jueves, 9 de julio de 2015

Tornado of Souls. Cap.44: Mr. Evil







**********************Narra Tommy************************


Salí tan rápido como pude de la sala y fui hacia la que Dave estaba. Miré a los lados, comprobando que estaba solo, no quería que me viesen. Entré, y él me miró sin inmutarse:


-¿Para qué mierda vienes aquí? -me preguntó-.

-Para decirte que como vuelvas a tocar un pelo a Tacii te mato. He intentado hablar contigo y aclarar las cosas, pero estás yendo demasiado lejos, ¿no crees? Deja tu mierda de juego, porque te va a costar caro. Probablemente me castiguen por matarte, pero no te voy a permitir que la vuelva a tocar un pelo. Que ni se te pase por la cabeza volver a meterte con ella o te haré tu corta vida imposible e insoportable -noté que la puerta se abría, había entrado un hombre-.

-Buenas, soy un agente encargado de la seguridad de la comunidad. Venía para hacerle algunas preguntas a uno de los sujetos que estuvo involucrado en el recuente suceso del que he sido informado hace una hora. ¿Dave Mustaine es usted? -noté que sobraba, y no quería meterme en líos por quedarme allí, así que me marché-.


Me di prisa, no quería hablar con aquel tipo, tenía cara de pocos amigos, y probablemente yo también tendría que ser interrogado por ser el "testigo" de lo que ocurrió. Volví a la sala en la que estaban Tacii y Pears:


-¿A dónde habías ido? -me preguntó Tacii-.

-Nada, a buscar unas cosas, no te preocupes... Por cierto, creo que te van a hacer preguntas sobre lo que pasó antes.

-¿Por qué? ¿Cómo has llegado a esa conclusión?

-Porque parece que la seguridad de la comunidad quiere saber qué ha pasado para que no vaya a más, y me parece lógico, y bueno, he visto que un tipo iba a hacer preguntas a Dave sobre eso, así que imaginé que a ti también te tocaría.

-¿Visita a Dave? -Tacii lo sabía-. Bueno, espero que no haya pasado nada malo. ¿Tú que opinas, Pears?

-Yo creo que lo mejor está bien que hagan eso, no se sabe las clases de locuras que podría llegar a hacer Dave, y probablemente él no haya sido en único caso de loco en la comunidad. Es lo mejor para la seguridad de todos.

-Pero, ¿y si Dave les engaña y la situación se vuelve peliaguda para mí? -dijo Tacii-. Podría ponerse como la víctima, se le da muy bien, y así ganarse su confianza.

-No te preocupes, ellos no se lo vana creer, no creo que hayan llegado a ser lo que son pasando por alto las mentiras. Estoy seguro de que te van a creer, tú eres la que vas a decir la verdad, y lo van a notar -dije para tranquilizarla-.

-Eso espero -respondió, sin ánimo-.



*****************Narra Tacii*********************


Llamaron a la puerta, y supe al instante que me iban a interrogar, tal y como Tommy me había advertido. Entró un hombre relativamente mayor pero bastante grande y musculado, y pidió a Pears y a Tommy que saliesen de la habitación:

-Muy buenas, usted es Tacii Hale, ¿me equivoco?

-Sí, soy yo. ¿Qué quería?

-Venía a hacerla una serie de preguntas acerca del incidente que ha tenido lugar en este hospital entre usted y David Mustaine.

-Claro, pregúntame lo que quieras.

-Muy bien, empecemos por algo sencillo. ¿Qué pasó?

-Yo estaba esperando a mi pareja, que había ido a por un juguete para mi hija, y mientras estaba allí Dave me sorprendió y aprovechó el momento. Me intentó inyectar un calmante muy potente, pero sigo sin saber las intenciones que tenía con ello. Me defendí como pude, y no recuerdo más.

-Bien -anotó algo es la libreta que llevaba-. ¿Cómo llego a parar la jeringuilla que supuestamente le iba a clavar David a su propio brazo?

-Él me había empezado a golpear e intenté que no me matase, me quise defender, como antes le dije, y me hice con la jeringuilla y le inyecté en el brazo su contenido, no tenía más remedio si quería seguir viva -el hombre me miraba atentamente, me sentía incómoda, pero tenía que aparentar seguridad para que no creyese que lo que decía era mentira-.

-Entiendo... ¿Qué relación tiene  David y usted?

-Fuimos pareja durante un tiempo, de hecho tuvimos una hija, pero por motivos personales lo dejamos, y él no se lo ha tomado muy bien.

-¿Qué motivos personales?

-Él me engañó con otra mujer y después empezó a ignorarme.

-Así que, ¿la culpa es de él?

-Sí.

-Bien -siguió apuntando cosas en su libreta-. Entonces, ¿él la ha intentado matar?

-No sé si esas eran sus intenciones, pero me amenazó con hacerlo alguna vez desde que lo dejamos.

-¿Por qué la amenazó con matarla, hizo usted algo para herirle?

-Nada más lejos de la realidad. Me amenazó porque no quería que saliese con nadie para tenerme a su disposición si no encontraba nada, y cuando se enteró de que tenía pareja nos volvió a amenazar.

-¿A su pareja la ha intentado matar también?

-No me ha dicho que lo haya intentado, así que confío en que no, pero no dudo que en algún momento se le pase por la cabeza hacerlo.

-¿Tiene usted o ha tenido algún problema mental?

-No -me sorprendió lo que me había preguntaba, esperaba que no le hubiese dicho Dave nada raro a aquel hombre-. Siempre he estado cuerda, bueno, relativamente, ya sabe que todos en nuestro interior estamos locos y...

-Siento cortarla, pero con un simple "no" bastaba. Por último, ¿qué siente usted por David Mustaine?

-Si lo dice en el sentido "sentimental" no siento nada, bastante sufrí cuando me enteré de lo que me había hecho. Y bueno, en el sentido general, algo de resentimiento, miedo y pena. Las cosas podían haber acabado mucho mejor...

-Muchas gracias -terminó de escribir en su libreta y la cerró, guardándola en su bolsa-. Gracias, mañana por la mañana volveré para hablar con David y usted conjuntamente -el hombre salió de la sala, y a su vez entraron Tommy y Pears-.

-¿Qué te han preguntado? -me preguntó Tommy-.

-Lo típico, qué había pasado, y cosas relacionadas con eso, nada que me haya "escandalizado". No me ha dicho nada al respecto de lo que le he respondido, pero dijo que iba a venir mañana para hablar con Dave y conmigo sobre lo que pasó, pero no sé qué va a hacerle a Dave.

-Se merece que le destierren -dijo Pears-. No puede ir amenazado gente, y mucho menos si no tiene razón para hacerlo, sólo pura paranoia, locura y falsos celos. No tiene derecho a tratarte así y salir de rositas, ¡te podía haber matado! No sé qué duda hay, está todo claro. De todos modos entiendo que la gente de aquí necesite investigar el caso por si las moscas, por posibles confusiones, etc.

-Ya, él se lo ha buscado. Lo que más me fastidia es que las cosas entre nosotros no tenían que haber acabado así, él me hizo feliz en el pasado, y ahora ha conseguido que le odie. ¿Qué busca comportándose así?

-Quedarse contigo, como si fueses de su propiedad -respondió Tommy-. No quiere compartirte con nadie, eres su muñeca. Cuando se cansa de ti te tira, y cuando se aburre te va a buscar.

-¿Soy eso? -me extrañé al oír esas palabras de él-.

-No pienso que seas eso, por supuesto, quiero decir que eso es lo que él cree. Tú eres una persona libre, no le perteneces a nadie, independientemente de que salgas o hayas salido con alguien. Una persona no tiene derechos sobre la otra, no puede dirigirla ni darle obligaciones que no le corresponden. Salvo en el caso de los niños, que aún no pueden tomar sus propias decisiones y necesitan aprender.

-En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, Tommy -comentó Pears-. Entendemos que te dé pena que haya acabado como lo ha hecho, pero él se lo ha buscado. Él no se merece ser echado, pero tú no mereces vivir infeliz, sola y con miedo. Él la sido el que ha conseguido que las cosas hayan acabado así y ya está, no hay que darle más vueltas al asunto -Pears miró el reloj y se sobresaltó-. Mierda, si ya es casi de noche, me tengo que ir a hacer la guardia nocturna -me dio a Alison y salió corriendo-. ¡Hasta mañana chicos!

-Oye Tom, no tienes que preocuparte por mí, ¿recuerdas que te dije que los de mi grupo éramos inmortales? -se rió-. No, es cierto, lo somos.

-No seas boba, no puedo evitar preocuparme por ti, aunque me digas eso. Creo que hay más posibilidades de que muramos aquí dentro que fuera, rodeados de caminantes. ya sabes, "El hombre es un lobo para el hombre".

-¿Eso no lo decía Hobbes? No robes frases -le dije, en broma-.

-Me alegro de que estés tan alegre después de todo lo que ha pasado.

-No me queda otra, de nada me va a servir estar triste, y no tengo ganas de fruncir el ceño tampoco -miré a la pequeña-. Estoy bastante bien -sonreí, y él me devolvió la sonrisa-. ¿Crees que Dave planea algo?

-Ni idea, ese chico es una caja de sorpresas, y no precisamente de las agradables. Pero dudo que sea tan tonto como para venir esta noche a intentar algo, sería cavar su propia tumba.

-Le dan igual las consecuencias que sus actos puedan tener con tal de llevar a cabo su "venganza". Le conozco lo suficientemente bien como para saber de lo que hablo. Puede intentar lo que quiera, aquí le espero, bueno, le esperamos.



Al día siguiente, y muy pronto, el tipo que me había interrogado llamó a la puerta de mi habitación. Me pidió que fuese con él, y el chico que me acompañaba también (debía de ser Tommy, no había nadie más allí). Cogí las muletas y le seguí tan rápido como pude, pero parecía que a aquel hombre le daba igual mis problemas para andar. Nos llevó hasta una sala del hospital en la que no había nadie. Todos nos sentamos y esperamos a que aquel hombre dijes algo:

-Bien, ya que todos estamos aquí, vamos a aclarar esta situación. Tanto la señorita como el caballero van a permanecer en la prisión hasta que resuelvan sus diferencias -no me creía lo que oía-.

-¿Cómo? -Tommy estaba furioso-. ¿Van a dejar a Tacii con el hombre que la he intentado matar? Qué gran decisión, sin duda...

-Yo no la he intentado matar -dijo Dave-.

-¡Eso es falso! -dije-. Se podría decir que es tu objetivo principal, verme muerta te haría feliz.

-No, eres la madre de mi hija, ni se me pasa eso por la cabeza -respondió en su defensa, y me quedé aturdida a causa de tal mentira-.

-Eres un falso de mierda, nos has estado amenazando a ella y a mí desde antes de que empezásemos a salir juntos, no tienes ningún derecho después de lo que has hecho de ponerte como si fueses el bueno de la historia. ¡No lo eres!

-Calma, por favor -dijo el agente, totalmente serio-. Es una medida que he de tomar por la seguridad de la comunidad.

-Propongo que hagamos un juicio, y entonces el que salga culpable es castigado y ya está, aunque creo que es fácil determinar quién es el fantasma aquí -dije-.

-Se puede intentar hacer un juicio, pero tiene que ser ante el señor Ralph, y eso siempre que esté libre, normalmente está muy ocupado por su exigente trabajo.

El hombre salió de la sala, llamaría al alcalde para preguntar si estaba disponible u ocupado. Mientras tanto, nosotros esperamos a que regresase con una respuesta en silencio sepulcral, era lo mejor, aunque no duró lo suficiente:

-Qué bonito, ¿eh? -dijo Dave-. A lo mejor hasta salgo ganando y todo.

