He caído, y podré caer más, y me queda mucho camino aún por recorrer, no va a ser más fácil, ni mucho menos. Pero el recorrido que llevo me representa, al final no deja de conformar quien soy, y todo lo que pase lo pude, puedo y podré superar. Me consuela saber que no estoy sola y, por muy difícil que sea, sé que tarde o temprano volveré a ser fuerte.
Un sentimiento de ardor en el pecho, me falta el aire, pero hago lo mejor porque es lo que quiero y por lo que lucho, y me puedo equivocar, de hecho, estoy segura de que me quedan muchísimos fallos por delante.
Así como equivocarme, sé que voy a caer en lo más profundo, pero así como caigo me volveré a levantar, todas las veces que sean necesarias, no me pienso rendir porque me espera algo mejor que desistir. No necesito que la oportunidad venga a mí, yo la buscaré.
Puede que no sea la mejor persona, la que tiene más fortaleza o resiliencia, pero soy quien soy, soy yo, e intento hacer las cosas lo mejor que puedo y aceptarme con mis virtudes y mis defectos. Me dejo estar mal si lo necesito, soy autocompasiva, pero intento salir adelante y aunque me cueste una vida, no me quiero rendir.
Si caigo intento levantarme, y aunque cada vez cuesta más, también me hago con ello un poquito más fuerte, y sé que el día de mañana echaré la vista atrás, me acordaré y me sentiré orgullosa de mi decisión, a pesar de haberme planteado tirar la toalla y dejarlo todo, de dejar todo lo que soy, acabar con ello, cesar mi existencia y acabar con el problema de raíz sin buscar solución.
He creído en que habría algo mejor, en que las cosas no estarían mal para siempre, que no todo es blanco o negro, y sigo intentando pensarlo así, aunque es muy difícil, yo misma me saboteo para que me cueste especialmente. Pero tengo la "suerte" de ser terca y de tener gente a mi alrededor que me da la vida y me anima y motiva a seguir adelante. Gran parte del mérito sin duda lo tienen estas personas y lo saben.
Es difícil y duro, no solo para mí, si no para todo el mundo, todos tenemos nuestras cosas y tenemos que lidiar con ellas constantemente, cada persona tiene sus propios demonios que le atormentan, y esto no es solo para mí, es para todo el mundo que se sienta o haya sentido así.
Nos aferramos a la luz, a esos pequeños grandes momentos que hacen que nuestra vida tenga sentido y merezca la pena. Y, entre otras cosas, gracias a eso sigo yo aquí y espero seguir haciéndolo por mucho más tiempo.
Voy a seguir luchando, no me voy a rendir fácilmente. Y espero que si estás leyendo esto y te sientes así no te rindas tampoco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario