domingo, 31 de marzo de 2019

Fighter

"No necesito que me salves,no necesito que me cures,no te necesito a ti ni a tu antídotopara el cual yo soy mi propio veneno"

No necesitas a nadie, eres fuerte, tú solo puedes con ello. Tú puedes con todo.

Las cosas son complicadas, todos tenemos problemas, pero lo importante es superarse día a día, caer y volver a levantarse, luchar, sobrevivir, nunca dejar que la vida nos supere.

Si nos rendimos estaremos dando la razón a todos aquellos que nunca creyeron en nosotros, que buscaron la forma de impedirnos llegar a ser lo que queremos...

Sigue luchando. Repito esto mucho porque creo que es indispensable, y más tal y como están las cosas. Tenemos que aprender a dejar fluir aquello que no está bajo nuestro control, seguir adelante y dejarlo de lado si es necesario, porque es algo que no podemos controlar y no debemos dejar que nos supere.

Sobrevive y demuestra de lo que eres capaz. No dejes que tu persona dependa de otra, que lo que tú eres esté en otras manos, porque hay personalidades muy diversas, y puedes darte de bruces con una persona que busque hundirte, manipularte, dañarte, jugar contigo...

No busques un salvavidas, ni una cura, ni un antídoto, busca lo que tú quieras y necesites, pero que nunca dependa de otra persona que no seas tú.

Todos caemos alguna vez, unos más que otros, y depende de nosotros mismos levantarnos. Es cierto que hay apoyos que nos pueden facilitar el proceso, pero al margen de estos, deberíamos convencernos de que nosotros mismos deberíamos poder levantarnos solos, porque tal vez el día de mañana esos apoyos no estén por el motivo que sea, y entonces ¿nos podremos levantar?

Tal vez autosuficiente no sea la palabra adecuada, pero creo que la idea de valerse por uno mismo en situaciones complicadas es la clave. No con ello mantengo que debamos alejarnos de todos y no dejar que nos ayuden cuando se presenten, pero tenemos que ir con pies de plomo, o si no la caída será peor, y tendremos miedo de la vida, porque iremos con la idea más presente de que nos podemos volver a caer en cualquier momento.

En conclusión, caerse y levantarse, dejar que lo que nos rodea fluya y no intentar controlarlo todo. NO dejarnos en manos de nadie, ser nuestro principal soporte, y sobre todo, nunca dejar de luchar.

E ir siempre con la sinceridad por delante, no crear falsas realidades o creárselas a los demás. Ir con la verdad como bandera tal vez no te ahorre golpes, pero sí que les vas suavizar la caída a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario