Para empezar, ¿cómo sabes lo de mi pasado?

-Junior: Tu hermana nos lo contó por si te podíamos ayudar.

-Skylar: Tengo una gran hermana que sabe guardar secretos, al parecer. Bueno, sigamos con lo tuyo, que nos hemos desviado de conversación. Yo te recomiendo que hables con ella.

-Junior: -pockerfacer-. ¿Estás loca?, ¿tú crees que puedo hablar con ella sobre este tema?

-Skylar: Si de verdad te quiere lo podréis hablar sin problemas. ¿Crees que no...? -apareció de forma clandestina la maldita Julie-.

-Julie: ¿Tú qué haces hablando con mi novio?

-Skylar: ¿Por qué no iba a poder hablar con tu "novio"? Que yo sepa, no le he violado ni nada por el estilo, sólo estábamos intercambiando palabras.

-Julie: Sí, claro, como que me lo iba a creer yo -miró a David con cara de asesina, y a éste no le quedó más remedio que ir con ella de vuelta a su butaca-.


Después de volver a quedarme sola otra vez, me quedé dormida, y no recuerdo hasta qué hora, pero si me acuerdo de que Nick me tuvo que despertar, ya que íbamos a despegar. No tardamos mucho en aterrizar, y...por fin estábamos en París. Fuimos a recoger el equipaje y cuando nos quisimos dar cuenta, ya era de noche:

-Dave: Bueno, equipo, tenemos que cenar algo, ¿no? -nos chicos asintieron-. Bueno, pues vámonos.

-Marty: ¿Quieres venir, o prefieres ir directa al hotel a descansar? Allí también podrás cenar.

-Skylar: No, voy a ir a algún bar, me apetece tomarme una cerveza.

-Marty: Vale, pues toma -me dio la llave del hotel-. No la pierdas o tendrás que dormir con Nick...Quiero decir, sufrir la tortura de tener que aguantarlo -me reí-.

-Skylar: No te preocupes, no me emborracharé tanto como para perderla. ¡Que os aproveche! -me fui-.

Estaba en Francia, no me lo podía creer, era todo como un sueño. Por fin había salido de mi vida de mierda y había empezado a vivirla como es debido. No tenía ni idea de a dónde ir, estaba confusa, pero decidí continuar adelante, algún bar acabaría encontrando. Seguí la Torre Eiffel, que me había servido como punto de referencia. No encontré ninguno, así que decidí ir a la Torre Eiffel, donde tenían lugar todos los romances... Después de casi una hora para subir, lo único que vi arriba fueron parejas besándose y haciéndose cariños...Y yo estaba sola. Me senté en un lado, donde no había nadie, me apetecía estar sola, tenía que acostumbrarme...ni yo misma me aguantaba. En estos momentos necesitaba algo, bebida, droga, algo que me hiciese olvidar quién era por un rato o para siempre. Todo a mi alrededor era amor, y me preguntaba, ¿por qué yo no podía?, ¿a caso es ilegal que alguien me quiera? Cerré los ojos y me intenté tranquilizar, pero alguien llamó mi atención. Bueno, mejor dicho, alguien se sentó a mi lado:

-X: ¿Qué hace una mujer como tú aquí sola?

-Skylar: -traté de fijarme bien en la persona que me había hablado, y no me lo podía creer-. Ehhh, pues nada. No encontraba ningún bar... Oye, ¿tú eres Mike Kiske, verdad?

-Mike: Sí, ese soy yo -me sonrió-. ¿Te gusta Helloween? Ahora si que me explico cómo es que no estás aquí con tu novio.

-Skylar: Me encanta Helloween, soy una gran fan del Power Metal, bueno, del metal en general -se estaba poniendo nerviosa-. ¿Qué haces hablando con una vulgar chica como yo?

-Mike: Yo te he hecho una pregunta antes, no trates de confundirme -me miró con cara de seductor-.

-Skylar: Pues estoy sola porque no tengo novio, eso es todo. Me vine aquí porque no encontraba ningún bar y no me apetecía beber ya.

-Mike: Jajajjaja, yo te llevo a uno si quieres -le miré con cara rara-. ¡No pretendo emborracharte!

-Skylar: Ah, vale. Oye, y, ¿qué haces tú aquí?

-Mike: Que forme parte de Helloween no significa que tenga que estar con ellos todo el tiempo -se rió, se levantó y me ayudó a levantarme-. No entiendo como estás sola.

-Skylar: Repito que es porque no tengo novio -me reí-.

-Mike: Bueno, no te conozco demasiado, quizá seas el anticristo y yo no me he dado cuenta, pero debo de reconocer que la primera impresión que me has dado es bastante buena.

-Skylar: -me puse roja-. Bueno, vayámonos.


Seguí a Mike, y por el camino decidí pararme a sacar dinero:

-Mike: No seas tonta, después de haberte estorbado, quería invitarte yo...

-Skylar: No seas tonto, porque sea una mujer  no significa que tengas que invitarme.

-Mike: Mmm, que ruda -nos reímos-.

Mientras Mike llamaba por teléfono, yo metí mi tarjeta para sacar dinero. Según me dijo Marty, me habían dado un adelanto. Miré mi cuenta, con la esperanza de encontrar algo...pero no había nada... "¿Cómo podía ser?" me dije. Me habían pagado, Marty me lo había asegurado, y me fiaba de él.
Pero al instante me di cuenta de lo que pasaba, mi cuenta bancaria estaba junto a la de Álex, y ha debido de sacar todo mi dinero para quedárselo él... Me derrumbé, no podía creer que había perdido el sueldo que tanto necesitaba por aquel desgraciado miserable sin escrúpulos:

-Mike: ¡Ya está! Tenía que decirle algunas cosas a mi hermano, que se pierde fácilmente en mi ausencia -estaba decaída-. ¿Qué te pasa?

-Skylar: Nada, no es nada...

-Mike: Sí, claro, voy yo y me lo creo. No me creería que te han robado porque les habrías pegado una patada en los huevos -se acercó-.

-Skylar: Cosas del pasado -Mike me miró como si estuviese hablando en un idioma desconocido-. ¿Nos vamos?

-Mike: Sí,, mejor vayámonos.


Empezamos a caminar, y no pude evitar fijarme en una figura que me resultaba familiar. Una persona que me había estado siguiendo desde que salimos de la Torre Eiffel. Miré atrás varias veces, y ahí seguía. Traté de cambiar el rumbo para despistar a la extraña persona, pero no parecía que funcionase. Cuando quise decírselo a Mike, ya era demasiado tarde...

Sonó un sonido que se me asemejaba a un disparo, y en poco me equivocaba. Vi que Mike frenaba de golpe y caía al suelo. De su pecho manaba la sangre, y vi que la persona que nos seguía era la culpable.
También pude reconocerlo.





Espero que os haya gustado el capítulo ^_^ Me he demorado demasiado, lo sé, pero he tenido muy poco tiempo. Prometo cumplir con mi promesa de hacer un especial de Risk, no creo que tarde demasiado, pero a cambio quiero likes o la cancelaré.





















































megadeth clash of the titans interview

No hay comentarios:

Publicar un comentario