lunes, 29 de junio de 2015

Tornado of Souls-Cap.42: Rift






Después de una dura sesión de rehabilitación (que no era lo que yo me esperaba, dolía más que la propia herida), salí de aquel lugar tan rápido como pude. Vi en un lado a Tommy hablando con otro médico. Tuve el impulso de ir a saludarme, pero parecía estar ocupado, así que pasé de largo, seguía teniendo un miedo atroz a aquel lugar. Llegué hasta a pensar que era una conspiración para dejarme sin pierna, tenía un dolor agudo y muy intenso, tuve que tomar unos calmantes para mitigar el dolor. Recordé que había quedado con Pears, así que fui directamente al bar, y allí estaba, en la barra. Tal vez tenía morriña de cuando era él el que estaba detrás de ella:


-Oye, ¿quieres volver a los viejos tiempos? -al segundo me di cuenta de que había metido la pata con aquella pregunta-.

-Sí... -suspiré, ahora tenía que arreglar lo que había hecho-.

-Nada más llegar la cago, lo siento Pears, todos queremos volver atrás... Me refería al hecho de ser camarero.

-Si te soy sincero, lo pasé bien siendo camarero. Gané dinero, encontré el amor, a mi mejor amiga -sonreí, esperaba que se refiriese a mí-, viví muchas aventuras...No me habría gustado que las cosas fuesen distintas, ni una milésima, todo por lo que he pasado ha merecido la pena. Me siento bien, he dado todo lo que tenía. Algunas cosas se han ido, pero nunca las voy a olvidar -se refería a Anne, estaba segura-.

-Bueno, ¿qué tal te ha ido? ¿Qué has estado haciendo?

-Empiezo mi trabajo mañana, unos tipos me van a dar unas lecciones sobre lo que debo de hacer.

-Pobres inocentes, no saben quién eres -nos reímos-.

-Hoy me he dedicado a pasear por la ciudad y a beber cerveza. Pero estoy bien, hace falta mucho alcohol para tumbarme.

-Jajaja, eso me recuerda a una vez que bebiste tanto que pensábamos que eras un tanque humano. ¿Lo recuerdas? Cuando te bebiste ese barril de vino pasado.

-Jajjajaa, claro que me acuerdo. Acabé un poco achispado, solo digo eso... Y bueno, ¿qué tal tú?

-Bien, hoy he empezado con la rehabilitación, y ha sido horrible.

-¿Qué esperabas? No ibas a estar en una cama tumbada mientras te abanican y te alimentan -se rió-.

-Pero es que es muy doloroso, la pierna me duele más que cuando me lesioné.

-Tienes que mirarlo por el lado bueno, te curarás y estarás bien dentro de poco.

-Eso espero. Me han dicho que tiene solución, que no va a ser algo crónico, así que al menos ya me he quedado más tranquila. Me dijeron que el chico que me había curado lo había hecho correctamente.

-Ah, cierto. ¿Todo bien con Tommy? Espero que no sigas incómoda por lo que pasó, es buena persona, y no deb... -le corté-.

-No te preocupes, nos llevamos muy bien, y las cosas van a seguir así -no podía decir que iban a seguir como antes, porque era mentira-.


Estuvimos hasta la medianoche hablando sobre aquel lugar, y nuestras especulaciones sobre lo que pasó, pasa, y podría pasar en un futuro en la comunidad. Me acompañó hasta casa, y al llegar todo estaba oscuro. Doro debía de estar durmiendo, o se había ido con alguien. Me fui directamente a la cama, estaba bastante cansada, había sido un día agitado, sobre todo para mi pierna, Echaba de menos a la pequeña, pero mañana iría a buscarla al piso de Dave.
Desperté por el familiar sonido del despertador, aún me costaba volver a acostumbrarme a tener un horario. No me había acordado de mi pierna hasta el momento en el que la apoyé, había visto las estrellas. Tomé unos cereales (¿cuánto tiempo hacía que no tomaba unos?) y salí de casa, directamente al hospital para seguir con la rehabilitación, y al terminar iría a por Alison.
El trayecto fue largo, el hospital estaba lejos de el edificio, y yo iba andando, lo cual potenciaba la tardanza. La sesión de rehabilitación fue como la del día anterior, tuve que andar apoyando el pie despacio, me revisaron la pierna y me hicieron movimientos extremadamente dolorosos.
En cuanto acabó, al igual que ayer, salí corriendo, no quería que se les ocurriese nada más para experimentar conmigo. Hacía un día perfecto para salir y dar un paseo por la ciudad, y lo haría, pero cuando me recuperase, para ello tendría que esperar uno o dos meses, pero al menos no había acabado en tragedia. No pasaba un solo día que recordase lo inconsciente que fui al hacer aquello, casi me mato. A partir de aquel momento decidí hacer caso a Pears siempre.
Llegué al edificio, y fui al apartamento de Dave a por la pequeña. Llamé a la puerta de mala gana, no me apetecía hablar con él desde nuestra última conversación. Volví a llamar tras notar que nadie abría. A la tercera funcionó, pero no era Dave quien me abrió. Era una mujer alta, morena, y semidesnuda. Poco había tardado:

-Hola, ¿que querías? -dijo aquella extraña-.

-Eh...Hola. ¿Está Dave?

-Sí, un momento -entrecerró la puerta para llamarle, pero apareció justo antes de que la diese tiempo a decir nada, al menos había tenido la decencia de disimular y vestirse, no como la furcia, digo, señorita-.

-Venías a por la niña, ¿no?

-Claro, no tengo ningún interés en venirte a ver. Además, siendo que estás tan ocupado, dame a la niña y me la llevo cuanto antes.

-¿Ocupado? Me voy a trabajar ahora. La chica esa y yo no tenemos nada, pregúntale a Tommy  si te interesa-me quedé un poco extrañada al oír aquello-.

-¿Ha estado con Tommy?

-Sí. Bueno, toma a la pequeña -me la dio, y la cogí cuidadosamente, y cerró la puerta-.


Bajé a mi piso, y cerré la puerta tan fuerte como pude. Me sentía mal, ultrajada, traicionada. Podía hacer lo que quisiese, pero que se hubiese ahorrado todas las mierdas que me dijo. Yo estaba bien sin nadie, y seguiré así. Doro salió de la habitación frunciendo el ceño-.

-¿¿Quieres cargarte la casa o algo por el estilo?? Porque dudo que te den otra.

-No, ha sido sin querer -me fui directa a la habitación, no me apetecía hablar con ella-.

-¿Estás enfadada? -me sorprendió su pregunta-.

-Sí, para qué mentir. No es por vivir contigo, es algo que soy capaz de ignorar. ¿Te vas a mofar de mí?

-No, intentaba ser buena compañera de piso. Lo mejor para que se te pase el enfado es tomar un poco el aire o dormir.

-¿Intentas tomarme el pelo o atentar contra mi vida? He salido de peores situaciones, lo advierto, y duermo con cuchillo.

-No quiero matarte ni nada por el estilo, sólo te estaba aconsejando. Sé que empezamos con mal pie, muy malo, pero ahora que estamos aquí he decidido cambiar y procurar que la situación sea más llevadera.

-Oh, me parece bien. Espero poder confiar en ti. De todos modos, andaré con un ojo en mi arma. Por si acaso.


Me pareció muy raro el cambio que había dado Doro, pero esperaba que fuese verdad lo que decía, no quería llevarme mal con ella, había pasado lo que había pasado, y ya no se podía hacer nada al respecto. Ella no tuvo la culpa de lo que hizo Dave, probablemente ni sabía que estábamos juntos por aquel entonces. En mi interior, estaba perdonada. Me sentía mejor, me había librado de una carga, así que me fui a echar una siesta aprovechando que Alison también estaba "viajando astralmente". Cerré los ojos, pero no me concentraba en dormir, daba vueltas en la cama pensando en cosas sin importancia. Sonó el timbre, pero no tenía ninguna intención de levantarme a abrir, quería poner la mente en blanco. La puerta de mi habitación se abrió, era Doro:

-Despierta, es para ti -me froté los ojos a causa de la alta luminosidad y salí-.

-¿Quién es? -si era Dave fingiría que me daba un ataque, no tenía nada en mente que soltarte-.

-El médico -supuse que sería Tommy, y suspiré al comprobarlo-.

-Hola Tacii -miró a Doro, esperando que se fuese, pero estaba allí, estática-. ¿Podemos hablar un momento?

-No -le dije-. ¿Puedes irte?

-¿Qué pasa? -me preguntó, extrañado-.

-No lo sé, piensa, no me apetece hablar.

-¿Qué te pasa conmigo? ¿He hecho algo que te haya ofendido? Oh, te refieres a lo del hospital. Te vi y no te pude saludar porque hablaba con un compañero sobre una operación a un niño, y era bastante serio, me parecía irrespetuoso por mi parte dejarle con la palabra en la boca. Lo siento -la tensión se palpaba en el ambiente, y temía reventar-.

-No hablo de eso. Antes he ido a buscar a Alison al apartamento que compartes con Dave.

-Ah... -parecía no seguirme-.

-He ido a mediodía. Y me ha abierto una mujer -me miraba como si no entendiese lo que decía-. Morena, alta, muy guapa, ¿te suena?

- Yo acabo de venir del trabajo, no estaba en casa a mediodía.

-Claro, buena excusa. Dave me ha dicho que estabas con ella. ¿Ese era el trabajo que estabas haciendo? -noté que mi cara se ponía roja-.

-¡¿En serio te fías tan poco de mí?! ¡No, esa tía no ha estado conmigo porque ni siquiera la he visto! Estaba trabajando en el hospital. ¿Crees que tengo tan poca vergüenza como Dave? ¿Crees que soy como él? Nada de lo que te he dicho hasta el momento es mentira, pero cree lo que quiera -empecé a sentirme mal, quería disculparme por haber creído a Dave, y de paso matarle-. Venía a buscarte para dar un paseo, pero ya me voy -se fue a toda prisa, y no pude seguirle-.


Me sentía demasiado mal conmigo misma, había obrado de la peor manera posible. Dave me había engañado, me había roto el corazón por segunda vez. ¿Por qué tenía que involucrarse? ¿Cómo se había enterado de que estábamos juntos? Me sentía triste, pero no quería llorar, quería golpear algo con fuerza y morir después. Me había convertido en una paranoica de mierda, era una lacra en aquel lugar. Salí al pasillo y me senté al lado de la puerta, no merecía estar en una habitación. Ni en aquel lugar. Me marchaba, no me había comportado bien, y mi castigo era ese, irme y morirme de locura yo sola, sin tener que dañar a más gente por el camino. Miré de frente, y vi que Pears llevaba un rato observándome.


-¿Quieres algo? -dije, alzando mi cabeza ligeramente-.

-Dime qué ha pasado, anda -me invitó a pasar, pero no me quería mover de allí, me sentía como una piedra-. Pues lo hablamos aquí, eres mi hermana, aunque no de sangre, por eso no te voy a abandonar.

-¿No puede ser en otro momento? No tengo muchas ganas de hablar.

-Llevo aquí bastante tiempo, he perdido las llaves y llevo esperando a Junior 2 horas. Vi que vino Tommy y discutisteis. ¿Es eso? -asentí, para qué mentirle-. Puedo estar aquí todo el día, ya no hay zombies que puedan morderme, tengo todo el tiempo del mundo -suspiré, y accedí a contárselo, tal vez el me podía decir algo al respecto-.

-Es una historia larga. Tommy y yo estábamos...

-Saliendo, ya me lo imaginaba -¿para qué quería que se lo contase, si se sabía casi toda la historia?-. Cuando le vi delante de tu puerta, no creas que os sigo, o sí -se rió-. No os sigo, no te preocupes -sonrió-. Continúa, ya no te interrumpo.

-Hoy fui a recoger a Alison, la tenía Dave, y me abrió una mujer muy guapa y muy desnuda, la cual, según Dave, había estado con Tommy. Caí en su mentira, y Tommy se siente muy enfadado porque no he confiado en él. Lo que no sé es cómo Dave se enteró de todo.

-Probablemente no lo sepa, estoy seguro de que la mujer estuvo con él, y quería dar buena imagen ante ti para hacerse el macho.

-¿Crees que tiene solución?

-Claro que la tiene, ve a hablar con él, es un chico racional y lo entenderá. Y si no lo entiende, pues al menos lo has intentado. No te vengas abajo, ¿vale? -asentí, y me levanté-. Ve cuanto antes, no lo dejes para el final, puede ser tarde. Si quieres, si te sientes mal, ven a hablar conmigo. Pinta que no me voy a mover ni siquiera del sitio -se rió, y yo sonreí-. Mucha suerte, hermanita -me abrazó-.

-Voy a ser si la pequeña está bien, y voy arriba.


Entré, e ignoré a Doro, que me había dicho algo. Contemplé a Alison, y estaba dormida, así que le pedí a Doro que la echase un vistazo mientras yo iba a hacer un recado, sería poco tiempo. y accedió, aunque seguía sin fiarme demasiado. Cogí la muleta y subí hasta el siguiente piso. Llamé a la puerta y esperé a que me abriesen un rato. ¿Es que estaban todo sordos? Llamé frenéticamente hasta que abrieron la puerta. Había abierto Tommy con cara de susto:

-¿Puedo hablar contigo un momento, por favor? Cuando acabe me puedes mandar a la mierda, pero te prometo que sólo será un minuto -vi que Dave se asomaba-. Dave, esto no es asunto tuyo.

-¿Qué quieres? -me respondió Tommy con un tono frío y distante-.

-Quería disculparme. A ver, sé que he obrado mal, me avergüenzo de mí misma por haber dudado de ti, pero entiéndeme tú a mí, por favor. Dave, quien pensaba que me quería, me había engañado.

-¿Y pensaste que yo también haría lo mismo? ¿Por qué?

-Me creí la mentira de Dave -estaba muy nerviosa, se me estaba nublando la vista-. ¿No puedes perdonarme? Estoy reconociendo que me he portado muy mal contigo, te he pedido perdón, y no sé qué más hacer. ¿Puedo hacer algo más para que me perdones? -se lo estaba pensando, o tal vez no-.

-No -dijo, finalmente-.

-Ah -sonreí con los ojos llenos de lágrimas-. Bueno, ya nos veremos -fui a darme la vuelta, pero se me acercó y me dio un abrazo-.

-No tienes que hacer nada más, yo también he reaccionado mal -nos besamos-.

-¿Sigue en pie lo de ir a dar una vuelta? -le pregunté, y vi que Dave se había levantado y se acercó hacia nosotros-.

-Vaya, vaya, los que negaban que estaban juntos...

-¿Te molesta? -le pregunté, esperando a que respondiese, pero lo único que recibí fue una mirada de desprecio por su parte-. Para tu información, cuando nos amenazaste ni siquiera teníamos interés el uno por el otro, así que no hables tanto sin saber, es malo. Ah, y si intentas matarle a él o a mí, te mataré, ¿queda claro? -no respondió, volvió a su casa-. Bueno, vayamos a dar un paseo, ya me he quitado dos pesos de encima.





SKSJDPOEWDMLMMMMMMMM perdón, me he apoyado en el teclado sin querer *nota: borrarlo*

Gracias por haber leído, espero que os haya gustado el capítulo, en el mes de julio iniciaré los especiales, así que antes de que acabe junio intentaré subir Wings y Unchain Portal. ¿Alguna sugerencia para las historias?

2 comentarios:

  1. Me encanta mi servicio premiun que me visa justo cuando subes el cap. (sí, te he comparado con una máquina, pero con todo mi amor =) ) Jajaja, la que lía el zanahorio, si es que no se le puede dejar solo. Tacii es la ama, hay que hacerla un monumento yeeeeeeeeeeah Quiero más, ahora mismo, escribe para mí esclava XD

    ResponderEliminar
  2. P.D. : El *nota:borralo* ha sido mi parte favorita. Hahahahahaaaaaaaaajjjjj, en qué estarías pensando

    ResponderEliminar