jueves, 2 de julio de 2015

Wings of Destiny-Cap.22: Growls





Todo era una locura. A ratos olvidaba lo que había pasado, pero cuando la fría y cruel realidad me envolvía con su abrazo silencioso el dolor que sentía era indescriptible. Nusopp no me dijo que recuperar la memoria me iba a causar dolores físicos y psicológicos de tan alto calibre. Quería dormir, al día siguiente iniciaba mi entrenamiento con nada más y nada menos que Lita Ford, pero parecía que mi mente tenía otros planes. Sabía que pronto debía volver a Gran Bretaña y comprobar cómo había ido todo tras lo que Kayle había hecho. Puesto que no podía conciliar el sueño de ninguna manera, me levanté y empecé a dar vueltas por la casa, esperando a que todo aquello fuese una pesadilla. No me lamentaba de lo que era, sino del trauma que se estaba forjando en lo más profundo de mi mente, en el inconsciente, y tenía miedo de lo que podía pasar, tal vez podía perder el control sobre mí misma y convertirme en un monstruo, si no lo era ya. Cogí uno de los libros que había en mi estantería y lo estuve ojeando. Usaba un vocablo muy complejo, algunas palabras se me escapaban, pero sabía cuál era el tema principal de la obra "el hombre es una criatura despreciable". No entendía por qué en aquella isla aborrecían tanto a los hombres, pero sabía que no era de mi incumbencia, aunque tenía curiosidad por saberlo, la verdad.


Desperté con los ruidos de la puerta. Alguien estaba llamando, o más bien aporreándola violentamente para derribarla y matarme. Antes de que ocurriese lo segundo me levanté de la mesa, estiré el cuello, el cual se me había quedado entumecido por la incómoda posición en la que me dormí, y abrí. Era una mujer extremadamente pálida, parecía albina, y era muy delgada, se la marcaban todos los huesos:

-Hola, soy Cyntia, y venía a buscarte para llevarte con la señorita Ford, me lo mandó para que no se te olvidase o se te fuese el tiempo durmiendo. Siento las molestias -hizo una reverencia y me sentí mal, yo no la merecía-.

-Ah, muchas gracias, la verdad, si no me hubieses venido a buscar probablemente habría llegado muy tarde. Espera un momento, me pondré el traje que me dejó y saldré tan rápido como esté en mis manos.

-Por supuesto.


Cerré la puerta, tal vez debía de haberla invitado a entrar, había actuado como una maleducada, pero es que estaba tan nerviosa que no sabía ni quién era. Abrí el armario y cogí el traje, el cual tenía que reconocer que era alucinante para tratarse de un entrenamiento. A un lado también vi la espada que el maestro me había dado y sonreí. Era especial porque era Dracarys, la espada que Per me dio cuando cumplí los 16, la misma que me arrebataron el día que salí del castillo de los Osbourne. La tenía de vuelta, y la iba a honrar como se merecía. Me vestí a toda prisa y me colgué la espada, la cual encajaba perfectamente con la funda, parecía hecha a medida. Estaba lista, así que salí, y vi que Cyntia seguía allí, esperando pacientemente:


-¿Ya estás lista? ¿Cómo te sientes? -no sabía muy bien por qué me lo preguntaba-.

-Si te refieres a mi uniforme, me encanta, y es muy cómodo. ¿Lo tendré que devolver cuando acabe? -la chica se rió-.

-Supongo que te lo podrás quedar. Esos trajes gustaban mucho, la verdad.

-¿"Gustaban"? ¿Pasó algo para que dejasen de gustar?

-Hace unos años unas chicas de la isla se revelaron porque querían relacionarse con hombres y aborrecían la isla, y entonces todas nuestras jóvenes aprendices dominadas por sus hormonas se marcharon de la isla. Nada grave, nos recuperamos pronto.

-Otra pregunta, ¿por qué todas las mujeres de esta isla aborrecen a los hombres?

-Siempre se han contado cosas malas y ciertas sobre ellos, y se piensa que la mujer es escoria en la sociedad por su culpa, por sus aires de superioridad y su constante necesidad de someter a otras personas a su voluntad, debilitarlas y humillarlas. Se dice que la historia de Lita es tan oscura que quienes la oyen sufren un shock cerebral severo, aunque puede tratarse de una simple leyenda urbana, nunca lo sabremos.

-¿Nunca?

-No, ella dejó claro en más de una ocasión que no diría nada acerca de su pasado.

-Y tú, ¿por qué estás aquí? Mejor dicho, ¿la gente que está aquí como llega, por su propia elección o obligadas?

-De propia elección, no queremos ser como los hombres y obligar a la gente a hacer algo en contra de su voluntad, eso es crueldad. Mi historia, por ejemplo, es la siguiente: mi padre murió un poco antes de que yo naciese, y mi madre se buscó a otro hombre, con el que se casó, llamado Fred. Mi familia tenía bastantes facilidades, buenos trabajos, y por una fortuna considerable. Cuando Fred consiguió camelarme a mi madre y engatusarla, ella le prometió dejarle todos nuestros bienes, y al poco tiempo él la mató con veneno, Se lo dije a la policía, pero no me creyeron porque sólo tenía 6 años, y mi "padre" me llamaba loca, así que empecé a vivir en la miseria más absoluta tras la muerte de mi madre. No tenía nada, ni siquiera me daba de comer, y tenía que salir a pedir comida a la gente. La situación empeoró cuando mi "padre" perdió todo el dinero -se la llenaron los ojos de lágrimas, quise decirla algo, pero no me salían las palabras-. Me obligó a trabajar para darle dinero para que él pudiese comer, y el día que no llevaba suficiente dinero a mi casa me pegaba hasta dejarme sangrando en una esquina. Al poco tiempo de haber cumplido los 10 años me escapé de casa, y seguí a una señora hasta un barco. Me escondí porque no tenía dinero para pagar el viaje, y llegué aquí. Nunca me arrepentiré de haberme ido.

