sábado, 17 de enero de 2015

Superhuman-Cap.38: The End of the Line






**********Narra James************


Al darme la vuelta vi a una criatura de lo más siniestra, y para desgracia mía, venía a por mí, yo era su único objetivo. Caminé hacia atrás, sin darme la vuelta, quería ver más de cerca a aquel extraño ser y al menos saber qué era. Me quedé sorprendido al ver que se trataba de Kim, o algo parecido a ella. Era una criatura deforme que se parecía muchísimo a Kim, y que estaba totalmente encadenada, además de que echaba fuego, literalmente. No sabía que hacer, no tenía ningún arma para atacar a aquel bicho y vencerle, necesitaba pensar. Ya me había advertido Randy que no podía hacer ninguna locura mientras estuviese en la cabeza de Kim, pues podría darla irreversiblemente y dejarla peor de lo que ya está, o lo que es lo mismo, matarla.

Por una parte podía probar a ir en otra dirección para que no me siguiese, pero era imposible, a pesar de aparentar que tenía poca movilidad, el bicho tenía mucha agilidad, y en unas pocas ocasiones casi me coge. Daba vueltas de un lado a otro, no parecía cansarse, y lo malo era que yo sí, me quedaba la última opción, que era matarlo, Diga lo que diga Randy, no me queda otro, es eso o morir aquí dentro, y no es una buena forma de dejar el mundo, al menos desde mi punto de vista. Me habría gustado poder contar a los chicos lo que estaba pasando para que no se preocupasen por mi tardanza, pero tenía que hacer algo de inmediato, no sabía cuanto tiempo podría estar aquí dentro.

Estaba perdido en la cabeza de Kim. Me di cuenta de que su mente estaba extrañamente vacía, había oído que al hacer esto encontrabas todos los recuerdos y memorias del individuo y podías verlos, como si fuese una película, además de que esa persona también los recordaría. Podía ser que lo que la pasaba a Kim era que había algo que se había llevado esos recuerdos, o más bien alguien. Me había entretenido investigando por la zona, y me había olvidado de la existencia de un monstruo que me seguía. Note un calor insoportable en mi brazo, y al mirar lo entendí, estaba en llamas. Rodé por el suelo para apagar el fuego, y acto seguido me alejé del engendro, al menos así no le daría una oportunidad fácil de atraparme. Decidido, tenía que deshacerme de él, aunque que cada vez que lo tocase me achicharrase, y me echase un poco para atrás el hecho de que se pareciese a Kim.
No tenía ningún arma para contraatacar, así que la pelea estaba muy desequilibrada, demasiado. Pensé en algo rápido, no tenía escapatoria, fuese a donde fuese ese bicho me encontraría y me devoraría, y si me iba del cerebro de Kim no conseguiría arreglar nada dentro de su cabeza.

Puse un poco de orden en mi...bueno, no tenía cabeza, era algo así como un alma, pero se podría decir que ordené mis propias ideas en primer lugar. Tenía que buscar dónde se encontraban las memorias de Kim y devolverlas a su sitio, pero me imaginaba que no me iban a aparecer con un cartel luminoso, lo más seguro era que  no estuviesen allí, y que tuviese que salir para encontrarlas, volver a entrar a su cabeza y devolverlas, lo cual me iba a costar mucho, además de que no sabía cómo encontrar algo así. La criatura seguía allí, avanzando hacia mí sin parar. era hora de luchar. No sabía si podría hacerlo, pero pensé en meterme en la cabeza de la propia bestia y ver si podía hacer que se autodestruyese. Para mi sorpresa pude hacerlo, aunque fue bastante difícil, se resistió mucho y no podía aumentar mi fuerza más. Si lograba salir,  escribiría una canción que se llamase "Dentro de la cabeza de un monstruo que está dentro de la cabeza de una humana". Haber podido entrar no fue lo único que me sorprendió, pues lo primero que me encontré fue todos los recuerdos que le faltaban a Kim...Entonces, ya me imaginé qué había pasado: alguien había encerrado todas las memorias de la pobre chica en una especie de "cofre humano" dentro de ella para que nadie las pudiese encontrar y así tenerla fuera de juego. No sabía quién había podido ser, pero el plan era tan descabellado que ya temía a quien lo había hecho. Empecé a destruir todo lo que pude del bicho, dejando los recuerdos de lado, y al cabo de un rato noté que se desvanecía. Cuando me quise dar cuenta estaba otra vez en la cabeza de la Kim original, y esta vez si que había recuerdos. No había forma de saber si lo que había hecho podía funcionar, pero confié en que fuese así. No sabía si tenía que quedarme a hacer alguna cosa más o simplemente me podía marchar. Me sentía un poco cansado, no era bueno estar mucho tiempo lejos del cuerpo al que pertenece el alma, así que opté por la segunda opción. No supe muy bien cómo lo hice, pero logré regresar a mi cuerpo sin mucha dificultad. Oí las voces de mis compañeros de fondo:

-¡Has vuelto! -dijo Chris-. Ya, es obvio, pero siempre había querido decir esto.

-¿Qué tal? -preguntó Randy-.

-Creo que no ha ido mal. Después de algún que otro susto, me parece que Kim va a volver a ser la que era antes -les dije a todos, con cierto tono esperanzador para que al menos se notase que lo había intentado-. ¿Habéis notado algún cambio en ella?

-Al rato de que tú entrases ella cayó en un profundo sueño. Sabemos que sigue viva, pero no en qué condiciones -contestó Randy-. Oye James, ¿sabes que la ha pasado?

-Oh, sí, eso es lo primero que os quería contar. Al llegar vi que no habían recuerdos en su mente, y me extrañé. Me encontré con una criatura deforme que se parecía a ella y que llevaba cadenas, me metí en su cabeza y encontré los recuerdos de Kim. Vencí al bicho y creo que eso era lo que la pasaba. Y la causa creo que también me la sé: alguien logró extraer los recuerdos de Kim, y los ocultó el un lugar en el que serían muy difícil de ser encontrados, en su cerebro, dentro de una especie de copia de ella misma que los protegiese para que no la fuesen devueltos. Quien lo hizo tenía una mente brillante, mucha maldad y un poder parecido al mío, con la diferencia de que yo no puedo alterar la mente de alguien hasta tal punto.

-Vaya, es impresionante, has hecho un buen trabajo -dijo Randy, que parecía estar de verdad sorprendido por lo que había hecho-. No es que pensase que no ibas a ser capa, sino que me he quedado alucinado por tus deducciones.

-Entonces, ¿se va a poner bien? -preguntó David-.

-Es lo más seguro. Mientras se recupera, deberíamos de buscar al que hizo esto. Estoy seguro de que tiene algo más preparado, la cosa no ha hecho nada más que empezar.

-Pero no tenemos ninguna pista de quién es ni dónde encontrar esa persona, ni siquiera sabemos cuál es exactamente su poder. Va a ser casi imposible que lo encontremos... -dijo Chris, algo desilusionado-.

-Ya lo sé, pero es que si no hacemos algo tampoco vamos a solucionar nada.

-Lo entiendo, James, pero si no sabemos por dónde empezar a buscar va a ser bastante complicado. No sabemos nada de la otra persona, puede ser cualquiera... contestó Chris-.

-A ver, yo tengo una idea, vamos a buscar a Nikki, que ve el futuro y el pasado, y puede intentar decirnos quién fue quien le quito los recuerdos Kim -comentó Randy-.

-Me parece una gran idea.

Entonces decidimos ponernos en marcha antes de que fuese tarde.


*************Narra Junior***************


Estaba bastante nervioso, de verdad que deseaba que Kim volviese a ver la que era. No podía soportar verla en estado vegetativo. No sabía cuánto tendría que esperar para comprobar si había funcionado lo que James había hecho, aunque tenía fe en que hubiese sido efectivo. Fui a ver qué tal estaban los pequeños, que se habían vuelto a quedar dormidos al rato que empezó el experimento. Seguían igual, y como no tenía nada que hacer, me puse a ver la tele, al menos así me entretendría un rato.

Un poco después, me di cuenta de que Kim se había incorporado y no había dicho nada. Al final no había funcionado, seguía igual que antes... Bueno, me conformaba con que la situación no hubiese empeorado. Quise decir algo que interrumpiese aquella situación de espera tan incómoda, pero no hizo falta mi intervención:

-¿Qué ha pasado? -preguntó la aparentemente recuperada Kim-.

-Es una larga historia -fui corriendo a abrazarla-. ¿Estás bien?

-Sí, claro, estoy bien, ¿por qué iba a estar mal? Y por cierto, te he preguntado que qué ha pasado, sería muy descortés por tu parte no responder.

-Ya, lo siento. Pues llevas bastante tiempo en una especie de coma, desde que diste a luz a los niños. Al principio pensé que sería un shock por los dos bebés, y creí que duraría unas pocas horas como mucho, aunque estaba claro que me equivocaba. Hemos estado intentando despertarte de ese estado vegetativo en el que te encontrabas todo este tiempo, hasta ahora, que gracias a Randy, que tuvo la idea, y James, que la puso ejecutar.

-Vaya, pues sí que me he perdido cosas interesantes en todo este tiempo... Y, otra pregunta, ¿por qué me ha pasado esto? No le veo sentido a que sea algo que ocurre así porque sí.

-No, no lo es, te lo voy a contar ciertamente resumido, aunque aún no sabemos con certeza qué es lo que ha ocurrido en tu cabeza. Pues bien, James se metió en tu mente e investigó que pasaba. Resultó ser alguien que te había quitado tus memorias y las había ocultado en un guardián en forma de monstruo con cierto parecido a ti. Al parecer lo hicieron así, quien fuese que te lo hubiese hecho, para que nadie los pudiese recuperar, pero no contaban con el factor determinante de este caso, que era James y su poder. Y yo al principio pensaba que era inútil, pobre de mi inocencia...

-Es decir, que alguien está intentando acabar conmigo. Bueno, no me extraña, no sería la primera vez, y tal y como están las cosas, dudo que fuese la última. Tenemos que encontrar al culpable, esta vez le voy a enseñar un par de cositas...

-No te precipites, Kim, ni siquiera sabemos quién ha podido ser. No puedes exponerte al peligro por un brote de locura totalmente repentino. Por una vez piensa, y hazlo tranquila, me temo que no es tan fácil como salir y matar al primero que te mire mal. Randy, James y Chris han salido a investigar, concretamente a hablar con Nikki, a ver si les podían dar algún dato de interés sobre el tema.

-Ah, bien, bien, pero no es seguro que saquen algo de esa visita. Tendré fe en que salga bien y sepamos quién fue la amable persona que me quiso matar.

-Pero no seas así, Kim, ahora tienes que recuperarte un poco y descansar. Además, no conoces a tus hijos.

-Espera, ¿hijos? ¿Son clones o qué? -preguntó, ciertamente extrañada-.

-No, no son clones, son mellizos, un niño y una niña. No sé si lo recuerdas, pero habíamos decidido que si era niña se llamaría Stefani, y si era niño, Andrew. Pues tenemos una Stefani y un Andrew.

-Vaya, parece mentira que no lo recuerde... Fuese quien fuese quien me intentó dejar en estado vegetativo para siempre, sabía en qué momento preciso atacar, más bien, nos tenía muy vigilados...

-Sí, todo parece apuntar a que esa persona te estuvo vigilando previamente, o al menos sabía cuándo atacarte. En fin...¿quieres algo?

-No, gracias David, voy a ver a los bebés y creo que voy a entrenar un poco por mi cuenta, Si quiero seguir adelante y al menos protegernos, tengo que mejorar, progresar día a día hasta dominar mi poder -dijo mientras avivaba una llama que salía de la palma de su mano-.  Entonces ya podré estar tranquila.

-Kim, acabas de salir de una especie de coma, no creo que sea lo adecuado para que vuelvas a ser la misma de antes, porque, dudo con creces que ahora estés en perfectas condiciones como para ponerte a entrenar. ¿Vas a hacerme caso?

-Puede que tengas razón, puede que la tengas...Por hoy me tomaré un descanso, pero mañana no voy a ceder. No es que esté precisamente cansada, no he hecho nada para estarlo, pero bueno, reconectar con la realidad también me puede ser útil.

Kim ya había vuelto, pero no significaba que no estuviese en el peligro. Alguien la había estado vigilando, y en estos momentos también podía haber alguien que nos observase,,,



Espero que os haya gustado el capítulo. Tenía pensado haber subido este capítulo ayer, pero como ya dije previamente, no estaba en condiciones de ponerme con ello, aunque creo que estoy algo mejor, esperemos que siga así *risas, todo el mundo aclama a Alfreda como futura heredera de la página-. Gracias por haber leído, ya sabes que un gusto haber escrito este capítulo, y nos vemos en el siguiente, que probablemente sea otro de Superhuman, o puede que intercale esta novela con el primer capítulo de la nueva novela. Si quieren leer la sinopsis, aquí está  

http://novelasrockeras.blogspot.com.es/2015/01/unchain-portal-nueva-novela-sinopsis.html


Keep rockin'!

No hay comentarios:

Publicar un comentario