domingo, 10 de mayo de 2015
Wings of Destiny-Cap.21: Duality
***********Primer flashback-Hace 2 años***********
Estaba en la casa del maestro Nusopp, pero las cosas estaban muy raras. Me miré frente a un espejo, y vi que no era yo. ¿Quién era aquella extraña? No podía hacer nada, parecía como si algo me estuviese guiando, y yo sólo era la espectadora. Me encontré con el maestro, y quise preguntarle qué estaba pasando, pero no pude, no podía hacer nada. Él se aproximó a mí:
-Oh, la hermana de Per, ¿qué tal estás? -estaba muy perdida, la cabeza me daba vueltas-.
-Venía a hablar con usted sobre un tema muy importante. Dentro de poco va a empezar una guerra, y voy a evitarla, pero necesito su ayuda.
-Muy astuto por tu parte predecir una guerra, yo también lo he estado pensando. Y bien, ¿cuál es tu plan y en qué puedo yo ayudarte?
-No puedo contarle el plan, si se lo cuento no valdría nada, entiéndame. Verá, maestro, necesito sus poderes.
-¿Mis poderes? ¿Para qué?
-Magia negra.
-Eso es muy peligroso, no puedo usar algo así si no es en caso de vida o muerte, o sino me condenaré.
-Maestro, es cuestión de vida o muerte. ¿Usted puede devolver un muerto a la vida?
-No, eso es imposible, va en contra de las leyes de la naturaleza, pero lo que sí puedo hacer es meter el alma de un cuerpo muerto en uno vivo. Esto es muy complicado de hacer, pero puede dar resultado.
-Se lo imploro, necesito que cuando muera haga eso a mi alma.
-No puedo prometerte algo vinculado a la magia negra, pero lo puedo intentar. ¿Puedo saber por qué vas a hacer eso? No debería dejarte hacer eso...
-Para acabar una guerra antes de que empiece. Nunca he hecho nada importante, y puede que esta sea la primera vez que lo haga, no estoy pidiendo permiso, no lo necesito.
-Tu valentía es admirable, sin duda. Haré todo lo que esté en mis manos, pero no garantizo que salga bien. Antes de nada debes de saber que el alma del cuerpo al que pertenecerás también se manifestará, será como una mezcla, y puede que no conserves tus recuerdos. Será como si volvieses a empezar de nuevo, con otra identidad, distinta a la que eres ahora. ¿Te parece bien?
-Me parece perfecto, Nos veremos.
El cuerpo en el que viajaba se movió, pero yo seguía allí. ¿Qué estaba pasando? Al cabo de un rato entró una mujer igual a mí. ¿Era esa yo? Vi que la muchacha iba directamente a hablar con el maestro:
-Se acabó el juego, me buscan por todas partes.
-Mary Jane, te dije que no jugases con la magia negra. Eres una inconsciente. -¿Mary Jane? ¿Aquél era mi nombre?-.
-Lo sé, padre, ahora tendré que esconderme... -¿padre? ¿pero qué mierda...? Aquella chica no era yo-.
-Tendrás que ocultarte varios años hasta que olviden tu identidad, hija. Tengo una idea que puede salvarte a ti y a otra persona que conozco. Te someteré a un hechizo.
-¿Qué clase de hechizo?
-Transferir otro alma a tu cuerpo, el alma de una chica muerta. Vuestras almas se unirán, formando una sola, pero estoy seguro de que a las dos os va a salvar de una muerte segura. Te quedarás conmigo un par de años, y después te irás lejos, hasta que creas que estás preparada. Sé que esto no lo recordarás cuando haya tenido lugar la unificación, pero quiero que lo tengas en cuenta, espero que cuando lo recuerdes no lo olvides.
-Un momento...¿Voy a perder mis recuerdos? -preguntó la chica que se parecía a mí-.
-Sí, me temo que no los conservarás, pero puede que luego vuelvan, con el tiempo.
-Eso quiere decir que olvidaré que soy una bruja y que me busca medio mundo, además de quién es mi familia...Bueno, no importa, cuenta conmigo. Oye, ¿quién es la persona con la que voy a compartir alma?
-Esta es una historia muy complicada, y que puede que te la hubiese tenido que contar antes para que no te resultase extraño. La chica que me pidió ayuda, Kayle. Es tu hermana.
************Fin del flashback 1 de hace 2 años***************
Me levanté, angustiada. Vi a un montón de gente alrededor mía, no podía ver con claridad, todo estaba muy borroso. Sentía que me iba a estallar la cabeza, no entendía lo que estaba pasado.
**************Flashback 2 -Hace 2 años****************
Lo primero que vi era una tumba, y algunas personas alrededor. Un chico moreno y alto, otro también moreno, más pálido y de menos estatura, el maestro Nusopp, y al otro lado una chica con una capa oscura. Me fijé en la tumba, no ponía ningún nombre. Todos se marcharon excepto el maestro y la chica:
-¿Lo vas a hacer ahora? -preguntó la chica-.
-Esperaré a que caiga la noche...
-¿Ni siquiera te entristeces por la muerte de tu hija? -le preguntó la chica, alzando el tono-.
-Claro que me estristezco, pero no puedo dejar aflorar mis sentimientos después de tantos años resguardado en el frío de mis propias entrañas. Además, ella no está muerta.
-No sabemos cómo va a salir tu experimento, así que mejor no demos las cosas por hechas.
