miércoles, 1 de abril de 2015

Superhuman-Cap.39: Shot in the Dark




************Narra Kim************


Después de lo que me había contado David estaba muy desconcertada, aún mi mente no podía asumir lo que me había pasado. Una cantidad considerable de personas han intentado matarme a lo largo de mi vida, y si alguna de esas personas era el asesino me iba a costar mucho encontrarlo, aunque no descartaba hacerlo, pues no iba a vivir con miedo para toda la vida, Fui a ver a los pequeños. Me quedé sorprendida al verlos, y al acordarme de que perdí la memoria justo después de dares a luz, lo cual fue una pena, un dolor que seguía en mi cabeza, persistente. Aunque David me hubiese dicho que no me convenía, tenía pensado empezar a entrenar en serio, quería ser una maestra del fuego lo antes posible, las cosas cada vez se estaban poniendo peor y las pocas buenas no parecían ir a favor mía. Miré los escritos que tenía de las anteriores clases con Randy, y pensé en irme al lugar en el que nos reuníamos todos, estaba oculto y podría practicar tranquila, Fui a salir por la puerta, cuando:

-¿Adónde vas? -me preguntó David-.

-Voy a hacer algunas cosas, después de estar inconsciente durante tiempo se acumulan las tareas, ¿por?

-Te recomiendo que no salgas, porque lo más probable es que esa persona que intentó herirte esté cerca nuestra y al ver que no ha salido bien lo volverá a intentar, y lo mejor es no tentar a la suerte...

-David, esto no es cosa de la suerte, créeme, yo nunca he tenido de eso y sigo viva. Además, tengo curiosidad por ver quién es el desgraciado o desgraciada que quiere matarme, así le saludo y le enseño de lo que es capaz el fuego.

-No seas temeraria Kim, hazme caso, por favor. Después de todo lo que hemos pasado nos merecemos un descanso o este lugar acabará con nosotros.

-Avantasia...Parece mentira que una cuidad con un nombre tan glorioso esté a punto de desplomarse...

-¿Te has vuelto loca? ¡Tampoco hace falta que quemes todo por esto que te ha pasado!

-No, idiota, no me refería a eso, quería decir que me parece muy raro que no hayan saltado chispas todavía entre "raros". Además, estoy segura de que Dave planea algo contra nosotros.

-Venga, relájate un rato, es lo mejor que puedes hacer ahora, luego me lo agradecerás. Y recuerda, Randy, Chris y James fueron a investigar, a hablar con Nikki, esperemos al menos a que vengan.

-Está bien, tú ganas, me quedaré mirando la tele, como si fuese un vegetal.


David y yo estuvimos un rato charlando de lo que había pasado en estos días, todo lo que me había perdido, Me sentía muy extraña, aún no me hacía a la idea, y no quería que me volviese a pasar, no iba a permitir que nadie se metiese en mi cabeza de nuevo. Recordé los viejos momentos en los que sólo era capaz de leer la mente, algo que ya no podía hacer sin saber por qué, aquellos dulces momentos en los que no tenía que pasar miedo porque alguien quisiese hacerse dueño de mi cabeza. Me aparté de mis pensamientos por un rato y me centré en mi siguiente plan.

***********Narra James************


Estaba siendo un día muy intenso, al menos para mí, y ya deseaba volver a casa a descansar, aunque no tenía muy seguro que fuese a estar tranquilo, pues mi hogar, por desgracia, se hallaba en el castillo gobernado por Dave. Tendría que aguantar sus incómodas preguntas, además de al resto de compañeros. Lo bueno era que también iba Chris, y si me las apañaba bien podría escaquearme y que el se llevase toda la bronca. Me integré en la conversación que Randy y Chris estaban teniendo:

-Bueno, vale, eso lo entiendo, pero no sabemos cuándo se metió esa persona en la cabeza de Kim. Pudo ser antes de que diese a luz, y se manifestase justo en ese momento. No vimos nada raro en aquel momento por la zona, vamos, que va a ser muy complicado que Nikki nos pueda decir algo que nos sirva de ayuda para encontrar al tipo que quiere acabar con ella -escuché decir a Chris-.

-Tengamos fe en que sacaremos algún dato que nos ayude con la investigación -contestó Randy-.

-A ver, a ver, que me parece que aquí hay cierta confusión. Esto no es CSI Randy.

-No, esto lo vamos a hacer no sólo por una amiga, sino porque puede que no sea sólo ella la que esté en peligro. Estoy casi seguro de que la persona que la ataca tiene fines mucho más grandes que ese.

-Ya, Randy, si tienes razón, pero no es tan fácil como tú lo dices, no es decir cuatro bobadas e ir a por el culpable. No es como en las series.

-Chicos, no discutáis, no merece la pena, nos alejará como grupo. Randy tiene razón, Chris, tenemos que ir con la mentalidad de que vamos a encontrar algo -dije al fin-.

-Podéis pensar lo que queráis, otra cosa es lo que realmente va a pasar. Y sabéis que es muy complicado dar con esa persona a la que buscamos, que ni siquiera sabemos si es una persona -respondió a mi comentario Chris-.

-Mejor será que sigamos en camino en silencio, por el bien de nuestra integridad física, entre otras cosas -dijo Randy, algo molesto por la conversación-.

El resto del camino fue silencio absoluto. De vez en cuando intercambiábamos alguna palabra, pero vacías, nada que mereciese la pena ser recordado. El camino se hizo eterno, pero al fin llegamos al bosque en el que se hallaba Nikki. No le veía desde la última vez que nos cruzamos en el pasillo del castillo, un año o así, y no me caía especialmente mal. Sabiendo que nos iba a ayudar y que ya había contribuido a la causa previamente, podíamos fiarnos de él. Chris era el que estaba liderando el grupo hasta el lugar en el que supuestamente vivía nuestro contacto, y me sentí aliviado al ver que no se había equivocado. Nos condujo hasta una cueva subterránea que estaba oculta por un banco. Chris lo movió, retiró las ramas de árboles que había sobre el agujero del suelo y se metió. Le seguimos, y no tardamos en dar con la figura de Nikki. Aquel lugar era demasiado pequeño, al menos para un ser humano, pero ahí estaba a la persona que buscábamos:

-Hola chicos, os estaba esperando -dijo Nikki, que estaba sentado, leyendo algún libro-.

-Vaya casualidad -dijo Chris, medio en broma-.

-Oye, tú me suenas -me dijo Nikki-. ¿Tú no estabas en el castillo con Dave y el resto?

-Sí, pero no era de los suyos, estaba allí por motivos ajenos -respondí, ciertamente aturdido por la pregunta-. Pero vayamos al grano, que el tiempo es oro, no podemos desperdiciarlo aquí, hablando como si no tuviésemos más cosas que hacer.

-Tienes razón James -contestó Chris-. Verás, Nikki, ¿recuerdas que te dije que Kim estaba en estado vegetativo? Pues ya ha salido, y al parecer alguien que se metió en su cabeza para acabar con ella fue el culpable de todo lo que la pasó. Veníamos a preguntarte si nos podías dar algo de información de esa persona, en caso de que sea un humano y no nos estemos enfrentando a algo más grande, claro.

-Podría intentarlo, pero no creo que la persona que lo haya hecho fuese tan incauta como para dejarse ver. Recuerdo que el poder que poseo no me deja ver más allá de lo visible, lo que los humanos podemos percibir con nuestros sentidos -Nikki se volvió a sentar y se quedó callado, con los ojos cerrados por un rato, hasta que al fin abrió los ojos-. Os tengo noticias, no sé si os ayudarán mucho, pero...

-¡¿Sabes ya quién fue?! -intervino Randy, algo emocionado-.

-No, aún es pronto para decir nada concluyente. Veréis, lo que mi mente me muestra no es nada 100% seguro. Pero al parecer tenéis algo de razón, he visto una sombra varias veces cerca de Kim, y en un futuro desaparecerá, no sé por qué circunstancias aún. Nada más puedo decir.

-Suficiente. Al menos ya sabemos más que antes, seamos positivos. Y, una pregunta, ¿en estos momentos a sombra está cerca de Kim?

-No puedo saberlo, el presente, al ser algo que pasa mientras hablamos, no puedo detectarlo, quiero decir, no puedo verlo en mi mente, lo que os he dicho es todo lo que he podido sacar,

-Está bien -respondió Randy-. Entonces gracias, vamos a buscar más pistas. Alguna de nosotros debería de ir a informar a David y a Kim de nuestros hallazgos, seguro que se sorprenden.

-Voy yo, Randy, que no tardo nada -dijo Chris-. Si entro en modo felino será cosa de 10 minutos.

Y Chris salió disparado, Habría preferido tener su poder en vez del que me había tocado.




***************Narra Dave***************


Las cosas iban bien, la gente se estaba sometiendo gustosamente a la ciudad de Avantasia. Mientras estaba planeando a qué bando atacar primero: a los raros o a los sin-poder. Era una gran tentación empezar por la gente que no tenía poder, pero si lo hacía al revés causaría más terror allá por dónde pasase, y quería ser un hombre grande. Necesitaba a todo el equipo junto para iniciar el ataque, lo que significaba organizar a los soldados, y también a su banda Megadeth. Pero el problema era que dos miembros, James y Chris, estaban casi siempre ausentes, y me estaba empezando a dar una mala sensación al respecto, De James ya tenía una idea de que no me podía fiar de él cuando regresó tan tarde de su entrenamiento, pero Chris me había decepcionado, de verdad pensaba que iba a serme leal y fiel, como una buena mascota. Probablemente estaba en lo cierto, pero no quería pensar mal, quería relajarme antes de la batalla. Estaría unas horas tranquilo, y después haría una reunión oficial con todos los nuestros para empezar la masacre cuanto antes. ¿Era así como se sentían los grandes conquistadores al ir a invadir un nuevo territorio? Me metí en mi habitación y recordé aquella nota que en una ocasión me enviaron en la que ponía que "Alguien sabía mi secreto". Tenía una ligera idea de a lo que se refería, pero intentaba ignorarlo, pues día a día me atormentaba. Alguien llamó a mi puerta, y, aunque me sobresalté, me mostré tranquilo, como siempre. Era CC:

-¿Qué quieres? -le pregunté, para incomodarle y que se fuese lo antes posible-.

-Venía a preguntar si sabía dónde están James y Chris, Llevan más de un día sin pasar por aquí, y pensé que tal vez su majestad sabía algo al respecto.

-No, no sé nada CC, pero esto ya está empezando a oler a chamusquina. Tenemos que atacar cuanto antes a los raros, pero no diremos nada a Chris ni a James, ¿entendido? Te encomiendo la tarea de engañarles, darles una fecha falsa para el ataque, y sacarles algo de información. Eres uno de mis hombres más fieles, uno ya no puede fiarse de cualquiera. ¿Y Chris Broderick?

-Está en el gimnasio. Somos los únicos del grupo aquí presentes.

-Me temo que después de todos los problemas que he tenido con todos estos memos voy a tener que buscar a más gente fuerte, o sino no vamos a poder hacer nada.

-Tiene toda la razón, señor Mustaine, deberíamos de buscar a más gente con cabeza.

-El problema es que no sabemos de quién nos podemos fiar y de quién no. No me apetece corre riesgos -respondí, resignado y preocupado-. De momento lo dejaré estar, suficientes soldados, pueden compensar la falta de líderes -alguien llamó a la puerta-. Adelante -lo que vi a continuación parecía una alucinación-. ¿Eres tú?

-Sí. ¿Creías que podías conmigo?

Era...




Espero que os haya gustado el capítulo, gracias por leer ^_^ Dentro de poco subiré un vídeo en el que podréis ver a la sensual Jane xD Bueno, no sensual, pero a´si al menos sabrá quién es la loca que escribe. ¡Hasta el próximo capítulo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario