domingo, 24 de febrero de 2019

Heroes

"Y la vergüenza, se quedó al otro lado
Podemos vencerlos, por los siglos de los siglos
Entonces podemos ser héroes por un día
Podemos ser héroes"
Todos tenemos nuestra propia batalla, luchamos cada día, ya sea de una forma u otra. Nadie se libra de tener que afrontar la crudeza de la realidad. Nadie.

Por eso tienes que dar lo mejor de ti cada día, para superar esos obstáculos que la vida nos pone y salir (en mayor o menor medida) victoriosos. Las cosas son muy difíciles, y a medida que crecemos nos topamos con más complicaciones, pero tenemos que encontrar nuestra estrategia de combate, y procurar que esta siempre vaya ligada al realismo y al optimismo. Buscar soluciones pesimistas, negativistas, que nos hagan entrar en un bucle de desesperación, autodestrucción y depresión no nos va a llevar a ningún sitio.

Piensa que estás luchando por lo que quieres, estás siendo fuerte y valiente, no te has rendido, que hay motivos para continuar. Siempre los hay.

Cada día somos los héroes de nuestra propia historia, vencemos al mal y aprendemos de nuestras acciones. Puede que el desenlace de nuestra historia no siempre sea ese final feliz que prometen en muchas películas, series o libros, pero esto es la realidad, y tenemos que ser conscientes de ello.

Dentro de las limitaciones que existen, deberíamos estar muy orgullosos de nosotros mismos por estar donde estamos, por luchar, por no rendirnos bajo ningún concepto, y más por saber cómo afrontar la realidad.

Es muy fácil decir todo esto, pero lo realmente complicado es aplicarlo. Yo no tengo la fórmula, por desgracia, ni tampoco existe como tal, pero cada uno creamos una, poco a poco, de forma individual, que es lo que nosotros creemos que más se aproxima a lo que buscamos (la fórmula de la actitud).

La actitud es la llave que nos puede abrir todas aquellas puertas, y nos va a permitir sobre todo enfrentaros a todas las adversidades que se nos planteen.

Puedo decir que un problema muy grande que tenemos muchas personas es que no creemos en nosotros mismos. ¡Empieza por aquí! Cree en ti, no necesitas que nadie lo haga en tu lugar, tú eres el pilar fundamental.

Por encima de todo, cree en ti.

 Y, como muy pocas cosas son imposibles, si crees en ti, puedes ser un héroe. O, ¿tal vez ya lo eres?



No hay comentarios:

Publicar un comentario