viernes, 19 de enero de 2024

Un mal necesario

Debería aprender a ser mala. A qué todo y todos me den igual y hacer lo que yo quiera. A pensar en mí y priorizarme siempre, y no sentirme mal cuando me decepcionan, me engañan o se ríen de mí. Encajar mejor los golpes, a no confiar nunca.

Debería aprender a desvincularme y saber que solo puedo confiar en mí, porque por la boca muere el pez y es demasiado fácil decir cosas que no pensamos o creemos.

Mi única esperanza es que algún día olvidaré como me he sentido. Pero, si algo sé, es que no puedo seguir así ni sr así, es un problema. Hacer las cosas sin maldad hace que todo duela el doble, que las cosas sean mucho más duras de procesar y que sea una constante de sufrimiento.

Intento hacer las cosas lo mejor que puedo, pero la vida me recuerda con amarga decepción que de nada de sirve, que haga lo que haga las cosas no van a mejorar, y que mi destino ya está escrito como fracaso. Y cada despertar pierde más el sentido.

Supongo que tengo que aprender a ser el enemigo y a hacer el mal, un mal necesario. 

1 comentario:

  1. Te entiendo bien, yo pasé por lo mismo los últimos años y oye, no sé cómo te fue con ello ya que los cambios nunca son algo fácil pero espero que estés mejor.

    Euge.

    ResponderEliminar