miércoles, 16 de julio de 2014

Superhuman-Cap.26: Crestfallen



********Narra Kim***********

-¡Hola Kim! ¿Dónde habías estado todo este tiempo? -dijo Jon sonriendo, para variar-.

-¿Pero cómo te atreves a preguntarme que dónde he estado? Por tu culpa David se ha enfadado conmigo y nos vamos a separar -frunció el ceño cuando solté mi comentario-.

-¿Qué? Creo que me he perdido.

-No te hagas el tonto, Jon. ¿Recuerdas que te dije que tenías que comunicarle a David que me iba por un tiempo? -lo negó-. No me lo puedo crees, ¡lo olvidaste! -empecé a sentir calor por todo mi cuerpo y sabía que no tardaría en empezar a echar fuego-.

-Te lo juro, no recuerdo que tú te hubieses ido. La última vez que nos vimos fue en la reunión que hicimos cuando tu marido y tú llegasteis a Avantasia. Y creo que me emborraché bastante, porque desperté al día siguiente con un dolor de cabeza monumental...

-Es imposible que no te acuerdes, tú mismo me teletransportaste hasta allí -noté que las llamas empezaban a surgir de mi cuerpo y Jon se alejaba de mí-.

-Soy agua, cuidado -dijo mientras seguía alejándose-. Te lo prometo, no recuerdo nada.

-Pues entonces ya me dirás quién era la persona que lo hizo. Tu clon, tu hermano gemelo,e etc. ¿Cuál ha sido?

-¡Por favor, Kim, para! -mis llamas iban aumentando cada vez más!-.

-Tienes razón, ya de nada va a servir arrepentirse, ¿no? Al fin y al cabo no puedo dar marcha atrás. En fin, iré a hablar con Randy, al menos así podré discutir con alguien que no se pasa las 24 horas de día con espejo en la mano...

-Ok... Te daré un papel con su dirección.

-Cuidado, que lo quemo -Jon me lo tiró y temí que se quemase, pero para mi sorpresa no fue así-.
Vaya, ¿cómo es que no se ha quemado?

-Un tejido especial que Cande descubrió en una de sus expediciones parecía ser resistente a todo, es decir, "inmortal". Este es. Simula muy bien el papel, también sirve para hacer ropa y demás cosas, muy útil. Bueno, no te entretengo más, me voy.

Jon se fue, y decidí ir directamente a hablar con Randy. Saqué el mapa que conservaba de la ciudad y me adentré por las calles buscando aquella extraña dirección. Su casa parecía estar muy cerca de la sala en la que nos habíamos reunido meses atrás. Llamé a la puerta y esperé paciente a que me abriese, y por fin la puerta se abrió:

-¿Kim? -dijo Randy extrañado al verme después de tanto tiempo-.

-La misma -sonreí y nos abrazamos-.

-Vaya, que alegría verte, pensaba que te habían matado. ¿Dónde has estado todo este tiempo?

-Me fui a Finlandia para reflexionar un poco, y cuando he vuelto todo se ha convertido en un caos.

-¿Cómo has ido hasta allí? Es imposible salir del país... -dijo Randy con cierto aire de preocupación-. ¿Y a qué te refieren con ese caso?

-Jon me teletransportó allí justo después de la reunión, pero ahora dice que no se acuerda de nada. Le pedí que le dijese a David que me iba, pero también olvidó eso, y ahora está muy enfadado conmigo, hasta tal punto que ha accedido a que nos separemos. Y yo estaré sola con un bebé al que no quiero... -las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas-. Ayúdame, por favor.

-Oh, claro que sí, eres mi amiga -me abrazó y me invitó a entrar a su piso-. No es muy grande ni muy bonito, pero tiene otra habitación en la que puedes dormir si quieres. Por favor, siéntate y analizaremos la situación -tomamos asiento los dos-. A ver, en primer lugar hay una cosa que me choca: ¿cómo es que Jon no se acuerda de haberte teletransportado? Es parte de su poder, recuerda hasta el más mínimo detalle de las personas a las que ha mandado a otro sitio... qué raro. Y bueno, intentaré hablar con David, a ver si puedo solucionar las cosas, ¿vale?

-No, por favor. Por la tardé iré al juzgado y tramitaré nuestra separación. No creo que después de lo que ha pasado las cosas puedan volver a ser como antes.

-¿Y qué vas a hacer con el bebé? -preguntó Randy-.

-No lo sé, no tengo ni dinero ni trabajo, así que no podré mantenerlo, y como no quiero ser una mala madre le buscaré un buen hogar. Seguro que hay alguien que le pueda cuidar como es debido -dije mientras me tocaba el vientre. Aquellas palabras me dolieron en el alma-.

-Si quieres yo te puedo ayudar -dijo Randy mientras me consolaba-.

-No, gracias. No voy a cargarte con mi muerto por muy amigos que seamos -le abracé-.

-¡Ah, es verdad! Voy a contactar con Cande. Estoy seguro de que es la persona más adecuada con la que has de hablar en estos momentos. Y cuando te sientas mejor empezaremos en entrenamiento, ¿vale?

-Sí señor.

Ya estaba de mejor humor, haber hablado con Randy me había ayudado mucho y me había dado esperanzas para seguir adelante. Había muchas cosas que no me podía sacar de la cabeza, pero no podía hacer nada para remediarlo, era normal (en mi opinión). Vi que Randy se iba a la calle, y yo me quedé sola de nuevo. Aproveché para poner un poco la tele y ver cómo estaban las cosas en Avantasia y fuera de ésta, allí donde nosotros antes habíamos vivido. Sólo echaban programas basura repetidos, era como una especie de bucle que se repetía siempre, algo que me hizo plantearme de otro modo la situación en la que nos encontrábamos. No sabíamos nada de lo que estaba pasando, y eso era por algún propósito de los radicales. ¿Habrían cortado las comunicaciones con el exterior?

Todo estaba tan diferente, tantas cosas habían cambiado desde que me había marchado de la ciudad que dudaba que se tratase del mismo lugar en el que yo había estado el primer día. Oí que la puerta se abría. Al parecer Randy ya había encontrado a quien buscada, a la hermana de David. Cande traía cara de preocupación:

-Hola Kim, me alegro de volver a verte -dijo mientras me abrazaba-. Hace un rato fui a casa de mi hermano y ya sé qué ha pasado. Él me dijo que te fuiste sin avisar.

-No me fui sin avisar, lo juro por mi vida -dije entre sollozos-. ¡¿Por qué nadie me cree?! Ojalá hubiese muerto antes de llegar, y así las cosas seguirían tal cual..

-No digas eso, Kim, sólo quería contarte lo que mi hermano me dijo, pero yo no me lo puedo creer. Este asunto me huele a gato encerrado, algo ha debido de intervenir en el asunto.

-Cande, ¿me podrías acompañar al juzgado, por favor? Me da cosa ir sola -le dije a la hermana de David-.

-Claro que sí, no pensábamos dejarte sola -respondió con tono cordial-.

Salimos de casa y ellos mismos me guiaron hasta el sitio al que yo quería ir. Por el camino me dijeron que me estaba precipitando demasiado, pero no estaba dispuesta a seguir engañándome. David me odiaba, ¿para qué iba a seguir casada con él? Después de que nos separásemos había pensado en ir en busca de mi hermana Orianthi, la única familia que me quedaba entonces.  Desde hace dos años y pico no la veo, pero al entrar me fijé en las listas que Randy tenía a su lado y vi que estaba su nombre y figuraba que había entrado a Avantasia como residente. Sin darme cuenta ya habíamos llegado al juzgado. Miré a mi alrededor con tristeza y entré.



**********************Narra David********************


Lo había pasado increíblemente mal desde que Kim llegó. Cuando ya pensé que la había olvidado, va y regresa. Cuando se fue sin avisar pensé que la habían cogido, y la busqué hasta que me volví loco, sin dar con ella. Intenté colarme entre los radicales, pero me descubrieron y casi pierdo la vida allí por mi brillante idea. Me había vuelto loco y comencé a ir a un psicólogo que pudiese ayudarme con mi problema, y lo conseguí pocos días antes de que Kim regresase. No me cuadraba nada de lo que ella me había dicho, sabía que me había mentido respecto a ese "viaje" que había hecho, seguro que había estado con otra persona, la muy zorra. Por una parte la odiaba por o que había hecho, pero por otra aún me seguía importando, aunque lo que me había hecho no pensaba perdonárselo jamás, y ya no quería pasar hasta el último de mis días junto a ella.