-Tienes razón. Esperemos a la noche y procederé a la extracción del alma de Kayle. Cuando yo me vaya, te dejaré una mezcla para que te tomes. Es un potente sedante para dejarte simplemente activo el corazón y la respiración, y te quedarás en ese estado hasta que termine el proceso, en caso de que salga bien. Confía en mí, haré todo lo que esté en mis manos para que salga bien. Hija, espero que en un futuro me recuerdes.
-Nunca me olvidaré del nombre que consiguió dominar tanto la magia como la lucha, el que me dio la capacidad de ser lo que ahora soy. Te prometo que te recordaré.
-A partir de mañana me conocerás como maestro Nusopp, y seré tu entrenador.
**********Fin del flashback 2 ************
Me levanté corriendo de la cama, no entendía lo que estaba pasando. Después de todas aquellas extrañas memorias, no le conseguía encontrar el sentido a nada, estaba tan perdida que ni siquiera sabía determinar con claridad si aquello que había soñado era real o simplemente alucinaciones a causa de enfermedad.
Ahora tenía una concepción de mí persona ciertamente distorsionada. ¿Aquellas visiones eran sobre las que me había advertido el maestro? Porque entonces me iba a empezar a preocupar. Habían sido demasiadas cosas en tan poco tiempo, aún seguía pensando por qué había ocurrido todo aquello. Las chicas que e estaban cuidando me preguntaron si me encontraba bien y si quería algo más, pero ellas no me podían ayudar en lo que yo buscaba.
Yo soy Kayle. Y yo soy también Mary Jane. Ellas eran hermanas, es decir, nosotras. Aún me resultaba raro cómo sonaba aquello, pero asumí que me acabaría acostumbrando. Ya entendía por qué el maestro nunca me había hablado sobre mi origen o pasado, y por qué él me estaba cuidando y enseñando, esa era su promesa. Y yo ahora tenía que cumplir la mía, era parte del trato que había establecido con él. Entrenaría duro todos los días hasta conseguir ser la mejor luchadora existente. Me miré en el espejo y ya no veía a Mia, la humilde guerrera, sino a Kayle, la jovencita cabezota que dio su vida por una buena causa, y Mary Jane, la hermosa bruja que encandilaba a todos con su físico, y luego les sacaba las tripas con sus poderes. ¿Dos almas en un cuerpo? Quién lo iba a decir, ni yo podía explicar un proceso tan bizarro como aquella extraña unión. Me encontré de nuevo con las chicas que me estaba cuidando, y me despedía amablemente de ellas, ya me encontraba bien. Agarré la espada y sentí una sensación extraña. La miré, y su recuerdo me vino a la mente en un instante. Era la espada de Kayle, mi espada, la que mi hermano Per me hizo, que se llamaba Dracarys. Suspiré profundamente, ya entendía por qué motivo me la había dado el maestro, la había recuperado para mi nueva yo. El filo resplandecía, parecía una llamarada, algo que seguro que a Mary Jane la habría gustado, pues ella tuvo problemas de piromanía. Por el camino me encontré con una mujer que pareció sentirse extrañada al verme, y se acercó a hablarme:
-Hola, eres nueva, ¿no? No me suena tu cara.
-Sí, soy nueva aquí, llegué hace un rato. Me llamo Kyl, digo, Mia. ¿Quién es usted?
-Yo me llamo Ginna, y veo que tienes ganas de luchar. ¿Quieres apuntarte a mi ejército de mujeres? Vamos a ir a combatir a distintos países para demostrar de qué material estamos hechas.
-Eh, no, gracias, me gustaría mucho, pero tengo que entrenar para mejorar, aún no estoy en condiciones. Aunque en un futuro me lo pensaré.
-Ah, vale...Bueno, si estás interesada en otro momento futuro, háznoslo saber si nos ves, cuantas más seamos mejor.
-Entendido.Adiós -dije, mientras me alejaba de aquel lugar e iba hacia mi casa-.
Estaba recibiendo nuevas memorias, recordé de mi hermano Per. ¿Qué sería de él ahora? Hace 2 años que no le veía, y no sabía si quiera si seguía vivo o no. Me percaté de que le estaba echando de menos, a pesar de haberme olvidado de él durante tanto tiempo. También recordé todo lo que pasó antes de que parte de mí muriese, la parte de Kayle: maté a Simone, pero sus guardias me mataron a mí. También recordé a Eddie, Gund, Joan y Haru. ¿Qué sería de ellos? Cuando acabase mi entrenamiento iría visitar Gran Bretaña para comprobar si todo seguía igual o algo había cambiado.
Mientras me entretenía en mis pensamientos, llegué a mi casa. Era considerablemente grande, al menos suficiente para dos personas, aunque solo iba a vivir yo allí. Entré, y seguidamente cerré la puerta. Por dentro era aún más grande de lo que parecía por fuer, y era muy bonita además. Un lugar muy acogedor. Encima de una mesita de madera encontré algunas cosas escritas en un papel, debía de ser mi horario de entrenamiento.
Me senté en una silla a leerlo detenidamente, y me quedé sorprendida al ver que mi entrenadora iba a ser Lita Ford, ¿Iba ella realmente a entrenarme personalmente o simplemente se trataba de una errata? Me quedé pensativa e inmóvil, tratando de llegar a una conclusión.
Bueno, este es el nuevo capítulo, espero que os haya gustado, porque me ha costado mucho escribirlo. El problema era que sabía lo que quería escribir, pero no sabía cómo xd Gracias por haber leído, y hasta la próxima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario