miércoles, 24 de septiembre de 2014

Superhuman-Cap.35: Children of the Damned





***************Narra David*************

No había respuesta. Esperé un rato junto a la matrona que tenía a un bebé, y yo a otro. Fue como si algo dentro de Kim se hubiese roto, estaba viva pero no respondía, ni siquiera parecía experimentar nada, no entendía que estaba ocurriendo:

-Kim, ¿no quieres ver a los niños? -la pregunté, sin obtener ninguna respuesta-.

-Joven. si puede quédese con ella, yo iré a examinar a los bebés y los traeré de vuelta en una media hora. Le traeré un biberón, al parecer su madre no va a poder alimentarles... -me dijo la matrona-.

-Y, ¿sabe por qué se ha quedado así?

-No, en mis 30 años de profesión en este ámbito concreto no había visto algo parecido, parecer estar en estado de shock... Sea como sea, mandaré a un doctor para que la haga una revisión. 

-Sí, agradecería que la mirasen. Es muy raro que se haya quedado así, no parece que ni siquiera esté viva, aunque respira -vi que Chris entraba, ya le habían dejado pasar-.

-¡Hola chicos! Enhorabuena, supongo... -vio a los dos bebés antes de que se los llevasen-. Vaya, dos por uno -se rió-. ¿Qué tal te encuentras, Kim? -se hizo el silencio-. ¿Kim?

-Está así desde que terminó de dar a luz. No recuerdo el momento exacto, puede que fuese un poco antes o después, pero no lo comprendo.

-¿Respira? -preguntó Chris, preocupado-.

-Sí, está viva, pero es como si sólo estuviese presente su cuerpo, carece de espíritu.

-Entiendo, algo así como estar en coma, ¿no?

-Más o menos. Pero ella no está en coma, creo, es imposible...Aunque he visto ya tantas cosas extrañas que no sé qué pensar. Sólo espero que se recupere...

-Kim es una chica fuerte, David, no te preocupes, mejorará y volverá a ser la misma de antes. Pero la tenía que contar algo muy importante...

-Cuando "despierte" se lo podrás decir, por el momento no oye, ya lo he intentado yo antes y no ha funcionado -lo volvimos a probar-.

-Lo bueno es que he llamado a Randy por si venía Till aquí para poder protegerla. No contaba con encontrarme a Kim así, pero probablemente Randy nos ayude con el asunto, sabe muchísimo, y volverá a la normalidad -suspiré, esperando que lo que decía Chris se hiciese realidad-. Y bueno, ¿qué han sido?

-¿Los niños? -Chris asintió-. Son mellizos, un niño y una niña. Kim y yo habíamos llegado a la conclusión de que si el bebé era niño lo llamaríamos Andrew, y si era niña Stefani.

-Son unos nombres muy bonitos. Ah, lo olvidé, avisé a tu hermana de que estabas aquí, y me dijo que hasta que encontraseis casa os podíais quedar allí.

-¿Cómo conoces a mi hermana?

-Los dos estudiamos en la misma escuela, y casi llegamos a salir juntos, pero James se me adelantó, aunque seguimos manteniendo el contacto y somos buenos amigos. 

-Oh, vaya, nunca me había hablado de ti, pero supongo que hay muchas cosas que mi hermana mayor no me contará, ¿no?

-No tiene por qué, al fin y al cabo es tu familia. Me dijo que cuidases a Kim, que en estos momentos sería muy vulnerable, y contando con su estado vegetativo, es un blanco fácil.

-Estaré con ella hasta que me maten, espero que sea mucho tiempo. Tengo suerte de contar con gente que me puede ayudar, como Randy, o mi hermana, no sé si sólo podré encargarme de dos bebés recién nacidos, de la madre en shock y de protegerlos a todos de mi padre. Madre mía, es que esto parece de locos... 


Nos callamos por un rato, ambos estábamos pensando qué era lo que la podía haber pasado a Kim. Esperábamos que Randy lo supiese, porque si no era así, sería muy difícil hacerla volver a la normalidad... Era increíble como cambiada la vida en un instante, de repente eres padre, y al segundo la madre queda en una especie de coma. Del que puede que no volviese. Estábamos en silencio cuando volvió la matrona con los dos pequeños, uno en cada cuna transportable. Los colocó al lado de Kim, aunque serviría de bien poco. La mujer se marchó, y no dijo nada, ni siquiera se había acordado de traer a un médico para que la revisase. Lo pensé, y era mejor, al menos a´si no llamaría la atención de nadie, y no levantaría sospechas en caso de que alguien intentase ir a por Kim en estos precisos instantes. Alguien llamó a la puerta, y me sobresalté, esperaba no estar en lo cierto:

-Buenos días -dijo Randy sonriendo-. ¿Ya han nacido?

-Sí -dije-. Espera, ¿cómo sabías que eran más de uno?

-Intuición. Lo bueno es que no me he equivocado, así que parece que no estoy muy oxidado en esto de la intuición -aquello me sonaba a chino-. ¿Qué tal, Kim? -Randy esperó su respuesta, pero al no tenerla fue hacia donde ella estaba e intentó llamar su atención-. ¿Qué la ha pasado?

-Está en una especie de coma. Antes de que la dijese que habíamos tenido mellizos ya estaba sí, pero no sé la razón, ni llego a entender por qué...

-El por qué no lo sé, pero viendo un poco por encima cómo esta, creo que está en un coma temporal. no sé cuánto durará, y que cuando despierte tendrá alguna secuela. Eso no es casualidad, alguien ha tenido que causarlo en su cabeza, es imposible que ella misma se haya quedado así por pura casualidad.

-¿Quieres decir que cuando despierta puede que muera?

-No, ese tipo de secuelas son imposibles tratándose de un coma. Cuanto más dure, peor será la secuela, pero sólo moriría en casos extremos, y este no será uno de esos, te lo aseguro, sino ya no respiraría.

-¿Está a salvo entonces? -pregunté-.

-No te puedo asegurar qué pasará con ella, pero no morirá, de eso estoy seguro. De lo que no estoy tan seguro es de qué pasará cuando despierte, porque en algún momento lo hará, no puede estar en un coma permanente, siendo este artificial. Lo que tengo que investigar es quién ha sido quien la ha hecho esto, ha tenido que ser alguien que ha estado en contacto con ella -los dos miramos a Chris-.

-Eh, amigos, tranquilizaos, que yo sólo tengo un poder, y es transformarme en felino. y recuerdo que la salve de Till, que estuvo a punto de matarla, ¿para qué iba a querer deshacerme de ella si me gusta? -dijo Chris, pero al instante se arrepintió de haber dicho aquello último-. Me gusta como persona, no me atrae, quiero decir...

-Eso espero -respondí, ciertamente irritado por lo que Chris había dicho-. Pues bien, buscaré a quién hizo esto y lo mataré.

-No puedes hacer eso, no es tan fácil. Alguien que puede dejar en coma a otras personas es un enemigo muy peligroso, por lo que no puedes hacerlo parecer tan fácil, ya que no lo será. Si lo encuentras, simplemente dímelo y una vez que sepamos sus puntos débiles le podremos atacar y acabar con él, pero siempre pensando cada acto y sus consecuencias, ¿entendido?

-Sí, claro. No quiero que los niños se queden sin nadie que los pueda cuidar.



~~~~~~~~~3 días después~~~~~~~~~~~


Kim seguía sin responder, estaba en ese coma en el que había caído desde que los niños habían nacido. En cuanto a los gemelos, estaban muy sanos, había hecho un buen trabajo en protegerlos, a pesar de que yo me sintiese culpable todavía por lo que la hice pasar cuando volvió. Cada día que pasa me vuelve a la cabeza aquellas horribles palabras que la solté, nunca me lo podré perdonar, haber tratado tan mal a la persona que menos se lo merecía y a la que más quería. Y a lo mejor ya no volvía. Era una chica fuerte, siempre ha sabido seguir el camino sin importar cuantos baches haya, pero esta vez es diferente... ¿Volvería a verla sonreír?

Hoy la daban el alta, volveríamos a casa de mi hermana e intentaríamos ver más detenidamente qué la pasaba. Kim se dejaba manejar, era como un pelele, me daba un vuelco corazón cada vez que la miraba y la veía con la mirada perdida e inexpresiva. Randy se ofreció para ayudarme a llevar a los pequeños, ya que me faltaban manos para tanto...

El camino hasta casa de mi hermana se me hizo eterno, pensaba que jamás llegaríamos, pero al fin lo hicimos. Tenía la esperanza de que Cande pudiese hacer algo al respecto, sino, ¿qué lo haría? Entré en la casa, y allí estaba mi hermana, esperándome:

-Siento no haber podido ir, peor ya sabes, no puedo exponerme a que demasiada gente me vea, y más si hay vigilancia de por medio. ¿Qué le pasa? -dijo señalando a Kim-.

-Se quedó así cuando dio a luz. Alguien la causó este estado de coma en el que se encuentra, y queremos saber quién es y cómo hacer que vuelva a la normalidad.

-Ojalá lo supiese, hermano, pero nunca me había cruzado con un caso tan raro como este. ¿Alguien que tiene el poder de dormir a la gente, por así decirlo?

-Eso eso, Suena muy raro, pero es la única explicación posible,

-Deberíamos de convocar una reunión con el resto del grupo para comentar la situación y buscar una solución entre todos, colaborando los unos con los otros -intervino Randy, que estaba escuchando atentamente a lo que decíamos mientras se hacía cargo de la pequeña Stefani-. Mañana por la tarde, en el sitio de siempre, todos, ¿vale?


-Por mí bien, me pilla cerca, no me arriesgo a que me vean -comentó mi hermana-.

-Entonces mañana veremos a ver qué podemos hacer. No te preocupes, David, Kim está en buenas manos.

-No me preocupa las manos en las que estará, sino en las manos que la han sostenido.


Entonces llevé a Kim hasta el sillón, y la senté. Era paradójico, una persona tan poderosa pudiendo ser manejada tan fácilmente como un muñeco... Me quedé un rato mirándola mientras sostenía a nuestros dos hijos, pesando "Pequeños, espero que alguna vez podáis conocer a vuestra madre, y no sólo a el monigote que está aquí, en su lugar, sin expresividad, frío, frágil"




Espero que os haya gustado el capítulo. Sé que fue corto, pero lo compensaré con el siguiente c: Gracias por leer, ya sabes que su apoyo es lo que me mueve a seguir escribiendo *Y el teclado, dicho sea de paso, lelelellelelelel*

Doy créditos a Camila Urrutia porque fue la que dio nombre a los hijos de David y Kim *y un caramelo imaginario de fresa, toma, todo para ti :3 *


No hay comentarios:

Publicar un comentario