-¿Tú? Eres un monstruo sin corazón, en la vida saldrías victorioso de algo así, aunque los tiempos hayan cambiado. Nada te da derecho a manejarme y a obligarme a seguir tus instrucciones como su fuese tu esclava -le dije, molesta, no me había podido contener-.

-Nunca me llegaste a dar una segunda oportunidad, te faltó tiempo para irte con ese tipo -señaló a Tommy-.

-Para empezar, nunca te has merecido una segunda oportunidad después de cómo te has comportado, y segundo, ni se te ocurra insinuar que soy una golfa sin corazón porque he sufrido mucho por lo que me has hecho. Parece que al que no le ha faltado tiempo para llenar su vacío "existencial" has sido tú, no yo. Así que piénsate mejor las cosas antes de decirlas, te irán mucho mejor las cosas.

-Piensa lo que quieras, no me arrepiento de nada de lo que he dicho. Y sabes que voy a salir ganando, los solteros damos mucha pena -se rió-.

-¿Qué mierda te pasa en la cabeza? -le dije, totalmente fuera de mis casillas-. Estaría que te comportases bien, aunque fuese solo una vez, no te pido más. Si te aburres búscate un hobbie y déjanos en paz. Una pregunta, ¿por qué te molesta que salga con otra persona?

-Porque yo te quería -dijo, serio-.

-Ya, eso es, "me querías", pero ya no, Recuerda lo que hiciste, yo no tengo la culpa, y por lo tanto no tienes ni el más mínimo derecho a atentar contra nuestras vidas. Porque te recuerdo que yo no fui quien rompió la relación, y Tommy tampoco, fuiste tú. Debería de ser yo la que te intentase matar, ¿no crees? -se calló, y volvió a hacerse el silencio en la sala-.


Al fin llegó el hombre de seguridad, acompañado de el encargado, Ralph. Me sorprendió que hubiese accedido a acudir, pues supuestamente debía de estar muy ocupado. Nos miró a todos, y empezó a hablar:

-Jason me contó lo que había pasado, y que habíais solicitado un juicio. Será rápido, pero os aseguro que justo. David, quiero que me cuentes lo que pasó.

-Tacii me odia porque la engañé, aunque lo intenté arreglar desesperadamente. Me vio en el hospital y trató de matarme por su resentimiento acumulado -Tommy se levantó, sorprendido por las palabras del trolero de Dave-.

-¡Eso es falso!

-Silencio, aún no podéis hablar. Bien, ahora Tacii, cuéntame lo que pasó.

-Es lo mismo que Dave ha dicho, pero al revés. Verá, él me engañó con una mujer, tuvimos unas cuantas peleas y lo dejamos por nuestro bien, pero en cuanto empecé a salir con él -señalé a Tommy, que fusiló con la mirada a Dave- Dave empezó a amenazarme con matarme. No dijimos nada porque pensamos que no sería capaz, pero por lo visto, si lo es. Me intentó matar provechando mi descuido ayer, mientras esperaba a mi pareja.

-Bien. Por lo que veo, la relación no pudo haber acabado peor. Cada uno me habéis contado una cosa diferente, pero contando con todos los factores posibles, creo que puedo llegar a una conclusión. En cuanto a sus historias, parece que lo único que coincide es que David se acostó con otra mujer y lo dejaron, pero esa parte no me interesa en esos momentos. ¿Qué me puede decir usted, que fue testigo? -le dijo a Tommy-.

-Digo lo mismo que Dave. ¿Usted cree que ella está en condiciones de matar a alguien? Hace una semana estuvo a punto de morir, dudo que fuese capaz con movilidad nula. Y no la defiendo porque estamos juntos, sino porque es cierto. Antes de que tuviésemos interés el uno por el otro ya Dave me había amenazado, y por lo que ella me había contado cuando la conocí, él la estaba ignorando, como si no mereciese la pena hablar con ella, como si le fuese a pegar algo.

-Ah, ya recuerdo, tú eres el chico que la salvó, recuerdo que ella me lo dijo -dijo Ralph-. Tienes razón, no creo que la chica pueda cometer una locura semejante. El veredicto final es el siguiente: "Stacey seguirá haciendo vida normal, y David será vigilado las 24 horas por uno de mis hombres, y asistirá a terapia psicológica todos los días. Si no sirve de nada y no cambia, será desterrado". Así que, caso cerrado. Por favor Jason, llévate a David al centro policial y dile a uno de mis hombres que se haga cargo de él. Cuéntale lo que ha intentado hacer y que el decida -salió-.


Me sentí muy aliviada al ver que todo se resolvía de manera justa, Dave era experto en mentir, y me temía que le creyesen a él en vez de a mí. Ya me habían dado el alta, así que directamente me fui a rehabilitación, no quería retrasar mi recuperación. Gladis, la médica que llevaba a cabo mi rehabilitación me preguntó qué pasó ayer, que Tommy estaba muy preocupado, y yo la conté todo. Parecía una mujer muy maja, aunque me hacía sufrir cuando me retorcía la pierna. La verdad, la vida en aquel lugar me estaba empezando a gustar cada vez más, era cuestión de acostumbrarse y conocer a la gente. Cuando terminé rehabilitación me fui a casa, estaba cansada de todo el jaleo que había habido. Pears vino a saludarme y le conté lo que había pasado. Se alegró de lo que había ocurrido el el juicio, y me dijo que si necesitaba ayuda con la pequeña que contase con él, que era su "hermanita". Ojalá que a él también le fuese bien en la comunidad,  se lo había ganado después de todo por lo que ha pasado. Doro también me había preguntado qué había pasado, que había rumores por la comunidad. Me reí, también había echado de menos los típicos rumores de ciudad. Las cosas iban bien, ahora solo quedaba que me recuperase de la pierna y que la situación entre Dave y yo se normalizara o suavizara un poco. La esperanza es lo último que se pierde.  Llamaron a la puerta y me estremecí, aunque fui a abrir, sabía que no podía tratarse de Dave, él estaba bajo vigilancia. Abrí la puerta, era Tommy:

-Siento molestar, sé que es tarde, pero venía a darte esto -me dio un peluche, y sonrió-.

-¿Esto es para Alison?

-Sí, Stacey -se rió, odiaba que me llamasen así, aunque a él se lo permitía-. Aunque si quieres quedártelo tú, pero no te veía tan infantil.

-Jajajaja, muchas gracias, estoy segura de que Alison se va a poner muy contenta -le besé-.

-También traía algo para ti -sacó una rosa de la bolsa que llevaba-. Ahora que ya no me tengo que esconder te la puedo dar -me puse roja-. Espero no haberte incomodado...

-No seas tonto, qué va, es muy bonita, gracias.

-Bueno, me voy, nos vemos mañana. Que descanses -sonrió-.

-Igualmente -le devolví la sonrisa y cerré la puerta-.








Y ya está, este es el capítulo ftw de esta semana. Espero que os haya gustado (probablemente suba otro esta semana, pero no me salía una frase chula para despedirme, así se queda). Gracias por haber leído, próximamente "Unchain Portal", que puede que sea el último capítulo, aunque lo más seguro es que sea el penúltimo, recuerdo que dije que sería cortita, y bueno, si os gusta ya haré otra del estilo. Un saludo para los que han empezado a leer mi blog. Pedazo de vagos, ya os vale, después de tanto tiempo *oooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH*




1 comentario:

  1. Primero Dave era buena y después es malo, qué decepción más grande, él antes molaba... Aunque Tacii y Tommy son adhgkhdkjahkjdshj. SALSEOOOOOO HERMANA, SALSEOOOOOOOOOO. Bien hecho, estoy orgullosa de ti, muy buen capítulo, y el final viniendo de ti no me lo esperaba, si yo pensaba que Tacii era un macho pecho peludo como tú, leleleleleleleeeeeeeeeeel. Te amo y lo sabes, quiero más. Y le diré a Nacho que lea!

    ResponderEliminar