domingo, 10 de noviembre de 2013
Superhuman-Cap. 12: Fastway
~~~~~~~~~~ Un año después~~~~~~~~
*******Narra Kim******
-Kim: ¡Feliz cumpleaños David!
-David: Gracias-dijo sonriendo, como siempre-.
-Mamá David: Bueno, antes de que te vayas, te voy a dar mi regalo -se lo dio-.
-David: ¡Un nuevo amplificador! Muchas gracias mamá -la dio un abrazo-. Bueno, vamos ya al instituto.
Salimos por la puerta, llegábamos tarde a la escuela, pero no nos quedaba más remedio, ya que era la hora clave para que no nos atacara nadie. Había pasado mucho tiempo, y las cosas habían cambiado bastante. No me esperaba volver de mi aventura y que todo estuviese normal, pero tampoco me pensé que las cosas se pondrían así de mal. Cundió el pánico desde el mismo día que la lista fue anunciada, ya nadie podía salir a la calle sin un arma para defenderse y con el dinero justo. Ya no se veía a gente en los parques, o en los supermercados...todos se apresuraban a hacer sus tareas, con la idea de tardar lo menos posible y encerrarse en su casa, el único sitio que era medianamente seguro. A estas alturas, a David y a mí nos habían atracado unas 6 veces, y sólo en una logramos cazar al ladrón, porque no eran normales, eran superhumanos del bando contrario, es decir, radicales. Con respecto a lo que yo sabía sobre este grupo, intenté contarlo en varias ocasiones, pero me llegó una amenaza que hizo que, por así decirlo, desechara la idea. Y mi otra preocupación era Randy, ¿qué habría pasado con él? No he vuelto a saber nada, y me tenía muy preocupada, de verdad que ese chico me caía muy bien, desde el primer momento que hablamos supe que podríamos hacer muy buen equipo. David interrumpió mis pensamientos:
-David: ¿Qué pasa? Te veo rara...
-Kim: Ah, nada, estaba pensando... -busqué en mi mochila el regalo de David-. Toma, casi se me olvida -le dediqué una sonrisa tímida-.
-David: ¡Vaya, muchas gracias!
-Kim: ¡Pero primero ábrelo!, ¿no?
-David: Jejejee, sí, vale -lo abrió con cuidado, era una pulsera de balas-. Es preciosa, muchas gracias -me dio un beso-.
-Kim: Bueno, ¿listo para nuestro último día?
-David: Supongo...Todavía no me hago la idea de que nos vayamos a ir hoy a la otra cuidad, a Avantasia.
-Kim: Pues allá vamos.
Nuestros amigos estaban allí, todos juntos, como siempre. Poca gente se había mudado a Avantasia, esperaban a los últimos meses para dejar todo solucionado y reunir algunos ahorros. El día pasó muy deprisa, y al salir, nos despedimos de la escuela, al menos creía que iríamos a una nueva... Fui a mi casa (no a la de David) a recoger algunos recuerdos familiares. Cogí una foto de toda mi familia, algo de ropa que tenía allí y demás. Salí y cerré la puerta con llave, aunque no importaba, no había nada importante dentro. Volví corriendo a casa de David para ayudarles, y cuando nos quisimos dar cuenta, ya estábamos yendo hacia las puertas de Avantasia.
************Narra Dave (narración simultánea)**************
-Dave: ¡¿QUÉÉÉÉÉÉ?! ¿Cómo que no se puede?
-Nikki: Los que editaban las listas nos lo han vuelto a negar. Palabras textuales: Sus poderes me importan una mierda, sin nosotros se os va toso el plan a la mierda, y se salva quien nosotros decidamos.
-Dave: ¡Pues yo con eso me limpio el culo!
-Nikki: Cálmese, Lord Rattlehead, usted seguro que puedes encontrar alguna solución a este problema.
-Dave: Ya lo sé, al final se me ocurrirá algo, pero pretendía que las cosas saliesen como yo las había planeado. Ahora voy a tener que pensar, y tengo cosas que hacer.
-Nikki: Si a usted no le parece mal, yo le puedo ayudar...
-Dave: -me reí-. Sí, claro, primero tú me ayudas y después me pongo a regalar piruletas por la calle, no te jode. Ay, que ingenuo eres, todavía te falta mucho para ser una buena ama de casa. De momento, tú llama a Ozzy y no hagas nada más por tu bien.
Esperé un rato mientras comía unas patatas fritas que antes eran de James (sí, antes eran de James, por eso lo digo). Al cabo de unos minutos Ozzy vino:
-Ozzy: ¿Pero a ti que mierda te pasa? Estaba durmiendo -dijo frotándose los ojos-.
-Dave: ¿A estas horas? Mierda de flojo...
-Ozzy: Niño, cuidadito, que te puedo arrancar la cabeza de un mordisco...
-Dave: Recuerda que soy un hombre de arena, y antes de que tú me hagas eso, yo te puedo secar, y con mi fuerza, dejarte KO en menos de 2 minutos.
-Ozzy: Sí, claro...eso no te lo crees ni tú, criajo. ¿Qué querías, a ver?
-Dave: Ah, eso, que se me olvidaba...¡Si es que todos me sacáis de quicio! Bien, pues, ¿recuerdas aquello que te dije que tendríamos que tener presente por si pasaba?
-Ozzy: ¿El qué? ¿Lo de que James no avanzase?
-Dave: No, de ese ya me ocupé hace bastante tiempo... Me refiero a lo de las listas -le miré y comprendí que no me seguía. Si había alguien más espesito que James a la hora de entender las cosas, ese era Ozzy-. Cuando aprobamos la ley de la mudanza, habían que hacer unas listas, y nosotros propusimos hacerlas nosotros para incluir a la gente que nos interesase, pero nos mandaron a la mierda bastantes veces y ya se han cansado. Tenemos que pensar algo.
-Ozzy: ¿Perdón? No te estaba escuchando...
-Dave: ¡Vete a la mierda, maldito murciélago! Nada, déjalo, ya lo pienso yo solito, que creo que voy a tardar menos. Ale, ya te puedes ir.
Después de ponerme mala cara, volvió a su habitación, supongo que a dormir otra vez, era lo único que hacía. Como no me sentía inspirado, fui al gimnasio donde casi todo el grupo entrenaba. Allí estaban CC y Chris haciendo el mono, como solían hacer siempre. Creo que después de un año ya me había acostumbrado, aunque a veces, muy de vez en cuando, tienen su momento:
-Dave: ¿Ya sabéis lo de la lista?
-CC: Sí, nos hemos enterado porque Nikki nos lo ha venido a contar antes. Yo tengo una idea.
-Chris: Seguro que es un plan de mierda...Yo tengo otro mejor.
-Dave: ¡Está bien, no os peleéis por eso! Voy a escuchar ambos (que fácil fue engañarles)
-CC: Una pregunta antes de nada, ¿y James? ¿Dónde está? Dijiste que volvería en un año...
-Dave: Eso no es asunto tuyo, Deville. Ahora contadme vuestros planes... -dije, con cara malévola-.
********Narra Kim*****
Llevábamos ya como 2 horas en el autobús para llagar a Avantasia, nuestra nueva ciudad. Estaba oscureciendo:
-David: A ver, se supone que en 6 meses ya no podremos salir de aquí, ¿no?
-Kim: Sí, eso es. En 6 meses las puertas se cerrarán y de allí nada podrá entrar o salir, bueno, al menos gente...
-David: ¿Y cómo nos van a abastecer cuando la guerra empiece?
-Kim: No sé, supongo que habrá alguna manera de salir o entrar, sino moriremos de hambre.
-Mamá David: ¡Chicos mirad, parece que es eso! ¡Avantasia!
-Kim: ¿Eso? Es sólo un muro enorme -el autobús paró-. Ah, pues sí, parece que es eso.
Cogimos todas nuestras cosas y fuimos hacia la puerta de lo que parecía una jaula gigante en la que nos iban a encerrar para nada bueno. Cada uno sacamos nuestra identificación porque era obligatorio, lo cual me parecía comprensible. La cola que había para entrar no era gran cosa, pero se tardaba bastante por todo el papeleo que había que hacer todo el papeleo. Por fin llegó nuestro turno:
-Tipo: ¿Nombre? -el hombre era joven, atractivo. De constitución fuerte, ojos oscuros, y pelo negro, largo y liso. El tipo que le acompañaba era algo más bajo, rubio, con ojos azules y pelo cardado. Parecían una pareja cómica-. (*) Está bastante buena (*)
-Kim: Kimberly Pangairis.
-Tipo: ¿Y tienes novio? -dijo el moreno mirándome con cara seductora-.
-David: Sí, soy yo, ¿por?
-Tipo: Pues tienes suerte de tener una mujer tan bella en tus manos. Mi más sincera enhorabuena, chaval.
-David: WTF? Bueno... (*) Será idiota (*)
-Tipo 2: No aparece en la lista...¿lo vuelvo a mirar? -dijo el rubio. Ya me estaba empezando a asustar-. (*) Me parece que es ella (*)
-Tipo: Claro, ¿cómo no va a estar esta belleza en la lista?
-Tipo 2: Pues ven conmigo si no te fías y lo miras, idiota.
-Tipo: Vale, voy, pero como me vuelvas a hablar así, morirás.
Los chicos abandonaron su puesto y fueron a una sala que había allí cerca. Eso no me inspiraba nada bueno, creo que esto empezaba a ser serio:
-Kim: Ay mierda, que no voy a entrar...
-David: ¡No digas eso! (*) Me cago en... (*)
-Mamá David: Seguro que entras, no te preocupes, quizá lo hayan mirado mal. No nos pongamos nerviosos. (*) Ay madre mía (*)
Estuvimos esperando un rato, y al cabo de 10 minutos, vino el chico moreno con la lista, pero sin el rubio que antes estaba con él:
-Tipo: Mi compañero se ha quedado buscando entre los demás papeles, pero aquí no está tu nombre, encanto... -me miró de arriba a abajo-. Bueno, puedo hacer una cosa, pero sólo por lo hermosa que ere y la felicidad que le has dado a mi triste vida ... (*) Así seguro que me la ligo, soy todo un Donjuán (*)
-Kim: ¿Estás de broma? Espero que estés hablando en serio, ¡yo estaba en la lista que se anunció por la televisión! -David me dio la mano, al menos no estaba sola-.
-Tipo: Ya, bueno, puede que eso fuese una equivocación... (*) Estoy más bueno que ese pringado de su novio (*)
-Kim: ¿Y no puede ser esto la equivocación? -empecé a agobiarme bastante*
-Tipo: No, pero te digo que hay una cosa que puedes hacer -me dio un papel-. Esto sólo se lo podemos dar a la gente que realmente merece la pena, no podemos excedernos a más de 10, así que siéntete afortunada. En este papel viene la solución para que entres -miró a los lados-. Bien, una vez que hayas cumplido, ven aquí con los papeles correspondientes y enséñamelos a mí, al otro rubio canijo no, que esto está prohibido y como se entere me echan del trabajo.
-Kim: Bueno, ehhh, me alegro de que haya solución, gracias.
-Tipo: OOOOOOOOOOOHHHHHHHH, DE NADA PRINCESA, LAS VECES QUE SEAN -dijo con una voz muy extraña y con cara de loco-. (*) MELLORINE, MELLORINNNEEEEEEEEE :3 (*)
-Kim: -nos apartamos a un lado para hablar-. Bueno, supongo que esto es un adiós...
-Mamá David: ¿Bromeas?
-David: Yo, por mi parte, pienso quedarme contigo hasta el final, por mucho que haya que esperar. Bueno, vamos a ver que pone en el papel. (*) Por Dios, léelo ya, que siento que voy a morir de la angustia y los nervios (*)
-Kim: Apartado 1, gente sobresaliente...bla, bla, bla...apartado 2...no sé qué... -y entonces encontré el apartado en el que yo entraba-. A ver, dice esto: A una persona que no ha sido introducida en el documento del listado se la puede añadir si forma una nueva familia, de alguien que está en la lista...
-Dave: ¡Tu hermana! ¿No sois familia?
-Kim: No, no puede ser, mira, lo voy a seguir leyendo: si no está emparentada con ella, lo que reduce todas las opciones a una -me frené drásticamente, tenía una teoría de qué sería lo siguiente que vendría-. contraer matrimonio con una persona alistada... Y bueno, el resto es historia... me quedé asombrada, al igual que David y su madre-.
-Mamá David: ¿Eso significa lo que yo creo?
-David: Sí mamá, eso parece. Creo que deberíamos de volver a casa y hablar de ello más tranquilos.
Volvimos hacia la parada de autobús, que estaba completamente vacía. Estaba en una situación muy extraña, tanto que no pude leer la mente ni a David ni a su madre para saber que pensaban. Dirante todo el trayecto de vuelta a nuestra casa no dije ni una palabra, sabía que los dos me hacían preguntas e intentaban entablar una conversación conmigo, pero yo desviaba el tema, por el momento no me apetecía tocarlo. ¿Casarme yo? ¿Para qué? Nunca he querido, y sigo igual, sentía que el corazón ya no podía soportar más...
Sin darme cuenta, ya habíamos llegado a nuestra casa, era el momento de hablar, lo que más temía...
¿Les gustó el capítulo? Espero sus opiniones sinceras *u opiniones a secas, lel :p*
#Mary Jane Dracarys *les saluda \m/ No se asusten si ven eso de abajo, es una cosa que tengo pendiente xD*
Kreator, Testament, Grim Reaper, Loudness, Vinnie Vicent Invasion, White Lion, Kindon Came
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Te ha quedado un capítulo genial, babeh, ese Dave es cruel, y Ozzy, todo un loquillo xD Me encanta la panda que Dave ha formado, pero tengo ganas de que vuelva Randy :) SIGUE SIGUE!!!!
ResponderEliminar