-Vaya, lo siento, no tenía que haberte preguntado. A veces la curiosidad me traiciona, perdona,

-No pasa nada, ya lo tengo superado. Un día le mostraré a mi padrastro que fue del harapo al que obligaba a darle dinero y me pegaba.

-Vaya, ahora lo entiendo el odio hacia los hombres. Por denigrarnos y no tenernos en cuenta nunca...

-Eso es. Nosotras luchamos por nuestros derechos, por una igualdad, pero no hay señales de que funcione. Al menos aquí vivimos bien y no nos sentimos infravaloradas.

-Me alegro de que te haya ido bien, pareces buena persona -la sonreí, me caía bien-.

-Gracias, tú también pareces buena persona. Y tú, ¿por qué viniste aquí?

-Me sienta un poco mal decir esto, pero no he venido porque odie a los hombres, sino para hacerme fuerte, aunque siempre les he querido demostrar de lo que era capaz una "delicada damisela"...Aunque nunca tuve la oportunidad, a la siguiente sí, no voy a esperar más. Bueno, y en cuanto a mi infancia, fue mi madre la que me crió, era una mujer "de vida alegre", y nos tuvo a mi hermano y a mí. No compartimos el mismo padre, pero si la madre, por eso le llamaba hermano...Siempre quise tener una figura paterna que me enseñase cosas interesantes sobre la naturaleza, y que me llevase a hacer expediciones a países extraordinarios, pero nunca supe nada de él hasta ayer. Mi padre era una persona muy poderosa, era mago y luchador, dos artes imposibles de dominar.

-Vaya, increíble. ¿Eres su hija? Tu padre es una de las pocas figuras masculinas a las que respeto, es una auténtica leyenda. Ahora comprendo por qué Lita te va a entrenar, probablemente ella ya esté enterada de esto. Tienes mucha suerte -sonrió-.

-Gracias. -quise cambiar de tema rápido, tal vez no debía de haber dicho nada sobre quién era mi padre-.Oye, ¿cómo va a ser el entrenamiento?

-No te preocupes, va a ser duro, pero en poco tiempo te harás con todos los ejercicios y sabrás ejecutarlos a la perfección. O eso creo, es cuestión de práctica y esfuerzo, como todo.

-Lo haré lo mejor que pueda, pero no sé cómo va a salir. ¿Qué pasaría si no soy capaz de seguir el entrenamiento?

-No lo sé, normalmente nuestras alumnas no han tenido ningún problema, aunque me imagino que si no puedes Lita dejará de entrenarte y te asignará un trabajo aquí o te echará. Siempre hace mucho hincapié en la fortaleza de la mujer, no sé cómo se tomaría una cosa así.

-¿Podrías darme algún ejemplo sobre su entrenamiento? -la pregunté, temiendo no dar la talla y defraudar a toda la isla.

-Manejo de espada, luchar, resistencia, etc. No suele poner los mismos ejercicios, no puedo decirte uno concreto, y al cuando ella considere que ya estás preparada te hará una prueba final, como un examen, en la que tendrás que demostrar todo lo que has aprendido y tus habilidades. Ya verás como puedes.

-No estoy muy segura, ya lo veré en estos días. Siempre he creído que soy fuerte, pero no sé si lo suficiente como para superar esto.

-Chicas sin nada de preparación y con buena predisposición lo han conseguido, así que, ¿por qué tú no? Simplemente piensa que vas a lograrlo, y cuando te quieras dar cuenta ya estará todo hecho.

-Confío en tu palabra y en que eso pueda funcionar. Haré todo lo que esté en mis manos para hacerlo.


Seguimos hablando sobre la Isla de las Mujeres, y me parecía muy interesante lo que me estaba contando, pero en muy poco tiempo llegamos finalmente al hogar de la señora Ford. Entramos en el castillo, y fuimos hacia su habitación, donde me esperaba para empezar. Llamamos, e inmediatamente nos recibió, sonriente, probablemente la hacía feliz entrenar a mujeres y verlas progresar:

-Buenas Skylar -me dijo Lita-. Antes de empezar quiero hablar contigo, pero no te asustes, no es nada malo. ¿Puedes dejarnos a solas Cyntia?

-Por supuesto, faltaría más -respondió la joven mientras abandonaba la habitación, y Lita cerró la puerta-.

-Hay que andar con mucho cuidado, aquí las paredes tiene oídos... -dijo-.

-Lo entiendo, un castillo con tanta gente es un nido de grillos, desde luego. ¿Qué quería decirme?

-No es nada sobre el entrenamiento, simplemente te quería decir que te quise entrenar personalmente por una razón, y no es porque eres hija de Nusopp, sino porque él fue el que me entrenó, y es uno de los hombres que se merecen mi respeto.

-¿Mi padre? ¿Cómo al entrenó a usted?

-Esto se remonta a muchos años atrás, y es una historia muy larga. Es una historia que muy pocos conoces, sólo considero contarlo a las personas que creo que la van a a apreciar como yo lo hice cuando lo viví. Es el nacimiento de la Isla de las Mujeres.





Chan chan chaaaaaaaaaaaaan. Capítulo terminado, dentro de poco otro más, espero que os haya gustado, y muchas gracias por lee. Quiero recordar que dentro de poco haré 2 años escribiendo, y haré un especial por todo lo alto (pero tengo que pensar el qué primero, lel). Próximamente: Unchain Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario