lunes, 1 de abril de 2019

No cambies nunca

Me gustaría volver al pasado y hablar con mi yo de 15 años de esto, pero como lo veo muy difícil, lo mejor será prevenir, porque nadie debería pasar por cosas así, y por desgracia, es algo que todos hemos vivido.

Me han cortado las alas tantas veces que he perdido la cuenta, y no debieron hacerlo, nadie tiene derecho a hacer algo así. Y todo por querer ser como ahora mismo soy. En aquel momento pensaba que estaba mal, que lo que pensaba, lo que sentía, lo que veía, lo que quería, no era lo que debía, pero ahora sé que sí, que todo eso es lo que ahora mismo soy, y no quiero dejar de serlo nunca porque me encanta. A quien no le guste que no mire, así de simple, voy a forjarme con las herramientas que quiera, con el material que me dé la gana y del modo que mejor me parezca.

Y todo esto para llegar al tema principal, que es "No cambies nunca, por muchos peros que te pongan, por mucha cosas que te digan". Tú estás bien como eres, por favor, intenta ser feliz con eso.

La cosas son muy difíciles, y odiarnos a nosotros mismos o intentar ser quienes no somos para agradar a los demás, por poco que cambiemos, es lo más injusto que podemos hacer, porque si nos lo hace otra persona, podemos eliminarla de nuestra vida, pero si te lo haces tú mismo no puedes, simplemente, déjalo.

Nos podemos llegar a hacer mucho daño, de hecho, el mayor enemigo que podemos tener en nuestra contra somos nosotros mismos. Por eso no deberías odiarte, ni martirizarte por lo que eres o lo que no eres, y mucho menos estar constantemente echándote por tierra, porque NO lo mereces.

Te mereces ser sincero contigo mismo, y ser quien realmente llevas dentro. Deja que tu "yo" interior salga y vaya libre. No tengas vergüenza ni miedo, muéstralo con orgullo.

Siendo quien realmente sientes conseguirás ser feliz. Y por mucho que los demás te digan que no les gusta, que se rían, que te intenten hacer cambiarlo porque no lo ven "normativo", recuerda que en esta mundo, si hay algo que prima por encima de todo, es la diversidad, y no hay nada normativo como tal, no hay nada normal porque cada persona es un mundo, y tú tienes que ser el tuyo propio.

No dependas de nadie, ni de nada, sé tú mismo, y si eres feliz, nunca cambies. Sé como quieras ser, lucha por todo aquello que deseas por muy difícil que sea, porque el camino es duro siempre, pero la recompensa es el gran premio, y el camino que recorremos es el premio en sí.

Pregúntate a ti mismo, "¿Quién soy?" Y también "¿qué quiero? Y sigue lo que el corazón te dicte, sin mirar atrás, y haciendo de las palabras necias oídos sordos.

Levanta la cabeza y ve orgulloso por la calle, porque eres tú, y no hay nada mejor que eso. Nunca cambies, ni dejes que te cambien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario