lunes, 1 de septiembre de 2014

Risk- Cap.16: Dead Memories




-Que puede que esté embarazada -dije a Jerry algo irritada, y él palideció-.

-¡¿Cómo?!

-¿Hace falta que responda a esa pregunta?

-No, era una pregunta retórica, el cómo ya me lo sé. Pero, ¿fue conmigo?

-¡Pues claro, idiota! ¿Crees que me voy acostando por ahí con todo el que me encuentro?

-Vale, lo siento, es que me ha pillado un poco desprevenido y no sé muy bien qué decir... ¿Lo sabes seguro?

-No, aún no lo sé seguro, pero hay posibilidades. ¿Te pusiste protección cuando tú y yo...en fin, eso?

-Me parece que no.

-Genial... -suspiré-. ¿Y ahora qué, te vas a largar?

-¡Claro que no! En caso de que vayamos a ser padres tenemos que pensar qué hacer primero, ¿Tú quieres tenerlo?

-No, no quiero... -Jerry me miró sorprendido-. Sé que esperabas que dijese "sí" por el instinto materno, pero yo no vengo incluida con eso.

-Pero, ¿no te gustaría tener un hijo conmigo en algún momento?

-Ni contigo ni con nadie, no quiero tener hijos. Lo siento, Jerry, pero no.

-¿Y si lo cuido yo?

-No.

-Venga, anda, no seas así, Skylar... Mejor dejemos el tema, y más adelante lo retomamos ¿vale? -asentí agradecida-. Bueno, la sorpresa que te tengo es algo que había pensado, no es gran cosa, como ya te dije antes, pero creo que te va a gustar -intenté sonreír-. ¿Quieres que vivamos juntos?

-Eh... pues no sé, ahora me has pillado a mí, no sé que decirte...

-Tienes tiempo para pensarlo, hasta que acabe la gira -Jerry se rió-. Durante este tiempo pues nos conoceremos un poco más.

-Me parece buena idea -le dije-. Entonces, ¿viviremos juntos cuando acabe la gira?

-Sí -dijo Jerry mientras me abrazaba-. Además, si estás embarazada tenemos que... -al ver la mirada que le eché frenó en seco y se calló-. Lo siento...

-No te disculpes, la que debería de pedir perdón soy yo. Tengo que afrontar la realidad, aunque si resulta que estoy embarazada voy a abortar -Jerry me miró con tristeza y empecé a llorar-.

-Por favor, Skylar, no llores, el mundo no se acaba -dijo mientras me envolvía en sus brazos-. La decisión es tuya, no quiero que tomemos una decisión que te perjudique.

-¿Por qué eres así conmigo?

-¿"Así" cómo?

-¿No me dejarás en un futuro tirada?

-Por favor, deja de decir esas cosas, yo no soy tu ex. Yo te amo y quiero estar a tu lado, no te pienso dejar tirada, aunque te haya dejado embarazada o seas una asesina en serie. Bueno, en ese último caso me lo pensaría -los dos nos reímos-. Parece que ya estás algo mejor.

-Sí, gracias a ti -le sonreí-. Oye, ¿nos podemos ir de aquí? Estoy un poco cansada.

-Claro, como quieras.

-Mañana voy al médico para que me digan si estoy embarazada o no -Jerry se sorprendió al oírme decir aquello-. ¿Me podrías acompañar?

-Sería todo un placer ir con usted, bella dama -me reí-. Ah, por cierto, me saqué el carnet de conducir -dijo Jerry con una sonrisa de oreja a oreja-. No tendremos que esperar a que venga el bus.

-Lo echaré de menos -añadí, con sarcasmo-.

-Si quieres puedes ir en autobús -dije Jerry mientras me empujaba en broma-.


No tardamos en encontrar el coche, por suerte estaba cerca, pero dentro nos esperaba una pequeña sorpresa. Me senté el el asiento de copiloto, y mientras Jerry arrancaba empecé a oír extraños ruidos que procedían de la parte trasera del coche. No quise decirle nada a Jerry por si se trataba sólo de una paranoia mía. Me giré lentamente con a esperanza de que fuese así, pero detrás había alguien que al parecer no se había percatado de su presencia:


-Jerry, para un momento el coche.

-¿Estás loca? Estamos en medio de la carretera, no puedo hacer eso. ¿Es muy urgente?

-Un poco... Es que parece que hay alguien en los asientos traseros -Jerry me miró con cara de "wtf", y después miró atrás para ver si lo que le estaba diciendo era verdad-.

-¿Layne? -dijo Jerry al bulto oculto-.

-Humm... Ah, te estaba esperando -definitivamente se trataba de Layne. En ese momento sentí el impulso de golpearle con toda mi fuerza por el susto que me había dado-. Perdón si os he asustado, pero me emborraché un poco y no recordaba dónde estaba el hotel. ¿Me llevas Jerr?

-Joder, hermano, ya te vale... Bueno, te llevo, pero porque no me queda más remedio. La próxima vez ve con Sean y Mick, ellos te guiarán -dijo riéndose-. Oye, ¿cómo has entrado?

-No me fío de ti y siempre llevo una copia por si acaso.

-Me lo dice el que no recuerda dónde está el hotel... -los tres nos reímos-.


El camino se me hizo muy corto y bastante ameno en compañía de Layne con sus locuras y desvaríos. Al llegar Jerry despareció de nuevo:


-¿Quieres dormir sola o conmigo? -me preguntó Jerry, algo cortado-.

-¿Eso es una indirecta para lo que yo creo?

-No seas malpensada... ¡oye, qué manía!

-Iba a dormir contigo de todos modos, dijeses que sí o no, así que tú te lo pierdes -me reí-.

-Qué rápido se ha recuperado la señorita, ¿no? En realidad me alegro de que estés tan bromista, no te enfades. ¿Vamos a mi habitación?

-Vale. Pero espero que no nos encontremos allí a Layne otra vez -nos reímos-.

-Lo dudo. Le quité la llave de mi habitación, aunque no sé si se habrá hecho una copia.

-Oye Jerry, ¿me esperas un momento? Voy a hablar con mi hermana para que sepa que estoy bien.

-Voy contigo si quieres.

-No, sino sospecharían al vernos juntos...

-¿Qué sospecharían?

-Que estamos juntos.

-¿Y hay algo malo en eso? Es verdad que estamos juntos, no hacemos nada malo. ¿Te avergüenzas de estar conmigo?

-Por supuesto que no. Es que no quiero que nadie lo sepa para que no suponga un peligro. Cada hombre con el que me relacionaba recibía un "lindo recibimiento" de mi ex, y esta vez puede ser su cómplice en vez de él, claro...

-¿Quieres decir que ni siquiera nos podemos besar el público?

-Más o menos. No quiero que te pase nada...

-¡Pero eso ya lo hemos hablado antes! -dijo Jerry-. No estamos haciendo nada malo, no tenemos por qué ocultarnos. No vas a estar escondiéndote toda la vida, como si la muerte te estuviese esperando a al vuelta de la esquina.

-Tienes razón, sólo quería protegernos un poco de posibles incidentes en el futuro, ya sabes. ¿Te conté lo que le pasó a Kiske?

-¿Conociste a Michael Kiske?

-No demasiado. Nos cruzamos en París, nos caímos bien, pero cuando íbamos a tomar algo a un bar Álex le interceptó y le pegó un tiro. Después de eso, Kiske ya no quiso saber nada más de mí, me mandó literalmente a la mierda. Pero si a ti ese riesgo te da igual mejor, en realidad no hacemos nada malo.

Fui en busca de la habitación de Dave, en la que estaría (por lógica) mi hermana allí. Era bastante tarde, esperaba que no estuviesen durmiendo o haciendo otra "cosa". No me caracterizaba precisamente por ser oportuna. Llamé a la puerta varias veces, pero previamente había pegado la oreja para no molestar:

-¿Quién es? -dijo Dave desde el otro lado-.

-Soy Skylar -abrió la puerta-. ¿Está mi hermana?

-Sí, claro -se volvió a meter en la habitación y gritó "Pamela, está aquí tu hermana"-.

-Hola Skylar -dijo con una amplia sonrisa-. ¿Qué tal estás?

-Bastante mejor, ya casi ni me acuerdo del tiro. Sólo venía para decirte que estaba bien, ya me voy.

-¡Espera, Skylar! -me di la vuelta, al parecer mi hermana me tenía que decir algo-. Hace poco vino un hombre rubio que se hacía llamar "Kurt" y me dijo que quería hablar contigo. Como mañana hay día de descanso le dije que se pasase por tu habitación.

-¿Por qué ha venido? -un pequeño temor empezó a nacer en mí, después de lo difícil que había sido deshacerme de él hace escasos minutos-.

-No te pongas nerviosa, creo que sólo quería saber más detalles sobre Álex. Venga, ve a descansar, ¿vale?

-Vale -nos dimos un abrazo-. Buenas noches.

-Igualmente, hermanita -me dijo mientras cerraba la puerta-.

Me giré la ver si estaba allí Jerry, ya que ni Dave ni mi hermana se habían percatado de su presencia. ¿Cómo podía pasar por desapercibido alguien tan alto? Me reí para mis adentros para no parecer una loca, aunque, bueno, ya lo parecía bastante pensando esas cosas. Seguí a Jerry hasta su habitación. Miré por todos los rincones por si aparecía algún invitado sorpresa. Recordé que mis cosas estaban en mi habitación, así que no me quedó más remedio que ir a por ellas.
Me intenté dar toda la prisa que pude. El pasillo estaba totalmente oscuro, como si de un juego de terror se tratase. De hecho, estaba mucho más iluminado hace unos minutos, cuando había llegado con Jerry a la habitación. Intenté no darle vueltas al asunto, pero era demasiado raro, para variar. Parecía que últimamente mi vida se estaba desarrollando sobre una película surrealista. Me guié un poco por instinto, porque no se veía un carajo. Bajé las escaleras, y aunque tropecé varias veces, lo logré. Tanteé todas las puertas intentando encajar la llave, y por fin conseguí dar con la correcta. Cuando entré en mi habitación había algo raro, pero no sabía qué era lo que me producía esa sensación. Metí en mi bolsa todas mis cosas (pocas) y salí. Cerré la puerta malamente, y temí darme la vuelta, algo así como en los juegos de terror. Entonces me di la vuelta y vi una tenue luz que me concedía algo de visión, pero no demasiada, la justa para poder moverme con un poco más de soltura. Subí las escaleras a toda prisa, pero me paré en seco cuando empecé a oír un ruido un tanto extraño arriba, justo adonde iba. Se asemejaba mucho al de una...motosierra. Pero no podía ser, tenía que ser alguna alucinación mía, no podía haber allí algo así, eso si que era una locura. ¿Acaso me estaba volviendo loca? Eché a correr hacia la habitación de Jerry, que justo estaba en la otra punta del pasillo. Oía el ruido cada vez más cerca, hasta que lo dejé atrás. Me quedé un poco desconcertada... estaba segura de que el ruido procedía de ahí, pero no me había cruzado con su causante. Luego caí en que podía tratarse de alguien que estuviese viendo una película de terror muy alta. Suspiré aliviada cuando llegué a la habitación de Jerry. Llamé, y no tardó en abrir:

-¿Ha pasado algo raro? -me preguntó Jerry-.

-No, nada. Me he dado toda la prisa que he podido, pero no se veía un carajo y he ido a ciegas, lo siento.

-No pasa nada -me dijo mientras cogía mi bolsa y la dejaba en un lado-.

-¿Seguro? -me hizo una señal para que me sentase en la cama a hablar-.

-Seguro.

-Lo digo porque estás un poco pálida, Quiero decir, más de lo normal. ¿No has visto nada raro por el camino?

-Que no, no seas pesado. Vengo así porque he corrido a toda velocidad y estoy cansada -no era muy buena mintiendo, pero para esta vez serviría-.

-Vale. Entonces vamos a dormir -Jerry se metió en la cama y cerró los ojos-.




"Nadie estaba viendo ninguna película de terror"




Espero que os haya gustado el cap., a lo mejor subo otro, o puede que espere a acabar todos los especiales, que se me acumulan como la grasa :v   Gracias por haber leído, ya saben, se agradecen los likes y los comentarios. Cooescrito también por al amiguito de los niños, Nachomán, tanananananananananana *batman* ¡NACHOMAN!




No hay comentarios:

Publicar un comentario