Llevaba 24 horas tumbado en el sillón, donde dormía desde hace 5 meses. Mi madre me intentó levantar varias veces, pero yo no estaba para la labor:

-Hijo, deberías de hacer algo con tu vida, no puedes estar ahí tirado hasta que te mueras -me dijo mi madre-.

-Si me levanto será para tomarme una caja de antidepresivos. Mejor así.

-David, deberías de hablar más detenidamente con Kim. No podéis acabar así.

-Me da igual, que haga lo que la dé la gana. Yo he dado mi vida, y ella por mí no...

-Eso es mentira y lo sabes -reprochó mi madre-. Te ha salvado muchas más veces de las que crees, quizá eres tú el que debería de avergonzarse por ello, ¿no crees?

-¡¿Por qué la defiendes?! No se lo merece después de lo que ha hecho...

-Hijo, me parece muy raro que ella haya hecho algo así, creo que estás equivocado, pero bueno, son cosas entre vosotros, no me voy a meter más. Haz lo que quieras.

-Eso haré.

Me entretuve un rato leyendo cuando llamaron a la puerta, sería el cartero o alguien que se había equivocado. Mi madre no se enteró, así que decidí ir yo a abrir:

-Buenas -dijo el cartero-. ¿Es usted David Warren Ellefson?

-Sí -me fijé en que llevaba un sobre no muy grande, me preguntaba qué era-.

-Pues esto es para usted -dijo el hombre mientras me tendía en la mano el misterioso sobre-. Me tiene que firmar aquí, aquí y aquí -me señaló dónde tenía que poner mi firma como si fuese estúpido-. Gracias, adiós -cerré la puerta-.

Me senté en el sillón otra vez y abrí cuidadosamente el sobre. Tardé en entender qué era: una demanda de divorcio,


*****************Narra Lars********************


Habían pasado 5 meses después de que el plan de "Él" había sido llevado en marcha. Aún no entendía por qué debíamos de boicotear a aquella chica llamada Kim. En cambio, mi amiga Mel parecía entenderlo a la perfección:

-A ver, imbécil, "Él" elaboró este plan para acabar con la chica porque puede ser un f¡gran peligro para su conquista del mundo entero.

-Yo creo que este jefe nuestro es demasiado ambicioso, ¿no crees? -Mel empezó a reírse y no comprendí por qué hasta que me di la vuelta-. Ho-hola.

-¡¿Se puede saber quién te crees que eres para hablar mal de mí a mis espaldas, retaco élfico?! -dijo "Él" con la vena del cuello hinchada del enfado-.

-Lo siento, Señor, no quería decir eso, Sé que usted es capaz de hacer todo lo que se proponga, no cabe la menor duda -añadí para intentar arreglar mi metedura de pata-.

-A mí no me vengas con tonterías, que halagarme no te va a servir de nada -hizo una breve pausa-. Te echaría, pero la verdad es que junto a Mel haces un trabajo formidable. Mi contacto de Avantasia me ha informado de que nuestro plan ha sido un éxito. La vida sentimental de el sujeto Kim ha quedado destrozada, nadie sabe qué es lo que realmente pasó.

-Y, una pregunta tonta, ¿qué es lo que pasó? -pregunté-.

- ¡Serás idiota! A ver si empiezas a controlar ese poder tuyo tan "especial"... Mel y tú borrasteis la memoria a Jon, la parte en la que le alojaba el recuerdo de que Kim se había ido y de lo que Jon tenía que decirle a el marido del sujeto. Después este chico fue a una psicóloga, la cual era nuestro diamante en bruto, la señorita Mel, y le hizo un lavado de cerebro para que odiase a su mujer, el sujeto. Y ahora se vana separar. Con un poco de suerte esta chica será muy vulnerable y podremos acabar con ella con la misma facilidad con la que se mata a una hormiga. Yo mismo iré a por ella.

Admiraba la entereza de "Él". Era fascinante como nunca perdía la confianza, y realmente confié en que el plan saldría bien.








Es breve, lo sé cx Espero que os haya gustado, criaturitas del METAAAAAAAAAAAL. Quiero añadir que el el próximo capítulo se desvelará la identidad de "Él". Sólo les digo que no se lo van a esperar, es alguien que pasa muy desapercibido. ¿Alguna idea?


Likes, comentarios, ya saben, se agradecen. Zí :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario