miércoles, 4 de junio de 2014
Superhuman-Secuela #1: Before I Forget
**************Narra Jon***********
Kim me había dejado muy pensativo. Aún no sabía exactamente por qué razón se quería marchar tanto tiempo de Avantasia, si aún no había pasado ni 24 horas en ella... Me dijo un sitio muy concreto, y que fuese allí a por ella, algo de lo que no podía olvidarme bajo ningún concepto. Me senté un rato en el banco a reflexionar sobre lo que le tenía que decir a David. Bien, era algo así: "Hola David, Kim se ha marchado por un tiempo, unos seis meses, y me dijo que te avisase para que no te asustases ni te preocupases. Con esto no es que te quiera dejar, sino que necesita descansar un poco de todo lo que ha pasado en este tiempo, y que te quiere mucho". Si se me olvidaba decirle ya podía considerarme hombre muerto. Por suerte, no me aburrí por mucho tiempo comiéndome la cabeza con mis pensamientos estúpidos, ya que llego una bella mujer a hacerme compañía. Si es que todas caían rendidas a mis pies:
-Hola guapo, ¿está libre este hueco del banco? -dijo la mujer-.
-Eso depende de cómo te llames -la respondí con mi tono seductor-.
-¿No crees que vas muy deprisa, titán? Bueno, como pareces simpático te lo diré. Me llamo Melanie, pero me puedes llamar Mel -la chica sonrió-.
-Un nombre precioso...Bien, puedes sentarte. Y, una pregunta, ¿qué tal sonará tu nombre cuando te llame mañana por la mañana?
-No sé, quizá deberíamos probarlo... -se acercó a mí para besarme, pero retrocedió de inmediato y se puso totalmente seria-. Eh, ahora que me doy cuenta, tengo que ir a buscar una cosa. ¿Me esperas aquí?
-¿Qué clase de hombre sería si no lo hiciese?
La chica se marchó. Seguro que iba a retocarse o a ponerse algo sensual para mí. Era muy tarde, y tenía que ir a decirle a David lo de Kim o habría un problema gordo.
Tiré mis principios a la basura y fui corriendo a casa de Ellefson. Sabía que no se me podía olvidar, bajo ningún concepto, o Kim me mataría (a pesar de que su poder y el mío se repelen a muerte). Me entró un sueño terrible, no tenía ni idea de la razón que causo mis ganas de dormir, pero me senté en un banco, siendo a penas dueño de mí mismo y me dejé llevar.
"Todo a mi alrededor era tan bonito, tan alegre, que no se me asemejaba a ninguna zona existente de la Tierra, y menos en estos momentos, tenía que tratarse de un sueño, o una pesadilla, eso estaba aún por ver. Empecé a caminar por un sendero lleno de coloridas amapolas y piedras preciosas, todo tenía tanta luz que hacía insignificante al artificial Sol. Me llamó la atención de figura de un hombre en medio del sendero por el que iba tranquilamente avanzando hacia algún lugar todavía desconocido para mí. Me paré a preguntarle, y me sorprendió lo bajito que era, y que tenía una cara un poco afeminada:
-Hola...ehhh, ¿eres un elfo?
-¿Me estás llamando bajito, eh? -puso cara de enfado, que resultaba más divertida que su cara normal-. No soy un elfo, soy una persona normal.
-Ah, vale persona normal. Y, ¿me podrías decir qué sitio es este?
-Oh, vaya, pues se me ha olvidado, la verdad. Puede que lo recuerde yendo a un bar a tomar unas copas. Pero me tienes que invitar si lo quieres saber.
-Supongo que si no me queda otra... -hurgué en mis bolsillos y encontré un billete de 5$-. Si con esto te conformas...
-Eso no es problema, ya haremos cuentas tú y yo luego. Oh, que despistado soy, olvidé decirte mi nombre -se rió-. Me llamó Lars.
No sabía qué quería ese hombre de mí, ni qué hacía yo allí, ni dónde demonios estaba, pero todo lo entendería, aunque no duraría demasiado...
Espero que os haya gustado. Esta pequeña escena se me olvidó mencionarla en el anterior cap. porque se me ocurrió después (soy un genio, apláudanme xdxdxdxd).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario