miércoles, 17 de diciembre de 2014
Superhuman-Cap.37: No Clows Allowed
*************Narra David************
No paraba de pensar en el sueño que acaba de tener. Me levanté, cogí a Stefani en brazos y me senté al lado de Kim, que parecía estar tan ida como siempre, nada parecido al sueño que había tenido, aunque no podía evitar pensar en que había algo raro ahí, algo que podía ayudarme. ¿Me estaba volviendo loco por pensar cosas de ese tipo? Me levanté y fui a ver a Andrew, No había nada que pudiese hacer por Kim, que yo supiese. Pensé en llamar a mi hermana, Cande, para pedirla ayuda con el tema, pero ya me dijo en su momento que era algo que ella no podía curar. El problema era, ¿tenía cura lo que a Kim la pasaba? Ni siquiera sabíamos qué era con exactitud, nada concreto como para saber cómo tratarlo. Encendí la tele, al menos así la pequeña se entretendría un rato. Antes de que los niños naciesen, Kim y yo nos preguntábamos si tendrían algún poder los bebés o simplemente serían normales. Aún era pronto para sacar conclusiones, pero eran normales, claro, que yo no tenía telequinesis desde que era pequeño... Finalmente decidí llamar a mi madre para hablar al menos un rato con ella y saber si Till había pasado por allí. Justo cuando iba a levantarme sonó el teléfono:
-¿Quién es? -pregunté, con curiosidad-.
-Hola, soy Chris.
-Ah, vale, creo que ya sé quién eres. Salvaste a Kim de las garras de Till, ¿verdad?
-Sí, más o menos.
-Entonces sí sé quién eres. ¿Ha pasado algo?
-Nada especial, simplemente vamos a hacer un experimento con tu...con Kim.
-¿Quién?
-A parte de yo, Randy y James. Randy lleva bastantes día trabajando en la prueba, y dice que puede funcionar, aunque no es que yo lo haya entendido a la perfección. ¿Qué te parece?
-¿Puede salir perjudicada?
-Eso no se sabe si no lo probamos. ¿Aceptas?
-Yo no tengo derecho a decidir sobre la vida de otra persona, aunque me huna con ella un vínculo emocional muy fuerte. Si la pasase algo malo me torturaría de por vida...
-Pero si sale bien todo volverá a la normalidad. Además, si no haces algo probablemente Till vendrá a por ti. Le he estado siguiendo estos días y no deja de buscarla. Puedes intentar defenderla, no te digo que no seas capaz, pero ese hombre es muy peligroso y siempre tiene una carta extra bajo la manga.
-Sea cómo sea, venid antes de que me arrepienta, Pero antes de la intervención quiero saber qué la vais a hacer.
-Faltaría menos -respondió Chris-. Vamos ya para allá.
-Adiós -colgué-.
Estaba muy nervioso. Revisé toda la casa por si mi padre estaba cerca, pero por suerte no fue así. Para mi sorpresa, al darme la vuelta vi que Kim estaba sentada en el sillón mirando la tele, como si en parte lo entendiese. Stefani estaba a su lado, como si fuese una completa desconocida para ella. Tenía ganas de decirla "Es tú hija", pero sabía que eso no serviría, seguiría sin dar respuesta. Me quedé un rato observándola, hasta que sonó el timbre de la puerta. Fui a abrir, estaba incómodo con aquella situación, quería que Kim volviese a ser la misma de siempre, pero era imposible olvidar que había posibilidades de que no saliese bien y que no volviese, a secas:
-Hola David -dijo Randy-. Ya me ha dicho antes Chris que querías que te explicase en que consistía el experimento, y para que te quedes tranquilo, ahora mismo te lo cuento, ¿te parece bien?
-Por mí perfecto, pero considero que sería mejor entrar, y ya hablamos...
-Concuerdo contigo -comentó James-.
Entramos todos, y nos posicionamos alrededor de Kim, que seguía contemplando la tele como si en ello la fuese la vida. hora que me daba cuenta, hacía mucho tiempo que no veía a James, no sabía que había estado haciendo, y en otra situación me habría gustado preguntarle sobre el tema...En otra vida...Dejé de pensar para mis adentros cuando me percaté de que los chicos ya habían empezado a preparar algunas cosas:
-Bueno, estoy listo para que me cuentes de qué va el experimento -le dije a Randy, intentando disimular mis nervios-.
-Para empezar, la finalidad de esto que vamos a hacer es la de ver qué ocurre en la cabeza de Kim, así como comprobar que es lo que no funciona bien e intentar repararlo. Esto lo pensé hace tiempo, aunque no caí hasta hace poco en la forma a través de la cual podría hacerse. Me acordé de James y su poder, e inmediatamente le llame para comprobar si podía meterse en la cabeza de Kim -hubo una pausa incómoda-. Me dijo que le era muy difícil, que no tenía casi práctica, pero lo hemos estado intentando a lo largo de este breve pero intento periodo de tiempo y estoy seguro de que está listo, al menos para entrar en la cabeza de Kim, pero hay tantas probabilidades de que salga bien como de que salga mal, porque, para empezar, no sabemos cómo reaccionará ella cuando James se meta en su cabeza, puede emplear algún tipo de mecanismo subconsciente de defensa e igual James no sale, además de otras cosas menores pero a tener en cuenta. Según mis cálculos hay un 50% de que salga bien y un 50% de que salga mal. Eso es todo lo que te puedo decir, no hay nada más.
-Parece buena idea, pero es cierto que es arriesgado, de hecho, no pensé que lo fuese tanto... Es que sería como regalar su vida, y yo no tengo derecho a decidir sobre algo así...
-No lo tienes, David, peo es algo que debes de hacer si no quieres que muera, Esta el la última oportunidad para echarse atrás, sino, empezamos ya -respiré hondo tras las duras palabras de Randy-. ¿Y bien?
-Procede -y aquellas fueron mis últimas palabras antes de que empezase la operación-.
****************Narra James***************
Todas las miradas, a pesar de ser pocas, estaban puestas en mí. Sentía la presión, me faltaba el aire y tenía miedo...De mí dependía básicamente que aquello saliese bien o mal, ni siquiera sabía que me encontraría. Nunca antes lo había hecho, algunas veces lo intenté cuando estuve practicando, hace un año, y ni de lejos, y con Randy me he aproximado bastante, pero seguía sin tener esa seguridad que te d al realizar una tarea que estás seguro que puedes llevar a cabo que tienes la capacidad para ello. Noté que alguien me daba en la espalda:
-¿A qué esperas? -dijo Chris-.
-Nada, nada, es que estaba pensando.
-Chicos, calma, no es necesario ir deprisa, no hay necesidad. Es mejor hacer las cosas despacio y con buena letra, y es indispensable que James se sienta cómodo para que le resulte más sencillo, pues si se bloquea no podremos hacer nada.
-Habéis dejado algo muy valioso en mis manos, y prometo no defraudaros -añadí, antes de dejar mi mente en blanco-.
Ese era el primer paso, y después debía de concentrarme en la presencia que quería investigar, en este caso la de Kim. Noté que era muy débil, lo que significaba que era muy vulnerable. Cada vez estaba más cerca, ya lo notaba, así que me relajé y me concentré más, para liberarme de mi cuerpo y meterme en la cabeza de Kim.
Sentí golpes, y mucho frío, hasta que me quedé quieto en un lugar muy oscuro, No tenía cuerpo, sólo era una presencia, aunque me habría gustado más poder cambiar mi tamaño y así no tener que pasar por aquel proceso tan complejo. También habría agradecido tener algo para iluminar la zona, todo estaba sumido en la oscuridad más absoluta, todo tipo de monstruos podían estar presentes. Y lo que más me inquietaba de todo era lo siguiente: ¿dónde estaba?. No sabía determinar si estaba en la cabeza de alguien, o en un túnel oscuro que no llevase a ninguna parte...
Empecé a avanzar, guiándome por mis manos hasta que mis ojos empezaron a identificar cosas en la oscuridad. En el suelo había cristales rotos, agujas y cuchillos. Y de repente las paredes se empezaron a cerrar, momento en el que me di cuenta de que las pareces estaban cubiertas con pinchos. Aunque avanzase, iba a morir igualmente, así que empecé a andar todo lo rápido que mis piernas me permitían, considerando que estaba pisando objetos que dañaban mis pies a pesar de llevar zapatos. Noté un pinchazo muy incómodo en el talón que no se pasaba, pero aún así no dejé de avanzar, podía salvarme. Respiré aliviado al ver que las paredes acababan y yo no había muerto, lo había conseguido. Justo en el momento que pasé la zona de peligro me empecé a sentir muy ligero, como si flotase. No podía andar, ni correr, ni ponerme a salvo. estaba cayendo, y pronto me golpearía con el suelo y moriría por el impacto.
Desperté sobresaltado. ¿Qué diantres había pasado? Hace unos segundos estaba a punto de morir, y ahora, ¿dónde estaba? Estaba en un cuerpo. En el de Kim. ¡Lo había logrado! Ahora sólo me quedaba investigar cuál podía ser el problema, aunque no sabía cómo hacerlo. La cabeza de una persona es muy compleja, si tocas cualquier sitio puedes meter la pata. De nuevo me puse nervioso, como si se tratase de una bomba que detonaría en cualquier momento. Me sentía extraño al ser sólo un alma, sin cuerpo con el que trabajar, pero lo curioso es, ¿cómo podía ver?, ¿y cómo podía oír?, ¿cómo podía pensar? No era momento para preguntarse aquella chorrada, tenía mejores cosas que hacer, como salvar a una chica en estado vegetativo. Oí gruidos detrás mía, y al girarme vi todos mis temores reunidos en un solo elemento.
**************Narra Dave***************
Hacía bastante tiempo que el plan de la invasión y conquista había empezado, y avanzaba a buen ritmo. Todo estaba tranquilo, demasiado... Hasta había mañanas que me levantaba pensando que todo estaba igual que antes. Las mismas rebeliones de siempre, la misma gente, los mismos compañeros... Todo estaba normal, pero yo no dejaba de darle vueltas a dos cosas: la primera, no hacía nada más que preguntarme qué estaría haciendo Till en esos momentos, podía estar espiándome y yo sin darme cuenta, o simplemente intentando atentar hacia mi persona, como yo me imaginaba; y por último, la nota que recibí hace tiempo que me mencionaba (quien fuese) que sabía un secreto sobre mí. Sabía claramente a lo que se refería con lo poco que puso, y no lo consideraba un secreto, la verdad es que me daba igual, aunque puede que si la gente se enterasen de eso intentasen derrocarme. La verdad duele. Pensé en mandar a Chris a buscar a Till, ya que una de las cosas por las que le contraté fue porque era buen rastreador y le seguía la pista muy de cerca a ese bastardo, además de para usarlo como mi sirviente particular a tiempo parcial. Le busqué por todo el castillo, y como era habitual, no estaba. Me estaba empezando a irritar mucho, demasiado, así que no me quedaba otra que salir a buscarle. Le dejaría claro de un modo u otro para quién trabaja y lo que ha de hacer para conserva su pellejo.
Bueno, espero que os haya gustado el capítulo, rattleheads de mai lof xd He tardado mucho en volver a subir capítulos porque he tenido muchos problemas con el ordenador, y finalmente tengo uno nuevo y más sensual *vale, no* Gracias por haber leído, próximamente especial de Wings por Navidad ¡!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario